Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Ir abajo

[Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Mar Mar 12, 2013 5:01 am

Había escapado de clases para ir a descansar. La verdad era que me aburría a más no poder en las clases y había dos razones para ello; primera es que iban un poco atrasados y lo que los profesores impartían yo ya lo había visto en mi antiguo colegio así volver a estudiarlo se me hacia súper aburrido, y la segunda que me daba igual de cualquier manera siempre pasaba los exámenes con un día antes que estudiara estaba listo así que ñee que aburrido.

Estaba acostado sobre una banca que se encontraba a los pies de un árbol así que la tenue sombra que este proporcionaba era muy agradable. Tenía puestos los audífonos a todo volumen escuchando música clásica, también tenia rock pero ahora no me sentía con ganas de alocarme lo que quería era relajarme y quizá dormir un poco.

Sé que estamos en invierno y que el ambiente puede estar un poco frio, pero a mí me gustaba sentir la fresca brisa sobre mis mejillas. Empecé a silbar la canción que escuchaba sin preocuparme si alguien podría escucharme, mas nunca imagine que mi silbido pudiera llamar la atención de alguien...



Última edición por Cedric Sweeney el Miér Mar 13, 2013 6:32 am, editado 1 vez
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Mar Mar 12, 2013 7:23 am



Socializando en un fresco día de invierno.
11/03| Invierno| Patio
Otro día más de invierno, como le gustaba esta helada estación ¿Pero por qué? Tal vez era su tan cautivador paisaje, tal vez... no sé eran tantas cosas que este tenía que era cautivador a los ojos de la castaña, pero este día estaba enferma ¿Por el frío? ¡No! Todo es culpa de esa mujer, la que nunca le dió su paga cuando fue su ayudante, esa tramposa y odiosa maga que es responsable de que ahora estudien en tan enorme instintuto, la misma que por más de que se lo repita mil y un veces le siga llamando de la forma que ella detestaba ¿Cómo enfermó? Un mal truco suyo que dejó a la torpe chica con un molesto y despreciable resfriado lo que le impidió ir a clases el día de hoy.

Tal vez era mala suerte, tal vez este era uno de sus malos días, no, lo único malo en su vida a sido el haber conocida a tan detestable mujer, pero esto no le impidió ir a visitar el instituto un momento, ella quería conocer el institto, con un algo arrugado mapa en mano caminaba por el patio del lugar, claro, algo que no podía faltar, su curioso gorro bufanda de color blanco, el cual tenía un par de pequeñas orejas similares a las de un oso, le gustaba usar eso, pero en este momento era tan solo la parte de la bufanda la que cubría su cuello, y la parte del gorro scaían en parte de sus hombros.- Estúpida Xerxes... -murmuró maldiciendo la suerte de aquella mujer que le ha traido tantos problemas.

En su camino una canción invadió su mente, lo que causaba que la comenzara a tartamudear, ¿Cuál? uno de los soundtrack de Harry Potter, no lo iba a negar, se moría de ganas por comprar la saga completa de libros de esta singular obra, pero la falta de dinero se lo inpedía; es entonces cuando logró divisar a alguien acostado en una de las bancas que estaba cercana a un árbol, algo que le causó curiosidad e inmediatamente fue a ver de quien se trataba, pues en tanta tranquiliada lograba escuchar su silbido, una vez en frente de aquel joven, inmediatamente notó que era un año mayor a ella, fue entonces cuando tímidamente dijo:- Disculpa~ -apenas se le logró oir, su voz estaba algo ronca, lo que le dificultaba todavía más el poder hablar con fluidez.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Miér Mar 13, 2013 6:27 am

De verdad era muy agradable estar acompañado únicamente de buena música, desde hacia tiempo que no me sentía así; tan tranquilo y relajado. Seguía silbando la canción que escuchaba en ese momento claro de luna de Beethoven esa era mi canción favorita no había otra melodía que me causara tal tranquilidad que esa.

Tenía los ojos cerrados, a pesar de que el sol era opacado por las nubes aun me lastimaba un poco, no sabía cuánto tiempo había pasado ya desde que había salido de clases quizá una hora o un poco más, pero la verdad no me importaba que me pusieran falta prefiero mil veces estar aquí que rodeado de personas que no soporto.

Cuando ya estaba en los últimos segundos de la canción escuche una voz, por un momento pensé que era parte de la melodía pero inmediatamente recordé que no podría ser así. Abrí lentamente un ojo viendo a una chica de castaña cabellera que me veía algo curiosa.

¿Se te perdió algo? - pregunte haciendo una mueca un tanto molesta, mientras me quita un audífono para escuchar su respuesta, pero inmediatamente pude notar que se encontraba algo enferma ya que sus mejillas se encontraban algo rosadas seguramente por la fiebre o yo que se, no soy médico.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Miér Mar 13, 2013 10:11 pm



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Ella le quedó viendo por unos cuantos segundos lo primero que notó fue la forma tan graciosa de su cabello, al menos así lo pensaba ella... de repente este reaccionó quitándose un audífono y dirigirle la palabra con una mueca ciertamente molesta, lo que hizo que a esta se le alzaran mágicamente dos cabellos, uno en cada lado, señal de que se había molestado, ¿Pero que le iba a responder? si decía que debería estar en clase seguramente este contraatacaría con la misma pregunta, ha tenido diversas discusiones que terminaban siempre de la misma manera, tenía que aprender algo de eso en algún momento.

Se tranquilizó y sus dos cabellos volvieron a bajar- No. -negó- Solo pasaba por aquí y te vi. -le respondió- Esa canción que escuchas ¿Es Beethoven, verdad? -le entró cierta curiosidad, además, no tenía pensado en ningún momento quedar en ridículo por haberse acercado a alguien, que según su opinión era un tanto molesto, pero por alguna razón quiso acercarse y aunque llegue a incomodarle podría ser entretenido, tenía que distraerse con algo.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Jue Mar 14, 2013 6:56 am

No pude evitar sonreír un poco al notar como sus cabellos se erizaban casi como los de un gato cuando está molesto, debo admitir que a pesar de que eso había sido bastante raro pero también fue gracioso ya que nunca había visto algo así.

La chica era bastante linda, aunque no iba muy arreglada que digamos pero no puedo culparla con este frio que chica se atrevería andar en minifalda o con una blusa de tirantes, en fin tampoco es algo que me interese mucho, la verdad era que me daba igual la razón por la cual vestía de una manera tan rara, lo único que me había gustado de su vestimenta habia sido su gorro.

Me senté en la banca, escuchando su respuesta - ha que bien - le respondí sin darle mucha importancia quitándome el otro audífono dispuesto a apagar mi reproductor e irme de ahi cuando su pregunta hizo que me detuviera y alzara la mirada viéndola un poco sorprendido - Vaya pensé que yo era el único que escuchaba de este tipo de música - le respondí con una leve y casi Imperceptible sonrisa en mis labios, pero esta vez era una sonrisa autentica, me había alegrado que alguien más supiera distinguir a Beethoven.

No te había visto antes ¿Eres nueva? - okey yo también era humm se puede decir que semi-nuevo ya que llevaba un par de meses en el instituto, pero una vez que veía una cara jamás se me olvida. Mire detenidamente su rostro unos segundos buscandola en mis recuerdos pero al no encontrarla solo había dos opciones o era nueva o iba en otro curso. Aun así no había necesidad de preguntarle si iba en otro curso ya que una pregunta respondía a la otra, si me decía que no era nueva entonces era porque iba en otro curso, pero si respondía que si entonces bueno creo que es bastante obvio - Oye no muerdo… muy fuerte - le dije en broma y con un tono de voz tranquilo, ya que por la forma en que la miraba pude notar que se había sonrojado un poco aunque quizá solo haya sido por su posible fiebre.

avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Jue Mar 14, 2013 7:50 pm



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Como no, el chico ante tan 'mágica' reacción sonrió, algo que normalmente veía luego de que esto le pasara, aunque en este caso por un segundo pesó que se trataba de un amargado, cosa que a la final no fue del todo verdadera, él le quedó viedo por un momento,y si, no estaba tan presentable que digamos, ni tampoco le imteresaba estarlo, ella siempre tiene esa lógica de ¿Por qué arreglarte, si de todas formas se va a arruinar luego?

Luego él se sentó en la banca quitandose el otro audifono por un momento le hizo creer que se iría, pero vaya sorpresa, no lo hizo y nuevamente le miró algo sorprendido- Pues no lo eres. -le dijo en cierto tono divertido, este nuevamente volvió a sonreir, esta vez, de na forma más real, entonces asumió que aquello fue de su agrado, a pesar de su poco común apariencia tenía buenos gustos en la música y algunas canciones de Beethoven eran de su agrado.

- En cierta forma sí, acabo de llegar hace unos días. -le respondió, a pesar de llevar más de un mes en Francia apenas y había entrado en el instituto, por otra parte, realmente ignoraba lo mal que ese 'pequeño incidente' le había dejado, conocía los trucos de esa mujer, se podría decir que al día siguiente quedará como si nada, escuchó el comentario del chico y no pudo evitar el sortar una pequeña risa, para luego sentarse en esa misma banca, comenzaba a tomarle ciertio agrado- No sé porque pero..por un momento pensé que eras como un iceberg sin emociones o algo así. -comentó, mientras sonreía nuevamente, tenía razón en cierta forma, después de todo las apariencias engañan


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Sáb Mar 16, 2013 5:05 am

La seguí con la mirada hasta que se sentó a mi lado, la verdad es no esperaba que se quedara pero supongo que en esta ocasión sin darme cuenta había dejado ver mi lado amable, no era algo que hacía muy seguido por no decir que nunca, pero no se hoy me sentía de muy buen humor.

Al escuchar su comentario sobre que era un ser sin sentimientos no pude evitar fruncir un poco el ceño mostrándome un tanto molesto, detestaba que pensaran eso, se que a primera vista mis facciones puede parecen las de un chico amargado… aunque si era verdad en cierto modo, aun así detestaba que me etiquetaran aun sin conocerme.

Siempre piensan eso - le respondí volteando a verla, con una mueca despreocupada encogiéndome de hombros - Pero nha no me importa - mentí, aparte nuevamente la vista de ella , dando un suspiro - pero no estás tan alejada de la realidad pequeña oso - le dije burlándome de su gorro tan curioso, sonriendo de lado - pero supongo al escuchar que había alguien más que escucha este tipo de música - clásica - me hizo sentir feliz… - ladee la cabeza, sonriéndole entre cerrando un poco los ojos - has sido una de las pocas personas que han visto mi lado amable - me moví para acercarme un poco más a ella - Me llamo Cedric - le dije, ofreciendo mi mano para que la tomara - ¿Y tu eres… Miss bear? - brome mientras esperaba su respuesta.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Sáb Mar 16, 2013 7:09 am



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
No le prestó mucha atención a la reacción que tivo el chico cuando ella decidió sentarse a su lado, pero este no dejaba de mirarle, asumió que era por su tan curioso aspecto, es decir ¿Quién no quedaría extrañado al ver a alguien que llevaba un gorro-bufanda con forma peculiar? ¡Bang! acabas de llamarla atención nuevamente sin querer, pero también acababa de sacar el lado amable del chico sin darse cuenta.

Al oirlo nuevamente esta no pudo evitar sentirse un poco culpable, pues su torpeza no conoce límites, a lo que quedó algo pensativa por un momento- Bueno.. si lo vemos de esta forma, todo el mundo juzga antes de conocerlas, muchas veces sin darse cuenta de que esa misma persona puede ser alguien interesante, como tú por ejemplo. -comentó, sin importarle lo que el chico llegara a responder, forma de pensar era un tanto extraña, pero siempre acertaba; al escucharlo llamarle 'pequeña oso' e inmediatamente darse cuenta de que se estaba burlado indirectamente de su gorro iba a responder pero se mantuvo en silecio y luego le devolvió la sonrisa, definitivamente había logrado sacar su lado bueno sin darse cuenta; hasta que el chico le dijo su nombre y luego bromeó llamandole Mr. Bear río apenas- Nop, me llamo Rossette, pero me dicen solamente Rossy. -le respondió, en cierto tono de broma y al instante le devolvió el gesto del apretón de manos.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Mar 17, 2013 12:01 am

Es un gusto - le dije mientras tomaba su mano llevándola a mis labios besando el dorso se ésta - Señorita Rossette - una sonrisa divertida apareció en mi rostro mientras soltaba lentamente su mano ladeándome en mi asiento para verla mejor.

Ja! Pero que saludo tan mas raro acababa de hacer, pareciera casi como si estuviéramos en la antigua Francia cuando así saludaban los ricos. Menee la cabeza de forma negativa aun con esa sonrisa en los labios, debo aceptar que había hecho algo realmente tonto… pero por alguna razón no me sentía así.

Lo siento - le dije de forma despreocupada aunque en realidad no era una disculpa era más bien como una explicación (?) - Siempre había querido hacer eso… - le confesé mientras me ponía de pie alzando las manos al cielo estirándome un poco, había estado acostado en esa banca casi una hora y ahora mi cuerpo se encontraba un poco adolorido, creo que mi escapada salió contraproducente ya que en lugar de relajarme me había lastimado - ¿Te gustaría caminar conmigo un rato? - Le pregunte a la chica mientras bajaba las manos, poniéndome en cuclillas frente a ella - Prometo que no te hare nada malo - me acerqué un poco musitándole en voz baja - al menos que tú quieras - bromee mientras sonreía de forma seductora.



Última edición por Cedric Sweeney el Dom Mar 17, 2013 1:24 am, editado 1 vez
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Dom Mar 17, 2013 1:21 am



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Cuando el chico besó el dorso de su mano, no pudo evitar alterarse un poco, arqueó una ceja mostrando bastante confusión, pero no llegó a sonrojarse, cosa que seguramente harían otras chican en su lugar ¡Y por supuesto! estaba esperando una explicación para tal acción, entonces recordó que en el pasado las personas de alto nivel económico hacían esto muy seguido, mucho más si se trataba de Francia; aun así su mente se llenó de dudas, hasta que dijo que siempre quiso hacer algo como eso, a lo que le dió la razón.

Vió como Cedric se levantaba para estirarse, seguramente estuvo un buen rato en la misma posición, luego de que este le invitara a caminar y se pusiera en cunclilas se mantuvo en silecio hasta escucharle decir que no le iba tomar la mano sus dos cabellos se volvieron a erizar al notar que el chico intentaba seducirla- Muy gracioso Cedric. -le miró algo molesta, después se levantara de un salto de la banca y adelanta el paso- ¿Vienes? -regresó a verlo por un breve momento esperando que le siguiera, la verdad ya comenzaba a congelarse por el frío.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Mar 17, 2013 3:56 am

Otra vez su cabello se había erizado, de verdad que era graciosa esta chica me hice a un lado dejándola pasar. Me erguí viéndola desde mi lugar como comenzaba a avanzar dejándome atrás, mas volteó invitándome a que la siguiera a lo que yo asentí levemente con la cabeza torciendo un poco los ojos hacia atrás ya que había sido yo quien la había invitado pero no importa caminar es caminar.

Cogí mi mochila del suelo colgándomela en el hombro para después alcanzarla rápidamente empezando a caminar a su lado, guardando las manos en los bolsillos de mi gabardina para que no se me enfriaran más de lo que ya estaban - Estas enferma ¿Verdad? - le pregunte mas no esperaba respuesta ya que era más bien una observación - No debiste haber venido al instituto te enfermaras mas - le dije mientras la miraba de reojo, descolgándome la mochila empezando a rebuscar dentro de ella - Donde rayos están - musite mientras seguía buscando sin dejar de caminar hasta que por fin encontré lo que buscaba.

Toma, te los presto - Le dije mientras le ofrecía unos guantes afelpados color negro, eran míos los había echado en la mochila en la mañana pero la verdad no me gustaba usarlos ya que hacía que mis manos fueran torpes y como músico (toca el piano, el violín y la guitarra eléctrica) esa sanción era la peor que se puede experimentar - Te daría mi abrigo pero después me enfermaría yo… - una sonrisa cordial se dibujo en mi rostro, no sé porque me comportaba tan "amable" de cierta manera con ella pero debo confesar que era agradable hablar con alguien sin tener que estar siempre a la defensiva.


OFF: En mi post anterior era malo no mano, se me fue la N X'D
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Dom Mar 17, 2013 6:38 am

off:
Errores, errores everywhere~ (?)



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
¿Le parecía tan graciosa su reacción? era la único que se le vino a la mente al verlo reir nuevamente, cuando ella dijo que le siguiera el chico le quedó viendo por un segundo y luego le siguió el paso inmediatamente, al principio ambos caminaron sin decir nada por unos momentos, hasta que él le preguntó si estaba enferma, cosa que era de esperarse ya que no paraba de examinarla, la verdad se veía bastante mal- N-no yo... -tratamudeó, sin saber que explicación darle, luego miró hacia el frente del camino y soltó un gran y cansado suspiro- No sé si sea del todo creible pero..estoy así por un pequeño 'incidente' que tuve con alguien que conozco, es una maga, ayer estaba practicando sus trucos de magia, entonces se le ocurrió la 'grandiosa'... -dijo etre comillas- idea de usarlo sobre mí, no sé que pasó luego pero cuando desperté ya estaba así... -hizo un pequeño puchero, se molestaba al recordarlo- Ella me usa como su conejillo de indias.. -bajó la mirada y una negra aura le rodeó, realmente era algo que le bajaba bastante el autoestima.

Al cabo de unos segundos esto desapareció al ver que el chico le entregaba unos afelpados guantes negros, los cuales recibió con una pequeña sonrisa- Gracias.. -se los puso en un instante, no iba a negarlo, él era alguien bastante atento, hasta quería darle su abrigo, a lo que ella negó sonriente- Quédatelo. -luego se fijó en sus manos- Tus manos.. -murmuró- ¿Tocas el piano, verdad? -preguntó, había logrado ver unas señas en sus dedos, lo que seguramente significaba que era músico o algo, cosa que le causó curiosidad.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Lun Mar 18, 2013 3:40 am

Creo que este día acababa de descubrir mi lado caballeroso, es raro, la verdad no pensé que tuviera uno ya que no era amable ni siquiera con la esposa de mi padre ¡Maldita mujer como la odio! Pero supongo que la caballerosidad depende de la dama que se tiene a lado ¿No?

Pude notar como miraba mis manos apartándolas inmediatamente guardándolas de nuevo en mi gabardina, no me gustaba que vieran mis manos, se que sonara un tanto absurdo pero sentía que miraban alguna parte intima de mi persona... dije que sonaría absurdo.

Mas su pregunta hizo que me sorprendiera ya que con solo observar mis manos supo que tacaba el piano, pero supongo que después de tantos años de haberlo tocado alguna marca debía de tener - Creo que la maga aquí eres tu - le respondí en broma, dándole a entender que efectivamente tocaba el piano - también toco el violín y la guitarra eléctrica - hice ademan de estar tocando el violín - Soy un excelente músico - Baje las manos encogiéndome de hombros enseñando las palmas de las manos, dando una apariencia despreocupada - Aunque el club de música que hay aquí no es tan bueno como el de mi antiguo colegio - solté un largo suspiro cruzando los brazos al nivel del pecho, haciendo una mueca de fastidio - Pero supongo que tengo que conformarme con lo que hay.

Eso era lo único que extrañaba de mi otra escuela y de mi antiguo hogar; ¿Amigos? no los extrañaba ya que nunca tuve alguno, ¿Novia? Por favor para que, ¿A mi padre? mientras más lejos este de el mejor. Mi club de música era lo único que valía la pena en ese lugar, ahí desahogaba todos esos sentimientos que tanto me desagradaban. El club de aquí era "bueno" pero no se compara en nada con el otro - ¿Y tú tocas algún instrumento o tienes algún talento especial? - le pregunte apartando esas ideas de mi mente ya que lamentarme no me haría volver a ese lugar.

avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Lun Mar 18, 2013 4:34 am



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Algo que era notorio, es que el chico poco a poco se iba mostrando cada vez más amable y caballeroso, la verdad ella nunca llegó a pensar que con tan solo una pregunta lograría que alguien tan serio cambiase de actitud, cosa que fue de su agrado, ya que a su parecer Cedric era alguien bastante interesante.

- Después de pasar meses junto a una y ser su ayudante temporal, por más odiosa que pueda ser, aprendes algo de ella. -su orgullo no permitía que lo admitiera, pero era verdad: luego él le dijo que también tocaba el violín y la guitarra eléctrica, y que además era un excelente músico, cosa que pudo notar al ver sus manos con más detalle, ya que se lograba ver una que otra marca de ambos instrumentos que mencionó.

Luego mencionó algo sobre el club de música, en un principio consideró la idea de entrar a este, pero luego de saber lo lleno que estaba, descartó esa opción y terminó entrando al club de literatura, también le gustaban los libros, aunque no tuviera dinero suficiente para comprar algunos que quería y sigue queriendo poseer; cuando él preguntó si tocaba algún instrumento en especial, sonrió ampliamente- Toco el piano, tengo uno en mi departamento, creo que esa es una de las pocas cosas que sé hacer bien. -bromeó, una cosa tenía clara, no era tan talentosa ni mucho menos deportista, sin olvidar lo costoso que le es socializar con alguien, convirtiéndola una persona bastante solitaria- Y literalmente vivo de eso, no es mucho lo que gano, pero es divertido. -añadió.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Lun Mar 18, 2013 8:26 pm

¿Divertido? - musite para mí mismo, no era muy de mi agrado la magia ya que yo siempre había preferido la realidad a la ficción, pero aun así no me hacia ningún daño olvidarme un momento de mis extrañezas de rico y de amargado para divertirme y pensar como un chico común y corriente de mi edad.

Quizá algún día puede ir a verte actuar - la mire con el rabillo del ojo, sonriendo de lado imaginándomela arriba de un escenario con uno de esos trajes tan extravagantes que usan las ayudantes; mostrando un sombrero de copa diciendo en voz alta Nada por aquí nada por allá para después pasarle el sombrero al mago y sacar éste de la nada un conejo blanco - Claro eso si tu quieres… - inmediatamente que dije eso solté una pequeña carcajada ante mi comentario, cerrando los ojos meneando la cabeza de forma negativa. Nunca había pedido permiso para hacer algo, ni siquiera le pedía permiso a mi padre para salir, así que hacerlo ahora me resultaba raro y ajeno a mi forma de ser, pero como mencione no me hacia ningún daño ser "normal" aunque no tampoco tan normal.

Abrí lentamente los ojos ladeando un poco el rostro para verla con una sonrisa divertida enarcando levemente una ceja añadiendo con despreocupación : - Pero aunque me dijeras que no igual iría a verte…
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Mar Mar 19, 2013 2:57 am



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Lo vio por un momento y sin razón alguna estalló en risa al imaginarse a alguien como el entre el público tal vez siendo el único aburrido de ver tantos trucos ridículos, sinceramente, él no tenía cara de ser un ingenuo, sino todo lo contrario por lo que también lo veía pidiendo un reembolso entre gritos y peleas, aquella maga a después del show¿Realmente se atrevería a ir?

- Conozco a esa mujer lo suficiente como para que al principio quería vestirme como eso típicos ayudantes a cambio de una paga más decente, pero soy yo quien tiene al conejo así que me negué y supongo que esta es su venganza. -se refirió a su estado actual- Insoportable, tramposa y estafadora, pero fue la primera persona que quiso ayudarme la noche que llegué a Francia, hasta se tomó la molestia de enseñarme francés. -sonrió al recordarlo, adelantó el paso y comenzó a caminar en sentido contrario por un momento para verlo de frente.- Vayas o no, serás bienvenido a ser parte del show, quien sabe, hasta se le ocurriría la idea de hacerte voluntario. -bromeó y luego volvió a caminar de forma normal hasta detenerse en seco, nuevamente, sin razón.

- Lo que me recuerda~ -buscó entre los bolsillos de su abrigo, sacando de uno de ellos un objeto de color negro- Robé su varita. -comentó alegremmente, como disfrutaba el robarle sus cosas mientras no miraba- Ahora debe estarla buscando como loca, aunque no la necesite, tiene muchos más recursos que un simple padazo de madera pintado de negro. -definitivamente no iba a ser humillada por una molesta maga.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Jue Mar 21, 2013 9:24 am

Prefiero solo observar no soy de las personas que sean muy participativas, pero aun así muchas gracias - le dije cordialmente mente mientras la seguía con la mirada como volvía a caminar normalmente, debo admitir que Rossy me había agradado algo que me sorprendió ya que me era muy difícil socializar con las demás personas pero con ella había sido tan sencillo que me parecía que quizá solo estaba soñando.

Ella se detuvo en saco buscando algo en sus bolsillos, yo me detuve también observándola con curiosidad enarcando una ceja preguntándome a mí mismo si sacaría un conejo de su abrigo, pero no fu hasta que saco un trozo de madera pintado de negro diciendo con entusiasmo como se la había robado a su jefa a la maga… que simpática chica

Por eso te pasa lo que te pasa - le dije refriéndome al refriado que tenia. Tome la "varita" con intención de moverla en el aire como si fuera a hacer un hechizo, pero a medio camino me pareció que lo que estaba haciendo era ridículo así que se la regrese - No deberías tomar sin permiso las cosas de las demás personas - le mire con una mueca seria casi como si la estuviera reprendiendo - No importa cómo te trate ese mujer debes demostrarle que eres mejor que ella… pero tomando sus cosas no lo vas a hacer.

Por todos los cielos hable como mi padre, no sé si eso sea bueno o malo pero lo que si estoy seguro fue que no me gusto para nada, me hizo sentir viejo y mas amargado de lo que ya estoy - Sabes que olvida lo que dije - le pedí alzando mis manos frente a ella agitándolas un poco - Mejor cuéntame ¿Por qué estás en este instituto? Dijiste que no sabias francés eso quiero decir que no eres de aquí - no sé porque me interesaba conocer más a Rossy, supongo que así se siente cuando se tiene a un amigo… bueno a una amiga.


OFF: Cualquier horror ortográfico te pido perdón, pero ya estoy más dormida que despierta Ains.....
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Jue Mar 21, 2013 10:53 pm



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Cuando le mostró su 'tesoro robado' de forma tan despreocupada, el muchacho comenzó a hablar, más bien a regañarle, a lo que ladeó su cabeza mostrándose confundida, estaba consciente de que su inocente travesura le traería consecuencias, después de todo vivía en una eterna pelea con esa mujer, era alguien vengativa de eso no hay duda, pero cada broma y maldad que le hacia la ponía un paso adelante para olvidar los problemas que rondan por su mente.

Luego reaccionó diciendo que no le tomara importancia, a lo que hizo caso, cuando Cedric cambió de tema quedó algo pensativa- Vengo de Japón. -comentó- Realmente no vine a Francia con el propósito de entrar a este instituto, mi 'jefa' hizo esa parte, consiguiendo que yo entrara. -explicaba, no es que no le agradara la idea, todo lo contrario le pareció buena y aceptó- La verdadera razón por la que viajé y me fui de mi casa fue porque quería escapar de mi padre y lo conseguí con ayuda de mi prima y mi mamá, ya no soportaba verlo a la cara y discutir con el día tras día, discusiones que siempre terminaba perdiendo...terminando por desahogarme de alguna forma una vez que se fuera, algo deprimente.-suspiró- Entonces la vi a ella haciendo de las suyas en el aeropuerto, y para cuando me dí cuenta ya tenía donde pasar la noche. -rió apenas, odiaba a su padre con todo, hasta cierto punto de hacer que ya no tenía uno- Planeo regresar un día e irme a vivir en casa de mis primas y mamá, aún no sé cuando, pero lo haré.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Sáb Mar 23, 2013 5:39 am

Escuche atento lo que me decía, mostrando una extraña comprensión hacia la chica ya que en cierta forma los dos habíamos huido del yugo de nuestros padres, aunque ella tenía personas en la cual apoyarse mientras que yo siempre había estado solo.

Los padres suelen ser así - me encogí de hombros mostrándome un tanto despreocupado - creo que su misión en esta vida es hacer miserables la vida de sus hijos - guarde nuevamente las manos en mi gabardina bajando la mirada sonriendo con melancolía, recordando las crueles palabras de mi padre cada vez que se dignaba a dirigirme la palabra - Rossy... - la llame en voz baja alzando muy lentamente la vista para verla directamente a los ojos - A pesar de todo lo que pasaste con tu padre, creo que has tenido suerte - solté un suspiro largo y triste - ya que tienes personas que están contigo no importa qué decisión tomes - mi sonrisa se fue borrando poco a poco, frunciendo el ceño con tristeza, nunca le había contado a nadie sobre mi vida, pero si ella ya me había compartido la suya lo mínimo que podía hacer era contarle la mía.

Yo vivo solo - torcí un poco la boca hacia a un lado recordando la riña que había tenido con esos estudiantes los causantes de que estuviera aqui - ya que me corrieron de mi antiguo colegio por una pelea que yo no inicie y como castigo mi padre me mando a este instituto - me encogí nuevamente de hombros, mostrándome ya más tranquilo borrando esa mueca de tristeza para volver a mi semblante indiferente - la verdad no me gusto la idea al principio pero después pensé que por fin estaría lejos de ese hombre el cual solo me hablaba para insultarme y hacerme sentir mal.

Por primera vez en mi vida me sentía con libertad de hacer lo que quería sin que nadie me reprendiera, pero sabía que algún día debía regresar a ese lugar el cual llamaba hogar y ver nuevamente a esa persona a la que llamaba padre sin siquiera haberlo sido - Pero... mientras decidimos si volvemos o no, creo podemos disfrutar de nuestra compañía mientras aun podamos - le dije mientras le sonreía de forma amigable.


OFF: Yo creo que otros dos post y ya cerramos el tema ¿Te parece bien?
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Jue Mar 28, 2013 3:55 am



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
Escuchaba atentamente lo que le decía el chico, notando que su historia no era tan distinta a la suya, ambos discutían continuamente con sus padres y no vinieron a Francia con la intención de entrar a Sweet Amoris, incluyendo el que ella también vive sola; se le hizo un nudo en la garganta al recordar a su madre y a sus primas, quienes están lejos de su alcance, realmente no se atrevía a llamarles, sabía que iba a terminar llorando de todas formas.

Además, la idea de quedarse por un tiempo indefinido le era bastante agradable, ya que ha sido capaz de sobrevivir a el lugar, además de que tiene toda la libertad y tiempo suficiente para dedicarle un momento a las cosas que le gusta hacer sin tener esa necesidad de ocultarse de su padre para evitar más y más regaños que le lastimaran.

También mencionó que fue expulsado de su antiguo colegio por pelear con unos estudiantes, algo que le sonó demasiado familiar- Que curioso, en mi antiguo colegio yo solía pelearme con todo aquel que me molestara. -dibujó una sonrisa en el rostro, le daba bastante gracia la cara asustada con la que quedaban sus 'victimas' luego de unos cuantos golpes.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Vie Mar 29, 2013 4:49 am

No pude ocultar mi sorpresa al escuchar que se peleaba, la verdad no me la imaginaba, a lo más que llegaba mi imaginación era verla dando sombrerazos a lo loco con ese extraño y curioso gorro de orejas de oso - ¿De verdad? - le pregunte mientras me paraba frente a ella viéndola con cierta sorpresa.

Pues no tienes pinta de ser una persona agresiva - alce la mano tocando su cabello - bueno a excepción de estos mechoncitos que se elevan mágicamente en el aire cuando te enojas - le dije recordando las dos veces que eso había pasado y lo curioso que me había parecido, bajando la mano para acomodarme mi mochila - Creo que me andaré con cuidado contigo no quiero que me zarpees - refiriéndome a los ataques de los osos - aunque... - enarque una ceja sonriendo de lado un tanto burlón - Que tanta fuerza puede tener un tierno osito de felpa como tu - coloque mi mano sobre su cabeza acercando mi rostro al suyo, quedando a una menor distancia que el resto de mi cuerpo manteniendo esa sonrisa en mis labios
.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Rossy Akimoto el Vie Mar 29, 2013 10:55 pm



Socializando en un fresco día de invierno.
Cedric Sweeney |11/03| Invierno| Patio
La cara de sorpresa de Cedric le pareció una reacción natural, ya le era costumbre que al parecer alguien tan tranquilo e inocente nadie llegaba a imaginar que fuera tan... ¿Explosivo? o más bien impredecible, claro, la única eras sus dos mechones 'mágicos', a lo que asintió en forma de afirmación con una sonrisa en la cara.

Pero su expresión cambió al tener a una menor distancia de su rostro- Te lo podría demostrar. -comentó en cierto tono agradable tomando la muñeca del chico con 'poca' fuerza por un momento para alejarse de este, fijó su mirada a la entrada donde logro ver algo blanco- ¿Uh? -inmediatamente se dio cuenta de que no se trataba de algo, sino de alguien que estaba parado en la entrada con un conejo en brazos lo que le molestó un poco, luego regresó a ver al chico- Creo que me tengo que ir... -comentó aún usando su agradable tono- Nos vemos luego. -dicho esto de echó a correr a la entrada- ¡Tú bruja horrorosa, ya te he dicho que no te acerques a Oz! -gritó refiriéndose a la mujer de cabello blanco quien sonriente seguía sosteniendo a su mascota, una vez junto a la mujer, la muchacha le quitó al conejo de los brazos, ahora tomándolo ella.

- Que genio... -dijo ella en tono burlón, quien vestía con traje de color negro y tenía un sombrero del mismo color con una cinta roja, claramente el color de su cabello era solamente tinte.
- Mira vayámonos ya. -respondió ciertamente molesta, odiaba que la mujer se burlare de una u otra manera de ella, un vez más regresó a ver al chico por unos segundos despidiéndose de este y luego irse junto con la albina.


avatar
Rossy Akimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4091

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Tristán Griffin el Sáb Mar 30, 2013 8:51 pm

Aparto mi mano de su cabeza, sujetando ésta con un poco de fuerza aunque no la suficiente como para hacerme daño – Eso quiero verlo – dije mientras me soltaba pero al notar su cara de sorpresa/curiosidad me gire viendo hacia atrás notando a una mujer de cabellos blancos cargar a un conejo, la cual iba vestida de una forma un tanto extraña "Supongo que ella es la maga de la que Rossy hablaba" pensé frunciendo un poco el ceño ya que me la imaginaba de otra manera pero me equivoque.

Nos vemos Rossy – le dije antes de que corriera mientras la observaba desde mi lugar con una sonrisa divertida en mis labios al escucharla gritar a lo que no pude evitar soltar una pequeña carcajada. Me había caído muy bien la chica, aunque fue poco el tiempo que estuve con ella su compañía me parecio sumamente grata... creo que necesitaba charlar con alguien de una forma cordial y no solamente agredirnos con palabras. La despedí con la mano cuando volteo nuevamente a verme escuchando en ese momento el timbre de que había finalizado la clase e iniciado la otra.

¡Rayos si no me apresuro tampoco enterare a esta clase! – grite echándome a correr hacia el edificio donde tomaba clases no sin antes haber volteando una última vez hacia atrás viendo su curioso sombrero de oso perderse al dar vuelta en una esquina.


FIN..?

avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4209

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando en un fresco día de invierno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.