Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

{ Diciendo adiós al invierno}

Ir abajo

{ Diciendo adiós al invierno}

Mensaje por Cecilia Lisbon el Lun Mar 11, 2013 3:37 am

Iniciando marzo y mi primer día en Sweet Amoris, en mi cabeza recordaba una y otra vez lo afortunada que fui al ser admitida a pesar de ya haber pasado más de un mes de clases. Pero en mi examen de ubicación confirmaba que tenía los conocimientos necesarios para entrar aun así al segundo grado, me alegraba bastante; los estudios por mi misma habían valido la pena.

Por lo que pude observar en el aula, mis compañeros suelen ser personas bastante agradables, un tanto "ruidosos", pero acepto que la mayoría de los jóvenes a nuestra edad tienen las mayores de las energías las cuales las descargan platicando fuertemente, jugando o incluso haciendo bromas a los profesores; mientras que yo me limitaba a sonreír a cada compañero que se acercaba a presentarse y al tomar mi asiento a escribir en mi diario anotando nombres de compañeras/os, profesores y labores. Rápidamente empezaron la organización de fiestas, las cuales agradecía las invitaciones antes de rechazarlas, mi tiempo se veía limitado a mi trabajo de medio tiempo en la florería y a mis prácticas de violín en mi departamento, además las prácticas en el club de Teatro no tardarán en iniciar.

Era medio día cuando inició el primer descanso del día, la mayoría de los chicos/as se reunían para ir a la cafetería para comprar algo de comer, yo fui directamente al patio, ya que; desde que miraba el exterior desde el aula, parecía haber un ambiente exquisito. Y estaba en lo correcto, el crudo invierno que hizo en diciembre hasta febrero ya solo se había extinguido a solo unas cuantas ráfagas de viento combinadas con los rayos del sol que anunciaba la llegada de la primavera en los próximos días.

Observé por un momento el entorno, no había ningún árbol frondoso y grande para poderme colgarme, al contrario del jardín, pero es algo que no le dí importancia en el momento; ya que en ese momento lo único que me interesaba era era comer y descansar, agregando el plus de que parecía ser una zona tranquila, solo un par de personas pasaban saludándose unas a otras.

-Lux Lisbon...no puedes ser mas holgazana- maldije entre dientes a mi hermana cuando me senté en una de las bancas del patio y abrí mi lonchera cuando ayer ella me había prometido un desayuno "saludable y delicioso" -actualmente Lux se había quedado en mi departamento este fin de semana-, cuando lo que había eran dos rebanadas de pizza con extra queso y carnes frías. Al menos me "previne" preparándome en otra parte de mi lonchera con una porción de arroz japonés y un poco de ensalada.

En un instante, antes de tomar mis cubiertos para dar un bocado, observé a un joven de apariencia albina dirigiéndose hacia esta zona; el cual el color de sus ojos y su cabello chocando con los rayos del sol cálidos hacían resaltar mas sus rasgos físicos. Como era de esperarse, las chicas que pasaban frente de el se limitaban a saludarlo tímidamente, a sonrojarse y a cotillar entre ellas sobre lo atractivo que era. Yo solo me limité a dar una pequeña risilla tapándome con la palma de mi mano "Ser una persona atractiva sin duda no ha de ser nada tranquila" pensé
avatar
Cecilia Lisbon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2290

Volver arriba Ir abajo

Re: { Diciendo adiós al invierno}

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Lun Mar 11, 2013 4:25 am

No hace mucho me había inscrito al "Sweet Amoris", y para ser sincero conmigo mismo, no me era nada incomodo estar en un lugar nuevo con gente que a penas conocía, estaba acostumbrado a viajar y que mejor cuando era solo.

Estaba en mi clase, ignorando los murmullos de algunas de mis compañeras mientras me esforzaba por poner atención a mi clase favorita: Biología.
Entonces mi celular emitió con suavidad, la melodía de mi canción favorita: "End of me"
Era mi tono de mensajes.
Sentí curiosidad, casi nadie me mandaba mensajes porque no solía darle mi numero a todo mundo -Aunque hubiera chicas que no dejaran de pedirlo-.
Asegurándome que la profesora no me veía, saque mi celular y lo revise rápidamente, no me sorprendí cuando descubrí quien lo había mandado.
Mi hermano Evan, tenia la habilidad para siempre poderme localizar. Suspirando di una rápida leída al mensaje, mi padre había depositado dinero en mi cuenta.

Ahorrándome la molestia de contestar, lo volví a guardar al mismo tiempo que de nuevo prestaba atención a mi profesora, y fue justo en ese instante que la campana que indicaba el fin de mis clases la interrumpió.

Decepcionado por ello, tome mis cosas y salia de ahí, no me había preocupado perderme lo ultimo de la clase, ese tema ya lo había estudiado en mi antigua escuela, así que no habría problema.

Me encamine a hacia el patio con aire distraído, normalmente nunca iba a un lugar en especifico porque me gustaba conocer un poco mas del instituto y por otro lado, así podía evitar que me encontraran con mayor facilidad, no dudaba ni por un minuto que Evan fuera capaz de venir aquí e intentar obligarme a tomar el dinero que me mandaban, pero no lo haría, era cuestión de orgullo.

Mientras caminaba, algunas de mis compañeras y otras chicas que nunca había visto se acercaban a saludar...
Nunca había sido intencionadamente descortés, así que les devolvía el saludo con tranquilidad.

Acababa de despedirme de una chica que casi de inmediato comenzó a cotillear con su mejor amiga cuando escuche una pequeña risa.

Me di cuenta que provenía de una chica que estaba sentada en las bancas del patio.
Ella tenia un cabello corto, con un color que llamo mi atención, era rubio cobrizo.
Aunque estaba sentada supuse que no debía ser muy alta, me miraba con unos ojos azules que se diferenciaban totalmente de los míos por el tono, eran turquesa.

Ladee mi cabeza pensativo, normalmente no me acercaba a personas nuevas, pero ella parecía ser agradable.
Suspirando me acerque a ella y tan pronto me senté, me sorprendí cuando comencé a hablar, solo esperaba que no notara mi acento pues aun no podía eliminarlo totalmente en mi pronunciación después de haber vivido tanto tiempo en Grecia.

-¿Cual es tu nombre?
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 2532

Volver arriba Ir abajo

Re: { Diciendo adiós al invierno}

Mensaje por Cecilia Lisbon el Mar Mar 12, 2013 6:05 am

Me sorprendí por un momento cuando el chico se acercó a sentarse al banco en el cual yo estaba sentada, en realidad no me esperaba ninguna compañía durante ese momento, pero su presencia fue bastante agradable, sobretodo al escucharlo hablar; a pesar de que hablaba el francés a la perfección, su acento lo delataba. Estaba curiosa ¿De dónde será este Compañero? pensé

-Cecilia, Cecilia Lisbon,es un gusto conocerle Compañero.- Le respondí moviendo mi mano derecha para ofrecerle un buen apretón de manos- ¿Y cuál es su nombre?- En ese momento el Celular del chico sonó interrumpiendo el momento, el cual no tardó de la nada en verlo, mostrando un gesto no un tanto agradable, se veía un poco incómodo
-¿Gusta un pedazo de pizza?- Le ofrecí de mi desayuno de mi hermana que me había preparado un tanto "improvisadamente" (de solo recordarlo me da dolor de cabeza), aun así mostré una leve sonrisa al darle una rebanada, para volver el momento un poco mas amigable - Espero y no le sea incómodo que haga algunas cuestiones de Sweet Amoris, soy novata en estos lares; en realidad es mi primer día aquí.

Nota de Admin:
Spoiler:
Espero y no haya problema que puse como idioma oficial en Sweet Amoris el francés, sinceramente no tengo idea que idioma sea el oficial por estos lares pero tomé como referencia como el juego original de Amour Sucré Llorando igual si es otro o me recomiendas que lo cambie, no hay ningun problema Wink
avatar
Cecilia Lisbon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2290

Volver arriba Ir abajo

Re: { Diciendo adiós al invierno}

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Sáb Mar 16, 2013 7:07 am

Levemente note que la había sorprendido al sentarme de improviso y preguntarle su nombre, aun así me ofreció su mano después de decirme su nombre, se llamaba Cecilia Lisbon.

Aceptando su mano la estreche de manera cortes mientras ella me preguntaba mi nombre, aunque realmente se me hizo muy raro que me hablara de usted, me hacia sentir algo viejo y como si fuera una situación muy formal.

Apenas abrí la boca para responderle, mi celular comenzó a sonar de nuevo, sin muchas ganas lo tome para ver otro mensaje de Evan, esta vez amenazaba con buscarme hasta el fin del mundo y obligarme a olvidar mi orgullo y aceptar lo que mi padre me mandaba.
Sin poder evitarlo, bufe con indignación antes de volver a guardar el celular mientras consideraba seriamente arrojarlo a la basura si volvía a sonar.

Cecilia debió notar mi repentina incomodidad, pues me ofreció un pedazo de pizza que adivine, debía ser parte de su almuerzo, asintiendo con tranquilidad tome uno de los pedazos, aun no comía nada y estaba un poco ajustado de dinero, así que no podía comprar mucho en la cafetería de la escuela.
Entonces ella siguio hablando, salvándome de pensar en los miles de mensajes amenazantes que seguramente iba a recibir últimamente, cortesía de mi querido hermano Evan, al menos Owen no me molestaba tanto...

- Espero y no le sea incómodo que haga algunas cuestiones de Sweet Amoris, soy novata en estos lares; en realidad es mi primer día aquí.

Arque una ceja con curiosidad mientras ladeaba mi cabeza ligeramente, no podia dejar de desconcertarme la manera tan formal que me hablaba

-También soy nuevo aquí llegue hace poco, pero si aun lo deseas puedes preguntarme lo que quieras, ¿Quien sabe?- Me encogí de hombros -Quizá sepa algo que tu no, pero... por favor, háblame de manera mas informal porque si no me siento un poco viejo

Finalice con una amistosa sonrisa

Nota:
Spoiler:
Perdon por contestar hasta ahorita, repentinamente estuve algo ocupado, pero prometo contestar mas seguido o avisar si de nuevo me voy a tardar en responder.
Y no te preocupes por el idioma, también había pensado en el Francés, pero como no estaba muy seguro decidí dejarlo a la libre interpretación, pero no tengo ningún problema con que ese sea el idioma
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 2532

Volver arriba Ir abajo

Re: { Diciendo adiós al invierno}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.