Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Destino o casualidad?...

Ir abajo

Destino o casualidad?...

Mensaje por Takashi Asakura el Dom Mar 10, 2013 8:10 am

Takashi había llegado hacia apenas unas horas a aquel colegio y después de hablar con el director acerca de su inscripción este le había dicho que estaba bien mientras le llevara lo mas pronto posible sus papeles, el había prometido que los llevaría en cuanto pudiera y se había decidido a llamar a su hermana para que los enviara por correo urgente pero aun así llegarían por lo menos al día siguiente. Tomando esto en cuenta se decanto por dar un recorrido por la escuela para familiarizarse un poco, las instalaciones eran increíbles pero lo que mas le llamo la atención fue el jardín, este era tranquilo y silencioso justo como el adoraba así que busco la sombra de un árbol para resguardarse del calor del sol y se acomodo bajo este recargándose en el tronco hurgo un poco en su mochila y saco su flauta transversal empezando a tocar algunas notas distraidamente para coger ritmo.
- Parece que hay clases que están en descanso...o chicas que se saltan clases-pensó mientras veía pasar a jovencitas de diferentes edades algunas lo miraban otras disminuían la velocidad y unas pocas se detenían unos segundos- Vaya...-.
A el no le gustaba mucho aquella atención después de todo el era tímido por naturaleza pero irónicamente le encantaba la música y era esto de las pocas cosas que podían superar su timidez, un par de chicas se detuvieron a verlo debían de ser de 4to año ya que parecían bastante mayores en relación al resto una de ellas le recordaba a alguien que pensaba había guardado en lo mas profundo de su mente, ese recuerdo era muy fuerte y sin darse cuenta empezó a tocar la melodía que para el la representaba.
La cancion que toca:
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 2296

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino o casualidad?...

Mensaje por Misaki Asakura el Jue Abr 18, 2013 2:06 am


No podía creerlo, en verdad no concebía aún que mi mellizo hubiese salido de casa, que no le hubiese visto más. Le extrañaba aunque odiase admitirlo. Siempre sentía su apoyo y, claro, siempre quedaba ese remanente dentro de ella de saber exactamente lo que sentía al mismo tiempo; cosas de gemelos, mellizos en este caso. Mis madre lo extrañaba, y mi padre, bueno en el fondo era más que evidente que no le era indiferente no tener a toda la familia unida, más su forma de ser impedía demostrarlo abiertamente, podía notar su vista ensombrecida cuando se mencionaba a Takashi, Ese tonto. Hoy estaba más irritada de lo habitual, quizá porque la mayor parte del día pasé el rato pensando en él, por mucho que intentaba sacarlo no podía, y menos hoy, pues en la mañana hubiese jurado que le vi. De no ser que me convencí de que no era posible hubiese corrido tras él, era tan parecido y estaba entrando en la dirección, sacudí mi cabeza y regresé a mis clases. ¿Para que ir a incomodar a alguien sólo porque Taki llegaba súbitamente a mis recuerdos?

Al sonar el timbre decidí salir a dar un paseo, quizá de esa manera podrías espabilarme y pensar en alguna otra cosa. Seguí caminando por ahí hasta que una melodía hizo que parase en seco, notaba algo familiar en ella y, aunque llevaba solo algunos meses en el Instituto, nunca había escuchado nada así. Anduve siendo guiada por mi sentido del oído, y al estar cerca cerré los ojos. El sonido era dulce, cautivador, y no era la única que lo notaba, más no me uniría al coro de chicas que rodeaban al individuo que seguía tocando, seguramente por llamar la atención. Me crucé de brazos y fruncí el ceño, malhumorada por haber caído cual ratón al escuchar el flautín en ese cuento occidental que leí años atrás.

Estuve a nada de darme la vuelta cunado, al abrirse un pequeño hueco entre unas chicas, divisé el rostro inconfundible de mi hermano, en serio se trataba de él y, ahora, en vez de buscar a su familia, tonteaba con un montón de chicas que pertenecían a cursos superiores. Inmediatamente me enfadé y caminé a paso presuroso hasta alcanzar el sitio donde estaba, justo al momento en que terminaba su canción. Me pasé a empujones entre el tumulto y, al llegar frente a él, lo empujé también de forma violenta: estaba enfadada. - Takashi Asakura!! ¿qué crees que estás haciendo, eh? - pregunté alzando una ceja notablemente molesta - primero desapareces, después no te dignas a mandar una sola carta o indicio de que seguías con vida y ahora, ESTO! - espeté señalando a las chicas que poco a poco se alejaban, dirigiéndome miradas hostiles que pasé totalmente por algo pues me era irrelevante lo que pudiesen pensar de mí - Eres un idiota - susurré cruzándome de brazos. Definitivamente así no era como quería reencontrarme con él, pero me orilló a ello, olvidé por un instante toda aquella añoranza. Simplemente quería explicaciones, y no me iba a quedar sin ellas.
avatar
Misaki Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 2385

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino o casualidad?...

Mensaje por Takashi Asakura el Sáb Abr 20, 2013 10:09 am

El chico continuo tocando con calma ignorando por completo al publico que con maestros,chicos y principalmente chicas que se había formado en torno a el, ciertamente no le importaba el tocaba por gusto porque le encantaba el sonido que salia de la flauta tan tranquilizador y melancólico. Miro a la gente y ciertamente le resulto un poco incomodo ver a tanta gente reunida ahí ya que el solo quería estar solo y tranquilo pensando en sus propias cosas sin embargo había tenido mala suerte y había escogido un mal lugar ya que erro su pensamiento al creer que todos se hallarían en clases y podría tocar tranquilo.

El chico estaba por terminar la melodía cuando vio una figura indeseada acercarse entre la gente directo hacia el, se trataba de nadamas y nada menos que su hermana melliza, el chico siguió tocando ya que debía terminar la melodía, para el no haba peor delito que dejar una melodía a medias y afortunadamente gracias a la gente que estaba cerca de el su hermana se retraso lo suficiente como para que el pudiera terminar de tocar justo en el momento que Misaki lo alcanzaba dándole un empujón que si bien el sabia que ella había hecho con toda su fuerza no había logrado mas que moverlo ligeramente.

Takashi Asakura!! ¿qué crees que estás haciendo, eh? - dijo con una ceja levantada - primero desapareces, después no te dignas a mandar una sola carta o indicio de que seguías con vida y ahora, ESTO!... Eres un idiota- dijo en voz baja cruzándose de brazos.

- Deberías saber que no desaparecí, les dije a nuestros padres que me iría a pesar de no decirles a donde- dijo con calma mientras guardaba de nuevo su flauta con tranquilidad- Y si tu estuvieras menos ocupada con tus amigos y mas tiempo en casa habrías estado al tanto de que me encontraba aquí ya que nuestro hermano Yuu lo sabia el es quien me ha estado ayudando- explico mientras tomaba sus cosas y se las echaba al hombro.

El chico miro a su alrededor y se decidió por sentarse en el césped a solo unos pasos del árbol, se acomodo y dejo sus cosas junto a el empezando a revolverlas en busca de su cuaderno y su lápiz sin tener mucha suerte entre el desastre que eran sus cosas, el chico miro a su hermana aun molesta por unos momentos para después seguir con su búsqueda pasando de ella.

- Esto como tu lo llamas no era mi culpa, sabes que desde pequeño me fascina tocar la flauta cuando sea y donde sea, no esperaba tener publico ni tampoco me interesa, pensaba que todos estarían en clase- menciono mientras se rendía con su búsqueda y cerraba de nuevo la mochila- Ademas deberías tener bastante claro el porque me fui de casa...estaba harto de horas y horas de estudios con tutores privados y entrenamientos deportivos, a diferencia de ti nunca me dejaron hacer una vida tranquila yendo al instituto, de hecho desde el jardín de infancia no volvieron a enviarme a la escuela- explicaba mientras la miraba- a diferencia de ti que tenias todos los privilegios tenias amigos y podías salir a divertirte yo solo era su peón en el cual meter mas y mas conocimientos y habilidades, al final lo mejor ha sido esto, ahora puedo venir al instituto y tener un trabajo,amigos,divertirme y hacer lo que quiera cuando quiera- dijo cruzándose de brazos- Puede que ya no duerma en una cama enorme y tenga un desayuno continental pero es mejor vivir pobre y feliz que ser un animal enjaulado en una casa llena de lujos- finalizo molesto.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 2296

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino o casualidad?...

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:23 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino o casualidad?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.