Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una ardua y agotadora noche [Libre]

Ir abajo

Una ardua y agotadora noche [Libre]

Mensaje por Louis Amsel el Dom Mar 10, 2013 6:05 am

Notar que la tarde desaparecía y no tardaba mucho para que el cielo oscureciera dando una clara señal de que la noche había llegado solo significaba una cosa: Mantener los ojos abiertos, aquella frase era indispensable en mi labor como policía, si bien yo desempeñaba el cargo de General, no era normal que realizara rondas nocturnas, para ese trabajo existía un equipo especial, pero si algo tenía claro era percatarme de que todo marchara en orden.
Aquella zona no tenía una buena fama, era el escondite perfecto para los delincuentes, aun sabiendo aquello no era un secreto para nadie que diferentes personas ya sean mayores o menores de edad tendrían que pasar por estas peligrosas calles para volver a sus casas.

Después de organizar y guardar unos documentos me puse en marcha junto con otros 5 policías que tenía a mi cargo para vigilar esta noche aquella peligrosa zona, el tiempo en subir a nuestros vehículos y llegar a nuestro destino solo nos tomó entre 10 a 15 minutos, tenía el tiempo contabilizado para realizar una ronda general aprovechando la luz del sol que aún se encontraba pero que no duraría mucho tiempo antes de que oscureciera y empezara la “fiesta” con las sorpresas que se podrían encontrar aquí.

Tomando cada uno su propio camino después de haberles dado las debidas indicaciones puse mi auto en marcha mirando la calle principal notando como las personas salían de sus labores diarias de trabajo o estudio, mi concentración se vio notoriamente interrumpida al escuchar el ruido del radio dándome aviso de que había pasado un pequeño incidente no muy lejos de donde estaba, sin perder tiempo llegue al lugar, pero para mi desgracia se trataba de un angosta calle, aparque el vehículo en una zona libre y camine hasta donde vi a dos de mis hombres en una discusión -¿Qué sucede aquí?- pregunte con una voz aparentemente molesta pero más que eso era de autoridad, uno de ellos me explico detenidamente como habían visto un par de jóvenes sospechosos y uno de nuestros policías reacciono precipitadamente sacando un arma no solo perdiendo al objetivo en la persecución sino posiblemente asustando a algunas personas que pudieron estar cerca y presenciar tal escena para mi perspectiva exagerada y que solo le daba mal imagen al mi escuadrón

Mi única reacción frente a la situación fue mirar amenazadoramente al policía que había hecho tal acción –esto no logra afectarme pero a ustedes no les conviene en absoluto…no creo que deba repetir el reglamento ¿verdad? –Se notaba un claro tono de molestia en mi voz, al que ninguno de los dos hombres que tenía al frente tuvo oportunidad de objetar -no cargo conmigo un grupo de incompetentes, así que divídanse y cumplan con su labor ¡En marcha!- exclame viendo como seguían al pie de la letra la orden que di, desapareciendo al instante de mi vista, mire por un momento el cielo en el que el sol solo le faltaban unos cuantos minutos para desparecer, retire las gafas oscuras que llevaban colocándolas ahora en el cuello de la chaqueta de mi uniforme antes de caminar y vigilar los alrededores percatándome de que cualquier ciudadano de esta parte de la ciudad no se viera afectado por algún incidente con algún maleante.
avatar
Louis Amsel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2208

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ardua y agotadora noche [Libre]

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Mar 24, 2013 7:52 am

Aun no conocía de todo la ciudad así que decidió explorar, el día fue muy provechoso, estuvo conociendo varios sitios, y ubicando unos que otros locales que le podían se de utilidad con los pasos del día, aunque lo primordial era conocer las diferente rutas que podía hacer para moverse de un sitió a otro así que caminaba por diversa calles sin planearlo llegando hasta un sitió más sospechoso.

Mm, no parece se el mejor sitió para andar. Expreso mentalmente cuando fue viendo que era un sin fin de callejones, bien, ahora debía de encontrar la salida de aquel lugar, y anotarse mentalmente ir por esas calles sólo de día aún cuando no fuera precisamente de noche pero el sol parecía querer huir más pronto, aunque dudaba que alguien deseara pasar por allí al menos de ser muy necesario...

Estaba pensando un par de cosas cuando tuvo que dar un brinco hacía atrás casi fundiéndose con la pared cuando unos rufianes pasaron a toda velocidad, y no contesto con eso soltaron un par de insultos por esta en su camino cuando ni siquiera era su culpa que huyeran por allí. Suspiro para no decir nada, y mejor continuar su camino, aunque la curiosidad le gano por lo cual fue por donde esos vinieron.

Andaba viendo que no parecía ver nada interesante por allí al menos eso creyó hasta que escuchó una fuerte voz, dio pasos más sigilosos, y vio al grupo de oficiales que rompían de nuevo contacto a separarse entre las calles, continuo siguiendo al que parecía el jefe aunque en un momento se sintió como un acosador, y eso casi le hace reír.



Spoiler:
¿Se puede?
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6732

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.