Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

"Orgí.... Fiesta de Solteros"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Moni Akizuki el Sáb Mar 09, 2013 2:26 am

Era de mañana, como siempre solía despertar lentamente, como si de un caracol se tratase, pues no daba mucha importancia a las mañanas, sólo por el hecho de ser día Sábado, sabía que algo se me olvidaba por lo que me levantaba con aquella inquietud en mi mente, pensando en ¿Qué sería?.

De a poco me estiraba para poder tomar el celular que contenía el reloj de alarma, que se notaba había sonado unas cuantas veces antes de que lograra despertar de mi sueño profundo y así finalmente apagarla con apretar un botón, noté que decía eran las 13.00 hrs. Exactas, luego me fijaba en que la luz que me avisaba de muchos mensajes de textos brillaba como nunca, por lo que fuí a la bandeja de entrada.... Cuando leía cada uno quedaba perpleja.... "Eso era lo que olvidaba"...

"Espero que salga todo bien lo que preparamos" ~Candy~
" Nos vemos esta noche en tu casa" ~Fukuwa~
" Hoy a Disfrutar en la fiesta Moni..." ~Minako~


-Lo he olvidado por completo- Mencioné un tanto asustada, pues mi hogar se encontraba todo desordenado. Tomé una pala y una escoba para barrer la cocina y el living, luego ordené las sillas, sillones y mesas, para terminar limpiando el "baño~" -Uff he terminado....- Dije al fin mirando el reloj de pulsera que llevaba en mi brazo - Son las 18.30 ... Debe de faltar poco para que lleguen, según acordamos a las 19.00 en juntarnos todos en mi casa- -Pensé por un momento un tanto mareada, mientras recordaba que debía comprar unas cosas para comer y beber... - bueno, aún queda un poco, en tanto iré al supermercado... - suspiré levantándome del sillón tomando mi abrigo, saliendo luego del departamento.

A los momentos después, cerca del horario de llegada volví a mi hogar, dejando mis bolsas sobre la mesa de la cocina, ordenando la comida y últimos detalles para los invitados solteros a la fiesta.

Off Rol:
Bueno disculpas a los participantes del rol por la demora, pero ya está, tienen mi completa autorización para controlar un poco a mi personaje en eso de la bienvenida y cuando les abro la puerta, etc... Espero se diviertan <33 Atte: Moni~
avatar
Moni Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 1868

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Levi Rivaille el Sáb Mar 09, 2013 4:23 am

Estaba muy feliz por que al fin podría ir a la fiesta de soltero pero el unic problema era que me ponía busque por todo el closet para ver si había algo que le gustara de verdad saque miles de conjuntos pero al final me decidí por uno con orejas de neko me cambie y me mira al espejo emocionada después de eso mira a sus queridas mascotas,les acaricia y se va donde es la fiesta
Spoiler:

Se notaba que se perdía un poco pero se acordó que le dieron la dirección Haber tengo que ir hasta aya,después darme la vuelta para cruzar y llegar a la casa suspira y mira el cielo Esto es muy confuso empieza a pensar y razonar la situación para entender mas espero encontrar la casa lo mas pronto posible e esperado mucho este día pero siente que alguien pasa al lado suyo y le mira mientras se pone un poco intranquila además que le dio un poco de frío
avatar
Levi Rivaille
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 308
Monedas Monedas : 2588

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Marceline Abadeer el Sáb Mar 09, 2013 4:50 am

Esa mañana había sido desastrosa, llevaba una semana que había roto con mi novio, novio, una palabra que solo había usado dos día, en fin, la única cosa que me distraía de mi relación expres y terminada era el hecho de que estaba invitada a una fiesta de solteros. Me arregle lo mejor que pude, la verdad es que no usaba nada extrovertido, un simple vestido azul con un listón rosa y el cabello bien cepillado eran más que suficiente a mi parecer, buscaba divertirme en la fiesta, no despampanas, además al ser un sitio donde no tendría gente muy conocida, no tenía ganas de estar mostrando más piel de la necesaria.
Me mire al espejo por ultima vez y trate de sonreír para darme ánimos. Emocionada tome mis cosas y deje mi hogar, mi dirigí hacia el sitio acordado, haciendo uso de mis habilidades de ubicación que más que nada consistían en preguntarle a cada persona que me encontraba por la calle si estaba llendo por buen camino.

Después de casi dos horas de dar vueltas entre cientos de edificios y casas, por fin di con el lugar del evento, revise la dirección de nuevo en mi teléfono solo para comprobar que en efecto fuera la casa de la fiesta, lo menos que quería era entrar al sitio equivocado; camine con el nerviosismos recorriendo mi cuerpo, después de todo no sabía si iría algún conocido mio, aunque viendo a las pocas personas que conocía, seguramente no habría nadie. Tome aire y toque a la puerta. No parecía que el lugar estuviera esperando para ser el centro de una gran fiesta. Todo estaba silencioso. De inmediato saque el móvil y comprobé que a pensar de haberme perdido, seguía siendo temprano, seguro era de las primeras en llegar, suspire resignada, odiaba llegar temprano a las fiesta pero no quedaba de otra. -¿Hola?- Volví a tocar el timbre esperando algún tipo de respuesta.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20943

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Kenshin Kino el Sáb Mar 09, 2013 1:13 pm

Habia ido a comprar unas cosas pero no habia en la tienda cerca d emi casa y recorde que en la zona mediocre (termino que personalmente me molestaba) habia otra tienda, pero decidi ponerme una ropa un poco mas decente que unos simples shorts y camiseta, asi que fui por unos jeans, una camisa, una chaqueta y obviamente mi DS con mi juego Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, aunque no era una historia de amor Hermana Mayor/Hermano Menor al menos sus graficos me atraian; cuando caminaba pase al lado de una chica que estaba coplayando!!!! - c-c-c-cosplay???? - pense amis adentros y al ver a la chica no pude evitar preguntarme donde iria vestida asi tan linda y como toda una diosa de galge, cuando la mire mejor me di cuenta que era Tsukiyomi de primer año.

Tsukiyomi?? Eres tu?? que haces por este lugar tan sola??? - me le acerque guardando mi juego y metiendo al DS en mi bolsillo - deberias salir en grupo para evitarte pasar un mal rato - cuando puse mi mano en su hombre la note fria - espera... te dare mi chaqueta - la verdad la proximidad de ese cosplay estaba haciendo esfuerzos sobrehumanso para no tener una hemorragia nasal.
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2598

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Debrah el Sáb Mar 09, 2013 1:54 pm

Había oído la noticia. Ante tal situación, Debrah no se podía ausentar. Le importaba poco que a las 19:00 tuviese una grabación con la discográfica. Ya podrían esperarla. Y si no querían esperar, había cientos y cientos de empresas a la cola de su voz. Aunque ella no acudiese a la cita, no le pasaría nada. No la iban a dejar ir.
Una fiesta de solteros. El lugar perfecto para una chica como Debrah. A las 17:00, Debrah ya estaba en la discografía, en su camerino, buscando y buscando ropa. No pensaba dejar las cosas al azar. Estaba dispuesta a fuera como fuere, ser la reina de la fiesta, incluso arrollando y dejando de lado a la anfitriona, para que toda mirada masculina solo tuviera ojos para ella. Por que ese era su talento natural. Ademas de su dulce voz.
Tras tres cuartos de ardua búsqueda, Debrah encontró el vestido que llevaba buscando tanto tiempo: 3 vestidos. 3 para ir cambiándoselos. A Debrah se le pasó por la cabeza que sería demasiado excesivo. No podría ir y venir del baño, porque probablemente estaría ocupado por una parejita. Finalmente optó por uno de los vestidos que mas sona causaron en su pequeña gira:
Un vestido con un escote extremo, que llegaba hasta la minifalda, donde había un cinturón de pedrería. Este traje dejaba toda su espalda al descubierto, y la gran mayoría del muslo, ya que la falda no debía de llegar más abajo que un cuarto de su muslo. Si, sin duda, con eso atraería las miradas. Ahora tocaba el pelo de Debrah. No pensaba hacer demasiado, así que simplemente le pidio a su peluquera que le coloreara de rojo las puntas.
Eran las 18:30 y Debrah ya estaba saliendo de su discográfica-salón de belleza. Ella nunca había tenido problemas de orientación, pero prefirió dar unas cuantas vueltas alrededor del lugar para matar el tiempo. Debrah no era de esperar, si no de ser esperada. Y así el tiempo fué pasando, hasta las siete y diez, casi y cuarto, cuando Debrah se dignó a acercarse al edificio donde se celebraría la fiesta. Una sola frase rondaba su mente:
''Let's party hard''

Spoiler:
avatar
Debrah
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 2766

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Levi Rivaille el Sáb Mar 09, 2013 4:10 pm

Mientras analizaba la situación sentí que me miraban y decían c-c-c-cosplay???? Lo mire y me di cuenta que era Kenshin no lo conocía tanto pero me agradaba Tsukiyomi?? Eres tu?? que haces por este lugar tan sola??? solo rei un poco por lo sorprendido que estaba mientras el guardaba su DS deberías salir en grupo para evitarte pasar un mal ratome dijo y apoyo su mano en mi pero la saco podría ser que me noto que con fríoespera... te daré mi chaqueta dijo pero le sonríe y dije Tranquilo no hay problema pero igual gracias y por casualidad ¿tu ibas a una fiesta de solteros nya?no se porque agregue el nya pero fue divertido y lo mire esperando su repuesta la verdad que no le gustaba preguntar cosas pero tampoco perdía nada mientras tanto saque mi celular para ver la hora además de revisar la bandeja de mensajes pero me di cuenta que estaba un poco incomodo o algo así ¿te sientes bien ? dije mientras le puse mi mano en su frente
avatar
Levi Rivaille
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 308
Monedas Monedas : 2588

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por April Moon el Dom Mar 10, 2013 2:29 am

Según mi reloj eran las 6:00 de la tarde, no tenía planes para ese día, mi mamá y mis tías se habían ido de viaje ya hace dos días y tardarían cuatro en regresar, así que, como siempre, estaba sola en mi casa, tirada en mi cama pensando que hacer, así que me puse a ver la televisión. Si, no tenía ganas de dibujar, mi bloc y mis pinturas estaban mi escritorio abandonadas, al igual que mi computadora, no quería abrir Word y ponerme a escribir algo, no tenía nada, absolutamente nada de inspiración.

Luego de pasar por 10 canales de los 300 que tengo gracias al cable, me topé con una serie, el capítulo era sobre una fiesta ––¿Fiesta? ¿Que yo no...?–– Luego mis ojos se abrieron por completo de golpe y recordé todo ––¡Fiesta! ¡Lo olvidé! –– Yo tenía una fiesta ese día y lo olvidé por completo. Corrí hacía mi clóset y busqué en mis mejores vestidos, blusas y faldas, no encontraba nada que ponerme. No era como mi madre que a la primera se quejaba de que no tenía que ponerse y mi abuela la arreglaba como si aún fuera una niña, estaba sola y además ¡era ropa! ¡Nada serio!. Busqué hasta que encontré un blusón negro y unos leggings color fuscia y unas zapatillas de tacón bajo negro, tomé mi celular, mi billetera y algunas cosas esenciales y las guardé en mi bolso, corrí al baño y me maquillé, no sé como me veía bien contando con poco tiempo, me cepillé el cabello, me hice una media coleta para luego darme una última mirada en el espejo y sonreí "Bien April, sé que conoceré gente nueva y me divertiré".

Tomé un taxi hacía la dirección de la fiesta, me aburría en el camino así que me puse a escuchar música, el taxista era una mujer así que en el camino charlé con ella un rato, hasta que llegué enfrente de la casa, le pagué y me bajé del taxi, despidiendome de la taxista con una sonrisa y muy amablemente me ofreció su tarjeta por si me queria regresar a mi casa. Luego se fue. Suspiré y vi la casa "Ok, esto no te causará problemas así que solo toca la puerta y listo" Al lado de mí había una chica, solo le sonreí y toqué el timbre ––Ok, empecemos.
avatar
April Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3178

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Kenshin Kino el Dom Mar 10, 2013 3:11 pm

Puso su mano en mi frente - oye calma no tengo fiebre solo es que ese cosplay te queda de infarto - le dije con un evidente sonrojado que me delataba.

Spoiler:

era evidente que ese "Nya" de Ongaku Sempai habia tenido efecto en mi y me sonroje mas - estoo, mencionaste una fiesta de solteros, la verdad no por que iba a ocmprar algo de comer y como mi tienda cercana no tenia lo que buscaba, pues vine aca - la verdad una fiesta no era mi idea de diversion, siempre evite las fiestas ya que me recordaba a mi ex novia Yuko.

Bueno no se, si me guias ire a la fiesta - empece a caminar junto a ella - y a todo esto por que una fiesta?? acaso es como la venganza d elos que tuvimos un San Valentin del asco?
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2598

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Leigh el Dom Mar 10, 2013 3:51 pm

Os estoy vigilando. El próximo que no cumpla las 10 líneas mínimas juro que le echo del foro.
Que ya me estoy cansando que siempre sean los mismos los que no pueden hacer más de diez lineas. No cuesta tanto.
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1226
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Anne Morrison el Dom Mar 10, 2013 8:58 pm

-Hey, pá, ¿Puedo ir a la fiesta?- preguntó Anne un par de horas antes del momento citado. -¡Claro que sí!... ¿Dijiste fiesta?- dijo el señor Morrison con expresión sobresaltada. –Pues sí, y ya dijiste que si- respondió ganadora la joven. Anne había sido invitada a su primera fiesta, estaba feliz, conocería personas, bailaría y de seguro obtendría un novio. Bueno, de eso último no estaba segura. –No querida, no me gusta ese tipo de eventos… eres muy chiquita para esas cosas- agregó el hombre. – ¡Oye! ¡No soy chiquita! ¡Tengo 16!- alegó con las mejillas infladas con aire y el ceño fruncido. El señor Morrison guardo silencio, miró a su hija, era cierto, tenía que dejarla ir algún día. Ya no era su pequeñita, estaba creciendo. –Bueno, pero te iré a dejar y a buscar ¿Ok?- sonrió y apretó las mejillas de la joven. –Bueno… pero a una distancia prudente… no quiero que me vean con mí… papá. Eso no es muy… interesante-. Antes que su padre pudiera preguntar más, Anne corrió escaleras arriba a ponerse algo lindo para la fiesta.

-¡Llegarás taaaarde, Cenicientaaaa!- exclamó su padre desde la calle, montado en una bicicleta con motor eléctrico. Annie volvió a bajar las escaleras. Llevaba puesto un pantalón corto negro, unas medias con franjas horizontales blancas y negras, que llegaban un poco más arriba de su rodilla. Una chaqueta con capucha, con los colores de un oso panda: blanca en la parte del torso, negro en los brazos, la capucha con ojitos y orejitas del mismo color. Para finalizar unas zapatillas del mismo estilo, blancas y negras. –Te ves adorable- le dijo su padre, mientras ella subía a la bicicleta y se ponía un casco rosa. -Gracias- respondió ella con una sonrisa.

El padre de la jovencita, la dejó más o menos a una cuadra de la casa indicada y prometió volver cuando Anne lo llamara. Luego de despedirse, la chica emprendió su camino hacia el lugar de la fiesta. Nunca había estado por allí, pero su padre le había dado indicaciones de cómo llegar, ya que ella tenía habilidad para perderse. En su camino, vio una pareja de chicos que conversaban cerca del lugar indicado. Les sonrió y siguió su camino.

Finalmente llegó a la casa. Ante la entrada estaban dos muchachas, una de vestido azul y otra de blusón negro. Les sonrió y saludo con la mano –Hola chicas… me llamo Anne ¿Y… les gusta bailar?- tenía que preguntar algo, cualquier cosa.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2555

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Helen Yamamoto el Mar Mar 12, 2013 8:04 am

La alta chica pelilila regresaba de su reunión con una antigua amiga del trabajo, había cometido el error de decirle a esta que la habían invitado a una fiesta de solo solteros, por lo que la otra mujer rápidamente la arrastro al centro comercial donde le compro un vestido apropiado para conseguir novio, Lilium suspiro resignada mientras abría la puerta de su departamento y caminaba a su cuarto, donde se sentó en la cama, recordando que su amiga la había prácticamente amenazado para que le enviara fotos de ella en la fiesta usando ese vestido, acorralándola para que se lo pusiera, volvió a suspirar y sonrío de medio lado para finalmente entrar a la ducha, tras unos minutos salio de la ducha y comenzó a arreglarse, no le gustaba maquillarse de forma muy cargada así que lo único que maquillo fueron sus labios, pintándolos con un tono rosa que hacia verla linda y coqueta a la vez, se puso su vestido *al menos es blanco* pensó mientras se lo colocaba, se miro en el espejo y se sonrojo de sobre manera pues en realidad el vestido se le veía demasiado sexy para su gusto, además de eso, se le pegaba a su figura por lo cual esta se le delineaba y dejaba ver su espectacular figura, eso sin contar el escote y las aberturas a los lados que dejaban ver su tatuaje, finalmente se puso unos tacones abiertos de color negro decorados y termino colocándose un brazalete con incrustaciones de pequeños brillantes negros y blancos que combinaban a la perfección con el vestido y los tacones, dejo su cabello suelto y se volvió a mirar en el espejo

-esto es demasiado para mi estilo, es solo una fiesta, no voy a modelar o algo por el estilo, mejor me cambio-

Se dijo a si misma cuando le llego un mensaje a su celular, se trataba de su amiga que le recordaba que quería fotos de ella en la fiesta usando el vestido que le había regalado, Lilium sonrío resignada y solo se limito a tomar un abrigo blanco y llamar a un taxi para que la llevara a la casa donde seria la fiesta.





Dialogos/ *Pensamientos*/Accion del personaje







Spoiler:
]
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1658

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Baron Humbert Von Gikking el Mar Mar 12, 2013 4:50 pm

Acabé de comprar unas cosas que necesitaba, subí las escaleras hasta llegar a mi piso. una vez allí dejé las cosas y me tiré de espaldas en la cama, estuve así un rato hasta que me dio por mirar el móvil, pegué un respingo y me puse de pié al ver una nota que puse *Fiesta a las 19:00* - Lo olvidé - dije en un suspiro ahogado. Decido vestirme más o menos con lo que pillé, algo cómodo e iría bien, me puse lo que casi siempre llevaba puesto ya que no tenía ganas de pensar que ponerse.
Spoiler:

Me dirigí a la calle y estúve andando un rato, ya estaba casi a punto de llegar a la casa, pero me encontré con una chica vestida de ¿Neko?...seguramente íba a la fiesta, así que me acerque a ella y al chico que le acompañaba, pose una de mis manos en el hombro de la chica. -Disculpe ¿Vosotros vais a la fiesta de la casa de Moni? pregunte en un tono suave y calido y con una pequeña media sonrisa, mientras miraba a la chica vestida con orejitas de gato.
avatar
Baron Humbert Von Gikking
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1983

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Draco Malfoy. el Miér Mar 13, 2013 5:58 pm

Fiesta…Adolescentes…Caos…Anarquía, ¡Es que acaso están hablando de mi trabajo?, no la verdad no, pero era raro ser un profesor y estar invitado a una fiesta que en su mayoría serian adolescentes, si bien podría conocer otros solteros, no tan…¿Cómo explicarlo?, tan indefinidos, si eso, indefinidos, estaría rodeado de una masa explosiva de hormonas, emociones y confusión, que buscan un par igual y a la vez único, ambivalencias de la vida.

Se encogió de hombros mirándose al espejo, que mas le podía hacer, curiosidad era lo que le llevaba a la fiesta, y tratar de lucir algo mas atractivo y fuera del estándar escolar era su intención.

-Vanidad-

Pasó una mano por sus rubias hebras y sonrió de medio labio con diversión

-Mi pecado favorito-

Rio abiertamente frente al espejo satisfecho de la imagen que este le regresaba, se había puesto una playera negra con un serigrafeado de un oso en blanco, una chaqueta de piel blanca con negro sobre esta, y un pantalón de mezclilla color azul deslavado, algo entubado, con unos botines color café.

Miro su reloj y se encamino hacia el lugar, enarcando una ceja al ver lo intrincado del croquis, rio con suavidad saliendo de su departamento, no quedaba tan lejos por lo que decidió caminar, se llevo las manos a los bolsillos de la chaqueta y camino con despreocupación hasta los edificios que decía el croquis, sin prestar mucha atención alrededor, al llegar al lugar miro con curiosidad el lugar donde seria la fiesta, ya que ya había gente afuera de la puerta, encogió sus hombros y se acerco tocando la puerta con suavidad, pidiendo permiso a los presentes para poder alcanzar, no tardo mucho en que la puerta se abriera asomándose un chica del interior, se retiro de la pasada dejando la puerta lista para ellos

-Los que llevan más esperando primero-

Dijo riendo después con suavidad.

La ropa:


avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2781

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Candy Redfield el Jue Mar 14, 2013 5:56 am

Fin de semana.... Al fin. La morena había estado esperando toda la semana para que ese día llegase. Sábado. Y no cualquier sábado, si no, un sábado en el que habría una fiesta de solteros.

¿Cómo? Un día tonteando en el Instituto Con Moni, Fukuwa y Minako, unos amigos/compañeros de clase, alguien sacó el tema de la soltería. Minako en manera de broma, mencionó que sería genial el que los solteros tuviesen su día. A lo que Candy, siguiendo la broma, sugirió una fiesta sólo para solteros. Los demás aceptaron, cosa que la dejó paralizada. Realmente no pensó que su idea fuera a ser tomada enserio. Y ya que no era tan mala idea, comenzaron a organizarse. Dando cómo resultado, una fiesta para solteros, para el sábado.

Llegado ya el día, la morena despertó cerca de las 14:30 horas, bastante tarde a decir verdad, pero un día antes había jugado videojuegos hasta las 2:30 a.m. Así que alguna manera, era de esperarse. Le comentó a Moni que se organizarían mejor por medio de las redes sociales, habían quedado en conectarse a las 10: am. Sin embargo, ninguna de las dos lo había hecho. Algo insegura, decidió mandarle un mensaje a Moni;
- "Espero que salga todo bien lo que preparamos"

Y se puso a perder tiempo en cualquier cosa durante el resto del día.

Ya llegadas las 18:00, comenzó a buscar lo que se pondría. Se metió a duchar y después de media hora salió.

18:30;
Comenzó a vestirse y a cepillar su cabello.

Ropa:

Y al terminar, se miró en el espejo y se sonrió a si misma, tomando su bolso y saliendo de casa con total tranquilidad. Se puso a juguetear y saltar en el trayecto a casa de Moni, pero, se detuvo cuando comenzó a ver más personas caminando hacía allá también.

Una chica con un cosplay, otra chica con una ropa bastante...atrevida. Niñas pequeñas, un peliazul, un profesor y más.

Después de seguir caminando un poco más, al fin llegó a la casa de Moni y miró que el Profesor rubio que había visto un poco atrás, dejó el paso libre, así que aprovechó para entrar.
- Gracias....

Susurró la morena. Entró y giró rápidamente a la derecha, tomando a Moni con suavidad de un brazo, retirándola de la puerta, con una media sonrísa de emoción.

- ¡Hay mucha gente!

Exclamó la morena, mirando con emoción y nervios a su alrededor.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3362

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Baron Humbert Von Gikking el Jue Mar 14, 2013 4:37 pm

(Off. No me contestan así que como que avanzo yo)
Seguí caminando hasta llegar a la casa, dejé atrás a la chica del cosplay de gato y al chico que le acompañaba y le mirába casi de manera furtiva de arriba a abajo. Una vez en la puerta de la casa, pasé sin más, ya había llegado alguna que otra persona, y al parecer la más reciente en llegar era una chica de pelo largo moreno y de ojos ¿Morados? no conseguí verlos con gran claridad ya que se giró para mirar hacia otro lado. Decidí acercarme a la chica, le dí un pequeño toque en el hombro, y le sonreí. -Hola, me llamo Kaito - le dije suavemente,parecía una chica agradable, y más o menos parecía estar aún en el colegio por las facciones de la cara aún un poco infantiles, sería probablemente del segundo curso o del tercero, solo de pensar que yo ya estaba fuera del instituto y con un trabajo cantando por ahí, la verdad me hacía sentir mayor, a parte de que los de mi alrededor no aparentaban ser mayores, salvo uno que era rubio y parecía un poco bastante vanidoso, pero bueno, me centré otra vez en la chica - y tu...¿Cómo te llamas? - Le pregunté finalmente, por que ya que estaba en la fiesta, tendría que conocer a alguien.
avatar
Baron Humbert Von Gikking
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1983

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Marceline Abadeer el Jue Mar 14, 2013 5:08 pm

Off: contesto porque no se qué más hacer xP

Llevaba en la puerta un buen rato, no había podido reunir el valor para entrar sola y más aún ahora que había comprobado que no conocía a nadie. La emoción que había sentido al inicio del día se había terminado de inmediato. No me comprendía pues últimamente me sentía perdida, la ilusión de distrae mi mente se desvanecía cada vez que alguna persona se acercaba a otra y se saludaban como buenos conocidos, ¿que no se trataba de una fiesta de desconocidos? Miré a los presentes, me sorprendí de ver a una chica con orejas de gato, ¿seria una fiesta de disfraces o lo hacía por gusto? De cualquier manera era muy raro.

Tome aire y mira a mi alrededor, había muchas personas ya a mi alrededor pero aún así no podía reunir el valor para hablarles. De pronto escuche a una persona a mi lado, gire y me encontré con un chico mucho más alto que yo. Trate de sonreír con naturalidad y le sonreí -Ho... Hola... -

Me acomode el cabello de tras de la oreja para tratar de ocultar mi nerviosismo, como nunca trataba de sonreír y parecer una chica más, normal, aunque no fuera tan extrovertida como la chica que estaba usando minifalda y orejas de gato. -Me llamo Marceline... También bienes a la fiesta, supongo...


Última edición por Marceline Abadeer el Jue Mar 14, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20943

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Zachary Evans el Jue Mar 14, 2013 9:04 pm

Estaba acostado en mi cama oyendo música con mis cascos nuevos, recién me despertaba de una larga siesta.

Se me ocurrio mirar el reloj, por esas coincidencias recordé que debía ir a una fiesta.

Me incorporé rápidamente. Lo había olvidado por completo .

Ya iba tarde, no es que me importara, las fiestas no eran mi fuerte, pero aun así me había comprometido a ir y yo jamás faltaba a mi palabra.

No decidí si cambiar de ropa o no, pero finalmente lo hice.

Me puse unos jeans claros, camisa blanca y zapatillas del mismo color.

Me até el cabello, no tenía muchas ganas de peinarme ni plancharlo.

Spoiler:

Una vez listo salí de la habitación y fui por el living-comedor hasta la salida.

-¿A dónde vas, Zac? - me preguntó mi tía que estaba leyendo unas revistas de moda en el sofá.

-Una fiesta organizada por gente del instituto - respondí antes de dar un suspiro.

-¡Eso es genial! - exclamó ella - No seas amargado, ve y pasalo bien - me animó.

-Sí eso intentaré - la tranquilicé con una sonrisa, tomé mis llaves y fui abriendo la puerta - hasta luego tía.

Diciendo esto salí y abandoné el lugar.

Caminé hasta donde se daba la fiesta, una vez allí toqué timbre y me abrió una joven.

Me indicó que podía pasar y así lo hice.

Me sentía abrumado ya había gente y yo no conocía a ninguno.

Caminé mirando el piso con las manos en los bolsillos y fui a sentarme a algún lugar.

Desde allí tuve una mejor visión y pude identificar una cara conocida.

Me levanté y fui hasta ella.

-Hola, onee-chan - saludé con una sonrisa a Anne Morrison.


avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2202

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Anne Morrison el Jue Mar 14, 2013 11:27 pm

Las chicas que Anne había saludado estaban muy silenciosas. La joven se encogió de hombros y decidió entrar, cuando la puerta por fin se abrió. Un sujeto rubio había insistido con la puerta y había sido contestada su respuesta. Dio unos cuantos pasos a dentro, saludando con una sonrisita a la anfitriona. La casa era un lugar lindo, no demasiado grande. Anne estuvo mirando cada detalle del lugar, tenía que conocer el ambiente en el que estaría por algunas horas. Una casa acogedora ¿Su dueña viviría sola? En fin, ahora lo importante era comer Uhmmm ¿Dónde estaban los bocadillos? Yyy… lo siguiente más importante, ¡El baño! No sería divertido estar incómoda toda la noche.

Entre sus cavilaciones, escuchó una voz que le pareció familiar. La de… -¡Zachy!- exclamó y se lanzó a abrazarlo -¡Heeeeey! ¡Qué bueno verte!- volvió a chillar entre saltitos de emoción –Ya creía que estaría toda la noche aburrida con este grupo de estúpidos antisociales- agregó en un tono más bajo, como una confidencia a su recientemente titulado hermano mayor. -¡Oye! Estás muy guapo, onii-san- y sonrió.
Spoiler:
Atuendo de Anne. Imagen de referencia.



Con la diferencia que Anne usa medias negras y blancas a rayas, además de un pantalón corto negro.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2555

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Helen Yamamoto el Vie Mar 15, 2013 10:54 pm

Finalmente el taxi había dado con la dirección, tras bajarse del auto, la joven pelilia se encamino a la casa, al parecer la fiesta ya había empezado, se quedo unos momentos parada en la entrada, aun no se sentía segura del todo con su ropa, pero ya estaba ahí así que toco el timbre esperando una respuesta, pero nada, toco la puerta, pero de nueva cuenta nada, eso le pareció extraño, tomo el pomo de la puerta y lo giro, se sorprendió cuando la puerta abrió sin ningún problema, al entrar noto la música, quizás por eso nadie la había escuchado, camino por la sala, observando que no había nadie que ella conociera, lo que termino por ponerla mas nerviosa, sintió como unos cuantos le miraban cuando de pronto miro a una chica bastante simpática con unas orejitas de gato en su cabeza *que linda* pensó Lilium para después ver a una chica de cabello castaño vestida con un muy sexy vestido negro *no soy la única, me alegro* una sonrisa se dibujo en sus labios, un poco mas calmada, siguió viendo a las personas a su alrededor, al parecer habían invitado a todo el mundo, pues había estudiantes de varios cursos, también le pareció ver a un músico bastante llamativo y a un maestro, en especifico a Malfoy, rió divertida pues no esperaba verlo ahí, camino hasta llegar con el y le saludo

-hola Malfoy, a ti tambien te invitaron por lo que veo-

Le sonrío alegremente, en verdad era un consuelo el que hubiera alguien que conociera en la fiesta y después se le quedo viendo unos momentos

-jejeje, es bastante raro verte vestido así, me había acostumbrado a verte de traje o con ropa mas elegante-

Contuvo una pequeña risita esperando a que el otro le contestara


Última edición por Lilium Romanov el Dom Mar 17, 2013 5:12 am, editado 1 vez
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1658

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Moni Akizuki el Sáb Mar 16, 2013 12:57 am

Ya había pasado un buen rato y cada vez se llenaba con más y más personas mi departamento, por un momento llegaba hasta pensar que me quedaría afuera o bien explotaríamos, o bien al final estaríamos tan apretados que no podríamos respirar, pero bueno solamente era cosa de nervios y de que saliera todo completamente bien, pues había costado organizar todo este tema de la fiesta de solteros y más cuando eran personas desconocidas y del instituto.

Por un momento había sido llevada por la emoción de Candy un poco fuera de la multitud, podía notar en sus ojos la verdadera felicidad que experimentaba en aquellos momentos, la verdad no podía o no sabia si actuar con la misma manera, pues estaba un tanto choqueada por la gran venta que tuvo la fiesta dentro de los ámbitos en los que me podía choquear, pero ahora el tema era.... ¿Presentarme?¿Debía hacerlo?...

- Si hay demasiada gente. - Dije mirando entre aquellas cabezas que se veían más altas que yo, ya que de estatura no era tan grande por decirlo de aquella forma. - Bueno creo que te dejo por un momento que me iré a presentar... - Dejé de un lado a mi amiga, para luego subirme sobre el sofá y comenzar un poco más a gritar para que me escucharan y cuando ya prestaban mi atención comencé a hablar. - Hola, soy Moni Akizuki de Segundo curso y espero se diviertan en la fiesta.... - Me bajé rápidamente pues no quería hacer contacto visual con nadie del lugar y me aparté a unas sillas cercanas a sentarme
avatar
Moni Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 1868

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Debrah el Sáb Mar 16, 2013 12:46 pm

Debrah había notado que varias personas estaban comenzando a entrar en el apartamento, por lo que regresó de su pequeño paseillo. Abrió la puerta del edificio, y subió hasta el apartamento. No tardó demasiado en encontrarlo, y no únicamente porque tuviese las puertas abiertas y mucha gente llendo y viniendo, si no porque de siempre, Debrah tenía instinto para esas cosas. Con sus altas plataformas plateadas, entró en el apartamento. Muchas chicas, de su curso e inferiores, rondaban buscando a un chico con el que pasar la velada. Inexpertas. Como se notaba que no tenían su experiencia. Entró haciendo ruido con los tacones de sus zapatos, hizo notar su presencia en la sala. Rostros de chicos que no había visto nunca la miraban con descaro. Se fue a un rincón muy apartado, y escondió su tacón izquierdo.
Debrah ya tenía localizada a su presa, y también una idea en la cabeza para atraerla. Pero al parecer, una chica de cabellos rosados ya rondaba a ese adulto de cabellos platinados. Ella siempre tuvo debilidad por los rubios.
Torpe e inocentemente, se fue acercando hacia ambos,con un pie een el suelo, y el otro haciendo malabarismos. Nadie la había visto dejar su zapato.
Debrah trastabilló, y cayó muy próxima a ambos, teniendo que apoyarse en el hombre. Desde el suelo, miraba dolorida su pierna. En su interior, llameaba una chispa de victoria.
''Ve diciendo adiós a tu presilla, fresa''
avatar
Debrah
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 2766

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Helen Yamamoto el Dom Mar 17, 2013 5:34 am

Lilium platicaba animadamente con Malfoy cuando una chica, al parecer la anfitriona, hablaba, presentándose como Moni Akizuki de segundo curso, por instinto volteo a ver a aquella jovencita que lucia nerviosa, regreso su vista al mas alto y continuo hablando, de pronto, una chica cayo cerca de ellos logrando asirse del rubio, al parecer había perdido uno de sus zapatos y al intentar caminar se había lastimado el tobillo o alguna otra parte de sus lindas piernas, de inmediato Lilium se acerco a la chica, notó la ropa de esta y se sintió aliviada *no soy la única vestida de esta forma* pensó un poco tranquila al saberse que no era la única vestida de forma sexy

-¿te encuentras bien?-

Le preguntó la pelilia realmente preocupada, pues sabia de antemano que tan dolorosas podían ser las torceduras, ya que cuando era modelo sufrió un par de veces de ellas, inspecciono la zona al parecer afectada y suspiro aliviada

-parece que no es grave, debes de tener cuidado, sobre todo cuando utilizas plataformas tan altas, esta bien querer verse mas alta pero no hay que exagerar, ¿Qué te paso? ¿Dónde esta tu zapato? ¿Lo perdiste?-

Le pregunto inocentemente la chica, ¿Quién podría perder un zapato de plataforma y no saber donde estaba?

-si gustas, Malfoy y yo podemos buscarlo por ti, mientras tú descansas aquí-

Le propuso la alta jovencita mientras miraba a Malfoy

-claro, si a ti no te importa-

Le miro suplicante, esperaba que la acompañara y así no sentirse muy incomoda buscando por todos lados ella sola
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1658

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Bonnibel Bubblegum el Lun Mar 18, 2013 4:29 am

*Me había enterado de una fiesta para solteros, o para ligar, ¿o era una reunión para forever alone? la verdad no me acordaba muy bien, pero había estado un poco mala, debido a un accidente en el bosque, y había tenido que estar en aislamiento por unos días mientras me recuperaba, así que necesitaba un poco de compañía ahora que estaba... ya mejor (?). Estaba enfrente de la puerta, llevaba un vestido corto color café con encaje en las tablas de la falda con una torera colo beige y unos botines cafés, sin saber si tocar o pasarme como "juan por su casa", después de escuchar voces que venían del interior me decidi entrar, casi, solo abri la puerta y asome la cabeza, despues de un rato me anime a entrar por completo, mire a todos lados, sin duda no conocía a nadie y quedarme parada en la puerta no era muy buena idea, así que comencé a caminar con timidez, mas y mas al interior de la casa, cojeando un poco de mi pierna, me detuve en seco tratando de ver las caras de todos los presentes, me fascinaba, veía caras nuevas con rasgos que los hacer tan ellos; me quede mirando a la nada por un momento*
Creo, que sera una fiesta interesante

avatar
Bonnibel Bubblegum
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 3779

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Zachary Evans el Lun Mar 18, 2013 5:54 pm

Ni bien Anne me vio se abalanzó sobre mí dandome un fuerte abrazo.
Zachy!- exclamó-¡Heeeeey! ¡Qué bueno verte!-decía dando unos pequeños saltos, parecía emocionada.
-Lo mismo digo - dije entre risas contenidas, ahora no me arrepentía de estar allí Anne era una jovencita muy divertida y seguro ibamos a divertirnos mucho juntos.
Ya creía que estaría toda la noche aburrida con este grupo de estúpidos antisociales- agregó en un tono más bajo, confidencial
Miré a mi alrededor, todos se veían bastante ocupados en lo suyo. No pude estar más de acuerdo con mi reciente nueva hermana adoptiva Anne.
-¡Oye! Estás muy guapo, onii-san- dijo de repente y sonrió.
Yo volví a mirarla y le sonreí ampliamente al ver su atuendo.
-Gracias, onee-chan tu también lo estas, además ese traje te queda adorable - hice una pausa - ¿Vamos a buscar algo para beber?
A todo esto, en ese instante una de las chicas que allí estaban, creo que fue la que me había dejado entrar, se paró en el sofá diciendo:
-Hola, soy Moni Akizuki de Segundo curso y espero se diviertan en la fiesta....
Pensé que si tenía la oportunidad le agradecería por todo a ella y, si había más, a quienes tambien hubieran organizado todo.
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2202

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Anne Morrison el Mar Mar 19, 2013 2:27 am

La anfitriona se había presentado. Una chica bastante simpática por ofrecer su hogar para albergar a una tropa de extraños. Demasiado simpática y confiada. Quizás no vivía con sus padres, de allí tanta libertad. En su caso, su padre solo le dejaría invitar a algunas amigas a una pijamada. ¿Chicos? ¡Ni hablar! “Eres una niñita aún” habría dicho el señor Morrison con una sonrisa y sus cejas rubias arqueadas. Era un hombre tradicionalista cuando se trataba de su única hija.

Zachy había comentado el atuendo de Anne. Ella sonrió. Lo sexy no era cosa de Annie. ¿Para qué alardear algo que no eres? El atuendo de panda era mejor. Los pandas eran animalillos queribles y además, están en extinción los pobrecillos, hay que cuidarlos...

¡Vamos!- respondió a la invitación de su hermano adoptado –Por allá hay una mesa con bocadillos y vasos- agregó indicando una mesita provista con municiones para soportar la noche. Bueno, de todos modos Anne llevaba en una pequeña mochila a su espalda, dulces, galletas y chocolates. Jamás sobrarían. Tomó la mano de Zachy y lo encaminó hacia el destino: la mesita de comida y bebida.

En su camino se cruzó con una chica en apuros, en los brazos de un hombre rubio. Le llamo la atención la vestimenta de la damisela en problemas… cielos, supongo que a eso mi padre se refiere con lo de vestirse como una “señorita de la noche”. Pensó. Claro, esta última expresión era un eufemismo para prostituta. Bueno, la chica quería llamar la atención y lo estaba consiguiendo… ¡Ooooh! Si…

-¿Qué refresco le apetece al joven?- dijo a Zachary con tono elegante, mientras tomaba un par de vasos. Intentó tomar una botella y abrirla, pero la tapa no cedía –¡¡¡Uhggg!!! No puedo abrirla- y se rindió –Botella malvada con tapa super apretada- agregó, luego miró a Zachy –Bueno, te la dejo a ti- y sonrió.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2555

Volver arriba Ir abajo

Re: "Orgí.... Fiesta de Solteros"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.