Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Acaso nos conocemos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Vie Mar 08, 2013 5:01 am

La vista que se apreciaba desde ese lugar era muy agradable, era casi como estar encima de una colina observando con orgullo todo lo que te rodea. Había llegado al instituto hace casi dos meses debo aceptar que no estaba mal pero aun así no era de me agrado el único lugar en el cual me sentía ajusto y tranquilo era la azotea ahí podía permanecer horas observando el horizonte, sumergido en mis pensamientos sin nadie que me molestase imaginandome nuevamente en mi antigua escuela tocando mi violin frente al audiorio repleto de espectadores que me aplaudian.

Me encontraba recargado en la baranda observando con melancolía el paisaje, lanzando un largo y abatido suspiro, había ocasiones en que extrañaba mi hogar, no me era fácil vivir solo ya que toda mi vida había vivido rodeado de sirvientes pero ahora solo estaba yo y mi soledad - Esto es horrible -dije en voz refiriéndome a la situación en la que me encontraba no había nada que pudiera hacer al respecto pero quien me impedía quejarme.


Última edición por Cedric Sweeney el Vie Abr 26, 2013 5:30 am, editado 2 veces (Razón : Hay otro tema con un nombre igual uwu")
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Vie Mar 08, 2013 6:36 pm

Había sido una semana dificil, llena de papeleos, tareas y toda esas cosas, todo estaba casi terminado, ahora solo me quedaba relajarme, despues de pensar en ir al patio quizás, recordé que podía ir a la azotea, donde solo estaría yo y aclararía un poco de problemas en mi cabeza ya que esa zona estaba prohibida para alumnos, pero claro, no había alguno que no entrara con algun secretito.

Con el humor sensible subí las escaleras,y me dirigi hasta donde terminaban por una puerta que impidia el paso de la luz hacía ellas, tomé un pasador de mi cabello y abrí en cinco minutos, admito que no estaba contenta...

Había un chico, alto y de cabello castaño recargado en el barandal, solo pudo verlo de espaldas pues yo estaba en la puerta. Enseguida pensé en irme, pero no me venía mal hacer una amistad más, uizás era un simple chico tierno el que estaba ahí, tomando un poco de aire y rompiendo las reglas por necesidad de relajarse.

-¡Hola! Exclame acercandome a él. -Me llamo Mine ¿Y tu? Continué hablando mientras me recargaba un poco al barandal a lado de él. Volteó la mirada hacía mi, tenía una mirada seria, la estaba pasando algo mal supuse... No pude dejar de ver sus verdes y perfectos ojos, simplemente eran hermosos, como si tuvieran su propio brillo y no fuera el del sol, era guapo y no lo puedo negar...
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Sáb Mar 09, 2013 5:25 am

Me encontraba sumergido en mis pensamientos que ni siquiera había escuchado cuando la puerta había sido abierta, solamente me di cuenta de que había alguien ahí conmigo cuando escuche como me saludaban, volteando a ver a la persona que lo hacía llevandome una sorpresa al hacerlo.

Era una chica, bastante linda debo admitir pero haaa ¿Por qué me saludaba? acaso penso que me interesaria entablar alguna conversacion ¡Vamos lo ultimo que queria en ese momento era hablar! Me dijo su nombre ignorando por el momento su pregunta sobre el mío - ¿Cómo entraste, si yo coloque el seguro?- le pregunte de una manera hosca regresando mi vista al frente. dando un suspiro de fastido al ya no poder estar solo con mis pensamientos y problemas.

No me sentía de humor como para charlar con alguien, había subido a ese lugar con un único propósito de estar solo y despegar mi mente de los problemas que me agobiaban - Me llamo Cedric Sweeney - la mire de reojo sonriendo de lado un tanto burlón recorriendo su cuerpo con la mirada hasta determe en sus ojos diciendole:- pero tú puedes llamarme joven Sweeney.


Última edición por Cedric Sweeney el Jue Mar 21, 2013 8:52 am, editado 1 vez
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Sáb Mar 09, 2013 10:45 am


El chico algo molesto preguntó como era que yo había entrado a ese lugar, no le había agradado en lo absoluto mi presencia, y yo con el humor delicado me molesté un poco, pero no iba a dejar que él lo notara por que parecía que él deseaba eso y no le daría el capricho de conseguirlo.

En ese instante dijó su nombre, se llamaba Cedric pero había sugerido que lo llamara en forma de respeto; 'Joven Sweeney' burlandose de mí, hice mis manos puños aprentadolas fuertemente resistiendo un poco para no darle el lujo de verme de malas, pero fue imposible no pude... -Te llamaré engreido... Dije sin siquiera pensar, aquellas palabras salieron enseguida de mi boca en un dos por tres. -O si deseas, tambien te puedo llamar arrogante. Sugerí con una sonrisa burlona girando para mirar hacía el.
Genial, el chico ya habia logrado enojarme, ahora ya no podía controlarme y menos si el también me provocaba, solo me quedaba provocarlo a él un poco y divertirme un rato..
-¡Oh! Y no te incumbe como entré aquí así como no me incumbe como entraste tú. Respondió a su pregunta despues de olvidarla por unos segundos, sonriendole burlosamente a la cara.

Spoiler:
Drama y pelea no lo olvides (???)
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Dom Mar 10, 2013 6:15 am

¡Ya cállate! -le espeta de forma grosera, volteando a verla- hablas mucho mujer –le dije dando un par de pasos hacia los costados para alejarme de ella – si te pregunte como entraste aquí fue porque no sabía que había chicas con esas habilidad criminales en el instituto –refiriéndome a que había abierto la puesta sin la llave – y llamame Cedric…- le dije mirándola con una mueca molesta- pero desearía que no volvieras a hablarme… -aparte mi mirada de ella viendo hacia abajo diciendo en voz alta para que me escuchara- que mujer tan molesta
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Lun Mar 11, 2013 12:47 am


El chico molesto exclamó que me callara y pude notar que se sorprendió un poco al ver que había entrado sin problemas al lugar. No tenia duda que era de esas personas frías y que se suelen molestarse enseguida por cualquier cosa, y que también les es dificil expresar su sentimientos, pero sin duda tienen un tierno y buen corazón pero eso en este momento no importaba para mi, el arrogante chico me había caido pesimo y más si me lo había topado con el humor delicado. Hice como si lo ignorara mientras hablaba, viendo la hermosa vista que se apreciaba desde ahí.

-¿Molesta yo? Respondi al instante que el terminaba de hablar volteando la cabeza a verlo aun recargada en el barandal. -Yo cuando entré te hablé amablemente, lo unico que quería era pasar un buen rato. Y si esperas que me vaya no te iluciones por que no te daré el lujo... Si deseas pudes irte tú por que yo no lo haré Refunfuñé volteando mi mirada de nuevo al lugar, callandome por unos segundos... -Espero tampoco volverte a ver, y ya te lo dije, si no me deseas ver puedes irte, yo no lo haré. Eres muy molesto, y eres de las personas que trato de evitar... Admití algo relajada, no hubo necesidad que pensara que decirle, aquellas palabras salieron las instante de mi boa apenas y recordé que había dicho que no quería verme de nuevo. -Espero no sea de mi curso... Me murmuré a mi misma esperando a que me escuchara. Este chico es tan delicado.. Continué diciendome a mi misma, mientras suspiraba con la cara agachada cansada de aquel chico y sus quejas.

avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Lun Mar 11, 2013 4:42 am

Piensa lo que quieras -le dije sin siquiera mirarla- No me importa lo que una chica como tú piense - ¿el mismo curso? Pensé frunciendo un poco el ceño, si ya era demasiado castigo soportar su horrible presencia aquí ahora sería un verdadero martirio tener que verla todos los días en mismo salón y en todas las clases, si de por si ya me sentia aburrido y fastidiado estar con los demas chicos del salon a los cuales ni siquiera les hablaba pero igual no los soportaba- No es que te incumba pero soy del tercer curso -la mire de reojo sonriendo de lado, le queria demostrar que no podia hacerme enojar, que yo era mejor que ella aunque por dentro me estaba empezando a molestar cada vez que abria su boca para dirigirse a mi- Seguramente eres de primero -le dije claramente burlándome de ella, aun que la verdad si me interesaba saber de qué curso era quizá así podría cambiarme para no verla. pero la verdad no me cambiaria aunque si siguia igual de molesta quiza lo reconsideraria...


Última edición por Cedric Sweeney el Jue Mar 21, 2013 8:48 am, editado 1 vez
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Lun Mar 11, 2013 5:59 am

Tras mi amplia respuesta no le importó siquiera lo que había dicho, parecía como si no me hubiera escuchado en verdad, pero a lo único que estoy segura que oyó y que me prestó un poco de atención, a pesar de que me lo decía a mi misma, fue mi comentario del curso y eso me hizo sacar una pequeña carcajada, nunca volteé mi mirada hasta tener oportunidad de hablar.

El chico dijo que del curso tres, en ese instante, aún mirando a la vista de la azotea, mis ojos se dilataron sin siquiera pensarlo, mi cara se quedo petrificada por dos pequeños segundos pero largos para mi y con una gran expresión de sorpresa viendo hacia el cielo con la cara inclinada hacia arriba.

Mi cara cambió al instante con su comentario burlón sobre que era de primer curso, fruncí el ceño, baje la mirada viendo al frente y segundos después volteé a verlo. -Jaja, eres muy gracioso, deberías ser comediante. Respondí ante su comentario riendome de el apenas y terminó de hablar, ya que la mayoria de las veces que abría la bocota mostraba una sonrisita burlona...

-No te quiero ilucionar pero también soy de tercero... ¿Podrías cambiarte? No sé... Un curso abajo, te hizo falta aprender muchas cosas... Admití un tanto burlona, deseaba que al momento de que él se fuera de la azotea no lo volveria a verlo jamás en mi vida, y me refiero a que el se fuera primero ya que yo no cedería a dejarle el lugar para el solo... Pero tenía que toparmelo en clases, lo tendría a pocos metros de distancia, y a diario, no sé como lo aguantaría...
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Mar Mar 12, 2013 4:52 am

Al parecer esta chica no parecía entender que no quería que estuviera ahí, yo quería estar solo acaso era muy difícil un momento de paz. La mire de reojo cuando dijo que debía ser un comediante haciendo una mueca de fastidio torciendo los ojos hacia atrás - Que simpática - musite para mi mismo dando media vuelta dándole la espalda a la baranda alzando la vista hacia el cielo.

Aunque pareciera que no le ponía atención a sus palabras era todo lo contrario, la escuchaba atento tomando nota mental de todo lo que me decía para un posible futuro encuentro restregarle en su cara sus propias palabras.

Ja! Aunque no lo creas se muchísimas cosas - ladee la cabeza para verla, pero esta vez la mira serio se pude decir que casi molesto, ya que sus palabras me habían lastimado un poco, se que no soy la persona más amable del mundo pero que me trataran de esa forma me dolía aunque sabía que yo tenía forma de que las personas fueran tan ¿agresivas? Al momento de hablarme - lo lamento mucho por ti porque tendrás que verme todos los días hasta que nos graduemos ya que no pienso salirme de este instituto - sonreí de una manera seductora entre cerrando un poco los ojos- así que tendrás mucho tiempo para disfrutar de mi presencia
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Miér Mar 13, 2013 7:45 am

El chico se molestó aun mas por mis palabras y respondió como defensa que lamentaba que lo vería durante el resto de los años, y era obvio, yo también. Tambien dijo que él no se iría del instituto, yo tampoco solo por un engreído chico que conocía hace pocos minutos, enseguida cambió a una sonrisita sarcástica y mencionó que iba a disfrutar su presencia. Me calmé, alzé las cejas, sacando una pequeña risita sobre su comentario. Decidí divertirme un poco con él.-Creeme, tu también disfrutarás mi presencia. Dije sonriendole sarcasticamente. -Yo tampoco me iré del instituto solo por ti... No te emociones queridito. Continué hablando mientras reía con la boca cerrada y mis hombros se movían por la misma risa. Así como tampoco te dejaré la azotea para ti solo, aprender a compartir sin ponerte de molestoso. Dije mientras volteba a verlo. -Aprenderás a soportarme no te preocupes... Hasta estoy segura que te enamorarás de mi.Bromeaba mientras reía un poco dando la vuelta para ver de nuevo la vista del lugar.
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Jue Mar 14, 2013 7:40 am

Me era muy fácil sacar de sus casillas a las demás personas por mi actitud despreocupada y por mis respuestas tan banales antes sus cuestiones según ellos "importantes", pero esta mujer me estaba haciendo exactamente lo mismo que yo le hago a los demás ¡Ya no la soporto!

"¿Queridito?" pensé con cierto desprecio, nunca me habían gustado los motes tan ridículos como cariño, pequeño, chiquito así que me llamase queridito no hizo más que enojarme más de lo que ya estaba. Aunque por fuera permanecía impasible y con una mueca de aburrimiento, una actuación digna de un oscar.

Nunca he sido bueno compartiendo lo que me gusta - le dije en un tono de voz tranquilo e indiferente, no había apartado mi mirada de ella así que pude notar cómo se reía "Mas dolor" pensé mientras se dibujaba en mi rostro una sonrisa melancólica al darme cuenta que estaba arruinando la oportunidad de tener una amiga solo porque mi tonto orgullo me impedía disculparme y empezar de nuevo.

Pero esta sonrisa se borro inmediatamente al escuchar lo que después me dijo, apartando y mandando de una patada muy lejos la idea de que esta mujer tan desagradable pudiera ser mi amiga. Me aparte de la baranda dando un par de pasos hacia adelante girándome para verla de espaldas - Ja! Por favor ni que tuvieras tanta suerte - le dije mientras la tomaba del brazo, pero no de una forma brusca si no delicada para que girase a verme - Yo no me fijo en mujeres tan pesadas pero sobre todo antiestéticas como tu (le dijo fea elegantemente X’D ) - le dije mientras acercaba mi rostro al de ella quedando separados por menos de 3 cm - No eres mi tipo queridita... - cualquiera que nos viera en ese momento podría jurar que le estaba haciendo daño a ¿Mine? Pero nada más apartado de la realidad ya que mi agarre era suave y sin nada de presión.

OFF ROL: Aquí seria genial que entrara Kazehaya a defenderte de las sexis garras de Cedric, cuando lo veas en el chat dile que esta lista su entrada nwn
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Shouta Kazehaya el Lun Mar 25, 2013 2:47 am

Caminaba por los pasillos de la escuela, todo era nuevo para mi y me perdía fácilmente y por alguna razón a las escaleras y pasillos me levaron a dirección a la azotea, donde se puede apreciar escuchar una pelea o mas o menos una conversación un tanto ruda entre 2 personas que parecía que se era la primera vez que se encontraban, no me atrevía entrar pero tampoco me puse marchar por miedo que que las cosas pasaran a mayores.
Estuve en la puerta por vario minutos que pasaron horas, pero las cosas se pasaron un tanto raro cuando me asome un poco parra ver, el chico se acerco un poco a las chica tomándola bruscamente, eso fue un acto que no me gusto y abravece la puerta diciendo tranquilamente con una sonrisa en el rostro.
-¿No crees que eso esta mal, querido amigo?
Cuando vi mas detalladamente la escena parecía mas una romance y que una de pelea , el chico estaba tan cerca de ella que parecía que en cualquier momento la besaría.
-Si estas tan cerca de ella puede ser peligroso para los 2 -dije en tono de burla y amigable.
avatar
Shouta Kazehaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 3030

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Lun Mar 25, 2013 6:19 am

Sonreí triunfante al notar que no obtenía respuesta de Mine, acercándome un poco mas musitándole con presunción - ¿Qué pasa no tienes ninguna respuesta sagaz para mí? – pero escuche como abrían nuevamente la puerta girando bruscamente mi rostro hacia a un lado viendo a un chico pelinegro haciendo que frunciera nuevamente el ceño ahora ya no tendría que soportar a esta mujer si no también a ese tipo.

Me pregunto que si sabía que estaba mal lo que estaba haciendo a lo que una sonrisa burlesca se dibujo en mi rostro viendo de reojo a la chica, no le estaba haciendo nada ni siquiera la sujetaba con fuerza si quisiera soltarse no tendría que hacer ningún fuerzo – Ba! Eso no me importa – le respondí mientras enarcaba una ceja mas lo que dijo después me saco un poco de onda.

¿Peligroso? – le pregunte mientras soltaba a Mine, dando un par de pasos hacia atrás cruzando los brazos en el pecho – Y a ti que te importa lo que nos puede pasar – le dije de forma hosca viéndolo con desdén, torciendo la boca hacia a un lado diciéndole al pelinegro: – ¿Nos has estado escuchando verdad? - le pregunte de la misma forma en que lo veía, si había algo que odiaba más que las personas infantiles era a los entrometidos - ¿No crees que eso está mal, querido amigo? – repetí su misma pregunta soltando un quejido de fastidio eso sí, sin perderlo de vista.


Crazy User Say: Wii ya apareció el desaparecido =3
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Shouta Kazehaya el Lun Mar 25, 2013 11:49 pm

El chico se me quedo mirado con fastidio, se me hizo un poco gracioso la respuesta del chico, creo que se molesto un poco por muy intervención, pero tenia que conservar la calma con el chico, si no quería meterme en problemas y menos con el, que aparecer de su apariencia rebelde se veía que era un buen chico.

- Si, peligroso -le conteste amigablemente- se que no es de mi interés, pero debes tratar bien a las chicas, "joven Sweeney" -le sonríe como siempre lo hago-

Observe a la chica mientras el chico la soltaba, ella era muy linda, con unos hermosos ojos, me sonroje un poco al ver la reojo trate de disimularlo un poco mirando hacia otro lado.

El chico me hizo la misma pregunta que yo le hice anterior soltando un quejido de fastidio.

si, si esta mal y lo siento por ello -le conteste sin dejar de sonreir y sin dejar de lado lo cortes- no era mi intención escucharlos, pero por alguna razón algo no me dejo marcharme, por cierto mi nombre es Shouta Kazeaya, e puedes llamar Shouta -le ofrecí mi mano en forma de saludo sabía que no me iba a responder, pero no perdía nada en internarlo- o mee puedes llamar como justes.
avatar
Shouta Kazehaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 3030

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Mar Mar 26, 2013 6:14 am

Así que después de todo si era un escuchón y le peor era que no lo negaba si no todo lo contrario lo aceptaba una forma que me pareció un tanto cínica, pero en fin tampoco me iba a poner como energúmeno, si ya me habían sancionado en mi otro colegio por pelearme era más que seguro que harían lo mismo si lo hacía nuevamente en éste así que por esta ocasión lo deje pasar... aunque me lo iba a pagar de alguna manera.

Estiro su mano hacia a mí con la clara intensión de que la tomara aceptando su saludo... algo que no iba a pasar. Enarque una ceja viendo su mano y a él de forma alternada soltando un bufido burlón diciéndole al pelinegro - será mejor que bajes tu mano... - Descruze los brazos solo para darle una manotada a su mano haciendo que la bajara - Ka ze ha ya - dije su apellido en silabas remarcando cada una de ellas.

Relaje un poco el ceño, sonriendo de forma engreída - En primer lugar amigo ella no es una dama - señale a Mine con la mano haciendo más grande mi sonrisa para regresar mi atención nuevamente a Shouta - Es un dinosauro con horrible carácter y enorme boca - diciendo esto último con la intención de dar a entender que no se callaba y tambien para hacer enojar a la chica - La cual creo que se ha enamorado de mi, puesto que no se ha ido a pesar de la forma tan poca caballerosa en que la he tratado - me encogí de hombros mostrando las palmas de las manos dando una apariencia despreocupada - Simplemente no entiendo a los dinosaurios tan poco estéticos como ella - dije fingimiento estar abatido para después decirle en forma seria aunque un poco en burla al pelinegro - ¿Quizá tu Kazehaya la comprendas? - le dije burlándome de él, había notado muy bien su sonrojo cuando la había visto, podría jurar que le había gustado Mine y créanme iba a tomar eso a mi favor...

Usar Say: No me odien es Cedric no yo u///u"
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Shouta Kazehaya el Mar Mar 26, 2013 10:45 pm

Bueno a un que no sea una dama, no se debe tratar mal a ninguna chica, y como quieres que te traten debes de tratar a los demas, perdon si sueno como un padre amargado pero esa es la verdad- a ver que no me iba a dar la mano las guarde en mis bolsillos- ¿dinosaurio?-dije un poco divertido, el chico buscaba hacerme enojar cosa que no iba a dejar que hiciera, yo quería ser su amigo no su enemigo.
Dijo mi apellido en forma graciosa, sílaba por sílaba -""joven Sweeney" no a pensado que la chica esta tratando de ser amigable--conteste con un tono amigable y una gran sonrisa y creo que en unico dinosaurio a qui soy yo y si, si la comprendo-continué diciendo sin tratar de perder la calidez en las palabras.
¿Qué les parece si mejor empezamos de nuevo, como si nada de esto hubiera pasado y en vez de tratarnos así de mal somos amigo? -dije con una gran sonrisa y un ton mucho mas amigable.
Sabía que el chico no iba a contestar bien ante mi proposición de amistad, pero el chico parecía un tanto perdido y ocupaba ayuda, sabía muy bien que el me iba a rechazar pero nadie puede estar solo y mas si se encuentra mal.
avatar
Shouta Kazehaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 3030

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Miér Mar 27, 2013 11:48 pm

Torcí los ojos hacia atrás mientras guardaba las manos en las bolsas de mi pantalón, algo me decía que él no desistiría hasta que aceptara ser su amigo, en todo caso yo no quería amigos y aun así, si realmente los quisiera el no sería uno de ellos, no sabría decir porque pero me había caído en la punta del pie.

Amigos... - repetí lo ultimo un poco hosco mirando al pelinegro directamente a los ojos meneado la cabeza de forma negativa - ¿Qué te hace creer que quiero ser tu amigo? - di un paso hacia atrás dándoles la espalda acercándome nuevamente a la baranda de la azotea recargando mis manos en ésta viendo hacia abajo - Yo no necesito amigos y menos a unos tan odiosos como ustedes - les dije refiriéndome a ambos, los mire por encima del hombre sonriendo de forma socarrona - Se que les parezco irresistible y mas a ti Dino - le dije a Mine guiñándole el ojo para después fijar mi atención en Kazehaya - pero la verdad no me juntaría con ustedes ni aunque mi calificación dependiera de ello (Idea para el próximo rol X'D) - Regrese mi vista hacia el frente dando un gran respiro llenando mis pulmones de ese aire frio que soplaba tratando de tranquilizarme o más bien pensando que otra cosa ácida decir.

Eso claro suponiendo que también vayas con nosotros - me gire dejándome caer en el suelo para sentarme, recargando mi espalda contra la baranda estirando una pierna teniendo la otra flexionada para así colocar mi mano sobre ésta. Ya que algo me decía que ninguno de ellos se irían pronto de la azotea porque no mejor ponerme cómodo mientras eso pasaba - ¿En qué curso vas Kazehaya? - le pregunte fingiendo curiosidad mirándolo de forma tranquila en espera de su respuesta.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Jue Mar 28, 2013 3:44 pm

Al chico no le había gustado en lo absoluto la forma en que lo había llamado. Y mi plan de hacerle lo mismo que él me hacía funcionaba, se estaba enojando y aunque no lo mostrara yo lo sabía.

Casi al instante que giré para volver a ver la vista del lugar, el se acercó y me tomó del brazo haciendo que girara para verlo cara a cara. Estaba tan cerca de mí que mis ojos se abrieron al instante, mis pupilas se dilataron y mi cara se tornó un tanto sorprendida y confundida. Mis insultos y mis burlas hacia él para hacerlo enojar se habían ido volando a kilómetros de mí. Parecía como si deseara besarme cosa que me hizo sacar una pequeña risa pues contradecía sus palabras, regresando después a mi sorprendida cara de nuevo. –¿Que hago? –Pensé. Y Mientras se burlaba por no responder a su un tanto intimidante acto había a mí, pude apreciar como la puerta era abierta por un chico alto y de cabello negro. Al parecer había entrado a defenderme, o eso creía. Me sentí algo aliviada ya que no podía hablar ni tampoco moverme, el rebelde chico se apartó de mí, dejándome aún con una cara confundida y sorprendida. Preferí quedarme a callada y escuchar lo que ambos decían. Mis ojos seguían igual que antes, apreciando al chico de cabello negro, pude notar un sonrojo en sus mejillas no estaba segura si era por mi pero era lo más probable. Bajé la mirada al suelo, un tanto sonrojada, sin saber qué hacer, escuchan la discusión entre estos dos.

El chico se mostró amable aun al recibir las burlas de Cedric, cosa que yo no pude. Se presentó ante él dando le la mano, recibiendo una manotada de parte de Cedric. Al escuchar la respuesta de Cedric hacía Shouta no pude evitar sacar una pequeña carcajada. – ¿Dinosaurio? Este chico ya no sabe con qué hacerme enojar. ¿Enamorada de él? Tengo que hacer algo, ahora…

Enseguida que Cedric terminó de hablar, otra pequeña pero discreta carcajada salió de mí. Aunque Cedric se mostraba grosero y rebelde, Shouta no perdía los estribos con él. Si ese chico no hubiera llegado a defenderme yo no habría sabido que hacer, si hasta ese momento estaba aun inmóvil, no sé qué habría sucedido. –Le debo una grande, en realidad es muy amable y calmado. –Me dije a mi misma, refiriendome a Shouta. Tenía que hablar, defenderme ya, no podía callarme más tiempo y dejar que Cedric me insultara como quisiera, aunque Shouta me defendiera.

El chico le ofreció a Cedric olvidar todo lo que habia sucedido y ser amigos, comenzar de nuevo. Pero yo sabía que él no aceptaría, y cuando éste rechazó no pude evitar reír otro poco. –En realidad es muy gracioso aun cuando es grosero. –Pensé mientras aún reía–. Defenderme. Ya.

Esperé a que terminara de hablar, tomé valor, hizo puños mis manos pero enseguida las volvi a poner relajadas. –No le hagas caso a éste mounstro Shouta. –Dije caminando hacia el–. Soy Mine, mucho gusto y gracias por defenderme. –Continué hablando ya estando cara a cara con el y sonriendo mirandolo a los ojos. –Y Cedric, no soy dinosaurio... –Dije volteandome para ver a Cedric, teniendo detras a Shouta–. ...No eres irresistible, no estoy enamorada de tí y mi caracter es así cuando me tratan así. –Aclaré molesta pero calmada y tratando de no perder los estribos, igualando como Shouta–. Si fueras amable con las personas podrías tener amigos. –Respondiendo a su anterior pregunta–. Bueno... Solo es una opinión. No tienes por qué tratar de matarme con tus palabras. Por que sé que lo harás. –Dije con una sonrisa aun más calmada. Sabía que iba a insultarme con lo que pudiera, pero debía calmarme y actuar como Shouta y no dejar que me viera enojada ya que era lo que quería–. Y sí Shouta... ¿En que curso estás? Yo soy de tercero y desgraciadamente éste insecto también.
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Shouta Kazehaya el Vie Mar 29, 2013 12:19 am

Las cosas parecían ya calmarse pero el chico seguía de necio y de egocéntrico, pero en vez de levantarme y engendrarme enojo o furia, me daba risa, por que sus palabras se me hacían mas cómicas que ofensivas . Él chico rechazo mi propuesta de amistad de una manera muy descortés y con unas palabras un tanto ofensivas para algunos, pero a mi daban mas gracia.

La chica parecía a ver salido de su trance después de que el "joven Sweeney" se le acercara de una manera peligrosa y tan poco grata. La Chica se presento a pesar de que ya sabía su nombre ya que estaba escuchado la conversación de ambos desde el inicio.

-N-no a-agradezca, es el de-deber de cualqui-er chico defender a una chica si lo necesita -por alguna extraña razón al escuchar la tierna voz de a chica me empece a poner nervioso y un leve sonrojo brotaba de mis mejillas "Shouta que te pasa tu no ere así con las chicas, ninguna te ha hecho sonrojar de tal manera como lo ha hecho ella ¿Qué te sucede, te gusto o que?" dije para mi mismo

Mine parecía que había tranquilado ya un poco, ya que sus palabras eran un poco mas amables pero con rudeza todavía en ellas.

Ambos chicos me preguntaron a que curso pertenecía, uno lo dijo con un tono de curiosidad sarcástica y con aires "De haber si con esto me deja tranquilo" y Mine con uno de amistad.

-Voy en cuarto curso -le conteste mirando a ambos con una gran sonrisa y sacando las manos de los bolsillos y poniéndolas a tras de mi cabeza-
avatar
Shouta Kazehaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 3030

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Vie Mar 29, 2013 3:59 am

Ya me sentía tranquilo creo que lo único que necesitaba era sentarme un rato. Solamente miraba de reojo a Mine sin darle importancia a sus palabras, ya me daba igual lo que dijera de mi, de cualquier manera dudo mucho que su opinión sobre mi persona cambiara si le respondía algo en ese momento a lo que solo me limite a encogerme de hombros soltando un leve quejido despreocupado.

Perfecto - dije con cierta alegría en mi voz al escuchar que Shouta iba en otro curso, eso quería decir que solo tenía que soportar a Mine. Mas no sé porque pero me molesto un poco la actitud del pelinegro hacia a la chica haciendo que frunciera levemente el ceño recordando mis propias palabras "Nunca he sido bueno compartiendo lo que me gusta" a lo que menee de forma brusca la cabeza de un lado hacia otro apartando esa idea de mi mente, era totalmente imposible que Dino me hubiera gustado.

Creo que la altura me está afectando - dije en voz alta sin darme cuenta, para después ver a ambos con una mirada tranquila sonriendo de lado, a pesar de que solo me la había pasado peleando con ellos de alguna extraña manera me era agradable su compañía, pero es bastante obvio que no se los iba a decir, pestañee un par de veces antes de desviar nuevamente mi mirada.

Eres todo un caballero de brillante armadura joven Kazehaya - refiriéndome a que había "defendido" a Mine - Pero si te fijaste bien no le estaba haciendo ningún daño, de hecho creo que le gusto estar tan cerca de mi - ladee un poco la cabeza para verlos - pero no te preocupes Mine - diciendo con cierto sarcasmo - ya tendrás más oportunidades de tenerme nuevamente tan cerca - Le mire directamente a los ojos, con un mirar tranquilo y casi seductor, mientras una sonrisa picara/divertida, se posaba sobre mis labios - Al menos que otra vez aparezca Shouta para "salvarte" - finalice soltando una pequeña carcajada.


OFF: Me siento sexy con mi nuevo avatar X'D
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Mine Halliwell el Vie Mar 29, 2013 10:12 pm

Tras mi presentación, Shouta respondió con tartamudeo y algo tímido, lo que hizo que yo me sonrojara un poco. –No, eres muy amable... –Dije volteándome para verlo de frente y riendo un poco por su tartamudez, ya que sabía que antes no lo había hecho mientras hablaba con Cedric, no era una risa de burla, si no una un tanto amable y tierna Otros deberían aprender de ti. –Refiriéndome a Cedric, alzando un poco más la voz con la intención de que él escuchara.


El chico respondió que era del cuarto curso, lo que hizo que me sintiera un poco triste pues me hubiera encantado compartir las clases con un chico tan amable y educado como él, y también por otra parte, porque tenía que lidiar con Cedric yo sola.


–¿Gustarme? Eres gracioso Sweeney. –Dije mientras caminaba riéndome hacia al barandal pero para después dejarlo detrás de mí y solo recargarme en el, justo para poder mirar a Shouta y Cedric, y que no pareciera que los ignoraba o que no me importara lo que decían, menos con Shouta. –Será un gusto que vuelvas a venir a defenderme de , porque me gustaría volver a verte Shouta. –Dije amistosa con una linda y amable sonrisa–. Me encantaría ser amiga tuya. –Trataba de dejar en claro por el comentario de Cedric y el notorio sonrojo en Shouta que yo no tenía planeado tener algún chico en mente, nunca me había gustado un chico, ni tampoco había pensado en alguno y no pretendía cambiar eso.
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2597

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Shouta Kazehaya el Dom Mar 31, 2013 9:58 pm

Las cosas parecían calmarse un poco, las bromas entre Mine y Cedric ya no eran un ofensivas, eran un tanto mas tranquilas y de juego, pero Cedric no cambiaba su actitud egocéntrica hacia Mine, cosa que me molesto un poco. A pesar que la chica no era nada mio, mi personalidad agresiva al igual que los celos en contra de Cedric.

Si hay algo que me gusta es que me metan con las personas que me gustan. La chica presentaba una actitud un tanto dulce hacia mi persona, cosa me me hizo un tanto torpe (mas torpe de lo que ya estaba).

Bueno, si es necesario no le quitare los ojos de su persona "Joven Sweeney" .dije mirando serenamente al castaño- Y sería todo un honor volverla a salvar -mire a la chica sereno y con una sonrisa- y sería todo un honor ser su amigo

Mire a ambos chicos de nuevo, parecía en algo interesante iba a pasar entre nosotros con este extraño encuentro.
avatar
Shouta Kazehaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 3030

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso nos conocemos?

Mensaje por Tristán Griffin el Miér Abr 03, 2013 6:41 am

Genial, ya conseguí un acosador – Musite para mi mismo con fastidio mientras torcía los ojos hacia atrás. Kazehaya me molestaba un poco con su actitud amable y sumamente pasiva, ya que no importaba lo que le dijera parecía que mis palabras se le resbalaban cual mantequilla en un sartén caliente, okey ese no fue un buen ejemplo pero el punto es que mis palabras no le llegaban aunque... lo más probable es que no le interesaran en fin no siempre logro fastidiar a las personas.

Mine y Kazehaya siguieron platicando un rato más, mencionándome de vez en cuando o quizá invitándome a que me uniera a la plática algo que ni loco haría a lo que mi únicas respuestas eran quejidos de fastidio o negaciones con la cabeza, pero no sé porque no me iba de ese lugar simplemente permanecía allí viéndolos de soslayo cuando estaban distraídos, pero a quien más miraba era a ella, ahora que no fruncía el ceño molesta se veía bastante linda aunque su actitud aun me parecía horrorosa.

Mi reloj comenzó a sonar, lo había programado para que sonara cinco manitos antes de que fuera la hora a lo que me puse de pie recogiendo mi mochila colgándomela en el hombro acercándome a los chicos interrumpiendo su amena platica para decirle que pronto sonaría la campana que debíamos irnos o llegaríamos tarde a las clases... lo sé, fue algo amable de mi parte decirles eso pero la verdad no perdía nada en hacerlo, pero me daba igual si me hacían caso o no.

Los tres dejamos la azotea saliendo yo al final donde cerré la puerta seguro, bajando las escaleras, una vez que estuvimos en el pasillo cada quien tomo su camino Kazehaya supongo que fue a donde se encontraba su aula, Mine a nuestro salon para tomar la siguiente clase y yo pues a mi clase de natación (tenía permiso de faltar a esa clase una vez por semana).

Me quede un momento viéndolos partir, mirándolos a éstos de forma alternada, donde una pequeña vocecilla me decía que este sería uno de los muchos encuentros que tendríamos....

FIN...
C o n t i n u a r a . . .

avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 3732

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.