Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Ir abajo

Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Sasuke Uchiha. el Jue Mar 07, 2013 11:26 pm

El chico de cabello azabache ya se familiarizaba en el instituto a pesar de que es un lugar inmenso, sabía perfectamente en donde quedaba tal lugar. Cosa que para algunos le resultaría muy difícil. Esté sería el ultimo año para Sasuke, pero por otra parte sería su único año en donde la pasaría solo, tenía muchas ganas de ver a Sakura, la chica que le robo el corazón aquella vez que se conocieron. Aunque salieron él dio un tiempo, desde ese día por poco la matan si él no hubiese llegado. Todo aquello le trajo muchos recuerdos, no sabía si eran recuerdos dolorosos pero la extrañaba como nunca.

-No debí darnos un tiempo, sabiendo que esto sucedería tarde o temprano.- Sasuke se recostó sobre el césped debajo de un inmenso árbol. Decide descansar por un momento, lo cual al cerrar los ojos en pocos minutos ve la imagen de su novia...o ex novia, nunca terminaron pero él lo vio de esa manera, como una ruptura. -Puede que ella este con el idiota de Naruto, él siempre estuvo detrás de ella.- Sonrió de medio lado. -Si lo veo con ella creo que me dará un ataque de celos. -Suspiro al igual como lo hizo el viento al lanzar las hojas por el aire, cayendo una en su rostro.
avatar
Sasuke Uchiha.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Haruno Sakura el Vie Mar 08, 2013 12:06 am

La pelirosa había llegado hacia unas pocas horas,ya había realizado todos los tramites de inscripción para restablecerse con sus estudios en otra escuela. Decidió dejar sus cosas en la nueva habitación que le habían otorgado y pensó que lo mejor seria salir y respirar un poco de aire para tranquilizarse y familiarizarse con el lugar en el cual se estaba instalando.
Camino por un largo pasillo que la comunico directamente con un gran patio con demasiados espacios verdes.
Soltó un largo y prolongado suspiro y se dedico a caminar encerrada en sus propios pensamientos,en lo que debería de hacer ahora; o mejor dicho como tendría que hacer con su vida de ahora en adelante. Volvió a soltar un sonoro suspiro y prosiguió con sus pensamientos, pero en esta ocasión demostraba cierta tristeza y preocupación en ese prolongado suspiro, hasta que un ligero viento removió sus cortos cabellos rosados y una pequeña hoja del árbol cercano se le poso en la cara.-Sasuke-kun.-Susurró.
No sabia por que pero lo había hecho inconscientemente. Cerro sus ojos para evitar que unas pocas lagrimas de pura tristeza recorrieran por su mejilla luego de haberlo recordado.
Camino,casi instintivamente, unos cuantos pasos hasta el árbol del que se había desprendido la hoja y apolló su mano derecha en el árbol para evitar que la tristeza la hiciera caer. Abrió lentamente sus ojos dirigiéndolos al frente,pero algo capto su atención,sus ojos jade no daban crédito de lo que veían.
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3352

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Sasuke Uchiha. el Vie Mar 08, 2013 12:27 am

La hoja que cayo sobre su rostro volvió a danzar la ritmo del viento lo que causo que abriera lentamente los ojos. Se sentó y posó su mano sobre su frente. Estaba algo confundido si regresar de donde proviene para estar con Sakura o no. Se levanto y volteo ya que algo en su interior le decía que lo hiciera. En ese momento se percato de una hermosa joven de cabellera corta y esas facciones que solo él conocía. Era ella sin duda, claro que ahora con el cabello corto, poco le importa la verdad no le importa si posee el cabello corto o no. Aunque siempre le gustara las mujeres de cabello largo.

Se acerco a Sakura, para tomar el rostro de ella delicadamente, tenía algo de miedo de que ella le dijera "No Sasuke ya no estoy interesada en ti" pero debía arriesgarse a intentarlo que ¿iba a perder?. -Sakura- Susurro muy cerca de ella a poco centímetros de sus labios. -Mi Sakura- Volvió a Susurrar. Sin importar nada se arriesgo a todo lo que le llevo sus impulsos a darle un beso de amor.

Se separo de ella, no por el hecho de que le faltara el aire si no es porque extrañaba verla fijamente como solía hacerlo, incomodarla, colocarla nerviosa. Me pregunto ¿Que es lo que esta haciendo aquí en Francia? y ¿Como se entero que estaba aquí? tenia que entrar averiguar, pero eso lo harìa después solo deseaba contemplar mas a su amada.
avatar
Sasuke Uchiha.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Haruno Sakura el Vie Mar 08, 2013 1:27 am

Era algo demasiado extraño,ni en sus mejores sueños se le hubiera ocurrido que ahí no solo encontraría las respuesta que estaba buscando sino que también encontraría a esa persona que no pensaba volver a ver después de lo que había pasado.
No tubo mucho tiempo de darse por enterada de que el estaba ahí, frente a sus ojos, como antes...ya que el muchacho la tomo totalmente de improvisto y la beso como en bastante tiempo no la habían besado.
Quería liberarse de su agarre y demostrarle que aún estaba dolida por lo sucedido, pero su cuerpo no le respondía parecía totalmente rendido a las sensaciones que el le causaba a ella. Se sorprendió a ella misma correspondiéndole de la misma manera en la que el la besaba. Sus mejillas estaban totalmente rojas por la acción repentina de su acompañante. Su pecho subía y bajaba alocadamente dejando ver que ya no respiraba con normalidad, sino que todo lo contrario.
Aún con los ojos cerrados,sus mejillas sonrojadas,su respiración totalmente errática y su boca levemente abierta logro pronunciar.-Ssasu-ke-kun.
Le era todo tan irreal, demasiado irreal, necesitaba respuesta de todo tipo...y justo en el peor momento de su vida aparecía alguien que no tenia la certeza de si era un buen momento para obtener las respuestas que necesitaba ahora. Claro que de el también las necesitaba tanto como las de su vida...pero eso también se ocuparía de obtenerlas, y mas ahora que tenía la oportunidad de pedírselas cara a cara.
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3352

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Sasuke Uchiha. el Sáb Mar 09, 2013 11:43 pm

Sasuke no cree en el destino pero de algo esta seguro que las cosas extrañas si suceden. ¿Como se entero que Sasuke estaba aquì' no le cabìa en la cabeza en lo mas minimo. Lo importante esq que estaba con su chica y no volvería a dejar perder la oportunidad de estar con ella, pero si nuevamente su vida se pone en peligro es mejor que cada uno tome sus caminos diferentes, deberìa saberlo. Aunque su maestro ya esta muerto, siempre hay un enemigo hacechando en cualquier parte.

Posiblemente Sakura querría explicaciones ¿Otra vez? pero si le dijo que tenian quer distanciarse èl era un peligro publico si ella esta a su lado entonces su vida correra peligro. -Sakura, no podemos estar juntos.- Que estupides Sasuke aol ver a su mujer de su vida la abraza y la besa para luego decir que no pueden estar juntos. -Si algo te pasa, por mi culpa, si no estoy en ese lugar. ¿Que hare sin ti? Eres una chica fragil, no quiero que nada malo te pase por causa mia.- El miedo inundo a Sasuke aunque no se notara, los nervios le carcomia el estomago por dentro y sabía que no era buena señal. Eso si Sakura es una chica que no hara caso por más que se peleen.

El tenía una extraña sensación de que su hermano podría estar más cerca de lo que èl cree, ya acabo con sus padres y también puede acabar con la vida de Sakura, cosa que él no iba a permitir por nada del mundo. La vida de su mujer vale mucho más y esta él para defenderla.
avatar
Sasuke Uchiha.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Haruno Sakura el Dom Mar 10, 2013 7:33 am

Si todo parecía un sueño. Acababa de llegar para poder comenzar con una nueva y pacifica vida y nuevamente el pasado la atormentaba persiguiéndola y acosándola en cada paso que daba.
Pero realmente eso ya poco le importaba. Como por obra del propio destino se había reencontrado con él, que parecía casi o más impresionado que ella.
Abrió los ojos para comprobar y darse cuenta de que aquello no era un bago sueño y que al despertar él iba a seguir ahí, delante de ella. Pozo su mano en la mejilla de él, y comprobó que no era un simple sueño, él estaba ahí, nuevamente con ella.
Una avalancha de de alegría la arrasó por completo, estaba feliz; hasta que la ronza voz la hizo reventar; como una aguja a una burbuja de felicidad en la que se encontraba. "No podemos estar juntos", Él le había dicho eso. Otra vez se ilusionó y entrego sus sentimientos con el beso que acababan de darse.
Era una tonta por pensar que la quería y que necesitaba de ella tanto como ella de él. Pero no, no era así todo lo contrario.
Mil veces tonta por dejarse llevar otra vez por aquellos sentimientos que tenía.
Las palabras del pelinegro resonaban en su cabeza una y otra vez. Ya nada le importaba, si él no quería estar en una relación con ella, pues bien, podía hacer el intento de entenderlo; de todas formas lo había hecho antes cuando el la dejó;pero por nada del mundo iba a lograr separarse de su lado. Por más que su corazón se rompiera cada vez más, lo haría solamente para poder estar a su lado, y poder respirar.Por que ella sentía que sin el a su lado le faltaba el aire.
Se aferró al cuello de la camisa del pelinegro y escondió su rostro en el pecho de él, para evitar mirarlo a la cara.-E-esta bien...si eso es lo que realmente quieres.-Dijo comenzando a sollozar-No estaremos más juntos.-un ruido en su interior le avisó que su corazón acababa de romperse, no era tan difícil pensarlo más difícil era decirlo, ya estaba hecho.-Pero por favor Sasuke-kun...deja que me quede a tu lado...por favor-Levanto la mirada sin ningún brillo característico en su mirada; y llena de lagrimas, que habían permanecido ocultas para evitar encontrarse con la mirada de su compañero.-No me separes de ti, te prometo que no te molestare,ni...-El aire le faltaba y le era imposible continuar hablando, a causa de un nudo en la garganta.
-Seremos amigos si eso deseas, pero te lo suplico no te alejes más de mi...No me dejes sola.-Dijo finalmente con los ojos fuertemente cerrados, sus mejillas rojizas por el llanto que no cesaba.
Apretando ambas manos al cuello de la camisa del chico, pudo reprimir que siguiera llorando, aunque todavía tenía varias lagrimas en su cálido rostro.
Escucho atentamente las ultimas palabras del pelinegro y un pequeño y casi imperceptible brillo en los ojos de la pelirrosa apareció, eso significaba que la quería. Pero entonces, ¿por qué se rendía tan fácilmente?...claro que no, el nunca se rendía... ¿por que ahora si?
Ella no era frágil, podía y sabía cuidarse sola. Eso no contaba como una excusa coherente.-Sabes que no lo soy...-suspiro tomando un poco de coraje.-No eres el Sasuke-kun que yo conocía, antes no te rendías tan fácilmente como lo estas haciendo ahora.-Miró con sus tristes orbes directo a los ojos onix de él. En los ojos tristes jade se podía apreciar tristeza, confusión y sobre todo decepción.
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3352

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Sasuke Uchiha. el Dom Mar 10, 2013 5:00 pm

¿Terminar? Sasuke no quería terminar con ella, sería tonto si desperdiciaría tal oportunidad ambos se aman, es tonto que no es este con ella. La abrazo se poseciono en ella, pero es verdad Sasuke se sentía muy debil y eso era a causa del amor, el amor siempre hace mas debil a una persona.

-Si no estoy contigo mis sueños se frustraran rapidamente.- Ella era la única persona que la hacia sentirse vivo. -Sabes perfectamente que ambos no podemos ser simples amigos, no quiero dañarte Sakura, eeres todo para mi y quiero que estes conmigo, eres indudablemente la mejor mujer que he conocido y la única que ha robado mi corazón, no puedo terminar contigo de un día para otro, pero tampoco puedo permitir que algo malo te suceda. Es por eso que he decidido arriesgar mi vida para estar a tu lado, no importa si muero, pero quiero que a ti nunca te pase nada.-

Nunca se lo perdonaría si algo le pasara, cuando saliera de su último año y obviamente terminar con su mayor y gran sueño le pediría matrimonio a la mujer de sus sueños.
La tomo de los hombros y se arrodillo en frente de ella. -Ha pasado bastante tiempo Sakura, pero quiero pedirte algo que va muy en serio.- Le mira fijamente a los ojos de la chica. -Sakura, ¿quieres ser mi prometida?- Se llevaban mucho tiempo como novios y no iba a dejar pasar esta oportunidad. Dio un nuevo paso a su relación cuando Sakura se lisencie de su último año es en donde le pedira matrimonio.
avatar
Sasuke Uchiha.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Haruno Sakura el Dom Mar 10, 2013 8:50 pm

Acaso estaba jugando con ella, con sus sentimientos...¿Otra vez terminaría completamente sola y desolada?
Se sentía tonta y usada, ¿Como podía decirle que no podían estar juntos y al segundo decirle que no podía estar un segundo sin ella y prometiéndole amor eterno?...no eso no estaba bien, nuevamente jugaba con ella.
-Sasuke-Kun...por favor no hagas esto. No juegues conmigo.-Aprieta fuertemente los puños y contiene varias lagrimas.-No te entiendo...-Soltó luego de un silencio que no pudo aguantar por mucho tiempo, tenía muchas cosas por decir, muchas cosas que sabía no debía callar...pero en ese momento su cabeza era un completo y total revuelo de ideas y palabras, por lo que no podía decir algo muy concreto.-Primero me dice que no podemos estar juntos y luego me haces esto...por favor si quieres jugar con mis sentimientos te suplico que no lo hagas más...no sabes lo que me duele aquí-Le dice señalándole su pecho donde se encuentra el corazón.-No te entiendo...-Dijo en un susurró casi imperceptible pero que de seguro había sido oído por el pelinegro.
Definitivamente no entendía nada, como era posible cambiar de opinión...el no era su Sasuke-kun por algún motivo parecía diferente, bueno ella ya no era igual que ante; había madurado en muchos aspectos, pero el hombre que estaba delante de sus ojos parecía totalmente extraño...ella siempre había admirado su perseverancia y su valentía....pero al parecer ahora ya no quedaba rastro de eso en él.
Definitivamente lo extrañaba tanto.
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3352

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Sasuke Uchiha. el Dom Mar 10, 2013 9:36 pm

Rechazo completamente, lo que había hecho que Sasuke ya no volviera a decir alguna estupidez como esa. Se levanto y le dio la espalda, por un momento iba a llorar pero se limnito ya que las lagrimas y esas tonteras son solo para los debiles y Sasuke no era así. -Mmm bueno, no volveras a escuchar lo que te propuse, solo olvidalo.- Dijo muy molesto. -El amor.. ha! prefiero no poseerlo, solo me hace ser idiota y debil, así que por favor te voy a pedir que no te acerques más a mi si lo haces no respondere a lo que te pueda llegar a suceder.-

Dicho y eso camino por el patio para dirigirse hacia los jardines del instituto, no quería tener nada que ver con esa mujer, ya no más y si el amor ya no era para él entonces prefiere morir sin ninguna chica a su lado. Sakura ya no era la misma que había conocido hace un par de años atrás, bueno si era casí la misma pero si ella no entendía en que situación estaba a su lado entonces nunca lo entenderá, nunca entenderá que tengo miedo de que algo malo le hagan y si es así entonces prefiero tener miles de mujeres a su lado. Pero siempre amara a una sola persona.

avatar
Sasuke Uchiha.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Haruno Sakura el Lun Mar 11, 2013 12:56 am

No la entendía, ella no quería perderlo, quería, no necesitaba seguir a su lado. Pero el la volvía a lastimar con sus palabras y actos.
Ella quería estar con el siempre, pero lo que no quería era salir dañada otra vez, no quería entregar sus sentimientos en una bandeja de plata y que la apuñalen por la espalda.Claro que no...¿Quien querría algo así?.
Lo vio marcharse y sin poder evitarlo corrió en su dirección y lo abrazo por la espalda pegando su frente en la espalda de este, para evitar que continue con su camino.
-Perdóname Sasuke-kun.-No quería que se fuera y menos que sus lazos se disolvieran, si definitivamente ella estaba completamente en las manos de aquel joven. Podría estrujarle el corazón con sus propias manos un millar de veces y ella seguiría ahí con él. A pesar de las heridas que pudiera sufrir tanto mentalmente como sentimentalmente.
-Por favor no me dejes, yo...-Suspiro y prosiguió hablando con un tono mas elevado mezclado con un poco de histeria.-Yo te amo más de lo que podrías imaginar.-Podían llamarla masoquista pero a ella no le importaba, ella realmente lo amaba y quería pasar el resto de su vida con él...lo único que esperaba era que de ahora en adelante las cosas cambiaran para mejor.
-Quiero estar contigo siempre.-Admitió cohibida por la situación y con el miedo latente de perderlo.
No podía rechazar la propuesta que recibió; nunca rechazó su propuesta; claro que nunca lo hubiera imaginado así, pero no le importaba. Ya había tomado la decisión de entregarle su corazón al pelinegro, lo único que esperaba era no equivocarse nuevamente.-Te amo y quiero comprometerme contigo, pero te suplico que no me lastimes más-Finalizó con un potente llanto. Por que él no se daba cuenta pero esas acciones la lastimaban y la confundían.
Ahora una cosa tenía en mente y era que lo amaba como nadie amó a nadie y quería estar con él por el resto de su vida.
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3352

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mar 11, 2013 12:27 pm

Cerrado por baneo
Para más información contacten con un administrador ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19607

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso reencuentro (Haruno Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.