Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ready steady go! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Jue Mar 07, 2013 5:00 pm

Invierno, frio y seco… El profesor odiaba el invierno tanto como los días desérticos de verano, o incluso más. El despertador sonó pero Isaac seguía dormido… Cuando volvió a abrir los ojos vio que llegaba tarde y aun no había desayunado. Abrió de par en par los ojos levantándose de apresurado, casi se cae al suelo al dar un traspiés con sábanas que mandó a volar del tiró que pegó de ellas para levantarse. Se puso lo primero que vio en el armario, no tenía tiempo para ponerse una corbata, peinarse o desayunar. Se había vestido de manera totalmente informal con una camiseta negra, una chaqueta blanca tipo sudadera con unos pantalones a juego, un pañuelo amarillo y unas deportivas. Comparado con el director siempre tan impecable parecía un alumno de los repetidores. Lejos de sentirse mal por no verse profesional solo se preocupó en correr hasta su trabajo tomando el maletín de un tirón. Llegó 15 minutos después saliéndosele el alma por la boca jadeando como loco. Aliviado al encontrar la verja abrierta sonrió para si no quería ser el hazmereir, tocar al timbre y decirle al conserje “Ábreme por favor, se me pegaron las sabanas”. Odiaba ser impuntual… No vio a nadie por los pasillos y todo permanecía en perfecta calma… "¿Hoy es festejo?" Se pregunto el rubio desconcertado y al fijarse otra vez expectante en la hora en un reloj de la pared casi se cae al suelo. No llegó tarde… Había llegado más temprano de lo usual al instituto ya que su reloj se cambió de hora por arte de magia…

Todas las aulas estaban cerradas con llave, tan solo se escuchaba al conserje a lo lejos y su propia respiración aun agitada. Lejos de sentirse de nuevo aliviado sintió todo su cuerpo débil por correr 15 minutos sin parar y sin haber pegado bocado. Decidió alejarse del mundo subiendo las escaleras que llevaban hacia la azotea lentamente. Estaba acostumbrado a hacer ejercicio ya que todas las semanas iba al gimnasio pero la carrera le rompió por completo. Se tocó el pecho de camino sintiendo como bombeaba rápido por el esfuerzo físico tan grande al que le hizo forzar a hacer. Llegó hasta la azotea y sin problemas entro ya que la cerradura estaba rota, posiblemente por culpa de algún alumno. Ya no tenía frio, todo lo contrario. Las mejillas del rubio tomaron un color colorado de esos que se forman cuando pasas horas y horas al lado de la estufa. Dejó caer el maletín que contenía sus materiales del instituto y caminó hasta la barandilla, apoyando la espalda en esta.


-Holy shit…

Murmuró entrecortado saliéndole al acabar ese vaho blanco típico invernal de la boca acompañado después de un irritado gemido al sentir que la garganta le ardía por culpa helado ambiente matutino que recorrió toda la garganta de golpe. Se dejó caer al piso quedando sentado en este cerrando los ojos intentando que su respiración volviera a la normalidad lo antes posible.
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 5974

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Andreas Lawderdale el Vie Mar 08, 2013 10:40 am

Por más que le dijese a mi padre que yo entraba al instituto una hora más tarde de lo que él entraba a trabajar, parecía que al hombre no le entraba en la cabeza. Día tras días, quitando algunas benditas excepciones, se empeñaba en levantarme de la cama a una hora indecente para que desayunase con él y luego poder ir juntos hasta la misma puerta de la escuela. Suspiré, eso de que intentase recuperar el tiempo perdido se le estaba yendo demasiado de las manos. Le escuchaba gritar que me diese prisa desde la cocina, mientras yo terminaba de arreglarme en el baño. Finalmente salí, con un jersey de cuello alto negro, unos vaqueros algo ajustados y unas botas militares de media caña por fuera del pantalón. Saludé a mi padre mientras me ponía los pendientes, escuchando nosequé improperios en francés a cerca de que parecía una mujer con esas "cosas" colgadas de las orejas. Sacudí la cabeza, riendo un poco, y me llevé un muffin a la boca- Nous allons? ¿nos vamos?- pregunté localizando mi abrigo y mochila y dirigiéndome a la puerta. Aquél era otro de los malditos inconvenientes de vivir con mi padre, había que hablar en francés.

Ya en la entrada del instituto tras despedirme, y aún sacudiéndome las migas del "desayuno", eché un vistazo a mi alrededor, sacudiendo la cabeza. Como siempre, todo totalmente vacío a esas horas. Arrastré los pies por el pasillo hasta mi clase para ver el horario del día. A primera hora de la mañana...¿Inglés?. Arqueé las cejas con gesto irónico mientras me daba la vuelta. Faltar a esas clases a lo mejor me daba problemas con la directora pero...Dios, a veces era demasiado tedioso estudiar tu idioma materno. Aún así todavía tenía un buen rato para decidir qué hacer. Mis pies me guiaron hasta la escalera de la azotea, teniendo buen cuidado de que ninguna figura de autoridad me viese por allí. Cuando llegué arriba miré con extrañeza la puerta ya abierta.

Salí al fresco de la mañana, arrebujándome un poco más en mi abrigo y maldiciendo los días de frío, cuando ví una figura sentada en el suelo con la espalda pegada a la pared bajo la barandilla. Me acerqué un poco, pues desde aquella distancia no veía bien ¿se me habían adelantado?-¿Hola?-pregunté más por cortesía que por otra cosa. El hombre que estaba ya a pocos pasos de mi abrió los ojos, y a esa distancia si que pude reconocerle. Esbocé una amplia sonrisa en mi rostro, pensando en la ironía de encontrarme con el profesor de cuya clase estaba pensando escaquearme hacía apenas cinco minutos-¡Teacher!-exclamé pasando directamente a hablar en inglés y disfrutando con ello, aún no me adaptaba al idioma de este país-¿Que hace usted por aquí a estas horas de la mañana?-me interesé dejando que mi mochila se deslizase por mis brazos hasta caer al suelo-No diga nada de que estoy en la azotea, ¿vale?-agregué rodando los ojos un segundo.
avatar
Andreas Lawderdale
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Vie Mar 15, 2013 3:41 pm

El pobre rubio mientras intentaba recuperar el ritmo normal de su corazón escuchó la voz de un alumno que llegaba. El joven profesor pestañeó levantando la cabeza, encontrándose con un alumno de cuarto curso que en seguida se reconocieron mutuamente. Uno de los pocos alumnos que como él eran de Inglaterra y podía expresarse más abiertamente.

- Lawderdale -Le saludó con la mano- Buenos días

Iss no se acostumbraba a Francia o al francés, pero contaba con la suerte de que en clase podía poner la excusa de "Soy profesor de inglés, el que no me hable en ese idioma no le respondo" pero fuera del instituto o con los profesores ya tenía que hablar en francés. A veces le costaba expresarse, y ahora tenía la oportunidad de hablar sin parar en inglés con ese chico, perfecto.

- Pensé que llegaba tarde y vine corriendo pero -dio un largo suspiro- resultó que el despertador estaba adelantado... me pegué la caminata de mi vida

Ahora se daba cuenta que con la ropa totalmente informal que llevaba puesta, la carita aniñada y el cabello medio rebelde parecía un alumno repetidor en vez de un profesor serio y formal... mejor que no le viera el director o se burlaría de él. Él negó con la cabeza ante la petición del muchacho

- No te preocupes, no diré nada... Al fin y al cabo yo también me he colado

Sonrió ahora más repuesto de su carrera y se reincorporó un poco pero aún se quedó sentado en el frío suelo de la azotea.

- ¿Y tú que haces aquí tan temprano?

(¿Qué te parece si hablan en inglés en vez de en "francés"? el foro solo se pueden decir frasecitas en inglés y no voy a ponerme a traducir jajaja x3 no se si me expresé bien, que los diálogos te los imagines como si hablara en inglés soy mensa)
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 5974

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Andreas Lawderdale el Vie Mar 15, 2013 9:55 pm

(Off: jajaja perfecto, entonces hacemos que estos dos hablen siempre en inglés ^^)

On:

Me acerqué algo más, mirando brevemente con recelo el suelo congelado sobre el que nos encontrábamos, pero finalmente encogí los hombros y, ajustando un poco más mi abrigo, me dejé caer también al suelo, echando la cabeza hacia atrás y respirando profundamente el frío aire de la mañana en aquélla azotea. Escuché su explicación sobre los horarios y me reí abiertamente ante la imagen mental-vaya vaya, profesor, ya le imagino a esas horas intempestivas de la mañana, vistiéndose y saliendo a todo correr de casa para encontrarse con un instituto vacío!-me reí de nuevo, negando con la cabeza con una amplia sonrisa coronando mi rostro.

Jugué inconscientemente con uno de mis pendientes-¿yo? ah, creo que lo mío es bastante menos interesante-comenté aún sonriendo-Mi padre insiste en pasar más tiempo conmigo, así que me despierta para desayunar juntos y me acerca hasta aquí antes de irse a trabajar-Suspiré levemente, haciendo que mi aliento se materializase en forma de breve neblina blanca a causa del frío-Creo que tiene la descabellada idea de que usaré este tiempo libre para estudiar antes de las clases-bromeé.

-Me alegro de que mantengamos el secreto de que estamos aquí-contesté asintiendo. Me entretuve un poco observando al profesor que tenía a mi lado; ojos castaños, pelo rubio algo revuelto, gafas y ropa sport. Tenía unos rasgos atractivos, muy juveniles, que incitaban a hablar con él como con cualquier otro compañero-¿Sabe que estaba planeando saltarme su clase?-comenté sonriendo con leve culpabilidad-No se lo tome a mal, me encanta usted y la forma que tiene de dar clase, pero prefiero hablar en mi idioma antes que repasar el "past perfect"-Arqueé un poco una ceja con gesto de complicidad, ese tipo de gramática para un inglés criado en Inglaterra era prácticamente innecesaria.
avatar
Andreas Lawderdale
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Miér Abr 03, 2013 2:45 pm

Isaac era un muchacho de risa fácil y más si su acompañante estaba riendo. Comenzó a reír con él rememorando el momento de pánico al mirar el despertador y casi caer de la cama de a sorpresa. Puso atención a las siguientes palabras del rubio que hablaba de su padre.

-Tienes suerte de que tu padre quiera pasar tiempo contigo, mis padres de niño solo me consentían porque era más inteligente que los demás pero no me prestaban demasiada atención…suspiró- de mayor acabamos peleándonos y no he hablado con ellos desde hace tres años prácticamente me echaron de casa.

Menos mal que Isaac tenía una cuenta corriente que tenía ahorrado su dinero y con eso y la beca que le dieron pudo costearse la universidad por si solo sin depender de nadie. Desde siempre había sido un muchacho independiente y por eso supo defenderse solo. No era un tema del que hablara con frecuencia de hecho trataba de no pensar en ello pero Andreas le transmitía confianza. ¡Saltarse la clase! Casi le da un ataque de risa, tuvo que taparse la boca con las manos para no reír a carcajada limpia

- Créeme que si fuera tu tampoco asistiría a mis clases trato de hacerlas lo más amenas posibles pero para el que sabe del tema es un aburrimiento.

No sabía que venir tan temprano iba a ser un auténtico acierto, se lo estaba pasando genial hablando con Andreas de esa forma tan fluida y sincera era fácil hablar con el muchacho, incluso le costaba más hablar con los demás profesores... Quizá porque era el más joven de toda la plantilla. Miró el reloj de pulsera, aún faltaba tiempo para que la alarma que daba inicio a las clases tocara.

-Si quieres podemos hablar mientras el tiempo pasasonrió- también podríamos hablar de ti o incluso de mi si gustas ¿hobbies, amigos, Familia, Pareja… Soy muy hablador

Spoiler:
Andreas no se que demonios ocurrió con mi post, postee hace tiempo y cuando voy a ver el tema no está!! D: siento mucho lo ocurrido menos mal que tenía el post guardado >__< la próxima vez comprobaré si se posteó realmente
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 5974

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Andreas Lawderdale el Jue Abr 04, 2013 11:15 pm

Spoiler:
off: jajaja sin problemas! pensé que te habías olvidado de mi jajaja

On:

Escuché lo que contaba sobre su familia y asentí con comprensión, había visto ese tipo de cosas muchas veces con mis compañeros de clase en inglaterra, era un modelo de familia relativamente común, el fijarse únicamente en tu hijo cuando este sobresale en algo que a sus padres les parece adecuado-Mi padre se interesa por mi ahora porque no se ha interesado demasiado cuando era pequeño-respondí con una sonrisa-pero no me quejo, no me malinterprete, desde que era pequeño mis padres trabajaban demasiado y he tenido muchas niñeras-puse los ojos en blanco al recordarlo-al menos ha intentado rectificar estos años.

Escuché sus últimas palabras y sonreí-claro, me lo estoy pasando genial hablando con usted-dije apartándome el pelo de la cara-¿que tal un "ojo por ojo"? yo le contesto y usted me contesta-sonreí-veamos, hobbies...bueno, soy presidente del club de rol, con lo que el tema me interesa bastante, paso muchas horas creando las partidas-me encogí de hombros-la lectura también es una de mis pasiones, y el baile-bajé un poco la voz-trabajo de bailarín el fin de semana en la discoteca para permitirme algunos caprichos-guiñé un ojo a modo de confidencia-Soy hijo único y mis padres están separados, no porque se lleven mal, sino por incompatibilidades de trabajo, ambos están totalmente dedicados a sus profesiones.

me quedé algo pensativo con las dos últimas preguntas-la verdad es que no tengo ningún amigo serio por aquí al haber llegado este año-sonreí de lado de nuevo-en cuanto a pareja...-me pasé una mano por la nuca-bueno, no diré que me vaya mal para encontrar "rollos" pero...-carraspeé-bueno, aquí todo el mundo va de liberal, pero el hecho de ser homosexual aún te cierra algunas posibilidades-no era que me avergonzase, desde luego, pero era una sensación curiosa hablar de aquello con un profesor. Le miré con una media sonrisa y la ceja arqueada-Le toca, mismas preguntas.
avatar
Andreas Lawderdale
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2166

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready steady go! [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:18 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9219

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.