Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 06 Mar 2013, 8:47 pm

-Mmm~~ Está bien, trato hecho, 5000€ cada foto- Dijo inclinando su cabeza hacia un costado, su fría mano hizo contacto con la descomunal y cálida del hombre frente a ella, el sonrió, pero ella no mostró felicidad alguna a pesar de haber cerrado el trato. Con un brusco movimiento separó sus manos y luego la extendió. El hombre suspiró y se limitó a dejar en las manos de la pelimorada una cantidad de dinero.-Gracias- musitó y lo guardó debidamente. -Espero recibir su llamada, para las fotos para la próxima edición-comentó, pero no dejo que contestará, simplemente salió del lugar, con un portazo lo más medido posible.

Evangeline acaba de cerrar un buen trato, había ofrecido sus servicios como fotógrafa a un pequeño periódico, ya que aún no conseguía obtener todo lo que le pertenecía de la herencia familiar, por ello con algo se debía mantener ¿No? Sus habilidades como música no le habían ofrecido muchas oportunidades últimamente por lo que decidió buscar algún trabajo medianamente estable que no le obligara a estar mucho tiempo con la gente, como era en el caso contrario de ser una camarera, una vez lo intento y ante la primera aparición de un tipo con agallas no aguantó y armó bronca. Pero al menos ahora sobrevivía bien. Salió del edificio y alzó la vista al sol colocando su mano sobre sus ojos. Suspiró, sabía que saldría el sol, se sacó la chaqueta color caoba quedando así solamente con un short negro, unas pantis rotas y una blusa negra. Comenzó a caminar, cometió el error de olvidarse de su bici en casa.

La muchacha no tenía planeado volver a casar en ningún momento, había pasado ahí casi toda la semana ya que no se había tomado la molestia de poner pie en el instituto ¿La razón? Mera flojera. Pero al pasar demasiado en ese lugar lo había vuelto monótono. Se metió la manos a los bolsillos y comenzó a caminar sin rumbo mientras silbaba una canción, ella no era generalmente una muchacha con mal humor, pero estaba casada, y tenía sueño, eso le dejaba de malas, debía de buscar algo que la sacará de su horrible depresión. Antes de darse cuenta iba pasando por la vereda en frente a una tienda de videojuegos, la reconocía, ahí podía jugar un rato a videojuegos por una cantidad de dinero, para probar antes de irte . Se detuvo en medio de la acera de enfrente, y observó la calle, a uno 12 o 10 metros de distancia venía un auto, no lo dudo ni un segundo y se echó a correr cruzando la calle con velocidad, casi que se muere, pero ya estaba a salvo frente a la tienda. Sonrió de oreja e ingresó al lugar, debía buscar algo bueno para la semana.
avatar
Evangeline Blue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Mensaje por Marshall Lowell el Dom 10 Mar 2013, 7:34 pm

La vida en la ciudad para algunos es realmente emocionante y genial, a otros les da igual el lugar donde vivan pero definitivamente para un chico como Marshall estar en la ciudad es un lío sobre todo si se vive así de aburrido como él se encontraba en…bueno, casi todo momento de su vida. Habían pasado apenas un par de meses desde que su padre y él se mudaron a aquella casa algo enorme para ambos, el Sr. Lowell vivía normalmente pues cuando alguien debe de salir a trabajar todo el día, llegar en la noche para dormir y al día siguiente seguir con la misma rutina algo pesada del día a día de aquél jefe empresarial exitoso pues…no se aburre nadie o al menos eso aparenta, pero en cuanto a su hijo es otra historia, aquél muchacho no tenía amigos ni conocidos, le gustaba estar en casa pero después de permanecer ahí mucho tiempo se aburría y eso era evidente.

Después de pensarlo unas cuantas veces se decidió por salir a explorar un poco la ciudad, la verdad no había salido mucho por lo cual no conocía casi nada, de hecho no conocía nada más que su hogar, los alrededores de éste y el instituto; -Mmm… ¿Qué será bueno?- se preguntó en voz baja mientras caminaba por la calle algo despreocupado, mirando sus alrededores y cada uno de los letreros de los locales que iba pasando conforme su caminata avanzaba, no había muchas cosas que le interesaran en demasía, pensó por un momento en ir al cine o algo por el estilo pero ver una película no le apetecía mucho, tenía más ansias de hacer algo divertido que no hacía desde mucho tiempo antes, algo como… -¿Videojuegos?- dijo mirando una tienda de videojuegos justo frente a él, parecía interesante y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja al ver la cantidad considerable de videojuegos que podría probar por un rato -¡Excelente!- comentó entusiasmado hasta que su entusiasmo cambió repentinamente al ver a una chica de cabello algo extravagante corriendo para cruzar la calle a tiempo evitando que un automóvil la hiciera pedazos, al llegar al mismo punto que él pensó en hablarle pero no lo hizo, simplemente dejó que ella siguiera su camino así como él seguiría el propio. Para sorpresa del rubio, ambos ingresaron a la tienda, al parecer ella no había siquiera notado su presencia pero eso no le preocupaba, de hecho le daba igual si la gente lo veía o no. Observó un poco, había diferentes videojuegos los cuales elegir de todos los géneros y consolas que pudo haberse imaginado, extrañamente algo le decía en su interior que debía hablarle a aquella chica por lo cual se acercó a ella algo indeciso -Ahm…Hola ¿vienes a jugar?- preguntó de forma casi patética para su gusto, no sabía que decirle además si lograba enlazar una conversación con ella pues…sería la primera persona con la cual podría charlar desde que se mudó -Lo siento, soy nuevo en la ciudad y, bueno, mi nombre es Marshall.- se presentó extendiendo su mano derecha para estrecharla con algo más de confianza, esperando recibir una buena respuesta por parte de la chica frente a él.
avatar
Marshall Lowell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1831

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

La muchacha, tranquila y alegre había ingresado ala tienda en busca de diversión y entre ellos muchos videojuegos para desvelarse la siguiente semana, mientras ingresaba se dirigió a la sección de juegos de batallas tomando su cabello en una coleta alta dejando al descubierto su rostro, sin mechones ocultando alguna parte de su cara, había jugado la mayoría de los que estaban ahí, y ahora quería uno nuevo, pero si no encontraba ninguno pues anda más deberías volver a jugarse otro y volver a pasarlo con el mayor puntaje. No estaba pendiente de que los que habían ingresado a al tienda después de ella o que ya estaban en ella, pues no tenía razones para prestarles atención. Pero a pesar de que no se le había pasado por la mente prestarle atención a alguien, una persona le dirigió la palabra.

-¿Mmm?-dijo dudosa mientras le observaba con sus profundos, grandes y curiosos ojos color violeta, durante una fracción de segundo su rostro se mostró extrañado, pero luego movió ligeramente las manos -¡Ah! Si, si vengo a jugar- No sabía pr qué aquel muchacho le había hablado, pero no planeaba mandarlo a otro lado, le gustaba socializar y no era de las chicas que gustaran de estar solas, le dedicó una tierna y amable sonrisa-Mi nombre es Evangeline, pero todos me dicen Eve-le tomó la mano, correspondiendo al saludo y luego la soltó con delicadeza, se llevó ambas manos a las caderas- ¡Ah! ¿Nuevo? ¡Y dime! ¿De donde vienes?-Evangeline se mostraba muy dispuesta a socializar. A primera vista le pareció un muchacho bastante guapo y no muy tímido al hablarle, aunque al principió pareció notarlo un poco cohibido, pero no podía hacer suposiciones.

Nuevamente se dirgió al estante y observó uno entre sus manos -Dime... Marshall... ¿Qué juegos te gustan a ti?
avatar
Evangeline Blue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Mensaje por Ryan Koufman el Lun 22 Abr 2013, 8:30 pm

Cerrado por ausencia de rango.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9299

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Necesito más videojuegos! || Marshall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.