Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tarde de Calma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Calma.

Mensaje por Sakura Hart el Jue Mar 07, 2013 1:35 am

Pasó una mano sobre su largo pelo para desordenar un poco sus ondas finales y se humedeció los labios. Llevaba exactamente una semana en Francia — aunque no sentía nada francés en su entorno, ni había desayunado ni una sola tostada francesa, ¿no era eso una parte fundamental de su dieta? — y, aunque le costara aceptarlo internamente y probablemente nunca se lo dijera a otra persona en voz alta, su escuela parecía más un hogar que el que debería haberlo sido, con sus padres y su hermana, hace tantos meses atrás. Obviamente, generalmente en las noches demasiado frías como para ignorarlas, tenía momentos de duda en donde miraba hacia el cielo reflejado en su ventana y se preguntaba a sí misma si esto de verdad era lo mejor para ella. No había nada que pudiera hacer, y prefería tragar oro hirviendo que volver a vivir solo con su madre, pero la interrogante estaba presente de todas maneras, molestándola.

En ese momento se encontraba abusando de sus derechos como alumna. Perfeccionista como era, se había aprendido las reglas de la escuela al revés y al derecho, sabiendo que no rompería, al menos no queriéndolo, ninguna de ellas. Sin embargo, su deseo de tener un lugar donde pudiera dejar su fachada de señorita perfecta caer unos segundos y simplemente ser ella misma, Sakura Hart, la había llevado en búsqueda de tal paraíso. La azotea había saltado como una posibilidad casi instantáneamente y, sabiendo que era hora de almuerzo y los demás alumnos se encontrarían en la cafetería, dejó que sus pies la guiaran, sin poner resistencia alguna. No le importaba perder una comida por más de una hora de relajo total, de quedar sola con sus pensamientos y su conciencia, que no siempre era su mejor amiga.

Se detuvo, sorprendida, ante el final de su camino: una puerta, en cuya fachada colgaba un letrero que claramente decía "Prohíbida la entrada de alumnos". El hecho de que hubiera pasado todo el pequeño viaje metida en sus pensamientos la enojó un poco, y frunció el ceño. De nada servía su memoria fotográfica si ella no estaba lo suficientemente atenta a los pequeños detalles o a las acciones llevadas a cabo a su alrededor. Estirando su mano, abrió la puerta y, momentáneamente cegada por la luz del sol, la cruzó con los ojos cerrados, cerrándola a su espalda en base de adivinaciones. Una ráfaga de viento la pilló quieta y revolvió su cabello, moviendo su falda en ondas. Poniendo una mano en su frente, la pelirosa estudió sus alrededores. Vacío, tal como lo esperaba. Se permitió a si misma una sonrisa de oreja a oreja.

El hecho de que hubiera una malla protectora en los límites de la azotea la hubiera molestado cualquier otro día pero, en ese momento, se encontraba agradecida del simple hecho de que pudiera estar realmente sola. Caminó con paso firme los pasos que la separaban de la baranda y posó su mano sobre la malla, mirando hacia abajo. No sintió absolutamente nada al darse cuenta a la altura que se encontraba. Después de todo, no había peligro alguno. Cerrando los ojos, se perdió un momento en la calma del lugar, antes de que el sonido de la puerta abriéndose por segunda vez la sacara de su trance. Maldiciendo por lo bajo, y segura de que era un profesor, procuró actuar como si no hubiera escuchado ruido alguno, y esperó.
avatar
Sakura Hart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1953

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Calma.

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Abr 06, 2013 6:12 am

Cerrado por ausencia de rango
Para más información contacten con un administrador o pedir recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19377

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.