Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Ir abajo

Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Mar Mar 05, 2013 9:16 pm

Era fin de semana, el día estaba algo templado, y pensé que seria bueno para despejarme ir a la ciudad, o dar una vuelta, por lo que decidí ir al centro comercial, ya que había leído la otra vez, mientras andaba en motocicleta que iban a pasar una película que estaba en estreno, y por lo visto era bastante buena, o eso decían en los medios.

Y ahí estaba yo, Algo perdido puesto que era la primera vez que iba al centro comercial, ya que los boletos los pensaba comprar ahí pero, no había pensado que el centro comercial era bastante grande y amplio y no podría encontrarlo enseguida. Por lo que me costo un poco encontrarlo pero al fin, lo encontré de todos modos.

En cuanto encontré el cine, fui hasta la boleteria y saque un boleto. Por lo viste era algo temprano ya que había mucha gente en el centro comercial pero estaban esperando, por lo que veía a que las puertas del cine abrieran.

- Em.. una pregunta, ¿ Falta mucho para que el cine abra?.- Dije mirando al de los boletos.

Este miro el reloj - Falta media hora .- Dijo después de su acción, No faltaba tanto por lo que decidí sentarme y tomar un refresco mientras esperaba a que el cine abriera sus puertas y así pudiera disfrutar de la película que venia a ver. Al ver tanta gente debo reconocer que me sentía algo ansioso ya que no creía que fuera una mala película si había mucha gente aquí.

Después de un momento nos avisaron que hagamos fila porque las puertas del cine iban a abrir, por lo que fui a hacer fila algo distraído mirando el boleto sin prestarle atención a otra cosa mas que al boleto .

avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Mar 08, 2013 10:13 pm

El día había comenzado cuando desperté, en mi mente decidí dar una vuelta al centro comercial principal de la ciudad, daba pena que a mi edad no conociera todos los lugares, no era un lugar tan inmenso pero el vivir solo en el hospital por dieciséis años.. En verdad era deprimente. Pero nunca es tarde para nada, me decía, por lo que ese día sería mi oportunidad de ir a un cine, sola o acompañada iría.

Después de una ducha caliente y un desayuno sencillo: zumo de naranja y pan tostado con un poco de mermelada de fresas, mis favoritos. De ahí planearia comer algo en algún local de comida rápida después de ver una función del cine, tenia curiosidad el poder degustar en un lugar como esos, ya que tenia siempre el hábito de permanecer en la cocina. De ahí me puse un vestido amplio de color turquesa con un ligero encaje rosado junto a unas sandalias altas blancas. Esta vez decidí dejar mi cabello suelto, eso si, poniendo una diadema en forma de moño rosa pastel. Tomé mi bolsa de brazo de figura de un tiranosaurio, algo que siempre amaba y nunca podía salir sin el, era tan indispensable como mi móvil y mi cartera con mi identificación del instituto y dinero.

Salí de mi casa despidiendome de mi pequeño felino de color negro y blanco, que me siguió hasta la puerta del lugar para después sentarse y esperar a que me fuera. Espere en la parada de autobús, y al llegar tome asiento en el lugar de atrás al lado de la ventana, me encantaba ver como pasábamos por cada lugar y las personas interactuando entre otras. Aparte, así podía seguir conociendo el lugar donde vivía y quizá ya no me perdería (algo que dudaba mucho que pasara).

Llegué a mi destino y entré al centro comercial donde esperaba comprar un boleto y no sé quizá podría ver a algún conocido por ese lugar. Había leído en el periódico que una pelicula se estrenaba ese día, por alguna razón no sabía de que trataba pero el título causaba un mensaje subliminal que era para verse. Compré mi boleto en donde decía la hora de la función

¨Faltan quince minutos¨ dije entre mis pensamientos y vi una fila por la que gente estaba esperando entrar, yo me acerqué ahí guardando el sobrante de mi dinero a mi monedero en forma de rana, redonda, suave y gorda. Pero en eso una persona pasó un poco apurada, dandome un pequeño golpe en mi hombro, no para que me doliera pero si para perder el equilibrio. Eso trajo consecuencias, así que caí de sentón sobre el suelo frío de mosaicos y a eso cayeron unas monedas al suelo por lo que después de hacer un puchero por lo que había sucedido, me puse en cuclillas para alzar mi dinero y devolverlo a su lugar, gente estaba mirandome y eso me estaba causando un poco más de nerviosismo a lo que estaba haciendo.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Dom Mar 10, 2013 7:41 pm

Después de un rato haciendo fila, estaba avanzando de apoco aunque debo admitir que me estaba aburriendo de hacer esa cola para ver la película, hasta que sentí un estruendo como si algo se hubiese caído al suelo, por el sonido, tal vez algo parecido al peso de una persona. Entonces en ese momento mire hacia el suelo a la altura de mis zapatos, y vi una moneda rodando y posándose sobre el.

Me agache levantando la moneda, al parecer había caído o algo parecido, ya que no encontraba otra manera de que viniera rodando hacia a mi por lo que mire de donde parecía haber venido. En cuanto vi el rostro de la gente, todas dirigían su atención a la misma dirección, en cuanto también veo a donde se dirigían sus mirandas, vi a una chica rubia juntando monedas, al parecer se le habían caído a ella.

Me acerque lentamente para darle la moneda, ya que no era de esas personas que no tomaban algo que no les pertenecía, al parecer estaba muy nerviosa,por como juntaba las monedas, quien no lo estaría si después de todo, las miradas de toda esa multitud se dirigía solo a ella.

- Toma creo que esto te pertenece.- Dije acercando mi mano suavemente a su vista, no quería asustarla ni nada por el estilo. Aunque me acerque tan despacio que creo que ya lo había hecho, aunque no podía ver su rostro, por su cuerpo y su cabello, sentía que la conocía

En cuanto me agache, para estar a su altura no me di cuenta que la distancia era muy poca y al mirarla al rostro, por supuesto, era alguien que conocía, nada mas y nada menos que Airi, que haría ella aquí realmente no lo sabia , pero no era lo que importaba en ese momento, lo que si importaba era que sentía un poco de nervios al estar a tan poca distancia, por lo que me aleje un poco pronto, para también así disimular el sonrojo que tenia, y preguntarle.

-A-Airi, no te había conocido primero, ¿que es lo que haces por aqui?.- Dije algo nervioso.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Mar 13, 2013 3:50 am

Era lo menos que podía esperar conociendome, quizá ya había roto un récord por tantas veces que me he caído ¡Qué embarazoso!. Suspiré pesadamente, no había nada que hacer ahora. Sentí como alguien se acercaba a mi, yo no me digne a voltear por la pena, aparte quizá iba a ser una persona que solo se burlaria de mi, pero no fue así. Vi su mano cerca de mi vista fija dándome una moneda, por lo que pude notar parecía que era una de las mías que cayeron y que había rodado posiblemente hacia el. Tomé las monedas que estaban a mi alrededor lo más rápido que yo podía, y así dirigirme a ver a la persona, para así agradecerle con sinceridad ante la ayuda.

- Mu-muchas gracias - Dije con nervios tomando la moneda con mis manos temblando, rozando mis dedos con los de él, aún no me dignaba a voltearle a ver de la pena, pero su voz se me hizo muy familiar, que traté de indagar en mi cabeza quien podría ser. Pero no terminó, el se puso en una posición para poder verme, yo seguía con mi postura de no verle a la cara hasta que se me quitara un poco mi sonrojo, que sabía que lo estaba por qué solo mi rostro se sentía tan caliente que podría cocinar algo en ella. Sentí su mirada hacia a mi, yo trate de mirarlo también pero me era imposible, en esos momentos el chico se alejó de mi sin perder la postura en la que estaba. Yo voltee a verlo cuando dijo mi nombre, sorprendida, significaba que lo conocía...

- ¡Draven-san! Que coincidencia - Dije ante mi sorpresa, la persona que nos había ayudado a Mizore y a mi a darles refugio a unos mininos de la calle que rondaban por el parque dónde los conocí a ellos dos. Era un alivio verlo, apesar de que estábamos en el mismo instituto, no nos veíamos.. Algo extraño, lo sé pero dónde estudiabamos era tan grande el lugar. - Vine aquí para ver un filme en el cine- Dije alegre con una sonrisa enseñándole mi boleto, pronto comenzaría la función - ¿Usted también irá a ver una película? - pregunté con las pupilas dilatadas por tanta curiosidad mientras me acercaba un poco a él sin pararme del piso.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Sáb Mar 16, 2013 6:03 am

En cuanto pude distinguir que era Airi, me pregunte a mi mismo, que era lo que podía estar haciendo allí, acaso andaría de compras o algo así, o acompañando a alguien, quizás a esa chica pelirroja que conocí, cuando la conocí a ella, Mizore era su nombre si mal no recordaba.O se daría la coincidencia de que fuera a ver la misma película que yo. Estaba algo nervioso por haberme acercado tanto sin darme cuenta, y con los nervios que me había dado me aleje un poco, tal vez algo exageradamente, pero lo único que esperaba era no haber quedado como un completo idiota frente a ella.

- ¡Draven-san! Que coincidencia - Me llamo, al parecer, no había olvidado mi nombre, como yo tampoco a ella, por lo que seria un poco mas cómodo después de todo, ya que si no explicarle, y que no me recuerde seria algo vergonzoso y tal vez pensara que tenia otras intenciones o algo así.
Por alguna extraña razón, sentía un poco de aprecio por esta chica, aunque en realidad no podía explicar por que, no era como que nos conociéramos demasiado ni nada por el estilo, pero veia en ella una buena persona.

Entonces mi pregunta se contesto sin mas preámbulos. Me dijo que venia a ver una película al cine, mostrándome su boleto en sus manos y que la función estaba por comenzar a su parecer. No me equivocaba, venia por lo que también venia yo al centro comercial.

De pronto se acerco a mi preguntándome que si también iba a ver una película. Desvié la mirada tratando de ocultar un poco mi leve sonrojo, ya que sentía calor en mi cara, y sabia que no era justamente por el clima ni el ambiente.

E-este... Si, también vengo a mirar una película, y por casualidad es la misma, espero sea una buena función.- Dije calmándome un poco y sonriendo muy levemente a ella. Después de todo no era una completa desconocida como para irme sin hablar o algo así.

Aunque era seguro que estuviera acompañada por alguien, pregunte para quedar bien ante ella. No quería tener malos modales por mis nervios ni nada por el estilo, por lo que en fin me pare sacudiendo mi pantalón.

-Dime. ¿has venido sola?.Ya que si vienes con alguien avísale que se apurre porque la cola ya comenzó a moverse. - Dije informándole amablemente mientras la miraba a los ojos.-Bueno, tendré que ir a mi lugar en la fila si no me lo van a sacar.- Dije levantando las ultimas monedas del suelo, y entregándoselas.


avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Mar 21, 2013 2:49 am

Sonreí al escuchar su voz, Cloud tenía un aura muy agradable, aunque de algún modo causaba que me sintiera extraña, no era nada malo pero si anormal, por lo que me causaba curiosidad conocerlo más desde que lo vi en ese parque lleno de felinos. Solté una risita cuando lo recordé, fué un gesto muy amable el ayudar a los gatitos y algo que siempre le agradeceré. Volviendo al presente, el afirmó nerviosamente que el iría a ver la misma película que yo, ya era otra coincidencia.

- Sí, leí una pequeña reseña y parece que tiene muy buenas críticas - Dije mientras veía como él me daba las últimas monedas que aún yacían en el suelo y su mirada se dirigía a otro lado contrario a donde estaba diciéndome que si alguien me estaba acompañando fuera de una vez a hacer la fila ya que ya estaba avanzando, yo volví a ladear mi cabeza por la expresión en la que me lo dijo, pero no dije nada acerca de ello, creí que no era necesario o sería muy descortés de mi parte.
- Oh no, no vengo acompañada- negué con la cabeza rápidamente, un poco apenada - Decidí ir al cine sola, aparte nunca he ido a una función de un cinema - admití encogiendome de hombros sin dejar atrás mi tonta sonrisa, era gracioso decirlo. Me puse de pie mientras lo veía desde abajo, ahora la pregunta le correspondía a mi el hacerla, por lo que ya estaba preparada - ¿Y usted? ¿Está acompañado? - musité con tranquilidad y el mismo entusiasmo de siempre, aunque estaba casi segura que tendría una persona que lo acompañaba en estos momentos.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Mar Mar 26, 2013 9:51 pm

En cuanto le dije lo que iba a hacer, soltó una risa pequeña aunque no sabia bien el porque, supongo que tal vez había hecho algo estúpido sin darme cuenta por lo que me sonroje un poco, desviando la mirada a otro lado tratando de disimularlo.Lo que menos quería era que se de cuenta que me ponía nervioso estando con una chica, por alguna razón, siempre fui tímido en este ámbito pero me costaba reconocerlo, ya que no me interesaba mucho estar con alguien.

Entonces me dio su opinión sobre la película y me comunico que había venido sola al cine.Al parecer no era el único loco que venia a estos lugares solo, eso es lo que pensé, mientras dibujaba una risa muy leve en mi rostro sin saber porque. Entonces me pregunto si yo también estaba acompañado.

Me quede pensando por un momento ¿que pensaría la gente de mi?¿o mis compañeros?. Ya que no había hablado nunca con ellos, y no me acercaba a nadie.En ese momento me quede pensando en esas cosas, sin darme cuenta de mi silencio, pensaba que no quería relacionarme con nadie ya que no quería volver a perder a alguien querido, era un miedo que no podía superar desde muy pequeño. Entonces recordé la pregunta que me había hecho.

- No, estoy solo...Bueno sera mejor que me vaya, que disfrutes la película. Dije sonriendo de una manera muy leve, no quería que notara esa tristeza que me había provocado pensar en esas cosas por lo que me di media vuelta y me fui a formar.








avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Mar 27, 2013 3:04 am

Ella volteó a ver a los ojos al rubio. Notó que su mirada había cambiado y el aura que los rodeaba también, volviéndose mas pesado y frío. Pronto el silencio se había vuelto incomodo y más para ella que le era tan difícil llevar a cabo tal silencio. Ella ladeó nuevamente su cabeza un poco nerviosa, quería decir algo pero ¿qué podría decir? La verdad era que no había nada que decir si no había respuesta del chico. Ahora que lo recordada, a ella le pasaba algo parecido, pero mas bien era por que su mente siempre viajaba por medio de palabras claves que no la hicieran sentir angustia, quizá le estaba pasando lo mismo a Cloud: ella comentó y dijo una palabra clave que hizo que el se dispersara entre sus pensamientos. Entonces cuando ella apenas abriría la boca para disculparse por esas palabras que escupía solo por que sí, sin pensarlo dos veces ni meditarlo; pero el chico habló diciendo que no tenia pareja y también comentando que disfrutara de la película alejándose de ella y volviendo a la fila, sin siquiera darle la oportunidad de hablar.

¿Habré dicho algo mal?” pensó, aunque el había sonreído no le convencía, el ambiente seguía estando igual y no lo permitiría, mas si era por su causa. Ella rápidamente se puso de pie, guardando bien su monedero de rana y teniendo aun el boleto del cine para seguirlo antes de que la fila avanzara. Esta tomó la el brazo de el, muy segura de si misma, tuvo que levantar un poco sus brazos al ser ella tan pequeña, pero no importaba – Draven-san ¿Qué le parece ir juntos? – lo dijo de manera efusiva sin, nuevamente, pensarlo dos veces, eso causó un gran sonrojo que se notó en sus mejillas, pero ahora que lo había dicho no se retractaría “Vamos Airi, tú puedes” se animó para sus adentros para tratar de seguir – Digo… veo que no hay gente sola yendo a la función, y aparte sería mas divertido ir juntos ¿no cree? – concluyó sonriendo nerviosamente, tratando de disimular el rubor de su rostro pero aun asi dirigiendo su mirada hacia el rubio.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Lun Abr 01, 2013 5:03 am

En cuanto fui a hacer la fila, pensaba en no haber sido algo frió con la chica, ya que no quería que presenciara mientras recordaba esas cosas de ese pasado que no podía arrancar de una vez de mi vida. Muchas veces, me sentía algo culpable por no poder superarlo, pero bueno, supongo que para eso había venido a este lugar alejado de Alemania. Para superarlo con el tiempo.

En ese momento pensé en que tal vez, ese comentario que había dicho que me hizo recordar el pasado en cierta forma, me había salvado, ya que no me veía pidiéndole que salgamos juntos o algo así debido a mi timidez. Ya que por lo que había visto los dos veníamos solos. Por alguna razón no me veía en una cita ya que, no tenia idea de que hacer en una.

Entonces sentí una cálida sensación en mi brazo, que interrumpió mis pensamientos, en cuanto mire hacia el mismo, era Airi, La cual me tenia sujeto de mi brazo, en ese momento que me percate de lo que hacia empece a sonrojarme bastante, poniéndome un poco nervioso.

Entonces me dijo que que me parecía si íbamos juntos, ya que de a dos seria mas divertido. En ese momento iba a contestar cuando mire de reojo a un señor algo mal humorado que nos hablaba.

-Oye niña, ¿acaso te estas colando en la fila?.- Le dijo de manera algo brusca eh irritado, por lo que tenia que hacer algo si quería ir con ella, aunque no me simpatizara mucho lo que estaba por decir para que no tuviéramos problemas con el señor, esperaba que Airi se diera cuenta que lo hacia para poder ir juntos.

-De que hablas amor, sabes que estuve esperando y haciendo fila para verla juntos como habíamos acordado, tu y tus bromas.- Dije riéndome, bastante sonrojado, ya que notaba mi cara muy caliente y tratando de actuar lo mas creíble como podía.

-Lo siento muchacho, no sabia que era tu pareja y que estabas haciendo cola por los dos.- Dijo el hombre arrepintiéndose por su acto, ahora lo único que esperaba era que Airi siguiera el juego mientras entrabamos a la función

-No hay problema.- dije respondiendole mientras suspiraba aliviado.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Abr 02, 2013 8:03 am

La rubia observó sus gestos antes de llegar hacia el, se veía aun tumbado en sus pensamientos más viles, a pesar de ser una distraída y casi no conocer el mundo era una persona perfiladora por naturaleza al no saber que hacer en el hospital, normalmente veía aspectos en los rostros de tristeza por la perdida de un ser querido o el saber una mala noticia acerca de su salud. Ver tanto sufrimiento la había deprimido y ahora lo mínimo que quería era ver las personas que la rodeaban con esa emoción, por eso decidió siempre alegrar a las personas. Era curioso, el chico no era tan expresivo, pero un simple gesto que el hizo de angustia fue prueba necesaria para saber que el estaba triste.

Un hombre interrumpió ese pensamiento mientras esperaba la respuesta del chico, estaba molesto y decía si ella insinuaba meterse a la fila, ella al no saber que decir comenzó a tartamudear un poco, no sabia tratar con personas molestas. Ella había decidido tomar su lugar donde era pero antes de que diera un suspiro para admitir lo que había hecho, el rubio actuó como si fuese su novia, algo que causó un gran sonrojo por parte de la chica, ella aun así siguió el plan y se aferró más al brazo del chico, mientras veía al hombre de forma coqueta como una forma de decir que era su pareja. El hombre los dejó en paz disculpándose.

Pero la chica no podía lidiar con una mentira de esa gravedad, ver como ese hombre se había arrepentido solo por haber visto un acto que juzgó por lo que sus ojos se habían guiado y era cierto - Espere… la verdad es que yo me metí a la fila – dijo con mucho nerviosismo refiriéndose al hombre que la había acusado, no era alguien de decir mentiras y nunca lo haría, aunque a pesar de todo la situación era muy cómica. Ella soltó el brazo del chico suavemente para estar enfrente de aquel hombre y dar una reverencia – Lo siento mucho, iré a donde me corresponde – sonrió dirigiéndose al rubio, no recibió alguna respuesta de el sobre su propuesta, pero no importaba, se alejó un poco para luego mirarlo – Bueno, creo que estaré en el final de la fila, gracias por encubrirme – dijo alegremente mientras le daba la espalda para caminar tranquilamente, fue divertida la travesura que no se pudo terminar como quería, algo que hizo reír a la chica por un momento.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Dom Abr 14, 2013 1:44 am

En cuanto dije aquello, me sorprendió la actitud de Airi, ya que en ese mismo momento destapo la mentira piadosa que había podido crear de la nada para que aquel señor no se enojara y dejara de molestarnos.

Entonces se disculpo diciendo toda la verdad, al parecer había bastantes cosas muy particulares en esta chica que aun me faltaban por ver, entonces se alejo un poco y nuestras miradas se cruzaron en ese mismo instante, note su sonrisa y sin tener tiempo a responder a su propuesta, que por cierto era algo raro para mi, ya que llevábamos poco tiempo de conocernos los dos, pero por alguna razón la chica me parecía muy buena persona, ademas con el gesto que había hecho recién, supongo que no podía ser una mala persona. Quizás podía descubrir a una persona maravillosa si seguía conociéndola mucho mejor por lo que me quede mirándola mientras se marchaba a hacer la cola.

Entonces me quede pensando, claro como un tonto me había quedado de nuevo en mis pensamientos y no le había respondido a su proposición, así que sin mas preámbulo me dispuse a ir a donde estaba y aceptar su idea. No sabia como encarar el tema o que decirle pero saque fuerzas de la nada y le pregunte.

-Emm... Sobre lo que me dijiste antes, si todavía sigue en pie, me gustaría acompañarte.- Dije algo titubeante y con un leve sonrojo. Entonces me quede pensando en lo ridículo que me había visto antes al crear esa mentira ya que ella lo había destapado y quede de una mala forma, pero supongo que no lo hacia con mala intención, o eso pensaba.

Entonces mientras esperaba su respuesta observe como de apoco la cola iba avanzando y
entonces me puse a su lado esperando a ver que me decía, ya que no sabia que le había parecido lo que había hecho antes le había dado otro punto de vista hacia mi y no quería compartir su tiempo conmigo ahora, por lo que solo acepte el hecho de esperar y ver que era lo que pensaba hacer, si no quería debía irme mas atrás de la cola ya que había dejado mi lugar para ir a donde estaba.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Abr 15, 2013 7:57 pm

La rubia pensaba lo que había hecho, "Muy bien Airi, perdiste tu oportunidad de estar con él" se regañaba a sí misma dentro de aquellos pensamientos, ahora que lo analizaba esa mentira no le afectaría a nadie, solo era otra persona que se había acoplado a la fila, nada malo. "Draven-san ahora debe saber que soy una completa chiflada. Ella suspiró de forma un poco pesada para entonces formar una sonrisa en sus labios rosados y ver de forma positiva todo aquello, tenía ahora otro plan; iría a alcanzarlo en la sala de la función y así podrían verla y reír juntos, posiblemente el se sorprendería nuevamente y eso le alegraría aún más. No sabía por qué aquél chico podía llamarle tanto la atención, se sentía tan cómoda a su lado aunque también podía estar más nerviosa. Muchas veces tenía aquellas ganas de buscarlo en el instituto e invitarlo a almorzar o hacer algo en el tiempo libre que se le asignaba a cada alumno, pero siempre la retenía su hermano mayor llevándosela y mimándola, siempre protegiéndola de cualquier persona, por lo que si alguien deseaba ver a la rubia debían buscarla, y si por alguna razón el chico debía hacer algo siempre la dejaba con otra persona ya sea amigo o compañero cuidándola, pero la verdad es que estaba así por que así lo deseaba ya que nunca se sentía enjaulada por su hermano, al contrario, le causaba mucha ternura que así lo hiciera.

Pero algo nuevamente sacó a Airi de sus recuerdos, prontamente reconoció el tono de voz del rubio volteando a ver al chico sorprendida; él había aceptado su propuesta a fin de cuentas, algo que, a consecuencia de aquellas palabras nerviosas, las mejillas pálidas de la chica se habían teñido de un rojo muy tenue y sus pupilas se dilataron por la emoción — ¡Claro! Es un placer que haya aceptado — le contestó con una abierta sonrisa, juntando palma con palma como si fueran a aplaudir a la altura de su pecho. Volteó a ver a la persona de atrás, no quería que alguien se volviera a molestar por meterse en la cola, pero parecía que no tenía importancia a su alrededor ya que estaba entretenida con su móvil, quizá mandando un mensaje por la agilidad que se notaba al estar presionando las teclas rápidamente. La rubia suspiró de alivio mietras la fila avanzaba poco a poco hasta llegar con la correspondiente en recibir los boletos, primero dio el suyo para luego observar a su ahora acompañante como daba aquel papel estilo cartón delgado de un color blanco con letras negras impresas. La encargada señaló amablemente el número de sala donde debían dirigirse para así seguir su camino — ¡Qué emoción! Nunca había ido a ver una película en un cine — no se aguantó en hablar mientras volteaba a ver al chico para dedicarle un sonrisa amable mientras llegaban a la entrada de la sala, solo esperaba no incomodar a Cloud por ese comentario.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Mar Abr 23, 2013 4:04 am

Cuando le pregunte si aun la oferta de ser su acompañante estaba en pie, me sorprendió los gestos que hizo ya que a decir verdad, fueron demasiado expresivos o eso note en ese momento, como que si le alegrara demasiado el que este en ese instante con ella, no creía que fuera para tanto, después de todo yo solamente era alguien normal a mi parecer, es mas lo único que pedía era no aburrirla ya que por mi personalidad nunca era de hablar tanto a menos que sacaran temas conmigo o la persona que me acompañara sea una que ganara toda mi confianza, que hasta ahora en mi vida, nunca nadie había ocupado ese lugar ni tampoco tuve intenciones de ceder a eso.

La fila iba avanzando, mientras caía en razón de eso observaba como ella miraba hacia atrás, ¿acaso alguien la estaba persiguiendo o algo así? Tal vez este seria el momento de las películas donde entra el novio celoso diciendo algo como: "Hey desgraciado, suelta a mi chica". O algo así
Entonces no pude evitar largar una risa muy leve, por la estupidez que había pensado, dentro de mi razonaba.¿Porque justo a mi me tendría que pasar?.

En ese momento llegamos a donde estaba la encargada de los boletos, y vi como ella le dio los suyos algo de prisa a mi vista, quizás estaba muy emocionada o algo así, por lo que no perdí mas tiempo en mi mundo de suposiciones y entregue mi boleto.

En cuanto entramos al cine del centro comercial me dijo que estaba muy emocionada, y me comunico que nunca había venido a un cine antes, eso me hacia pensar ¿No es raro que en la época en la que estamos, alguien no allá ido nunca a ver una película a un cine?, recordaba que había ido varias veces al cine en mi vida, pero nunca a uno como este, era enorme y no sabia si tal vez era por efectos de la pintura o decoración o si en realidad era enorme. Por lo que también debía reconocer que me había dado un poco de intriga el sitio.

En ese instante, pensé en que nos tendríamos que tratar de ubicar antes de que empezara la función.

-Lo mejor sera que busquemos asientos antes de que nos saquen los mejores.- Dije mirando a Airi.- Elije los asientos que mas te gusten.- Dije sonriendo muy leve. Pensaba que ya que era su primera vez en un cine, ella fuera quien elija desde donde mirar la película, me parecía lo mas amable para la situación o algo por el estilo.

Spoiler:
Ahora si vamos a poder seguir con nuestra trama tranquilamente xD.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Mayo 13, 2013 5:04 pm

La rubia veía como mucha gente estaba entrando a la sala antes que ellos dos, en verdad que la película entonces sería muy divertida, eso había leído antes en algún periódico que llegaba hasta su casa todos los días y como era costumbre, se ponía a leerlo de principio a fin antes de ir al instituto o tener otra cosa que hacer, obviamente no retenía toda la información, solo la que le importaba o parecía muy interesante para después poder hablar de ese tema con alguna persona, pero su torpeza a lo largo de cómo pasaba el día olvidaba la información y solo quedaban las palabras clave que debía descifrar después al hablar sobre aquello.

El cine era inmenso, y no solo porque era pequeña, pero no imaginaba que solo por ver películas el sitio debía ser gigante a su perspectiva. La decoración estaba inspirada más como si fuese un museo, con columnas y el techo redondo con diseño oscuro y luces tenues que alumbraban los pasillos donde te llevaban a las salas de cada función. La rubia no quitaba su sonrisa de oreja a oreja y esta se amplió cuando entraron a la sala y vio las butacas, había gente suficiente para considerar que estaba lleno, pero fácilmente podrían elegir algunos asientos en cualquier fila de estos. El rubio le comentó que podía elegir donde podían sentarse, algo que hizo voltear todo su cuerpo hacia él y alzar su rostro para verlo a los ojos con esa mirada de sorpresa y emoción – ¿En verdad? – trató de exclamar aquello, pero bajó su voz, aunque no había comenzado la función, la sala estaba un poco callada y no quería molestar nadie. El chico asintió para confirmar aquello que necesitaba saber. Rápidamente, la rubia se volvió hacia enfrente y posó sus ojos en los lugares vacios, entrecerrando los ojos y poniendo su mano derecha recta y rígida de forma horizontal cerca de su frente, como si fuese un pirata que buscaba un tesoro, pero la verdad es que esa misión que se le inculcó la tomaba tan en serio para así mantener cómodo a su acompañante.

¡Ahí! ¿Qué le parece ahí? – apuntó sonriente hacía un lugar céntrico a tres filas antes de la pared donde terminaba la sala, a esa altura debía subir unos escalones, aproximadamente unos diez o quizá once. Esperó que el chico asintiera para volver a dirigirse a él y dedicarle una sonrisa entrecerrando sus ojos, se notaba a simple vista su alegría y notó también la expresión de Cloud, ladeó un poco su cabeza, era un poco inexpresiva, pero no había un aura alrededor de él que irradiara tensión, por lo que volvió a su misma sonrisa, aliviada; recordaba también, que ese chico era muy callado como cuando lo conoció en el parque junto con su inseparable amiga.

Este dio el primer movimiento para comenzar a subir, su ritmo era normal, cada paso era para subir un escalón. Airi lo trató de alcanzar inútilmente. Su torpeza le impedía moverse así de rápido, y la oscuridad del lugar a pesar de que había luces tintineantes en la orilla de las escaleras hacía achicar su ritmo, tomándose del pasamanos de color plateado ¨Tranquila Airi… No quieres caerte aquí ¿no es así? Mejor ve despacio¨ tragó saliva mientras subía uno y subía el otro, se aseguraba de que sus pies estuvieran firmes en cada escalón y proseguía con la misma acción. Unas personas se le quedaron viendo con extrañeza, miradas que sintió como si le atravesaran flechas, por lo que bajo su mirada completamente apenada sin tratar de perder su concentración a lo que estaba haciendo.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Lun Mayo 20, 2013 5:19 pm

Después de decirle que tendríamos que elegir las butacas para poder sentarnos y así poder mirar el estreno, me miro algo sorprendida y por lo que veía algo sonriente cuando le dije que podía ser ella quien eligiera los asientos, ya que me parecía lo correcto, después de todo era la primera vez que venia a un cine y me parecía correcto que ella viera la película del lugar que le pareciera mejor.

-Claro que si.- Dije mirándola, para esperar a que me diga cual asiento escogeríamos.

Entonces no pude evitar observar y quedarme algo extrañado al ver los gestos que estaba haciendo en ese momento. Al parecer se había tomado muy enrecio lo que le había propuesto, por lo que trataba de buscar los mejores o eso pensé. En ese mismo momento no pude evitar sonreír algo leve. Ya que por como lo hacia, me recordaba a las películas o series de piratas, en cuanto buscan tierra firme o algo por el estilo.Por alguna razón esta chica me resultaba un poco peculiar, aunque en realidad la conocía muy poco. Era seguro que lo poco que la conocía de ella, me mostraba que era una persona algo diferente a las demás, con las que había tratado antes.

En ese momento vi como extendía su brazo indicando un lugar a los asientos que estaban en un lugar céntrico a tres filas antes de la pared. Parecía muy buen lugar.O por lo menos eso pensé en ese instante. Por lo que asentí y procedí a caminar hacia donde estaba el lugar pasando por las escaleras tranquilamente.

Entonces cuando mire hacia donde estaba la chica después de subir la escalera mientras esperaba, no estaba. Por lo que me pregunte que le había pasado.Mire al rededor, y pude notar que gente que pasaba miraba hacia la misma dirección por lo que me pregunte ¿por que?.Cuando dirigí mi vista hacia atrás pude ver a Airi en las escaleras, al parecer yo no iba tan tranquilo como pensaba y la deje atrás, aunque podía haber jurado que había caminado de una forma natural y normal.

Entonces me quede esperándola para ir al lugar, ya que quedaría como un torpe si la perdía después de invitarla a que estemos juntos. Entonces note en el silencio de la sala, que había gente que se burlaba de la chica, al parecer no podía subir las escaleras de una manera libre, por lo que note que se apeno y bajo la mirada. Siempre me molestaba que la gente se burlara de otra y tuviera esa ignorancia de rechazar a alguien solo por ser o pensar diferente. Por lo que a pesar de mi timidez, mi sentido común me gano y me acerque a ella a donde estaba, y extendí mi brazo para que mi mano quedara a su vista y así si quería aceptar mi ayuda pudiera ayudarla.

-¿Vamos?.- Dije sonriendo sinceramente.

Si alguna vez había sonreído de esa forma,alguna vez en mi vida. estaba seguro de que habían sido pocas.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Jun 03, 2013 7:07 pm

La mayoría de las personas que se encontraban en la sala no podían evitar preguntarse la razón de por qué subía de esa manera los escalones, y era de admitirse que se veía muy cómico. Sus piernas temblaban de los nervios ¨Tranquila, tranquila¨ siguió con su mantra concentrada en no causar algo más vergonzoso que aquello que estaba haciendo. La rubia no se dignaba a voltear donde estaba el chico que obviamente estaba a unos escalones frente a ella, pero rápidamente una voz resonó en sus oídos dándole el ánimo para levantar la mirada.

Y enfrente suyo estaba Cloud, había retrocedido unos escalones para volver cerca de ella; su mirada principalmente se dirigía a la mano de este que estaba más a su cercanía, dando a entender que quería ayudarla, causando gran sorpresa y volviéndose a ver el rostro del rubio. Una sonrisa estaba en aquel rostro, pero no era cualquiera, era diferente a otras que había visto antes en él. Las mejillas de la chica se tornaron más rojizas de lo que ya estaban, pero eso dio paso a aceptar la ayuda de él, estirando su brazo ligeramente para llegar a su mano auxiliar. Al hacer aquella acción asintió con la cabeza cerrando por unos momentos sus ojos y dedicándole una sonrisa casi tan cálida como la amabilidad de su acompañante. Quería mostrar su gratitud con palabras, pero la pena se lo impedía por lo que solo pudo soltar una leve risa algo tonta.

Mientras subían los escalones restantes para llegar a su destino veía la espalda del rubio que la ayudaba, seguía pensando en aquella sonrisa que le regaló, solo a ella, o al menos eso pensaba, ya que el chico no había visto otra persona mas que a ella. ¨Es la primera vez que muestra una sonrisa así¨ pensaba a sus adentros mientras llegaron a los asientos por lo que tomó el asiento izquierdo del lado de este dejándose caer y echando un suspiro, como si se hubiera tratado de haber escalado una pirámide. Ella se tornó al chico recargándose en la butaca, solo dirigiendo su cabeza y su demás cuerpo inmóvil, cansada por la presión y concentración de no caerse. - Muchas gracias, Draven-san - al fin pudo decir para desvíar levemente su mirada simulando su sonrojo - Es muy cálido ¿sabía? - continuó jugando con sus dedos índice posando su mirada en ellos - Es decir.. me refiero a que.. - rápidamente volteó a verlo nuevamente a los ojos al hablar, pero sus palabras se comenzaron a tropezar en su boca cuando vio aquellos zafiros que tenía aquel chico. Sus mejillas se tornaron aún más coloradas, como si tuviera una fiebre inmensa de 38°C.

En ello, como si hubiese sido arte de magia, las tenues luces se opacaron hasta desaparecer, prendiéndose el proyector y comenzando así la cortinilla de distribuidoras y promotoras de la función. Ella rápidamente dirigió su mirada asombrada ante la gran pantalla dejando aquel tema en el aire, sin intención de cambiar el tema, solo mostrando lo despistada y distraída que era. Así comenzando con el título: - ¡Mogueta y la aventura del noroeste! - exclamó leyendo el título mientras se escuchaba una fanfarría. - ¡Waaah, qué emoción! - juntó sus manos en forma de aplauso dando a entender aquel momento de gloria que sentía ante su primera vez en el cine.

Spoiler:
Ríete, ríete de una buena vez ante mi gran idea del título de la peli xD
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Mar Jul 16, 2013 11:47 am

En el momento en que extendí mi mano, para ayudar a la chica. Pude notar en su rostro cierto sonrojo, al verme. ¿Acaso tenia algo en el rostro o algo así? No sabia bien porque ese sonrojo, pero lo que si podía describir en ese momento fue cuando nuestros tactos se encontraron en el momento que tomo mi mano, pude sentir un tacto tibio y a la vez suave, era algo que no había sentido en bastante tiempo. No pude evitar sonrojarme un poco y también sentirme algo nervioso al verla tomando mi mano, por lo que desvié la mirada un poco, sujetándola bien y llevándola de la mano hacia donde ya no había mas escaleras, supuse que no solo tendría problemas con un escalón. Seria algo muy raro.

En cuanto terminamos de subir los escalones la solté de la mano, no quería que pensara que estaba aprovechando la situación o algo así. Por lo que a pesar de que tal vez no hubiera querido dejar de sentir su tacto, solté suavemente su mano, tampoco quería mucho menos que pensara que era agresivo.

Entonces simplemente deje que pasara adelante y la seguí hacia las butacas que había elegido para ver el estreno, debo confesar que tenia algo de ansias al ver la película, parecía ser muy buena ya que, trataba sobre un drama, donde abría acción, supongo que dentro de todo. Esas películas me hacían recordar viejos tiempos, pero en si también me daba esa especie de adrenalina que surgía en mi, y no podía dejarla, ya que se había convertido en parte de mi naturaleza supongo.

Cuando llegamos a las butacas vi a la chica sentarse en ella aunque debo confesar que fue algo raro ver el como lo hizo. Parecía agotada, como si hubiera corrido todo un día, no pude entender el porque hasta que recordé lo de atrás, supongo que era realmente molesto y sobre todo vergonzoso que todas esas miradas apuntaran para verte de una forma, como si fueras un extraterrestre o algo así.

En cuanto termino de acomodarse me senté junto a ella del lado de la derecha. No pude evitar mirar hacia atrás, al parecer tenia razón, si que había mucha gente aunque notaba caras nuevas que no estaban en la fila. ¿Acaso se habrían colado o algo así? , no lo creo. Eran personas de todas las edades y bastantes, debo admitir que era algo raro, en fin, no importaba por lo que me volví hacia adelante con mi compañera, la cual se veía muy emocionada al igual que yo, no sabia que a una chica de su edad le gustaran esta clase de películas. Tal vez había sido algo machista al pensar eso. Aun así algo me molestaba.

Desde que habíamos entrado al cine, sentía que estaba olvidando algo, aunque no podía recordar que era, por lo que me quede un tanto pensativo tratando de recordar que podía ser, hasta que ella me hablo. Por lo que dirigí mi mirada hacia ella prestandole atención.

Cuando me hablo se refirió a mi tacto, haciendo gestos con sus dedos indices, Airi me decía que tenia un tacto cálido. Por alguna razón me quede pensando, en lo que dijo mientras la miraba. ¿Tal vez ella me hablaba de la misma sensación que yo había sentido?. Entonces note como me miro a los ojos, y desvió su mirada, no pude evitar sonrojarme demasiado en ese mismo momento. Por lo que baje un poco la mirada tratando de disimularlo. Estaba por decirme algo mas, pero no pude entenderle mucho, supongo que ya también quería decirle lo que sentí, pero supongo que me ganaron los nervios por lo que solo me quede escuchándola tratando de entender y mirando su rostro que se sonrojaba un poco al igual que el mio al verla. Hasta que... De pronto las luces se apagaron y comenzó la película.

Cuando dirigí mi vista hacia la pantalla me lleve una sorpresa muy grande al leer el titulo y ver las primeras imágenes.

-Mo...mo...mogueta y la aventura del noroeste....- Dije algo desanimado, entonces empece a entender mejor. Tal vez este era un cine de dos o mas salas, y yo me metí a la sala equivocada, o en la boleteria se habían confundido. Ahora ya veía porque había gente que no estaba en la fila, y también pude notar que el publico que había era mas de niños, aunque también había un numero considerable de chicos de nuestra edad. Supongo que no era para tanto, supongo que mi película... Se iba como una paloma volando lejos de mi... Paloma... Palomas... Palomitas... ¡¡Palomitas de Maíz!! Claro. Eso era lo que estaba olvidando, que clase de salida a un cine seria sin palomitas de maíz.

Cuando volví mi vista hacia Airi. La vi tan emocionada, de hecho ella misma lo había demostrado con un gesto, por lo que no pude evitar sonreír al verla así, también pensé que seria mejor que fuera a buscar yo las palomitas. Después de todo, ya estaba allí con ella. Y no estaba pasándola ta mal. Ahora lo que rondaba en mi cabeza era que fue lo que me iba a decir, aunque supongo que en algún momento o algún día, me lo iba a decir.

- ¿Me esperas?, iré por palomitas de maíz. Ya que nos olvidamos de eso. Dije mirándola.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Sep 10, 2013 2:22 am

No sabía ni siquiera qué decir, estaba anonadada la pobre chica ante el chico que ahora la tomaba de la mano, ofreciéndole aquella ayuda que tanto necesitaba, pero era un cabeza dura y olvidaba que pisar su orgullo para que su vida fuera mejor no estaba para nada mal, pero no es que lo interpretara de esa manera, y era la realidad, su mente divagaba en él y solo eso. Se sentía protegida pues hasta ahora no se había sentido cómoda con una persona ajena a su familia porque ella simplemente estaba en un cuarto de cuatro paredes y una ventana, veía personas pasar en la entrada de la habitación que daba continuación al pasillo, todo era extraño a sus ojos, por lo que el leer era lo más normal que podía hallar, pero solo eran cuentos o novelas. El que una persona le tomara de la mano era significativo, no cualquier persona lo haría y eso simplemente le importó demasiado, causando su sonrojo.

Al final y con una misión cumplida en poder llegar a sus lugares sanos y salvos -más bien solo se refería a ella sobre mencionar aquello en plural- pudo notar la mirada del rubio dándole más atención de la que debería, eso a consecuencia se sonrojó y titubeó hasta que comenzó la película, sin darse ni cuenta que aquel chico también había desviado su mirada. Cuando comenzó la película estaba tan entusiasmada y no pudo evitar soltar un chillido cuando el narrador de voz ronca y heroica decía "El amo de todos los cielos, Mogueta, ahora está en el noroeste del mundo a impartir su nueva misión". La fanfarria se escuchaba mientras se ponía en escena varias batallas de un ser deforme que podía parecer a un conejo, también se le veía con corriendo entre desiertos, bosques y carreteras. Era algo gracioso, los niños y algunos jóvenes escandalosos exclamaban el nombre de aquella criatura. La rubia había visto capítulos contados con los dedos de la mano de la serie de dicha película, y en realidad es que estaba emocionada pues le parecía muy divertida.  

La burbuja de los pensamientos de aquella se rompió cuando el chico habló y se puso de pie y dijo que iría a por palomitas de maíz. Ladeó su cabeza por un momento ¿Palomitas? Por un momento se imaginó el maíz formado como las aves "Qué arte debe ser esa elaboración, ha de ser muy caro.." pensó incrédula hasta que un bombillo se prendió cuando vio a las personas de enfrente de ella que tenían un contenedor de papel con pequeños trozos de maíz bañados en mantequilla. Abrió sus ojos al saber a lo que se refería - ¡Ah! ¡Rosetas de maíz! claro, claro - exclamó las ultimas dos monosílabas las susurró, algo que no se pudo percibir por el sonido de las bocinas de la música y efectos especiales causados por la película de la sala, eso sin incluir que había mucho ruido de parte de la audiencia.

- Iré con usted - dijo segura y se incorporó del lugar donde estaba y le sonrió mostrando su rostro, aunque no se podía apreciar bien por la oscuridad y la luz tenue de la sala. - No se preocupe, me gustaría acompañarlo - dijo antes de que este replicara, era verdad que quería ver la película, pero no quería que se fuera solo, era un impulso simplemente, aparte la parte divertida de ir a un cine era estar acompañado, al menos era solo su humilde pensamiento. Se pusieron en marcha, pero no sin antes al caminar atrás de él tomarle de la camisa, pues no quería caerse por la oscuridad, pues a pesar de ver al suelo no podía ver absolutamente nada. Tampoco se dignó de tomarle de la mano, pues le apenaba realmente hacer aquello. Llegaron al fin a la dulcería y vio como las palomitas se hacían en una pecera de vidrio, no pudo evitar asomarse y y pegar sus manos en la maquina, aprovechando que estaba muy cerca del mostrador. Mientras el chico era atendido volteó a verlo alzando su mirada - ¿Las palomitas, por qué se llaman palomitas? - se formuló esa pregunta pero no forzó al chico a que respondiera, ya que una pequeña risa se salió de su rostro "¡Qué pregunta más absurda, Airi!" - ¿Y saben buenas las rosetas? Nunca las he probado... - volvió a preguntar con torpeza, le causaba sonrojarse ante lo que había dicho. Olfateó el aroma a la mantequilla - Huele bien - decía mientras veía al chico de ojos claros, se preguntaba más a su persona si de casualidad no sería una molestia, pues ella era una nueva en la vida, no sabía que hacer, todo le parecía realmente fascinante.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Cloud Draven el Vie Sep 27, 2013 1:10 am

En el momento en que le informe a Airi, sobre lo que iba a hacer, me sorprendió su respuesta. Ella también se levanto y solo pude escuchar por los efectos de la película, que ella me acompañaría. Mi intención no era molestarle ya que como era su primera vez yendo al cine podría ir yo solamente por nuestras palomitas de maíz. Pero al parecer ella estaba muy decidida en acompañarme por lo que solo seguí por el camino hasta antes llegar a la salida, en donde había visto el puesto de palomitas Mientras íbamos de camino hacia el lugar, sentí como ella me tomaba de la camisa, por lo que no pude evitar mostrar un ligero sonrojo, pero al estar oscuro estaba seguro que ella no lo habría visto, por lo que seguí caminando hasta al fin llegar mientras terminaba de calmarme y tratar de desaparecer ese sonrojo.

En cuanto fui a la persona que nos atendía note como ella se dirigió hacia la pecera en donde las palomitas volaban de un lado a otro, no sabia lo que esta pensaba por lo que en cuanto termine de pagarle a esa persona fui hacia donde ella estaba para ver que era lo que le pasaba, y si ¿Tal vez no le gustaban las palomitas?.

En el momento en que me acerque, escuchaba sus preguntas mientras observaba también la pecera. Ella preguntaba el porque se llamaban palomitas de una manera bastante curiosa.

-¿Quizás porque cuando están hechas, saltan por los aires y son de el color blanco de una paloma?.- Dije contestando con una leve sonrisa a ella, ya que no sabia la respuesta, pero no le veía un significado mas razonable que el que le había dicho recién.

Entonces me quede en silencio escuchando a sus comentarios mientras le miraba a su rostro. Aunque me parecía algo raro que nunca hubiera probado las palomitas, supongo que siempre había una primera vez para todo.

-Espero sean de tu agrado.- Dije mientras tomaba los dos tarros de palomitas y le daba uno para ella.

-¿Que te parece si vamos de nuevo a donde estábamos?.- Dije mientras comencé a caminar hasta nuestros lugares nuevamente

Aunque no era la película que pensaba ver, debía confesar que no la estaba pasando para nada mal, era bastante agradable venir con alguien al cine también, la ultima vez que había sido eso, fue antes cuando era muy niño y mi madre nos llevaba a mi y a mi hermana. Pero había sido hace mucho tiempo ya.

avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4302

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Nov 01, 2013 2:34 am

Se encontraba realmente curiosa mientras veía las rosetas de maíz como de un grano pequeño, explotaban y saltaban. Era obvio, también se divertía viéndolas y no lo afligía, se le salía una risita entre sus labios, solo audible para la persona encargada y para el rubio, a pesar de ser callada, su rostro, con los ojos entrecerrados, mostraban lo divertido que era ver aquella pecera.

Al ver las palomitas, tuvo que formular la pregunta de donde salía el nombre de “palomitas” pues más que una ave, veía que podrían ser exocétidos, que aunque tenían alas y planeaban, en los océanos tropicales cuando estaban en bandada podía parecer como unos saltaban uno a otros y asi fue como podía sobrellevar su conexión de la palabra a la realidad física. Algo que realmente le sorprendió fue la contestación del chico, y es que, si lo pensaba de esa forma tenía realmente sentido aquella suposición ― ¿Eh? Nunca lo había visto de esa forma, por un momento pensé que podrían ser peces voladores ― se rió de su misma idea, ahora que lo notaba de otra forma, era bastante tonto el haber pensado así. Aunque le sorprendió bastante que el chico le contestara, por lo que estaba satisfecha con su respuesta, por lo que lo miró y le dedicó una sonrisa alegre.

No obstante, el chico le brindó un vaso a la medida con la fritura, a lo que ella con una pequeña reverencia aceptó y se dedicó a probar solo una. Era curioso, hasta gracioso como el crujido del maíz hacia eco dentro de su boca y como el sabor a mantequilla se deshacía suavemente en las papilas gustativas. Su impulso fue tan grande que tomo un pequeño puñado de lo que su mano le alcanzaba a tomar de las palomitas y las echó a su boca, comiéndolas un poco rápido. En realidad el sabor era delicioso, y probar cosas nuevas siempre era algo que quería experimentar aquella rubia. Al dar un pesado trago y mirar al chico con sus ojos cristalinos, le sonrió – Gracias Draven-san, son muy ricas – susurró alegremente y asintiendo con la cabeza para reafirmar lo dicho.

Ahora aquel rubio le comentó si ella quería acaso regresar a la función, pero la mente de aquella torpe había divagado, nuevamente, pero al pasado no muy lejano. Recordaba el dia soleado de un sábado y un picnic, un almuerzo con dos amigas muy queridas, pero un tema de conversación rebotaba en su cabeza. Así era, el chico que estaba acompañada ahora era aquel hombre de ojos celestes que la había flechado cupido. Se sonrojó al pensarlo y lo miró detenidamente, casi segura y definida en lo que diría, apretó sus labios y un poco sus manos al tarro de rosetas que habían temblado un poco por el nerviosismo. Verlo a los ojos solo la inquietaban más, pero tenía que decirlo. Sus amigas le despertaron ese sentimiento y no lo iba a ocultar, no más. “Es ahora o nunca” pensó y dio un paso más adelante a Cloud para confrontarlo – Draven-san… Debo decirle algo importante y es que… – “No titubees ahora” se sentía abrumada pero aún así, siguió – ¡Usted me gusta mucho! – le declaró completamente roja como una manzana, pero un alivio se había liberado en sus hombros. Miró al chico con miedo y de forma lenta, no sabía que era lo que seguía ahora después de haberse confesado.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:47 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9457

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inesperado. ¿Y ahora? [Airi Grimangel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.