Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una clase de religión bien particular (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una clase de religión bien particular (libre)

Mensaje por Nirvana Constantine el Lun Mar 04, 2013 5:25 am

Llegué temprano al salón de clases para recibir a los alumnos al llegar y así poder darles la bienvenida. Eran los chicos del primer curso, así que no sería la única nueva en el lugar. Claro, ellos tenían la ventaja de haber compartido otras clases esa mañana.
Sabía que la primera impresión era sumamente importante y que una imagen impactante de entrada, podía ser determinante en el manejo del curso. Esto lo había aprendido en mis clases de teatro en la universidad y realmente no fallaba.
Me apoyé del escritorio, cruzando mis largas piernas, la falda era lo suficientemente corta para dejar entrever el liguero de encaje que sujetaba mis medias veladas. Usaba tacones de aguja, muy altos y un escote pronunciado y generoso. Estoy consiente de ser la antítesis de la figura discreta y casi invisible de una profesora de religión tradicional. Pero realmente no soy una chica muy apegada a las tradiciones. Creo que el mundo está cambiando y lo más sensato es ser consecuente y formar parte de la maravilla.
A medida que iban entrando los chicos al aula de clases los recibo con una sonrisa simpática, y les doy la bienvenida, sopesando según la apariencia del recién llegado, cual podría ser su perfil aproximado, aunque estoy consiente de que muchas veces esa primera apreciación sencillamente no es suficiente.
Cuando sonó el timbre anunciando el inicio de la clase, me dirigí lentamente hasta la pizarra de acrílico detrás de mí, haciendo sonar concienzudamente mis tacones y anoté en ella mi nombre y el subtitulo "Religión"
-Buenos Días chicos, mi nombre es Nirvana y seré su profesora de religión.... Si, ya se que están pensando en largos sermones eclesiásticos aburridísimos y la lectura de interminables versículos bíblicos. Por eso quiero dejar en claro algunas cosas antes de empezar...
Primero: No soy un cura, ni un reverendo, así que no estoy aquí para evangelizarlos.
Segundo: Les voy a pedir tolerancia, puesto que abordaremos el tema desde nosotros mismos, así que voy a exigir un gran respeto hacia sus compañeros.
Tercero: Se que se esperaban que la clase fuera impartida por una monja o una momia que recordará de memoria lo que ocurrió en la época de cristo. Lamento decepcionarlos... Pero quiero que entiendan, y esto será su primera lección formal, que la espiritualidad y la religión son asuntos del espíritu y del pensamiento. El puritanismo es otra cosa y no estoy en contra, pero no lo comparto. la finalidad de está clase, será que aprendan a manejar un criterio propio y personal a propósito de las doctrinas religiosas.
Estoy segura de que en esta aula de clases, cada uno tiene su forma particular de asumir o tratar los asuntos relacionados con la fe. Me gustaría que nos conociéramos y charláramos un poco al respecto. Así que empezaremos por presentarnos, alguien pide la palabra?









avatar
Nirvana Constantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase de religión bien particular (libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Abr 06, 2013 6:24 am

Cerrado por ausencia de rango
Para más información contacten con un administrador o pedir recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.