Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Ir abajo

Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Kobato Hasegawa el Dom Mar 03, 2013 5:09 am

El instituto Sweet Amoris, simplemente se podría describir como un lugar fascinante, algo imponente y bello, muy bello pero eso a Kobato no le importaba en absoluto, lo único que ella deseaba era que las clases terminaran tan pronto como comenzaron para así poder volver a estar con su queridísimo hermano mayor, solo eso y nada más.

El primer día de clases, como siempre, puede considerarse como el más complejo y, bueno, cuando se ingresa a una nueva escuela no es la excepción. Los padres de Kobato la acompañaron hasta la entrada de la que sería su nueva institución escolar, ella iba con el ceño fruncido, nada contenta y sin convencerse del todo, después de despedirse de ambos, ella por fin ingresó a aquél lugar. Pasó algo de tiempo hasta que llegó la aclamada hora libre de todos los alumnos, por obvias razones Kobato estaba sola y eso no le desagradaba del todo aunque quería mínimo tener algún amigo, conocido o alguien, una persona con la cual pudiese hablar sin ningún problema pero claro, todo a su tiempo.

Caminó hasta el patio para despejarse un poco, el lugar estaba lleno de paz y tranquilidad cosa que le encantó a la pequeña “vampiresa” (como se llama a sí misma), iba caminando tranquilamente con los ojos cerrados, todo marchaba bien hasta que unos tipos llegaron corriendo, Kobato abrió los ojos para reaccionar pero era demasiado tarde, aquellos tipos sin querer la empujaron y ella cayó al suelo, raspándose una de sus rodillas; no dijo nada, se quedó simplemente mirándolos enojada mientras seguían avanzando, decidió olvidarlos para fijarse en su herida, no era muy grave pero dolía, solo un poco y había algo de sangre en ésta -…Duele…- murmuró suave, con expresión neutra en su rostro; escuchó unos pasos detrás de ella, volteó el rostro para ver de quién se trataba, era una chica linda, al parecer de tercer curso, Kobato parpadeó un par de veces seguidas por la confusión haciéndola ver de cierta forma tierna -Etto…H-Hola.- dijo intentando sonar amable, aún algo confundida -Soy Kobato Hasegawa, mucho gusto.- intentó ponerse de pie para saludar cordialmente pero debido a la herida no pudo, decidió entonces resistir y permanecer en el suelo mirando a la chica.
avatar
Kobato Hasegawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2386

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Mine Halliwell el Dom Mar 03, 2013 10:21 am

El primer día puede ser de lo peor, y más si vienes de una ciudad donde no conoces absolutamente a nadie mas que a tus parientes. Sin embargo Mine no había pensado en aquello, se preparó para llegar como cualquier otro día al colegio. Al llegar bajó del auto de sus padres, feliz y contenta, con una sonrisa en la cara apreciando cada bello detalle del gran Sweet Amoris, el colegio de sus sueños, parecía como si veía su gran paraíso, pues el instituto es muy grande, y ella jamás lo había imaginado tan genial.
Al llegar al aula Mine fue presentada a sus compañeros, pero nadie al parecer se interesó en hacerse amiga de 'la nueva', apenas y había podido decir su nombre al grupo. En clase ella solo se concentraba en una cosa, hablar, sabía que debía ser dulce y agradable para caer bien. Lo único que podía pensar era no quedarse sola en descanso, y deseaba que alguien amable la invitara a pasarla bien.
Para peor la hora ha llegado, el descanso está aquí, y no ha hecho ningún amigo ya ha recordado que no hay nada peor que el descanso cuando eres nuevo y hay que admitir que Mine no ha dudado en ir al baño a pasarla mientras el descanso terminaba, pero ella sabía bien que si lo hacía perdería la diminuta oportunidad de conocer a alguien con quien pasarse los descansos, y tal vez una de sus mejores amigas del Sweet Amoris.
Mine decidió ir al patio, a sentarse en alguna de las bancas y comer sola, al llegar a la puerta dió una pequeña pausa, para observar la belleza de aquél lugar -Este día apesta. Murmuró quejandose, pero sabía que si no haría lo posible para remediarlo se la pasaría mal el resto del ciclo escolar. De lejos pudo ver como una distraida chica caía tras haber sido empujada, estaba sola, y parecía que quizás le dolia, se armó de valor, cerró los ojos con fuerza y fué a ayudar a esa pobre chica a pararse. Se trataba de una chica, bonita en verdad, parecía porcelana y sus ojos la hacían unica así como su vestimenta, sabía que se llevarían bien ya que parecia en cierta forma un tanto 'friki' y quizás, si estudiaba en el Sweet Amoris ya que no parecía de la edad requerida para primer curso había encontrado a la persona con quién la pasaría en los descansos.
Se agacho un poco con las manos es las rodillas, cerro los ojos y sonrrió a la bella chica que estaba tirada en el piso, pudo notarla un tanto tímida pero tierna y linda, 'Quizás sea nueva o simplemente sea tímida y solitaria' pensó. La chica saludó y se presentó a Mine algo confundida, pero siendo algo amable, no podía pararse quizás por ser tímida. Mine no dudo en ayudarla, le dio una mano y Kobato pudo levantarse. -Mucho gusto Kobato, mi nombre es Mine, pero puedes llamarme Vainilla, puedes notar que amo la vainilla, jeje. Dijo muy tierna mientras tenía los ojos cerrados y reía.
Ella sabia que tenía que hablar en confianza, si no, nadie se haría su amiga y se quedaría sola por siempre. Primero tenía que ser sincera; -Soy nueva, hoy es mi primer día y me está llendo como en el infierno. ¿Tu estudias aquí? Pregunto, pues Kobato pareciá una niña, o quizás una muñeca más bien. Mine olvidaba algo, había pensado en ella nada más. La herida de Kobato tenía algo de sangre, y parecía dolerle un poco. -¡Oh! ¡Que mensa soy, tu herida! Vamos a enfermeria o si no se te infectará y no queremos eso jaja. Rió un poco preocupada con una mano en la cabeza. Ella suele ser un poco maternal a veces y más con una pequeña chica que parece muchos años menor que ella. 'En realidad parece muy amable y tierna Kobato, un tanto rara, ¡Pero eso es genial!', dijo en su mente mientras sonreia viendola.
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3038

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Kobato Hasegawa el Dom Mar 03, 2013 8:36 pm

Aquella chica le ayudó a levantarse para después escucharla mientras se presentaba ante ella -Vainilla…me gusta mucho la vainilla.- comentó con una leve sonrisita en sus labios mientras sacudía su vestidito negro un poco para retirarle el polvo que obtuvo ante la caída, Vainilla parecía una chica tierna y cariñosa y eso le agradaba. Tanto ella como la otra chica eran nuevas y eso hacía la situación algo más fácil pues al parecer ambas estaban pasando un no muy buen día y además estaban solas -Etto…pues la verdad mi día tampoco ha sido muy productivo que digamos y sí, estudio aquí y soy nueva, aunque no parezca tengo 16 años, los acabo de cumplir pero mi estatura no me ayuda mucho.- afirmó riendo un poco, Kobato había olvidado por completo su herida, al escucharle decir eso a Vainilla miró su rodilla y sonrió -No te preocupes, está bien, solo es un pequeño raspón, de hecho me gustaría…quedarme a hablar contigo y conocerte más.- admitió con cierta ternura, era algo un tanto extraño ya que la pequeña Kobato casi nunca se mostraba tierna a propósito y mucho menos con una persona a la cual le había hablado apenas un par de minutos antes pero como las personas siempre le decían “Tú eres la cosa más tierna involuntariamente” y sí, no podía negarlo.

Aprovechó un poco para observar mejor a la chica, era muy bonita y lo que más le gustaba a Kobato de ella era sin duda alguna su cabello y sus ojos -Eres bonita.- afirmó con seguridad y una sonrisita en su rostro -Además de eso eres muy agradable y créeme que es muy raro que yo diga eso de alguien tan rápido, jeje.- admitió, gracias a Vainilla había olvidado lo mano como no poder ver a su onii-chan, su herida y lo fastidioso que había sido ingresar a aquél instituto, de hecho comenzaba a interesarle lo que podría encontrar ahí.

-Nee nee y… ¿en qué curso estás? Yo apenas estoy en el 1er curso y…bueno…- la pequeña no sabía que decir, estaba algo confundida, no por sentirse insegura sino porque no era muy buena creando conversaciones de la nada y sabía que debía cambiar eso si quería sobrevivir en Sweet Amoris, -Lo siento, no soy muy buena conversando…pero de veras quiero conversar contigo solo que no encuentro las palabras correctas…lo siento.- se disculpó haciendo una pequeña reverencia frente a Vainilla, temía no agradarle por eso intentaba ser coherente con las cosas que decía o en la forma en la que actuaba

avatar
Kobato Hasegawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2386

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Mine Halliwell el Miér Mar 06, 2013 2:17 am

Aunque tenía acababa de cumplir 16 años, Kobato parecía de realmente de 13, simplemente era algo pequeña. A Kobato no le importó su pequeña herida, ella simplemente quería hablar y conocer poco a poco a Mine.. -Claro hablemos pequeña. Me encantaría conocerte. Respondio con una gran sonrisa. Mine por fin había encontrado a alguien con quien pasarsela en descaso, y aún mejor a aquella linda y tierna chica le interesaba conocerla tanto como Mine.

Pudo darse cuenta que aquella chica la observaba, Kobato pensaba que Mine era linda. -Gracias, tu igual lo eres, me encantan tus ojos, son interesantes y te hacen ver única. afirmó mientras reía levemente, a Mine no le interesaba que ella fuera años menor que ella, solo queria un agradable amiga y Kobato era excelente para serlo, al parecer aquella chica no era tierna con todos, pero con Mine, quién conocia hace pocos segundos lo había sido, en verdad en un simpatica chica y aunque no fuera tierna con otras personas, era quizás más bien mistoriosa y solitaria, pero para Mine simplemente era un tierna y linda chica, y eso era lo único que le importaba.
-Soy de tercer curso. ¿Y tu? Pudo notar una pequeña pausa en Kobato, y algo de tristeza en sus ojos. Ella no sabia que más decir, y no era buena en conversar lo cual para Mine era pan comido, pues a veces, ella no deja de hablar. -Jaja, no tienes por qué disculparte, yo hablo de más de vez en cuando, y cuando realmente me conozcas a fondo no me aguantarás ni un segundo más jaja. Admitió riendo, pues era verdad, ya que Bia, su mejor amiga del antiguo instituto no la aguantaba a veces y optaba por ignorarla.
-Y espero que como soy, así 'parlanchina' diría de tía... Confesó con una pequeña carcajada. -...Te agrade, y seamos buenas amigas. Pues a mi me encantaría. Mine estaba feliz, sabía que ella y Kobato serían buenas amigas. Ahora ya no le iba tan mal, ya no estaba sola, y seguía en el colegio de sus sueños, apreciando cada bello detalle, pero deseaba tener más amigas, claro poco a poco lo lograría. - ¡Vamos pequeña, cuentame sobre tí! Dijo con ganas de conocerla un poco más, quizás tenían algunas cosas en común, parecía alg friki, quizás eso.
avatar
Mine Halliwell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3038

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Abr 06, 2013 6:05 am

Cerrado por ausencia de rango
Para más información contacten con un administrador o pedir recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre nuevos alumnos y nuevas experiencias [Vainilla & Kobato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.