Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un Triangulo Amoroso (Yaoi)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Triangulo Amoroso (Yaoi)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Vie Mar 01, 2013 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pude llegar a estos extremos…cuando pasamos de ser un pleito entre nosotros, a amigos y finalmente a este punto y aun me pregunto cómo ocurrió… suspiro mientras se sentaba en la cama, sus cabello rojos caían mientras posaba una mano en su rostro <> debatía en silencio mientras veía la figura que dormitaba aun en la cama, esa figura masculina, ese cabello amarillo lo perturbaba

Si alguien lo supiese de seguro se reirían y molestarían por lo ocurrido era muy tenso el momento todo en su mente era un caos, su mano bajo a los labios cubriéndolos pensando o tratando de hacerlo y al mismo tiempo tratando de recordar cómo llegaron a este punto donde se cruzaba la línea entre la amistad y algo mas…

-----------------------------------------------------------Meses Antes----------------------------------------------------

Dia 1

Kaoru había desaparecido y Debrah se había vuelto obstinante que mierda se creía no volvería a recoger basura pero ya comenzaba a llegar a mis limites, aquella insistencia aturdidora ahora que lo pensaba era culpa de ella el que Kaoru no estuviera ya, nos había manipulado no solo a mi si no también a los demás y a las chicas todos le dimos la espalda, a pesar de sus lagrimas de sus suplicas nadie le creyó y se fue, suspire mientras caminaba por los pasillos escuchando esa voz nuevamente no puede ser que solo en el baño se la pudiera quitar

-.Ja ja ja te zafaste de una y entraste con otra?.- decía Nathaniel mientras reía entre dientes, por que era tan… arrogante el muy….suspire mientras contenía las ganas de golpearle -. Yo no me quede con nada.-  refunfuñe -. Ella es la que parece chicle.-  buena analogía y eso era, un chicle que solo lo dejaba cuando entraba al baño

-.Huy se enojo el rockero?.-  sonrió Armin junto a su hermano, acaso ni en el baño ya? O es el día de “Jodan a Castiel”, solo me limite a observar a ese idiota de Armen y su gemelo en ese momento eran peor que Amber y su sequito dios que tan mal se había portado ese dia -.Ya ya dejen al hombre.- exclamaba lizandro otro más a la lista el baño parecía un concierto -.cállense.- chisteo por un momento -. Dios hasta me hacen extrañar a kaoru.- musitaba mientras salía del baño

Y asi paso el dia yo escapando y debrah deseando encontrarme estaba colapsando si esa era la palabra estaba en colapso saldría insultando a lo primero que se le cruzara en frente por suerte nadie paso aunque quería verle a ella para gritarle un “cállate” o “déjame maldición!!!”, suspire y me seguía escondiendo que clase de estúpido era desde que ocurrió ese percance con Kaoru estaba más culpable que antes -.Tsk por que no la escuche.- susurre, -. Porque a todos los engaño esa tipa horrible.- voltee al escuchar la voz de Amber y sonreí -. Lo dice la reina de la maldad.- ambos reímos un momento -.Deberías de tratar de buscarla aunque por mi puede morirse.- sonreía arrogante mientras acomodaba su fino cabello amarillo -. Jooo no soy bueno disculpándome.-

-.ni escondiéndote.- un frio recorrió mi cuerpo esa voz -. Hola Debrah.- sonrió Amber con descaro -. Hola.- susurre cruzado de brazos -. Me has estado evitando acaso?.- le mira y trate de sonreír pero forzadamente -.Que no era OVIO con todo lo que hiciste? Tsk me voy a casa.- bufe de inmediato y ali del instituto como podía ser posible el descaro emanado de ella y que pesase siquiera que yo le haría caso a esas alturas -.tsk apoco creía ella que.- me detuve al ver una figura conocida… allí estaba el Nathaniel como siempre cuidando gatos al contrario de él que adoraba a los perros pero ese día extrañamente la escena lo hacia sonreír el verle allí como un animalito mas, parpadeo unas veces y siguió su camino gracias a dios terminaba el día y solo pensó en dormir y nada mas….

End dia 1.

Última edición por Ichinose Tokiya el Jue Ago 29, 2013 4:17 am, editado 1 vez
Ichinose Tokiya

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2330

Re: Un Triangulo Amoroso (Yaoi)

Mensaje por Ichinose Tokiya el Miér Abr 10, 2013 3:37 am

Dia 7

Se había cumplido otro mes y todo lo sentía derrumbarse Nathaniel no le hablaba, Armin no paraba de disculparse, todos estaban contentos por el regreso de Kaoru pero había dejado en claro que era temporal -.Vengo por un concierto y están invitados.- todos sonreían y yo no solo dudaba en ir si no que estaba mas preocupado por la indiferencia de Nath desde aquel beso de kaoru por que tenia que estar alli? y lo peor de todo por que la besa tan gustoso después de todo...<<Nat>> me sumí en pensamientos -.Hey Nat.- sonrió kaoru y yo desperté del letargo -.Hola.- le sonrio -.Te invito al concierto he? tienes que ir.- sonrió dándole el pase -.tratare de ir.- sonrio, -.Nat.- susurre acercándome -.lo siento debo irme kaoru yo te confirmo luego.- me observo un momento y se retiro dejándome sin poder explicarle nuevamente; todo fue tan rápido <<te extraño> pensé sin moverme viéndolo alejarse de mi y no me moví... mis piernas no se movieron solo lo volví a dejar ir...

regrese a casa temprano lo hacia por el concierto de mañana y la directora termino clases para que los demás ayudaran a kaoru yo no podía dejar de pensar en Nathaniel mientras entraba a la habitación quitándome la camisa y dejándome caer en la cama viendo el techo <<que hice?, ¿por que no me disculpe?, ¿por que no sigo insistiendo?>> esa y muchas mas preguntas venían y volaban en mi mente, mis ojos se cerraban mientras trataba de buscar respuestas quedándome completamente dormido....

-----------------------------------------------------------Sueño-------------------------------------------------------------
estaba en un cuarto oscuro eso pensaba, a lo lejos escuchaba gritos y corrí en esa dirección entre la oscuridad se lograba divisar unas luces a lo lejos <<donde estoy?>>, las luces eran regantes podía escuchar a todos los chicos gritando, trate de que mis ojos se regularan en aquel lugar estaba en el concierto y yo solo lo buscaba a el <<Nath>> los gritos se hicieron mas fuertes y gire al escenario allí estaba el catire lo vi mover los labios pero no emitía algún sonido <<Nath>>

corrí entre la gente trataba de alcanzarlo deseaba alcanzarlo pero conforme avanzaba aquella imagen del catire se trasformaba en Kaoru cantando, me detuve en seco muy confundido <<por que>> no sabia que hacer ya no estaba ala vista solo veía veía a sus amigos disfrutar <<quiero...>> lo buscaba con desesperación y al encontrarlo entre la multitud yo quería....-.NATHANIEL.- grite extendiendo mi mano y el volteo sonriendo...<<yo si quiero....>> estuve tan cerca de tocarlo pero todo volvió a ser negro
-------------------------------------------------------Fin Sueño------------------------------------------------------------

desperté de golpe viendo mi diestra extendida hacia el techo en verdad quería alcanzarlo, baje lentamente la mano y la pose en mi rostro levantándome en silencio <<Nathaniel... que me hiciste>> pensé nuevamente mientras me levantaba escuchando sonar el celular aquella tonada de "Crawiling" y así me sentía en estos momentos era un mensaje -.Kaoru?.- "Buenos días amigos les recuerdo que no hay clases por el concierto espero verlos a todos habrán muchas sorpresas" alce una ceja fui a ducharme mi mente no dejaba de pensar ya me dolía en mi vida había pensado tanto ni para os exámenes mi cerebro colapsaba

suspire no quería ir al concierto yo deseaba arreglarlo todo con Nathaniel, si eso era ir a su casa disculparme sonreí y baje saliendo solo para encontrarme con el guitarrista de la banda -.Quien Eres? le mire interrogante -. te lo diré una sola vez... Alejate de Kaoru.- musito molesto, -.oohh ya veo...y tu quien eres?.- sonreí burlon -. Víctor y la conozco mejor que tu "Gatito".- sonrio correspondiendo, -.AMI NO ME LLAMES ASI.- refunfuñe -.Ja ja ja ya sabes GATITO.- se retiro montándose un su moto una Fenrir negra, tosí y al verlo irse por el humo e inmediatamente detrás de el paso el auto de Nath y suspire caminando al instituto...se veían un poco deprimidos asi que me dedique a escuchar que ocurría -.Como que no Habra Concierto?.- refunfuño Armin, -.hay riesgo de lluvia y era al aire libre lo siento.- susurro Kaoru triste, -.Debe haber una forma.- aporto iris, quizás el Gimnasio.- susurre -.que buena idea.-grito Kaoru feliz -.Le diré a Nathaniel.- sonreí y camine a la sala de Delegados

-.Nath.- abri la puerta y allí estaba recortado en el sofá sumido en sueños y en su pecho su novela policial, me hacerque lentamente acariciándole el cabello tratando de despertarlo con suavidad -.despierta dormilón.- susurre lentamente y le vi abrir los ojos esa escena parecía una típica novela <<solo falta luces, el rosa y la música romántica... QUE GAY>> pense mientras mi cuerpo no reaccionaba como deseaba, simplemente me acercaba a el deseando besarle nuevamente era ya un mes un maldito mes -.Nath.- susurre -.Cast.- lo escuche y casi rozando los labios sentí como me empujaba alejándome de el -.Que quieres?.- eso me hizo despertar de aquel trance -.he? ha si el concierto.- le explique la situacion y este sonrió yendo de inmediato con la directora no había tiempo que perder y yo me dirija con los demás para informarles -.Dime Kao que haremos?.- pregunto Victor -.solo esperar.- susurre, -.ok "Gatito".- sonrió -.te odio.-susurre...

<<DING DONG>> "Atención Alumnos tendremos un Concierto en el Gimnasio por favor ayudar a que todo salga perfecto, repito El Concierto sera en el Gimnasio" todos se movilizaron era increíble lo que hacían por un concierto.. bueno era mas bien por Kaoru pero fue impresionante como en menos de 2 horas todo estaba listo, el escenario era el mismo que el del concierto que habíamos dado solo lo elevamos un poco mas para que todo se viera, estaba todo listo solo esperábamos la noche, kaoru y su banda fueron a cambiarse mientras veía a Nath... preguntándome cuando me perdonaría, cuando me armaría de valor y le pediría perdón; la noche llego y todos estaban presentes incluso Nathaniel todos en primera fila pero el y yo parecíamos estar a "dias" de distancia.. pero debía disfrutar del concierto al menos lo intentaría

el concierto comenzó a la hora pautada, Kaoru, darkmisao, alexia y Victor entonaban canciones de grupos como Paramorne, Evanecense, Linkin Park y muchos mas extrañamente disfrutaba mas de lo normal me sorprendí cuando canto "I Alive" me hizo recordar ese momento y mi melancolía volvió, lentamente mis ojos se moviendo a Nathaniel quien parecía animado por igual, la gente aplaiudia y se animaba el concierto era un éxito eso alivio a muchos ya era la ultima canción después de 3 horas -.La siguiente canción es para un Pelirrojo especial se llama 'ALL ABOUT US'.- todos se sorprendieron cuando comenzó la canción

[spoiler:]Nota: La siguiente Interpretación estará seguida por las acciones de Castiel[/spoiler]

La música comenzaba al parecer Darkmisao cantaría con Kaoru para la interpretación, mis ojos pasaban de Nathaniel al Escenario y viceversa escuchando con cuidado la música de apertura mientras que Kaoru tomaba aire comenzando a cantar...

They say don’t trust
You, me, we ,us
So we’ll walk
We must
cause of you, me
And it’s all about
It’s all about

Coro

It's all about us, all about us
All about us
There's a theme that they can\'t touch
'cause you know - us

All about us

Run away if we must
'cause you know - us

It's all about us (it's all about us)
And no-one can trust (it's all about us)
It's all about us

en el pequeño Trazo de música observe a Nathaniel levantarse aparentemente enojado, de inmediato fui detrás de el con mucha discreción escuchándolas cantar nuevamente los ´Parlantes del instituto ayudaban a escucharse en todos lados, mientras hacia aun lado a la gente siguiendo al catire

If they hurt you,
They hurt me, too.
So we’ll rise up,
Won’t stop.
And it’s all about,
It’s all about

Coro

All about us
'cause you know - us

All about us

Run away if we must
'cause you know - us

It's all about us

Vi a nathaniel salir del Gimnasio no podía perderle al abrir la puerta me percate que estaba lloviendo por la musica no se había escuchado gota alguna caer, entre la pequeña tormenta podia ver la figura de Nath corriendo al estacionamiento -.NATHANIEL!!!.- grit epero un rayo callo y no logro escuchar rápidamente corrí detrás de el...

They don’t know.
They can’t see
Who we are.
Fear is the enemy.
Hold on tight,
Hold on to me,
‘Cause tonight…

logre tomar a Nathaniel volteándolo y reteniendo-lo a pesar del forcejeo que realizaba por zafarse -. SUÉLTAME.- refunfuño retorciéndose como un niño -.no hasta que me escuches.- trataba de sostenerlo ambos estábamos completamente mojados era mas difícil pero no lo soltaría, la música seguía su curso

Coro

All about us
'cause you know - us

All about us

Run away if we must
'cause you know - us

tome fuerzas colcoandolo contra la puerta del auto, mi cabello no me dejaba verlo como quería pero eso no me freno -. escúchame por favor.- <<que bajo has caido Castiel>> -. Perdóname... por favor Perdóname.- Nathaniel se sorprendió pero le cubrí la boca con una mano no lo dejaría hablar -.desde la Granja... no podia dejar de pensarte... por eso iv a la sala de Delegados a resguardarme.- <<lo que una mujer no pudo lo logro un hombre... patético Castiel>> -.el beso de kaoru, las peleas con Debrah, el IMBECIL de Armin , nada.. nada pudo borrarte.- <<que mierda dices patético cállate>> trague saliva mis conflictos mentales no me dejaban poner nada en orden

Coro

All about us
'cause you know - us

All about us

Run away if we must
'cause you know - us

It's all about us

-.lo que quiero decir es.... TE AMO!!!!.- el catire se sorprendió mas de lo que yo estaba como pude decirlo.. como me tarde tanto en darme cuenta... dejaba caer unas lagrimas fundidas entre la lluvia y sentí algo cálido entre la frialdad del agua, levante la mirada observando directamente los ojos de Nathaniel sonriéndome -. También te amo.- ambos nos acercamos besándonos completamente escuchando la canción terminar mientras lo hacíamos, lentamente Nathaniel abrió la puerta del auto saliendo del Instituto -.Adonde vamos?.- le mira intrigante entre la lluvia -.a Olvidarnos del mundo por un rato... a un Hotel.- y no pregunte mas solo Dirigimos a un hotel lejos de todos ellos alli pasaríamos la noche...solos los dos.... como aquella vez... en la Granja....pero esta vez... -.Te Amo...Te Amo... seria direfrente....

Fin Dia 7

Cancion que cantan Kaoru y Darkmisao
Spoiler:

Última edición por Ichinose Tokiya el Miér Abr 10, 2013 6:15 am, editado 3 veces
Ichinose Tokiya

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 2330

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Abr 10, 2013 3:59 am

Kaoru, te odio-amor xD Castiel y su sueño taaaaan asdfghjkl Pobresito Nath, lagrimitas Ahora sí me quede sin palabras, escribe más o te latigo Toki Corazones

EDIT: Daahh Que lindo, kyaaaa por fin acepta lo que siente, mardito Castiel ya era hora kyaaaaa, no dejo que gritar asdfghjjkl lucecitas
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20883

Mensaje por Kaoru Hitachi el Miér Abr 10, 2013 6:32 am

Diossssssssssssss toki estuvo genialosoooooo *-*
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128