Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Dom Feb 24, 2013 5:40 am

Solo había necesitado una llave..., una simple llave y por fin pude abrir la puerta.
La brisa invernal azotó levemente mi rostro, causándome una agradable sensación y un sutil escalofrío placentero.... No me gustaba estar dentro del edificio con tanta gente de aquí para allá, además de que necesitaba un poco de aire fresco y no tenía muchas ganas de asistir a clases.

Entré en aquel lugar, dejando la puerta encajada pero sin cerrarla, y me acerqué lentamente hacia el bordillo, reposando mis brazos en él.... ¿Cómo podían prohibir semejante lugar? ¿Es que era un delito disfrutar de aquellas vistas tan hermosas? Y si así lo fuese, me daría igual si me regañaran o incluso si me expulsasen; por tal de poder quedarme allí, lo que sea.

Reposé la cabeza sobre mis brazos con una leve sonrisa en los labios y cerré los ojos lentamente, queriendo sentir la agradable brisa que hacía que mi cabello ondease y fuese al mismo ritmo que el viento. En ese momento me sentía a gusto, como nunca... "Ojalá tuviese un lugar así en el que estar cuando me sintiese mal..." pensé "...En cierto modo es... reconfortante...".

Volví a abrir los ojos, borrando la sonrisa del rostro y poniendo un gesto melancólico al notar cómo mi mente se llenaba de recuerdos pasados. Recuerdos que ansiaba por revivir y volver a disfrutarlos junto a... mis padres.


Última edición por Camela Jhonson el Miér Sep 25, 2013 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Vie Mar 08, 2013 11:31 pm

A Castiel le agradaba subir a la azotea del instituto a fumar, allí no entraba nadie ya que estaba prohibido el paso a al alumnado y tenía paz y tranquilidad para que no le dijera "Fumar mata" o que le miraran como si fuera un mal tipo tan solo por fumar. Hacía unas semanas que arreglaron la cerradura de la puerta de la azotea y en todo ese tiempo no había podido fumar agusto en el instituto. No es que el pelirrojo fumara mucho, pero de vez en cuando le apetecían unas caladas de aquel veneno.

Dispuesto a forzar la puerta si hacía falta subió al último piso el recinto vigilando que nadie se diera cuenta de la intrusión. Y allí estaba la puerta de su libertad, esperando a acabar rota de nuevo. Al llegar tomó el pomo fuerte y tiró fuerte para forzarla... pero voilá, ya estaba abierta. Sin poder creerlo accedió a la azotea cerrando la puerta tras de si. Desde allí se podia divisar que era una chica la que habia hecho el trabajo sucio de abrir la puerta sin necesidad de forzarla.

- ¿Eres tú la que ha abierto la puerta? Chica mala

Dijo sin moverse de la entrada, observando a la fémina desde allí. ¿Que menos que entablar una conversación con la chica que le había abierto las puertas de la libertad? Ahora podia fumar a sus anchas sin que ningún cotilla se metiera de por medio.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Miér Mar 13, 2013 4:31 pm

Me sorprendí un poco al escuchar la puerta cerrarse, y después esa voz masculina..., mas no dejé que se me notase y me giré como si nada.

- No es tan difícil "tomar prestada" la llave al rubiales - hablé con voz serena y sonreí maliciosamente - Se lo tiene merecido por intentar expulsarme..., debe estar buscándola como loco - comencé a juguetear con aquella llave que me había abierto las puertas a mi nuevo sitio de descanso - ... ¿Chica mala? - reí y clavé mis ojos rubíes en los plomizos ojos de aquel chico burlescamente - No soy yo la que está fumando... o al menos, no ahora mismo.

Me senté en el bordillo, manteniendo el equilibrio exitosamente y guardé la llave en mi bolsillo. "Qué oportuno..., justo cuando me pongo melancólica aparece este pelirrojo.... En el fondo se lo agradezco" pensé y una cálida sonrisa se alojó en mi rostro inevitablemente.

- Ah y... hola a ti también ¿eh? - la brisa azotaba sutilmente mi cabellera. Era una sensación agradable.


Última edición por Camela Jhonson el Miér Sep 25, 2013 7:23 pm, editado 1 vez
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Jue Mar 21, 2013 6:50 pm

El pelirrojo rió ante la respuesta de la muchacha, nunca había conocido a una chica que tratara así a su ex amigo Nathaniel. Ya se estaba imaginando al delegado desquiciado por no encontrar la llave, y tendría un buen lio con el director por haberla perdido de vista. No quedaría muy bien que se fueran propagando los rumores de que el aplicado y perfecto delegado iba perdiendo las cosas por ahí ¿Quién iba a confiar en él después de eso?

- Menudos delegados más pringados tenemos ¿No crees?

Dio una calada a su cigarro tranquilamente soltando el humo después, haciendo que este se perdiera con la suave brisa de la mañana. Sonrió burlonamente ante el último comentario de la chica.

- No estoy dentro del instituto, estoy al aire libre no pueden decirme nada por fumar aquí.

Una de las cosas que más rabia le daba a Castiel era el que le juzgaran por mal chico por fumar en el instituto sin estar dentro de este… ¿Qué más les daba que fumara si solo estaba en el patio? Tenía que venir a la azotea a esconderse del mundo. Se acercó a la chica y se apoyó de espaldas a la barandilla, sacando del bolsillo de su chaqueta de cuero el paquete de cigarros Winston Lights 100 y le ofreció uno a la muchacha. Le había caído bien solo por hacer esos comentarios sobre el delegado del instituto.

- Anda coge uno, te lo has ganado -Dijo de buen humor- Soy Castiel

Sacó de uno de los bolsillos de sus pantalones su mechero favorito y se lo tendió a la muchacha junto con el cigarro para que se sirviera ella misma.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Jue Mar 21, 2013 9:23 pm

- Y que lo digas - sonreí sinceramente, algo que no hacía muy a menudo - Son todos unos muermazos. Siempre hay que hacer lo que ellos digan.... ¡Já! Demasiado creído se lo tienen.

Cogí el cigarro y el mechero que me ofrecía, y murmuré un silencioso "Gracias". Nunca se me había dado bien agradecer las cosas..., por muy pequeña que fuese, pero sentí el impulso de agradecérselo, algo que me pareció demasiado raro, pero luego comprendí que no solo le agradecí por ofrecerme un cigarrillo. También era por haber venido en el momento idóneo, deteniendo así el hecho de que los recuerdos me consumiesen.

- Un gusto Castiel - me llevé el cigarro a la boca y lo encendí con aquel mechero.

Di una leve calada y seguidamente expulsé el humo, mirando el mechero, algo pensativa. Me sonaba haberlo visto en alguna parte....

- Bonito mechero... - dije algo distraída y se lo devolví intacto - Soy Camela, Came para los amigos. Puedes llamarme así si te consideras uno de ellos - le sonreí burlona, centrándome en él y en esos ojos grises que tan curiosos se me hacían.


Última edición por Camela Jhonson el Miér Sep 25, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Mar Abr 02, 2013 4:30 am

A Castiel le agradaba que le dieran la razón acerca de los delegados muchos no lo hacían. Al mostrar interés por el mechero comenzó a hablar de su grupo preferido, perteneciente ese mechero al merchandising de la banda Nirvana.

- Es el smiley del grupo Nirvana –Comenzó enseñándole bien el mechero donde arriba ponía “NIRVANA” y abajo un smiley con ojos en cruz y la lengua fuera- En el libro de las memorias de Kurt Cobain cuenta que la carita es una parodia de un logotipo de un supermercado que deformó para que se diera una apariencia de borracho o drogado. Le gustó y hizo merchandising con el smiley convirtiéndolo así en su propia insignia.

Se guardó su preciado mechero en la cazadora y dio la última calada a su cigarro expulsando profundamente una bocanada de humo grisáceo que se perdió con la brisa. El cigarro se apagó al llegar a su tope y el pelirrojo simplemente lo echó hacia atrás, cayendo la colilla azotea abajo aterrizando justamente en la cabeza de alguien.

- ¡EEEH! –gritó alguien desde abajo-

Al oir eso Castiel se volteó mirando hacia el patio vio allí confuso a un compañero de clase poco espabilado que se puso a mirar alrededor en vez de mirar hacia arriba. Si se le ocurriera mirar hacia arriba y les viera a los dos en la azotea les iba a caer una buena bronca del director. Tomó a Camela de la muñeca y rápidamente la arrastró hacia la puerta. Desde abajo ya no los podrían ver ya que solo se podía ver las partes más cercanas a la barandilla.

- Justo en el blanco, en toda la cabeza

Soltó la muñeca de la chica echandose a reir. Acabó sonriendo con pillería. Fue golpe de suerte que no se dieran cuenta de su presencia en la azotea.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Mar Abr 02, 2013 7:57 pm

Al escucharlo, no pudo evitar darse un golpecito con la mano en la frente. "¿Cómo no me iba a sonar? ¡Pero si Nirvana es uno de los grupos que más me gustan del rock grunge!", exclamó mentalmente. Aún así, no dijo nada y se mantuvo callada hasta que terminase de hablar, atendiendo a todo lo que decía.

- ¡Wow! Sí que sabes de ellos - sonrió - La verdad es que a mí también me gusta ese grupo, pero lamentablemente, no es mi favorito. Por otra parte, soy más del heavy metal, el rock and roll y el rock clásico - dijo sonriente - Aunque el grunge también me gusta - enseñó la lengua, como riéndose de sí misma, por decir algo tan obvio.

Se lo quedó mirando, viendo cómo tiraba el cigarrillo y escuchó el grito. Ni siquiera pudo asomarse a ver qué había pasado, ya que la cogió de la muñeca de improvisto, echándose a correr, lo que causó que se le cayera el cigarro que le dio al suelo. Corrió como pudo, ya que no se esperaba tal reacción del pelirrojo.

Al soltarle la muñeca, parar y escucharlo decir eso, no pudo evitar echarse a reír junto con él. Sin duda alguna, ese chico llamado Castiel, le caía bien.


Última edición por Camela Jhonson el Dom Sep 01, 2013 3:32 am, editado 1 vez
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Jue Mayo 09, 2013 12:13 am

Desde ahí se podía escuchar como el chico se quejaba aun, mientras que otra persona le escuchaba y maldecía al “impresentable y sinvergüenza” que se había atrevido a tirarle al pobre chico la apagada colilla de un cigarro. El pelirrojo no podía parar de reír, hasta tuvo que ponerse una de sus manos en la boca para que no le escucharan desternillarse sin remedio.

- Lo que me terminaría de matar de risa sería que avisara al rubiales –dijo refiriéndose a Nathaniel- eso sí que sería realmente gracioso.

No tenía miedo de ese rubio repeinado, ni de él ni de los demás delegados. Hoy Cas estaba parlanchín, por lo que se sentó en el frio suelo de la azotea apoyando la espalda en la pared al lado de la puerta para estar un rato más con la recién conocida muchacha. Comenzó retomando la conversación por donde la habían dejado, ya que dejó a la chica con la palabra en la boca al tirar de ella hacia adentro.

- Entonces dices que te gusta el heavy metal, el rock and roll y el rock clásico… eso es interesante. No hay muchas tías aquí que aprecien esa música.

No habia muchas chicas del instituto que conocía que le gustaran esos géneros de música. Es mas, a más de la mitad le gustaba esa música pop que está de moda por un rato pero al año siguiente nadie se acuerda. El pelirrojo se dio cuenta de algo, el cigarro que anteriormente le habia dado a Camela ahora reposaba en el suelo, consumiéndose solo. Sacó el paquete de cigarros y lo abrió contando los que quedaban.

- Toma, sírvete otro. Te lo tiré sin querer.

Diciendo esto estiró el brazo ofreciéndole el paquete y el mechero para que se lo encendiera. Estaba siendo muy amable esa mañana… aunque le empezó a agradar compartir unos cigarros con la muchacha.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Vie Mayo 10, 2013 2:41 am

Rió una vez más ante el comentario sobre el delegado y, seguidamente, lo miró sonriente.
- Yo creo que lo mejor sería que la colilla hubiera caído en el "cabeza-limón" - dijo refiriéndose a Nathaniel, para después troncharse de la risa al imaginarlo.

Estaba a gusto con aquel chico. Era la primera vez después de mucho tiempo que se sentía tan bien con alguna persona y que lograba hablar fluidamente con ella sin ningún tipo de conflictos, peleas o discusiones. A veces llegaba a ser algo buscapleitos, pero era su forma de ser y no cambiaría así porque sí.

Sonrió de lado al escuchar su afirmación - Pues sí, me encantan esos estilos de música - dijo orgullosa - De heavy metal mi grupo favorito es Black Veil Brides, y luego, de rock and roll y rock clásico hay varios..., como lo son Nirvana, Queen, AC/DC, Winged Skull, Green Day, Europe, entre otros - amplió un poco más la sonrisa al escuchar aquel comentario - Entonces soy especial por gustarme la buena música, ¿no?

Lo quedó mirando un momento y seguidamente cogió un cigarro de la caja que le ofrecía, mas no cogió el mechero.
- Gracias, pero me lo guardaré para después - lo guardó en el bolsillo de la chaqueta y la cerró con cremallera - Solo fumo de vez en cuando, no muy a menudo - le sonrió - Así que siéntete especial de haberme acompañado - le guiñó el ojo algo bromista y rió.
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Dom Jun 09, 2013 6:15 pm

Asintió ante la idea de la chica de que le cayera el cigarro a Nathaniel. Era tan molesto e insufrible ese tipo... nada más que de imaginarlo se le formó en los labios una sonrisa traviesa.

- Hubiera sido buenísimo tirarle la colilla al rubiales si, aunque si le hubiera caído la colilla en la cabeza al delegado le tendría encima de mi jodiendo porque sabe que subo a la azotea a menudo. Va a estar haciéndome la vida imposible empezando él y terminando por la delegada de mi curso que curiosamente es una familiar… -Suspiró- Estoy rodeado por todos los flancos ahora mismo. –Negó con la cabeza sonriendo de medio lado- tendré que portarme como un “niño bueno” por ahora.

Exclamó una pequeña carcajada, no se lo creía ni él. ¿Niño bueno? No tardaría en hacer alguna de sus travesuras tarde o temprano, no podía quedarse de brazos cruzados sin ir molestando por ahí a todo el que se le cruzara.

- Efectivamente –afirmó ante la pregunta de la joven- ya te dije que no hay tías con esos gustos aquí. Odio a las tías que se ponen una camiseta de algún grupo de música bueno solo porque “están de moda” y no saben ni quiénes son.

Más de una vez se había encontrado a chicas con camisetas de Queen o Nirvana o de cualquier grupo bueno que no sabían ni quiénes eran los del grupo. Eso le cabreaba mucho. Se guardó el paquete de cigarros en el bolsillo después de que la chica tomara uno

- Como quieras -Castiel se dejó apoyar en una de las paredes al lado de la puerta- ¿De que curso eres? Yo soy de tercero.


Spoiler:
La universidad me come, no me violes duro Camela please
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Dom Jun 09, 2013 7:25 pm

Le fue inevitable reír con lo que había dicho. No se lo imaginaba actuando como un "niño bueno". Era cierto que casi no lo conocía, pero estaba segura de que él no era de esos chicos obedientes.

- Y que lo digas. A mí me gustan los grupos o los cantantes por su música, no porque estén de moda o porque vistan bien y estén "buenos" - bufó - Eso es demasiado superficial.

Observó cómo se guardaba la caja de cigarros en el bolsillo y cómo se apoyaba contra la pared. Por un momento se había ido a su mundo y casi no escucha aquella pregunta. Casi.
- Soy de segundo - dijo apoyándose contra la pared, a su lado - De tercero, ¿eh? Me llevas un año viejecillo - sonrió burlona, mirándolo de reojo.

Era extraño. No sabía exactamente por qué, pero no podía dejar de mirarlo. Tal vez lo hacía para no tener que pensar en nada más o simplemente porque le gustaban sus ojos plomizos. ¿Quién sabe?

Se quedó callada, mirándolo fijamente. Sus ojos rubíes, clavados en aquel chico, reflejaban curiosidad. Por primera vez desde que llegó a aquel instituto, estaba interesada en ser amiga de alguien, en conocerlo más a fondo, y esa persona era él. Aquel pelirrojo tan peculiar y que le había caído tan bien desde el primer momento..
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Sáb Ago 31, 2013 9:28 pm

Camela era la chica ideal de todo chico con buena música del planeta, o eso pensaba Castiel al oírla decir que le gustaba la música y no por estar de moda o porque los integrantes fueran atractivos. El sueño de chica de todo adolescente con buen gusto estaba ahí delante de sus ojos. Rió al escuchar lo de que era un viejete, le hizo demasiada gracia. Dejó de apoyarse en la pared y ahora Castiel estaba frente a la chica, para decirle unas cuantas cosas por haberle llamado viejecito. La acorraló contra la pared, solo en un segundo.

- Ay ay ay... si yo soy un viejo tu eres una criaja -curvó los labios en una sonrisa picara, tomando el mentón de la chica haciendo que le mirara a la cara y puso voz ruda, como la de un adulto regañando a una niña- y una criaja desobediente y atrevida por lo que veo. ¿Qué es eso de subir a la azotea a fumar? no es apropiado para una señorita de tu edad. Compórtate como tal.

Joder esto ya parecía la típica charla de Nathaniel. Castiel le quitó la mano del mentón a la chica, no sin antes darle un pellizquito en la mejilla como hacen los señores mayores con sus nietas. Sonrió exclamando una carcajada burlona.

- Como detesto ser un niño bueno -lamentaba- creo que no podré resistirme a hacer alguna que otra de las mías por el instituto.

Se quejó el pelirrojo volviendo a apoyar la espalda en la pared, justo como anteriormente estaba. No podía remediar el estar siempre alerta a hacer de las suyas, pero es que era su naturaleza... no iba a reprimirse mucho más, ya hacia bastante con no ir fumando por los pasillos como usualmente hacia.

- ¿Qué sueles hacer por aquí en el instituto, criaja? A parte de fisgar en la azotea, claro.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Dom Sep 01, 2013 3:15 am

Sin siquiera darse cuenta, a los pocos segundos se encontraba acorralada entre la pared y sus brazos, a la vez que aquel pelirrojo le sonreía pícaramente. Se puso un poco nerviosa al sentir la proximidad del chico, ya que no estaba acostumbrada a que se le acercaran demasiado la gente, aún así, mantuvo la compostura y se quedó quieta en el sitio, respondiéndole con la misma sonrisa y calmándose internamente.

- Yo no soy ninguna criaja pelirrojo de bote - Sonrió de lado al notar que le tomaba del mentón y volvió a contestarle - Uy, lo siento papi, hacía tanto tiempo que no nos veíamos que ahora hago lo que me da la gana - Rió con sorna.

Al notar que le quitaba la mano del mentón se destensó un poco, pero no pudo evitar sonreír ante el pellizco que le dio en la mejilla. Le recordó cuando su abuela se lo hacía de pequeña. Lástima que ahora estuviese a kilómetros del pueblo de sus abuelos.

Al ver cómo Castiel se apoyaba de nuevo en la pared, consiguió calmarse del todo y volver completamente a la normalidad. No es que le intimidara el contacto físico, solo era que no estaba acostumbrada. Desde pequeña, los únicos que la habían abrazado o le habían mostrado algo de cariño eran sus padres y sus abuelos. Le resultaba demasiado inquietante y vergonzoso que otra persona se le acercase tanto.

- Pues... a parte de eso, viejete - Recalcó esta última palabra y sonrió algo burlona - Suelo escaparme al patio y dar una vuelta, pero normalmente voy al aula de música. Últimamente no se usa demasiado, así que puedo escaparme allí y tocar un poco el piano...
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Vie Sep 13, 2013 9:09 pm

A la señorita Camela no se le pasó por alto lo de llamarle viejete, pero a Castiel tampoco le iba a importar llamarla a ella criaja cuando mantuvieran conversación. Parecía algo tensa la verdad ante el contacto del pelirrojo, pero como era de esperar Castiel no se dio cuenta, tan solo quería hacerla un poco rabiar por llamarle viejo. Aunque por extrañas razones lo de viejo no le molestó, le pareció una buena broma, quizá porque estaba de buen humor… El que le dijera viejo estando de mal humor seguro que se iba a acordar de quien era Castiel.  

Al oir lo de pelirrojo de bote hizo un gesto con la cabeza de un lado a otro, como desaprobando lo que había dicho. ¿Es que la gente no se daba cuenta de que ese color no era pelirrojo? Aunque lo de llamarle “papi” le hizo muchísima gracia, tanto que soltó una carcajada.

- No es pelirrojo criaja –Respondió con tono prepotente y mirada altiva- es rojo fuego.

No podía enfadarse porque en realidad estaba pasando un buen rato con esa chica, y eso no lo podía negar. Tal vez con una tía “normal” ya se hubiera ido, o incluso la hubiera espantado a ella a gritos… Pero Camela no era la típica chica de instituto, no se lo tendría en cuenta aparte de que estaban de broma. Quizá se replantearía en ir con ella en algún recreo a tomar algo.

También le llamó la atención de ella que aparte de gustarle la buena música también tocaba música, el piano. Castiel no era muy de pianos pero sentía admiración por la gente que lo tocaba… en general por todas las personas que tocan bien siente admiración. Eso tenía que verlo. Si tocaba bien hasta seguro que la felicitaría por tan buen trabajo.

- Asique tocas el piano… Eres toda una caja de sorpresas Camela… -alzó las cejas un poco, dando a mostrar su entusiasmo, luego volvió a su rostro de siempre, serio.- Algún día quizá te deje ver como toco la guitarra.

Castiel estaba muy orglloso de cómo tocaba la guitarra, y más cuando lo hacía con su mejor amigo Lyssandro, él cantando claro. Los dos hacían un duo excelente y se comían el escenario, junto con el batería del grupo. Tocaban siempre que podían de teloneros en algún bar pero por algo se empezaba y pensaban llegar muy lejos.
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Vie Sep 13, 2013 11:32 pm

Al oirlo, reprimió una carcajada. ¿Qué más daba si era pelirrojo, rojo fuego o rojo rosado? El caso es que tenía el pelo rojo. Le hizo gracia escucharlo, fue entonces cuando se le ocurrió algo. Dejó de apoyarse sobre la pared, se puso enfrente de él y, poniéndose de puntillas, ya que él era algo más alto que ella, posicionó las manos arriba de su cabeza, pero sin llegar a tocarle el pelo, mostrándole una sonrisa burlona.

- Pues lo de fuego no se nota, porque no me está quemando nada - Rió y, cuando fue a separarse de él, tropezó y, para no caer hacia atrás, lo tomó de la camiseta, sujetándose - Uf... por los pelos. Un poco más y menudo porrazo el que me llevo - Volvió a reír y, alzando un poco el rostro, se topó con sus plomizas e hipnotizantes orbes. ¿Cómo alguien podía tener tales ojos?

Lo quedó mirando fijamente, sin ningún atisbo de vergüenza o nerviosismo. De alguna manera y por un momento, esos ojos les parecieron hermosos... Acercó una mano hacia él y le apartó un pequeño mechón de su rostro. Seguidamente, notando la proximidad, se volvió a alejar, apoyándose en la pared de nuevo, a su lado. Había actuado inconscientemente, pero de todas formas no había hecho nada malo, así que no tenía por qué avergonzarse de nada.

Sonrió una vez más al escucharlo, pero esta vez, sonrió con sinceridad, mirando hacia el frente.

- Gracias por el cumplido. Me gusta ser una caja de sorpresas, nunca sabes lo que puede haber dentro de ella... - Giró el rostro hacia él - Seguro que tocas muy bien. Si ese día llega, te enseñaré cómo toco yo el piano, así estamos a iguales.

Era algo extraño, pero se sentía muy a gusto con aquel chico. Podía actuar naturalmente, sin tener que fingir algo que no sentía. Era agradable. Hacía tiempo que no charlaba con alguien sin tener que pelear o discutir por cualquier tontería. Le apetecía pasar más tiempo con él. ¿Quién sabe? A lo mejor se hacían a amigos y todo. Aunque, en el fondo..., ella ya lo consideraba como uno.
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el Mar Sep 24, 2013 4:35 am

"Esta chica es bien rara" pensó Castiel mientras ponía cara de perro enojado al notar que la chica se reia de la ocurrencia del color de su pelo. Él muchacho estaba convencido hasta la médula de que aquel color no era pelirrojo, sino rojo fuego... Y si le decías lo contrario no le haría demasiada gracia. 

- Aja, que graciosa eres  -ironizó antes de que la chica tropezarse. Instintivamente el llevo las manos a los hombros de la chica, para ayudarla a recuperar la estabilidad mientras era tirado de la camiseta, y luego mirado fijamente. La chica Retiro un cabello rebelde del pelirrojo pero Castiel tan solo se quedo mirándola fijamente en silencio hasta que se puso bien - mira por donde no te has quemado pero en cambio casi te comes el suelo.  

De pronto se le ocurrió una buena idea pero un tanto "ilegal". Entrar al salón de actos en horario de clase a tocar la guitarra y ella piano. Sonrió complacido ante tal idea no tan descabellada para él, ya lo había hecho antes, incluso había "cogido prestadas" cuerdas para su guitarra un par de veces de la sala de material. Uno no podía gastarse el dinero de la comida en cuerdas para guitarra siempre, no lo hacía tan a menudo... Tan solo las tomaba prestadas cuando no tenía más remedio que hacerlo. Las malditas cuerdas Butterfly quality eran más caras que la mayoría. Se llevó la mano al mentón rascandolo por uno momento, con cara de pillo tomando una expresión como si se estuviera haciendo el interesante pero con aire travieso. 

- ¿Te apetecería ser una chica mala conmigo y irnos al salón de actos un rato? Esta es una oferta única, ¿Vienes conmigo? 

Yo estaba dispuesto a hacerlo pero ¿ella seria lo bastante niña buena como para no ir con el pelirrojo? Había prometido ser un niño  bueno pero que demonios... 

Dejó de acariciarse el mentón y extendió un brazo hacia Camela para que cediera a la tentación al ofrecerle una invitación tan jugosa cómo esa.,  ir juntos a tocar,  un gran privilegio que a pocos le daba. 


---------------
Si quieres acaba este tema y abro uno nuevo en el salón de actos,  para cambiar de escenario un poco  :P tu decides
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8804

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Merodeando por la azotea~ [Priv. Castiel]

Mensaje por Camela Jhonson el Miér Sep 25, 2013 5:33 pm

Al escucharlo, giró un poco el rostro y observó cómo mantenía un gesto travieso en el rostro y cómo se rascaba sutilmente el mentón un momento, haciéndose el interesante, aunque en vez de eso, a ella le pareció un tanto gracioso. Seguidamente vio cómo extendía el brazo hacia ella, incitándola a aceptar. La propuesta sin duda alguna era tentadora, no solo por el hecho de que fuesen a tocar juntos, sino que además, se aventuraban a ser "chicos malos", y eso hacía que la invitación fuese aún más sugestiva.

Sus labios se curvaron en una juguetona sonrisa y, sin siquiera dudarlo en ningún momento, tomó el brazo del chico, aceptando su tan tentadora propuesta. Ahora sabría que tan bien tocaba, además de que ella misma lo acompañaría con el piano. Hacía un tiempo que no tocaba, pero eso no sería ningún problema. Sería imposible olvidar algo que le enseñó su padre desde que tenía uso de memoria.

- Entonces... - Hizo una pequeña pausa, haciéndose la interesante y humedeciéndose un poco los labios. Seguidamente, continuó - Seamos chicos malos... - Ensanchó un poco más la sonrisa y le guiñó el ojo - No tengo nada mejor que hacer, además de que no podría rechazar tal invitación.

Le agradaba la idea de pasar un poco más de tiempo con él. Pero por otro lado... ¿qué pasaría si los pillaban? También podría ser el caso que lograran escabullirse sin problemas después de tocar juntos. El caso era, que Camela en ningún momento dudó aunque las preguntas estuvieran en su mente. Tan solo accedió. Lo único que quería era pasar un buen rato, arriesgarse a hacer algo, pasar algo más de tiempo con aquel chico..., ¿y qué mejor manera de hacerlo que tocando alguna canción juntos en la sala de actos?

- Esto será divertido.

-------------

¡Por supuesto! Esperaré a tu respuesta. *u*
avatar
Camela Jhonson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 4864

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.