Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Ir abajo

Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Kaoru Hitachi el 23/02/13, 06:34 pm

Bien, aquí iba de nuevo, era la enésima vez que me escapaba de clases, la verdad es que no me apetecía matar mi cabeza con formulas y números que no me servían para nada, tenia mi guitarra en mano, pretendía pasarme el rato tocando y relajarme.

-mm...¿donde puede ser?-murmure mientras entrecerraba los ojos y buscaba un lugar apropiado, una vez que divise un árbol, corrí hasta el y me senté bajo su sombra, luego recargue mi espalda contra el tronco-aquí vamos...-

me quite la púa que colgaba de mi collar,y comencé a tocar algunas que otras notas,mientras cantaba por lo bajo aquella melodía que había escuchado esta mañana en la radio, era el momento mas tranquilo para mi o por lo menos eso es lo que creía...por ahora.
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el 23/02/13, 08:35 pm

"Si vas a estar mirando por la ventana toda mi clase deberías salir del aula" Eso es lo que le dijo el profesor de matemáticas a Castiel cuando no estaba prestando atención a la pizarra. Ni corto ni perezoso eso mismo hizo, salir de clase aunque hiciera frío, en un hombro la mochila y en el otro la guitarra. Se encendió un cigarro dándole después una calada, mientras caminaba por el patio sin saber que hacer. Escuchó el sonido de una guitarra y una voz cerca, miró a un lado y vio a un persona bajo uno de los árboles del patio.

Conforme se iba acercando reconoció enseguida que esa chica iba a su clase. No solía fijarse en la tías de la clase pero justo en esa no podía evitar hacerlo a veces porque de aspecto se parecían (o eso decían algunos) bastante. Nunca había hablado con ella antes y ni de su nombre se acordaba, pero si la había visto más de una vez obviamente por ir a la misma clase. Se cruzó de brazos mirándola a varios metros de ella.

- Pff... en serio ¿a ESO le llamas tocar?

Le dio una última calada al cigarro, expulsando una nube de humo por la boca y cuando se lo terminó tiró la colilla al suelo y la apagó pisándola.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9226

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Kaoru Hitachi el 23/02/13, 08:44 pm

Mientras me entretenía tocando una voz me interrumpió, al escuchar su comentario no pude evitar darle una mirada asesina.''oh, no...no puede ser cierto'' pensé mientras me paraba y cruzaba de brazos con mi guitarra en mano

-jum...¿a caso tu lo puedes hacer mejor que yo?-lo observe de arriba a abajo, inspeccionándolo, notando que el también traía su guitarra ¿hay algo en lo que no nos parezcamos?, al parecer no...suspire cansada viéndolo directamente a los ojos

-si piensas que puedes hacerlo mejor...entonces muéstrame-le sonreí con malicia esperando haber que me diría con aquel pequeño reto que se había dado en ese instante, no le dejaría meterse conmigo y mucho menos con mi guitarra, si de algo estaba segura era que le cerraría esa bocaza suya.
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el 08/03/13, 02:11 am

El pelirrojo soltó una carcajada ante el descarado reto de la chica. Esta tía no sabía quién era en verdad el pelirrojo. Competitivo como nadie, y más si atentaban contra la música de la manera en que ella lo hacía. Y más vistiéndose de manera tan similar a la de él le parecía molesta.

- Lo puedo hacer mejor que tú no lo dudes

Ni corto ni perezoso Castiel se quitó del hombro el estuche de la guitarra dejándolo suavemente en el suelo y lo abrió encontrándose con su más preciada reliquia. La sacó con cuidado acariciando un poco las cuerdas haciendo que emitiera un débil ruido. Miró si las cuerdas estaban afinadas, perfectas.

- Mira y aprende, fotocopia

Exclamó un “Je” por lo bajo acto seguido se sentó en la hierba con las piernas flexionadas entre sí (tipo “indio”) y apoyó la guitarra en su pierna derecha, asi manteniéndola firme para tocar cómodo en esa posición. Pensó en una canción. Nirvana, por supuesto. Miró de soslayo a la chica de pelo corto con una sonrisa cínica comenzando a tocar.


La sonrisa cínica se reemplazó por un rostro de concentración sumamente profundo. No prestaba atención a otra cosa que no fuera a la música que él mismo tocaba.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9226

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Kaoru Hitachi el 08/03/13, 10:09 pm

Mientras Castiel tomaba posición y se acomodaba, me quede cruzada de brazos recargada contra un árbol, notaba como me sonreía de forma un tanto cínica, a lo que tan solo atine a sonreirle de igual manera nada mas que un tanto sobradora...casi como un estilo de ''comienza ya y deja de presumir'', cuando el comenzó a tocar al instante cerré mis ojos, esa canción la conocía y mucho, no podía evitar prestar mucha atención a cada nota que tocaba... debía admitirlo tocaba muy bien...pero aun así no me daría por vencida...y menos si el se había atrevido a decirme ''fotocopia''

Una vez que aquel pelirrojo había terminado de tocar, tome mi guitarra y le sonreí con picarda, ahora seria mi turno de demostrarle que no era el único músico en el instituto, sin mas tome mi guitarra, afirme un poco mas mi espalda contra el tronco del árbol y tan solo eleve mi vista hacia el cielo un tanto seria y concentrada-nada mal...eres bastante bueno-le dije de forma fugaz, y en un instante tome aire y comencé, obviamente a mi me gustaba mas acompañar a mi guitarra con mi voz, así que ya que ..

esta es la supuesta voz de Kaoru:

Una vez terminado mi pequeño espectáculo, me quede en silencio mirando el cielo un rato, dejando que la brisa me despeine un poco, después baje mi vista hacia el joven y le sonreí un tanto alegre-¿y bien?, ¿que opinas?-
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Castiel- el 02/04/13, 04:56 am

Sonrió con prepotencia ante el alago de Kaoru, pues claro que tocaba bien por algo tenía un grupo con su mejor amigo Lysandro. Aparte de tocar bien Castiel se dedicaba en sus ratos de ocio a componer canciones de guitarra mientras su perro Demonio le miraba desde lejos siempre acostado en el sofá o en la cama del pelirrojo.
Eran demasiado similares como para llevarse bien. A él le gustaba hacer enfadar a todo el mundo, le hacía gracia de hecho y esa chica Kaoru le resultaba divertida de cabrear.

- ¿Quieres destrozarme los tímpanos? -dramatizó para fastidiarla- podrías hacerlo mucho mejor

Pero no duró mucho el reírse de ella ya que comenzó a llover. Primero fueron unas leves gotas de agua, pero arreció bastante fuerte. Ya estaban a principios de Abril, primavera pero era normal que aun lloviera sobre esas fechas. Castiel guardó la guitarra en su funda lo más rápido posible para que no se mojara. Aunque estuvieran debajo de un árbol se filtraba el agua y se mojaban. Protegiendo con los brazos lo máximo posible a la guitarra ya en su funda se levantó girando la vista a la muchacha.

-Fotocopia te vas a mojar si no te das prisa y ya sabes que el agua te sienta mal... se te correrá todo el color

Se largó de allí corriendo hasta poder resguardarse bajo un tejadillo del instituto. Desde allí podía ver a la joven aun bajo el árbol que seguramente se estaría mojando al entretenerse guardando su guitarra o cualquier cosa. No quería entrar a clase asi que se apoyó en la pared y se quedó mirando en dirección a la chica.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9226

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Kaoru Hitachi el 09/05/13, 11:57 pm

-tsk... ¿que quieres decir con destrozar tus tímpanos?-me cruce de brazos bufando con fastidio, enserio con ese tío no se podía hablar bien, estaba por seguir replicando, pero la lluvia se dio a conocer en ese momento interrumpiéndome...

-¿mm?..no hace falta que me lo digas...no soy una retrasada mental...- le saque la lengua en forma infantil cuando el se volteo, luego me apresure a guardar mi guitarra, la verdad no me importaba que me mojara, en ese momento lo mas importante era mi compañera... suspire mientras terminaba de cerrar la funda de la guitarra, me quite mi chaqueta y me la coloque en mi cabeza , luego corrí hasta donde estaba aquel tío, no es como si quisiera...pero parecía ser el único lugar mas seguro que había..

-poff... increíble... tan lindo día...se arruino..-me quite la chaqueta de la cabeza, mirando algo triste hacia el patio, di una patada al suelo salpicando un poco -como odio los días de lluvia...- me gire hacia una de las ventanas y me mire, genial estaba con el cabello completamente mojado al igual que mi blusa, y un poco corrido el rimel pero no tanto. -mm...no esta tan mal...-suspire cansada y me recargue contra la pared mirando nuevamente hacia el patio, en realidad, no quería demostrarlo pero, estaba un poco...aterrada -am...disculpa pero...por casualidad no anunciaron rayos o tormentas eléctricas para hoy ¿cierto?-tan solo esperaba que con esa misera pregunta no se diese cuenta de ello y que lo tomase como alguna que otra pregunta trivial.


Última edición por Kaoru Hitachi el 10/05/13, 02:48 pm, editado 1 vez
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Leigh el 10/05/13, 01:48 am

Leed las normas, gracias. Las líneas mínimas son 15.
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1226
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Kaoru Hitachi el 11/05/13, 01:28 am

listo editado
avatar
Kaoru Hitachi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de las responsabilidades....[Priv. Castiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.