Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 23, 2013 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes por la tarde, había regresado del instituto directo a mi departamento el día de hoy, pues necesitaba arreglar mi equipaje para el viaje tan esperado por mí: Pasaría el fin de semana en la playa con Clarisse, la chica que se había vuelto tan importante en mi vida. Tenía muchas razones para estar emocionado, y de cierta manera me había preparado para disfrutar este fin de semana. Sonreía mientras repasaba todo mentalmente.

Tras vestirme cómodo para el viaje en auto, con una franela celeste, unos jeans azul oscuro y zapatos deportivos; me dispuse a terminar mi equipaje. Al tener mi pequeña maleta lista con 4 cambios de ropa, algunos shorts para bañarme en la playa y todo lo necesario, asentí conforme y me dirigí a la entrada de mi departamento. Tomé las llaves y salí del lugar.

Al llegar al estacionamiento de mi departamento, mi vista se dirigió al pequeño auto que había alquilado el día anterior: Un Seat Ibiza de dos puertas modelo 2012. Hubiese optado por mi moto de no ser porque el viaje era de una hora y media, y no quería que Clarisse se sintiera incomoda tanto tiempo. Además, llevábamos equipaje relativamente grande esta vez. La verdad es que no me molestaba conducir un auto, aunque mi pasión siempre será conducir motos.

Encendí el auto y salí del estacionamiento con rumbo al edificio de la chica. No tardé mucho en llegar al lugar, pues el tráfico no era tan congestionado. Estacioné frente a la entrada del edificio y bajé del auto. Decidí esperar junto a la puerta del mismo para poder ayudar a Clarisse a guardar su equipaje en el auto.

Saqué mi teléfono móvil del bolsillo y marqué su número. Al escuchar su voz, la saludé sonriendo – Hola. ¿Estás lista? Ya estoy aquí abajo esperándote… Y no olvides el traje de baño… -. Creo que no le había hecho gracia mi broma, o todavía empacaba apresurada, porque solo escuché un “baka” y cerró la llamada. Yo solo reía para mi mismo al pensar en ello.

Me apoyé en la pared mientras observaba el cielo de aquella tarde. El maravilloso color azul me daba buenas señales acerca del clima del lugar, y yo esperaba que en la playa fuera igual. “Espero que podamos llegar antes de que el atardecer ocurra” pensé mientras miraba el reloj de reojo. Eran cerca de las 4:00 pm...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo


Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Dom Mar 03, 2013 11:28 pm

Después de la pregunta que le hice al respecto sobre el cómo se conocieron sus padres , él me respondió con una voz calmada, que sus padres se habían conocido durante el cumpleaños del hermano mayor de su madre, como eran de buenas familias, habían invitado a personas mas adineradas y en un tonó algo burlista agregó que lo hacían para presumir un poco sobre el poder adquisitivo de los grupos familiares, luego continuó en decir que su madre había sido una mujer centrada y que nunca le había importado el status social, que valoraba mas a las personas por su corazón y sentimientos, argumentando que su madre nunca encajó en la vida de una familia adinerada por su sencillez, esto último lo mencionó con una voz muy tiera y alegre, se notaba que admiraba y amaba mucho a su madre, por su parte, me si cuenta que Hiroshi era muy parecido a su madre al describirla, después de todo, era notorio, conocía pocas personas con actitudes así en el instituto, ya que muchos suelen presumir lo que tienen y por tanto en su mayoría no aceptan la gente becada como yo, sin embargo, personas como Hiroshi, se fijan más en los valores de las personas y eso, me hacía confirmarme, que Hiroshi, realmente es una persona rica en valores.

Continuó contando que sus padres se conocieron durante una de las canciones de la banda musical que se había alquilado durante la fiesta, diciendo que su padre sacó a bailar a su madre y a partir de entonces se siguieron frecuentando, esto lo dijo con una voz calmada, parecía que esa parte de la historia le gustaba, pero todo esto cambió al decir que probablemente su padre no era tan desagradable en esa época, fue entonces que pude percibir con esa voz y rostro serio, que Hiroshi, realmente se sentía muy herido por causa de su padre y que aquel sentimiento, se manifestaba por solo recodarlo “Como me gustaría ver a Hiroshi más alegre… ojalá algún día haga las paces son su padre… estoy segura qué entonces sería aun mas pleno…” pensé mientras lo observaba fijamente.
De pronto, cambió su semblante y me hizo una especie de regaño porque había dicho que no había sacado a mis padres en actitud y forma de ser, afirmándome con una voz muy cálida y sonriente, que tenía la amabilidad de ambos, la misma capacidad de estudio, el mismo bello corazón y que solo debería tener un poco mas de confianza en mí, en mi belleza, en mi personalidad y en mi corazón… luego acarició mi rostro con su mano derecha, eso me hizo cerrar un poco los ojos, puesto que me gustaba mucho sentir las manos de Hiroshi cuando hacía gestos como los de ese momento, luego me dijo que soy una persona especial y que no creyera a nadie que dijera lo contrario, fue entonces que puse mi mano sobre la de él y en un gesto de agradecimiento sin más, le di un beso en la palma de la mano –gracias… desde que te conozco nunca has hecho un mal comentario hacia mi… por eso tú también eres una persona muy especial- dije esto con una voz calma y tierna – No sé qué sería de mi si no hubieras aparecido en mi vida, en verdad te agradezco todo el amor y cariño que me has dado…- y en un impulso, me abracé fuertemente a él, acomodando mi rostro sobre su hombro –te quiero…- dije en una voz baja, era algo que había querido decirle desde hace tiempo aunque en cierto modo, no estaba segura si solo se trataría de un te quiero, mas sin embargo, en ese momento solo deseaba decirle que de verdad yo lo quería.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Mar 04, 2013 2:28 am

Ella tomó mi mano y me dio un tierno beso en la palma. Escuché su tierna y calma voz darme las gracias y mencionar que también era una persona muy especial, agregando luego que no sabía que sería de su vida si nunca hubiese aparecido y agradeciéndome todo el cariño que le he dado. Sonreí alegre al escuchar sus palabras…

Y sorpresivamente, ella me abrazó fuertemente acomodándose en mi cuerpo y dijo “te quiero”. Ese comentario estremeció mi alma y una felicidad indescriptible corrió por mi corazón. Ella me había hecho sentir como ninguna otra chica lo había logrado antes. Sabía lo que significaba aquello, pero todavía no era el momento adecuado…

Le correspondí el abrazo rodeándola con mis brazos de manera firme y apoyando mi mejilla en su cabeza suavemente, para luego decirle tierno y honesto en voz baja – Yo también te quiero -. No quería dejar de abrazarla… No quería alejarme de ella ni un solo centímetro… Mi cerebro no pensaba en nada más en ese momento…

La verdad no supe cuanto tiempo pasó, pero casi sincronizados ambos dejamos de abrazarnos para caminar sonrientes hasta la sabana. Ella se sentó primero y yo me coloqué a su lado izquierdo. Deje mi mano derecha con la palma arriba muy cerca de su mano izquierda, y ella la posó sobre la mía, entrelazando nuestros dedos suavemente. La miré a los ojos con una sonrisa muy alegre antes de girarme para ver la luna nuevamente.

- En un momento así, ¿qué canción te gustaría escuchar? Yo me imagino una suave pieza como Moonlight Sonata de Beethoven, aunque quizás sea algo melancólica para lo bonito que es este momento… Quizás Fur Elise del mismo autor sea más adecuada – conversé divertido y tranquilo. Me gustaba relacionar momentos especiales de mi vida con piezas musicales que representaran esos momentos. Y como siempre, quería conocer más acerca de Clarisse.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Mar 05, 2013 6:04 am

Correspondió mi abrazo rodeándome con sus brazos fuertemente y sentí como su mejilla se recargaba en mi cabeza con suavidad, respondiéndome que al igual que yo él me quería, al menos pienso que me alegraba el saber que me quería de algún modo y esto hacía que mi felicidad aumentara, no importa la forma en la que él me quiera, con saberlo es más que suficiente.
Los minutos pasaron de forma lenta sin embargo de un momento a otro ambos nos separamos y caminamos hacia la sabana que había colocado sobre la arena, las olas del mar se escuchaban serenas y el viento era húmedo pero fresco.
Al llegar hasta la sabana, me senté y enseguida de mi él también lo hizo, luego dejó su mano derecha con la palma hacia arriba cerca de mi mano izquierda y tranquilamente puse mi mano sobre la de él, ambos entrelazamos nuestros dedos mientras nos mirábamos, él sonreía muy alegre y yo le correspondía de igual forma, fue entonces que miró hacia la luna y me preguntó sobre que canción me gustaría escuchar en un momento como este, agregando que para él sería una suave pieza como Moonlight Sonata de Beethoven, luego dijo que era algo melancólica para lo bonito del momento a lo cual reí un poco, entonces él dijo que quizás Fur Elise del mismo autor , esto lo mencionó de forma divertida y tranquila, yo solo lo miré asombrada puesto que nunca imaginé que Hiroshi fuera tan conocedor de la música clásica sinfónica a lo cuál respondí – Son muy lindas piezas… mmm bueno si se trata de música sinfónica…, sería lindo Piano Concierto No.21 Andante de Mozart… es relajante… y bueno…también – mi rostro se tornó un poco enrojecido – probablemente something… del grupo the Beatles… - me encogí de hombros – digamos que soy un poco mas fan de la música de los 60’s…- dije algo tímida, después de todo la gente a quién le decía mis gustos por esa música les parecía que era algo extraño, probablemente no malo, pero la mayoría se enfocaba mas en lo que era la música actual, algo que no me gustaba, en cuanto la Sinfónica me gustaba igual, es como si mi pensamiento estuviese ligado a siglos atrás y no a la actualidad musicalmente. Me quedé pensando unos instantes probablemente a Hiroshi no le gustaba aquello así que tosí ligeramente – P…pero de acuerdo al ambiente está perfecto Mozart y Beethoven- mencioné despegando mi mirada de él para mirar la luna también.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 05, 2013 5:56 pm

Al escuchar su voz, puse mi atención en el rostro de la linda chica, sonriéndole tiernamente. Clarisse mencionó que mis elecciones eran piezas muy lindas y respondió que ella elegiría “Piano Concierto No.21 Andante de Mozart”. Aquello me alegró mucho, ya que al parecer teníamos en común el gusto por la música clásica. Y agregó luego enrojecida que también sería la canción “Something” de los Beatles.

Me sorprendí un poco ante esa mención específica. “Su sonrojo… Esa canción… ¿Es acaso una señal?” pensé mientras la escuchaba decir que era fanática de la música de los años 60. Después de su última afirmación, la chica giró la mirada hacia la luna. La imité mientras permanecí un tiempo en silencio pensando en que debía hacer…

- Tienes buen gusto con la música – le dije con voz amable y tranquila. – La música de los 60s tuvo grandes músicos como los Beatles, Aretha Franklin, Elvis Presley y Ray Charles -. Tomé un poco de aire y continué con el mismo tono de voz – Además de la música clásica, otro periodo que me gusta mucho son los 80s. En particular, hay una canción de esa época que me viene a la mente para describir este ambiente tan maravilloso: “I was born to love you” de Freddie Mercury. ¿La conoces? -. Al terminar de decir esto, solo giré para ver el rostro de la chica y apreté un poco su mano. Por su expresión, deduje que sabía de qué canción estaba hablando, y quizás intuyó a que me estaba refiriendo con eso…

Coloqué suavemente mi mano libre en su mejilla y me acerqué un poco para verla directamente a sus hermosos ojos cafés. El solo hecho de verlos de esa manera aceleraba mi corazón como nada lo hizo antes. Con una voz romántica, solo le dije calmadamente – Clarisse, tú me gustas de una manera muy especial. Quiero estar siempre a tu lado y verte sonreír, llorar, vivir… Esa es la razón por la que te quiero tanto -. Tomé una pequeña pausa y está vez le pregunté - ¿Qué es lo que en verdad sientes por mi? –

Solo acariciaba su mejilla dulcemente mientras esperaba su respuesta. Sus ojos cafés parecían estar muy sorprendidos ante mis palabras, pero ya no podía ocultar mis sentimientos ni un segundo más. Dos semanas atrás me di cuenta de todo aquello, y solo esperaba este momento para declarárselo. Ella me había cautivado sin siquiera proponérselo y sin darme cuenta se había robado mi corazón. Aunque muchos no la consideraran una mujer hermosa con un bello corazón, tierna, inocente y dulce, ¡para mi ella era eso y mucho más!



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Mar 05, 2013 10:51 pm

Hiroshi comentó que tenía buen gusto con la música, mencionando varios músicos de la época de los 60’s lo cual me hizo sentir más que satisfecha, pues me alegraba saber que tuviera el mismo gusto de cierta forma, luego de ello dijo que también gustaba de la música de los 80’s agregando que para el ambiente maravilloso en el que estábamos, venía a su mente la canción I was born to love you de Freddie Mercury preguntando si la conocía, luego de esa pregunta me miró apretando mi mano, me sentí ruborizada puesto que ya había escuchado antes aquella canción, la cual es una especie de declaración de amor, entonces yo solo respondí –s…si es muy linda la letra…- y sonreí nerviosa.
Posteriormente, Hiroshi, puso su mano libre en mi mejilla y se acercó un poco mirándome directamente a los ojos, creo que por el ambiente y todo aquello, desviaba un poco la mirada pero la regresaba de vuelta puesto que solo estábamos él y yo en aquel sitio. Mi corazón latía muy rápido, creo que nunca antes había latido tanto como ahora, incluso podría jurar escucharlo dentro de mi cabeza. Entonces, el dijo con una voz muy romántica que yo le gustaba de una manera muy especial, que deseaba estar siempre a mi lado y verme sonreir, llorar y vivir que esa era la razón por la que me quería tanto, luego de una pausa, me preguntó qué era lo que sentía por él, aquello, me sorprendió demasiado puesto que no sabía realmente como interpretar aquello que me había dicho, su mano aun acariciaba mi mejilla, me sentía sumamente nerviosa y no me salían las palabras, yo sabía que Hiroshi ya me había gustado, lo presentía porque cada que tenía sus prácticas de natación o cuando se acercaban los fines de semana en que se iba a ver a su familia me sentía muy impaciente y solo quería llamarlo para escucharlo un momento o mandarle un mensaje y me lo respondiera, pero sobre todo, muy impaciente por volver a verlo… Hiroshi, se ha vuelto muy indispensable para mi… -y…yo…- apenas si podía hablar a causa de mis nervios incontrolables, pero tomé un respiro bajando la mirada unos instantes aun preguntándome como debía decirlo, entonces devolví la mirada luego de unos momentos –yo… siento… lo mismo…- luego de esas palabras cerré los ojos –m…me gustas mucho…- y mi sonrojo se había hecho tan fuerte que incluso con la luz de la luna era notorio –También… también quiero estar a tu lado para hacerte feliz….- dije esto último abriendo de vuelta mis ojos con la cabeza algo agachada pero mirándole, aun con el valor que tomé sentía el corazón queriendo salir, creo que incluso ya solo podía escuchar mi corazón, y solo era sorda al mar, al viento y sonidos de la noche.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 05, 2013 11:48 pm

A pesar de su gran nerviosismo, noté que ella intentaba luchar con aquello para darme una respuesta. Escuché su voz nerviosa pero decidida al responder a mi pregunta, ella también gustaba mucho de mí y quería estar a mi lado para hacerme feliz. Pude ver su increíble sonrojo y me pareció increíblemente tierno y lindo en ese momento. Sin dejar de acariciarla, le sonreí muy feliz y le dije muy alegre – Como nos queremos de esa manera, seamos novios –

Después de eso, me levanté de la sábana y la halé un poco para que hiciera lo mismo. No solté su mano en todo aquel tiempo, como si tuviera miedo de que alguien viniera y me la pudiera quitar. Coloqué mi mano izquierda en su cadera, acercando nuestros cuerpos suavemente. La seguía mirando a los ojos con mucho cariño y le dije en una voz romántica con un tono bajo – Te quiero mucho, Clarisse -. Sin soltar su mano o quitar mi mano de su cadera, acerqué mi rostro al suyo lentamente mientras cerraba mis ojos, y continué hasta que nuestros labios se tocaron. Comencé besando suavemente sus labios un par de veces, para luego subir poco a poco la intensidad de aquel beso. Ella estaba nerviosa en un principio, pero se fue entregando lentamente al beso y fue siguiéndome los pasos mientras la guiaba con mis labios.

Luego de un par de minutos intensos, lentamente fuimos deteniéndonos hasta terminar con un par de besos suaves. Aún con los ojos cerrados, sonreía alegre mientras iba alejando mi rostro poco a poco. Al abrir los ojos noté que Clarisse aún seguía con los ojos cerrados, quizás le daba pena abrirlos y ver mi rostro, ya que continuaba bastante sonrojada. Pero yo estaba ansioso por ver sus hermosos ojos cafés nuevamente.

Por lo que me había mencionando antes, ese debió haber sido su primer beso de amor. Curiosamente, había sido yo el que le dio o incitó todas las primeras veces que ella estuvo involucrada con besos de otra persona que no fueran sus padres. Para mí, fue la primera vez que besé a una chica que me hacía sentir realmente especial y a pesar de no estar sonrojado, mi corazón no paraba de latir a una velocidad impresionante.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Mar 06, 2013 8:10 am

A mi reacción anterior Hiroshi dijo “Como nos queremos de esa manera, seamos novios “ a esto solo respondí algo tímida y –¿N…Novios?...- de pronto Hiroshi se levantó haciendo que también lo hiciera, una vez de pie, puso su mano izquierda sobre mi cadera y me acercó a él ligeramente hasta quedar muy juntos, luego mi miró a los ojos y me dijo que me quería mucho –yo…yo también te quiero mucho… Hiroshi…- dije con una voz muy baja y suave, luego acerco mi rostro con su otra mano al de él, mi corazón se sentía acelerado y mi mirada no podía dejar de mirar sus ojos y sus labios a la vez, mas en eso él cerró sus ojos y acercó nuestros labios hasta quedar unidos, su besos eran suaves, yo no sabía mucho como hacerlo puesto que era mi primer beso pero poco a poco él fue guiándome con paciencia y ternura, en poco tiempo, sus besos se tornaron mas intensos, incluso, me sorprendí de mi, al solo dejarme llevar y corresponder de igual manera.

Después de unos minutos, los besos volvieron a ser más suaves y tiernos, como al principio pero esta vez bien correspondidos de mi parte. Luego nos detuvimos, yo no quería abrir los ojos, me daba un poco de pena porque nunca había hecho esto, y de algún modo, sentía que Hiroshi estaría sonriente. Realmente me era sorprendente darme cuenta que finalmente había recibido mi primer beso, el cuál debo confesar fue mágico y hermoso, mas porque es Hiroshi, la persona que me gusta y quiero. Me mantuve unos instantes con los ojos cerrados, hasta tomar valor y abrirlos, mirándolo despacio – Nunca… pensé que en este viaje pasaría esto…- dije un con la misma voz baja pero sonriente –Me alegra… haber venido… - agregué mientras pasaba mis brazos por su cintura abrazándolo hasta topar mis manos en su espalda –me alegra sea la primera noche de nuestro fin de semana… porque así podremos pasar mas tiempo juntos- agregue mientras recargaba mi cabeza en su pecho con un leve sonrojo, mientras escuchaba el corazón de Hiroshi latir al mismo ritmo que el mío “Estoy realmente feliz de haberte encontrado” pensé con una gran sonrisa.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Mar 06, 2013 10:50 pm

Esperé pacientemente hasta que mi querida chica abriera los ojos, y al hacerlo lentamente pude observar esa mirada llena de algo especial que pocas veces vi en ella, pero que me cautivaba cada vez que ocurría aquello. No pude evitar sonreírle tiernamente ante aquellas hermosas perlas cafés, su brillante sonrisa y sus dulces palabras. Su abrazo esta vez estuvo lleno de mucho sentimiento… Quizás de todo el cariño y afecto que me tenia, y eso simplemente hizo que mi corazón se sintiera tan cálido y tan pleno.

“Me alegra sea la primera noche de nuestro fin de semana… porque así podremos pasar más tiempo juntos” fueron sus últimas palabras al recargar su cabeza en mi pecho, ¡y vaya que estaba de acuerdo con eso!. Sonreí divertido ante cierta idea que pasó por mi cabeza pero no compartí con ella, ya vería el día de mañana aquello…

La abracé igual de tierno y cálido que ella lo hizo antes conmigo, descansando una mano en su espalda y otra en su cabeza, donde acariciaba dulcemente su cabello. – Yo si sabía que esto ocurriría – dije algo bromista. Continué un poco más serio – Pero no sabía si terminaría así o de una manera más dolorosa… Creo que, solo tenía miedo de que mis sentimientos no fueran correspondidos –

El gran vándalo, Hiroshi Anzai, controlado totalmente por sus sentimientos. Para cualquier persona que solo me conociera superficialmente, aquello causaría una gran burla. Para mis seres cercanos, esa era mi verdadera identidad. Y de esas personas solo existían muy pocas en este mundo.

Aún abrazados, le pregunté con curiosidad y algo divertido - ¿Y qué opinas? ¿Qué tal estuvo nuestro beso? -. Solo lo hacía para molestarla un poco, pero ella se había acostumbrado a ese tipo de tratos de mi parte. – Podemos intentarlo de nuevo si no te gustó el anterior – señalé mientras mi corazón me traicionaba y se aceleraba nuevamente al pensar en tocar sus tiernos labios una vez más. Solo que esta vez ella pudo leer aquello por estar con el oído a mi pecho.

-También estoy muy feliz de estar aquí contigo esta noche… - dije con una voz romántica como un susurro solo para sus oídos.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Mar 07, 2013 12:01 am

Sentía como me correspondía el abrazo mientras acariciaba mi cabello, lo hacía de forma muy delicada y aquello me agradaba en el fondo, luego entonces él dijo que él si sabía que lo que ocurría entre nosotros sucedería pero que no sabía si terminaría de forma dolorosa porque temía sus sentimientos no fueran a ser correspondidos. Debo confesar que cuando yo pensaba a solas en mi casa sobre alguna posibilidad con él por culpa de ciertos sueños que tenía, me llegaba a pensar que era imposible puesto que nunca pensé que Hiroshi sintiera algo más que solo una simple amistad y un aprecio enorme hacia mí, por ese motivo, trataba de no enamorarme, solo de mirarlo como amigo aunque es claro que nunca pude lograr sentir solo la buena amistad que hemos llevado, sino que ya era algo más.
Mientras seguíamos abrazados él me preguntó curioso y divertido a la vez, sobre qué opinaba al respecto de nuestro beso –¡¿he?!- luego agregó diciendo que podíamos intentarlo de nuevo si es que no me había gustado el anterior, pero mientras lo decía su corazón se iba acelerando. Aquello me hizo sentir muy nerviosa y me puse mas roja que de costumbre, fue entonces que lo abracé con más fuerza –M…Me gusto mucho… ¡de verdad! …- dije mientras escondía mi rostro en su pecho, pero luego agregué – y sin embargo… no me importaría repetirlo las veces… que sean…- dije alegre – en verdad estoy feliz de estar contigo esta noche- dije mientras él correspondía en un susurro con su voz romántica.

Luego lo miré y con toda intención, solo acerque mis labios a los de él para besarlo delicadamente, y en esta ocasión los sonidos de la noche y del mar, se convirtieron en la mejor música para aquel momento, una música nueva, y hermosa que solamente él y yo vamos a recordar seguramente por mucho tiempo.

Después de un rato, despegué mis labios de los suyos y suspiré –creo que ya es algo tarde…- dije un poco desanimada.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Mar 07, 2013 2:20 am

Tras un gracioso “eh” de parte de la chica, respondió mi pregunta abrazándome más fuerte y escondiéndose en mi pecho mientras confesaba que le había gustado mucho nuestro primer beso. Aquello me alegró mucho, pero cuando mencionó que no le importaría repetirlo las veces que sean, me sentí simplemente extasiado.

Después de nuestro tierno intercambio de frases, ella tomó la iniciativa y se acercó para besarme. Sus ojos simplemente brillaban y se notaba que la chica había dejado de sentirse nerviosa, ahora solo se guiaba por sus sentimientos de manera más libre. Deje que ella marcara el ritmo esta vez y terminamos besándonos de manera delicada y tierna. Aquel beso se sintió más profundo y cargado que el primero, y lo atribuí a la nueva claridad en el corazón de la chica castaña.

Al separarnos, la chica suspiró diciendo que ya era algo tarde. Revisé mi reloj, y solo eran las 9:00 pm, pero mañana tendríamos que levantarnos cerca de las 5:00 am o no alcanzaríamos el amanecer. Asentí sonriente a mi nueva novia y dije – Creo que tienes razón. Mejor vamos al hotel y durmamos un poco, o no tendremos fuerzas para ver el amanecer… y a Clarisse en traje de baño -. No pude evitar sonreír más pícaro ante la última frase, y me hizo merecedor del primer “baka” de la noche.

Tras un último beso corto en los labios, decidimos tomar la sábana, cargar la ahora no tan pesada maleta, aunque bromeé que mi espalda quería afirmar lo contrario, y subimos al auto para regresar al hotel. Luego de un corto viaje, llegamos nuevamente al edificio de destino y aparqué el auto en el estacionamiento. Sacamos todo el equipaje del vehículo y fuimos directamente a la habitación que nos tocó. Esta quedaba en el tercer piso, cerca del ascensor.

Después de utilizar la llave en la puerta y abrirla, un bonito cuarto adornado con un estilo moderno se presentó ante nosotros. El amplio cuarto estaba amoblado con dos camas matrimoniales dispuestas lado a lado, una cerca de la ventana y otra cerca del baño. Entre ambas una pequeña mesa de noche con una fina lámpara de metal. Entre las dos camas en la pared opuesta, un televisor pantalla plana de 32 pulgadas. Al lado derecho de este, un bonito escritorio de madera frente a un espejo. Cerca de la entrada a la habitación, un closet para guardar toda la ropa y del lado opuesto estaba el baño. Este último compuesto de todo lo necesario con piezas de cerámica fina y una pequeña bañera con ducha integrada.

Entré con todo el equipaje y lo dejé cerca de la pared exterior del baño. Clarisse estaba fascinada observando el lugar, aunque la interrumpí en su actividad. – Clarisse, ¿Qué cama preferirías tener? ¿La que está cerca de la ventana o aquella cerca del baño? – pregunté curioso. Dejé la cama de su elección libre y solo me acosté boca arriba en la otra, preguntando esta vez - ¿Quieres bañarte primero o después de mí? El orden me da igual -



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Mar 08, 2013 7:38 am

Luego de decirle que ya era tarde Hiroshi me dio la razón y dijo que era mejor ir de regreso al hotel a dormir un poco puesto que si no, no vamos a tener fuerzas para el amanecer y verme en traje de baño –¡Baka! He dicho que no me verás así… - dije con un gesto de molestia y a su vez sonrojada, finalmente, luego de eso me dio un beso corto en los labios y tomamos la sábana del suelo junto a la maleta para ir rumbo al auto, una vez dentro, Hiroshi lo encendió y arrancamos camino de regreso al hotel.

Ya estando en el hotel, bajamos todas las cosas cerrando las puertas del coche, caminamos hacia el edificio y una vez dentro subimos por el ascensor hacia el tercer piso, al llegar a la habitación Hiroshi abrió la puerta y al entrar, notamos como la habitación era inmensamente hermosa con dos camas matrimoniales y un sinfín de detalles que la hacían especial, nunca en mi vida había visto una habitación tan enorme así que estaba básicamente sorprendida por la belleza de aquella. Mientras observaba con fascinación los detalles del ropero, él me preguntó que cama quería tener, si la que estaba cerca de la ventana o la que estaba cerca del baño –mmm ….me gustaría del lado de la ventana- dije mientras me acercaba a ella, puesto que sabía que en la mañana el mar se vería en todo su esplendor. Luego de esto me preguntó que si deseaba bañarme primero o después que él, lo miré y entonces pensé que habrían cosas en la maleta que me gustaría acomodar en una pequeña bolsita para poder meterme sin sacarlo frente a él – tu…tu primero- dije mientras regresaba mi vista hacia la ventana.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Mar 08, 2013 4:02 pm

La chica había elegido la cama cercana a la ventana y bañarse después de mí. Tras escuchar su última respuesta, me acerqué a ella, que se encontraba sentada en la cama mirando a través de la ventana, y agachándome frente a ella le sonreí – Como usted lo desee, mi bella princesa -. Luego le di otro beso suave en los labios antes de levantarme. Creo que comenzaba a ser adicto a sus labios…

Fui hasta el lugar donde estaba mi pequeña maleta y colocándola sobre la cama, saqué las prendas de ropa necesarias y un champú que traje conmigo. Después de cerrarla y ponerla a un lado de mi cama, solo dije alegre – No me tardo –

Entré al baño y no tardé mucho en quitarme la ropa para entrar a la ducha. Me sentía muy alegre, así que estoy seguro que estaba sonriendo como un tonto todo el tiempo. Pero no sentía pena o arrepentimiento por ello. Solo podía pensar en que la chica hermosa que quería tanto había aceptado mis sentimientos y ahora era mi novia. Las cosas iban mejorando en mi vida últimamente: Mi hermana estaba a mi lado para compartir momentos felices juntos, Clarisse había comenzado a formar parte importante de mi vida desde su aparición, incluso había conseguido varios aliados y compañeros que podía considerar amigos verdaderos. Ciertamente las cosas iban tomando un rumbo interesante para mí y estaba realmente agradecido por ello.

Cerré la llave de la ducha y procedí a secarme con una toalla. Después de colocarme la ropa interior limpia, me vestí con mi ropa de dormir, que consistía solo en una franelilla blanca y un short corto de color azul marino. Tomando la ropa que había utilizado toda la tarde, salí del baño y anuncié mi nueva aparición con una voz suave y calmada – Estoy listo -. Solo vi como Clarisse giró su cabeza y me observaba de pies a cabeza. Creo que era la primera vez que me veía en ropa de dormir, aunque yo no le veía nada maravilloso a mi atiendo como para darle curiosidad.

- Si quieres puedo dormir más cómodo aún – bromee con una sonrisa picara en mi rostro. No pude evitar lanzar ese comentario tras ver esa mirada suya que me provocaba ganas de molestarla un poco. Y así, me gané el segundo “baka” de la noche…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Dom Mar 10, 2013 8:32 am

Hizo un gesto de cortesía diciendo “Como usted lo desee mi bella princesa” después de otro beso suave, me había percatado que Hiroshi, ahora resultaba ser mucho mas cariñoso que de costumbre, es posible que con esta persona que ahora era mi novio, lograría hacerme soñar y amar aun mas, así que solo hice una leve sonrisa a aquello.

Vi el como colocaba su maleta sobre la cama y sacaba sus prendas, a lo cual solo observaba en silencio desde la ventana del cuarto, luego cerró la maleta, dejándola junto a su cama diciendo que no se tardaría
Mientras Hiroshi entraba al baño y cerraba la puerta yo regresé mi mirada hacia la ventana, suspirando como nunca “hoy empecé una relación con Hiroshi… y me siento muy feliz por eso… “ pensé con una gran sonrisa y un leve sonrojo, el cuál pude notar en el reflejo de la ventana, entonces puse mis manos sobre mi rostro cerrando los ojos –debería buscar alguna manera de que estos sonrojos no se noten tanto- luego abrí mis ojos despacio “pero es inevitable, Hiroshi me hace sentir palpitar el corazón”… me di la vuelta -¡es verdad!...- de pronto recordé que los hombres tardaban menos en bañarse, al menos mi padre tardaba muy poco y por estar pensando, había olvidado que no había guardado algunas cosas en el pequeño bolso extra que llevaba doblado en la maleta, me apresuré hacia ella jalándola hacia arriba sobre la cama, la abrí y saque todo lo necesario para bañarme, ropa interior, cremas, cepillo, desodorante, pasta dental, entre otras cosas y los coloque dentro de ese pequeño bolso, posterior a eso, saqué una pijama de franela, color blanca con estampado de flores pequeñas de color rosa claro, colocándola sobre la cama.

Al cabo de un rato, escuché que la regadera se había detenido, luego de unos minutos la puerta del baño se abrió, y salió Hiroshi, diciendo con una voz suave y calmada que estaba listo, lo miré detenidamente, jamás había visto a Hiroshi con ropa de cama. Su aspecto no era como el del chico rudo, de hecho se veía bastante inofensivo y lindo. Entonces, me miró diciendo que si quería podía dormir más cómodo aún de forma bromista con una sonrisa picara. Fue entonces que fruncí el ceño con un leve sonrojo – ¡BAKA!- y tomé mis cosas caminando hacia el baño cerrando la puerta.

Una vez adentro, saque mi ropa interior del bolso colocándola en un mueble que se encontraba en el baño, abri la regadera esperando que el agua calentara, una vez caliente me desvestí , colocando el resto de mi ropa sobre el propio mueble del lado vacío y me metí a la regadera, mientras me bañaba aun pensaba en como se había dado todo, en mis sentimientos hacia Hiroshi y en el como sería de ahora en adelante “es difícil imaginarlo… porque ahora somos más que amigos…” sin embargo aquella idea me hacía sentir una gran emoción interna.
Al terminar de bañarme cerré las llaves de la regadera abriendo la puerta de la misma y tomando la toalla, me sequé dentro de la misma y después salí sobre el tapete que ya estaba húmedo por los pies de Hiroshi, observé hacia la puerta y me preguntaba si ya estaría dormido, luego de esto me apresuré en ponerme las cremas, fragancias y colocando mis ropas, una vez hecho esto me acerqué al espejo del baño y me peine secando mi cabello con un secador de pelo que venía instalado dentro del tocador de baño, posterior a eso, me lavé los dientes y salí del baño con mis zapatillas de dormir puestas. Una vez puestas vi a Hiroshi sobre su cama, tenía sus ojos cerrados, así que era posible que se había quedado dormido, ante esto dejé mis cosas en un pequeño cesto que se lleva a la lavandería del hotel, y seguido de esto me pasé por en medio de las dos camas y le miré “parece tan tranquilo… incluso se ve lindo así dormido” pensé mientras me acercaba un poco más a él… miraba sus labios, me daban deseos de besarlo pero… me daba algo de pena hacerlo así que retrocedí un poco sin dejar de mirarlo – en verdad te vez muy lindo dormido- mencioné con una voz baja.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Mar 10, 2013 6:11 pm

Al ver su sonrojo con molestia incluida, no pude evitar sonreír complacido mientras mi nueva novia caminaba hacia el baño. Una vez que cerró la puerta con cierto apuro, solo dije divertido para mi mismo – Me pregunto si algún día se acostumbrara a como la molesto… Espero que no… Me encanta ver su lindo rostro sonrojado –

Observé el pequeño cesto de lavandería del hotel, pero decidí no utilizarlo por el momento. “No me imagino que rostro pondría Clarisse con solo ver mi ropa interior… Prefiero evitarle eso” pensé analítico. Si bien me gustaba molestarla y verla sonrojada, la verdad es que nunca intenté incomodarla o hacerla sentir mal. En lugar de usar el cesto, tomé mi maleta y la abrí para sacar una bolsa mediana de tela que usaba en mis viajes. Deposité toda la ropa sucia allí, y la guardé dentro de la maleta. La sacaría el día de mañana si íbamos a la lavandería.

Después de acomodar la maleta, me acosté boca arriba en mi cama mientras observaba el televisor apagado. Descarté la idea de encenderlo, pues me entretendría demasiado y dentro de poco tendría que dormir, cosa que me era imposible si comenzaba a ver algo interesante en la tv. Puse mi atención en el reloj que se encontraba en la mesita de noche, y coloqué la alarma del mismo a las 5:00 am. Eso nos daría suficiente tiempo para llegar la playa y observar los primeros rayos de luz del amanecer. Satisfecho, solo coloqué el reloj nuevamente en la mesita, y cerré los ojos mientras pensaba en el día de mañana y como lo pasaría con la chica que tanto quería. Sonreía levemente durante todo ese tiempo.

Pasó un tiempo y escuché la puerta del baño abrirse. Supe que Clarisse había terminado de bañarse y prepararse para dormir, así que me hice el dormido mientras ponía atención al sonido de sus pasos. Al parecer, la chica se había acercado por el lado izquierdo de mi cama. Después de algunos segundos, escuché su voz baja mencionar que me veía muy lindo durmiendo. Sonreí alegre ante sus palabras y dije bromista – Oh vamos, si se supone que me veo más lindo cuando hago el papel de chico malo… –

Ella iba a retroceder sorprendida, pero tomé su mano rápidamente y no dejé que lo hiciera. Mientras la miraba tiernamente a los ojos, solo le dije suave y sincero – Dejaré que tu guíes el ritmo de nuestra relación y no te obligaré a hacer algo que no desees... Pero solo por hoy, cumple este pequeño capricho que tengo… -

La halé suavemente hacia mi cama, haciendo que ella terminara acostada sobre mí. Guiándola suavemente con mis manos hice que recostara su cabeza cómodamente entre mi hombro izquierdo y mi pecho, y colocando mi mano izquierda sobre su cadera la aproximé suavemente a mi cuerpo. Se notaba que ella estaba nerviosa, intenté calmarla llevando mi mano derecha a su rostro y acariciándolo suavemente. – Solo quiero que durmamos así el día de hoy… ¿Quieres hacerlo por mi? – dije con el mismo tono que antes. Esperaba su respuesta, aunque no había dejado de acariciarla ni había quitado mi mano de su cintura y mi corazón latía a mil por hora en esos momentos.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Mar 12, 2013 1:34 am

Luego de decir aquello mientras le miraba dormir, Hiroshi habló diciendo “Oh vamos, si se supone que me veo más lindo cuando hago el papel de chico malo…” me asusté ante la reacción de aquel pues no esperaba estuviera despierto y a su vez me daba mucha pena el haber dicho aquello y sobre todo lo escuchara puesto que no estaba aun acostumbrada a la nueva relación que comenzaba entre los dos. Estaba por retroceder cuando me tomó de la mano rápidamente, lo observé aun sorprendida y traté de soltarme pero entonces su mirada se tornó tierna y con una voz muy suave y sincera dijo que me permitirá guiarlo en la relación y que no me obligaría a hacer algo que no deseara, pero que solo por esa ocasión le cumpliera un capricho que tenía, y es que a decir verdad no entendía mucho lo que decía puesto que siendo mi primera relación no sabía de que forma yo iba a guiarlo, estaba algo confusa pero me limite a decir palabra alguna al respecto, luego de decir lo de su capricho me sentí aun más confusa –¿q…que capricho?- pregunté dudosa.
Enseguida me llevó hacia si, de tal forma que quedé acostada hacia él, quedando mi cabeza sobre su hombro izquierdo y su pecho, siniendo que su mano a la vez estaba sobre mi cintura, entonces me sentí algo tensa, incluso no quería ni siquiera moverme, y mi corazón estaba acelerándose cada vez mas, no sabía siquiera que decir, entonces, puso su mano derecha en mi rostro acariciándolo con suavidad diciendo que solo quería durmiéramos así por este día preguntando que si quería hacerlo por él –yo…- dije tímidamente mientras que un temblor casi perceptible invadía todo mi cuerpo -…me pone algo nerviosa esto…- agregué – disculpa…- suspiré y quedé en silencio unos instantes mientras me relajaba un poco, creo que ambos quedamos mudos después de lo que dije, pero necesitaba acostumbrarme un poco más, después de todo nunca habíamos dormido juntos y menos de ese modo, era la primera vez para ambos, estar a solas en un lugar cerrado, pasado como 10 minutos en silencio y aun con la pequeña lámpara encendida, la tensión se había detenido, había dejado de temblar y mi corazón ya no estaba tan acelerado –no…¿no estoy pesada?- pregunté para romper el silencio. Después de eso solo dije con una voz mas tranquila –entonces… vamos a dormir... – y me acomodé mejor mi cabeza en Hiroshi.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 12, 2013 2:31 am

Escuché las tímidas palabras de la chica y sentí su cuerpo temblar, pero no deje de sostenerla por la cintura suavemente mientras continuaba acariciando su mejilla. Poco a poco mi corazón se fue serenando y mi respiración se fue haciendo más y más suave. Esa paz solo la sentía porque ella estaba allí, aún recostada de mí pecho.

Habían pasado algunos minutos, pero ella continuaba allí, en el mismo lugar en silencio. Parecía que poco a poco se había acostumbrado a aquello, aunque continuaba en silencio. “Me gustaría saber que está pensando en este momento… ¿Será que cometí un error al presionarla tanto?...” pensé mientras tenía los ojos cerrados. Ahora me preocupaba el que mis impulsos hubiesen hecho que ella se retrajera un poco…

Felizmente mis pensamientos fueron interrumpidos por sus propias palabras. Eso me tranquilizó enormemente… - No, para mí no lo estas – le contesté dulcemente. Luego ella procedió a decir “entonces… vamos a dormir...” mientras se acomodaba mejor en mi cuerpo. No pude evitar sonreír tierno ante aquello. A pesar de todas las chicas con las que estuve antes, nunca me sentí tan feliz con un gesto tan simple como dormir de esa manera. Solo Clarisse parecía tener ese efecto en mí...

Con mi mano derecha alcancé el interruptor de la lámpara y apagué la luz. El cuarto había quedado a oscuras, pero podía ver el reloj de la mesita de noche anunciando la hora: Eran poco más de las 10:00 pm. Sentí como mi nueva novia apoyaba su mano izquierda en mi pecho, y coloqué mi mano derecha sobre la suya. – Buenas noches, mi querida princesa – dije suavemente mientras le daba un beso en la cabeza. Y tras escuchar su respuesta, solo cerré los ojos mientras sonreía feliz al sentir el aroma de su cabello tan cerca de mí.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Mar 12, 2013 10:22 am

Ambos nos quedamos dormidos en esa misma posición durante varias horas, no tengo idea de cómo sucedió pero para la mañana siguiente que sonó el despertador y que aun estaba oscuro abrí los ojos, jalando mi brazo hacia el mueble de al lado donde había una lamparita encendiéndola, el despertador estaba del lado contrario de la cama y había notado que ahora me encontraba boca arriba y Hiroshi estaba casi encima mío abrazándome, me sonrojé de inmediato y he de decir que aquello hizo me despertara mas de la cuenta… sin embargo, Hiroshi, parecía aun profundamente dormido a pesar del sonido que emitía el despertador –Hi…Hiroshi…- dije con una voz baja, no podía levantarme después de todo, para apagar el despertador, pero él parecía demasiado cansado –Hiro…Hiroshi… eh…Hiroshi…- volví a repetir en un tono un poco más alto, fue entonces que finalmente abrió los ojos y levantó ligeramente su rostro observándome, creo que parecía tan sorprendido como yo por aquel cambio de posición en el que habíamos despertado y supongo que al mismo tiempo se había percatado de lo roja que estaba mi cama, entonces yo solo apunté hacia el despertador y se giro casi de inmediato hacia el lado contrario para apagarlo.

Finalmente lo apagó y entonces yo me senté sobre la cama, y él también lo hizo, estuvimos un poco serios pero luego ambos al mismo tiempo quisimos romper el hielo diciendo –buenos días- luego de esto nos dimos cuenta que ambos habíamos olvidado que dormimos juntos y que nos había sido sorpresivo vernos en ese modo, así que nos pareció gracioso, sin siquiera mencionarlo solo reímos divertido –duermes como un oso- dije mirándolo con una sonrisa amable, entonces él me sonrío de igual manera.

Sin lugar a dudas, hoy comenzaría el segundo día al lado de Hiroshi, iremos a ver el amanecer y al mismo tiempo disfrutaremos de la playa, sin duda que será un día maravilloso, estoy segura.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 12, 2013 4:05 pm

Escuché a lo lejos una voz familiar, llamándome por mi nombre. Parecía que cada vez que repetía mi nombre esa voz se hacía más y más fuerte. Reconocí de donde provenía y finalmente reaccioné. Lentamente comencé a abrir los ojos para observar el cuello de Clarisse. Adormilado, levanté mi cabeza un poco y vi el rostro de la chica con una tonalidad roja. Luego caí en cuenta que mis brazos estaban rodeando su cintura. Sinceramente, no sabía que había sucedido en aquel lugar, pero ciertamente no habíamos quedado en la misma posición en la que nos fuimos a dormir.

La castaña enrojecida señaló el reloj y como un soldado cumpliendo una orden de su comandante, quité mi mano de su cintura y apagué la alarma. Luego vi como ella se sentó en la cama y somnoliento seguí su ejemplo. Mi estado actual era entre medio dormido y medio curioso de que había pasado anoche. Después de un periodo de silencio, ambos giramos sincronizados y dijimos – Buenos días -. Poco a poco comencé a recordar que le había pedido que durmiéramos juntos, pero aún me desconcertaba como pasamos de estar ella recostada en mi pecho a estar yo recostado en su hombro. Parpadeamos un par de veces el uno al otro y no pudimos evitar reír divertidos ante el hallazgo.

Escuché la dulce voz de mi novia mencionar que dormía como un oso, y no pude evitar corresponder su sonrisa amable con una igual de bonita. – Creo que siempre he dormido como una piedra – dije divertido. Me acerqué a la chica y le di un suave beso en los labios como saludo matutino.

Me levanté de la cama y comencé a estirarme para dispersar los últimos vestigios de sueño en mí. Di un leve bostezo matutino y miré a la chica – Será mejor que nos apresuremos a alistarnos, o no llegaremos al amanecer. Luego de verlo, podemos desayunar en un restaurante cercano a la playa donde preparan unos omelettes deliciosos -. Todo aquello con una voz dulce y suave. Finalicé mencionando – Ya después de eso podemos pasar la mañana en la playa… Y finalmente podré ver a mi novia en traje de baño… -

Después de bromear un poco al respecto, le di un beso en la frente mientras le preguntaba curioso - ¿Prefieres utilizar el baño para cambiarte o voy yo y me tocas la puerta cuando estés lista? -. Mi objetivo con este tipo de preguntas siempre fue y es el no hacerla sentir incomoda con mi presencia en su vida intima. Mientras más a gusto ella se sintiera con esta relación, más feliz sería yo también.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Mar 13, 2013 9:55 am

Luego de decirme que siempre ha dormido como una piedra, Hiroshi se acercó a mi dándome un suave beso en los labios, a decir verdad, era algo que yo quería hacer pero no tuve el valor de tomar la iniciativa.
Se levantó de la cama estirándose y bostezando mientras me miraba y decía que lo mejor era apresurarnos para alistarnos o si no llegaríamos tarde para el amanecer, proponiendo que después de eso podíamos ir a desayunar a un restaurante en la playa donde preparaban unos omelettes deliciosos, aquello lo dijo de forma dulce y suave y bueno concluyó agregando que después de eso podíamos pasar la mañana en la playa agregando que para verme con traje de baño, me sonrojé y solo me limité a decir algo, creo que el ya sabía cuál sería mi respuesta después de todo, seguido de eso me dio un beso en la frente preguntando, si prefería utilizar el baño para cambiarme o él, a lo que respondí de forma inmediata –¡Yo voy al baño!- dije levantándome de la cama y caminando hacia la maleta y sacando la ropa que utilizaría, así como algunas otras cosas, me metí al baño y le miré –de ninguna manera me arriesgaría a que abras la puerta antes de que te avise- dije con una mirada asesina y cerrando la puerta, una vez la cerré me reí divertida pero eso no lo podía notar Hiroshi.
Me lavé los dientes principalmente, luego, quité la pijama y me puse la ropa elegida, era un vestido simple, de corte cuadrado en el pecho, con tirantes, tenía vuelo y era estampado en flores celestes, con unas sandalias blancas, peiné mi cabello colocando un broche del lado derecho , dejando solo un lado cubriendo la parte izquierda de mi mejilla, así mismo, saqué mi perfume favorito y lo apliqué “bueno espero verme bien…” pensé mientras me observaba en el espejo, una vez que terminé le pregunté a Hiroshi –¿ya terminaste de vestirte? - a lo cual me respondió que sí y entonces decidí salir tranquilamente del baño.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Mar 13, 2013 8:16 pm

“¡Yo voy al baño!” respondió la chica con apresuro, levantándose de la cama y buscando en su maleta todo lo que necesitaba. Yo solo la miraba entretenido ante aquel espectáculo, intentando leer su mente en busca de las razones de aquello, aunque ella misma lo revelaría al entrar al baño y decir “de ninguna manera me arriesgaría a que abras la puerta antes de que te avise” con una mirada asesina, solo para cerrar la puerta.

Sonreí divertido ante sus palabras. “¿Ves lo que pasa por decir cosas así? Ahora cree que eres un pervertido” pensé bromista. Caminé hasta mi maleta y saqué el atuendo que utilizaría: Una franela verde pastel de algodón con mangas cortas y un short negro con estampado de flores en varios colores. Este último me llegaba hasta las rodillas, y era el que utilizaría para bañarme en la playa.

Me quité mi ropa de dormir, quedando solo en ropa interior. Luego tomé un perfume masculino que había traído y rocié un poco por mi cuerpo con el objetivo de lograr un olor discreto pero agradable. Me vestí con mi atuendo, peiné un poco mi cabello rebelde y guardé todo lo demás en la maleta, dejando solo mi cepillo de diente con crema dental fuera.

Pocos minutos después, escuché la voz de Clarisse preguntándome si ya había terminado. – Sí, estoy listo – respondí con voz clara. La chica finalmente salió del baño y parpadeé un par de veces al observarla. – Te ves muy linda – dije con una gran sonrisa en mis labios. Mi novia parecía sonrojarse un poco con mis palabras y eso simplemente la hizo verse aún más preciosa.

- Solo iré a lavarme los dientes y podremos irnos. Espérame solo un momento – le mencioné a la chica mientras pasaba por su lado y le daba un beso en la mejilla para luego guiñarle un ojo coqueto. Antes de entrar al baño, me giré por un momento y le pregunté - ¿Por casualidad trajiste algún bolso pequeño donde podamos guardar las toallas?. Olvidé el mío en casa con el apuro de salir a buscarte a tiempo –

Me interné en el baño y procedí a lavarme los dientes. Mientras tanto, pensaba en la pequeña sorpresa que tenía preparado para el final de día. Sonreí para mi mismo sabiendo que aquello sería inesperado…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Mar 14, 2013 10:38 pm

Él dijo que me veía linda después de salir, me sonrojé pero al mismo tiempo respondí a su sonrisa con otra aunque un tanto nerviosa pero a final de cuentas lo hice. Luego se fue a lavar los dientes ,en lo que él caminaba hacia el baño, sacaba mi traje de baño colocandolo en un bolso hecho de hilo que hace poco había comprado en el centro comercial para este día. Entonces el se volteo unos instantes y me pregunto si de casualidad había llevado un bolso pequeño para llevar las toallas a lo cual elevé el que había sacado –aquí mismo las pondremos- sonreí y entonces el continuó hacia el baño para lavarse los dientes.
Coloqué dentro del bolso también un vestido de playa, un bronceador y ambas toallas, luego de un momento Hiroshi salió, era hora de ir a ver el amanecer a la playa.
Salimos de la habitación, puso el seguro Hiroshi y fuimos rumbo al elevador, bajamos hasta el lobby el hotel y nos dirigimos hasta la salida. Una vez afuera, subimos al auto, aun se veía algo oscuro, pero era genial, porque la carretera y el mar seguían vacíos. Finalmente Hiroshi dio vuelta hacia la entrada al mar y se estacionó, caminamos hasta donde nos habíamos estado la noche anterior y nos sentamos sobre la arena -me emociona mucho… seguro será maravilloso ¿no crees?- dije con mucho entusiasmo, ya que me emocionaba muchísimo la idea de mirar el amanecer al lado de Hiroshi, apenas anoche iniciamos una relación de noviazgo y el despertar a su lado para mirar el amanecer con mi ahora novio, me hacía mucha ilusión, porque estaba segura que sería un recuerdo que nunca se borraría de mi mente. No se que nos deparará el futuro... pero ahora solo quiero disfrutar cada momento a su lado, es a lo que llamo, disfrutar del presente.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Mar 15, 2013 12:06 am

Después de hacerse cargo del tema de las toallas, Clarisse y yo salimos del hotel, y utilizando el auto, llegamos sin problemas a la misma playa que había sido nuestro lugar privado el día anterior. Caminamos por la arena hasta llegar al mismo punto donde estuvimos ayer, y nos sentamos uno al lado del otro. Todavía estaba algo oscuro, pero en cualquier momento comenzaría a salir el sol anunciando un nuevo día.

Escuché a mi nueva novia mencionar que estaba muy emocionada y que seguro sería maravilloso el nuevo espectáculo. Afirmé con la cabeza y luego dije con una sonrisa – Estoy seguro que será tan maravilloso como el atardecer que vimos anoche… Especialmente porque hoy también estás a mi lado para verlo -. Tomé su mano tiernamente mientras la miraba con mucho cariño a los ojos. Ella me regresaba la mirada, como si supiera cuales eran mis intenciones en ese momento.

Aprovechando la soledad presente en el paisaje, y que el sol aún no se asomaba en el horizonte, solo me acerqué lentamente a la chica y repetí el beso que le di anoche cuando me le declaré. No pude evitar ese impulso, era como una necesidad que mi corazón aclamaba y de la cual mis labios querían aferrarse a toda costa. Esta vez el beso fue más impactante para mí, ya que Clarisse me había correspondido desde el principio. Parecía que cada vez que nuestros labios se tocaban ella iba mejorando su forma de besar, y con cada mejora podía notar sus sentimientos con mayor intensidad. Quizás ella no se daba cuenta de aquello, pero yo si lo notaba claramente...

Al alejarse nuestros labios y abrir nuestros ojos, podíamos comenzar a notar un pequeño resplandor naranja en el cielo nocturno. Acercándonos uno al otro, nuestras miradas ahora se enfocaban en el nacimiento del astro rey, el cual aparecía en el cielo como un fénix renaciendo de sus cenizas. Sinceramente, era uno de los espectáculos naturales más hermosos que jamás vi.

- Estoy muy feliz de estar aquí contigo… - dije dulcemente mientras apoyaba mi cabeza en la suya suavemente. Acariciaba su mano mientras continuábamos observando la llegada de un nuevo día en nuestra aventura juntos.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Sáb Mar 16, 2013 6:30 am

Asentó con su cabeza diciendo que él también estaba seguro de que sería tan maravilloso como el atardecer y que mas porque hoy estábamos juntos para verlo, dijo esto tomando mi mano con ternura mientras me miraba a los ojos, desvié un poco mi mirada porque, cuando lo hacía me ponía un tanto nerviosa, pero la regresé de inmediato porque de igual forma, me gustaban sus ojos que al notarlos, estaban llenos de amor.
Después de unos momentos, se acercó a mí para besarme como el primer beso que me había dado al declararse, al cual sin siquiera notarlo ya lo estaba respondiendo, porque de hecho, me sentía guiada por mis instintos, por él y el amor que le tenía, un sentimiento en el cuál, me sentía más unida a él.
Luego de unos minutos, nos alejamos abriendo los ojos, regresamos nuestra mirada hacia el mar, por el mismo rumbo los rayos de sol salían y todo parecía tan hermoso, a decir verdad era muy distinto al atardecer, en este caso, se veía al fondo un cielo azulado, claro, el mar se notaba sereno al fondo y se notaba algo celeste , mientras que el lado en el que nos encontrábamos aun estaba oscuro, pero el sol comenzaba a hacerse notar poco a poco, me sentía tan emocionada, creo que era realmente hermoso –es, tan maravilloso y hermoso, tan distinto al atardecer pero ¡con la misma belleza serena!- dije dentro de mi emoción con una enorme sonrisa. Pronto, Hiroshi apoyó su cabeza contra la mía y dijo que estaba muy feliz de estar conmigo en ese lugar –Yo también me siento muy feliz de estar ahora aquí a tu lado – mencioné mientras él acariciaba mi mano, el sonido de las olas del mar incluso parecían alegres, pues parecía que todo aquello era muy feliz durante el día.

Pasamos aproximada mente tres horas observando aquel espectáculo, ver cómo salía el sol poco a poco y como desde el fondo se iba aproximando la luz hacia nosotros, se había visto cómo un gran manto de luz que a su vez era cálido, pronto el mar se veía brillante y lleno de vida y la arena aun fresca, comenzaba al mismo tiempo a entibiarse, entonces miré a Hiroshi – Fue grandioso ¿no crees?- mencione en forma de pregunta con una sonrisa que demostraba lo maravillada que me sentía por aquello que habíamos pasado, especialmente porque había sido al lado del que ahora es mi novio.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Mar 16, 2013 10:51 pm

Es extraño como Clarisse había puesto mis pensamientos en palabras al describir el amanecer con tales términos. Estaba más que de acuerdo en que aquello era muy maravilloso y hermoso, pero sobre todo una belleza serena y pacifica que alimentaba tu alma de felicidad.

Después de terminar de hacer acto de presencia, aquel radiante sol alumbraba el mar sublimemente y calentaba todo el ambiente suavemente. Escuché las palabras de la linda chica y devolviéndole la sonrisa le contesté – Estoy de acuerdo contigo. Fue simplemente grandioso –

Me levanté de la arena y le ofrecí mi mano a mi novia con una sonrisa. – Vayamos a desayunar para tener energías y así disfrutar el resto del día – le dije alegre y sincero. Ella tomó mi mano y suavemente la ayudé a levantarse. – Como queda cerca de aquí, vayamos caminando por la playa – agregué mientras tomaba su mano, entrelazando nuestros dedos.

Caminamos unos 10 minutos con el mar como compañero. Ese dulce sonido de las olas haciendo su aparición en la orilla era muy relajante. Conversábamos y reíamos con nuestras ocurrencias. Llegamos al pequeño restaurante a la orilla de la playa, curiosamente llamado “Solo omelettes”. Tras entrar al lugar, elegimos una mesa cercana a la ventana principal que daba hacia el mar, donde era muy fresco el clima. Nos sentamos uno frente al otro. - Veras que aquí preparan unos omelettes deliciosos. Puedes pedirlo con queso, vegetales, jamón, e incluso con la fruta que desees – le dije alegre mientras miraba a la chica con una sonrisa.

De pronto llegó a nuestra mesa un joven mesero y sonriente nos dio la bienvenida. – Deseo un omelette de queso y jamón, por favor. ¿Qué quieres tú, Clarisse? - dije amablemente. Mientras ella decidía que pedir, noté que el mesero la estaba mirando demasiado, y me dio la impresión de que le agradaba mucho mi novia. Tomé la mano izquierda de la chica con mi mano derecha, y entrelacé los dedos de ambos mientras decía – No te preocupes cariño, solo pide lo que desees que aquí te lo preparan –

El mesero me dio una mirada, y le regresé una amenazadora y fulminante. Quitó su mirada de nosotros, dándome a entender que había comprendido mi gesto. Sonreí complacido con aquello. Después de tomar el pedido de Clarisse, solo se retiró de allí. No quise preguntarle a la chica si había notado aquel panorama, así que le hablé de otro tema que era de mucha importancia para mí.

La miré sincero y le dije tranquilo – Ahora que somos novios, me gustaría que conocieras oficialmente a Natzu, mi hermana menor. Aunque… - hice una pequeña pausa y luego me llevé la mano libre cerca de la frente, para continuar con el mismo tono de voz – Me preocupa un poco que ella vaya a ser grosera contigo en un principio. Natzu no es una mala chica, al contrario, es uno de los ángeles más lindos presentes en mi vida. Pero ambos somos demasiado celosos el uno con el otro, y es la primera vez que le presentaré a una chica con quien tendré una relación seria –

El mesero apareció nuevamente en nuestra mesa para dejar un par de vasos de agua y se retiró sin hacer nada gracioso, lo cual me evitó hacer otra de esas miradas asesinas. Tomé un poco de agua y proseguí – Natzu fue la única persona a la que le mencioné mis sentimientos hacia ti, así que lo sabe desde hace dos semanas. En un principio se molestó un poco, pero ya está más tranquila. Creo que tiene miedo de que vayas a “robarme” y no pueda verme nunca más en su vida. Después de todo, pasaron tres largos años antes de que nos reencontráramos dos meses atrás, así que no la culpo por preocuparse un poco -. Lo último lo había mencionado bajando un poco la mirada con algo de dolor aún en mi corazón.

Miré a Clarisse honesto y finalicé - Si le explicas tus sentimientos hacia mí y le demuestras que tu intención no es alejarme de ella, estoy seguro que aprenderá a quererte y te considerara alguien especial en su vida. Solo dale un poco de tiempo una vez que se conozcan. Es el único favor que te pido… -. Lo último lo dije en una voz muy honesta y preocupada. Tenía algo de miedo en que Clarisse no aceptara del todo nuestra extraña relación de hermanos, y yo quería que ambas continuaran siendo parte de mi vida y si era posible, llegaran a ser buenas amigas. Quizás estaba pidiendo mucho para solo haber comenzado una relación el día anterior… - Lo siento... - dije con una voz apenada mientras bajaba mi vista nuevamente.

Off-rol:
Hablé con "mi hermana menor", y mencionó que le encantaría hacer un rol junto a nosotros, justamente para que Clarisse y Natzumi se conocieran. También mencionó que su posible reacción fuera la que mencioné en este mensaje xD Aunque con el tiempo, si ambas chicas se entienden, ella vería a la novia de Hiroshi como una hermana mayor.

Supongo que será un rol divertido, sobretodo cuando veamos a Hiroshi tratando de contener a su hermana para que no haga alguna locura xD jajajaja. Definitivamente Hiro y Natzu son dos hermanos muy peculiares...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4203
Monedas Monedas : 27827

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Mar 19, 2013 11:05 am

Me respondió con una sonrisa que estaba de acuerdo en que había sido grandioso, luego de ello se levantó de la arena con alegría diciendo que fuésemos a desayunar para tener energías y así podamos disfrutar del día. Tomé su mano y me ayudo a levantarme y ambos buscamos un lugar mientras caminamos por la playa mientras entrelazábamos nuestros dedos.
Luego de 10 minutos en los que pasamos conversando y bromeando en ciertos momentos, llegamos a un pequeño restaurante en el cuál entramos y nos sentamos en una mesa cercana a la ventana en donde tenía vista hacia el mar, entonces al sentarnos, él, me mencionó acerca de los omelettes que preparaban en ese sitio, halagándolos porque se podía pedir al gusto, todo aquello alegre y sonriente – Me parece bien – dije amable y sonriente por igual.

Llegó un mesero hasta nuestra mesa haciendo el pedido a lo cual me vi algo dudosa pero sin embargo luego de que Hiroshi me tomó de la mano hablándome de una forma extraña, solo respondí –lo mismo que él- dije al mesero.

Luego de unos momentos me miró con una seriedad y tranquilidad, que podía esperar de Hiroshi siempre que hablaría de temas de suma importancia, fue entonces que comenzó a decirme que le gustaría conociera a su hermana menor –¿tu…hermana?- pregunté en un tono bajo, entonces él hizo una pausa y agregó que le preocupaba un poco si ella fuera a ser grosera conmigo, porque a pesar de ser una niña amable y dulce, era celosa así como él también la celaba y que iba a ser la primera vez que le presentaría a una chica con quien tendrá una relación seria, a esto, no dije nada en absoluto, solo me sonrojé como de costumbre.
Después el mesero llegó a dejarnos unos vasos con agua y se retiró, mientras que Hiroshi, daba un sorbo a uno de los vasos con agua, continuó contándome que su hermana era la única persona a la que le había hablado de mi y los sentimientos que tenía, dijo que al principio ella solo se molestó un poco pero que ya había estado mas tranquila. También dijo que la pequeña temía yo fuera a quitarle a su hermano para siempre sin que lo vuelva a ver, agregando que pasaron tres años antes de que se reencontraran hace unos meses , justificando aquellos miedos de la menor, a esto último bajó su mirada, luego me miró de vuelta diciendo de forma honesta que si le explicaba mis sentimientos a su hermana demostrándole que no pienso alejarlo de ella, seguramente me iba a aceptar, pero que le diera tiempo una vez nos conociéramos, aquello lo dijo preocupado, pero lleno de honestidad.
Me quede pensando unos instantes, luego de haberle escuchado disculparse y bajar la mirada, me pensaba que probablemente tenía razón, en lo que me había expuesto con respecto a su hermana, pero la verdad, yo no era muy comunicativa, no sé de qué forma podría hacer algo así con su hermana… soy bastante tímida y el rechazo me hace menos, me hace sentir insegura… mas sin embargo no deseaba fallar a Hiroshi, puesto que me interesa y lo quiero de verdad… y tampoco quisiera arruinarlo por esa inseguridad en mi, suspiré levemente – Veré la forma…- dije con esa voz suave, insegura y baja, luego sonreí levemente – espero… agradarle- agregue por último, mientras que el mesero se acercaba de nuevo a entregar los omelettes.


Spoiler:
x3 ok me parece bien, ustedes me dicen cuando lo hacemos ^^
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.