Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 23, 2013 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes por la tarde, había regresado del instituto directo a mi departamento el día de hoy, pues necesitaba arreglar mi equipaje para el viaje tan esperado por mí: Pasaría el fin de semana en la playa con Clarisse, la chica que se había vuelto tan importante en mi vida. Tenía muchas razones para estar emocionado, y de cierta manera me había preparado para disfrutar este fin de semana. Sonreía mientras repasaba todo mentalmente.

Tras vestirme cómodo para el viaje en auto, con una franela celeste, unos jeans azul oscuro y zapatos deportivos; me dispuse a terminar mi equipaje. Al tener mi pequeña maleta lista con 4 cambios de ropa, algunos shorts para bañarme en la playa y todo lo necesario, asentí conforme y me dirigí a la entrada de mi departamento. Tomé las llaves y salí del lugar.

Al llegar al estacionamiento de mi departamento, mi vista se dirigió al pequeño auto que había alquilado el día anterior: Un Seat Ibiza de dos puertas modelo 2012. Hubiese optado por mi moto de no ser porque el viaje era de una hora y media, y no quería que Clarisse se sintiera incomoda tanto tiempo. Además, llevábamos equipaje relativamente grande esta vez. La verdad es que no me molestaba conducir un auto, aunque mi pasión siempre será conducir motos.

Encendí el auto y salí del estacionamiento con rumbo al edificio de la chica. No tardé mucho en llegar al lugar, pues el tráfico no era tan congestionado. Estacioné frente a la entrada del edificio y bajé del auto. Decidí esperar junto a la puerta del mismo para poder ayudar a Clarisse a guardar su equipaje en el auto.

Saqué mi teléfono móvil del bolsillo y marqué su número. Al escuchar su voz, la saludé sonriendo – Hola. ¿Estás lista? Ya estoy aquí abajo esperándote… Y no olvides el traje de baño… -. Creo que no le había hecho gracia mi broma, o todavía empacaba apresurada, porque solo escuché un “baka” y cerró la llamada. Yo solo reía para mi mismo al pensar en ello.

Me apoyé en la pared mientras observaba el cielo de aquella tarde. El maravilloso color azul me daba buenas señales acerca del clima del lugar, y yo esperaba que en la playa fuera igual. “Espero que podamos llegar antes de que el atardecer ocurra” pensé mientras miraba el reloj de reojo. Eran cerca de las 4:00 pm...

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4328
Monedas Monedas : 16739

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 28, 2014 7:00 am

Mientras caminabamos de regreso hacía el auto Hiroshi hizo su tan acostumbrado comentario que pintaría mis mejillas rojizas –Baka! Eres un baka!!!- dije bastante nerviosa por su comentario, mientras que él solo me tranquilizaba con un pequeño beso en la frente cambiando de forma esperada y a la vez inesperada respuesta a que se refería a ver la televisión juntos a esto solo giré mi cabeza al lado opuesto de él –a eso, a eso mismo me refería…baka- dije esto último en un tono mas bajo.

Ambos seguíamos nuestro camino, los sonidos de la gente y el mar se iban desvaneciendo conforme avanzábamos, se veían nuestras sombras al frente casi de forma inclinada por la ubicación de la luna, pero todo era tranquilo, podría decir que nunca en mi vida me había relajado como ahora lo estaba, y más porque iba de la mano de Hiroshi. Podía escuchar sus pasos, y sentirlo cerca, creo que no hay sensación más hermosa que el estar con la persona que amas en días, tardes y noches, sintiendo que tu mundo, es perfecto. Y mientras todos aquellos efectos relajantes se hacían presentes Hiroshi continuo con la plática –No estoy segura, se me antoja todo… es raro pero tengo mucha hambre, creo que el mar causa demasiada hambre porque de verdad que quiero comer todo lo que haya en el restaurante del hotel- dije mientras pensaba en que podríamos comer , luego me di cuenta que otra vez mostraba mi gran y extraño apetito. Comenzaba a creer que el estado relajante hace que uno coma mas, o en definitiva era el mar, no lo se pero ahora Hiroshi pensará que soy una glotona –p-pero igual… pues… llegando vemos la cartilla… ¿no?- dije avergonzada.

Continuamos hasta el auto y ambos subimos en él, mientras que él encendía el auto yo observaba por última vez aquella vista nocturna del mar, pues pronto, estaríamos de regreso a casa y quería llevarme esa vista tranquila para poder disfrutar de nuestro regreso a clases y que cada que me sienta nerviosa por algo, solo cerrar los ojos y dejar llegar ese momento en mi mente.
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4480

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Mar 12, 2014 11:29 am

No voy a mentir, en realidad me gustaba un poco molestar a Clarisse con insinuaciones subidas de tono y sonrisas picaras, era mi manera extraña de mostrarle lo mucho que me importaba y lo que representaba en mi vida… La linda castaña ni siquiera se imaginaba de qué forma molestaba a mi hermana menor solo para demostrarle lo mismo, aunque pensándolo bien, la rubia siempre terminaba saliéndose con la suya y era yo el que terminaba con mal humor… Creo que es algo que corre en nuestra familia por ser tan celosos con nuestros seres queridos…

Mi pregunta curiosa acerca de que tenia deseos de comer fue respondida con toda la honestidad que ella guardaba en su corazón, cosa a lo que me había acostumbrado poco a poco este fin de semana. Reí suavemente ante su último comentario avergonzado, y me esforcé por hacer que se sintiera mejor diciendo tranquilo – Yo también tengo deseos de comer todo lo que haya. El mar tiene ese efecto en mí desde que tengo uso de razón –. No le mentía al decir aquello, aunque enfaticé bastante la última frase para que ella estuviera más a gusto. Con cada segundo que pasábamos juntos iba conociendo más y más a Clarisse, y todo lo que veía era simplemente encantador… Supongo que a esto le llaman “estar enamorado” o algo así…

Llegamos finalmente al auto y subimos a este para retornar al hotel. Observé por última vez la playa bajo la luz de la luna antes de encender el vehículo, y es que nuestro viaje de regreso estaba planeado para mañana por la mañana. No quería que mi novia perdiera la oportunidad de hacer sus deberes antes del Lunes, y además tampoco quería abusar de la confianza que me había ganado con sus padres… Ahora me pregunto desde cuando me he vuelto tan responsable y honesto…

El viaje en auto fue tan corto como el de esta mañana, así que estuvimos en el hotel casi de inmediato. Tras aparcar el auto, procedimos a entrar a la recepción y fuimos recibidos por una joven recepcionista que estaba de turno. Me acerqué y le pregunté con amabilidad – Disculpe, ¿a qué número debo llamar para solicitar servicio a la habitación? –, ella sonrió y dijo Tiene que llamar al 110. El menú lo tiene sobre la mesa de noche que se encuentra cerca de la cama. Le di las gracias y tomé la mano de Clarisse para caminar hacia el cuarto que nos correspondía.

Apenas llegamos a la puerta utilicé la llave y en cuestión de segundos ya estábamos dentro. En un gesto un poco infantil, me dejé caer sobre mi cama y suspiré dejando entrever un poco el cansancio acumulado de tan grandioso día. – Me la pasé muy bien hoy… Creo que dormiré como una piedra esta noche – bromeé un poco al final. Luego de eso observé a mi hermosa novia y sonreí suavemente – Te mencioné el día de hoy que te ves muy hermosa con ese atuendo… Y que casi me da un infarto al verte en traje de baño… Así de bella eres – agregué honesto y con delicadeza. Era mi humilde opinión y no una de las que hacia como el casanova que era… Si, dije “era”, porque desde que descubrí los sentimientos que tengo por Clarisse me decidí a dejar atrás esa vida, con la esperanza de que pudiera tener una relación seria con ella… Claro, habían costumbres que serian imposibles de bloquear como los coqueteos inocentes con otras chicas, pero jamás traicionaría a mi nueva novia, sin importar que ocurra. ¡Tengo la fuerza de voluntad para cumplir esa promesa en todo momento!

Hiroshi Anzai

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Abr 01, 2014 10:02 am

Al ser recibidos por la recepcionista Hiroshi solicitó el número para el servicio de comedor a la habitación, conforme aquello ambos estuvimos satisfechos y subimos por el elevador rumbo a la misma, yo observaba nuestro reflejo en las puertas del elevador, y no podía mas que mirar con cierta tranquilidad a Hiroshi, pues luego de aquello que le dije con respecto a lo que se me antojaba para cenar, él se dijo sentir igual, parece que en un momento mas, amos vamos a tener que tener una especie de debate para tomar la decisión de que cenar, o probablemente a ambos se nos antoje exactamente lo mismo. Nuestro elevador se detuvo, y ambos salimos de él con destino a la habitación.

Una vez dentro de la habitación, Hiroshi se dejó caer sobre la cama y solo sonreí al verlo, ya que parecía un niño pequeño emocionado por estar en casa. Yo caminé hacia el mueble del lado derecho y abrí el cajón, noté que allí se encontraba el menú. Mientras lo tomaba en mis manos Hiroshi comenzó una conversación a lo que yo respondí sonriente – Es verdad,  yo también la pasé muy bien y creo igual dormiré tan profundo como la piedra de al lado- dije refiriéndome a su comentario en forma de broma también, luego de unos segundos mientras  observaba el menú, Hiroshi comenzó un nuevo comentario hacia como me veía el día de hoy, pero aquellas palabras solo me hicieron sentir algo nerviosa pero a la vez muy feliz  ya que el solo hecho de que él pudiese verme de esa manera, me hacía sentir un poquito mas segura hacia mi persona y comenzar a quererme más. A veces pienso que soy demasiado afortunada de haber conocido a esta persona… y solo espero, nunca tengamos que separarnos…aunque no es el caso, no debería siquiera pensar en lo que pudiera pasar, solo…tan solo debo vivir el presente –Gracias… tu también… te veías muy atractivo el día de hoy – agaché un poco la cabeza por lo roja que estaba y sonreí nerviosa –bueno siempre luces así…- después de un par de segundos solo me di la vuelta de forma inmediata para cambiar drásticamente el tema – e-el menú tiene muchos platillos…- sentía mi cara hirviendo de pena, era la verdad, Hiroshi siempre a lucido muy atractivo, incluso, podría decir que para mí es el más atractivo de todo el instituto.
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Abr 03, 2014 11:12 pm

Una sonrisa alegre se posó en mis labios con aquella confirmación de que Clarisse se la había pasado muy bien ese día que compartimos juntos. Creo que solo tenía algo de preocupación de que ese no fuera el caso, considerando que me había esforzado bastante por hacer aquel paseo lo más entretenido posible para la hermosa chica de cabello castaño… ¿Desde cuándo era tan cuidadoso con las chicas que salía? Tal vez esto sea una primera vez para mí en ese campo raro y misterioso, claro que también sería la primera relación totalmente seria que tengo en mi corta vida. Si bien había tenido muchos romances y un par de relaciones que pasaron de a un plano más profundo que eso, nada se comparaba al nivel de seriedad que implicaba el querer estar con Clarisse. Y estaba feliz de finalmente alcanzar tal meta…

Mi sonrisa suave se amplió bastante, mostrando una gran cantidad de satisfacción con las siguientes palabras de la castaña. Sabía que estaría algo sonrojada por mi declaración pública a su belleza, pero no me imaginé que tomaría aquel tono rojizo al retornarme aquel cumplido que le había hecho. Me sorprendía la facilidad con la que tomaba valor, aunque siempre retornara a aquella actitud tan tierna y tímida que tanto adoraba. – Gracias por el cumplido, chica hermosa. Aunque soy yo el que piensa que eres tú la que siempre se ve atractiva en todo momento – agradecí con un tono suave y tranquilo, aunque ella se había girado para esconder su sonrojo cambiando un poco el tema. Me levanté de la cama y me coloqué a su espalda, abrazándola a la altura de su abdomen con la suavidad de una ligera brisa de primavera. A pesar de que mi pecho solo hacia contacto con su espalda, podía sentir los latidos de su corazón claramente… Una agradable sinfonía en mi opinión personal… Le di un tierno beso en la mejilla y permanecí abrazándola de esa forma por un buen rato.

– Se que estamos en Francia, ¿pero sabes si el menú tiene algún tipo de pizza? – le pregunté con normalidad, casi olvidando el sonrojo que llevaba en su lindo rostro. – La pizza hawaiana es mi favorita. Debe ser por mi fanatismo casi enfermizo por los dulces. Creo que es peor que mi adicción al café – bromeé un poco al final, aunque no mentía al decir que era mi pizza favorita. Curiosamente, a mi hermana también le encantaba esa comida en particular… Supongo que somos los hijos pródigos de la famosa dulcera Michelle Anzai…

– Si pudieras elegir un solo platillo, sin importar que sea salado o dulce, con el que morirías feliz si fuese lo último que probarás, ¿cuál sería este? – le pregunté con curiosidad. – En mi caso, creo que el pastel de chocolate de la tienda “Madame Blanc” es lo último que quisiera comer en mi vida – agregué mi propia respuesta a la pregunta retorica, solo para que mi novia estuviera al tanto de mi fascinación por aquel dios de los postres de cacao... Sé que todo esto parecía un cuestionamiento tonto, pero en verdad me encanta escuchar más acerca de la chica de preciosos ojos cafés, y no perdía ninguna oportunidad de preguntarle las cosas raras que venían a mi cabeza impulsiva. Claro que, con lo poco pensante que puedo ser a veces he tenido suerte de no toparme con un tema que le haga daño… He cometido mis “metidas de pata” con todo el mundo, incluso con mi madre y mi hermana. Quienes me conocen bien saben que es mi forma de ser, y cuando tengo la intención de hacerlas por maldad en realidad la gente también lo sabe. Esperaba que mi torpeza natural no se interpusiera entre Clarisse y el cariño que me tiene…

Hiroshi Anzai

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Abr 04, 2014 1:12 am

Sentí  como Hiroshi me abrazaba por la espalda, y mientras tanto yo solo estaba ruborizada… seguido de ello solo recibí un beso en mi mejilla y permanecimos tranquilos ambos mientras yo observaba el menú – Pizza…- leía parte por parte del menú buscando la palabra “pizza” mientras que Hiroshi me iba diciendo su gusto por  la pizza hawaiana, entonces yo agregué –mi favorita es la de champiñones (setas)- dije mientras seguía buscando aquella palabra mientras continuaba escuchando a Hiroshi, yo sonreía en cada comentario como por ejemplo, él decía que tenía un fanatismo casi enfermizo hacia los dulces y aquello más bien fue como escuchar a un niño encerrado en un cuerpo adulto, eso solo podría decir, que lo hace sumamente adorable y sin siquiera él mismo proponérselo.
Después de aquello él me hizo una pregunta, sobre si pudiera elegir un solo platillo sin importar que sea salado o dulce,  si fuese el último que fuese a probar ¿cual sería?, Hiroshi dijo que en su caso era el pastel de chocolate de la tienda “Madame Blanc” – Bueno, creo que sería el pay de queso que hace mi madre- respondí –me encanta el pay de queso, especialmente si está frío, no se me encanta sentir ese sabor, es un dulce ligero pero agradable y  podría comerlo toda mi vida – dije sonriente , cuando de pronto encontré la sección de Pizzas –vaya mira, si venden pizza- me giré hacía él –¿y si pedimos las dos?- dije con un tono bajo, casi simulando un secreto para nosotros dos el poder comer  nuestras dos pizzas favoritas.
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Abr 06, 2014 2:59 pm

Cuestiones triviales para otras personas, como por ejemplo cuál es tu pizza favorita, eran más interesantes para mí de lo que los demás daban crédito. Más que la información en sí, es el hecho de que poco a poco iba conociendo mejor a Clarisse, ¡y vaya que habían muchas cosas interesantes de esta hermosa chica castaña!. Hace cuestión de segundos no tenía ni idea que su pizza favorita era la de champiñones, y ahora tenía ese nuevo detalle grabado en mi mente para futuras referencias.

– ¿Pay de queso? ¡Suena delicioso! Promete que me invitarás a comer un poco cuando tu madre lo haga… No me dejarías con ganas de probarlo, ¿verdad? – le dije en respuesta a su confesión acerca de su gusto por tan particular postre. La verdad es que tenía un buen rato que no probaba postres caseros realizados por otra persona que no fuera yo mismo. Había algo especial en todo aquello, quizás porque me hacia recordar la época en la que mamá nos preparaba a Natzu y a mi cada postre que le pedíamos, y siempre estaban deliciosos… Sin esa inspiración, no me hubiese adentrado en el mundo de la cocina…

Sonreí contento al escuchar que habían pizzas en el menú, e inmediatamente supe que debía hacer. – Claro preciosa. Pidamos ambas – respondí en un susurro que solo estuvo dirigido a ella, contagiado de su mismo tono de voz. La dejé de abrazar para poder tomar el teléfono y hacer la llamada al 110, y apenas fui atendido por un hombre de voz grave dejé nuestro pedido – Buenas noches, quiero un servicio a la habitación 302… Serían dos pizzas: Una de champiñones y la otra Hawaiana… Si, si, perfecto… ¿25 minutos? Ok, listo… Gracias… –. Claro que Clarisse escuchó la conversación, pero igual le di un resumen rápido – Todo listo. En 25 minutos estarán aquí con nuestra cena – mencioné con una sonrisa tranquila.

Qué hacer en esos 25 minutos, ese era el dilema… Y lo único que se me ocurrió fue ir a darme una ducha, porque estaba casi seguro que después de comer caería dormido en mi cama. – Aprovecharé a darme una ducha rápida antes de que llegue… Algo me dice que caeré como un oso una vez que sacie mi hambre… – bromeé un poco, explicándole mi plan “secreto” a mi novia. Pero para variar, no puede evitar hacer un comentario insinuado – Claro que también podríamos ducharnos juntos si eso quieres –, y la característica sonrisa picara dio acto de presencia después de aquellas palabras. Las costumbres son algo muy poderoso y complicado de evitar…

Fui hasta mi maleta, y tras colocarla sobre la cama, saqué todo lo que necesitaba para mi baño. Miré a Clarisse y dije sereno – No tardaré mucho –. Le guiñé un ojo y me dirigí al cuarto de aseo para poder llevar a cabo aquel ritual de limpieza al que estaba acostumbrado.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Mayo 01, 2014 10:36 am

Miré sorprendida a Hiroshi cuando aquel me pidió lo invitara a mi casa el día que mi madre hiciera su tan famoso pay de queso, sonreí ampliamente -por supuesto que si- después de eso y de haber observado el menú, Hiroshi hizo el pedido de ambas pizzas, la Hawaiiana que es la preferida de él y la de champiñones, mi preferida de todas.
Le habían dicho que tardaría 25 minutos, fue entonces que él decidió aprovechar para ir a darse una ducha, sin embargo, no pudo evitar hacer su comentario para ponerme nerviosa, pero como ya sabía que algo así iba a suceder, le respondí de cierta forma que seguramente él no se esperaría -Es verdad, así ahorramos el agua del hotel- dije como si estuviera muy segura, fue en ese momento que Hiroshi se enrojeció y no pudo siquiera disimular su asombro, entonces terminé de hablar - en tus sueños, baka!- y eso lo hizo sonreír mas tranquilo, seguido de este acto y de un breve comentario tomó su maleta y sacó su ropa que usaría para posteriormente decirme que no tardaría -claro, yo espero- dije sonriente.

Una vez que Hiroshi entro a la ducha yo tomé el teléfono y decidí marcar a mi casa, quién respondió fue mi madre -Hola mamá, si...mañana regresaremos... eh? ah...si...cada quien tiene su habitación... ah!? n-no! no estoy mintiendo...mmm está bien... yo igual los quiero mucho...buenas noches- y finalmente colgué, me levanté de la cama y fui por mi maleta para sacar algunas ropas también para darme una ducha seguida de Hiroshi. Es algo triste tener que irnos mañana pero lo que si es que fui muy feliz, además de que hemos dormido juntos en la misma habitación... es verdad este es nuestro mas profundo secreto, ya que mi familia no sabe que dormimos donde mismo... a veces me parece que mi madre lo sabe todo, en fin. Ahora mejor debo sacar mi ropa y esperar a Hiroshi salir de la ducha.

Al cabo de breves 15 minutos Hiroshi salió de la ducha y le miré salir del cuarto de baño mientras me dirigía al mismo -ahora sigo yo- dije sonriente.

holaaaaaaaaa:
Disculpa la demora... no se si en tu país dan vacaciones de semana santa :/ aqui si dieron y son dos semanas :3 estuve las dos semanas precisamente en la playa xD me estuve acordando mucho del rol ^^ y bueno... la tercera semana ah sido trabajo y mas trabajo pero todo bien ^^. Saludos!.
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Mayo 04, 2014 8:42 pm

Aquella respuesta atrevida y hasta coqueta fue fríamente calculada por la hermosa castaña para tomarme completamente por sorpresa, ¡y vaya que lo hizo!. Bastó la pura noción de que compartiéramos un momento de tanta intimida, y me refiero a lo que posiblemente ocurriría si en verdad nos bañáramos juntos, para subirme los colores al rostro con la velocidad de un torpedo disparado por un submarino. Se supone que soy el casanova de los dos, pero no sé porque ella es tan eficiente para sacarme sonrojos cuando de verdad se lo propone… Quizás es la única chica que lo ha hecho con tanta efectividad… Solo pude sonreír cuando me cortó el sonrojo en seco al literalmente decir que lo que pensaba solo pasaría en mis sueños. Estaba aprendiendo bastante rápido a contraatacarme, y vaya que era divertido observar aquella faceta de la linda Clarisse. Creo que solo hacía que la quisiera aún más.

Entré al cuarto de baño, aún un poco sonrojado y decidí bañarme con agua fría para calmar mi cabeza. Hombre, se supone que eres el casanova que ha conquistado a cuanta chica se ha pasado por tu camino… ¿Cómo es que Clarisse te tiene tan descontrolado y nervioso con comentarios como ese?... Supongo que solo hay una lógica respuesta, pero no estoy seguro si aquello es la respuesta que busco, tal vez porque nunca lo he sentido en mi corta vida…

Dejé toda mi ropa sobre el mármol del lavamanos, y me metí bajo la ducha. La abrí lentamente y el agua empezó a caer por mi cuerpo. Todavía pensaba un poco en el asunto de lo que sentía por Clarisse, y como era la primera vez que mi alma se inquietaba de esa manera por una chica. Claro que daba gracias de que me sintiera así por una joven mujer simplemente maravillosa, y es que tenía a la castaña por todo lo alto, en especial después de que formáramos aquella amistad tan especial que se convirtió en un cariño especial que rompía esas barreras…

Cerré la llave de agua, y tras secarme con una de las toallas para vestirme con mi ropa de dormir, salí del cuarto de baño. Mi vista buscó los ojos de mi hermosa novia, y encontré que Clarisse ya estaba lista para entrar y así tomar su ducha. Caminó hacia mí, y justo en ese instante que pasó por mi lado tomé suavemente su mano. Ella me miró un poco extrañada, quizás porque mi mirada no parecía tan normal como siempre… Pero era yo mismo, y se lo comprobé acercando lentamente mis labios a los suyos y dándole un beso muy intenso que nació del fondo de mi alma, haciendo que mi corazón se acelerara solo con el contacto de nuestros cuerpos a través de los labios…

Cuando nos separamos lentamente el uno del otro, solo nos quedamos algunos segundos mirándonos a los ojos. Solté su mano y ahora la posaba es con cariño en su mejillas, acariciándolas mientras le sonreía suavemente. – Disfruta tu baño, chica hermosa – dije sereno y hasta con tono amoroso, para luego alejarme poco a poco hasta mi maleta, en donde guardaría la ropa que me llevaría a casa para lavar. Estaba almacenando toda esta en una bolsa aparte, para así no confundirla con la ropa limpia.

Una vez eso estuvo listo, solo me acosté en mi cama para ver televisión un rato. Según mis cálculos, todavía debía faltar un poco para que llegaran con nuestras pizzas. Pero aún podía sentir aquel beso que acaba de darle a la castaña, y no tenía ni la menor idea del porque era así. Juraría que habré conocido y besado a muchas chicas en mis años de rebelde sin causa, pero jamás viví con tanta intensidad un toque entre labios hasta que comenzamos a unir los nuestros bajo la luna llena en la playa…

Off-Rol:
Hola preciosa ^^ Me alegra saber que tuviste unas vacaciones relajantes. Era algo que necesitabas para despejar un poco tu mente de todas las presiones.

No te preocupes por el tema de la tardanza. Ya sabes que no me molesta esperar tus respuestas. Cuidate mucho, ¿si?.

Un beso y un abrazo.
-Hiroshi-

Hiroshi Anzai

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 03, 2014 8:59 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba