Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 23, 2013 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes por la tarde, había regresado del instituto directo a mi departamento el día de hoy, pues necesitaba arreglar mi equipaje para el viaje tan esperado por mí: Pasaría el fin de semana en la playa con Clarisse, la chica que se había vuelto tan importante en mi vida. Tenía muchas razones para estar emocionado, y de cierta manera me había preparado para disfrutar este fin de semana. Sonreía mientras repasaba todo mentalmente.

Tras vestirme cómodo para el viaje en auto, con una franela celeste, unos jeans azul oscuro y zapatos deportivos; me dispuse a terminar mi equipaje. Al tener mi pequeña maleta lista con 4 cambios de ropa, algunos shorts para bañarme en la playa y todo lo necesario, asentí conforme y me dirigí a la entrada de mi departamento. Tomé las llaves y salí del lugar.

Al llegar al estacionamiento de mi departamento, mi vista se dirigió al pequeño auto que había alquilado el día anterior: Un Seat Ibiza de dos puertas modelo 2012. Hubiese optado por mi moto de no ser porque el viaje era de una hora y media, y no quería que Clarisse se sintiera incomoda tanto tiempo. Además, llevábamos equipaje relativamente grande esta vez. La verdad es que no me molestaba conducir un auto, aunque mi pasión siempre será conducir motos.

Encendí el auto y salí del estacionamiento con rumbo al edificio de la chica. No tardé mucho en llegar al lugar, pues el tráfico no era tan congestionado. Estacioné frente a la entrada del edificio y bajé del auto. Decidí esperar junto a la puerta del mismo para poder ayudar a Clarisse a guardar su equipaje en el auto.

Saqué mi teléfono móvil del bolsillo y marqué su número. Al escuchar su voz, la saludé sonriendo – Hola. ¿Estás lista? Ya estoy aquí abajo esperándote… Y no olvides el traje de baño… -. Creo que no le había hecho gracia mi broma, o todavía empacaba apresurada, porque solo escuché un “baka” y cerró la llamada. Yo solo reía para mi mismo al pensar en ello.

Me apoyé en la pared mientras observaba el cielo de aquella tarde. El maravilloso color azul me daba buenas señales acerca del clima del lugar, y yo esperaba que en la playa fuera igual. “Espero que podamos llegar antes de que el atardecer ocurra” pensé mientras miraba el reloj de reojo. Eran cerca de las 4:00 pm...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo


Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm

Mi curiosa pregunta acerca de sus padres tuvo como respuesta inicial una sonrisilla graciosa en los labios de mi hermosa dama acompañante. Atentamente escuché su relato, y justo como lo suponía su madre era muy buena bailarina. No sé de donde saqué esa impresión, quizás se debía al porte elegante que tenia la mujer japonesa o el hecho de que parecía tan suelta y hábil a la hora de cocinar. En cambio su padre, quien parecía más serio y conservador en un comienzo, parece que no se le daba bien el baile al principio, al punto que había tenido ciertos encuentros con los pies de su esposa. No pude evitar reír suavemente ante tal hecho… Pero al parecer el hombre mejoró mucho con la guía de su amada y bailaban su canción favorita todo el tiempo. Podía detectar un tono de ilusión en la voz de Clarisse, como si aquel hecho fuera algo que ella quisiera experimentar por su gran significado emocional. – Debe ser algo muy lindo verlos bailar de esa manera – agregué amablemente mientras la chica castaña tomaba un sorbo de agua. No me equivocaba al pensar que eran personas excelentes, considerando que su hija es simplemente maravillosa.

Y como suponía, ella tenía deseos de conocer un poco más acerca de mamá, ya que siempre la nombré con gran estima e ilusión, con tanto amor como a mi hermana menor. Para mí era más que un placer contarle acerca de mi familia, mi verdadera y amorosa familia. – Mamá es una amante de la danza, así que siempre ha llevado el gusto por el baile en su interior – respondí con una pequeña sonrisa en mis labios, para luego tomar un poco de agua y continuar mi respuesta de manera alegre y divertida – No solo eso, le encanta la música clásica, el arte e incluso la escultura. Creo que le hacía mucha ilusión que sus hijos tuvieran pasión por las mismas cosas que ella apreciaba, y Natzu y yo terminamos adorando muchos de los gustos de mamá de manera muy natural –

Dirigí mi mirada hacia la ventana, observando el brillo del sol en el mar, y proseguí con mi relato personal – Ella es una excelente bailarina, con una gracia impresionante y un estilo muy elegante. Tuve la oportunidad de bailar muchas veces con ella, aunque en esa época era solo un niño y era su aprendiz –. Esas palabras me llevaban a recordar tardes que pasábamos escuchando vals y ella tomaba mis pequeñas manos con una gran sonrisa en su rostro. – Ella siempre sonreía en cada lección, sin importar que fuera complicada para mí. Luego bailaba también con Natzu, explicándole los pasos también con una felicidad contagiosa. Y siempre terminaba el día de practica haciendo que nosotros dos bailáramos juntos mientras nos observaba con un rostro satisfecho y feliz – dije con una voz suave y serena, casi al ritmo de la misma música que sonaba en mi cabeza.

Retorné la vista a Clarisse, quien me miraba con mucha atención, y le conté acerca de mi último baile con mamá. – La última vez que bailamos juntos fue en mi fiesta de 15 años. A pesar de que el viejo le prohibió celebrar mi cumpleaños en casa, a ella le importó poco lo que él tuviera que decir, y organizó esa fiesta intima con toda la familia de su parte. Recuerdo que la música comenzó a sonar y ella se acercó a mí con esa sonrisa característica en su rostro. Tomó mi mano, y comenzamos a movernos al ritmo de una pieza clásica. Nos movimos en el salón con mucha gracia y facilidad… – continué perdiéndome en mi propia historia, al punto que se podía notar como las emociones que revivía me afectaban poco a poco.

– Fuimos muy felices, con tan simple gesto, con tan simple momento. Y para mi sorpresa, a medio baile ella me dice: “Hiroshi, mi bebé, te conviertes en un adulto muy guapo. Estoy orgullosa de ti” – y con las últimas palabras, mi voz se escuchaba algo quebradiza, hasta el punto que tuve que detenerme. Lagrimas habían comenzado a rodar por mis mejillas, siendo la primera vez que Clarisse pudo observarme tan vulnerable, tan frágil. No había llorado así desde mi encuentro con Natzu a principios de año, y no podía evitar sollozar de esta manera al recordar a la mujer que no veo desde hace más de 3 años, esa luz de esperanza que me sacó de las sombras cuando me hundí…

Off-Rol:
Ya regresé de mi corta ausencia xD Y veo que te gustó mucho la firma ^^ Me alegro mucho por ello!!!

Esta vez quise mostrar a Hiro un poco más vulnerable, al mismo tiempo que le contaba a Clarisse sobre su madre, a quien no ve desde hace mucho tiempo. Creo que con esto pierde su carta de hombría xD jajajaja. Nah, lo último es broma. Me parece que, detrás de ese hombre rebelde y rudo, Hiro es muy emocional cuando se trata sobre su familia aunque no le guste demostrarlo.

Espero te agrade este lado más "humano" del casanova.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Oct 10, 2013 9:36 am

Escuché atentamente el relato de Hiroshi, al principio lo veía sonriente recordando que de niño él había bailado por primera vez con su madre, la cual, le enseñaba como hacerlo y también lo hacía con su hermana, para que después ambos bailaran juntos y el solo imaginar la escena me hacía sonreír, creo que se verían demasiado monos dos niños bailando juntos, debe ser una escena realmente hermosa… me estuve pensando.

Luego me contó de cuando cumplió los 15 años, al parecer su padre se había negado a que se le celebrara su cumpleaños en casa pero su madre ignoró completamente ese hecho y le organizó una fiesta privada con familiares… él dijo que bailó junto con su madre  y eso le hacía muy felices a ambos, pero  mientras lo hacían ella le dijo unas hermosas palabras  que finalmente y para m sorpresa, removieron muchas cosas en Hiroshi puesto que comenzaron a salir lagrimas de sus ojos, aunque intentó decir algo mas, no pudo, su voz se había cortado y supe inmediatamente que Hiroshi, extrañaba profundamente a su madre. Me levanté enseguida, sin siquiera pensarlo y tomé la cabeza de Hiroshi y la apoyé sobre mi pecho, lo abracé en ese momento acariciando su cabello y dando  besos pausados en su cabeza  -Está bien… todo está bien….- dije con aquella voz baja que generalmente me caracterizaba, luego de esto levante su rostro hacia mi – Estoy segura que la volverás a ver, ella te ama y tu a ella…pronto estarán juntos de nuevo- finalice esto con una sonrisa mientras limpiaba sus lagrimas con las yemas de mis dedos.


t.t:
AMO COMO ESCRIBES T---T ME HACES LLORAR!
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Oct 11, 2013 3:01 am

Lagrimas de tristeza recorrían mi rostro, llenas de dolor y el sufrimiento que había sufrido durante tanto tiempo por la separación de mi querida madre. A veces la sola imagen de ella en mis fotos lograba ponerme nostálgico y melancólico, pero normalmente no mostraba en público esos sentimientos. Esta vez no lo pude evitar y la verdad no sabía cómo detener los temblores que sufría mi cuerpo… Pero esta vez contaba con la hermosa chica que me acompañaba, quien simplemente me reconfortó de una manera tierna y amorosa. Su suave voz y su dulce tacto iban calmándome poco a poco mientras las lágrimas de desconsuelo iban disminuyendo su flujo. Me sentí seguro en sus brazos, podía confiar en su corazón de oro ciegamente.

Clarisse me alzó el rostro levemente y nuestros ojos se encontraron nuevamente. Había mucha seguridad en estos, como si ella supiera algo que yo ignorara, y fueron sus palabras de ánimo y su hermosa sonrisa lo que me confirmó aquello que había visto en sus ojos seguros. Le respondí con una línea curvada en mis labios que reflejaba más tranquilidad y serenidad, para luego asentir suavemente mientras ella limpiaba mis lágrimas con la clásica dulzura que le caracterizaba. La rodeé con mis brazos, abrazándola a la altura de la cintura y recosté la cabeza suavemente en su pecho, como un niño consentido que buscaba la seguridad en el cuerpo de su madre.

– Lo siento… No era mi intención hacerte pasar vergüenza de esta manera… – dije suavemente, disculpándome por el bochorno que acababa de hacer en aquel lugar. Seguramente todos los presentes en el restaurante piensan mal de nosotros por mi culpa. No me importaba en lo absoluto que pensaran de mí y mi actitud infantil, pero no aceptaría que nadie criticara a Clarisse de ninguna manera. Ella era demasiado importante para mí, más de lo que quizás se lo había expresado en palabras.

Después de una pequeña pausa, en la cual recobré un poco de mi fortaleza habitual, me separé de ella y la miré a los ojos de manera especial. – Gracias… – le dije sincero y suave. En verdad es una situación complicada para mí, y tal vez sea la razón por la cual soy tan reservado con mi pasado cuando se trata de mis seres queridos. Todo aquel dolor era lo que escondía en lo profundo de mí ser, un sentimiento incluso más fuerte que el odio que profeso hacia mi propio padre.

Pero podía confiar en Clarisse ciegamente... Mi corazón y mis sentimientos por ella me lo decían...

Off-Rol:
No era mi intención hacerte llorar... Aunque hasta yo mismo sentí los ojos algo vidriosos al escribir y leer tan bonito recuerdo de Hiroshi (pero lo atribuí a que soy algo sentimental xD). Hiro, en el fondo, es alguien que comenzó a aislarse del mundo por esa clase de sentimientos, un lobo solitario herido.

Pero tanto la influencia de su hermana menor como la de Clarisse hacen que él sea más abierto con más personas y comience a ganar verdaderas amistades. Por eso él las quiere tanto a ambas ^^



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Oct 11, 2013 10:06 am

Hiroshi sonrió luego de aquello que le dije, sentí como mi corazón se tranquilizaba en solo ver que el suyo ahora lo estaba,  asintió y me abrazó recostando de nueva cuenta su cabeza sobre mi pecho, yo seguí sonriendo y acariciando su cabello. Enseguida le escuché disculparse, agregando que no era su intención hacerme pasar vergüenza , aquellas palabras de Hiroshi me hicieron darme cuenta lo inseguro que podía llegar a ser al momento de mostrar sus  debilidades, luego de eso me dio las gracias mirándome a los ojos, yo me sonrojé ante su voz sincera y suave, seguido de eso, yo puse de nueva cuenta mis manos sobre su rostro –No vuelvas a decir que me causas vergüenza…- luego de esto y sin importarme que nos estuviesen mirando acerque mi rostro al de Hiroshi  y le besé.

Al cabo de escasos segundos volví a sonreír tímidamente y regresé a mi sitio, tomé asiento y suspiré ligeramente mirando hacia la ventana, el mar seguía saludándonos junto a las gaviotas que revoloteaban en busca de peces – Estas han sido las mejores vacaciones de mi vida…- mencioné tranquilamente mientras que un viento rozaba nuestros rostros y removía ligeramente nuestros cabellos y regresando mi vista a la de Hiroshi volví a sonreír – Hiroshi… ¿Crees que podrías quererme para siempre?- pregunté instantáneamente sin siquiera haberlo pensado solo seguí hablando - ¿será muy pronto para decir… que me gustaría volver a revivir estos momentos en cada etapa de mi vida hasta mi último suspiro a tu lado?- mis ojos penetraban en los de Hiroshi, sentía como nuestras miradas se unían, no se a ciencia cierta porque me vino aquel pensamiento, pero no puedo negarlo, cada momento que estoy con él siento que mi corazón se amarra mas y mas al suyo y que con cada detalle suyo, con cada momento sincero, quisiera poder cuidarlo toda mi vida. Somos aun dos jóvenes, pero debo reconocerlo… me gustaría  que Hiroshi fuera tan especial como lo es mi padre con mi madre y quisiera poder mirarle sonreír, quisiera… tan solo quisiera poder hacerlo feliz por el resto de mi vida.


o//o otra vez aqui estoy~<3:
u//u lo seee ando algo cursi ...pero no pude evitarlo <3 además Hiroshi es lo mas bello X/D... y yo sabía! estaba segura que lo estabas haciendo tuyo uwu muy tuyo por eso me hiciste llorar :3 pero me hiciste llorar de una manera muy especial ^^
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Oct 12, 2013 6:25 pm

Luego de darle las gracias, noté que mi hermosa novia se sonrojó levemente con mi simple agradecimiento. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue el sentir sus manos en mi rostro y escuchar la firmeza con la que me pidió que no volviera de decir que le causaba vergüenza. Estoy seguro que ella notó mi sorpresa con solo ver mis ojos, pero de todos modos asentí suavemente ante su petición, y luego fui recompensado con un beso que me derritió el corazón como ningún otro que haya sentido antes.

Al cabo de un momento, estábamos nuevamente sentados el uno frente al otro, y Clarisse me sonreía nuevamente con algo de timidez. Ella era dulce y delicada, y al mismo tiempo era fuerte y decidida. En verdad era una mujer que me sorprendía a medida que la iba conociendo más y más, y caía en sus encantos de una forma que jamás sentí en mi vida. ¿Será esto el sentimiento del que todos hablan?. Las palabras de chica de cabello castaño me despertaron de mis pensamientos, y no pude evitar sonreír ante su afirmación y el panorama que el viento me estaba regalando al mover sus lindos cabellos con suavidad. – Me alegra escuchar eso – musité para ella suavemente.

Y fue entonces que Clarisse me sorprendió por segundo vez en tan corto plazo de tiempo. Aquellas dos preguntas totalmente sinceras, y la mirada honesta y amorosa me dieron a entender rápidamente que no era el único en sentir algo muy poderoso por mi nueva pareja. Ella parecía estar pasando por la misma situación. Pasaron solo un par de segundos en los cuales nuestros ojos se veían fijamente antes de que contestará con sinceridad y serenidad – No estoy seguro si es muy pronto o si alguien considera que no deberíamos tener esa idea en mente… Solo sé que nunca me había sentido de esta manera con nadie más antes de tu llegada a mi vida –. Acerqué mi mano a la suya y la levanté suavemente para entrelazar nuestros dedos, en un gesto similar al que hice el primer día que nos conocimos. Me hacía sentir seguro. – Solo sé que quiero estar a tu lado y verte sonreír día tras día, abrazarte cuando te sientas insegura, hacerte reír para que mejore tus días y demostrarte que eres una persona muy importante para con cada gesto hacia ti –

Por un momento tuve miedo de que esa respuesta no fuera suficiente, y es que nunca me enfrenté a un sentimiento como este en toda mi vida. Para ser un casanova y haber tenido muchas relaciones en el pasado, en verdad no tenía ni idea del porque existía esta intensidad y pasión hacia ella. Era un territorio totalmente nuevo para mí, y estaba aprendiendo al mismo tiempo que Clarisse a cómo manejar tanta emoción y sentimiento. Giré mi cabeza hacia la ventana, y mientras observaba de nueva cuenta el mar y las gaviotas que revoloteaban sobre este, agregué en el mismo tono – Desde que me di cuenta de lo que siento por ti, he sido increíblemente feliz. No sé si esa sea la respuesta que esperabas, pero es la única que tengo –. Al terminar de decir aquello, apreté un poco su mano, casi como un indicativo que no quería que se fuera.

Retorné la mirada a Clarisse y encontré de nuevo sus ojos. Intentaba descifrar que estaba pensando, que podía estar sintiendo al escuchar mis palabras. ¿Serian suficientes las palabras de un tonto como yo?. A veces pienso que ella se merece a alguien más equilibrado y menos conflictivo que una oveja negra…

Off-Rol:
Fue una bonita sorpresa encontrar tu respuesta en tan poco tiempo ^^

Sobre el tema de la carga emocional, no estoy muy seguro como lo hago. A veces pienso que imprimo demasiado mis propios sentimientos en estos personajes, aunque por otro lado me gusta la idea de mostrarlos más humanos y que tengan una parte de mi impresa en ellos. Hiro en especial es alguien más sentimental de lo que le dan crédito, ya sea impulsivamente agresivo o increiblemente inseguro con sus debilidades, se deja llevar mucho por lo que siente (algo así me sucede últimamente. Antes era un poco más recatado al estilo de Kenichi, pero ahora me siento como Hiroshi. Me he vuelto más emocional por alguna razón xD).

Y bueno, dejo de decir disparates en este momento xD Espero te guste mi respuesta ^^



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Dom Oct 13, 2013 1:58 am

Luego de aquellas preguntas que hice a Hiroshi, el me respondió con sinceridad, parecía no estar muy seguro en lo que fuera a deparar en el futuro, aunque me dio a entender que  nunca se había sentido agusto  con alguna otra persona, en ese momento tan solo me imaginé se refería a que me quería mas enserio que a sus actuales parejas. Después acercó su mano con la mía y entrelazó nuestros dedos, yo la sostuve con los míos y prosiguió con sus palabras, esta vez, entendí que le gusta estar conmigo, que no hay indicios de que por lo pronto vaya a dejar de quererme y que mientras esté así el seguirá junto a mi por deseo propio.

Desvíe un poco mi mirada hacia la mesa, trataba de armar una especie de rompecabezas en mi mente ¿Qué era exactamente lo que quería decir?, ¿podría yo interpretar  algo que quizá no era lo que él quería decir?. Regresé mi mirada hacia Hiroshi, él ahora miraba hacia la ventana  y continuó hablando, aquella última respuesta me hizo pensar que probablemente me había precipitado en lo que le había preguntado, puesto que como había dicho alguna vez mi abuela “todos tenemos un destino, pero nadie sabe cuál es el verdadero” aunque a decir verdad, yo me he sentido tan cercana a Hiroshi que solo desearía el fuera el verdadero… pero y si no lo fuera… ¿Cómo dejaría de sentir lo que hoy siento? … será que en aquel momento, no tenía idea de a que se refería mi abuela, pero en este momento de mi vida quisiera estuviese viva para poder preguntarle precisamente eso y entonces seguramente ella tendría el remedio a un corazón enamorado o quizá y no existe…
Pronto me di cuenta que su mirada estaba puesta sobre la mía, creo que viaje por un rato en mis pensamientos, parecía atento esperando dijera algo, sonreí levemente  -No se trata de lo que yo espere, sino de lo que tú sientes… así que fue la respuesta correcta- dije mientras tomaba un poco de agua con mi otra mano y es que estaba sintiendo un nudo en la garganta cuando pensaba en la sola idea de algún día separarme de él y lo que menos quería era que lo notara, así que el mejor remedio para un nudo en la garganta es el famoso trago de agua. Justo al terminar de beber el agua,  abrí mis ojos al notar que casi me terminaba mi filete– vaya, si que tenía hambre…- me sonrojé enseguida y le miré –hay que terminar lo que queda para regresar a pasear por la playa- y tomé mi tenedor y comencé a comer.
En ese momento solo pensaba que lo ideal,  es disfrutar cada momento con Hiroshi y si estaría conmigo para siempre o por un tiempo, solo lo dejaría al mismo tiempo y al destino… y por supuesto… al amor que le profeso y que tanto deseo en derivado tiempo, lo desee como su destino.

hola:
Me da gusto ^^ hoy sigo igual uwu suerte hoy si me dormí en la tarde ^^
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Oct 13, 2013 6:56 am

Mientras observaba con atención a Clarisse, la noté algo distante por una fracción de segundo y mi preocupación anterior empezaba a golpear mi alma. No fue hasta que escuché de nuevo su voz que respiré nuevamente, aunque mi tranquilidad duró muy poco al notar su forma de tomar agua. Quizás quería escuchar algo más de mí y no el desastre enredado que acababa de vociferar sin algún control. Me regañé a mi mismo por no saber qué demonios es lo que siento con la misma claridad que ella demostró. “Quizás fue un error el arrastrarla a mi mundo caótico… Ella se merece lo mejor de esta vida…” pensé mientras la observaba sonrojarse y la escuchaba mencionar que quería regresar a la playa. Una sonrisa tímida apareció en mis labios y asentí suavemente, retirando mi mano para que pudiera tomar los utensilios necesarios para finalizar su almuerzo.

La imité y tomé mis propios cubiertos para finalizar el filete, pero no podía evitar quedarme pensativo respecto a todo aquello. Yo era alguien que jamás pensó en su futuro, ni siquiera más allá de una semana. Claro que lo que siento por ella no es un simple capricho ni algo que crea pasajero, es mucho más de lo creo haber sentido por alguien en toda mi vida. Pero al mismo tiempo seguía teniendo miedo al no saber exactamente que sentía ella por mi… “Eres un idiota, te acaba de decir que quiere pasar contigo el resto de tu vida. ¿A que le temes?” me critiqué mentalmente. – Miedo a que no sea lo suficientemente bueno para Clarisse y me deje solo – dije murmurando más alto de lo que debería haberlo hecho.

Corté un trozo del filete y me lo llevé a la boca aún concentrado en mi mente, sin percatarme de lo que había hecho anteriormente. Solo continué comiendo mientras parecía ignorar todo a mi alrededor por la concentración tan profunda que tenia. Una vez que terminé, tanto de comer como de pensar, desperté de mi letargo y observé a la hermosa chica que tenia al frente, diciéndole con una voz más normal, suave y serena – ¿Qué te pareció el almuerzo, preciosa?. Si quieres podemos pedir algún postre o tal vez prefieras ir a una buena heladería que queda frente a la zona de playa a la que vamos ahora –. Había decidido que quería vivir a su lado este fuerte sentimiento que llevaba dentro, sin importar que deparé ese futuro. Mientras ella quiera tenerme a su lado, estaré allí queriéndola con esta intensidad tan elevada.

El mesonero regresó a la mesa para recoger los platos, y yo esperaba con una sonrisa la respuesta de Clarisse, para así continuar nuestro divertido día juntos. Estaba ansioso de seguir disfrutando cada segundo a su lado, pues sería un hermoso recuerdo que guardaría para toda la eternidad.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Lun Oct 14, 2013 1:57 am

Hubo un momento de silencio mientras comíamos, no tenía idea de que mas podía decir, así que guarde silencio y seguí degustando el platillo que teníamos enfrente… miraba en momentos a Hiroshi, su rostro parecía entre molesto y preocupado “¿En que estarás pensando?” me preguntaba mientras lo observaba, luego de eso, tomé un poco mas de mi bebida e inserté el último trozo de filete con mi tenedor, justo en ese momento, le escuché murmurar a Hiroshi, fue claro lo que había escuchado “él tiene miedo de no ser bueno para mí y que pueda dejarlo solo” justo entonces pensaba responder, pero noté que él no se había dado cuenta de lo que dijo y como lo conozco, es tan orgulloso que se enfadaría consigo mismo por haber dicho algo tan personal en un tono así de alto, entonces fue que me limité a decir palabra alguna, aunque me hubiese gustado decirle que no debería temer a algo así, puesto que a pesar de que tenemos solo dos días como novios… yo ya estaba enamorada de él desde antes…  pero nunca, en todo este tiempo me atreví a decirlo, yo había estado tan insegura de ser correspondida por él que me lo estuve negando… me gustó pero el amor que siento por él… tiene mucho más tiempo “Si tan solo supieras que tu eres la causa de mi felicidad” pensé.
Finalmente  me llevé el último trozo de filete a la boca y una vez que terminé escuché la voz de Hiroshi preguntarme sobre que me había parecido el almuerzo y si deseaba un postre o ir a una heladería que estaba cerca de la zona de la playa. Mientras regresaba mi vista a Hiroshi, el mesero recogía los platos, una vez que se retiró, yo sonreí como siempre – se me antoja un helado de vainilla- mencioné con voz tranquila, justo entonces el mesero regresó con la cartilla de cuenta y la dejó sobre la mesa, la tomé  y observé que no era mucho lo que nos habían cobrado en el lugar así que tomé mi bolso y saqué dinero mirando a Hiroshi sonriente –en esta ocasión yo invito- dije firme y alegre.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Oct 15, 2013 7:08 pm

Ella respondió con una sonrisa mi curiosa pregunta, indicándome que quería un helado de vainilla. Asentí suavemente mientras estaba aún sonriente, y agregué tranquilo – Me parece perfecto. La sección de la playa queda solo a minutos de aquí, así que no tardaremos nada en llegar –. En eso apareció el mesero nuevamente y colocó la cuenta sobre la mesa. Antes de que siquiera pudiera mover la mano, Clarisse se me adelantó y la tomó para revisarla. De improvisto dijo que ella invitaba esta ocasión, y aunque hubiese preferido evitarle ese gasto, la voz firme y alegre que utilizó no me dejó ninguna duda de que lo hacía por su propia inspiración y no por algún compromiso forzado conmigo. – Esta bien. Entonces yo invito los helados – comenté alegre y sereno.

Una vez que todo quedó cancelado, me levanté de la silla y suavemente estiré mi mano derecha hacia mi hermosa novia, sonriendo alegremente. Caminamos tranquilamente fuera del restaurante y dábamos pasos suaves sobre el muelle de madera que conducía hacia el estacionamiento de autos. – Este ha sido el mejor viaje de vacaciones que tuve en mucho tiempo – confesé alegremente mientras observaba el gran cielo azul que nos abrazaba en la inmensidad. Nunca me imaginé que podían existir momentos así en Francia hasta ahora, y aunque tenía ciertos miedos aprisionados en mi corazón, valía la pena arriesgarse solo para obtener tan grandiosa recompensa… Miré a Clarisse y me acerqué para darle un tierno beso en la mejilla mientras seguíamos caminando. – Todo gracias a ti, chica hermosa – agregué coqueto y sonriente. Ella fue el ingrediente que hizo este fin de semana tan especial.

Entramos al auto y nos preparamos para la conducción del corto tramo hasta el nuevo estacionamiento a solo un par de minutos de distancia. En realidad, esta era la misma playa en la cual estuvimos todo el tiempo, mas sin embargo, esta era la sección este mientras que el imbécil de la tienda estaba en la otra punta, el oeste. Aquí podíamos seguir donde nos habíamos quedado sin ninguna interferencia incomoda.

Tras estacionar de nuevo el auto, bajamos del mismo y un panorama familiar pero algo distinto nos dio la bienvenida. Este lado de la playa estaba un poco más concurrido que el otro extremo, pero había mayor número de tiendas de comida y bebidas, lo cual lo hacía más popular. – Esta zona la conocen como “El faro”, porque queda muy cerca del faro utilizado en el pueblo en la antigua época marítima. Seguramente cerca de aquí ocurrió la famosa leyenda de la mujer del portarretrato – mencioné tranquilo mientras me acercaba al lado de Clarisse, mientras le señalaba el faro y el restaurante en el cual comimos hace poco. – Aquí hay muchos más puestos de comidas, así que se convirtió en la zona más popular del lugar –

Tomando su mano, comenzamos caminar por la suave arena mientras la guiaba hacia el puesto de helados. Observábamos los alrededores, y podíamos ver algunos niños pequeños corriendo por la orilla de la playa entre risas y gritos divertidos. En el mar, algunos adultos estaban bañándose en la tranquilas aguas mientras conversaban entre ellos amenamente. Y por supuesto, no faltaban chicos jóvenes de nuestra edad caminando en parejas a través de la arena de la misma forma que lo hacíamos nosotros. Ciertamente era otro ambiente en comparación con la tranquilidad que tuvimos ayer en la noche y esta mañana.

– Te quiero mucho, Clarisse – dije espontáneamente mientras giraba a verla con una gran sonrisa alegre. Simplemente sentí deseos de expresarlo en palabras, aunque ya le hubiese demostrado a través del fin de semana con acciones lo mucho que me importaba y lo mucho que sentía por ella.

Off-Rol:
Hola preciosa ^^

Mirando un poco en retrospectiva, noto que este rol ha sido el más largo que hice en el foro (y aún no terminanos el fin de semana xD). También ha sido el rol que considero desarrolló más la personalidad de Hiro, al punto que el cambia desde este punto en adelante en todas las historias de manera sutil pero marcada, gracias a la influencia de Clarisse en su vida.

Curiosamente, mis demás roles casi siempre los comienzo nombrando a Natzu y/o a Clarisse de alguna forma, siempre dando a entender que ambas son parte esencial de la vida de Hiro (el ejemplo más gracioso es cuando ambas lo obligan a ir a una fiesta universitaria para que socialice con gente de su nuevo estilo de vida xD jajaja). Además, Hiro siempre está consciente de sus deseos de nunca traicionar a su novia, así puede que coqueteé un poco con las demás chicas, pero tiene en claro lo que siente por Clarisse y la respeta demasiado para hacerle daño.

Creo que al terminar este rol tendremos que seguir con un tema de "6 meses después del viaje" o algo parecido. O quizás ir roleando el progreso de la relación en temas un poco más cortos que ocurran cada mes y medio on-rol o algo así. Aún no tengo en claro que hacer, solo se que quiero que ambos sigan juntos y obviamente se muestren en mucha confianza el uno por el otro, en especial considerando sus propios sentimientos.

Creo que me encanta demasiado esto de hacer historias épicas y emocionales xD jajaja.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Oct 15, 2013 10:48 pm

Luego de haber decidido ir por los helados y de haber pagado la cuenta, él me ayudó a levantarme de la mesa, acepté sonriéndole del mismo modo que Hiroshi lo hacía. Al salir del restaurante él comentó que había sido el mejor viaje que jamás haya hecho a lo que yo respondí – lo mismo digo, ¡ha sido el mejor de todos!- Luego de eso yo miré hacia el frente y de pronto sentí un beso de Hiroshi en mi mejilla lo cual me sonrojó levemente y lo miré con una con una sonrisa amable mientras que él me daba las gracias con esa sonrisa coqueta que lo caracterizaba y confieso que amo esa sonrisa.

Una vez llegando hasta donde el auto, nos subimos y Hiroshi manejó hasta la otra sección de la playa donde se encontraban los helados. Al llegar, estacionó el auto, nos bajamos y observamos hacia el frente. Era totalmente diferente, había mucha más gente, niños, adultos, ancianos, gente de nuestra edad y muchísimas tiendas y puestos de recuerdos, comidas y heladerías, me parece era un área totalmente familiar, además que en esa área el mar lucia más tranquilo, mientras que observábamos, Hiroshi me contaba acerca del lugar, escuchaba con atención mientras devolvía la mirada hacía Hiroshi y luego la regresaba hasta el viejo faro – entiendo…-  cuando hablan de cosas así me entra tanta curiosidad y deseos de saber más y ahora que Hiroshi menciona lo de la leyenda, sería interesante investigar pero  creo que estaría bien en alguna otra ocasión que vengamos, porque lo único que quiero hacer es pasar toda mi tarde con Hiroshi.

Tomó mi mano y nos fuimos caminando, guiándome hacia el puesto de helados, mis ojos estaban puestos mas que nada en él así que no me fijé mucho a mi alrededor, de pronto, él me miró y dijo que me quería mucho, sonreí, me sonroje y –Yo también, te quiero mucho Hiroshi…- dije luego de desviar mi mirada hacia la arena.

Finalmente llegamos al puesto de helados, había mucha gente así que tuvimos que hacer fila, en lo que esperábamos regresé mi mirada hacia el mar, la gente estaba feliz, de hecho hacia donde mirara la gente sonreía con gran alegría –Me gusta aquí- dije tranquila mientras lo miraba –gracias por traerme hasta este lugar- dije feliz mientras presionaba su mano y me acercaba recargando mi cabeza sobre su hombro y con mi otra mano abrazaba su brazo. Me sentía sumamente relajada, como nunca antes y cada vez me sentía más en confianza con él… y aun pienso que si él no estuviera, yo aun seguiría sola en el parque que está cerca del Instituto…


owo:
Jajaja si tienes razón XD yo también, bueno parece largo porque me demoré mucho en responder pero ya me estoy poniendo las pilas, y si tienes razón, tenemos que hacer como avanzan  para poder hacer algo los roles después del instituto por parte de Hiroshi :#, ya estando separados xD va a ser creo que bastante dramático :3.
((y mas te vale o.ó me seas fiel hiroshi!))
Créeme esto será lo mas emocional XD que jamás se haya vivido :3 ya no tardaremos en terminar este rol owo .
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Oct 16, 2013 6:00 pm

Me sentí más que feliz de escuchar de su propia boca que también me quería mucho, aunque no pude evitar reír enternecido al ver como se había sonrojado y ahora hacia el gesto tímido de no mirarme directamente. En verdad estaba fascinado con la forma de ser de Clarisse. En líneas generales, era una chica tierna, serena y tímida, pero cuando la situación lo requería era tan fuerte y decidida… Creo que ella tenía más fortaleza que yo mismo, y lo había demostrado durante aquel par de días que habíamos compartido juntos. “En verdad eres alguien especial” pensé mientras ponía la vista nuevamente en el camino de arena que seguíamos.

Finalmente llegamos al famoso puesto de helados de la zona, “Le creme”. Como siempre, estaba bastante concurrido, así que nos tocó hacer fila para ser atendidos. Estaba algo entretenido observando el puesto de helados y todos los sabores que tenían, pero la voz de mi novia me llamó la atención con rapidez. Al parecer, a ella le agradaba mucho esta nueva zona de la playa o quizás se refería al lugar en general, no estoy seguro… Pero lo importante es que estaba feliz de haber venido hasta aquí. – No tienes que agradecerme, preciosa. Para mí ha sido todo un placer – contesté igual de feliz que ella.

Se sentía bien… El solo gesto de tenerla tomando mi brazo suavemente y sentir su cabeza recostada a mi hombro mientras nuestras manos estaban juntas… Era una muestra de afecto tan sencilla pero acogedora, y me hacía sentir muy bien… “Supongo que así debe ser el tener una relación seria y normal” pensaba mientras ponía mi vista una vez más en el cielo azulado que estaba sobre nosotros. Quién diría que Hiroshi Anzai podía llegar a vivir este tipo de sentimientos con tal facilidad…

Había llegado nuestro turno, así que nos recibió la joven encargada del puesto de helados con una sonrisa. – Hola. Me gustaría pedir un helado de vainilla y otro de frambuesas, por favor – le dije amablemente. Por suerte, no tardó nada en servir los fríos postres y entregárnoslo. Tras pagarle y dar las gracias, nos retiramos del puesto de venta y ahora caminábamos por la arena mientras buscaba un árbol que nos diera sombra mientras disfrutábamos de nuestros dulces. Para nuestra suerte, no pasó demasiado tiempo antes de encontrar uno. – Sentémonos debajo de ese árbol para comer los helados – mencioné alegre a la linda chica de cabello castaño.

Nos acercamos y fui el primero en sentarme sobre la arena, recostando la espalda sobre el tronco del árbol. Con el helado en mi mano derecha, le hice señas a Clarisse con la otra mano para que se sentara a mi lado. Una vez que se sentó bajo la sombra del gigante vegetal, pasé mi brazo izquierdo por su espalda y tomé su hombro izquierdo, acercándola un poco hacia mí de manera que pudiera apoyarse en mi cuerpo y así estar más cómoda. – ¿Estás bien así? – le pregunté suavemente mientras acariciaba su hombro con delicadeza con la yema de los dedos.

Mirando hacia el frente teníamos el mar en todo su esplendor. Definitivamente esta zona era más festiva y alegre que la anterior, aunque creo que extrañaba un poco la intimidad que teníamos Clarisse y yo al estar casi completamente solos. Pero no quería decir que esto estuviera mal… Probé mi helado de frambuesas, y en verdad estaba delicioso. – Esta muy bueno. ¿Quieres probarlo, preciosa? – dije suavemente, esperando una respuesta de su linda voz.

Off-Rol:
Jajaja Te seré fiel, así que no hace falta la amenaza xDDD

Estaba pensando en que nuestro siguiente rol sea un mes y medio después de este viaje, y sea una cita para ir al cine. Nunca he hecho un rol en el Cine del Centro Comercial, así que podría ser interesante xD

Solo no me obligues a ver una comedia romántica, por favor jajajaja.

Iré pensando en que podríamos hacer para el que sigue después de ese. Aunque también me gustaría saber que tipo de rol quieres hacer que muestre el progreso de la relación entre ambos. Estoy seguro que tienes buenas ideas en mente ^^

P.D: Ya arreglaron tu rango ^^ Oficialmente eres del Tercero. Felicitaciones!!!



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Oct 17, 2013 9:46 am

Al llegar hasta donde los helados, la encargada nos atendió amablemente y mientras Hiroshi pedía los helados yo levanté mi cabeza y esperé junto con él , luego de unos momentos, la encargada nos dio nuestros helados y finalmente solté la mano que sostenía su brazo para tomar mi helado en mano. Después de pagar, dimos la vuelta y caminamos por la arena hasta donde había un árbol que daba  buena sombra y por fortuna, no había personas ahí. Hiroshi, me indico sentarnos bajo el árbol y yo solo asentí .

Hiroshi, se sentó primero sobre la arena y enseguida yo lo hice acomodándome perfectamente a su lado, sin embargo, luego de un momento, sentí como su brazo izquierdo pasaba por mi espalda llegando hasta mi hombro, sus caricias me erizaron en un principio la piel, pero después me sentí feliz porque sabía que estaba al lado de una persona que en verdad me quería y correspondía del mismo modo a mis sentimientos- S…si, estoy bien… - sonreí.  Si me pongo a pensar, Hiroshi a tenido ciertos cambios radicales de forma muy positiva, sin quererlo, ambos nos ayudamos y eso me hace completamente feliz y afortunada de haberlo conocido.

Luego de unos segundos degusté mi helado de vainilla, era realmente suave y delicioso, Hiroshi también degustaba el suyo, creo dijo es de frambuesa… es un gusto peculiar porque cuando se trata de postres, él adora el suflé de chocolate y cuando se trata de helado, gusta de la frambuesa, mas sin duda a quedado totalmente anotado, enseguida, Hiroshi dijo que su helado estaba muy bueno y que si deseaba probarlo, asentí  y él acercó su helado cerca de mis labios, así que lo probé despacio – ¡vaya, en verdad que es delicioso!- exclamé y luego puse el mío a la altura de su boca para que lo probara, él solo hizo esa sonrisita que generalmente hace y dio una probada a mi helado que incluso me hizo verlo de forma mas atractiva, me sonrojé y enseguida empecé a hacer algo de conversación –em… solo… ¿solo te gusta el sabor de la frambuesa y la vainilla? Y si no es asi ¿Qué otro sabor te gusta?- dije mientras regresaba mi helado a mi boca y lo probaba en lo que Hiroshi respondía.


hola :3:
Bueno  -w- te creeré jajajaja

Lo del cine me parece bien y no te preocupes owo yo amo las de miedo XD amo toda película de miedo owo no viste la película esa XD del conjuro, moría de miedo XDDDDD pero ahí estaba, de que salía algo feo y yo >< no quiero ver no quiero ver y mis amigas, no veas y yo ;w; si quiero ver! XDDD jajja asi soy ^^.

Sobre el progreso de la relación mmm pues aun no hemos hecho el rol con tu hermana ._. y XD ni el de kenichi jajajaja tenemos tantos roles pendientes creo… pero mmmm pudiera ser ir a alguna pista de hielo a la ciudad XD no crees? No se ._.  pienso yo jajjaja uwu o ir a un zoológico xD.

Y si ya vi lo del rango jajaja gracias  XD por las felicitaciones uwu
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Oct 18, 2013 12:44 am

Tras exclamar sobre lo bueno de mi helado y preguntarle a Clarisse si quería probarlo, ella asintió y fue entonces que acerqué el helado de frambuesas a su rostro, teniendo cuidado de no mancharla y que le quedara cerca de los labios. Me alegró mucho saber que le había parecido delicioso, pues era un sabor poco común en cuanto a postres fríos, pero tenía su propio encanto por el fuerte y dulce sabor a estos frutos silvestres. Curiosamente, también eran utilizados en la cocina francesa para hacer postres calientes.

Al notar que la hermosa castaña acercó su helado a mí para que lo probara, no pude evitar sonreírle pícaro y acercar mi boca al postre de manera coqueta para poder degustarlo. Habían cosas que nunca cambian, y esos sonrojos de mi novia cuando hago algo que no se esperaba, a pesar de que sabía que podía llegar a ser muy coqueto y pícaro cuando me daban la libertad de hacerlo. Reí complacido de manera suave ante su respuesta física, aunque al escuchar su pregunta volví a mi estado más tranquilo. – Hmm… En realidad me gustan muchos sabores de helado. El de vainilla, frambuesas, chocolate, pistacho, avellanas… Esos últimos son comunes en los famosos gelatos italianos. Son un tipo de helado mucho más suave y cremoso que los convencionales, aunque solo hay un lugar en Sweet Valley donde los venden… Te prometo llevar para que los pruebes – mencioné sereno y relajado. – Lastima que no hagan uno con el sabor de tus besos, porque si no fuera mi favorito por mucho – añadí coqueto y sonriendo pícaro. No pude evitar hacer ese comentario, y seguramente me gané un regaño de su parte…

Llevé el helado de frambuesas a mi boca y le di un pequeño mordisco. Posé mi vista en el suave movimiento de las olas. Un par de niños pequeños se encontraban jugando en la arena poco más allá de donde estas marcaban su territorio, haciendo un pequeño castillo de arena con un par de cubetas de plástico y sus correspondientes palitas. – Nunca pude terminar un castillo completo de arena sin que mi hermana lo derrumbara, porque no la dejaba ayudarme a construirlo y se molestaba... Claro que, cada vez que la dejaba ayudarme igual se las arreglaba para derrumbarlo, así que la bauticé “la destructora de castillos de arena” – mencioné divertido mientras sonreía tiernamente con mi propio recuerdo. Adoraba a Natzu… No, creo que más que adorarla en verdad la amaba. Ella siempre estuvo para mí en los momentos más difíciles y por eso la considero uno de mis tres ángeles guardianes. No era necesario mencionar que los otros dos son mi madre Michelle y mi novia Clarisse…

– Por momentos me pregunto qué se debe sentir ser hijo único, aunque por otro lado no cambiaria a mi hermanita por nada del mundo, y simplemente me desvivo porque tenga una vida mejor de lo que fue la mía… Así que me tenía que asegurar que el viejo no la arruinara como lo hizo conmigo… – añadí un poco más analítico pero sincero. Parecía que estuviese hablando solo, pero en realidad le revelaba más de mil a Clarisse, y se lo hice notar al poner mí vista en sus preciosos ojos cafés. – Quiero creer que al menos mi experiencia ayudó en algo a salvar a Natzumi, aunque no estoy seguro si la puedo proteger del viejo todo el tiempo, y eso me atormenta mucho… –

Off-Rol:
Hola ^^

En realidad no había olvidado el rol con mi hermana. Solo hay un pequeño problema... Mi hermanita anda algo desaparecida del foro Llorando  No estoy muy seguro de que le sucedió, solo que ha tenido algunos problemas y hace tiempo que no esta activa (aunque no ha perdido el rango, así que debe haber avísado la ausencia... Pero no se).

La pista de hielo, puede ser uno de los futuros roles cuando se acerque a la fecha de otoño/invierno... Pero si me gusta la idea del zoológico (es más, Kenichi tiene a futuro planeado ir al zoológico con una chica xDDD Todavía le estoy buscando novía al pobre, después de que su primer amor tuvo que dejar el foro U_U )

Ok, entonces hagamos el siguiente rol en el cine, y que la película sea de terror. Creo que Hiro se divertirá molestando a Clarisse al ver que se asusta un poco xD Es el peor de los novios jajajaja.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Mar Nov 05, 2013 7:21 am

Escuché atentamente la respuesta de Hiroshi sobre sus helados favoritos, fue tan interesante saberlo, poco a poco iba anotando en mi lista imaginaria los gustos de Hiroshi, sentía que eso me acercaba aun mas a él puesto que conocía hasta el más mínimo detalle de sus gustos –sería genial poder ir y probar el de avellanas, pues jamás lo he probado- dije sonriente, mientras le escuchaba continuar sin embargo, eso último que dijo me puso más roja que una granada –b…baka!...- desvié mi mirada como un auto-reflejo de lo apenada que me había puesto aquel dulce comentario.

Luego de unos instantes ambos quedamos serenos mirando hacia la playa, yo fijé principalmente mi mirada en las olas del mar, pero entonces el comentó sobre los castillos de arena y su infancia, entonces lo miré y seguí su mirada, estaba puesta en unos niños que jugaban con la arena. Pronto reí mientras le escuchaba cuando mencionó el apodo que le había puesto a su hermana pequeña “la destructora de castillos de arena”, es ahora que entiendo todo ese amor hacia su hermana, supongo que debe ser genial tener un hermano o una hermana con quién compartir recuerdos tan bonitos como ese, mientras tanto, yo lo único que puedo recordar, es tan solo haber convivido con los adultos, especialmente con mi abuela.
Mientras tanto, luego de una pausa, Hiroshi continuó hablando, parece que por momentos, llevaba una pregunta sobre ser hijo único, mientras que yo al escucharlo, me daba una idea de lo que era tener un hermano. Pareciera que, un hermano mayor, es una persona protectora que ve por evitar que el menor, cometa los mismos errores o bien, evitarle cualquier tipo de dolencia, mientras que un hermano menor, es protegido,  consentido y alimenta sus conocimientos a base de su hermano mayor, debe ser… que el ejemplo a seguir siempre serán los padres y los hermanos.
Hiroshi puso su vista en mis ojos , noté que deseaba lo conociera aun mas y  estaba en lo cierto, pues comenzaba a entenderlo cada vez mas –Estoy segura que tu hermana pequeña  crecerá y hará su propio carácter, pero mas aun estoy segura será una persona muy fuerte porque tuvo quién la procurara y sabe que siempre vas a estar con ella, pase lo que pase- dije segura sin retirar mi mirada en él , luego sonreí y miré de regreso a los niños – Yo jamás hice un castillo de arena, entenderás el motivo… mmm el no tener hermanos es  complicado, tal vez si hubiese tenido uno, me habría apegado a él o a ella para poder entender tantas cosas que quedaron en el aire, quizá y mis padres nos habrían llevado a una playa y habría jugado con la arena, también probablemente, habría sentido más seguridad en mi y nunca hubiera pasado por todo lo que viví, porque seguramente, me habría comprendido más de lo que mis propios padres logran comprender en mi, así que pienso que tu hermana Natzumi, es una personita muy afortunada de tener un hermano como tu que la oriente, en cuanto a mí, soy muy afortunada de tener un novio como tu- recargué mi cabeza en su hombro –nunca… nunca dejarás de sorprenderme…- dije agachando un poco la cabeza sobre su hombro con una sonrisa amorosa, pues, realmente me sentía muy afortunada de estar con alguien de tan buen corazón.


volviendo :3:
Siii XD será divertido :3... y agh disculpa la demora, u_u tuve un montón de trabajos y luego como andan haciendo remodelaciones en casa, tuvieron que desconectar casi siempre el interenet,pero ya quedó -w-
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Nov 06, 2013 9:57 pm

Me alegró mucho saber que a ella le encantaba la idea de probar los helados poco comunes que le estaba recomendando, aunque la verdad es que de cierta manera disfruté más el que me dijera “baka” después de que se pusiera muy roja de la pena. Ella trataba de evitar mi mirada en momentos como estos, pero a mí solo me provocaba deseos de ser tierno con ella… Le di un pequeño beso en la cabeza como señal de aquel deseo. Ella generaba en mí muchos sentimientos por ser tan especial, y aunque bromeara un poco con Clarisse para hacerla sonrojar, la verdad es que me desviviría por protegerla desde el momento que nos conocimos en aquel parque de Sweet Valley. Tan grande e indescriptible era mi amor y cariño por aquella bella mujer de cabello castaño…

Tras contarle un poco sobre mí y mi preocupación por el futuro de Natzu, ella me dijo con toda la seguridad del mundo que mi hermana seria una persona muy fuerte. Juro que aquellas palabras calmaron mi alma enormemente al provenir de tan maravillosa persona, y sonreí verdaderamente honesto y feliz ante su afirmación en respuesta. Luego de ello, Clarisse comenzó a narrarme un poco acerca de ella misma, un pasaje que no había escuchado antes en alguna de nuestras conversaciones, y quizás algo intimo que muy pocos sabían de ella. La joven chica mencionaba como fue su vida siendo hija única, y sus deseos de haber querido compartir su vida con alguien de su misma sangre y edad, pensando en cómo habría afectado los sucesos de su vida esa sola presencia. Culminó mencionando lo afortunada que era Natzumi por tenerme como su hermano, y lo afortunada que ella se sentía por tenerme como su novio. No pude evitar sorprenderme un poco ante sus palabras tan agradables, y creo que incluso me sonrojé ligeramente por la manera en la que las dijo. No estaba acostumbrado a que las personas me trataran de esa manera, ya que generalmente me veían como un vago sin oficio, un solitario buscapleitos y mujeriego empedernido… Ella debía ser la primera en pensar que era un buen hombre, al menos fuera del pequeño círculo formado por mi madre y mi hermana.

– Yo soy aún más afortunado por tenerte en mi vida… Y ser la persona que decidieras querer a tu lado – respondí honesto y romántico mientras seguía aún algo sonrojado por su comentario anterior. – Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, la gran sorpresa que pensé que nunca me ocurriría – agregué con el mismo tono, acariciando su hombro suavemente y devolviendo mis ojos a los suyos, expresándole con ellos todo aquello que quedaba corto en mis palabras. Lentamente acerqué mis labios a los suyos y compartimos un beso muy íntimo en comparación con todos los que le precedieron ese último par de días…

Al separarnos lentamente no pude evitar escuchar las palabras de los niños que se encontraban jugando en la arena, los cuales se comentaban el uno al otro como nos habíamos besado y les parecía algo asqueroso. Reí alegremente ante aquel pensamiento inocente que ambos tenían, pues era algo que cualquier niño de su edad diría también. – A veces extraño la inocencia y sinceridad que existía en mi mundo cuando era así de niño. Es curioso que al crecer dejes de lado ambas cosas para enfocarte en otras… Creo que por eso a las personas les molesta que diga siempre lo que pienso y no me reserve ningún comentario – razoné en un comentario que me describía como persona. Claro que, no me arrepentía de ser de esa manera, pues fue una de las razones por las cuales Clarisse y yo nos conocimos aquel día de primavera.

Acerqué una vez más mi helado de frambuesas a los labios de mi hermosa novia y le sonreí invitándola a darle un mordisco. Era curioso, generalmente no me gustaba compartir mis postres, pero con ella era distinto. Quería compartir todo con Clarisse, y no solo me refería a los dulces, sino a cada momento de mi vida, pasado, presente y futuro. Deseaba que ella me conociera como nadie lo hizo antes, y poder estar a su lado en todo momento.

Off-Rol:
No te preocupes, preciosa. Me imaginé que había surgido algo y que tu tiempo libre se había recortado. Sabes que soy muy paciente, en especial contigo, así que no tienes nada de que preocuparte ^^ Lo importante es que pudiste firmar en el censo y podremos seguir tranquilos nuestro rol juntos =D



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Sáb Nov 30, 2013 3:19 am

Hiroshi me respondió que él era aun más afortunado por tenerme en su vida y porque yo decidí querer estar a mi lado, agregando, que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, sonreí y podía notar como sus mejillas estaban levemente sonrojadas, con ello me daba cuenta de lo sincero que era y de lo feliz que lo hacía como él me hacía a mí. Luego de aquello, acercó sus labios a los míos y yo a los suyos dándonos un hermoso beso.
Luego de aquél hermoso beso, escuchábamos como los niños decían que era algo asqueroso el beso entre dos adultos, yo me puse roja ante aquel comentario de los niños y entonces Hiroshi dio una risa alegre por aquello y después yo hice lo mismo,  entonces me comentó que a veces extrañaba la inocencia y la sinceridad que existía en su mundo cuando era niño  pues  le parece curioso que al crecer uno deja de lado ambas cosas para enfocarse en otras y que pensaba que por eso las personas les molesta lo que él diga lo que piensa y no se reserve ningún comentario, ante ello sonreí y miré al mar –en tu caso, honestamente... la sinceridad jamás la perderás – dije guiñando un ojo como para amenizar un poco mas aquella conversación.

Pocos segundos después él acercó su helado de frambuesa para que diera un mordisco, le miré sin quitar la sonrisa y le di aquel mordisco al helado y entonces puse el mío para que él diera uno al mío, me agradaba totalmente la idea de compartir todo con Hiroshi, pues mi corazón no dejaba de agitarse de felicidad cada que teníamos momentos como ese.
Luego de que Hiroshi, dio una gran mordida a mi helado, reí porque le había quedado un poco de helado en la boca y tomé una servilleta y le limpie sus labios, luego le di un pequeño beso acomodándome de vuelta en mi lugar y seguir comiendo mi helado, luego paré un poco y vi como un pequeño cangrejo caminaba por la arena –¡ah! ¡¡¡se me subió algo!!!...- miré detenidamente y entonces -¿¡¡¡esto es un cangrejo!!!?- lo agarre con mi mano derecha –mira, ¡es tan pequeño! - reí –Los había visto en documentales pero no en vivo… ¿que deberíamos hacer?- pregunté a Hiroshi mientras lo miraba muy emocionada por ser la primera vez que miraba y agarraba con mi mano un cangrejo.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Nov 30, 2013 10:16 pm

Tras hablar acerca de la inocencia y sinceridad infantil, y como la relacionaba a mi propia inhabilidad de guardarme cada pensamiento, Clarisse sonrió y dijo que creía que en mi caso la sinceridad nunca la perdería. Incluso me guiñó un ojo de manera coqueta en el proceso, por lo que terminé sonriendo alegremente y agregué – Bueno, creo que no tiene nada de malo ser tan sincero… Después de todo, así fue como nos conocimos hace un par de meses atrás… Aunque nunca me dijiste que es lo que más te gusta de mi –, y al último comentario agregué una risilla coqueta tan característica de mi parte. Era por curiosidad que le decía aquello, y al mismo tiempo para saber que le atrajo de la personalidad tan controversial de este rebelde castaño.

Al acercarle mi helado, mi hermosa novia le dio un mordisco y sonreí conforme con aquel acto. Ella acercó su helado a mis labios y con algo de picardía le di un gran mordisco casi entre risas, notando que esa suave y alegre melodía provenir de los labios de Clarisse. Al parecer me había manchado en el proceso de comer el helado, todo por el gesto que hice antes; pero ella se tomó la molestia de limpiar mi desastre, para luego darme un pequeño beso que me derritió el alma. Eran esos pequeños detalles los que me encantaban de su personalidad, y con cada momento que pasábamos juntos sentía que no necesitaba nada más que eso para alcanzar la felicidad.

Continuamos comiendo nuestros helados cuando repentinamente un pequeño cangrejo apareció cerca de nosotros. La hermosa chica de cabello castaño se emocionó mucho con el pequeño animal, ya que al parecer era la primera vez que encontraba uno en vivo y directo. Reí suavemente junto con ella, y una vez que me preguntó qué hacer con él, no pude evitar lanzar una broma cruel – Podríamos hacerlo nuestra cena –. Claro que al ver la reacción de Clarisse me retracté de manera inmediata para que supiera que era una broma – Solo bromeaba, preciosa… ¡Era una broma! –. Creo que me preocupé en que se tomara en serio aquellas “inocentes” palabras…

Más tranquilo, solo miré en detalle al animalito, que se había quedado estático en la mano de mi novia, y dije sereno – Parece ser un cangrejo de playa, de esos que vive debajo de la arena. Si no me equivoco, creo que se alimentan de hierbas y plancton que trae el agua. Te apuesto a que si lo sueltas correrá en alguna dirección y comenzará a cavar para enterrarse en la playa –. Sin embargo, por un momento quité la mano del hombro de Clarisse y busqué en mi bolsillo mi teléfono móvil, el cual utilicé para tomarle una foto al cangrejito – Espero, quiero que tengas un recuerdo de tu primer cangrejo en vivo – mencioné divertido mientras le tomaba la instantánea digital. Así ella lo podía soltar si lo deseaba y tener una foto conmemorativa.

– Y por cierto, aún no me respondiste que era lo que más te gustaba de tu novio, Hiroshi Anzai – agregué con una sonrisa picara en los labios. Aunque lo mencionara antes de la aparición del cangrejo y el intercambio de helados, ella se las había arreglado para esquivarme. Le di un suave y dulce beso en la mejilla, mostrándole el cariño y amor que le tenía. – A mi me encanta tu personalidad tan amorosa y tu corazón de oro. Además eres muy atractiva y encantadora… Sería un idiota si no te quisiera tanto como lo hago – confesé romántico y coqueto. Era la pura y simple verdad, y más claro no podía dejarlo.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Dic 04, 2013 6:53 pm

Hiroshi respondió con una sonrisa cuando pregunté que podíamos hacer con el cangrejo y entonces me respondió que podríamos hacerlo nuestra cena, lo miré clavando mi mirada de manera que hasta me sentí realmente sombría que tal expresión hizo que Hiroshi confesara se trataba solo de una broma, seguido de eso, me explicó un poco sobre lo que hace comúnmente un cangrejo, aquello que dijo, solo me demostraba que es una persona que se informa a pesar de lo despreocupado que a veces parece.
Sugirió lo dejara en la arena para ver como se enterraría en la arena, pero antes de esto, sacó su teléfono celular y tomó una foto del cangrejo, yo sonreí luego de esto y lo fui dejando sobre la arena. Mientras le veía enterrarse, Hiroshi retomó una pregunta la cual había esquivado, pues son tantas cosas que me apena piense soy sumamente cursi. Justo entonces me dio un beso en la mejilla y agregó lo que le había gustado de mi, lo que solo me puso algo mas nerviosa pues luego de que dijo aquello sabía que era mi turno, pero está bien, estaba dispuesta a decirle todo lo que pasó por mi mente en aquellos momentos.

-Bueno… debo confesar que… pues… - mi cara se puso algo roja en ese momento y giré mi rostro para el lado opuesto de él, pues me apenaba mucho decirlo – en primera… me pareciste muy atractivo… casi un sueño que un joven tan atractivo pudiese sacarle platica a una persona tan simple como yo- dije con una voz baja, pero continué –pero me gustó aun mas… que sin conocerme ya me estabas contando acerca de tu vida- sonreí levemente y cerré los ojos para recordar aun mas – pero, lo que me enamoró de ti fue tu personalidad, eres valiente, inteligente, bromista, amable conmigo, eres una persona fuerte a pesar de que te hayan lastimado y eres increíblemente amoroso de tal forma que cuando confesé a mis amigas me gustabas, su sorpresa de saber que eres el chico más rebelde del instituto, me hizo saber que soy quién de verdad te conoce, porque en el fondo…- abrí mis ojos y lo miré – en el fondo eres una gran persona, admirable y perfecta… eres lo mejor que pudo pasarme en la vida- dije algo tímida pero quería ser muy abierta con él, aunque luego reaccioné y me puse nerviosa –c…creo que me explayé de mas…- dije desviando la mirada, porque podía sentir su mirada fija en mi.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Dic 17, 2013 11:20 pm

Creo que mi curiosidad natural me impulsó a volver a preguntar de manera tan precisa que era exactamente lo que veía en mí… Aunque por otro lado culpo a la preocupación que surgió en mi corazón un par de horas atrás... Quería saber que le llamaba la atención de mí, que la hacía querer a esta oveja negra con piel de lobo, y hasta cierto punto que debía hacer para poder contar con su presencia en mi vida de esta manera… Claro que no fui tan explicito al momento de preguntarlo como para exponer toda esa preocupación, pero seguía allí en mi alma como una astilla que no podía sacar por más que intentara tomarla con las pinzas… Debía saber que le gustaba de mí, necesitaba saberlo…

Fui totalmente sincero al describir sus atributos más llamativos y por los cuales caí victima a su merced. Creo que eso le ayudó un poco a decidirse a hablarme al respecto, y es que se lo tímida que puede ser la hermosa castaña en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Para mí no importaba eso, tenía toda la paciencia del mundo para ella. Al comienzo relató que le parecía atractivo y que le gustó que fuera tan abierto con ella al momento de conocernos. Sonreí alegremente ante aquello último, pues temía que mi sinceridad constante la pudiera alejar de mi persona, pero al parecer tuvo el efecto contrario desde un comienzo.

Al escuchar las palabras “lo que me enamoró de ti”, mi corazón dio un brinco sorpresivo mientras la miraba atentamente al rostro escuchando cada palabra, claro que ella había desviado su mirada desde un comienzo posiblemente por lo apenada que se sentía al confesar todo aquello. Por un momento dudé que se tratara de mi de quien hablaba, porque esa descripción parecía no encajar para nada en cómo me veía a mi mismo… Pero sabía muy bien que nunca me consideré alguien especial fuera de saber que era atractivo, jamás le puse atención a detalles como la inteligencia y lo valiente que era. Quizás el pensamiento de ser la oveja negra nubló mi mente, o tal vez la realidad que veía Clarisse era diferente a la mía… No, eso último no lo es. Desde hace un tiempo creía más en sus palabras que en las mías, debe ser que soy yo el equivocado en cuanto a mi valor como persona…

Su mirada, aquellos ojos cafés honestos y tiernos me miraron, y no pude evitar sentirme vulnerable ante sus palabras. Terminé sonrojándome frente a esos bellos ojos y no podía quitar mi vista de ella. Clarisse terminó desviando su mirada y fue entonces que reaccioné ante todo lo que había dicho. – Creo que eres la primera persona que me describe de esa forma… Y aunque yo mismo no me tenga en tan alta estima, confío ciegamente en ti y tus palabras… – dije honesto, aun sonrojado por todo lo sucedido. Acerqué suavemente mi mano izquierda a su mentón, y lentamente le giré el rostro hacia mí, dejándole ver el rubor que creó sobre mis mejillas de manera inconsciente – Solo tú me haces sonrojar de esta manera. Que quede en claro que eres una linda hechicera que me tiene bajo su merced – añadí con una sonrisa honesta y enternecida mientras la miraba a los ojos. Un suave beso en los labios sellaba aquellas palabras como una especie de declaración de mi parte.

– Supongo que no soy tan mala persona después de todo – terminé de decir segundos después, bromeando acerca de mi mismo con una risilla incluida al final. Podía sentir como un poco del peso que llevé desde la revelación que tuve en el restaurante había desaparecido. El resto era solo el mío que siempre me perseguía a todas partes, una compañera que acostumbraba a acoger mientras lidiaba con mis problemas pasados. Pero tenía una luz que seguir frente a mí, y eso me daba esperanzas de que el futuro sería mucho más brillante y alegre.

Terminamos nuestros helados, y ahora que tenía mi otra mano libre, me dediqué a abrazar a mi novia de manera tierna y acogedora, mientras recostaba suavemente mi cabeza a la suya con los ojos cerrados y una gran sonrisa feliz. – Si quieres hacerme sonrojar de nuevo, solo tienes que hacer una cosa: Modelar una vez más tu traje de baño para mí – dije pícaro y coqueto, y aunque no vi Clarisse, me imaginé su reacción física. Lo gracioso es que a pesar de que comenté eso para molestarla, era la pura verdad. El rey de las conquistas, Hiroshi Anzai, sonrojado por ver a la diosa castaña más dulce y hermosa que había conocido. – Nunca digas que eres simple o común, porque me molestaré contigo… Tú eres la persona más especial que jamás conocí, eres la chica con la que decidí tener mi primera relación seria, eres la mujer a quien quiero hacer feliz día tras día… Y que nadie te diga lo contrario o se las verá conmigo – fue un regaño con tono suave, pero al mismo tiempo una confesión sincera de mi compromiso con ella y la extensión de mis sentimientos.

Off-Rol:
Hola preciosa. Perdoname la tardanza, he estado sin internet por más de 15 días y apenas ahora pude contestarte T-T Me siento horrible por responderte tan tarde...

Espero que todo vaya de maravilla para ti. ¿Tendrás vacaciones pronto?

Un abrazo grandote.
-Hiroshi-



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Lun Dic 30, 2013 7:01 am

Me confesó que era la primera persona que lo había descrito de esa manera y me aseguró que confiaba ciegamente en mi y en mis palabras, esas palabras dieron un fuerte brinco a mi corazón, posterior a eso me tomó del mentón y le miré, noté como sus mejillas se encontraban rojizas, incluso podría decirse que el rojo tenue que antes miré, era aun mas intenso, entonces el dijo que solo yo le  hacía sonrojar de esa forma, agregando un pequeño alago de esos que solamente él podría hacer y que tanto me gustaba, luego de ello me dio un suave beso en los labios al cuál respondí  tranquila y feliz.
Luego de habernos separado de besarnos dijo en un tono bromista que no era tan mala persona después de todo, yo reí junto con él - Por supuesto que no eres una mala persona- dije sonriente.

Después de un rato, terminamos nuestros helados y él me abrazó  tiernamente mientras recostaba su cabeza en la mía, yo miraba hacia el mar y entonces su voz sonriente me dijo “Si quieres hacerme sonrojar de nuevo, solo tienes que hacer una cosa: Modelar una vez más tu traje de baño para mí” ante aquello, me puse roja, estaba por enfurecerme y llamarlo baka, pero la verdad es que no era un motivo para enojarme, después de todo, solo bromeaba, o hummm a- algo así… Seguido de eso me dijo que nunca dijera que soy simple o común porque entonces se molestará conmigo y agregó cosas que me hicieron sentir muy especial, como que soy su primera relación seria y que soy a quien quiere hacer feliz día tras día, escuchar eso de Hiroshi, fue lo más maravilloso -esta bien, lo prometo…- dije con una voz suave.

De rato nos volvimos a besar y nos levantamos de la arena para acercarnos a la orilla del mar, la arena se sentía fresca y más suave en los pies, cada que venía una ola y que se iba sentía como nos jalaba y nos enterrábamos mas, nos reíamos ante aquella sensación, sin soltarnos de la mano –Ya se va a terminar nuestro viaje, es el último día que dormiremos en este lugar- mencioné relajada  - aunque te confieso no quisiera terminara esto, es como un sueño, aunque los sueños acaban y esto es una realidad porque seguramente tendremos más cosas que conocer juntos ¿no es así?- dije mientras lo observaba.


;_;:
;_; no te disculpes, yo soy quien debería disculparse ;____; perdóname!
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Dic 31, 2013 3:49 am

Vaya, a pesar de mi comentario pícaro, Clarisse no me llamó “baka” esta vez. Supongo que se comienza a acostumbrar a lo coqueto y conquistador que es su novio. La pregunta es si no se cansará de esa actitud tan distinta a la suya en algún momento… “Deja de pensar de esa manera… Eres un idiota, Hiroshi” me regañé mentalmente para detener los pensamientos tontos. Ella misma me dijo pocos segundos antes las cuales por las que me quiere y en ningún lugar mencionó que detestaba tu personalidad de casanova…

Dejé atrás esa actitud negativa, y le di un pequeño regaño por menospreciarse como lo hizo momentos antes, ella pareció comprender mi preocupación, ya que me prometió que no lo haría más. Sonreí contento, y me acerqué de nueva cuenta para besarla como premio por su nueva actitud… Eso y que parecía que no podía escapar del hechizo de sus labios aquel día. Honestamente, no me sentí de esa manera con ninguna otra chica antes, así que para mí esto era territorio nuevo y desconocido. Pero no tenía miedo, en especial porque era un camino que recorrería con la hermosa castaña, y su sola presencia me da valor y alegría para enfrentar lo que se venga.

Nos levantamos de la arena y tomados de la mano nos acercamos a la orilla de la playa. El oleaje que rompía en la costa hacia que la arena estuviera fresca y suave, y bastaba con que la ola viniera nuevamente para que tus pies se hundieran un poco en el suave soporte arenoso. Clarisse y yo cruzamos una mirada divertida y terminamos riendo ante tan curioso efecto. Se sentía increíble el compartir momentos tan simples con alguien especial… Su voz me despertó de mis delirios mentales y escuché atentamente su planteamiento. Ella tenía razón en algo, era el fin de nuestro viaje a la playa… Pero negué suavemente con la cabeza mientras la veía directamente a sus lindos ojos cafés. – Si bien nuestro primer viaje juntos está por terminar, es solo el comienzo de nuestra travesía… – dije suave y relajado. Llevé mi mano libre a la suya y la tomé, moviéndola hacia mi pecho, justo sobre mi corazón. – Si puedes sentir esto, te aseguro que no es un sueño… Y por esa razón no se acabará al cerrar los ojos esta noche – agregué con confianza y seguridad. – Además, tenemos mucho que aprender de esta relación. Después de todo, somos la primera pareja seria que ambos tenemos… –

Tal vez le daría algo de miedo el saber que yo tampoco sabía exactamente qué rumbo seguiríamos juntos, pero al mismo tiempo esperaba que la tranquilizara y le diera valor el hecho de que me tendría a su lado mientras aprendíamos lo que se necesitaba para salir adelante en una relación seria. Personalmente tenía confianza en ella y no podía evitar sonreírle mostrando esa emoción que sentía.

Solté su mano delicadamente, aquella que antes llevé a mi pecho, y la invité con una sonrisa a caminar por la orilla de la playa. Paseábamos lentamente mientras mirábamos los alrededores, el paisaje de arena y mar que podía encantar a cualquier persona y enamorarla con su belleza… Aunque para su desgracia mi corazón ya había sido robado por la chica que alegremente caminaba a mi lado… Un par de niños y un cachorro se nos unió en algún momento en el paseo, y la sonrisa tierna de Clarisse les provocó a los chiquillos una risilla traviesa y honesta, y es que seguramente ellos pudieron ver lo especial que era aquella damisela de alma de oro…

Tras una corta despedida, los jovencitos desaparecieron y nosotros proseguimos nuestro recorrido… Literalmente se nos pasó el tiempo de esa manera, y cuando nos dimos cuenta, ya empezaba a atardecer nuevamente bajo el horizonte marino. Nos detuvimos para observarlo y abracé a Clarisse por la espalda suavemente. – No puedo creer lo rápido que llegó el atardecer… Supongo que es verdad eso de que el tiempo pasa volando mientras te diviertes – razoné divertido ante aquel fenómeno natural. – ¿Recuerdas como me invitaste el día que nos conocimos a acostarnos sobre el césped para ver el atardecer juntos?. En realidad me encantó que tomarás la iniciativa en ese momento. Me hizo sentir que en verdad querías compartir algo conmigo… – relaté con una sonrisa enternecida en mi rostro, pues esa invitación fue literalmente lo que empezó mi sentimiento por ella… – Tu rostro se veía tan angelical ante la luz naranja del sol, sobre todo con esa sonrisa tan hermosa que te caracteriza… Creo que nunca olvidaré esa imagen – finalicé para reír suavemente.

Semanas después de aquel suceso me encontraba allí en la playa con la chica que arrastré por el parque en busca de un café y que luego me arrastró a mí para ver el atardecer. Supongo que fue nuestra primera cita no oficial, un encuentro que en realidad forjó el lazo que hoy en día nos une y que se fortaleció porque ambos queríamos dar el siguiente paso…

Off-Rol:
Tontita, ya te he dicho antes que no tienes que disculparte. No te preocupes por ello...

*le da un beso suave en la frente*



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Ene 15, 2014 10:52 pm

Miré sorpresiva a Hiroshi cuando me dijo que era el comienzo de nuestra travesía, en ese momento le sonreí mientras que él tomaba una de mis manos poniéndola sobre su corazón, mientras, le escuchaba atentamente.
Sus palabras eran dulces y reales, todo aquello que decía eran cosas que alguna vez pensé me gustaría experimentar, y lo hacía con Hiroshi. Fue entonces que me sonrojé como de costumbre y solo asentí con la cabeza, pues todo estaba dicho, estaba absolutamente feliz de afirmarme que tenía razón de ver que él estaba tomando tan enserio como yo la relación.

Luego de un momento él soltó mi mano y me invitó a pasear por la orilla de la playa, yo acepté y comenzamos a pasear, mientras lo hacíamos unos niños pasaron corriendo con su mascota, yo les miré sonriente y aquellos solo respondieron a mi sonrisa, en ese momento me di cuenta que simpatizaba muy bien con los pequeños.

Los niños se alejaron y me quedé caminando al lado de Hiroshi, sin embargo se hizo larga la caminata y nuestra conversación que era más que nada acerca de la playa y de lo bien que lo habíamos pasado juntos , y pasando las horas sin darnos cuenta el atardecer volvía a saludarnos –de verdad que pasa volando- dije mientras observaba aquellos rayos solares y escuchaba a Hiroshi , el cual con forme hablaba me iba sonrojando y entonces yo respondí – Y-yo tampoco olvidaré ese momento contigo, era ese momento en que no podía creer que estaba viendo el atardecer con un chico tan lindo… - desvié mi mirada mientras juntaba mis manos – Siempre valoraré ese recuerdo juntos, porque… pienso que aquello nos hizo ser lo que ahora somos- dije mientras recordaba aquel día, en que probé por primera vez un suflé de chocolate con un desconocido y que después con ese mismo desconocido observamos el atardecer… ese desconocido ahora solo es Hiroshi, la persona que mejor conozco y que mas quiero...


x3:
;_; tan largo rol y se perdió tooooooooodo T__T eso es cruel
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Ene 18, 2014 5:44 pm

Las palabras de Clarisse al escucharme hablar del día en que nos conocimos dejaba en claro una cosa: Ese día había sido tan importante para ella como lo fue para mí. Sonreí alegre ante su comentario lleno de halago, y estaba más que de acuerdo en su reflexión. – Tienes razón en eso, preciosa. Fue un día que nos cambió a ambos, y estoy muy agradecido con el destino de que fuera así – respondí con entusiasmo mientras apretaba un poco el abrazo tierno que le estaba ofreciendo. Después le di un suave beso en la cabeza y solo agregué – Nunca dejes de ser así de tierna y hermosa –. Fue un comentario lleno de ternura y cariño, y es que en verdad en tan poco tiempo se convirtió en una persona esencial en mi vida, y ya no podía pensar en vivir un día sin su presencia.

El atardecer ocurrió una vez más frente a nuestros ojos, y el tinto anaranjado luchaba la misma batalla diaria contra el cielo azulado, que luego se convertiría en un manto oscuro que daría vida a una infinidad de estrellas. Quizás sería cursi a la vista de muchas personas, pero el compartir momentos como este con Clarisse eran de lo más gratificante que experimenté en mi vida reciente. ¿Era así como se sentía el tener una persona especial en tu vida?. No estaba seguro de ello, pero al menos lo disfrutaría a plenitud mientras tuviera la oportunidad de hacerlo.

– Mencionaste hace tiempo que a tu abuela le gustaba mucho ver el atardecer… ¿Nunca te dijo si tenía alguna razón en especial? – pregunté algo curioso, recordando un poco las conversaciones que tuvimos en el pasado, y es que ese hecho marcó de cierta manera a Clarisse por el amor que le tenía a su difunta abuela. Esa sensación de querer aprender más acerca de la chica con la que compartía una relación tan importante era insaciable a veces, y terminaba preguntando cosas como esa. Sin embargo... – Perdóname. Si es un tema del que no quieres hablar, lo comprenderé – agregué casi de inmediato sin darle tiempo de contestar la pregunta anterior. Mi mala costumbre de hablar antes de pensar era tan inevitable como mi curiosidad natural… Soy un total desastre en las relaciones personales por ello…

Y mientras conversábamos, culminó aquella lucha del sol por la supremacía del horizonte, dando paso a la victoria acostumbrada de la noche. Reí suavemente y dije divertido – Creo que aún no me acostumbro a detenerme y ver un evento como ese. Deberé tomarme más tiempo para vivir relajado de ahora en adelante –. Solté el abrazo a mi novia de manera delicada y caminé hasta estar frente a ella, dándole así la espalda al mar y concentrándome en su dulce rostro, iluminado solo por la luz de la luna. – Estoy algo cansado. ¿Quieres ir al hotel?. Podemos pedir servicio al cuarto para cenar y así pasamos tranquilos la noche en la habitación… Claro que si quieres hacer otra cosa más, con gusto cumpliré los deseos de mi princesa hermosa – mencioné tranquilo y sereno.

Off-Rol:
¿Eh? No entendí a que te refieres con "se perdió todo"... Me estás asustando, linda T-T



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Lun Feb 03, 2014 10:18 pm

Me sonrojé ante las palabras de Hiroshi, pues parecía un sueño poder estar junto a una persona especial, en un lugar realmente hermoso, me sentía inmensamente afortunada de estar al lado de un chico como él.
Tan pronto, el atardecer comenzó a caer, la vista era tan hermosa como solía ser el mismo atardecer, hermoso y tranquilo, el viento era algo hermoso al contraste de nuestra visión y del sonido de las olas, la gente mucha de ella comenzaba a retirarse, solo se escuchaba una que otra voz , pero la que realmente me importaba en ese momento, era la de Hiroshi, quién justamente me preguntaba respecto al gusto de mi abuela por el atardecer, pronto, vinieron a mi esos recuerdos junto a mi abuela, recuerdo como yo hacía esa misma pregunta a ella –está bien, no te preocupes- respondí amablemente a Hiroshi - una vez pregunté a ella porque gustaba tanto del atardecer y entonces ella me dijo que era de las cosas mas hermosas de la naturaleza, así como el amanecer también lo era. Mencionó que cuando el corazón se siente solo, triste o estresado, una visión hermosa, lo relajará- terminé esto y agregue -¿sabes? Yo pienso que mi abuela extrañaba mucho a mi abuelo, por eso es que ella adoraba el atardecer, para calmar sus ansias de no estar con él- dije sin dejar de mirar aquel paisaje –Mi abuelo había fallecido meses antes- luego sonreí y miré a Hiroshi – Sin embargo desde entonces aprendí a valorar la belleza de este atardecer- pronto fue entonces que aquello finalizó, ambos sonreíamos alegres ante aquel evento y fue entonces que él inició un comentario –Por lo pronto, espero que ahora te sientas relajado- dije alegre, mientras él me sonreía a modo que me indicaba que se encontraba igual de relajado que yo, eso tan solo me hace pensar que mi abuela tenía razón y el atardecer, puede hacer relajar incluso al corazón mas lastimado.
Al cabo de un par de minutos, Hiroshi me dijo sentirse cansado –No, realmente me parece bien que vayamos a descansar – sonreí – y es muy buena idea pedir la cena a la habitación- dije mientras le tomaba la mano y ambos caminábamos rumbo al auto.

:/:
:/ es que no veo mis post
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje esperado con sorpresa incluida (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Feb 12, 2014 11:43 pm

Temía que mi torpeza a la hora de preguntar acerca de su difunta abuela fuera a entristecer o dañar a la hermosa y amable castaña, pero por suerte la respuesta amable de Clarisse me hizo ver que no habría ningún problema, y terminé sonriendo aliviado tras saber que no le molestaba mi curiosidad acerca de una mujer muy querida por ella. Escuchaba con atención sus palabras, aunque no pude evitar repetir de manera suave la frase que me llamó más la atención – Una visión hermosa lo relajará… –. Mi hermosa novia continuaba su relato, y no quitaba mi mirada de ella, se veía tan atractiva observando el paisaje. “Veía el atardecer para calmar sus ansias… Por la pérdida de su esposo…” pensé mientras dirigía la mirada al colorido acontecimiento…

Ciertamente tenía un efecto tranquilizante en el corazón, pues podía sentir calma y paz en mi interior… ¿O quizás la causante de ese sentimiento tan agradable era Clarisse?. No descartaría esa posibilidad… Sonreí sereno y apacible al escuchar las palabras de la chica de cabello castaño, en las que mencionaba como esperaba que me sintiera más relajado. – Sabes algo, creo que tu abuela tenía razón respecto al atardecer – añadí suavemente manteniendo la sonrisa en mis labios.

Mi idea de ir a descansar a la habitación del hotel y pedir la cena a la misma fue bien recibida por Clarisse, e incluso fue ella quien tomó la iniciativa de tomarme la mano para empezar nuestra caminata hacia el auto. – Y quizás podemos hacer algo más luego de terminar de cenar – dije con cierto tono pícaro y una sonrisa coqueta. La insinuación obviamente fue entendida por mi novia, y tuvo una de sus acostumbradas respuestas a esta… Luego le di un tierno beso en la frente y agregué haciéndome el inocente – Me refería a ver televisión juntos… No sé en qué estarías pensando –. Estaba consciente de que ambos teníamos pasados muy distintos en el ámbito de las relaciones amorosas, pero dejaría que ella marcara el ritmo de nuestra relación como lo deseara. No apresuraría ningún elemento de nuestro noviazgo y respetaré cada decisión que tome al respecto…

Caminábamos por la orilla de la playa a plena luz de la luna, con pasos tranquilos que iban casi en paralelo. Las manos unidas en un lazo suave y cálido, y un par de sonrisas alegres en los labios. Hacía mucho que no me sentía así de bien, así de feliz, como si una pieza más del rompecabezas de mi vida hubiese encajado a la perfección. – ¿Y qué te gustaría cenar?. Estoy seguro que tienes un plato delicioso en mente porque siempre tienes buen gusto para todo – mencioné abiertamente con todo y halago incluido. – El restaurante del hotel tiene una buena variedad de comida, desde las típicas hamburguesas americanas hasta panes franceses con rellenos interesantes. Así que podrás comer lo que desees – agregué con tono complaciente. Consideraba que engreír un poco a mi novia no estaba nunca de más.

Casi terminaba nuestro viaje de fin de semana, y todo había sido fantástico hasta el momento. Quizás no esperaba que todo fuera tan bien en un principio, y creo que era el miedo al rechazo en el fondo de mi alma lo que me preocupaba. Ella es una chica tan angelical y tierna, y por otro lado yo soy un joven adulto con mucho caos en su vida… Pero aún así Clarisse me eligió como su persona especial, y eso me hace sentir tan alegre…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.