Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primera clase de ciencias.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Mar Jul 03, 2012 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté tranquilamente a pesar de que hoy era el primer día de clase para los alumnos, debido a que yo, como profesor, llevaba casi quince días de clase. Abrió el armario y cogió la ropa que llevaría ese día en clase, mientras pensaba en si tendría que empezar a dar clase el primer día, o tendría alumnos lo bastante responsables como para pasar un día hablando con ellos sin necesidad de tener que ser sobre fórmulas y probetas. Al final se decidió por uno vaqueros y una camisa blanca, bien conjuntados con unas converse negras. Se vistió sin ninguna prisa y bajó al piso de abajo a tomar un café pero no había nada para picar. ¡Qué raro!Dijo en tono irónico. De modo que se tomó el café y salió hacia el instituto tras decidir que ya desayunaría algo por el camino. Salió a al calle y decidió que iría dando un paseo en lugar de ir en coche como acostumbraba a hacer.

Al llegar allí entró en su clase, no era nada nuevo, llevaba casi quince días yendo todos los días. Pero hoy llegaban los alumnos, un nuevo curso que empezaba las clases. Se sentó en su mesa y, ya que no había ningún alumno aún en clase, sacó algunos de sus papeles y comenzó a preparar algunas clases para el presente curso.
David Jane

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2070

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Mar Jul 17, 2012 5:50 pm

El profesor se comenzó a quitar la pinza del hipopótamo mientras me miraba, como si me pidiera disculpas o un permiso raro, ya que no quería que los otros profesores le vieran con esa pinza.

Bueno... conque tenga en cuenta mi consejo para que no se le quede el ojo vago~

Le sonreí para que no pensara que me iba a molestar. Y entonces Alba dijo que entendía como me sentía sobre mi problema con el transporte de mis instrumentos y equipo en si. No pude evitar mirarla fijamente con una sonrisa, la típica que pones cuando te sientes comprendido. Y entonces tanto ella como Sora me comenzaron a preguntar. Y decidí comenzar por la de Alba.

Pues toco unos cuantos la verdad.... como el piano, la guitarra, el bajo. Y también canto... otra cosa no, pero para la música siempre he sido muy buena desde pequeña...supongo que es mi pequeño don. Aprendo rápido!!

Me puse a reír de forma tonta mientras me despeinaba un poco. Y entonces recordé que Sora también me estaba preguntando.

No estoy en ningún grupo ni banda....pero si alguien me pidiera ayuda no me importaría...o hacer alguna que otra vez un dúo o un coro tampoco~. Y sobre estilos.... no tengo ninguno definido, me gustan muchos!! Aunque... supongo que tengo preferencia por el rock y el Blues... aunque un poco de metall o una balada tampoco me disgustan...

Me puse a desvariar y me metí en mi mundo. Luego recordé que seguía en clase y teóricamente ablando y me puse a mover la cabeza de un lado a otro para serenarme.

Pues eso!!! estilos variados!!

Me puse a reír contenta de poder hablar un poco de música, cuando una chica de pelo corto y negro entró en clase pidiendo disculpas por llegar tarde.

No te preocupes!!! no hay mucha gente y creo que hoy no haremos clase~ Si quieres puedes sentarte con nosotros!! Yo soy White, encantada!!

Saludé a la chica mientras seguía sentada en la mesa del profesor, esperando a que cogiera una silla y se uniera a la agradable charla.
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3180

Mensaje por Alba Ramírez el Mar Jul 17, 2012 6:29 pm

El profesor se quitó al pinza e White a lo que ella respondió que no pasaba nada siempre y cuando siguiera su consejo. Después White contestó a mi pregunta explicándome que toca varios instrumentos además de cantar y aprende rápido, y a la que Sora le había hecho después diciéndole que no tocaba en ningún grupo pero que estaba dispuesta a hacer duetos o a ayudar si era necesario y que le gustaba de todo un poco pero sobre todo el rock y el blues. Entonces cambió de tema rápidamente, y una chica de pelo negro y corto entró en clase disculpándose pro entrar tarde y pidiendo permiso al profesor para entrar. Hola. Yo soy Alba, ¿cómo te llamas? Le dije desde dónde estaba sentada sacudiendo mi mano zurda, quería saludarla y que se sentará con nosotras, pero como le había pedido permiso al profesor, tampoco quise invitarla a pasar, aunque White si lo hizo. Ella era así de directa y eso me encantaba. Pues yo toco la batería y también cantó pero muy mal, me gustan también los mismos estilos. Algún día podíamos quedar, si quieres. Dije a White volviendo al tema de la música pues me sentía muy cómoda en él y, al parecer ella también, y a nadie de los que estábamos parecía disgustarle demasiado. Mientras esperaba a que me respondiera, eché una mirada a todos los que estábamos en la clase. Era cierto lo que había dicho White, con los pocos que estábamos y la hora que era, yo tampoco creía que ay diéramos clase.
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3425

Mensaje por Sora Kagamine el Miér Jul 18, 2012 3:10 pm

AL parecer el profesor había decidido quitarse el broche cito, realmente me gustaba ese broche-cito ademas de que me causaba un poco de risa verlo puesto en el.
White realmente era expresiva, yo solo me disponía a escuchar lo que ella dijera, no tenia tan malos gustos en la música, tampoco eran mis preferidos pero no me disgustaban. Había mencionado que no pertenecía alguna banda, eso me des tanteo un poco, es decir, por que la preocupación de conducir un auto con sus instrumentos si no tenia compromiso o banda con cual cumplir, pero supongo que no dejaba de ser un sueño.
-Disculpa White, yo toco un instrumento, es la guitarra, pero... tengo entendido que eso tocas tu, no?-pregunte con curiosidad después los géneros que tocaba y escuchaba.
Sin darme cuenta había llegado una chica, de cabello corto y oscuro, por lo visto "también" llegaba tarde, y se disculpo por ello
-Ya somos dos- con un tono bajo en mi voz.
No se sentía del todo bien llegar tarde el primer día, pero eran buenas personas y te hacían entrar en confianza muy rápido.
-Hola!!-salude emotiva mente-No te preocupes no eres la única que ha llegado tarde-le sonreí para que no se sintiera presionada- y como dijo White al parecer hoy no habrá clases-saque un poco mi lengua :P.
Lucia linda la chica así que por que no?
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3246

Mensaje por White Colville el Lun Jul 30, 2012 12:43 pm

Pues sería genial que vinieras a mi casa a y tocáramos algo Alba!!! Tengo muchas canciones en las que me hace falta una buena batería para ensañar!! Mi padre la tocaba antes, pero con el trabajo ha ido perdiendo practica y no puede ayudarme tanto... aunque sigue siendo bueno~

Me di cuenta de que mi mente se estaba desperdigando para imaginar a mi padre tocar, pero ahora no era el momento. Tenía que contestar a Alba diablos!!.

P-pues eso!! que puedes venir cuando quieras y te dejo la batería~

Miré a Sora que dijo que también tocaba la guitarra, no pude evitar mostrar emoción. No muchos de mis amigos tocaban un instrumento o cantaban en mi viejo instituto... y aquí había tanta gente... era genial!!

Pues tú también puedes venir Sorita~ mientras más mejor!!! y seguro que nos lo pasaríamos bien!!

Me di cuenta de que la llamé Sorita, esperaba que no le molestara. Ya que no lo había hecho con mala intención...Sorita era un mote muy mono~.
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3180

Mensaje por Sora Kagamine el Mar Ago 07, 2012 3:58 pm

La verdad yo me emocionaba mucho al ver a White hablar, es decir ella era segura de si misma, ella era muy linda y agradable.
También había escuchado hablar que invitaba a Alba (una chica que tocaba instrumentos igualmente) a tocar la batería en su casa, que su papa tocaba la batería y por falta de tiempo lo dejo de hacer, así que supuse que eso de tocar instrumentos era de sangre.

Prosiguió hablando y esta vez me dijo que yo también podría venir , eso me alegraba mucho, ya que soy muy tímida para muchas cosas, también me percate de que me llamo "Sorita", que claro no me molesto ni un poco.
Ambas tocábamos el mismo instrumento (guitarra) pero eso no creo que sea algún problema estaba emocionada así que me apresure en contestar.

-Ah!! enserio-se lo dije muy emociona y algo esperanzada-gracias -le sonreí.
Era muy feliz pues, al parecer tenia una amiga nueva.
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3246

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 3:18 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque el creador y varios usuarios no tienen rango.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8066

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba