Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El pasado y el vino en el mismo pueblo (Maia Akise) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado y el vino en el mismo pueblo (Maia Akise) [+18]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 22, 2013 11:29 pm

Era Martes por la tarde, y se supone que debería estar en el instituto, pero me encontraba conduciendo a través de los caminos franceses con mi motocicleta. Solo habían praderas y viñedos fértiles a los alrededores. Me dirigía hacia un pueblo netamente vinero que se encontraba a unas 4 horas de viaje de la ciudad. La razón era simple, escuché que ese pueblo celebraría hoy en la noche un festival en honor a la gran producción de vino que tuvieron el año pasado. No pude evitar escaparme de la monotonía de mi vida diaria y venir a celebrar con mucho licor de por medio.

El clima estaba bastante fresco y soleado, y conducir era una delicia de esa manera. Los caminos estaban un poco congestionados, pero con mi moto podía simplemente acelerar y dejar atrás a todos esos infelices que me querían complicar el viaje.

Al cabo de un tiempo, llegué a la entrada del mencionado pueblo, la cual estaba adornada con una pancarta de bienvenida. Las personas comenzaban a poblar las calles e iban caminando de un lado a otro con cierta ansiedad. Yo solo intentaba conseguir el hotel que había reservado hace un par de semanas para este día. Supuse que no sería difícil encontrarlo, pues solo había tres hoteles en aquel pueblo, pero me estaba tomando un tiempo aquello.

Finalmente después de unos minutos, encontré el susodicho hotel, “Le Grand Marquis”. Entre al estacionamiento del mismo y aparqué mi moto. Tomando la mochila que había traído, me dirigí a la recepción. Una mujer simpática y algo obesa de alrededor de 50 años se encontraba allí. Rápidamente me dio la bienvenida al lugar y me preguntó que deseaba. – Tengo una reservación para el día de hoy. Es para un alquiler de una habitación por dos noches – mencioné con una voz algo amable. Creo que me sentía bastante relajado después de la conducción que realicé.

La mujer preguntó mi nombre y procedió a buscar en su libro de reservas la información para confirmar lo que le había dicho. Al ver que no le mentía, me preguntó qué tipo de habitación deseaba. – Cualquier habitación de una sola cama que esté en un piso tranquilo está bien – dije con el mismo tono que antes. Le tomó un par de minutos llenar los papeles necesarios y me dio la llave del cuarto 412. Agradecí su atención y me dirigí a las escaleras para buscar mi habitación.

Una vez frente a la puerta, simplemente entré y dejé todas mis cosas sobre la mesa de madera que estaba allí. Era un cuarto simple pero cómodo. Una cama matrimonial, un escritorio, una pequeña televisión, una mesa de madera y un sillón individual la componían. Quitándome la ropa que llevaba puesta y tirándola a la cama, me dispuse a darme un baño antes de bajar e ir al restaurante del hotel a comer y beber algo.

Un vez refrescado, me vestí con una camisa blanca de mangas largas, dejando los dos botones superiores sin colocar; unos vaqueros de color negro y zapatos casuales gris oscuro. Tomando la llave de mi habitación, cerré la puerta y bajé al restaurante del lugar. Estaba algo lleno, pero pude conseguir una mesa desocupada, que parecía ser para dos, y me senté allí a esperar la atención del mesero. Además, observaba el lugar en busca de algo interesante que me llamara la atención…

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4064
Monedas Monedas : 25678

Re: El pasado y el vino en el mismo pueblo (Maia Akise) [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 12:47 am

Martes por la tarde y yo aun seguía en aquel pueblo tan poblado de gente, había sido una suerte conseguir un lugar en un restaurante y en cuanto a la noche... siemplemente la pasaría en vela bebiendo y bailando con alguien joven que pasase por ahí, no tenía intencion de quedarme mucho mas.

El trabajo no me había durado mas de 20 minutos, había sido excesivamente facil teniendo en cuenta de que se trataba de un viejecito que superaría ya sus 60 años de edad. Asi que aprovechando la gran festividad había decidido quedarme y de paso comprar algunas cosas antes de volver a la aburrida vida diaria y rutina de instituto.

Pasé la tarde entera entre tiendas lujosas y llenas de accesorios, pero yo no era una mujer que quisiese grandes lujos, con una simple falda me hubiese conformado, de no ser porque uno de esos vestidos llamó mi atención de manera escalofriante. Era negro, con un pequeño escote pero que mas bien escondía mi pecho, las caderas eran completamente ajustadas y terminaba en una falda de tubo también bien ajustada. La falda del vestido era lo que menos me gustaba pero no iba a engañarme, era bastante cómodo. Sin embargo me negué a comprar tacones y mucho menos un bolso, yo iba bien como iba y punto.

Andé distraidamente hasta el restaurante de un gran hotel y observé anonadada la entrada -De no ser porque ya reservé mesa antes de ver el contenido del hotel me hubiese marchado inmediatamente - comenté con una sonrisa de oreja a oreja.

Llevaba el pelo suelto completamente y al haber crecido considerablemente me cubría un poco mas hallá de la cintura. Mis ojos no llevaban aquellas rojizas lentillas, hoy no tenía porque esconderme de la vista de los curiosos. Cuando llegué al restaurante sonreí con la mejor de mis sonrisas, procurando que mi voz sonase dulce y a la vez sensual -Tengo una mesa reservada a nombre de Maia Akise- El mesero que rápidamente miró en la lista sonrió satisfecho llevándome a mi mesa.

Miré desinteresadamente a mi alrededor, hombres y mujeres de todas las edades compartían una velada increible la noche de la fiesta. En cierto modo les envidiaba. Estuve a punto de dejar mi búsqueda para mirar la carta cuando un rostro fielmente conocido llamó mi atención, a solo unas pocas mesas de distancia -Hi-hiroshi?- susurré casi como si no quisiese creérmelo, como si todo hubiese sido una alucinación.

Pero cuando volví a abrir los ojos el seguía ahí y parecía que me había visto. Me levanté de mi asiento con una sonrisa deslumbrante y andé hasta su mesa, cruzándome de brazos -De todas las personas que e podido conocer en todo el mundo, es increíble que sea contigo con el que me encuentre en este pueblo perdido de la mano de dios-
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 23, 2013 1:33 am

En mi búsqueda de algo interesante, mis ojos se detuvieron en un rostro tan familiar que al verlo mi corazón dio un brinco. “¡Pero qué demonios!” pensé mientras la chica me observó directamente y se levantaba para acercarse. Su saludo describió exactamente lo que quería decir en ese momento. – Creo que me robaste las palabras de la boca, porque iba a decir exactamente lo mismo – mencioné con una sonrisa en mi rostro.

- Déjame adivinar: Estás aquí por la fiesta y el licor que tendrán lugar en este pueblo, ¿o me equivoco? – dije con mucha seguridad en mi voz. Conocía bastante bien a esa chica, más de lo que me gustaría después de lo ocurrido entre nosotros.

Luego de observarla en detalle, noté que se veía espectacular. El vestido que llevaba acentuaba su figura de manera exquisita. - Debo decir que te ves muy bella el día de hoy, Maia – le di como cumplido. - ¿Estás sola o viniste acompañada hasta aquí? – pregunté con mucho interés en mi voz. Si era cierto que había venido a este pueblo por la fiesta y el licor, aquel encuentro convirtió mi día en uno muy interesante.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 7:30 pm

Me encogí de hombros cruzandome de brazos. Realmente aun seguiamos pareciendonos en algunas cosas. Bajé mi mirada, pues por lo poco que podía ver ya que el seguía sentado, era que había crecido en todos los sentidos, era mucho mas atractivo que antaño y aun que ahora andaba algo arreglado se podía intuir que su forma de vestir tampoco es que lo hubiese echo mucho.

-Parece que me conoces demasiado! El licor y la fiesta son uno de los pocos placeres que me quedan, no puedo desperdiciar oportunidades como esta- Le guiñé un ojo juguetona mientras miraba la otra silla de su mesa -Pues no, ya sabes que hay poca gente que goce de la simpatía de mi persona, pero veo.. veo que esperas visita- Remarqué rozando la silla del asiento.

Alcé mi vista de nuevo, clavandola en sus ojos y sonreí -Un placer haberte visto de nuevo, hay veces que no dejas de sorprenderme- Hice una breve inclinacion de cabeza y poco a poco fui a dirigirme a mi asiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Feb 28, 2013 8:22 pm

La chica respondió a mis preguntas mencionando que parecía conocerla demasiado y resaltó que no estaba con alguien. Le sonreía de forma muy interesada mientras observaba sus hermosos ojos azules moverse entre la silla vacía que tenia al frente y mis ojos. Se despidió mencionando que hay veces que no la dejaba de sorprender.

Solo respondí con una sonrisa picara antes de verla caminar poco a poco a su mesa. Un mesero llegó a mi lado y me dirigió la palabra - Bienvenido a nuestro humilde restaurante. ¿Qué puedo servirle? -. – Quiero que busqué la mejor botella de vino Merlot que tenga y la llevé a la mesa donde se encuentra la señorita con el cabello y vestido negro… Cuando haga eso, le haré mi pedido – mencioné exigente y tranquilo. El mesero asintió y se retiró.

Me levante de mi mesa y caminé hasta el lugar donde se encontraba Maia sentada. Una vez que estuve en su mesa, tomé la silla vacía que estaba delante de ella, la eché un poco hacia atrás y tomé asiento sin siquiera preguntarle su opinión. – Tendrás que explicarme como no te dejo de sorprender a veces, porque me dejaste curioso al respecto – le dije con una sonrisa picara y un tono de voz suave y confiado.

Coloqué mi brazo izquierdo sobre la mesa, para apoyar mi mejilla en mi mano. Continué con el mismo tono de voz anterior – No te culpo por pensar que estoy esperando compañía, pero la verdad, solo vine a este lugar por las mismas razones que tu… Y ya que estamos solos, mejor nos hacemos compañía mutuamente –. Le guiñé un ojo esperando que aceptara mi propuesta.

Continuaba con mi sonrisa picara mientras la miraba a los ojos. Sin importar cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la vi, aún tenía el poder de atraerme como un imán al metal con solo posar esa mirada azulada en mí.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 12:45 am

OFF:
OMG!! me encanta tu avatar *A* Y perdona por la tardanza, en el trabajo me han dicho que me si quiero hacer horas extra me las pagaran muy bien y casi no vivo ><

Me senté apaciblemente en la silla, con los ojos perdidos hacia uno de los lados, no paraba de pensar en aquello. Obviamente, con aquello me refería a Hiroshi, no era casualidad que nos encontrásemos de una forma tan parecida en la que nos conocimos mucho tiempo atrás, pero que se le iba a hacer ambos seguiamos pareciendonos demasiado.

Entonces el sonido de la silla llamando mi atención me devolvió a la realidad, girando la cabeza hasta mirar al intruso. Una gran sonrisa se dibujo en mis labios mientras apoyaba con coquetería la cabeza en mis manos- mmh... ¿como podría explicarlo? -susurré cuando el camarero nos puso la botella de vino en la mesa- En un restaurante de lujo, sin compañía, una buena botella de vino Merlot, nada mas y nada menos. -Subí la mirada hasta clavarla en sus ojos- Y para que negarlo, te has vuelto mucho mas atractivo que antes-

Me encogí de hombros antes de que el camarero nos trajese la carta- Me parece una idea perfecta, que mejor compañía que una tan simpática como la tuya- Canturreé alegremente mientras bajaba la vista hasta el vaso lleno de vino y tomándolo con suavidad pegaba un pequeño sorbo. -¿Y bien? hace tanto que no nos vemos... ¿donde has estado todo este tiempo?

Mi pregunta era interesanda, ya que después de todo, aun seguía sintiendo esas mariposas en el estomago. Era como ese iman que atraía mi cuerpo como si fuese metal y ese caracter que no aminoraba las ganas de acercarme, sino que poco a poco sentía dejarme llevar mas hacia su territorio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 19, 2013 4:35 am

OFF:
No te preocupes por ello. Me imaginé que algo había pasado, ya que incluso casi olvidabas firmar el censo hasta que te lo recordé xD Esperaré paciente a que tengas un tiempo libre para contestar, así que no te preocupes mucho por mi. ¡Mucho exito en tu trabajo!
Tras sentarme a la silla y fijar mi mirada en los ojos azules de Maia, no pude evitar sonreírle pícaramente mientras apoyaba mi cabeza con mi mano izquierda. Vi como ella también había apoyado su cabeza en sus manos de manera coqueta. Mi sonrisa se hizo más amplia y picara a medida que escuchaba su susurro acerca de mí.

Luego mencionó lo mucho que le había gustado mi idea de acompañarnos mutuamente. – Me alegra mucho que una chica tan hermosa como tú acepte la compañía de este solitario chico... Oh, y por cierto, me encanta como te ves con el cabello así de largo – dije con una voz suave y melódica, acompañado con un coqueto guiño de ojo.

Su siguiente pregunta fue una bastante lógica, considerando todo el tiempo que teníamos sin vernos. Antes de contestar, tomé suavemente mi copa de vino y bebí un sorbo, asegurándome de mojar mis labios en tan delicado líquido en el proceso. – En las últimas vacaciones estuve dando un largo paseo en moto por toda Francia... Al comenzar el nuevo año, solo continué estudiando en Sweet Amoris, con mi clásico acto de chico vándalo, metiéndome en uno que otro problema interesante, y luchando por ser alguien en la natación. Nada fuera de lo normal para mí… – mencioné tranquilo y sincero.

Jugué un poco con la copa de vino mientras ponía mi atención en este, haciendo que el líquido se moviera en círculo dentro del cristal. – Pero ya sabes cómo detesto la monotonía, así que al enterarme de este pequeño festival de licor, no pude resistirme a venir y pasarla bien – le dije con un tono divertido.

Después de una pequeña pausa en donde clavaba mis ojos en los de ella con una gran sonrisa en mis labios, agregué en una voz más suave - Sin embargo, así como hay cosas que permanecen iguales, otras cambian… Por ejemplo, no tuve ninguna otra relación seria luego de la última... Podría decir que aún estaba impactado por esa chica de ojos azules que ocupó mi vida –. Ella sabía que me refería a su persona, y la verdad era que luego de nuestra separación, no tuve la voluntad o la fuerza necesaria para olvidarla del todo. Aún antes de verla el día de hoy, recordaba sus besos y caricias apasionadas como si hubiesen ocurrido ayer, un dulce veneno por el que me encantaría morir lentamente.

Acerqué la copa a mis labios y tomé otro sorbo del delicioso licor. Acto siguiente, procedí a colocar el cristal nuevamente en la mesa y tomé la carta dejada por el mesero entre mis dedos, pero no la abrí ya que mi mirada estaba enfocada en el rostro de mi nueva compañera de mesa. Sonriéndole le pregunté curioso y coqueto - ¿Qué tal tu? ¿Dónde se habían metido tus bellos ojos azules? -

Poco a poco iba sintiendo como perdía la cordura ante su belleza, y como el magnetismo entre ambos comenzaba a aumentar en intensidad. Mi lógica decía que aquello era imposible, pero mis instintos solo me pedían entregarme ante aquellos brazos una vez más sin siquiera razonarlo…

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 10:51 am

Su comentario se había ganado a pulso una sonrisa, no fue una sonrisa como las que soltaba normalmente no era hueca, esta tenía sentimiento. No podía decir que no me había alagado su comentario, tomé mi pelo con la punta de los dedos y lo acaricié unos segundos -Es un poco más incómodo que el pelo corto, pero supongo que puedo soportarlo- Susurré antes de bajar mis manos, apoyándolas en una carta que no leería, al menos no de momento.

-Sweet amoris? vaya vaya vaya -Canturreé- Entonces creo que a partir de ahora vamos a vernos mucho más. Aunque no me sorprende no haberte visto hasta ahora. Sabes que no soy de las que acuden a clase diariamente- Me encogí de hombros.

Tomé la copa de nuevo con mis manos, dejándola reposar en ellas, bajé la mirada, mientras mi sonrisa se ensanchaba. Me alegraba el saber que no me había olvidado y aun que me costase admitirlo, tampoco yo lo había hecho. Habían sido unos meses más que increíbles para mí, de echo él había sido todo lo que yo había querido por ese entonces.-Vaya! Entonces esa chica de ojos azules, debió de ser espectacularmente carismática y bonita ¿no? -Bromeé alzando la copa dejando que aquel líquido se deslizase lentamente por mi boca, saboreándolo.

Estaba cayendo de nuevo en aquel juego, era un juego de magnetismo y seducción, un juego de atracción mutua al que a ambos nos encantaba jugar y por el que ambos perdíamos la cabeza. Pero este juego en concreto, con el enfrente de mí, mirándome con esos ojos por los que un día pasado perdí la razón, me recordaban muchas cosas que echaba de menos, muchas cosas que había tenido con él y que en el fondo deseaba volver a recordar vívidamente.

Acaricié la copa durante unos instantes- Bueno, ya sabes. Recorro el mundo de arriba hacia abajo según lo que me manden los de arriba- Él sabía perfectamente cuál era mi trabajo, así que tampoco añadí mucho más -Aun que he conseguido librarme de ellos, ahora trabajo sola a pedido directo de mi cliente. A penas llevo 5 meses en este lugar, no pensaba quedarme demasiado en el sweet. Ya sabes no me gustan demasiado las chicas y los chicos que hay por ahí, todos demasiado estirados.- Una risilla escapo de mis labios, en los que de un momento a otro se posó la copa de nuevo.

Entonces antes de que nadie pudiese decir nada el camarero llegó esperando una petición por ambos, alcé la cabeza mucho más contenta y vivaracha- Yo quiero Risotto al pimiento.- Sentencie volviendo a posar la mirada en mi acompañante, que leches… le había echado de menos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Mar 19, 2013 4:34 pm

- Oh, así que también estudias en Sweet Amoris. Supongo que tendremos que idear alguna manera de hacer más frecuentes nuestros encuentros – sonreí divertido ante aquella ocurrencia. La mitad de las veces que estaba allí, simplemente me saltaba las clases y daba vueltas por el instituto buscando algo entretenido que hacer, así que tampoco era tan fácil conseguirme en tal edificio.

Su comentario acerca de si misma simplemente hizo que le sonriera complacido. Supongo que se sentía halagada de haber escuchado que no la había olvidado a pesar del tiempo que pasó desde la última vez que estuvimos juntos. – No te imaginas como. Pocas mujeres pueden decir que le llegan a los pies, imagínate el resto de las pobres plebeyas que ni siquiera están a esa altura – dije divertido pero sincero para complementar su pequeña broma.

Puse mi atención en su jugueteo con la copa de vino, y aquello hizo que le sonriera pícaro en respuesta. Respondió mi pregunta mencionando que todavía viajaba por el mundo gracias a su trabajo. Pero aparentemente ahora la situación era un poco diferente y era más libre al respecto. Justo iba a contestarle su comentario cuando el camarero hizo acto y me silencio con su búsqueda de pedido. Luego de escuchar el pedido de Maia, sin siquiera quitarle la vista a la chica, alcé la carta que nunca abrí y dije – Un filet mignon en salsa de vino, por favor -. El camarero tomó las cartas y se retiró.

Apoyando mi rostro ahora en mi mano derecha, respondí su comentario anterior con una voz suave y serena – Por supuesto, esos narices respingadas no pueden soportar a personas que si tienen personalidad, como tú y yo. Y como no nos doblegamos ante ellos, pues se vuelven más impacientes y brutos. Claro, nada que un par de buenos golpes no arreglen – reí suavemente ante mi último comentario. Ella me conocía bien, y sabía que yo no soportaba aquellos tratos por “superioridad social”, por lo que generalmente terminaba golpeando a los infelices, quienes con solo un puñetazo aprendían a respetarme.

Levanté mi copa de vino, y le di un sorbo suave y prolongado. Me estaba divirtiendo mucho a aquel lugar, con una compañía de lo más inesperada. Me había olvidado de todo lo demás en mi vida, la rutina, el cansancio, la ira. Todo se había esfumado después de la aparición de la misteriosa y encantadora Maia. Por un momento me sentí como en los viejos tiempos, cuando ella y yo nos conocimos casi de la misma manera en un bar de la zona de playa. Aquel recuerdo parecía tan lejano pero tan intenso al mismo tiempo. Desde el primer momento que cruzamos nuestras miradas, ese magnetismo que sentía ahora se hizo presente.

- Oye, estaba pensando en ir a bailar a alguna discoteca del lugar después de cenar. ¿Quieres venir conmigo? – mencioné tranquilo mientras le guiñaba un ojo coqueto. Era una mentira aquello de que había considerado ir a bailar, pero sabía que ella no se resistiría a una invitación que involucrase esa actividad. Era parte de nuestro juego de coqueteo el hacer aquel tipo de cosas, y la verdad, bailar era una de las actividades que siempre adoré hacer a su lado.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 8:44 pm

Apoyé de nuevo mi barbilla en el dorso de mi mano, mientras suspiraba de forma poco notoria -Si quieres encontrarme en el instituto solo tienes que mirar hacia arriba, haciendo eso me encontraras siempre que quieras.-Le guiñe un ojo. La verdad es que había pocas cosas que habían cambiado pero una de ellas era mi habilidad por andar por las alturas, aunque eso podía saberlo mejor que nadie.

Por un momento pensé que no era justo que dijese todo aquello. Era sensible a los piropos y si venían de boca de alguien muy cercano, sin duda era mucho más sensible. Mis mejillas se colorearon aunque casi imperceptiblemente, antes de sonreír de nuevo -Debe ser una chica espectacular, espero que algún día me la presentes- concluí. -Yo no he estado con nadie en este tiempo, a lo sumo un par de tonteos insignificantes. Supongo que me pasa un poco lo que a ti- alcé uno de mis dedos acariciando el borde de la copa de vino y rodeándola.

El camarero marchó rápido ante la respuesta de mi acompañante, aunque mi mirada ni se había fijado en el- Ciertamente, aunque supongo que tu impondrás más que yo, también he tenido que dar un par de golpes a algún chico que se ha pasado de la raya. -Tomé otro pequeño sorbo de la copa dejándola en la mesa con delicadeza.

Entonces y de pronto mis ojos brillaron con emoción, no había cosa que más me gustase que un buen baile con buena música- Bueno... -eché mi cuerpo hacia atras enderezándome -No puedo rechazar una invitación asi y menos si viene de una compañía mas que agradable- Por algunos segundos desapareció toda la precaución que tenía. Pronto recordé una pequeña cosa, bueno no pequeña, mis ojos y acciones indicaban lo contrario -¿Y Natzumi-chan? La última vez que la vi estaba muy linda –reí.
El camarero pronto nos trajo nuestro pedido, junto con nuestros cubiertos, tomé el tenedor dándole vueltas a la comida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Mar 20, 2013 11:03 pm

Reí suavemente ante su respuesta y concluí diciéndole – Comenzaré a ver hacia arriba muy seguido -. Parece que su costumbre de andar por las alturas continuaba presente. La duda que rondaba por mi mente ahora era el porqué no se me ocurrió buscarla allí antes. Quizás fue porque estaba seguro de que no la vería allí, después de todo, casi siempre estuvo ausente por sus viajes de trabajo.

No pude evitar sonreír pícaramente al escuchar su declaración de que estaba “un poco” en mi misma situación con respecto a su antigua pareja. – Debe ser un chico muy afortunado si aún lo recuerdas de esa manera… No muchos pueden sorprender a tus bellos ojos azules – declaré suave y coqueto. Sabía que ella era bastante reservada con lo que sentía, pero si había declarado aquello, significaba que tuve un buen impacto en ella también.

- Es un hábito increíblemente molesto de estos imbéciles. Creen que porque tienen más dinero que tu, pueden hacer lo que les da la gana. Yo apruebo la violencia contra estos seres, así que continua golpeándolos todo lo que te provoque. O si no, llámame y con gusto los masacro por ti con una sonrisa en el rostro – dije en un tono divertido y complacido a su comentario sobre la población de clase alta. A veces no comprendía cómo no me habían echado a patadas de ese instituto, considerando la cantidad de “incidentes” en los que me veía involucrado tanto dentro como fuera del mismo.

Justo como lo esperaba, aquella mujer no se resistió ante mi invitación de salir a bailar. Sonreí complacido mientras tomaba un sorbo de vino de mi copa. – El honor es todo mío, mi hermosa dama – declaré suavemente. Luego como una sorpresa inesperada, ella rió y preguntó por Natzu, mencionando que estaba muy linda la última vez que la vio. Mi cara de desconcierto tuvo que haber sido increíblemente clara, porque me había dejado totalmente boquiabierto con su comentario.

Mientras trataba de comprender lo que había dicho, el camarero retornó a la mesa y acomodó nuestro pedido junto a los utensilios para comer. Llenó nuestras copas de vino y se retiró de la mesa. Miré a Maia darle vueltas a su comida, y finalmente palabras salieron de mi boca con un tono de curiosidad particular - ¿Cuándo y dónde viste a Natzu? – pregunté. Tenía poco más de tres años que había sido botado de casa y en todo ese tiempo solo estuve en comunicación telefónica con mi hermana menor, aunque últimamente no había llamado para saber cómo estaba.

Era cierto que Maia sabía de Natzu, ya que le había contado sobre mi pasado en bastante detalle. Sin embargo, era tan curioso e incomprensible para mí el que ella mencionará haberla visto que mis pensamientos comenzaron a brincar por todos lados. Más calmado y analítico, le pregunté de nueva cuenta - ¿Llegaste a viajar a mi tierra natal para hacer algún trabajo? No me imagino otra situación por la cual verías a Natzu… -

¿Acaso estaba jugando conmigo al mencionar aquello?...

OFF-ROL:
Hmm... Tu comentario sobre Natzumi me dejo un poco pensativo xD No tengo la menor idea de si conocías mi cronología o si lo mencionaste porque te acordaste de ello. Pero igual te seguí el juego jajajaja.

El tema es que, el Hiroshi de nuestro rol aún no se encuentra con su hermana Natzumi hasta dentro de una semana on-rol (a pesar de que ambos estudian en el mismo instituto xD), y es que Natzumi no le dijo a Hiroshi que estaría allí porque quería sorprenderlo con la noticia jajajaja

Así que por eso está esa reacción rara de parte de él. Aunque después de leer tu comentario, me imagino un escenario donde Maia casualmente se enteró de que la chica estaba en Sweet Amoris y por eso le hizo el comentario a Hiroshi. Ahora que se da cuenta de que él no sabe nada, pues puede jugar un poco al respecto xD jajajaja

Obviamente dejo a tu elección como reaccionará ella ante el asunto. Te dejé varias opciones abiertas con mi comentario on-rol respecto al tema.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 8:58 pm

Reí curiosa ante su aclaración, me hacía gracia que lo dijese de esa forma, pero suponía que aun entre ambos sentíamos una gran complicidad, no por que aquel sentimiento aun estuviese presente, sino porque podíamos llegar a ser buenos amigos, como antes de empezar con esa locura. -Supongo... que yo tendré que mirar para abajo ¿no? Aun que sea solo para cubrir mis faldas - Le guiñé un ojo antes de meterme en la boca el tenedor lleno de mi comida casi favorita.

-Bellos y no tan bellos, hay gente que los tacha de azul sobrenatural, hay quien dice que se puede ver su alma reflejada en ellos y otros que pueden verme completamente a través de ellos- comenté sarcásticamente -Aun que no se si creérmelo del todo ¿tu que opinas?- Pregunté curiosa. De repente algo se escuchó, fue un violín en el centro de la sala que comenzaba a tocar una melodiosa y perfecta canción.-Oh.. parece que tendremos orquesta esta noche.-Los demás músicos en sus respectivos sitios aguardaban su momento para iniciar, pero ahora mismo no les estaba prestando atención. Sonreí de oreja a oreja.

-Sabes que se defenderme bien, pero te llamaré, no lo dudes. Yo ya sabes, prefiero dejar en evidencia su mentalidad, en vez de pegarme con ellos, a la vista esta que soy rápida, pero no fuerte.- Bajé la mirada al plato volviendo a remover su contenido antes de volverla a subir al chico, no hacía falta ser un genio para notar lo que estaba notando. Una alegría desbordante.

Entonces casi eché el sorbo de vino que me había metido en la boca y tosí varias veces, dándome golpecitos en el torso. "¿En serio el no la había visto todavía?" Hacía extrañamente poco, en una de mis misiones había tenido la oportunidad de verla, al principio no la había reconocido pues hacía tiempo que no la veía pero ahí estaba. Me volví seria durante unos instantes y luego sonreí con ternura, no iba a aguarle la fiesta y sabía que dentro de poco iba a descubrir su paradero, al fin y al cabo, la ciudad era extremadamente pequeña. -Si, hace poco fui por allí, por un asunto que me tiene algo mosqueada a mi y a mis jefes- Cerré los ojos suavemente- Tuve el placer de verla, de lejos claro. Supongo que no era plato de buen gusto presentarme así porque si. Ha crecido, creo, y tiene el pelo muuuuuy largo, mas que yo la verdad.- Reí tranquilizadoramente esperando que el también lo hiciese, me sabría extremadamente amargo haber roto el ambiente tan bueno que se estaba formando.

Un silencio largo y arrogante se cernió sobre ambos y yo me dediqué a comer en silencio, maldita yo y mi nueva habilidad para romper el momento.-Lo siento, si te incomodé- respondí al final con una triste sonrisa, entrecerrando los ojos -Tanto tiempo en una ciudad desconocida que he terminado por no saber como comunicarme demasiado bien con los demás- Me rasqué la nuca con algo de nerviosismo -Eres importante para mi, asi que creo que me excedí hablando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 25, 2013 10:35 pm

Su pregunta curiosa acerca de sus ojos zafiro hizo que me llevará la mano al mentón en una señal de pensamiento, aunque la verdad era más teatro de mi parte que otra cosa. – Te seré honesto: Siempre pensé que tus bellos ojos eran tan misteriosos y atractivos que no podía alejarme de ellos. Podrías decir que son poderosamente atrayentes para los chicos rebeldes de cabello alborotado – mencioné con aquel tono bromista pero suave y seductor que venía utilizando la mayor parte de aquella velada. Para mi suerte, incluso un poco de música de salón acompañó aquel piropo de mi parte, aumentando desapercibidamente su efectividad.

Pero el ambiente cambió inesperadamente al mencionar a mi hermana Natzumi, y la verdad es que no fue culpa de la bella Maia ese hecho. Aunque la chica pelinegra lo mencionó con buenas intenciones, todavía no superaba del todo aquella separación que ocurrió hace tres años, por mucho que quisiera dejarla atrás. Era mi punto más débil, mi talón de Aquiles, la forma más fácil de hacerme vulnerable. A pesar de que estaba contento de saber que ella tenía una buena vida, no pude evitar dejarme abatir momentáneamente por la noticia inesperada, así que permanecí en silencio sin saber que decir o hacer…

Fue entonces que Maia rompió el silencio, sonriendo con tristeza. Levanté la mirada y pude notar en sus ojos una sinceridad que sabía no le mostraba a todos. Pero sobretodo, sus palabras me sorprendieron al escucharle decir que era importante para ella y que se había excedido. Fue entonces que me levanté de mi asiento, me incliné sobre la mesa y acerqué mi mano a su rostro, para colocar suavemente el dedo índice sobre sus labios, de manera que no dijera nada más para echarse la culpa. Mi rostro se relajó después de un suspiro, y una sonrisa sincera y tierna apareció en mis labios. – No es tu culpa el que me sienta así, Maia. No tienes porque sentirte mal por ello. Soy yo al que le cuesta superar el pasado después de tanto tiempo… – dije suavemente mientras la miraba directamente a los ojos.

Alejé lentamente mi dedo de su rostro, y me erguí para rodear la mesa y pararme junto a ella. Sin decirle nada, alcé ligeramente su cabeza al colocar suavemente mi mano en su mentón, y le deposité un beso en la mejilla, dejando que la comisura de nuestros labios se tocaran en el proceso. Era mi agradecimiento por las palabras que declaró antes. – Tú también eres una persona importante para mí, y quiero que lo tengas en mente – declaré sereno con una gran y amplia sonrisa en mis labios.

Regresé a mi lado de la mesa con calma para sentarme y comenzar a cortar mi filet, el cual no había tocado anteriormente. Me lo llevé a la boca con un tenedor, y pude percibir el delicioso glaseado a base de vino con el cual bañaron aquella jugosa carne. – Simplemente delicioso – mencioné en voz honesta, complacido por el buen sabor del platillo. – ¿Quieres probarlo, hermosa? – pregunté con un tono algo coqueto y alegre, preparando casi de inmediato una porción para entregársela.

“No dejaré que el pasado me arruine este día… En especial después de encontrarme con ella luego de tanto tiempo” pensé mientras observaba a la bella mujer que me acompañaba en la mesa. No sabía exactamente a donde llevaría aquel encuentro, pero estaba seguro de que quería estar a su lado desde el momento que cruzamos nuestras miradas por pura casualidad del destino.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Invitado el Lun Oct 21, 2013 11:01 am

Fue una sorpresa agradable, hacía tanto tiempo que no compartía nada que ya casi me había olvidado de como se sentía. Cerré los ojos en cuanto su mano hizo contacto con la suave piel de mi cara, pero al poco tiempo los abrí, clavando la mirada en los suyos atendiendo realmente interesada a lo que decía. Abrí los ojos cuando se acercó demasiado, ni yo misma echa para ese tipo de situaciones me hubiese esperado una reacción tan tierna como esa.

Nuestras comisuras rozaron muy suavemente, tanto, que hasta casi parecía que solo había sido mera casualidad que se hubiesen encontrado en mitad del camino, pero eso no era verdad, el lo había echo así y me encantaba. Sonreí de medio lado en cuanto se sentó en la mesa y comenzó a comer mas tranquilamente -Te comprendo- susurré nada mas para seguir comiendo con el. Solté una ligera y pequeña sonrisa hacia el, sabía lo que me gustaba y lo que no, igual que lo sabía yo de el y facilitaba mucho las cosas. Asentí -Si y solo si pruebas esto, es exquisito.- Me alcé de mi asiento acercándome a el y tomando un bocado de lo que me ofrecía, lo saboreé por largo tiempo antes de poder terminar de comérmelo y sonreí -Está buenísimo!-

Alcé mi dedo indice a los labios, fingiendo cierta inocencia-¿Que a sido eso? ¿Un beso indirecto?- susurré. La picardía se había fundido con mi voz que hacía verse levemente inocente, como si realmente me diese vergüenza, sin embargo casi al segundo siguiente ya estaba sacandole la lengua y sonriendo de oreja a oreja, como una niña con ganas de jugar. Tomé el tenedor tomando con el parte de la comida que había en mi plato y poniendo mi mano justo debajo del cubierto -Di aaah-dije entre risas por saber como se vería un acto así en un sitio como este.

Sin embargo eso era lo divertido con Hiroshi. poder reírte a carcajada suelta, gritar en medio de un convento y correr por un pasillo resbaladizo llevándote por delante al que te encontrases aun si era el mismísimo rey de Francia. Pero nada mas dárselo solté el tenedor tomando un poco del vino que aun quedaba en mi copa. Estaba pasando una velada espectacular y aun que el tema inapropiado había roto levemente la armonía no habíamos tardado en recomponerla de nuevo, como si no nos importase nada de lo que pasaba a nuestro alrededor ahora mismo. Pronto una canción que conocíamos demasiado comenzó a sonar, ambos la habíamos bailado mucho tiempo atrás y aun que la gente se había reído al principio de la diferencia de estatura no lo hicieron cuando comenzamos a hacer el idiota. Aun que fuese relativo.

Mis ojos brillaron suavemente, miré a Hiroshi y sonreí de oreja a oreja, esperando que el pensase lo mismo que yo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Oct 25, 2013 4:44 am

Sus suaves palabras y la media sonrisa que mostró en respuesta a mi beso me bastaban para comprender que ella había entendido claramente mis palabras. Se podía decir que ambos nos entendimos siempre con pocas palabras, aunque viendo nuestra relación en retrospectiva no estoy seguro si aquello fue bueno o malo para la seriedad que quisimos imprimir en dicho lazo durante la época que estuvimos juntos. A veces me preguntaba exactamente que había ocurrido entre nosotros, pues siempre nos llevamos de maravilla… Pero llegó un momento en el que no pudimos seguir avanzando y la única solución fue seguir cada uno su camino…

Al preguntarle si quería probar mi comida, simplemente acepto gustosa. Claro que a cambio tendría me pidió que probara el suyo, a lo cual asentí suavemente mientras levantaba el cubierto con el trozo de mi filete, y procurando no mancharle le acerqué el tenedor suavemente a los labios. Se tomó su tiempo para degustarlo, pero podía imaginarme lo que estaría pensado. El gusto frutal del vino mezclado con una carne blanda cocinada a la perfección, estaba seguro que le encantaría y la respuesta fue más que clara. – Sabía que te gustaría mucho – mencioné serenamente.

Aunque ese comentario coqueto y pícaro que hizo luego solo quería provocarme, y vaya que ella lo conseguía con tal facilidad que yo mismo me sorprendo por su eficiencia. Reí suavemente antes de contestarle pícaramente – No sé a qué te refieres, hermosa. Fue solo un pequeño gesto amigable de mi parte –. Sonriente, noté como ella se preparaba para darme un bocado de su plato, y aunque en un principio fue un gesto juguetón el decir – Aaaahh –, me tomé mi tiempo saboreando aquel risotto tan sabroso, lamiéndome los labios suavemente en el proceso. – Como siempre, tienes un excelente gusto para la comida – añadí coqueto y guiñándole un ojo.

De repente, un sonido familiar llegó a mis oídos y rápidamente puse atención en el piano que se encontraba junto a la orquesta. – Le vie en rose, cover en piano – mencioné casi sorprendido por la casualidad de que fuese esa canción la que eligieran para ese momento. Me bastó un segundo para retornar la vista a Maia y saber que estaba pensando. Me levanté de mi asiento luego de tomar un trago de vino para así vaciar la copa y que viniera el mesonero a llenarla en mi ausencia, y me acerqué la bella mujer. – Hermosa dama, ¿me concede el honor de bailar esta pieza? – dije algo teatral mientras estiraba mi mano derecha hacia la chica de cabello negro, pero con aquella sonrisa pícara que me caracterizaba.

Una vez que se puso en pie, la llevé de la mano al único sitio donde podríamos bailar en aquel restaurante: Junto al mismo piano. Por diseño, el lugar no estaba hecho para que las personas bailaran, así que no tenían una pista como tal. Era demasiado elegante además para que las personas hicieran algo así. A nosotros nos valía poco lo que pensaran las narices espigadas de aquello.

Como era una canción lenta y suave, rodeé la cintura de Maia con mis brazos, y la obligué a quedar pegada a mí a propósito. Le sonreí coqueto mientras poco a poco tomábamos el ritmo inicial de la dulce melodía. Esa vieja sensación de fuego que me quemaba al tener su cuerpo tan cerca, aún podía sentirla con fuerza en estos instantes… – ¿Recuerdas la primera vez que bailamos esta canción?. Estábamos en plena calle mientras llovía cuando la pusieron en la tienda de discos y solo me obligaste a bailarla contigo – comenté suavemente mientras la observaba a los ojos. La diferencia de estatura entre ambos hacia que quedara a la altura de mi pecho, pero no perdía de vista aquellos zafiros enigmáticos e hipnóticos que no me dejaban escapar. – ¿Por qué elegiste esta canción en particular?. Siempre te gustaron ritmos más movidos y no melodías tan lentas. Tengo curiosidad en saber – agregué interesado en su respuesta. Ella me conocía, y sabía que era más curioso que un gato el 99% de las veces.

Off-Rol:
Hola linda Maia. Dos cosas:

1) Aquí te dejo el link de la canción que elegí, pues se supone que el restaurante era algo formal y antes escribiste acerca de la orquesta. https://www.youtube.com/watch?v=sLlEqTpBt2E

2) Supongo que tienes algo en mente que tal vez no entendí, así que solo introduje el asunto del baile como normalmente se haría, para así darte paso a escribir el como siguen bailando luego (si lo deseas cambiar). Claro que, Hiroshi se puso algo curioso respecto a la canción xD Espero no ponerte en aprietos por ello jajajaja.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 10:41 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9178

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba