Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primera clase de ciencias.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Mar Jul 03, 2012 4:49 am

Me desperté tranquilamente a pesar de que hoy era el primer día de clase para los alumnos, debido a que yo, como profesor, llevaba casi quince días de clase. Abrió el armario y cogió la ropa que llevaría ese día en clase, mientras pensaba en si tendría que empezar a dar clase el primer día, o tendría alumnos lo bastante responsables como para pasar un día hablando con ellos sin necesidad de tener que ser sobre fórmulas y probetas. Al final se decidió por uno vaqueros y una camisa blanca, bien conjuntados con unas converse negras. Se vistió sin ninguna prisa y bajó al piso de abajo a tomar un café pero no había nada para picar. ¡Qué raro!Dijo en tono irónico. De modo que se tomó el café y salió hacia el instituto tras decidir que ya desayunaría algo por el camino. Salió a al calle y decidió que iría dando un paseo en lugar de ir en coche como acostumbraba a hacer.

Al llegar allí entró en su clase, no era nada nuevo, llevaba casi quince días yendo todos los días. Pero hoy llegaban los alumnos, un nuevo curso que empezaba las clases. Se sentó en su mesa y, ya que no había ningún alumno aún en clase, sacó algunos de sus papeles y comenzó a preparar algunas clases para el presente curso.
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Mar Jul 03, 2012 1:54 pm

Hoy era uno de esos días en que, pese a que el despertador me sonaba no tenía nada de ganas de levantarme de mi amada y cómoda cama que me tenía atrapada entre sus fresquitas sábanas. Pero la suerte no estaba de mi parte, ya que mis dos padres ese día entraban unas horas más tarde al trabajo y uno de ellos me llevaría.Mi predicción se cumplió rápido ya que escuché el grito de mi madre desde la cocina.

White Colville Fellow!!! quiero que bajes a desayunar y te prepares ahora mismo!!

Losdos se propusieron que por lo menos un día no llegara tarde a clase, ya que recibian muchas quejas en mi viejo instituto. No quería enfadarles asi que me vestí.

Creo que hoy me disfrazaré un poco~

Me pusé una sudadera gris con detalles lilas y que también tenía orejas y cola de osito, por lo que al venirme algo grande las dos cosas me llegaban a la altura que tocaba, debajo tenía lo típico, ropa interior y una camiseta de tirantes amarilla, un pantalón corto vaquero, unas tirítas en mis rodillas muestra de mis tropiezos... calcetines y deportivas grises. Bajé a desayunar unas tostadas y un zumo de melocotón, después cogí mi pua la guardé en mi bolsillo y me metí en el coche con mi madre..... creo que me quedé dormida en el coche porque de repente estaba andando en el instituto buscando mi clase.

mmmm mi clase....

Al estar dormida calculé mal la distancia puerta-yo, ya que me estampé contra ella haciendo que toda la puerta se moviera y hiciera un ruido considerable. El accidente me sirvió para despertarme, por lo que entré con energias a la clase.

Buenos días a todos!!!! Vaya...soy la primera en llegar?!!! que cosas... que cosas...

Me quedé justo delante de la puerta, mientras negaba sonriendo y me ponía la mano en la frente ya que aún me molestaba un poco por el golpe.
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Nana Homura el Mar Jul 03, 2012 3:32 pm

Hoy era otro día más en que el calor acechaba la ciudad, y a pesar del bochorno que se pasaba, a Nana le encantaba ir con la ropa de esta época.
Apenas le costó levantarse cuando su madre comenzó a llamarla con intención de que esta se despertara, que siempre solía comenzar a llamarle un poco antes de a la hora prevista, porque siempre le costaba unos diez minutos ponerse en pie.
Esta vez fue diferente, se despertó llena de energía y se dirigió a pasitos rápidos aún con su pijama al salón, donde en la mesa estaba su taza con la leche bien fresquita.

Se la bebió enseguida y se dirigió de nuevo a su cuarto para comenzar a vestirse. Optó por unos pantalones cortos negros y una camiseta blanca de tirantes, y como siempre, su cabello recogido en una alta coleta, esta vez recogida en un pañuelo negro en forma de lazo.

Iba por el pasillo para dirigirse al salón y observó la puerta de una habitación cercana, que estaba entreabierta, y pudo observar a su hermanastro aún profundamente dormido. No pudo evitar soltar una risita. No quería esperar a salir a la hora exacta para llegar bien, así que decidió salir ya e ir caminando tranquilamente. A la muchacha se le veía llena de alegría, iba caminando lentamente con una sonrisa en los labios.

Cuando llegó al instituto se encaminó hasta su clase, que ya se sabía perfectamente el camino que había que hacer para llegar, y cuando ya estaba ante la puerta abrió rápidamente.

- ¡Buenos días!- Exclamó con una sonrisa, mientras levantaba su brazo derecho en forma de saludo.

Se quedó anonadada al ver a una chica de cabellos rubios en frente suya, y al ladear la cabeza pudo observar al profesor ya sentando en su silla. Después, toda la clase estaba vacía.
avatar
Nana Homura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 2600

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Alba Ramírez el Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

Me despertó, de manera brusca, el ruido que hizo un camión al tropezar en uno de los grandes baches que "adornaban" la calle en la que vivo. ¡Malditos baches! Dije para mi mientras intentaba conciliar el sueño de nuevo, aunque fue imposible. Entraba demasiado ruido y luz por la ventana que tenía que dejar abierta para no asarme de calor. Aún era pronto pero me decidí a que hoy no llegaría tarde, o sin material. Así que sin dar más vueltas, me levanté de la cama y me di una ducha con agua fría. Salí de la ducha y abrí el armario para decidir que ponerse. Tras un buen rato pensando, decidí ponerme unos short negros de los que colgaban dos cadenas, una camiseta de tirantes a rayas rosas y negras y unas sandalias negras que, aunque un poco feas, eran cómodas y tenias algunas cadenas y un par de broches con calaveras, y eso me bastaba.

Fui a la cocina y me bebí un buen vaso fresco de zumo de naranja y me comí un par de fresas que vi en el frutero y de las que me dio antojo.

Cogí la mochila con los libros que había preparado el día anterior y metí mi cartera, mi mp3, mis cascos y mi móvil. Me la cargue a la espalda y me dirigía a la salida. Antes de salir miré el horario que tenía allí pegado y luego el reloj. A ver... a primera hora tengo Ciencias, aún no conozco a ese profesor, no quiero llegar tarde, le causaré una mala impresión. Es cierto que tenía media hora hasta que empezara la clase y el instituto estaba a quince minutos a paso a lento, pero aún así, no me quise demorar más y salí de casa, cerrando con llave desde fuera y guardando esta en un bolsillo de la mochila, del cual saqué mi mp3 y mis cascos y me puse una canción que me traía unos muy buenos recuerdos.

Al llegar allí, vi mi clase, estaba contenta de no haberme perdido al llegar, así que con la emoción abrí la puerta sin llamar y entré.
¡Uy! ¡Perdón! Dije al ver que había gente ya dentro.Y volví a cerrar la puerta. ¡Qué vergüenza! Estaba ruborizada así que respiré hondo y dí tres golpes en la puerta. Acto seguido abrí lentamente. Allí estaban mi amiga, White, una chica morena a la cual no conocía y un hombre que, por dónde estaba sentado, por como vestía y por su edad, debía de ser el profesor de Ciencias.
¿Se puede pasar? ¿Llego tarde?
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Miér Jul 04, 2012 12:10 am

Estaba lo más concentrado que había conseguido estarlo desde que hacía este calor, cuando de repente se escuchó un fuerte golpe al otro lado de la puerta. ¿Pero que c******? Justo después entró en la clase una chica rubia, gritando que era la primera en llegar y con aspecto de que le dolía la frente. Supuse que ella era la causante del golpe y, por lo que vi, lo causó con la cabeza. ¿Estás bien? Dije sin poder evitar reírme un poco. ¡Casi rompes la puerta y ahorras el trabajo de abrirla a tus compañeros!.....¿Quieres ir a la enfermería a por un poco de hielo? Dije, sin dejar mi asiento.

No había ni podido contestar la pobre chica, cuando otra chica, también un poco escandalosa, pero esta vez morena,entró a la clase saludando con la mano derecha. Por hacer la gracia la salude yo igual ¡Buenos días! Repetí agitando la mano de derecha a izquierda.

Apenas habían pasado unos segundos cuando entró otra chica a la clase. Esta era también rubia. Al entrar en clase, sin ni siquiera llamar a la puerta, se cambió su cara de gran felicidad por un cara como de haber hecho algo mal y volvió a salir cerrando la puerta tras de si. Pensé que se había equivocado de clase, un fallo común, hasta que llamaron de manera muy formal tres veces a al puerta y volvió a entrar la misma chica de antes preguntando si podía pasar. Mire el reloj, claro que podía pasar, faltaban casi veinte minutos para que empezara la clase. Pasa, pasa. No te preocupes llegas bien de tiempo pero, ¿qué te ha ocurrido? ¿por qué estás tan sonrojada?

Definitivamente, este curso silencioso no es. Con la paz que había hace menos de cinco minutos y el lío que se había formado; ¡Y eso eran solo tres alumnas!
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Miér Jul 04, 2012 12:32 am

Me giré emocionada al escuchar la voz de Alba y me tiré sobre ella con energía pero intentando tampoco tirarla al suelo.

Alba!! que tal la mañana~?

No dejaba de acariciar su moflete con el mio mientras sonreía, estaba tan roja y mona. Entonces escuché la pregunta del profesor y me acordé de que también se había preocupado por mi incidente con la puerta.

Es que Alba es muy tímida, pero es una chica muy amable y simpática ~ Y puede estar tranquilo el golpe de nada no fue nada!!

Me separé de Alba para darme unos golpes con el puño en el pecho, demostrando así que era una persona bien dura de roer, cuando entonces una duda se me vino a la mente tan rápido como una maceta se te puede caer en la cabeza.

Y... que clase tenemos ahora?

Me giré hacia la chica que entró después de mi y me di cuenta de que no la había saludado, que falta de educación por mi parte. Por lo que me acerque de ella y con mis manos cogí una de las suyas mientras las movía de forma energética de arriba a bajo.

Yo soy White encantada!!! y como habrás escuchado esa de ahí es Alba~ Un momento....

Me giré entonces de forma dramática hacia el profesor y le hice la pregunta que tal vez surcaba la cabeza de todos los presentes.

Y cual es su nombre profe?!!

Me acerqué corriendo y me senté dando un pequeño salto en el borde de la mesa del profesor sonriendo. Luego mi cara pasó a una de interrogación y intentando disimular algo mal mis ganas de reírme comencé mi " interrogatorio".

Porque eres un profe no~? Es que todos los profesores de este instituto son todos muy jóvenes y guapetes~ Donde estarán los profesores calvos, gorditos y simpáticos?!! donde?!!!

Hice una escena algo melodramática al estilo telenovela pero sin poder evitar sonreír al divertirme tanto. Entonces puse mi típica "cara de traviesa" como decía mi padre.

O tal vez seas un alumno de tercero o cuarto que nos intenta tomar el pelo~?
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Nana Homura el Miér Jul 04, 2012 1:49 pm

Se quedó observando la puerta al escuchar que se abría, y vio a otra compañera. Justo cuando iba a saludarle esta volvió a salir de la clase, se escucharon tres golpecitos (que seguramente sería con su mano) y volvió a entrar.
Estaba tan perpleja ante tal acción que se quedó casi muda, sin palabras.

Luego escuchó al profesor que se había alarmado por un accidente que había tenido la chica rubia que tenía delante suya, y le estaba diciendo que fuera a por hielo. Después de decirle eso, se dirigió a Nana y le devolvió el saludo, y esta como acto seguido, le sonrió.

Comenzaba a liarse con tantas cosas que ocurrían, solo habían cuatro personas en la clase pero ya no sabía a donde mirar, pero a pesar del lío que llevaba en la cabeza no podía evitar tener una sonrisita en los labios. De repente, la chica más energética le agarró de las manos y comenzó a presentarse, y también a la otra chica que había venido la última.

- ¡Yo soy Nana, Nana Homura!- Le dijo feliz, con un tono de voz más alto, mientras agitaba ahora ella más rápido de arriba a abajo las manos.

Sentía algo en el pecho que le hacía sonreír más de lo que lo solía hacer, se pensaba que era la emoción de conocer a más gente agradable aquí en el Sweet Amoris, y también un profesor muy simpático.

Echó una ojeada al profesor, que parecía muy joven a simple vista. Sería por su cabello, o puede que por su cuerpo esbelto; era lo que pensaba Nana. Se acercó a él porque vio que estaba teniendo una conversación con White, y comenzó ahora a observarle los ojos detenidamente. Waa, son azules, pensó ella emocionada. Le agradaban los ojos de ese color, y le gustaba mirarlos; aún que ella también los tenga, solo los puede ver bien cuando está ante un espejo. Seguía mirando esos ojos, y un pensamiento le vino a la cabeza. De repente le entraron ganas de echar el flequillo hacia atrás del maestro, para observar bien esa mirada que por culpa de él no se podían observar bien.

Luego miró a la rubia que se le veía con tanta energía. Era como si le recordara a ella misma, y no pudo evitar soltar una risita. Y luego miró a la otra chica de cabellos rubios hasta encontrarse con su mirada, para luego mostrarle una sonrisa.
avatar
Nana Homura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 2600

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Alba Ramírez el Miér Jul 04, 2012 3:55 pm

Seguía toda sonrojada por haberse.me olvidado llamar a la puerta cuando White comenzó a abrazarme, estaba tan contenta como yo de que estuviéramos otra vez en la misma clase. Acto seguido nos demostró a todos que era una chica fuerte y que no se había hecho daño con la puerta, incidente del que no me había enterado, pero podía imaginarme). Ciencias Aclaré a White recordando mi vistazo al horario de esta mañana.
Aproveche que White le había dicho mi nombre a la chica nueva, y que esta le había dado el suyo, para hablarle sin tener tanta vergüenza. Encantada de conocerte Dije, no muy segura de que me escuchara, por lo bajo que lo dije.

Vi como White se dirigía rápidamente hacia el profesor y Nana la seguía, para preguntarle por su nombre, asignatura y demás preguntas que formaban parte de lo queme imaginé como un interrogatorio. No me atreví a acercarme a la mesa como ellas. pero me quedé allí sin perder detalle a la conversación. Nana me sonrió y yo le devolví la sonrisa., Estaba feliz de conocerla.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Miér Jul 04, 2012 5:39 pm

Esa chica rubia no me respondió, pero la chica que primero había entrado me explicó que es que era bastante tímida. Se pusieron ha saludarse y a presentarse entre ellas pero entonces, la primera chica que había entrado vino hacia mi corriendo y se sentó en la mesa. Me llamo David Jane y claro que soy vuestro profesor de Ciencias.¿Y vos'tras cómo os llamáis? Mientras decía esto la chica morena también se acercaba a mi mesa, pero vi como la rubia no. Ven aquí, no tiene que darte vergüenza de mi. Le dije, para que se acercara, mientras recogía los papeles que tenía encima de la mesa viendo que, como quedaba poco para que empezará la clase e iba a conocer a algunas de mis alumnas, ya no iba a trabajar más en la planificación de clases.
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Miér Jul 04, 2012 8:31 pm

Queeee?!!! toca ciencias?!! no puede ser...

Sin bajarme de la mesá resople y eché la cabeza hacia atrás, pero luego pensé que quisera o no tenía que hacer asignaturas difíciles y que en el fondo, la parte experimental de esa asignatura siempre me había llamado la atención.

Bueno~ las mates son peores así que no me quejaré, gracias por decirmelo Alba~

Ahora retomé mi charla con el profesor junto a mi sonrisa de antes.

Me alegra que no sea un fraude~ porque si lo hubiese sido así... mi venganza habría sido terrible!!!

Extendí mis brazos hacia arriba y reí de una forma malvada muy típica de los dibujos animados. Entonces me fijé en que el flequillo del profesor le tapaba en exceso uno de los ojos, por lo queantes de que se diera cuenta y de que pudiera reaccionar saqué una pequeña pinza de mi bolsillo y se la puse, apartando así parte del flequillo.

Para hacer clases y leer es mejor quitarselo~ Mi mamá me dijo que si no lo haces fuerzas mucho la vista y se te quedará un ojo vago!!!

Me quité las dos pinzas para dejar ver que mi flequillo también me tapaba parte del ojo.
Luego me las puse otra vez, miré al profesor sonriendo y riendo un poco ya que se veía algo gracioso con esa pinza.

Se la regalo~ tomeló como regalo de bienvenida!! además le puse la que tiene un hipopótamo~
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Alba Ramírez el Miér Jul 04, 2012 11:26 pm

No hay de qué Dije a White y seguí escuchando la conversación. Se me escapó una risotada cuando White le puso un pinza al profesor y eso hizo que perdiera un poco de vergüenza así que hice caso a White y me acerqué a ellos. Cogí la silla de una de las mesas de primera fila y me senté justo en frente de aquel nuevo profesor. ¡Qué ojos mal lindos! Se me escapó ahora que gracias a la pinza de White se los podía ver los dos. Eran de un precioso y llamativo azul. Miré a White y se estaba riendo somo siempre. ¡Cómo me encantaba la energía y buen rollo que tenía aquella chica!
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Nana Homura el Jue Jul 05, 2012 3:32 pm

Nana hizo una mueca de disgusto tras la respuesta de Alba sobre en qué asignatura estaban. No le agradaba mucho pero tendría que aguantarse, no podía hacer nada en contra de eso.
Miró de nuevo detenidamente los ojos del profesor, que no le hacía tan joven como hacía parecer. Se quedó pensativa por un momento y se decidió a preguntar.

- ¿Cuántos años tienes, profe?- Le interrogó mientras le miraba con los ojos abiertos como platos.

Realmente le había entrado la curiosidad y quería saberlo, aún que normalmente a los profesores no le agradaba mucho decirle a los alumnos la edad que tenía, pero Nana pensaba que en este instituto no habría ni un profesor que pasara más de los cuarenta por el aspecto que tenían.

Le agradaban estas dos chicas, White le parecía una chica llena de energía con la que no podías estar seria en ningún momento, y con Alba sentía que era una monada de muchacha.

Conocía a más gente agradable en el Sweet Amoris, nunca pensó que podría haber tanta gente agradable acumulada, pero le encantaba.
avatar
Nana Homura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 2600

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Sora Kagamine el Vie Jul 06, 2012 2:00 am

Estube muy emocionada toda la madrugada que a tan solo una hora de comenzar la rutina me quede dormida (hehehe). Cuando desperte mis ojos entre abiertos pudieron ver el reloj con la hora a tan solo 20 minutos de la entrada. Eso era malo pues la distancia de mi casa a la escuela se lleva 10 minutos y aun no estaba arreglada.
Buscando un atuendo casual, un poco formal, pero no llevado ninguno a extremos, desayunando mientras me peinaba, y asi entre tanto consegui llegar a clases faltando unos cuantos minutos...
-Al parecer la primera es Ciencias-respiración apresurada-.
Busque la puerta y al parecer ya estaba el profesor y unas cuantas alumnas, todas muy lindas desde mi punto de vista y el profesor tenia a todas a su alrededor, relamente no queria pasar. El primer día y causando mala impresión a pesar de todo me dispuse a saludar con un gran animo para causar una mejor impresión
-H-hola! mucho gusto-un poco sonrojada por la situacion y rozando sus piernas entre si- Siento haber llegado tarde
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3191

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Vie Jul 06, 2012 7:20 pm

]Una de esas chica, la del pelo rubio y un ánimo desvordante, se mostró molesta al saber que tenían ciencias. No se como sería antes tus clases de ciencias, pero a partir de ahora, haré lo que sea para que se te hagan más amenas. Dije mirando a la chica con cara amable. Después de que imitara la típica sonrisa maléfica de las series de dibujos animados de televisión, lo cual me hizo reír bastante, sacó una pinza de su bolsillo y, sin dejarme reaccionar, me la colocó sujetando mi flequillo, el cual me tapa un ojo. Según ella, dar clase así podía afectar a mi vista, pero no podía dejarme puesta es pinza con un hipopótamo mucho raro. Cómo había sido un regalo decidí no quitármela inmediatamente. Jeje muchas gracias por el regalo, pero no puedo dejármela puesta para la clase, ¡qué imagen de profesor de ciencias daría! Tomaré en cuanta tu consejo la próxima vez que me peine. Vio como se acercó y cogió una silla la chica a la que le había dicho que se acercara. Se sentó delante de él y se le quedó mirando los ojos, antes de que él pudiera decirle nada, ella alagó sus ojos. Ves como no muerdo. Gracias por el cumplido. La chica morena me preguntó por mi edad. La verdad es que tengo treinta años. ¿Vosotras dieciséis verdad? Dicho esto vi como entraba en clase otra alumna un poco apresurada.Note preocupes, aún solo han venido estas chicas y tu. Acércate, nos estamos presentando. Contesté con una sonrisa, estaba nerviosa y apresurada. Menos mal. Pensé al ver que había más alumnas.


Última edición por David Jane el Sáb Jul 07, 2012 3:22 pm, editado 3 veces
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Vie Jul 06, 2012 9:41 pm

Yo creo que se vería guay con la pinza del hipopótamo

Inflé mis mofletes, no disgustada realmente, ya que era una costumbre mía. Me fijé mejor en los ojos del profesor después del cumplido de Alba... los tenía azules como yo!!!. Entonces Nana le preguntó su edad, lo cual tenía pensado preguntárselo ya que también me hacía curiosidad.

Treinta años?!!! Enserio?!!! Pues parece mucho más joven!!! Y efectivamente nosotras tenemos dieciséis años... pero aún no podemos conducir un coche~ que mal.

Sin darme cuenta manifesté mi deseo por sacarme el carnet de conducir y entonces antes de que me diera cuenta una chica entró en clase disculpándose por llegar tarde. Al igual que el profe intenté que se relajara y que se sentara con nosotras en nuestro pequeño circulo de preguntas los unos a los otros... o más bien el interrogatorio pasivo al profe.

Eso, eso!!! no te preocupes y siéntate con nosotras!!! Yo soy White y ellas son Nana y Alba.

Le señalé a las dos chicas sonriendo y esperando a que se juntara.
avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Alba Ramírez el Sáb Jul 07, 2012 3:48 pm

Aquel profesor parecía alegre de que me hubiera acercado y sentado con ellos y me agradeció el cumplido, yo me ruboricé, no lo dije para que lo oyera pero menos mal que no se lo tomó a mal. Parecía un hombre simpático y gracioso pero también bastante atento.

A White le sorprendió tanto como a mi la edad del profesor, realmente aparentaba algunos menos. White le confirmó nuestra edad pero mostrando frustración ante nuestra incapacidad para conseguir carnet. Lo que me recordó qué debía conseguir la manera de moverme por la ciudad, ya que no me fiaba de ir a todos lado con mi moto, pero no era momento de pensar en eso y es posible que me faltase poco para encontrar una solución ya que me había propuesto una, noches atrás.

Entonces entró una chica apresurada y pidiendo permiso para entrar a pesar de su tardanza y el profesor la tranquilizó e invitó a sentarse con nosotros mientras White le apoyaba y se presentaba diciendo su nombre y el de Nana y mío. Encantada. Dije, un poco sonrojada por la vergüenza que causaba en mi hablar con alguien a quien no conocía.

Después volví a dirigir a mi mirada y atención al profesor, tragué saliva para librarme de mi timidez y pregunté: ¿Lleva mucho tiempo dando clases en este colegio?


Última edición por Alba Ramírez el Jue Jul 12, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Nana Homura el Lun Jul 09, 2012 11:55 pm

Nana se sorprendió mucho al saber que el profesor que tenía ante sus ojos tenía ya sus treinta años. Estaba anonadada, pero después de que recapacitara le llevó la razón a la muchacha de cabellos cortos rubiales.

- Si, White tiene razón, no los aparenta.- Le dijo con una sonrisa.

Entonces notó como la puerta se abría y tras ella, otra alumna que se unía al grupo. Ésta tenía el cabello castaño y no muy largo, con un rostro que le agradó mucho a la muchacha morena.

- ¡Buenas!- Le saludó mientras alzaba su mano en forma de saludo.

A Nana le gustaba estar de esta forma, estaba divirtiéndose y por eso no quería que llegara la hora en que cada una tendría que ponerse en su pupitre para que el profesor comience a dar materia. Quería estar así todo el rato, aún que era imposible.
avatar
Nana Homura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 2600

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Sora Kagamine el Jue Jul 12, 2012 7:31 pm

Me había sorprendido el hecho de que el profesor tuviera puesto un broche de hipopótamo, no era muy común para mi. Aun asi me percate que una de ellas se había presentado al igual que al resto de las dos chicas sin pensarlo mas también me decidí a contestar
A-ah! S-si claro Mucho Gusto! Creo que eso ya lo había mencionado.
Mi nombre es Sora, Kagamine Sora Estendi mi mano hacia aquella chica de nombre "Nana" Cuando rose su mano me colore un poco por el hecho de que su piel era muy suave y su cara muy moe.
Me acerque un poco hacia donde estaban esas chicas y el profesor aun seguía avergonzada por el hecho de mi retraso.
Desviando después de eso mi mirada hacia el broche de el profesor de clases, pues el hipopótamo era muy moe.
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3191

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Jue Jul 12, 2012 10:58 pm

A White le parecía agradar que me quedara con el broche puesto un poco más así que no me lo quité aún. A todas pareció sorprenderles mi edad y dos de ellas estaban de acuerdo en que no los aparentaba. Eso era algo que no me habían dicho nunca, sería porque llevaba mucho sin decir mi edad, en mi antiguo instituto casi todos me conocían porque les hubiera dado clases y los que llegaban nuevos, me conocían porque le habían hablado de mi los alumnos de cursos anteriores. No entiendo por qué os extraña tanto mi edad. Acabáis de decir que aquí todos los profesores parecen muy jóvenes, más de uno habrá con más de treinta años que no los aparente. Dije con una sonrisa en los labios. La chica rubia y enérgica, cuyo nombre creo recordar era White, me aclaró que si tenían dieciséis años. Al decírmelo me expresó su deseo por sacarse el carnet. ¿Por qué tienes tantas ganas de conducir un coche? Con dieciséis años puedes ir estudiando para sacarte el año que viene el teórico.

La chica que había entrado después se presentó y se acercó a nosotros. Es un placer conocerte, pequeña. Yo me llamo David Jane y soy el tío aburrido al que vas a tener que aguantar mientras da ciencias. Dije para que se relajara un poco pues parecía nerviosa aún. Y le ofrecí ,desde mi silla, en la que estaba aún sentado, mi mano para que me la estrechara y así poder ver como reaccionaba.

La chica rubia que había sido muy tímida al principio, Alba creo que me había dicho su amiga que se llamaba, soy muy malo para los nombre, me preguntó que cuanto llevaba en el colegio. La verdad es que llevo poquito tiempo, este es mi rpimer curso pero lleva ya unos días. Entonces noté que esa chica me había hablado de usted, no sabía si las otras chicas habían hecho igual o no, pero eso era algo que no me gustaba. Quería que mis alumnos me tratasen lo más cercanamente posible y en eso no entraba el tratarme de usted. No hace falta que me hables de usted, prefiero que me trates como a un amigo, no como aun señor serio. Le dije a la chica, pero en realidad quería que me escucharan todas.


Última edición por David Jane el Lun Jul 16, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Sora Kagamine el Vie Jul 13, 2012 2:28 pm

El profesor se había presentado, yo le sonreí pues no podía evitar sonreír muy fácilmente, a decir verdad en la forma en que lo hizo realmente me había tranquilizado mas pero, aun así seguía angustiada por ello, pero preferí hacerlo aun lado. Y respondedle
-No se preocupe, Ciencias es un materia que me agrada, y hasta ahorita no parece mala persona-le sonreí y estreche su mano-Gracias
Me había sorprendido igualmente el hecho en el que nos pidiera hablarle como aun amigo, pues normalmente mis profesores anteriores, solían decirnos que no podíamos hablarles de tal forma, que teníamos que guardarles respeto me he llegado a imaginar que es un profesor joven me imagino unos 23 a lo mucho?
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3191

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por White Colville el Sáb Jul 14, 2012 8:44 pm

Si es cierto que todos los profes parecéis muy jóvenes, pero que quieres? era inevitable expresar sorpresa al saber que tenías treinta años!!!

Al ver como exageré eso último intenté arreglar mi ligera metedura de pata, no quería insinuar que fuera viejo o algo así.

Y no te llamo viejo eh?!! solo que te conservas muy bien. Aun estás en la flor de la vida~

Con mi mano hice una especie de arco en el cielo esperando que los demás se imaginarán el arcoiris que yo también me imaginaba. Entonces me preguntó el porqué de mis ansias de tener coche.

Comprenderme... si quiero triunfar en el mundo de la música necesito un buen transporte. Y vale que mi bici está bien para ir al pueblo de alado...pero si quiero ir a sitios más lejanos me gustaría poder ir sola en mi coche y no con mis padres mientras me dicen que deje de sacar la mano por la ventanilla...

Toda la historia que estaba contando lo hacía de pie, pues me había bajado de la mesa del profesor y haciendo muchos gestos con las manos intentando recrear la escena.

Además.... cuenta mucho llevar dos amplificadores y un instrumento en bici en las cuestas... más de una vez pensé que moriría aplastada.

Puse una autentica cara de espanto para volver a sentarme en el borde de la mesa como estaba antes de otro saltito. Entonces escuché la pregunta de Alba y como el profe pedía que no le tratáramos de usted. Me entraron ganas de darle golpecitos en el codo pero como no estaba a mi alcancé me quedé con las ganas.

No quieres sentirte viejo eh?

Me tapé la boca ante una de las frases que solía decir mi padre. Y imitando lo mejor que pude su voz me puse a reproducirla.

" Puedes llamar señorita a todas las mujeres, pero en el momento en que le digas a una señora te habrás ganado una enemiga eternamente" jiji


avatar
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Alba Ramírez el Dom Jul 15, 2012 5:44 pm

El profesor Jane preguntó el por qué de que nos sorprendiese su edad,lo cierto es que no sabía que decir pero gracias a dios White respondió y le contó que aunque ciertamente hubi eran profesores jóvenes, él no aparentaba treinta. Al decir esto pareció que le llamará viejo pero se notaba que no lo hacía con mala intención, aún así, ella misma lo arregló una décima de segundo después. Me hizo gracia como, después de arreglarlo, White dibujó un arco en el aire para representar, lo que pensé que pensé que sería, la flor de la vida de la que había hablado segundos antes. Así que no pude evitar que una gran sonrisa apareciera en mi cara de oreja a oreja. El profesor preguntó a White por su deseo del carnet de conducir y ella le explicó que para triunfar en la música lo necesitaba. No sabes como te entiendo. Dije teniéndome que parar un poco en seco pues no quería hablar de mi pasado y de mis viajes con los colegas de la banda de mi tío en los que bicicletas no, pero en motos llevábamos todo el materia para montar nuestros "conciertos". ¿Qué instrumento tocas? Le pregunté realmente interesada quizás podíamos algún día quedar para ver como sonábamos juntas.

Mientras tanto, al chica que llegó un poco tarde, le estrechó la mano que previamente había tendido el profesor, entonces el se presentó y le dijo que tendría que aguantarle en las clases de ciencias, a lo que la chica le contestó que le gustaban las ciencias y que le había caído bien. Cada vez que aquel profesor hablaba con una alumna me caía un poco mejor. Después respondió a mi pregunta. ¿En serio? Entonces como todos los de este curso, supongo. Entonces pidió de manera general que no le tratásemos de usted, con lo que White hizo una pequeña broma seguida de una frase que hizo que soltará una pequeña carcajada. Yo no es por desobedecerle, pero me va a ser imposible no hablarle de usted, es una manía que tengo desde pequeña. A toda persona mayor que yo le trato de usted al menos al principio. Dije con una sonrisa.
avatar
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Sora Kagamine el Lun Jul 16, 2012 3:27 pm

Me había quedado sorprendida, desde mi punto de vista la rubia de 16 años era algo imprudente con sus palabras pero graciosa y divertida y por encima de todo al profesor no parecía molestarle, lamentablemente yo no podía ser como ella, es decir, a mi me habían acostumbrado a siempre ser respetuosa y que si no me lo preguntaban no tenia por que hablar, a pesar de ellos y de las reglas que imponían mis padres nunca he sido lo que ellos quieren, después de todo nunca están conmigo.
-White-San... Perteneces a alguna banda o algo por el estilo?
La verdad es que me habían surgido muchas preguntas, la chica era interesante y al hablar se expresaba muy bien hacia muchos ademanes y gestos, en una ocasión ha hecho que nos imagináramos un arco iris, cosa que si hizo y me ha resultado muy moe de su parte, no pude evitar sonreír un poco cuando había dicho eso la verdad es que me pregunto si estara bien hacerlas todas, por que no?
-Que tipo de música tocas?
Sin dudar creo que White se había convertido en el punto de la conversación, estaba bien después de todo, era agradable y y hablaba mucho, y sabia expresarse, Por que no?
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3191

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por David Jane el Lun Jul 16, 2012 3:56 pm

Solté una gran risotada al ver a White intentar arreglar lo que había dicho diciéndome que estaba en la flor de la vida y dibujando una arco en el cielo que no se muy bien lo que era. No te preocupes, te haía entendido a la primera, no hace falta que lo arregles.

Me explicó que necesitaba el carnet para transportar los amplificadores y el instrumento de música que tocaba, que en la bicicleta no podía porque pesaba mucho. Iba a preguntarle por el instrumento de música que tocaba o por el tipo de música que le gustaba hacer, pero dos chicas de las que estaban allí se me adelantaron.

Sora, la chica que había llegado después me estrechó la mano y me dijo que le gustaban las ciencias y que le momento le caía bien. Después me sonrió y me dio las gracias. A ti, apañada. Dije, soltándole la mano mientras recordaba que llevaba aún la pinza del hipopótamo. Me la voy a quitar ya, no vaya a ser que entre algún otro profesor. Dije mirando a White y sonriendo mientras me quitaba la pinza y me la guardaba en un bolsillo de mis vaqueros cuidadosamente.

Alba pareció un poco sorprendida con el hecho de que fuera mi primer curso en el colegio y, tenía razón, también debía de serlo de todos los alumnos de este curso. Cuando expresé mi deseo por que me hablanse de tu en vez de usted, White me preguntó, riendo, si es que no quería sentirme viejo y después dujo una frase al respecto que me parece haber escuchado antes. Jajaja no es por eso, es para que no me veáis como alguien a quien debéis hacer caso y tener miedo sino como un amigo y compañero. Dije riéndome. Después Alba me explicó que a ella le iba a ser difícil. No te preocupes, no es nada malo. Solo prefería que me hablaras de tu, pero lo que puedas hacer está bien. Entoncés me día cuenta que ya era la hora de que empezara la clase pero como estábamos tan pocos y además era el primer día, decidí estar así hablando un rato más, quizás hasta toda la hora.
avatar
David Jane



Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de ciencias.

Mensaje por Lymle Lemuri el Lun Jul 16, 2012 4:20 pm

Me levanté lentamente de la cama después de oír ruidos que provenían del pasillo. Miré el despertador que estaba apagado, eso me pareció raro y a la vez me asustó, acto seguido me aceerqué al escritorio para mirar el mbl.

-¡¡¡No!!! Voy a llegar tarde... - me lancé aceleradamente al armario para buscar algo de ropa, me la puse todo lo rapido que pude y fui corriendo al comedor.

-Buenos días dormilona...

-¿Buenos días? Tío Noel podrías haberme despertado... ahora llego tarde

-Pensé que... Espera, habíamos acordado que ya era lo suficiente mayor para despertarte tu solita monina

-El despertador estaba apgafdo- dije con una tostada a medio acabar en la boca. Acabé de beberme el zumo y fui a lavarme los dientes.

Después de toda esa carrera cogí mi mochila con los libros y salí por la puerta de casa gritando

-Adiós, Takeru esta tarde te vas a enterar ¡Enano!

Por suerte el colegio no estaba tan lejos corriendo y llegue casi a tiempo de la primera clase. Miré mi horario y vi que tocaba ciencias.

-Perfecto, muy bien Lym, llega tarde a ciencias...- me reprimí. Después de eso me miré delante de un cristal para arreglarme un poco la ropa, que estaba toda arrugada. Busqué la clase hasta que la encontré. Di unos golpecitos en la puerta y abrí.

-Perdón... ¿llego tarde?- dije avergonzada, ¡pues claro que llegaba tarde! Ya había gente en clase, aunque no muchos, parecían bastante relajados, al menos al contrario de mi, que estaba destrozada del cansancio de la carrera. Miré a la persona que parecía ser el profesor- ¿Puedo pasar? - Y sonreí
avatar
Lymle Lemuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.