Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Jue Feb 21, 2013 3:10 am

-Detente niña- gritaba uno de los maestros que me perseguía, corría descalza por las escaleras llevando mis zapatos en las manos, imaginate, tu, corriendo descalzo por toda la escuela con un maestro atrás de ti persiguiendo por  una norma que ni siquiera esta escrita en el reglamento, bueno tambien se que una persona normal no correría descalza, Me escabullí entre los arboles y entre paredes, el único lugar que me faltaba era la azotea. Y en efecto esas escaleras son las de la azotea, corrí tan rápido como pude y ya estaba a punto de detenerme, cuando llegué a esta, algo inesperado me asalto al abrir la puerta... no vi ni siquiera que era pero me pareció ver un muchacho mucho mas alto que yo, no tuve tiempo para verle el rostro, luego un pequeño dolor asalto en mi cabeza y después... negro. 

No se cuanto tiempo tarde en despertar pero, por lo visto seguía descalza y mis zapatos estaban tirados a un lado de mi y yo sobre alguien...- Huu... que paso?- vi que alguien estaba abajo de mi y me Levante rápido de el, pero mis, labios, están sobre sus, labios.mis ojos se abrieron en grande y mi cabello estaba sobre mi cara, eso me pasa por estar corriendo sin ver a donde voy - ¿Eh estas bien?- pregunte acercando un poco todavía estando en cuclillas, lo mire de arriba a bajo y solamente tenia un raspón en su cara, pero a parte de eso no sabia muy bien si se había lastimado en alguna parte. Mi cara esta roja y en estos momentos creo que ya no me persigue nadie.

avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Jue Feb 21, 2013 4:08 am

Iba caminando tranquilamente, bajando de la azotea, para ir a mi proxima clase cuando de repente una joven de cabello rosado chocó contra mi mientras bajaba. Ambos caimos tremendamente al suelo, de tal forma que terminé con un raspón en mi rostro, pero nada mas que eso me encontraba bien, la chica quedó inconciente unos segundos. Me preocupé, pensé en llevarla a la enfermería, pero pronto abrió los ojos y dijo:

-Huu... que paso?- estaba aún encima mío, de hecho me estaba aplastando las costillas así que sentí que me faltaba un poco el aire.

-Me llevaste por delante - respondí seriamente, mirandola fijo. Ella se alejó y me preguntó:

-¿Eh estas bien?-

Me incorporé, poniéndome de pie.

-Yo me encuentro bien - me sacudí la ropa, probablemente con la caida estaría lleno de polvo - que hay de ti? estuviste inconciente unos segundos...necesitas que te lleve a la enfermería?
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Jue Feb 21, 2013 9:13 pm

Fuu que bueno que no se dio cuenta de el beso accidental... supongo que ya no importa mucho relajes dijo que se encontraba bien, trate de no suspirar, así podré estar tranquila, me pregunto si estaba bien -Si,no te preocupes estoy bien- intente ponerme de pie rápidamente pero volví a caer mi tobillo me dolía y no podía ponerme de pie, manifesté el dolor con una mueca pero sin ruido, sobre todo es porque no me gusta que los demás noten que soy debil y menos frente a un chico.

 Sujete mi pie descalzo, eh intente ponerme de pie otra vez esta vez solo me apoye con la otra pierna y asía me puse de pie, - Lo siento por lo de antes, bueno nos vemos y espero estes bien - dije sonriendo un poco, cuando empece a caminar el dolor se intensifico y trataba de minimizar mi dolor sin cojear tanto, cuando llegué otra vez a las escalera, intente bajar otra vez pero me empezó a doler la cabeza, aunque no recuerdo que me allá golpeado y el dolor se hizo tan fuerte que no pude mantenerme de pie y me desplome en el piso... ahora creo que si necesito ayuda, aunque me cueste decirlo . 


avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Vie Feb 22, 2013 12:47 am

Traté de callarme lo del beso, porque no sabía hasta que punto habría sido un accidente real, por ese motivo lo guarde en secreto y comprobé primero que la chica se encontrara como debiera.

-Si,no te preocupes estoy bien- me respondió y yo resoplé, entonces ya no estaba seguro si había sido un verdadero accidente o una extraña forma para robarle un beso al primer chico que pasara por allí.
Eso pensaba hasta que la vi intentando ponerse de pie, pero se veía que aún le molestaba algo, hizo una mueca de dolor al intentar pararse así que supuse que sería el pie que le molestaba.

La vi apoyar el peso en la otra pierna, mis sospechas poco a poco se confirmaban.

-Lo siento por lo de antes, bueno nos vemos y espero estes bien- dijo, alejándose.

Yo no respondí nada, ¿Hasta dónde pensaba llegar aguantando semejante dolor? Sabía por experiencias pasadas como jugador de tenis en mi antigua escuela que un dolor en el tobillo es el dolor más agudo y doloroso que se puede tener.

La observé bajar los escalones parecía que iba a perder el equilibrio en cualquier momento. Me adelanté y me acerqué rápidamente por si acaso.

No me equivocaba, antes que pudiera alcanzarla se desplomó, así que tuve practicamente que hacer una maniobra para atajarla a tiempo y que no se golpeara más.

- Santo cielo, esta chica no ha parado de caerse desde hoy...-suspiré- mejor la llevo a la enfermería.

La levanté con mis dos brazos y me encaminé hacia la enfermería.

-Espero que estés bien - le dije entredientes, aunque sabía que no podía oírme.





avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Sáb Feb 23, 2013 2:09 am

Cuando me caí en las escaleras me dolía mucho la cabeza y casi perdía el sentido pero sentí como me cargaban como si fuera una princesa, omg, esto es embarazoso, *calmare Yuu no pienses esas cosas por dios lo acabas de conocer* -cachetada interior- *mantén la cama solo te esta ayudando a ir a la enfermería* no es para tanto, aunque la verdad es que mi corazón no deja de latir, ¿que me esta pasando?... esto es malo-]Gracias... ¿pero te estoy metiendo en problemas verdad?... no tienes que hacerlo si no quieres... puedo llegar sola a la enfermería... estoy bien...- como puedes decir algo estando en esta situación y en sima descalza, por suerte la maestra de la enfermería no me dice nada. 

Llevo mis zapatos colgando esperando una respuesta de el... aunque la verdad creo que esta enojado porque, lo acabo de conocer y le estoy causando problemas, ahhh... no se que piensa de mi en estas condiciones... 

No pienses en esas cosas Yuu tu no eres así quieres esto no es para nada fuera de lo normal o si? 


Pero es algo raro digo el se acaba de dar cuenta de que tengo una lesión en el pie... creo... ¿practicara algún deporte?, a lo mejor tiene experiencia en esas cosas pero no estoy muy segura, -lo miro un poco pero después bajo la cabeza- 

avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Sáb Feb 23, 2013 7:56 pm

Pronto recuperó la conciencia y me habló, su mirada se veía perdida y parecía confundida a la vez.

-Gracias... ¿pero te estoy metiendo en problemas verdad?... no tienes que hacerlo si no quieres... puedo llegar sola a la enfermería... estoy bien...

Miré hacia otro lado, ignorando sus palabras.

Seguí caminando, hasta darme cuenta que no tenía ni idea de donde era la enfermería y me detuve.

- Eh...¿La enfermería esta por este lado verdad? - me avergonzaba preguntar algo así en una situación como aquella, pero trate de mostrarme serio.

En los días que habían pasado desde que ingresara al Sweet Amoris, nunca había pisado la enfermería así que era lógico que no supiera donde estaba. Además nadie había tenido la amabilidad de enseñarme el instituto así que la mayoría de los lugares los había explorado yo mismo, como ese día había sido la azotea.

Suspiré, sin bajar de mis brazos a la joven.

- Es la primera vez que me veo obligado a ir a la enfermería, trato de ayudarte, no es que me estes causando problemas - le confesé con total sinceridad, aún sin mirarla.
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Lun Feb 25, 2013 9:27 pm

Ignoro mis palabras pero aun así no pude dejar de estar roja, y dejar de respirar disimuladamente para que no distinguiera mi respiración agitada, mi tobillo me seguían doliendo pero de alguna manera ya era menos, por supuesto que todavía no estaba segura de que si pudiera apoyar mi pie, dejando eso de lado esta es la primera vez que me lastimo así y también es la primera vez que puedo ser cuidada por otra persona.

- Gracias... es la primera vez que soy cuidada cuando me lastimo, muchas gracias-me daba cuenta que desde que me había cargado no me miraba... y bueno tampoco esperaba que lo hiciera,  Levante mi vista y me perdí... ¿en donde estamos?, yo acababa de llegar a la escuela y en realidad nadie me había mostrado la escuela y en realidad no sabia donde estaba la enfermería, observe que el tampoco sabia, aunque se ve que ya tiene tiempo en la escuela, de todas maneras ni siquiera conozco la mitad de la escuela, esto es devastador.

-Y-yo no se donde esta la enfermería llege apenas hace 1 semana....que hacemos....- llegamos a un jardín el cual ni siquiera conocía, a demás de el principal, pero era un poco extraño, eso me recuerda que tengo que preguntarle su nombre - Por cierto... ¿cual es tu nombre?- dije un poco avergonzada aunque tampoco esperaba que respondiera 
avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Jue Feb 28, 2013 1:42 am

-Y-yo no se donde esta la enfermería llege apenas hace 1 semana....que hacemos..-

No respodí la llevé directamente a un pequeño jardín que había cerca y la senté en un banquillo que había allí fuera.

- Por cierto... ¿cual es tu nombre?- me preguntó mientras yo me dispuse a masajearle el tobillo, era la única solución que encontraba ante tal situación.

Solían hacerlo luego de un calambre durante algún partido, en realidad era diferente a como lo hacían pero me pareció la forma más delicada para una joven.

- Kaidoh, Kaoru Kaidoh - respondí concentrado en el masaje.

Igualmente la joven me parecía, más allá de descuidada, de buen corazón.

-¿Cuál es el tuyo? - fue la primera vez que alcé mi mirada para verla, sentí que podía malinterpretar mi comportamiento y pensar que actuaba hostil.
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Sáb Mar 02, 2013 9:24 pm

Escuche su nombre era muy bonito y muy propio de el a decir verdad... Es muy guapo -cachetada interna- por dios lo acabas de conocer y ya te gusta... Eres una... Dios no se porque sigo aquí. de pronto comenzó a masaje arme el pie... ¿Sabe lo que esta haciendo?... -G-gracias... Eres muy amable entonces...- dije un poco sonriente... No sabía que podía pasar y mucho menos si se calmaría el dolor con ello pero, lo importante es que lo estaba intentando, entonces toco una sona que hiso que me doliera más el pie Ouucchh- gemí un poquito...


-Mi nombre es Yuuka... Yuuka Vicard- bueno no es tuviera un nombre tan perteneciente a mi personalidad pero era algo al menos tenía nombre... S no fuera por la muerte de mi madre tendría uno mejor pero... Así son las cosas
avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Miér Mar 06, 2013 7:00 am

Luego que ella respondiera con su nombre, volví a concentrarme en el masaje, había descubierto el lugar que se había lastimado, se trataba de uno de sus tendones, no era grave pero si bastante molesto ya que se trataba de una especie de calambre o contractura.

-Debes tener más cuidado de ahora en adelante, Yuuka - le dije, observando su pie, que ahora notaba se veia delicado, como si fuera de una muñeca de porcelana. - ¿Estás en el club de atletismo o algo así? no creo que deberías correr dentro del instituto...quiza...¿huias de algo o alguien?

Por un momento me sorprendí a mi mismo con aquellas preguntas, no solia ser muy curioso pero me intrigaba saber sobre aquella chica, porque habia huido de aquella forma cuando la llamaba una profesora, ¿que es lo que habia hecho?

-A ver, pisa el suelo un momento y dime como te sientes ahora - le dije con voz mas apacible.

off:
Perdona la tardanza, estuve ocupado por asuntos personales, lamento no haber avisado u.u
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Jue Mar 07, 2013 4:12 am

Cuando me dijo que tenía que tener más cuidado me sonroje un poco ya que nadie cuidaba de mi así en años, después pregunto si estaba en el club de atletismo... Es algo parecido pero no... -Estoy en el club de karate- dije riendo un poco, y si tenía razón no tenía razón para correr dentro de el instituto pero eso pasaría si fuera normal... No lo es estaba huyendo de unos profesores... Descalza... Aunque la verdad es que las reglas de la escuela son un asco... Pero se supone que "hai que seguirlas"

Cuando solito mi pie y lo apoye en el suelo ya estaba un poco mejor pero me dolía, intente pararme y otra vez caí sentada en el banco donde estaba -Humm... Estaba siendo perseguida por unos profesores... Por estar descalza en la escuela y la verdad es que me gusta estar así porque mis pies no se ensucian... Es interesante... Por cierto... Gracias por el masaje- dije un poquitín sonrojada más que antes aunque la verdad era que, es la primera vez que alguien me hace tantas preguntas a la vez, se podría decir que estaba un poco feliz por esto aunque nuestro encuentro fuera un accidente.

Off:
No importa, yo también eh tenido problemas pero aquí seguimos... No te preocupes mucho por eso, lo que te tengas que tardar yo te espero xD
avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Sáb Mar 09, 2013 4:48 am

Miré a la chica atentamente cuando confesó estar en el club de karate y se dibujo una sonrisa en mi rostro.

-Tendré cuidado contigo - bromeé.

Se puso de pie, haciendo caso a mis palabras pasadas sobre intentar caminar luego del masaje, pero cayó sentada en el banco.

-Humm... Estaba siendo perseguida por unos profesores... Por estar descalza en la escuela y la verdad es que me gusta estar así porque mis pies no se ensucian... Es interesante...-confesó, respondiendo a mi pregunta pasada sobre porque huía.

Asentí con la cabeza, tenía sentido pero aún así también me divirtió.

- Por cierto... Gracias por el masaje - agregó con un leve sonrojo en sus mejillas.

Me puse de pie y le sonreí una vez más.

-No es nada, soy un experto en masajes de ese tipo. - hice una pausa mirándola y recordando que aún no podía caminar por sí sola - ¿A dónde te llevo? - le pregunté, sin molestarme en preguntarle si realmente necesitaba que la llevara a algun lado, dando por sentado que así era efectivamente.

avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Yuuka Vicard el Vie Mar 15, 2013 8:02 pm

Bromeo conmigo, entonces tambien sonrei un poco.Es un poco maravilloso ya que siempre que estoy descalza no importa po donde camine mis pies no se hacen daño y tampoco se ensucian

La verdad ya sentia menos el dolor, en realidad era bueno en estas cosas y ademas muy apuesto, entonces me pregunto si me llevaba a algun lado, no supe que contestar, pero tenia una vaga idea.

-¿Quieres ir a por un helado al parque?yo invito como recompenza por el masaje- pregunte un tanto intrigada. Aunque la verdad es que creo que lo pregunto sin saber a donde queria ir asi que hise como que no me importo y le dije la primera tonteria que se me ocurrio.
avatar
Yuuka Vicard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2085

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro [privado -Kaoru Kaidoh-]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Lun Mar 18, 2013 3:55 pm

off:
Yuuka tienen que ser 10 líneas, si no Claire nos matará XD

Miré extrañado a la joven de largo cabello rosa, me costó pensar que pretendía de mí. Se veía despreocupada, casi como si lo hubiera dicho al azar, pero no había sido así.
- ¿Helado? - pregunté mirándola y alzando una ceja - ¿No crees que deberíamos estar en clase?
Le recordé que estabamos en el Instituto, yo no pensaba en escaparme. Se lo debía a mis padres, prometí que cambiaría y estudiaría para tener un buen futuro y así poder ayudarles.
De pie, miré hacia otro lado.
- Perdona, no puedo aceptar tu invitación...tengo que estudiar - murmuré, algo molesto, era dificil para mí este cambio. De un día para el otro dejé de ser un delincuente juvenil para ser el chico estudioso y aplicado. Era lo menos que podía hacer tantos disgustos que le había dado a mi familia me llevaron a esa situación, a apartarme de todo para concentrarme en el futuro.
Suspiré y la miré nuevamente.
-Quizás en otra ocasión - sonreí, casi forzosamente y comencé a caminar, alejándome lentamente.
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 2843

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.