Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Mensaje por Draco Malfoy. el Mar Feb 19, 2013 3:18 pm

Hoy le traspasarían a un joven nuevo, no le conocía en persona, pero su historial, dejaba en claro que tenia un fuerte complejo de inferioridad, necesidad de afecto y una ruptura dentro del sistema familiar que le llevaban a ser colocado como chivo expiatorio de las frustraciones del resto del sistema, miro el consultorio recorriéndolo, escrutando que no hubiese algo que incomodara a su nuevo paciente, miro el reloj de pared que colgaba sobre la puerta en el muro frente a el, era un lugar estratégico para poder estar al tanto de la hora, faltaban cinco, se recargo en el escritorio y espero.

”Esto será un nuevo comienzo, y otra responsabilidad mas, pero eso es lo que me encanta, soy todo un narcisista, por eso logre ser lo que soy”

Sonrió con suavidad y goce de medio labio con su mirada clavada a la puerta, mientras su barbilla reposaba contra sus manos entrelazadas por los dedos, si algo tenia bien asumido era su caracter, sus humores, su personalidad, su pasado, entre otras cosas porque para su carrera necesitaba estar bien conciente de estos detalles.

Tenia que haber superado o aceptado sus problematicas pasadas y mantener tanto supervisiones de sus casos con otro colega, como un tratamiento psicologico continuo para mantener a raya cualquier anciedad que algun paciente pudiese generar en el, de eso era muy consciente y se haria cargo de ello como hasta ahora.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2621

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Mensaje por Estephan Launt el Mar Feb 19, 2013 5:33 pm

Este era su tercer terapeuta, y la verdad, acudía con ellos desde la primaria, por recomendación del consejero académico, suspiro resignado viendo el edificio y entro en el, tomo el elevador hasta el tercer piso, entro en el pasillo y camino buscando la puerta con el numero 3 A, encontró pues la puerta y toco con algo de recelo, pudo escuchar la indicación del otro lado, así pues abrió la puerta girando el pomo con lentitud, empujando hacia dentro, su cabeza asomo con recelo mirando el interior, divisando a un joven, ya que no podía decirle hombre, era demasiado joven para ser como sus otros terapeutas.

Sus ojos escanearon la imagen frente a si, paso con lentitud y algo de nervio, cerro la puerta tras de si, quedándose parado justo donde estaba, apoyando la palma de las manos en la madera de la puerta y mirando fijo a su futuro psicólogo, no le desagradaba la imagen que presentaba el otro, al contrario, le gustaba y hacia sentir un poco menos en guardia, pues despedía un aire profesional pero joven.

-Ho…hola, soy Estephan-
Se aventuro sonrojándose un poco agachando después el rostro para ver sus pies, iba a ser honesto consigo mismo, los ojos con los que se encontró su mirada, eran preciosos, y de un color muy extravagante para su entender, un gris que parecía casi cristal, pero se reprendió, siempre que tenia un terapeuta, lo idealizaba y le llevaba a pensar lo mejor de ellos, y al final … bueno al final la cosa no acaba bien.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Mensaje por Draco Malfoy. el Mar Feb 19, 2013 5:59 pm

Sus ojos miraron la puerta, sonrió de medio labio enderezándose sobre la silla enarcando una ceja

-Adelante-

Indico a quien fuese del otro lado, la puerta se abrió a su entender con excesiva lentitud, como si del otro lado no quisieran entrar, esto ya le daba ciertas ideas de las dificultades que el cambio implicaba para su paciente, por la puerta asomo un chico de entre 17 y 18, sonrió con suavidad, examinando sus movimientos disimuladamente, ya que sabia que el joven hacia igual, en esta revisión las miradas se encontraron y el menor bajo la vista

-Bienvenido Estephan, siéntate donde gustes, soy Draco Malfoy, tu nuevo psicólogo-

Si bien podía parecer muy familiar e informal la forma de dirigirse a con el otro esto se debía a la necesidad de conseguir el rapport, si el chico prefería la informalidad, eso le ofrecería, además era solo la primer entrevista, espero paciente para averiguar donde tomaría asiento el joven, tenia la silla cerca de la puerta, la silla frente a el y el diván pegado a la pared del costado, todo tenia una razón de estar donde estaba y también tendría un significado dependiendo donde el otro se sentara.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2621

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Mensaje por Estephan Launt el Miér Feb 20, 2013 3:04 am

Esos hermosos ojos como el cristal a la luz, le miraron fijo y el joven no pudo evitar sentir azoramiento, rápido su mirada se levanto examinando el consultorio, diviso las posibilidades, y camino hasta la silla frente a Draco, se sentó en ella y miro con cierta intensidad sus propias manos que descansaban en sus rodillas, después de calmar el calor que subía a su rostro, y que generaba revuelo en su estomago y pecho, respiro profundo cerrando los ojos, soltando la gran bocanada de aire como un suspiro

- Bien, amh… ¿Qué preguntara primero?-
Miro con curiosidad a su nuevo psicólogo, si algo había aprendido a valorar de sus padres, era la regularidad con que le mantenían en tratamiento, a pesar de no tomar en cuenta nada mas, claro que siempre era el quien hacia las citas, pagaba y demás, sus padres solo le daban el dinero, desde niño iba solo a esos lugares ya que por lo regular se juntaban con las actividades de sus hermanos mayores, eso sin contar el trabajo de su madre y los negocios de su padre, no era muy sencillo de manejar , una parte de el amaba a sus padres, y la otra los odiaba por ser de tal forma con el, era difícil explicar.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora dime todo lo que pase por tu mente [Priv. Estephan]

Mensaje por Draco Malfoy. el Vie Feb 22, 2013 9:44 pm

Se rio abiertamente, una para dejar en claro que esto seria menos cuadrado de lo que el joven pensaba y segundo por el conocimiento que mostraba el chico en el procedimiento, negó con suavidad y se recargo sobre su escritorio con los codos y antebrazos cruzándolos sobre la madera pulida en color caoba de la superficie.

-Relájate Estephan soy multimodal, no psicoanalista ortodoxo, de serlo que abría obligado ir directo al diván, a mi me parecen mas interesantes otras cosas, ¿te parece que hablemos del colegio?, en tu expediente dice que acudes al Lycée Henri IV, ¿Qué tal es?, dicen que es difícil conseguir la vacante, pero que es un lugar muy completo en educación-

Dijo mirando al chico con una sonrisa de medio labio esperando por una respuesta, había investigado un poco del supuesto instituto del chico, ya que eso decía el expediente jamás se imagino que el chico ya no acudiera a este lugar para tomar sus correspondientes materias pre-universitarias.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2621

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.