Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

its a trap!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Sáb Feb 16, 2013 5:04 am

Había sido un día normal en de clases, ya llevaba un buen tiempo y había logrado un poco mejor al ritmo de este nuevo tipo de vida, quiero decir de pasar de clases privadas donde uno esperaba al profesor y no te daban tareas, ni trabajo, ni investigaciones a tener que hacer todo eso, mas encima coordinarse los horarios, los salones, las multitudes. Demasiado para mí en tan poco tiempo.

Agradecía que ya era viernes y que podía ya había terminado el día escolar. Era algo aburrido el tener que volver a casa, estaba sola ahí, así que realmente no se me daban las ganas de volver de inmediato. Decidí que podía darme una vuelta por ahí, después de todo aun me quedaba mucho que ver de este lugar.

Comencé a caminar sin idea de alguna a donde iba, vi la biblioteca, el salón de cocina, el de música y muchas otras cosas, pero nada se comparaba con la hermosa vista que daba la azotea de ese lugar era simplemente esplendida, se podía apreciar todo el campus desde ahí, el único inconveniente era el viento. Me quede cerca de la puerta mientras obcecaba el lugar, me acerque luego de unos segundos a la baranda y sentí el viento en mi cara, una sensación única, me di vuelta para volver pero vi que alguien entraba a la azotea y me quede quieta esperando a que hacia la nueva persona.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Dom Feb 17, 2013 5:13 am

Estaba en clases de historia y empezaba a aburrirme cuando de pronto sonó el timbre para salir al recreo. No sabia si era mejor quedarme en el aula o salir por ahí, ya que todavía era nuevo y no conocía a casi nadie.

-tsk...- Era algo molesto eso, cuando me ponía a pensar en ello, ya que estaba bien estar solo pero por ahí necesitaba dialogar con alguien.

Salí del aula decidido a ir por ahí, seguí por el pasillo cuando me encontré con una escalera. La cual llevaba a un piso mas arriba aunque estaba algo oscuro, no sabia de algo así, supongo que debe ser para ir al techo. De pronto me reaccione, claro una azotea. Un perfecto lugar para estar solo y contemplar el cielo pensé.

Subí arriba, entusiasmado por el hecho de tomar un poco de aire, en cuanto abro la puerta para salir veo a una chica con el pelo azul. y por lo que se veía mechas o algo por el estilo rosa. Sin dudarlo hice notar mi presencia para no pensar que la espiaba.

- emmm.... Hola, lamento interrumpir - Dije por si estaba haciendo algo por el estilo y interrumpía. Lo único que esperaba era no haberme metido en algún problema, por curiosear en la azotea.



avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Dom Feb 17, 2013 5:38 pm

Me gire y me quede viendo al chico rubio que había entrado hace unos instantes a la azotea, me puse algo nerviosa, no sabía bien que decirle o como debía mostrarme ante él, ya que muy pocas veces estaba con alguien a solas. Intente regular mi respiración mientras me acercaba unos pasos a él mirando el piso aun sin saber bien como actuar, luego con cuidado levante mi mirada y lo mire fijamente dedicándole una media sonrisa.

-No interrumpes nada- le dije apenas con un hilo de voz mientras me arreglaba un mechón de mi cabello acomodándolo detrás de mi oreja izquierda-en realidad no estaba en nada importante así que si quieres puedes quedarte- le dije esta vez algo más fuerte, baje la mirada, me di cuenta que llevaba un buen rato mirándolo directamente y de seguro esto le incomodaba.

Unos pocos segundos después una gran brisa empezó a sentirse en la azotea y poco después de esa brisa se sintió un fuerte golpe-¡la puerta!- le dije al chico rubio mientras me daba cuenta de que la puerta de la entrada era la que había provocado el ruido, me acerque a esta e intente abrirla, sin poder lograrlo me gire al chico rubio nuevamente-no puedo abrirla- le dije algo asustada en un hilo de voz sin saber que poder hacer.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Dom Feb 17, 2013 7:01 pm

En cuanto le hable, la chica me quedo mirando, pensaba que tal vez habia interrumpido algo después de todo. O que tal vez me estaba metiendo en algo que no tendría que meterme.

De pronto comenzó a hablarme, diciéndome que no interrumpía nada importante, por lo que empece a sentirme mas tranquilo y relajado. Después de todo tal vez me había preocupado tanto en vano, aunque me sentía algo incomodo ya que no sabia que decir. En cuanto me miraba a los ojos y me sonrió un poco, pude notar que era muy linda. Me preguntaba que haría una chica tan bella aquí sola.

De pronto me ofreció quedarme, no parecía una mala persona y no me había tratado mal por lo que no tuve inconveniente y asentí con la cabeza. En cuanto iba a hablar, empezó a soplar una brisa y escuche un ruido como de algo que se cerraba. ¡La puerta! me dijo mientras se dirigía hacia la entrada de la azotea, cuando la muchacha lo comprobó, me dijo que estaba cerrada algo nerviosa, o eso pensé.

- je je.- Empece a reír, por la situación me parecía gracioso, no me preocupaba mucho ya que, había tenido un gran entrenamiento en Alemania , y eso incluía forzar cerraduras, pero no era mi intención decírselo así que me senté mientras me reía en el suelo y contra la pared.

- Creo que después de todo, tendré que quedarme.- Dije sonriendo. Era extraño pero creo que era la primera vez que sonreía tan puramente en bastante tiempo.



avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Me sentí algo nerviosa por la risa del chico, no entendía si se reía por que encontraba la situación irónica o porque estaba nervioso por el hecho de que estaba atrapado en una azotea sin ninguna salida con una desconocida. Suspire algo nerviosa sin entender bien al rubio, supongo que estaríamos aquí un buen rato, así que trate de verme amable para el devolviéndole la sonría.

Sin saber que hacer me comencé a mirar las manos y a morderme el labio inferior, lo hacía casi siempre cuando estaba nerviosa, levanté la vista y vi al chico, era bastante guapo y realmente no sabía que hacer, en estas situaciones por lo general me iba del lugar pero como lo iba hacer si estaba encerrada.

-pues...- trague pesado aun sin saber bien que hacer luego trate de encontrar las palabras justas para decirle-mi nombre es Kumiko...y...soy de segundo año- le dije nerviosa, no sabía bien que debería decirle, me acerque a la pared de la entrada y me senté apoyada en esta-y...tu eres- le susurre con un hilo de voz mientras empezaba a jugar con mis manos mirándolo fijamente.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Vie Feb 22, 2013 4:41 am

En ese momento la chica me hablo sentándose en el lado de la pared de la entrada, aunque por lo que pude notar estaba no algo nerviosa, sino muy nerviosa. Era de ponerme nervioso también cuando conocía a una persona nueva, pero creo que encontré a alguien que me superaba por mucho, por lo que trate de ser un poco amable con la chica ya que no parecía una mala persona.

- Mi nombre es Cloud... Cloud Draven, y soy de 4to. Dije mirándola a los ojos con una sonrisa leve.

Al mirarla un poco mas de cerca, note lo hermosa que era, no pude evitar el sonrojarme levemente ya que me sentí un poco, nervioso de una forma muy mínima. Entonces desvié mi mirada al cielo, ya que estaba hermoso, no tenia porque preocuparme de la puerta ya que en mi bolsillo, tenia las herramientas necesarias para forzar la cerradura.

- ¿Esta hermoso el dia no lo crees?.- dije todavía mirando el cielo. -¿Estas preocupada por lo de la puerta?.- Dije sonriendo, ya que tal vez tendría cosas que hacer, o obligaciones que cumplir y no queria hacerle pasar un mal rato tampoco por lo de la puerta.





avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Sáb Feb 23, 2013 2:04 am

Me acomode en ese lugar mientras seguía mirando al chico, bueno aunque ahora la diferencia era que tenía su nombre, algo extraño era, pero a él le quedaba bien. Bueno, Cloud era un chico mayor a mí, ya que iba en cuarto, eso me hacia tenía un poco más de confianza, ya que si era mayor de seguro sabría como salir de aquí, aunque tampoco tenía un gran apuro en irme de ese lugar.

Como el chico Rubio decía era un día precioso y en realidad en ese lugar se apreciaba perfectamente el cielo, debía de ser por la altura a la que estábamos, se sentía más cercano, se veía más azul y el viento, aunque algo fuerte, se sentía mucho más fresco. Deje de divagar un rato para volver a mirar al chico, le sonreí en respuesta a su pregunta estaba disfrutando de este lugar.

-no...en realidad no mucho- le susurre apenas mientras de mi bolso sacaba mi celular y veía la hora, era temprano aun, así que no habría problema, tarde o temprano saldríamos de este lugar, por mientras disfrutaría del momento-estoy bien, tampoco es que tenga algo importante que hacer...- le volvía susurrar, aun estaba nerviosa y no sabía bien el que debía decirle al chico.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Sáb Feb 23, 2013 3:25 am

Por lo visto la chica no tenia nada mejor que hacer, por lo que creía que tal vez podríamos pasar un agradable momento, eso si podía sacarle un poco su timidez ya que por lo que veía, tenia mucha. Aunque supongo que seria su personalidad, me causaba un poco de gracia porque yo tenia que actuar como la persona extrovertida, dando diálogos, pero nunca había asumido ese rol en una conversación ya que casi siempre era al revés porque yo también era dentro de todo una persona algo tímida.

Así que sin dar rodeos, pensé que seria mejor saber un poco mas de ella.

- emm.. Kumiko, perdón si te incomoda la pregunta o algo pero, ¿eres nueva en la escuela?. No era de socializar mucho con la gente pero no se me olvidaba una cara en cuanto la veía. o al menos eso creía.

Lo único que esperaba era no indignar tanto en su privacidad o que pensara que hacia algo así.
En ese momento saque unos dulces que tenia, y le ofrecí.

- ¿Se te apetece uno?.- Dije sonriendo levemente mirándola.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Lun Feb 25, 2013 1:25 am

El chico parecía que tenía una idea parecía a la mía, la de hablar el uno con el otro, a mi me costaba mucho debido a mi timidez pero me agradaba el hecho de que él lo hiciera así el momento seria mucho mas ameno. Le sonreí al chico con ternura mientras me aclaraba un poco la garganta para poder hablarle claramente-pues...si en realidad soy nueva- le susurre mientras pensaba si era muy evidente el hecho de que era nueva en la escuela, tal vez lo decía por que no me había visto antes o algo así.

Me levante del piso y me acerque a el quedando frente a frente, saque un caramelo y me lo puse en la boca, estaba delicioso, no podía soportar la vida sin los dulces, era una de las pocas cosas que amaba en todo el mundo.

Dejando de lado mi divagación por los dulces, volví a la realidad y volví a mirar al chico-gracias- le dije esta ves en un tono mas firme tomando confianza-me gustan muchos los dulces- le declare en voz alta, mientras seguía disfrutando del caramelo sin dejar de sonreírle.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Lun Feb 25, 2013 4:16 am

En ese momento me contesto que era nueva. Supongo que lo había previsto ya que no la había visto antes, no era de socializar mucho con la gente, pero casi nunca se me olvidaba una cara.

En cuanto le ofrecí los dulces, se acerco a mi tomando un dulce, no pude evitar un leve sonrojo, ya que estaba algo cerca y pude ver como delicadamente tomaba un dulce y se lo llevaba a sus labios para luego dejarlo en su boca. En cuanto la vi de mucho mas cerca pude notar mejor su hermosa mirada, por cierta razón, su mirada me atraía.

-gracias ,me gustan muchos los dulces- dijo con un tono bastante diferente al de antes, podía notar que al parecer se le estaba empezando a ir la cuestión de la timidez un poco, ya que el nivel de su registro de voz fue algo notorio.

- Emm.. De nada, sabes hasta ahora no encontrado persona alguna que se resista a ellos ademas de mi padre. Dije sonriendo. Recordaba en imágenes muy nulas pero suficiente para hacerlo, que a mi padre no le agradaban los dulces, decía que eran algo que no iba con el o algo por el estilo. En fin solo eran recuerdos nulos del pasado, no quería opacar el momento que estábamos pasando con Kumiko.

- Dime Kumiko, ¿eres de este país?. Pregunte curioso, ya que por lo que había notado en este instituto había bastante diversidad de gente, no solo de este mismo lugar, era algo raro en si.

avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Mar Feb 26, 2013 7:14 pm

Me agradaba el hecho de que a el también le gustaran los dulces por lo menos tenias un tema en común para poder compartir y así poder hablar más con él, aunque mi nerviosismo se estaba yendo poco a poco y me sentía mucho más a gusto en la situación en la que nos encontrábamos.

Lo quede mirando fijamente cuando menciono a su padre, por lo general a la personas que no le gustaban los dulces eran muy amargadas y malas, en especial si eran uno tan deliciosos como estos. Lo mire directamente parecía ahogado en sus propios recuerdos, tenía algo de curiosidad pero no quería preguntar, podía ser que se enojara si le preguntaba sobre lo que estaba pensando.

-Soy japonesa...- le susurre sonriéndole recordando con angustia que mis padres biológicos eran japoneses como yo, pero en realidad mis padres adoptivos eran Europeos, mejor dicho eran ingleses-Mis padres son ingleses...mis padres adoptivos- le dije seria, no tenia por que andar ocultando cosas de mi vida, en especial como esas a mi no me molestaba que el resto supiera que era adoptada, pero solo eso.

Me estaba dejando llevar mucho por mi pasado y mis recuerdos, volví al presente y le sonreí al chico, ahora que lo pensaba el tampoco se veía originario de la zona-y tu...Cloud, eres de por aquí?- le susurre mientras me acercaba y le sacaba otro dulce con una sonrisa en los labios.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Miér Feb 27, 2013 5:38 am

Cuando le pregunte de donde era, me respondió que era de japón, no se porque pero algo me hacia pensar que era de ese país, antes de que me lo dijera. También me contó que era adoptada pero solo en un comentario sobre sus padres, aunque me daba algo de curiosidad no quería indagar mucho en el tema ya que yo también lo era, pero fue por el pasado terrible que había vivido.

Entonces después me pregunto si yo era de por aquí mientras se acerco nuevamente y retiro otro dulce, no pude evitar mirarla a su rostro ya que tenia un rostro tan angelical, que podía llamar mi atención aunque tratara de evitarlo entonces mire para abajo ya que sentí un poco de nervios y tal vez me sonrojaría otra vez y no quería hacerlo nuevamente. Podía sentir que aunque hablara susurrando cada vez, entraba mas en confianza conmigo, era algo positivo ya que me estaba quedando sin temas para hablar , después de todo también era algo tímido. Aunque sabia que algo se me ocurriría para seguir hablando fluidamente.

- Yo soy de Alemania. ¿Se nota mucho que no soy de aquí?.- Dije en un tono algo bromista. y mirándola a los ojos mientras sonreía.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Jue Feb 28, 2013 11:52 pm

Alemania, yo había estado alguna veces ahí de vacaciones con mi familia ya saben mi abuelo paterno por mi madre era Alemán aunque ella fuera nacida en Inglaterra y un par de otras veces cuando visitaba a mi hermano en el conservatorio de música de Berlín, cuando estudiaba haya. Ahora que lo recuerdo debía llamarlo, hace tiempo que le prometí que iba a contarle todas las cosas que había hecho en el instituto, aunque no fueran mucho y no le agradaría que le dijera que estuve encerrada en una azotea con un desconocido.

-pues...básicamente por tu cabello...y tus ojos, los alemanes tienden a tener esa mirada- le susurre mientras recordaba a la mayoría de los Alemanes que había visto todos tenían esa mirada tan seria, es como si te penetraran el alma con ella, pero la de este chico se veía aun más penetrante que las demás.

Después de que acabara con mis pensamientos me di cuenta que lo estaba mirando fijamente hace un buen rato, no pude evitar sonrojarme y desvié rápidamente la mirada hacia otro lado, nerviosa sentía algo de calor en mis mejillas...sonrojo tal vez? Camine con cuidado hacia el barandal y me afirme de ahí el viento había bajado su intensidad pero aun así era capaz de mover todo mi cabello y alzarlo-se ve...increíble la vista desde aquí, no crees?- le dije mientras miraba la vista, sin darme vuelta esperando que así el sonrojo de mi rostro se quitara.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Sáb Mar 02, 2013 4:13 am

-pues...básicamente por tu cabello...y tus ojos, los alemanes tienden a tener esa mirada- Me contesto a mi pregunta, supongo que encontraba mi mirada diferente a la suya, pero cuando pensaba en eso sentía que en algo tenia razón. Ya que muchos decían cosas sobre nuestra mirada.

Al parecer, de verdad mi apariencia me vendía como extranjero, supuse que aunque tratara tal vez mi apariencia era algo llamativa comparada al modelo de hombre francés. En fin, no me importaba que se notara que lo era así que no me preocupe por el comentario, y solo sonreí amablemente.

En ese momento se me quedo mirando fijamente por mucho tiempo, y yo a la vez también y no me había percatado ya que estaba pensando en lo que me había dicho. Como siempre, perdido en mis recuerdos y pensamientos. Entonces, desvió la mirada por lo que pude notar algo sonrojada. En ese mismo instante se levanto, lo cual hice yo, y la seguí hasta el barandal quedándome de tras de ella a una mínima distancia, aunque trataba de calmarme no podía evitar un leve sonrojo por lo que había sucedido antes.

-se ve...increíble la vista desde aquí, no crees?- Me dijo mirando desde donde estaba, era cierto, me gustaba la vista que tenia este instituto, supongo que eso es lo que lo diferenciaba de mi colegio anterior, este tenia una vista mas agradable y mas viva a mi gusto.

-Si tienes razón.- Dije acercando y apoyando mis brazos en el barandal. -Es mas la vista es muy pacifica y tranquilizadora.- Dije contemplando la vista.
- Y que haces ademas de estudiar Kumiko, ¿trabajas?¿Estas en algún club?.- Dije curioso, para saber mas de ella, solo esperaba que mis preguntas no sonaran muy desagradables o algo así.



avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Sáb Mar 02, 2013 10:34 pm

Me quede aun unos minutos en silencio, había escuchado perfectamente la voz del chico, pero no me quería girar a responderle nada porque aun mi rostro se veía sonrojado y no quería que pensara nada mal con eso, así que seguí observando el paisaje un rato mas. Tenía que darme un tiempo para poder recorrer esos jardines, quedarme un momento sentada en una de esas bancas y respirar el dulce aroma de las flores durante toda una tarde, sentir el sol en mi piel y escuchar el delicado cantar de los pajarillos, suspire, me estaba dejando llevar mucho por mis pensamientos y estaba dejando de lado a mi Alemán compañero.

Me volví hacia Cloud sonriéndole, ya que mi sonrojo había pasado así que no sentía vergüenza al mirarlo-pues...de momento no estoy en un club- le dije pensando que ya había bastante tiempo que quiera integrarme a uno pero creía que no era lo mejor de momento-y tampoco tengo trabajo, no tengo esa necesidad- mis padres, aunque tenían poco contacto conmigo me seguían pagando todo, además de enviarme grandes cantidades de dinero, aun así me gustaría trabajar, saber lo que se siente el tener que esforzarse realmente por algo sería buena idea.

-estaba considerando en buscar un trabajo- le susurre mientras seguía mirando el paisaje-y tu...¿Qué haces de tu vida?-le pregunte mientras lo miraba de reojo, no quería mirarlo fijamente para evitar que pasara lo mismo que había pasado anteriormente.

avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Lun Mar 04, 2013 3:03 am

Cuando le pregunte si trabajaba o algo por el estilo, me contesto que no ya que no lo necesitaba, supuse que tal vez algún familiar le mandaba dinero o algo así para que pudiese mantenerse y solo concentrarse en el estudio, después de todo, eramos estudiantes de secundaria y lo mejor que podíamos hacer, era enfocarnos en el estudio.

Después de responder mi pregunta me pregunto lo mismo. Recordé en ese instante que no estaba haciendo nada mas que asistiera a clases, aunque mis padres decidieron que venga aquí para poder olvidar lo que había vivido en Alemania, no era algo como para contarle en este momento. No podría saltar así como si nada diciéndole. Oye lo único que hago y me ocupo es en tratar de olvidar mi pasado. No creía que fuera una buena idea decirle eso por lo que conteste normalmente.

- Emm... ahora que lo pienso, solo vengo a asistir a clases, aunque supongo que mas adelante tratare de encontrar un trabajo o algo así ya que no me gusta estar sin hacer nada tampoco.- Dije mirándola despreocupadamente. En ese momento me aparte del barandal mirando hacia el cielo. Estaba hermoso, aunque mas allá se veían algunas nubes oscuras, ¿acaso llovería mas tarde? en fin no le di tanda importancia a eso y volví la vista a ella para verla.

- Creo que va a llover mas tarde.- Dije sonriendo levemente, ya que la lluvia dentro de todo me agradaba pero hasta cierto punto, ya que tampoco me gustaba empaparme toda la ropa pero si contemplarla. Me causaba un poco de relax el verla.




avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Miér Mar 06, 2013 12:40 am

Supongo que podríamos buscar un trabajo juntos, o tal vez sería pedirle demasiado, lo acababa de conocer, pero me sentía a gusto con el además de que no conocía mucha gente en el instituto y me sentía a gusto con él. Me agradaba el hecho de que fuera un chico enérgico y que no le gustara hacer nada, así era mas posible que tuviéramos mas cosas en común, como deportes y cosas así, me alegraba de haber quedado encerrada con él.

Cuando menciono las nubes mire el cielo, era verdad comenzaba a nublarse y en realdad no creía que ninguno de los dos estuviera a gusto mojándose bajo la lluvia pero que podíamos hacer si comenzaba a llover y estábamos aquí afuera encerrados. El viento soplo mas fuerte, me abrace a mi misma comenzaba a hacer frio, demasiado para mi gusto, mire al chico de reojo-no es nada- le dije inmediatamente, no quería que se preocupara en vano por mí, aunque no creo que lo hiciera realmente.

-Si va a llover tenemos que salir de aquí- le susurre algo nerviosa mientras sin pensarlo comenzaba a caminar hacia la puerta sin esperar respuesta de el, me apoye en la pared cerca de la entrada y le hice un par de señas para que se acercara, por lo menos sobre este lugar había algo de techo, nos podrimos cubrir hasta que pudiéramos salir del lugar.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Vie Mar 08, 2013 7:50 pm

En cuanto mencione lo de que podría empezar a llover empezó a venir hacia nosotros, una brisa bastante fría, esto hizo que la chica se abrazara a si misma por la sensación térmica, en cuanto la mire, me comento que no era nada, pero no quería que se enfermara o algo por el estilo solo para hablar conmigo, por lo que revise mi bolsillo para estar seguro de que traía algo para forzar la puerta. Aunque era seguro ya que siempre traía conmigo un par de ganzúas al igual que mi arma. Si lo se una costumbre tal vez algo rara, pero era la única forma en que me sentía seguro.

Entonces cuando mire de nuevo donde estaba la chica, esta se fue cerca de donde estaba la puerta y me llamaba, tal vez quería refugiarse en ese lugar ya que cuando me acercaba, vi que tenia bastante techo, por lo que veía no nos mojaríamos, pero la brisa era muy fresca por lo que decidí decirle.

- No te preocupes, en un momento abriré la puerta y podremos salir, solo dame un segundo.- Dije sonriendo. Mientras sacaba mis ganzúas y forzaba la puerta, era un juego de niños para mi hacer esto por todo el entrenamiento que había recibido de pequeño. En ese mismo momento pensé que la reacción de un muchacho normal, tal vez seria quedarse atrapado con ella,gracias a la lluvia estar cerca de ella, prestarle su chaqueta para que no sintiera frió. Y tal vez intentar besarla. Pero vamos... Yo no era esa clase de tipo, sabia que dentro de mi dures, había un chico tímido, y con miedo de querer a una persona.

-Termine, Ya podemos salir de aquí.- Dije sonriendo mientras la veía, supuse que tal vez me preguntaría ¿ porque no hiciste eso antes? o cosas así por el estilo, o tal vez se enojara, pero aunque sea había pasado un rato agradable con ella. En fin, me quede esperando haber como reaccionaria.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Vie Mar 08, 2013 9:21 pm



Me sorprendí al escucharlo decir que el abriría la puerta, no pude evitar sonreírle aunque no creo que se fijara en eso, me agradaba que fuera tan agradable conmigo, además de que se estaba esforzando para poder sacarnos de aquí, aunque no lo lograra yo estaría orgullosa de que lo hubiese intentado. Aunque pensé que seria del tipo de chicos que le hubiese gustado estar en una situación así, es decir a quien no le gustaría quedarse atrapado en una azotea con una chica linda...supongo que eso era un poco ególatra de mi parte.

Me estaba desviando en mis pensamientos cuando el término de abrir la puerta, lo quede mirando boca abierta, no entendía porque no lo había intentado antes, pero en el fondo me gustaba el hecho de que no lo hubiese hecho, de ser así no lo hubiera podido conocer.

Suspire pesado y comencé a pensar, no tendría nada malo el querer verlo de nuevo, aunque no estaba segura si a el le gustara la idea de volver a verme, tal vez le era muy aburrida, o tal vez no tenía la misma perspectiva de lo sucedido. Camine con cuidado y cabizbaja por mis propios pensamientos a la puerta y lo mire de reojo-gracias- le susurre apenas, de seguro no quería volver a verme.

Pensaba en despedirme pero no quería, recordé que en mi mochila tenía una libreta, la saque rápido y escribí el numero de mi móvil ahí, corte la hoja y la sostuve en mi mano, tratando de que el no me viera-Cloud...-le dije algo sobresaltada-me preguntaba...te gustaría que saliéramos algún día después de clases- le dije aun sosteniendo mi numero en mi manos, esperando alguna respuesta del chico rubio frente a mí, sentí la sangre subir a mi rostro y quedarse ahí un buen tiempo.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Cloud Draven el Mar Mar 12, 2013 1:31 am

En cuanto le informe que la puerta ya estaba abierta, se acerco a ella y me lo agradeció, Solo esperaba que allá podido hacerle buena compañía en este rato que estuvimos juntos, y sobre todo , no haberla incomodado o algo así, ya que era lo que menos quería.

Pensaba que era una lastima que el día se pusiera de esa forma, ya que podríamos haber estado allí un poco mas, y tal vez conocernos mucho mejor o aunque sea hablar un poco mas de lo que ya habíamos hecho. En ese momento dijo mi nombre, por alguna razón me sonroje, aunque no supe porque, tal vez de alguna forma me gustaba como lo había pronunciado.

- ¿Si?- Dije algo curioso ya que no me imaginaba que era lo que quería decirme en ese momento.

-me preguntaba...te gustaría que saliéramos algún día después de clases- Me dije aun sosteniendo un papel en su mano. Al parecer le había caído bien, ya que por algo quería salir conmigo en ese momento e puse algo nervioso, y por como me sentía, seguro estaba sonrojado. Entonces tome el papel para ver que era, supuse que era una cuenta de correo electrónico o algo así, pero al ver el contenido del papel me sorprendí. Era un numero de móvil, y por como me había dicho, supuse que era el suyo.

Aunque no sabia como responderle, trate de hacer mi mejor esfuerzo.

- S-Si supongo, que podríamos salir algún día.- Dije sonriendo mientras terminaba de aceptar el papel que me había entregado.

avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4118

Volver arriba Ir abajo

Re: its a trap!

Mensaje por Kumiko Daishi el Miér Mar 13, 2013 1:04 am

No sé porque mi corazón salto tanto cuando el tomo el papel entre sus manos, me sonroje, sentí como la sangre se me bombeaba con una gran rapidez. Lo mire fijamente por unos segundos mientras en mi rostro se dibujaba una ligera sonrisa. Supongo que me sentía así por que era la primera vez que un chico aceptaba algo así de mí, aunque en realidad jamás lo había intentado antes. Como fuera aun así me sentía enteramente feliz. Ese era el primer paso supongo para algo nuevo, como una linda amistad, lo más seguro es que Cloud se volviera uno de mis primeros amigos reales en el instituto.

Deje de divagar y volví a la realidad, tenía que irme, estaba muy desabrigada y empezaba a hacer mucho frio, no quería terminar en cama y faltar al instituto, volví a sonreírle a Cloud-bueno...supongo que esperare tu llamado- le susurre aun nerviosa mientras acomodaba mi cabello estaba muy desordenado debido a la humedad pero me gustaba así. Tome mi bolso y me dirigí a la salida, me volví unos segundo hacia el chico rubio, le sonreí y me acerque a él a besarle la mejilla en signo de despedida-gracias por todo- le susurre y comencé a bajar las escaleras dirigiéndome a casa.
avatar
Kumiko Daishi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.