Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un nuevo amigo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 12:13 am

Las clases habían terminado, estaba algo abrumada porque en el día le tocaban sus prácticas de natación a Hiroshi, la persona con la que actualmente había estado saliendo, observé mi reloj y noté que habíamos salido temprano y ese día mis padres no llegarían temprano a casa por lo que el regresar y quedarme sola iba a ser realmente aburrido, tomé mi celular y envié un mensaje a esa persona deseándole mucha suerte, sonreí después de haber leído su respuesta a lo que dije en voz baja -baka...- luego lo guardé y continué mi camino.
Mientras caminaba, observé el patio del Instituto, siendo jueves, muchos alumnos se quedaban puesto que había muchas actividades en los clubes deportivos, así que se podía ver estudiantes en el patio haciendo calentamiento entre otras actividades. Como tenía pereza de llegar a mi casa, decidí quedarme a estudiar en alguna de las bancas vacías, probablemente incluso podía quedarme a esperar a que saliera aquella persona, así que me senté en una banca donde daba una buena sombra.
El viento era pacifico, el sol, no era tan fuerte y eso era lo que me gustaba. Tomé mi maletín, abriéndolo y sacando un libro, era el libro de Filosofía Griega, había conocido con anterioridad al profesor y me había caído muy bien por lo que esa clase se había convertido en una mis favoritas, así que me dispuse a repasar un poco.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 15, 2013 1:30 am

Acababa de salir de mi ultima clase, matemáticas, con lo odiosa que es la materia bostece pesadamente en mas de una ocasión ganándome el regaño del profesor, lo bueno es que ya había acabado y ahora tenia tiempo de leer antes de irme a casa pero mirara a donde mirara, todos lados estaban llenos de personas ruidosas, era imposible leer en el interior del edificio y la azotea con seguridad estaría cerrada, así que pensé en el patio, ese lugar que varias veces había visitado, seguramente a esas horas algunas personas estarían ahí, como por ejemplo los chicos de algunos clubs pero en comparación a lo ruidosos del edificio, los ruidos que hicieran los del patio no seria nada, me encamine al sitio, pensando en adueñarme de la banca donde había tomado la clase de psicología con el Profesor Malfoy, pero al acercarme note que ya estaba ocupada, en ella se encontraba sentada una jovencita de corto cabello castaño quien concentrada leía un libro, sonreí de lado –al menos podré leer sin que me interrumpa- pensé mientras me acercaba, al llegar me puse delante de ella hasta ver que notara mi presencia, pues lo que menos quería era asustarla -¿puedo sentarme?- pregunte, para después sentarme en el otro extremo de la banca y sacar de mi mochila el libro que había estado leyendo esos últimos días y que quería concluir hoy.







-Pensamientos-/-Dialogos-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 2:06 am

El libro de filosofía griega era bastante interesante, el período cosmológico era algo asombroso y me imaginaba cada uno de los escenarios, estaba realmente muy emocionada, nunca antes me había gustado tanto una materia. Fue entonces que escuché una voz masculina preguntar si podía sentarse, noté un pantalón frente a mi, el mismo del uniforme masculino del instituto, levante mi mirada y efectivamente se trataba de un compañero, cuyo cabello lo tenía teñido de blanco, nunca había visto un chico con ese color de cabello, al menos no alguien mas que el director en el poco tiempo que tenía en el Instituto. Sonreí haciéndome hacia el lado izquierdo de la banca -claro... puedes, sentarte...- dije esto tranquilamente y al mismo tiempo con esa timidez que me caracterizaba, solo hablaba con la persona con quién salía en ese tiempo, además de un compañero de clase, pero fuera de ahí todavía no lograba socializar, de igual forma esta persona cargaba con un libro por lo cuál supuse se pondría a leer, vi como se sentaba en la banca, hojeando un poco aquél libro, como buscando un separador que dividía su lectura - ¿También vas a ...leer?- pregunté de forma instantánea, ni siquiera lo había pensado hacer.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 15, 2013 2:54 am

Mire de reojo a la chica y luego le sonreí burlonamente –claro que voy a leer- comente casi burlándome de su pregunta con respuesta tan obvia –soy Yukio Kamiya de primer año, soy nuevo, apenas ayer me integre a las clases- salude, esperando la respuesta de la chica note sus ojos, eran muy lindos, llegándome a recordar los ojos de mi madre –tienes lindos ojos chica- comente sin ninguna explicación, así era yo, sin callarme lo que pensaba, nunca jamás lo volvería a hacer, eso era algo que me había prometido un tiempo atrás, después mire su rostro, era muy delicado, -sin duda, cuando crezca mas esta chica será hermosa- pensé, aunque no me callara lo que pensara, sabia tener prudencia, el silencio reino por unos momentos, quizás había sido demasiado “sincero” con ella y la había asustado, era conciente que no todos podían seguirme el ritmo tan acelerado y a veces raro que tengo, -disculpa si te he molestado- digo finalmente serio, dispuesto a comenzar mi lectura, tome mi amado libro y busque la pagina donde me había quedado encontrándola casi de inmediato gracias a mi separador azul oscuro, sin pensármelo dos veces comencé con mi lectura
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 5:14 am

Él chico rió burlonamente cuando le hice esa pregunta respondiéndome que efectivamente iba a leer, se me hizo algo brusco y no entendía como podría responder así, si no me conocía, luego de esto se presentó como Yukio Kamiya, de primer año agregando que era nuevo y que apenas el día de ayer se había integrado a las clases, a lo que yo respondí – Ya veo… yo soy Clarisse Mihara, soy de segundo curso, si necesitas ayuda en algo puedes pedirlo- dije mientras le sonreía, luego de esto el chico no dejaba de mirarme a los ojos, eso que hacía era algo que no me gustaba mucho, de hecho solo se lo permitía a una persona, desvié mi mirada hacia otro lado y el chico dijo que tenía ojos lindos, creo que había sido muy directo, solo le agradecí amablemente pero no dejaba de mirarme y eso me empezó a poner muy nerviosa , y mi rostro empezó a enrojecer, era común en mi, cuando algo me ponía nerviosa en extremo, entonces él se disculpó en el momento de una forma mas seria y prosiguió con su lectura –N-No te preocupes… yo inicié en molestarte- sonreí, fue lo único que pude hacer y entonces tomé mi libro y comencé a leer, pero no me podía concentrar, el solo pensar que a un lado de mi había una persona que en si era extraña y parece que no era muy hablador, de algún modo me hizo recordar a mi en ese aspecto, siendo alumno nuevo en el instituto y poco hablador, solo en eso, el resto me recordaba a cierta persona, el solo recordar eso me puso algo roja y sonreí mientras miraba mi libro, pero creo que hice un pequeño ruido de mi sonrisa.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 15, 2013 5:44 am

Escuche una pequeña risilla por parte de la joven que se había presentado como Clarisse, eso me tranquilizo, pues al parecer no estaba muy cómoda conmigo como acompañante de lectura, lectura que pese a todo no podía continuar pues en mi mente aun rondaba la idea de haber incomodado a Clarisse al mirarla de esa forma y expresarme así de ella tan de repente, solté un suspiro, y voltee a ver a la jovencita –perdóname- me recargue en el respaldo de la banca y mire al cielo –soy demasiado directo y algunas veces muy bruto, siendo así suelo molestar a muchos, sobre todos a las chicas y a uno que otro profesor, bueno, ¿como decirlo? básicamente, me cuesta hacer amistad, prefiero estar solo, pero eso no quiere decir que no quiera amigos- termine mi explicación y cerré los ojos –pobre Clarisse, de seguro la sigo molestando con mis palabras ¿Qué acaso no puedes callarte por una vez Yukio?- me reprendí mentalmente, a esas alturas me seria imposible regresar a mi lectura, ahora solo pensaría en que había incomodado a una chica

de pronto le pongo atención al libro que sostenía -¿Filosofía griega?- dije bajo pero de forma audible -¿es interesante?-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 6:46 am

Luego de ese momento en el que me dio un poco de risa recordar ese parecido, el chico suspiró y me volteo a ver disculpándose, posterior a eso dejó su lectura y se recargó en el respaldo de la banca mirando hacia el cielo. Él comenzó a explicarme que a veces es demasiado directo y que algunas veces muy bruto, agregando que le cuesta hacer amistad y que prefiere estar solo y finalizó diciendo que eso no quería decir que no quería tener amigos. Aquellas palabras me hicieron afirmar que resultaba ser un poco como yo, era casi lo mismo –Mmm no, no te preocupes por eso, de hecho …c..creo que te entiendo, cuando yo ingresé al instituto, no hablaba con nadie, de hecho… pasaba desapercibida ante los ojos de los demás… yo quería hacer amigos pero en el fondo también me aterraba hablarles pero… eso… a cambiado un poco – dije con un aire de felicidad, era evidente que había encontrado la felicidad dentro del instituto. Había logrado conseguir dos amistades en las cuatro semanas después de haber ingresado al Instituto y eso me había levantado mucho mi ánimo y mi esperanza de que podría hacer buenos amigos.

Después de eso, él observo hacía mi libro de filosofía griega, preguntando si era interesante, a lo que yo dije –Si que lo es, el profesor que imparte esta materia es muy sabio y su forma de dar la clase hizo que me interesara un poco más, es un tema que abarca la antigüedad y la verdad es que me encanta- dije muy animada –No se si aquí en el primer curso den esta clase, ya que yo entré desde segundo curso…- reí un tanto nerviosa- p…pero si quieres puedes darle una hojeada- le dije pasándole el libro en sus manos –veo que…te gusta la lectura- le dije mientras observaba como se enfocaba en la lectura -a mi también me gusta mucho leer- sonreí.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 15, 2013 5:04 pm

Escuche como Clarisse me contestaba amablemente a mi confesión –¿en verdad se sentía así cuando entro aquí?- de pronto escucho que responde a mi pregunta sobre su libro, explicandome que lo era y que el profesor que impartía la materia era sabio esto me lleno de interés por conocerlo, vi que mientras me respondía su animo aumentaba –en verdad le ha de gustar esa clase al referirse así de ella- -no lo se, posiblemente si- contesto a su pregunta sobre si me impartían la clase de Filosofía griega a los de primero, después de contestarle ella me ofreció su libro, yo lo tomé un poco sorprendido ante el acto de la chica –gr… gracias- un suave sonrojo tiñe mis mejillas -a mi también me gusta mucho leer- escuche que dijo y luego sonrío –si, lo note- digo claramente mientras hojeó el libro que me había ofrecido, -es por eso que me senté a tu lado, me relaja tener a alguien que entienda lo increíble de la lectura- sonrío ante esas palabras verdaderas –no suele haber personas que gusten de leer, y dime ¿Cuáles son tus géneros favoritos? Por que yo no tengo uno en especifico- llevo mi mano a la barbilla mientras pienso en eso –mientras sean interesantes los leeré- finalizo para mostrar mi sonrisa, esa que solo mostraba a mi madre o a mis antiguos amigos de la es cuenta a la que asistía.





-Pensamientos-/-Dialogos-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Sáb Feb 16, 2013 7:59 am

El chico mientras hojeaba el libro respondió que había notado que también me gustaba leer y que por eso se había sentado junto a mi, ya que le relajaba tener a alguien que entienda lo increíble de la lectura, seguido de esto él sonrío agregando que no suele haber personas que gusten de leer y preguntando al mismo tiempo cuales eran mis géneros favoritos ya que él no tenía ninguno en especifico, llevando la mano a su barbilla, solo fijo que mientras sean interesantes él los leerá sonriendo con honestidad, ante esto, yo me reí un poco ya que habíamos coincidido en algo mas –creerás que estoy igual que tu, tampoco tengo un genero en especifico, siempre y cuando el contenido del libro sea interesante, incluso hay libros que sus autores son anónimos y son sumamente interesantes, parece ser una pena que no pongan quien los ha escrito ¿no crees?- mencioné aquello con un poco mas de confianza, pues el solo notar que alguien así pueda tener ese mismo de gusto me hacía sentir muy alegre y me motivaba la posibilidad de que aquella persona pudiera convertirse en un buen amigo con quien compartir gustos en cuanto a hobbies.

Luego de esto le dije –También soy fanática de la poesía, he leído bastante y al mismo tiempo eso me a inspirado a escribir alguna…- me sonrojé un poco porque había recordado que era algo que no solía contar - p…pero… nunca he mostrado eso, ya que son inspiraciones propias- dije esto mientras sonreía.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Dom Feb 17, 2013 6:12 am

Me encontraba sumamente sorprendido por todo lo dicho por Clarisse, se me hacia tan raro el que hubiera otras personas con los mismos gustos que yo, algo extraño en jóvenes de 16 o 17 años, reí a carcajada abierta, me encontraba de muy buen humor, alegre a decir verdad –si, lo mismo pienso, muchos de los títulos en mi biblioteca son de autores poco conocidos y anónimos, es una pena que no se les preste tanta atención como los autores renombrados, y también escribo poesías y al igual que tu, he escrito varias pero yo a la única persona que se las muestro es a mi madre- finalizo sonriente, nunca pensé contar tanto de mi en tan poco tiempo y con un a chica que hacia unos minutos nunca había visto, era genial, creo que había logrado hacer una amiga, solo espero que mi sinceridad no la ahuyente ni la asuste -¿y que mas te gusta hacer?- pregunte curioso de saber mas de la chica -estas en segundo curso ¿verdad? ¿Como son tus compañeros?- volví a curiosear, un poco ansioso por saber mas –debería calmarme, es malo ser tan curioso- me calme mentalmente, de pronto recuerdo la ultima barra de chocolate amargo que me quedaba, la saque de mi mochila y le ofrecí un poco a Clarisse -¿quieres? Es chocolate amargo-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Lun Feb 18, 2013 12:01 am

Cuando el chico empezó a reír a carcajada, me hizo sentir algo más nerviosa de lo normal por unos instantes, sin embargo, parecía alegre y él entonces me dijo que el pensaba igual a mí, ya que la mayoría de los libros en su biblioteca son de autores poco conocidos o anónimos, agregando que efectivamente era una pena que no se les preste tanta atención como los autores renombrados, también me contó que él al igual que yo escribe poesías, que a escrito varias pero solo se las muestra a su madre, todo aquello lo dijo de una forma sonriente, parecía sentirse satisfecho en contar acerca de él, esto me pareció agradable de su parte, comenzaba a parecerme una buena persona .
Después de esto, Yukio, me preguntó que mas me gustaba hacer, agregando más preguntas de que si estaba en segundo curso y como eran mis compañeros a lo que yo le respondí -Bueno, me gusta mucho la jardinería, por eso que ingresé al club de Jardinería, aunque me gusta la literatura y pude entrar a ese grupo, decidí enfocarme en jardinería, así puedo aprender un poco más acerca del cuidado de las plantas. Y si estoy en segundo curso, mis compañeros parecen agradables pero no me e animado en platicar mas que con uno de ellos, creo que debería dejar de ser tan tímida e insegura… generalmente así lo soy… pero, últimamente una persona me a dado un poco mas de confianza que estoy intentando ser menos tímida es por eso que ahora solo me dejo conocer- dije sonriente, ya que efectivamente cada que una persona se me acercaba me producía algo de temor, en un principio así me sentí con este chico, pero creo que el notar que era una persona con ciertas similitudes a mi me hizo abrirme, pues es lo que a mí me gusta que sean conmigo, así que solo hice lo que debía hacer de alguna manera, después de esto él sacó de su mochila una barra de chocolate y me ofreció diciendo que era chocolate amargo, fue muy amable de su parte así que acepté – gracias – tomé un poco y lo puse dentro de mi boca – es muy rico… no pensé que el chocolate amargo lo fuera – dije esto último ya que nunca había probado de ese chocolate, pensaba que sería demasiado amargo pero es algo leve y delicioso – ¿sueles comer siempre de este tipo de chocolate? ¿te gusta el chocolate dulce?- pregunté amablemente.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Lun Feb 18, 2013 2:43 am

-¿Jardinería? Ya veo, creo que te queda a la perfección, yo me uní al club de cocina y repostería, básicamente por lo misma razón que tu, quería aprender y mejorar mis postres, ya que no me suelen quedar bien- sonrío con una mezcla de felicidad y pena –entonces solo le hablas a un compañero, tienes suerte, yo solo he podido hablar con una persona y eso a sido con el profesor de psicología, con quien por cierto me pude expresar tal y como soy, creo que ha sido el único con quien pude ser yo mismo sin reprimirme, bueno y contigo…. Supongo que es por que de cierta manera nos parecemos, jejeje- termine de hablar para morder mi chocolate, mientras lo degustaba Clarisse me dijo no pensaba que el chocolate amargo fuera tan rico y después me pregunto si solía comer mucho chocolate y que si me gustaba el chocolate dulce –si, la verdad es que suelo comer una barra de chocolate amargo cada que acaba un clase, y otras cuatro en mi casa, sobre tu duda de si como chocolate dulce… lo como, pero en menos medida y no tan seguido, me gusta el chocolate con leche, que es le que mas se comercializa pero si te he de ser sincero, el chocolate blanco no me gusta mucho, para mi gusto es demasiado empalagoso- termino y vuelvo a morder la tablilla de chocolate –y dime Clarisse, ¿eres de aquí o te mudaste?- finalizo mi pregunta para después pasarme el bocado de chocolate
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Lun Feb 18, 2013 10:37 pm

Yukio antes me había comentado que él se había unido al club de cocina y repostería porque quería aprender y mejorar sus postres –que bien espero algún día probarlos- mencioné entre platica, cabe decir que en ese momento me llegue a preguntar si ya conocería a la persona con quien actualmente me encontraba saliendo frecuentemente, ya que me había comentado que generalmente se pasaba al club de cocina, sin embargo no quise preguntar, creo que era primordial primero conocernos.
También me contó que él solo había podido hablar con una persona y que solo había sido con el profesor de psicología con quien se a podido expresar tal y como es él sin reprimirse, agregando que ahora era conmigo porque también había notado que nos parecemos y era cierto, de algún modo ese comentario me hizo recordar cuando estaba en mi otro instituto, yo solo tenía comunicación con una docente con quién llegue a sentirme segura de mi de algún modo. A esas palabras de Yukio solo pude responderle con una sonrisa amable.
Luego respondió a mi pregunta afirmando que suele comer una barra de chocolate amargo cada que acaba una clase y otras cuatro en su casa, eso me sorprendió, no había conocido a alguien que amara tanto el chocolate amargo, luego de esto me dijo que si comía chocolate dulce pero que no lo hacía a menudo, que le gusta el chocolate con leche y que el chocolate blanco no le gustaba mucho porque le parecía demasiado empalagoso, a esto último solo me reí y asentí con la cabeza –¡es verdad es muy empalagoso!- seguido de esto mordió la tablilla de chocolate y me preguntó si era de aquí o si me había mudado –Bueno yo vivía en otra ciudad y recién nos mudamos por mi transferencia a sweet amoris, fue una especie de propuesta que hizo la coordinadora del instituto en el que estaba, como decirte, era algo parecido a lo tuyo, era la única persona con quién hablaba, pero porque ahí nunca logré hacerme de amigos y como era buena en clase, logré hacerme de una beca, mis padres al ver que no era muy sociable y que este cambio podría lograr que me desenvolviera socialmente, decidieron aceptar la beca y mudarnos hasta aquí, vivimos en los límites de esta colonia adinerada, en unos departamentos pequeños , sin embargo es muy agradable nuestra estancia, tenemos muy buenos vecinos- respondí con amabilidad mientras le preguntaba - ¿Tu eres de por aquí? O ¿también te has mudado?-
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Mar Feb 19, 2013 12:29 am

Observe como Clarisse sonrío amablemente, era una sonrisa que utilizas solo cuando recuerdas algo agradable y sin notarlo sonreí así, de pronto ella respondió a mi comentario sobre el chocolate blanco dándome la razón de que era demasiado empalagoso para finalmente responder a mis ultimas preguntas, ella se había mudado dado que en su anterior instituto la coordinadora le había sugerido el cambio, ya que no contaba con amigos en aquel lugar pero como era buena estudiante logro obtener una beca, básicamente se habían mudado aquí para el bienestar de Clarisse –así que no eres de aquí, igual yo, mi madre y yo vivíamos en otro país pero a mi madre la transfirieron a una de las empresas de aquí, así que no tuve mas remedio que mudarme… mi casa esta en el barrio residencial, fue ahí a donde fuimos a parar, si te he de ser honesto no me gusta mucho, siento que no encajo en ese ambiente, aunque aun no he tenido la oportunidad de conocer a mis vecinos- finalizo cruzando los brazos mientras pienso que esa era una de las razones por las que no quería llegar a casa aun, odiaba a la gente que por tener status trataban mal a las personas de otro nivel económico, en verdad esperaba que mis vecinos no fueran así por que seria terrible -¿y ella? ¿Por qué esta aquí?- pensé curioso, no se veía que no quisiera llegar a su casa ya que le gustaba mucho – ¿oye si no te molesta podrías responderme? ¿Por qué sigues en la escuela? Yo tenia la intención de perder el tiempo hasta que mi madre llegara a la casa lo cual será en unas dos horas pero ¿y tu?-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Feb 20, 2013 12:57 am

Yukio, mencionó que él y su madre estuvieron viviendo en otro país y por el empleo de su madre tuvieron que mudarse, también dijo que su casa se encuentra en el barrio residencial agregando que no le gustaba mucho porque no se sentía encajar en ese ambiente aunque no haya tenido la oportunidad de aun conocer a sus vecinos. Luego de esto vi que cruzo los brazos, parecía algo pensativo, me daba cuenta que él es una persona sencilla a pesar de su status social, me afirmaba entonces, que muchos en sweet amoris en su mayoría eran personas sencillas, excepto la hermana del uno de los delegados del Instituto que tiene una muy mala fama.
Luego de esto, él me preguntó el porque me encontraba aun en el Instituto, diciéndome que él estaba ahí para perder el tiempo hasta que llegara su madre a la casa, porque faltaban dos horas, a este comentario yo solo reí divertida –No lo puedo creer… en verdad que hasta podríamos aparentar ser hermanos – dije sonriente –hago lo mismo, hoy mis padres tenían un evento del trabajo de mi padre y me dijeron que llegarían hasta tarde, como no quería pasar a solas en mi casa, decidí que mejor me quedaba a leer aquí aprovechando que hay mucha gente en el patío, me gusta mucho el sonido alegre de las risas y así no me siento tan sola. He de suponer que al rato te irás antes que yo… - dije con amabilidad mientras miraba hacia donde tenía su libro -¿si te sientes agusto platicando conmigo?, hace rato me parecía que tenías muchos deseos de leer…- pregunté un tanto dudosa, no quería tampoco incomodarlo en su lectura.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Miér Feb 20, 2013 4:25 am

Clarisse me sorprendió con su comentario sobre que podríamos aparentar ser hermanos pero después se produjo en mi una sonrisa alegre y sincera pues yo también pensaba lo mismo, entonces me contó que sus padres estaban en un evento por parte del trabajo de su padre y que no quería estar sola, también comento que se decidió a leer en el patio por que había mucha gente ahí y que esta hacia mucho ruido de risas alegres lo cual la hacia sentirse acompañada –creo que al fin he encontrado una diferencia, por que yo prefiero para leer los lugares que se encuentren en silencio, solo que como odio estar encerrado por mucho tiempo no voy muy seguido a la biblioteca, a no ser que sea para sacar prestado algún libro- comento sonriente –y si, es posible que me retire antes que tu, pero tampoco podría dejar a una dama sola- amplio mi sonrisa alegre –y no te preocupes, es cierto que quería leer pero tu platica es muy entretenida, me siento mas que a gusto aquí contigo que leyendo solo- le digo mientras me siento de forma que pueda estar frente a ella, pero evitando mirarla fijamente ya que, al parecer, eso la incomodaba - ¿y que otras aficiones tienes además de la literatura, la poesía, la lectura y la jardinería?- me tengo un poco esperando su respuesta pero decido hablar de nuevo –en lo personal, tengo varias aficiones, la música es una de ellas, la música de violín, de flauta y últimamente el piano, de hecho toco estos tres instrumentos, pero si te he de ser sincero, no toco delante de nadie, me da mucha pena, veamos, también adoro a los animales pero me inclino mas por los perros y los gatos, de hecho tengo estos animales, así que de vez en cuando saco a pasear a price, mi perro, al parque … ¡ah! También me llaman la atención las animaciones japonesas- finalizo sonriente, algo bastante raro en mi
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Miér Feb 20, 2013 9:08 am

Luego de aquello él dijo que teníamos una diferencia que era que el prefería leer en lugares tranquilos, sin nada de ruido, también que si era posible se retirará antes que yo pero no pensaba dejarme sola, todo aquello lo dijo con una sonrisa que se iba ampliando conforme hablaba, y me respondió lo último diciendo que se sentía muy a gusto platicando conmigo, dijo acomodándose mirándome frente a frente pero manteniendo mas retirada su mirada, esto último me hizo sentir muy feliz puesto que pensaba exactamente lo mismo, era más entretenido y divertido hablar con una persona que estar solo metida en la lectura, especialmente si la persona era interesante.
Me preguntó que otras aficiones tenía y antes de que pudiera contestarle el me dijo que le gustaba la música de violín, de flauta y piano, y que toca esos tres instrumentos – ¡demasiado interesante!- mencioné emocionada, luego dijo que no tocaba con nadie mas que le daba mucha pena –creo que si yo supiera tocar algun instrumento me sentiría igual- mencioné, me dijo también que le gustaban mucho los animales pero que mas le gustaban los perros y los gatos, agregando que también tiene por mascotas, agregando que a veces saca a pasear a su perro de nombre Price al parque luego se quedó pensando unos segundos y dijo que también le gustaban las animaciones japonesas- yo le sonreí respondiendo amablemente –Tantas cosas, yo antes también miraba anime, pero últimamente ya no lo hago a menudo desde que me enfoqué escuchando música de los años 60’s, me gusta mucho…bueno de hecho es una de mis tantas aficiones, mmm también me gusta hacer pinturas en oleo, pero todas las guardo en mi habitación…a veces siento que no soy tan buena en ello, me gusta cocinar, especialmente si son postres o comida tradicional, todo tipo de animales, mientras sean peludos, de reptiles solo las tortugas y las iguanas…… y bueno me fascinan los osos de peluche, ¡tengo una colección enorme!- dije muy emocionada, luego de haber respondido esto le dije –a ver ya que andamos preguntando mucho, dime que es lo que menos te gusta y yo te diré si estoy o no de acuerdo- dije algo pensativa.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Miér Feb 20, 2013 9:11 pm

Al parecer el preguntarle a Clarisse sus gusto fue lo mejor que pude haber hecho ya que ella me contó bastante animada y hasta emocionada lo que le gustaba, mientras lo hacia la miraba feliz, esa chica era realmente interesante, pero mi cara cambio cuando mencionó las iguanas -¡Iguanas!- solté sorprendido y un poco atemorizado -¡¿te gustan las iguanas?!- me abrase a mi mismo, esos reptiles no me gustaban en absoluto, incluso el simple hecho de mencionarlos me causaba escalofríos –discúlpame- dije mientras me calmaba un poco –bueno, en respuesta a tus preguntas, lo que no me gusta es en primer lugar, el ejercicio, desde pequeño he sido de constitución delicada y no me permitían hacer ejercicio, así que al crecer no me gusto hacerlo, otra de las cosas que no me gusta es la comida picante, nunca me gusto, algo que odio son las personas vanidosas, las narcisistas y las que juzgan sin conocer a las otras personas, simplemente no las soporto, aunque creo que en el instituto no hay personas así, aunque aun no los conozco muy bien, ni a todos- digo mientras medito la posibilidad de encontrar a ese tipo de personas en la escuela – también detesto el levantarme antes de mi hora y el desvelarme esto generalmente me pone de mal humor, es por eso que no voy muy seguido a las fiestas, aunque claro, de vez en cunado asisto a alguna, veamos… las malas adaptaciones de mis libros favoritos, que me molesten por tonterías, las personas que solo me quieren por mi físico, los engaños, esto es algo que no soporto- sonrío nostálgicamente, al recordar como mi novia me había engañado años atrás y comienzo a tocar el anillo en mi mano izquierda –algo que no tolero es que critiquen mis cuentos, poesías o letras de forma grosera, acepto las criticas constructivas pero de eso a que te critiquen de forma grosera hay una inmensa diferencia pero lo que mas podría odiar es que me mientan y que esas mentiras me hagan daño a mi o a las personas que estimo, estoy consiente que todo mundo miente en mayor o menor medida pero mientras no hagan daño no importa, o eso es lo que creo… entonces Clarisse ¿Cuáles son tus disgustos?-
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Feb 21, 2013 1:59 am

Cuando mencioné mi gusto por las Iguanas, Yukio, se puso muy asustado, parecía aterrado de solo haberlo mencionado, así que solo lo tomé de los hombros – p-perdón si te he molestado- luego él también se disculpó y se calmó al mismo tiempo. Después de eso, él comenzó a contarme sobre lo que no le gusta, y a cada cosa que decía como por ejemplo lo del ejercicio yo decía – a mí si me gusta pero no lo hago a menudo- luego cuando me mencionó lo del picante y las personas vanidosas y narcisistas, asentí con la cabeza, dándole a entender que era igual –En el Instituto hay una que otra persona de ese tipo – comenté mientras lo escuchaba hablar sobre, la hora, el desvelo, las malas adaptaciones de los libros, las personas que lo quieren por su físico y las personas que engañan, agregando que es algo que no soportaba, miré hacia sus manos y noté como tocaba el anillo que llevaba puesto, su rostro parecía entre triste y enojado, continyó diciendo que no tolera que le critiquen sus cuentos, poesías o letras de forma grosera, así como que odia que le mientan – es verdad… a mi tampoco me gustan las mentiras… eso hace que la confianza se quiebre- mencioné algo disgustada, luego sonreí y le respondí a su pregunta – bueno en mi caso, eso mismo, no me agradan las mentiras, tampoco me gustan las personas se burlen de otros, me parece grosero . Odio la soledad, he vivido mucho en soledad y no me gusta para nada, me disgusta mucho la música actual, ya sabes esa música con artistas plásticos, no me gusta la suciedad y me aterran los hospitales, así como las arañas y las cucarachas… ah y se que nada que ver pero… odio las pasas- luego de esto me reí – me dan mucho mucho asco- luego de ahí le dije- y bueno tal vez te habrás dado cuenta, pero me da un poco de temor el que me miren a los ojos, no se si pueda describirse como un disgusto, solo se que me pone algo tensa- agregué.

La tarde parecía estar cayendo poco a poco, el viento cada vez era más fresco y limpio -¿Qué hay de tu padre?, solo me has mencionado que vives con tu madre-
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Jue Feb 21, 2013 6:09 am

Miraba como Clarisse asentía a lo que decía, algunas veces me hablaba que ella no toleraba algunas cosas que a mi tampoco me gustaban, cuando termine de hablar sobre las mentiras ella me dijo que no le gustaban tampoco ya que la confianza se quiebra con ellas, asentí mientras sonreía y entonces me hablo de las cosas que no le gustaban, las mentiras, que las personas se burlen de otros, la soledad y agrego con esta que había vivido mucho en soledad, al ver su expresión un poco triste decidí no preguntar, quizás era un tema delicado para ella y además prefería que ella me lo llegara a contar a yo preguntarle, continuo diciendo que también le disgustaba la música actual, reí en silencio cuando dijo esto ya que a mi en particular no me desagradaba, la suciedad y que le aterraban los hospitales, entendía esto ya que los hospitales no son precisamente un buen lugar para estar, pero supongo que todo el mundo piensa de esa forma sobre esos edificios con horrible aroma a desinfectante, me dijo también que no le gustaban las arañas y las cucarachas –supongo que a ninguna chica le gusta ese tipo de animales- pensé mientras ampliaba mi sonrisa y escuchaba atentamente, las pasas tampoco le gustaban ya que le daban asco y finalizo contándome que no le gustaba que le miraran a los ojos pues eso la pone tensa, comprendí entonces el por que cuando la mire a los ojos al inicio de nuestra conversación se había comportado de forma rara, el viento soplo y disfrute de lo refrescante de este cuando escuche que Clarisse me preguntaba por mi padre…



Durante todo el tiempo había mantenido una sonrisa alegre en mis labios, incluso había reído y hasta carcajeado, me sentía muy alegre de encontrar a alguien que compartiera tanto en común conmigo pero, al escuchar la ultima pregunta de la chica sentada a mi lado mi sonrisa desapareció inmediatamente, aparte la vista de Clarisse, sentía como mis lagrimas comenzaban a brotar, sentía una gran opresión en el pecho, a pesar de todos los años que habían pasado, la herida no había cerrado y mucho menos desaparecido –mi padre…- dije tratando de que mi voz no se quebrara –hace 10 u 11 años que no lo veo- sonreí tristemente mientras mis lagrimas seguían –nos dejo a mi madre y a mi por otra familia que había formado mientras nos tenia a mamá y a mi- comencé a secarme las lagrimas con el dorso de la mano –perdóname, no quería que me vieras así - volteó y miro a Clarisse, trate de rehacer mi sonrisa pero no pude -esto es vergonzoso para mi- agache mi cabeza esperando poder calmarme pronto…
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 22, 2013 8:14 am

Después de esa pregunta, el rostro de Yukio había cambiado, me di cuenta que había tocado un punto que probablemente no debí siquiera pensar en preguntar, pero ya lo había hecho y él había comenzado a llorar.
Me dijo que su padre hace 10 u 11 años no lo veía dejándolos abandonados a él y a su madre por otra familia, todo esto él lo decía con una leve sonrisa pero sin dejarle de brotar lagrimas, luego se disculpó porque él no deseaba que yo lo mirara así – No discúlpame tu a mí por preguntarte esto…- dije un tanto triste y sin embargo veía como en su rostro intentaba reír pero no podía, luego dijo que aquello era vergonzoso para él agachando su cabeza, entonces, el corazón se me quebró en ese momento de solo mirarle así, saqué un pañuelo de mi maletín y se lo ofrecí –no tienes nada de qué avergonzarte…- dije mientras le miraba – eres un ser humano valioso y hermoso, no debes sentirte avergonzado por tener sentimientos en tu corazón- agregué.
Él tomó mi pañuelo secándose las lagrimas y entonces yo sonreí tomando de vuelta mi maletín buscando entre mis cosas un cuaderno, sacándolo y abriéndolo, fue entonces que me dispuse a dibujar un gato y un perro abrazados y un corazón al fondo, en él puse la palabra AMISTAD y entonces se lo entregué – si me aceptas como tu amiga de ahora en adelante y quieres sacar algún sentimiento, puedes hacerlo, sin avergonzarte- dije con una sonrisa tierna.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 22, 2013 8:46 am

Escuche que Clarisse se disculpaba por haber tocado ese tema, pero sin duda ella no tenia la culpa pues no podía saber sobre mi vida familiar ni que temas eran delicados para mi, después de que confesara que era vergonzoso para mi ella me contesto, a mi parecer amable y encantadoramente, que no tenia de que avergonzarme, que era un ser humano valioso y hermoso, que no debía de avergonzarme por mis sentimientos, tras esto vi que me ofrecía su pañuelo, lo tomé y comencé a secar mis lagrimas las cuales brotaban en menor medida, sin duda las dulces palabras de Clarisse me habían calmado, algo raro de hecho ya que cuando llegaba a recordar a mi padre solía estar horas encerrado en mi habitación llorando, en ese momento mire que Clarisse sacaba una libreta y comenzaba a dibujar, se veía concentrada en su trabajo cuando lo termino me entrego la hoja donde había dibujado a un simpático perro y un bonito gato abrazándose con un corazón de fondo y la palabra amistad escrito, mire asombrado el dibujo, mis lagrimas habían parado, ella me dijo que a partir de ahora, si la aceptaba como amiga, podía sacar cualquier sentimiento que tuviera, sin avergonzarme, sin previo aviso la abrase fuertemente, mi cuerpo había reaccionado antes que mi mente, no lo pude evitar, posiblemente incomodaría a Clarisse pero, era la primera persona que me decía algo así, siempre había estado acostumbrado a decir lo que pensaba pero mis sentimientos no los decía nunca y mucho menos los demostraba ante otras personas, aun delante de mi madre, pero esta chica me decía que podía expresárselos sin sentir vergüenza –gracias- le dije en voz baja cerca de su oído, no quería que nadie mas escuchara esas palabras de mi, quería que esas palabras fueran solo de Clarisse, deshice el abrazo y volví a mirar el dibujo que me había realizado –es muy bonito, dibujas muy bien- sonreí de forma inconciente y de una manera tierna –a cambio de esto- le dije mientras la volteaba a ver –cuando quieras y en cualquier momento tu también puedes contarme lo que sientas sin avergonzarte, yo te escuchare- sonreí alegremente, al parecer había recuperado mi humor –y también, tocare para ti cualquier instrumento que quieras… solo para ti- finalice mientras sostenía mi sonrisa y el viento del atardecer soplaba calmadamente
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 22, 2013 9:12 am

Al mostrarle aquel dibujo y de haber ofrecido mi amistad, él tomó el dibujo pero al mismo tiempo me abrazó con fuerza, esto era algo inesperado puesto que era la tercera vez que alguien que no fueran mis padres me daba un abrazo, a su vez, en el fondo, no me incomodaba en absoluto, ya que con ese abrazo me había dado una respuesta ante mi pregunta, aquél chico, era mi nuevo amigo y eso llenaba en absoluto mi corazón, entonces en ese abrazo, el me dio las gracias, yo solo respondí al abrazo con una sonrisa. Después ambos nos soltamos y él observó de nueva cuenta el dibujo con mas detenimiento diciendo que era muy bonito y a su vez que dibujo bien-¿e…enserio lo piensas?...gracias…– dije algo tímida ante aquellas palabras que me hicieron sentirme satisfecha de haber cumplido cada uno de los cometidos con el dibujo. Él me dijo que a cambio del dibujo, cuando quisiera y en cualquier momento yo también podía contarle mis cosas sin sentirme avergonzada, y mientras él sonreía agregó que también tocaría para mi cualquier instrumento de los antes mencionados solo para mi diciendo esto con una sonrisa. Mi rostro se pintó de rojo ante sus palabras, a su vez mi sonrisa era aun más amplia, pues aquello lo confirmaba aun mas que entre nosotros había nacido una linda amistad, cuando él no gustaba de tocar en público, él que me dijera que lo haría para mí como también el escucharme, me hacía sentir plena –Estoy feliz… nunca pensé que hoy haría una nueva amistad…- dije un tanto emocionada, salieron unas cuantas lagrimas de felicidad ante aquello – Es como un sueño y me siento muy agradecida… en verdad este instituto….es mágico…¿no lo crees? - dije sin dejar de sonreirle al chico.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Feb 22, 2013 9:39 am

Tras decir que su dibujo era muy bonito y de decirle que tocaría uno de mis instrumentos para ella, Clarisse se sonrojo y sonrío ampliamente, después de forma emocionada me dijo que estaba feliz pues no pensaba que haría una nueva amistad ese día y agrego que era como un sueño y que se sentía agradecida, finalizando con el comentario de que el instituto era mágico que si no lo creía así, tras esto sonreí tiernamente pues pude apreciar unas cuantas lagrimas de felicidad por parte de Clarisse –si, tienes razón- me acerque un poco y delicadamente seque sus lagrimas con mis dedos –yo tampoco esperaba encontrar una buena amiga el día de hoy, pero agradeceré esto por toda mi vida- finalice mientras retomaba mi lugar inicial –Clarisse- espere a que me mirara tienes un lindo nombre- solté finalmente, desde que se había presentado me había gustado su nombre pero no me sentía tan en confianza para decírselo, pero ahora era diferente –¿piensas esperar aquí un rato mas? ¿Quieres que te acompañe?- pregunte curioso ya que comenzaba a oscurecer y podría ser peligroso para la chica
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 22, 2013 10:09 am

Luego de que limpió mis lagrimas con sus dedos, sonreí, ya que él también me comentó que de igual forma no esperaba encontrar una buena amiga en este día, luego dijo que agradecería esto de por vida, luego de acomodarse nuevamente en la banca mencionó mi nombre y entonces lo miré -¿dime?- preguntando ante ello. Entonces él dijo que tenía un lindo nombre, a esto solo me sonrojé como usualmente acostumbraba, no era algo nuevo, siempre se me notaba cuando algo me apenaba un poco -g..gracias, tu nombre es igual de lindo- dije afirmativamente.
Después me preguntó si pensaba quedarme un rato mas, ante aquella pregunta el tiempo había pasado volando y no lo había notado hasta entonces, miré mi reloj y ya eran las 6:00 p.m, comenzaba a esconderse el sol - es extraño... pensé que los alumnos de los clubes saldrían a esta hora...- decía mientras pensaba que en parte me había quedado ahí también para esperar a que saliera Hiroshi, el chico con quien había estado saliendo las últimas semanas -Mis padres llegarían hasta las 8:00 p,m...- dije mientras sacaba el celular y mandaba un mensaje a Hiroshi, quien a su vez me respondía que saldría mas tarde por las olimpiadas escolares, suspiré levemente y guardé mi celular -... supongo que debería volver a casa antes de que anochezca...- una vez dicho esto el chico me preguntó si quería me acompañara sonreí levemente y respondí - muchas gracias... aceptaré con gusto- y mi sonrisa fue mas grande y agradecida -¿vamos?- dije mientras guardaba mi libro en mi maletín, cerrándolo y poniéndome de pie.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.