Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tomando un relajado descanso...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Jue Feb 14, 2013 7:44 am

Zachary se encontraba recostado sobre una reposera, era demasiado alto como para caber bien en ella asi que sus pies quedaban fuera, pero a el no le importaba mientras que la sombrilla bloqueara el sol al resto de su cuerpo.
Tenía los ojos cerrados y el cabello aún mojado por el chapuzón que se había dado minutos antes. Le gustaba ir a nadar luego de darse una ducha siempre que terminaba de entrenar con el equipo de baloncesto. Lo relajaba bastante y nada podía sacarlo de esa paz que sentía. Y como siempre que se relajaba comenzó a cantar una canción en voz baja, y a pesar de ello sonaba muy bien.
Estaba seguro de que no había nadie más allí así que no le preocupaba en absoluto que alguien lo oyera.
Apoyo las manos detrás de su nuca y continuó cantando en voz baja mientras se secaba.




avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Vie Feb 15, 2013 1:53 am

La piscina. A Anne le gustaba ese lugar, había agua, mucha agua y ella era feliz con agua. El día estaba agradable, así que meterse a nadar un ratito era una magnífica idea. Annie, eres una genio. Con su bañador puesto, color azul y de diseño muy sencillo, de todas formas no tenía unas curvas excesivas que mostrar. Le gustaría pero no, su genética le gustaba contradecirla y la dotaba de un cuerpecito de niña pequeña a pesar de sus 16 años recién cumplidos. Gracias a su apariencia, a veces otras personas pensaban que era más joven. En fin, no era momento de deprimirse por su silueta de niña, al menos le servía para ser una buena deportista: ágil, liviana y veloz.

Se acercó a la piscina. Vio el fondo. No estaba en la parte honda, así que no había problemas, no moriría sepultada en agua. Dejó su toalla cerca de una silla, también las sandalias para no quemarse los pies luego. Se alejó de la piscina. Unos pasos más atrás y un poco más… quería hacer una entrada triunfal. Tenía que celebrar sus primeros días en el Instituto. ¿Y qué mejor manera de lanzarse en una bombita al agua? Luego que estaba a cierta distancia, emprendió una rápida carrera, al llegar al borde dio un salto. Levantó sus piernas y las llevó a su pecho, las abrazó y… ¡¡¡PLAAAAAASHHHH!!!

Estando dentro del agua recordó un detalle: había visto a un chico cerca de allí, solo esperaba que no le hubiera llegado agua con su particular y explosiva forma de entrar al agua. Claro, lo había visto, pero cuando estaba corriendo y no se podía detener. Salió rápidamente a flote, se apoyó con los brazos al borde de la piscina. Su cabeza asomó, con un gorro de natación celeste cubriéndole el cabello negro: -Mil disculpas si te he mojado- dijo con una sonrisita nerviosa –Te vi demasiado tarde, mientras corría y bueno, no podía detenerme o me hubiera caído y roto la nariz, lo cual me hubiera dolido mucho- agregó.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Vie Feb 15, 2013 8:11 am

En un momento determinado, Zachary oyó que alguien más se acercaba a la piscina y dejó de cantar. Prefirió fingir que estaba dormido así nadie se le acercaba a hacerle cualquier tipo de preguntas.
Escucho pasos ligeros, como si alguien corriera y de repente un fuerte SPLASH!! sin lugar a dudas había sido alguien tirándose de bomba.
A penas unas gotas lo alcanzaron, pero solo un poco así que no se molestó en decir nada hasta que oyó una vocecita que le pedía disculpas y le daba alguna que otra explicación.
Abrió un ojo y observó a la dueña de aquella voz.
-No es nada - le respondió simplemente volviendo a cerrar el ojo - No tienes que pedirme disculpas, tienes derecho a disfrutar de esta piscina tanto como yo - agregó con los ojos cerrados.
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Sáb Feb 16, 2013 3:31 am

El muchacho no se había mojado. Anne se sintió aliviada. Se veía un chico tranquilo, que buscaba eso, tranquilidad y relajo. Eso era aburrido. Era mejor chapotear en el agua. Luego de escuchar las palabras del joven de cabello violeta, Annie siguió nadando, recorrió la piscina completa una y otra vez. Le gustaba estar en el agua, era aún más liviana. Luego de unos minutos, se volvió a acercar a la orilla. Sus brazos salieron del agua y se apoyaron en el borde, se impulsaron y Anne se sentó en el borde la piscina. Aún estaba el joven con el que había cruzado palabras. Ella lo observó. Era alto, bueno, cualquiera era alto para ella. Supo que le llevaba unos años, tal vez un chico de tercero o cuarto grado. Movió los pies, que aún estaban dentro del agua. Que agradable disfrutar de un día de piscina.

-Tienes un bonito cabello- le dijo de improviso y con sinceridad, si algo era lindo para ella, no podía callarlo -¿Cómo te llamas?-. Anne solía comenzar conversaciones guiada por su curiosidad de conocer a quien se le cruzara en el camino. No tenía más intenciones que establecer una conversación agradable para un día agradable. Quizás, también tener un amigo, los amigos nunca estaban de más.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Sáb Feb 16, 2013 10:48 pm

Podía oír el chapoteo del agua, seguro aquella chica seguía nadando, no me molestaba en absoluto, de hecho hasta escuchar el sonido del agua me daba más tranquilidad.

Luego de unos minutos se dejó de escuchar el chapoteo, sustituido por un sonido que seguramente era la muchacha saliendo del agua. Extrañé el ruido del agua hasta que pude volver a oírlo, aunque esta vez más leve.

Sonreí sin darme cuenta, no me había equivocado en ir allí, me sentía más tranquilo que nunca.

- Tienes un bonito cabello - escuché de repente, la voz de la joven nuevamente. -¿Cómo te llamas?

Abrí mis ojos y me incorporé, su voz era agradable y parecía sincera, sería un maleducado si no le respondiera.

-¿Eso crees? Pues, muchas gracias. Mi nombre es Zachary Evans - le sonreí amablemente. -¿Cuál es el tuyo?

Inesperadamente era una conversación de lo más tranquila y agradable, tal como me gustaba a mí que fueran las conversaciones.
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Dom Feb 17, 2013 4:20 am

Los pies de Anne seguían dentro del agua, los movía con lentitud. El sol brindaba un calor agradable, sin ser sofocante. El joven se incorporó y respondió su pregunta con amabilidad. Se presentó como Zachary Evans. Le gustaba como sonaba ese nombre. Era el primer Zachary que conocía. Anne sonrió. Ahora él quería saber cómo se llamaba su peculiar interlocutora.

-Me llamo Anne, Anne Morrison.- dijo -Llevo pocos días en este Instituto y hoy me entero que este lugar tenía piscina- agregó. Su descubrimiento del recinto había sido espectacular, a penas supo que había una piscina, no dudo en visitarla en cuanto estuviera libre. –Me gusta nadar- volvió a decir. Luego dirigió su mirada a su interlocutor: -¿Y qué te parece el Instituto?- preguntó –Yo prefiero los deportes en lugar de las clases- dijo con una sonrisa –No soy muy buena en los estudios- agregó.

Luego se acercó al lugar donde había dejado sus cosas y busco algo en su bolso. Saco un paquete de galletas con chips de chocolate. Las abrió: -Nadar me da hambre- comió una y le extendió el paquete a Zachary -¿Quieres?- le ofreció mientras aún masticaba la galleta en su boca.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Dom Feb 17, 2013 9:29 am

Anne Morrison, era un nombre interesante, no había oído muchos nombres así desde que llegué al instituto.

Escuché con atención lo que me contaba sobre aquella era la primera vez que descubría que el instituto poseía una piscina. Le sonreí y me levanté para acompañarla, me senté al borde de la piscina junto a ella.

¿Y qué te parece el Instituto?- preguntó –Yo prefiero los deportes en lugar de las clases- dijo con una sonrisa –No soy muy buena en los estudios- agregó.

No pude evitar reírme ante aquel comentario.

-A mí me pasa igual -confesé sonriendo despreocupadamente - Creo que este instituto es algo...corriente. Me hubiese gustado asistir a uno con orientación artística...


Me encogí de hombros.

La chica fue hasta sus cosas y regresó con un paquete de galletas.

-Nadar me da hambre- dijo mientras las abría.Luego extendió el paquete hacia mí. -¿Quieres?- me ofreció mientras masticaba aún masticaba una galleta en su boca.

-Bueno, muchas gracias -acepté con una sonrisa mientras tomaba una galleta del paquete y la llevaba hasta mi boca.

Sin duda eran unas deliciosas galletas con chips de chocolate, de mis favoritas.
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Dom Feb 17, 2013 8:54 pm

El joven rio al saber que Anne no tenía buenas aptitudes para los estudios, además agregó que una institución relacionada con las artes hubiera estado mejor. Ella sonrió. La niña volvió a sentarse al borde de la piscina, metió los pies y los movía constantemente. El agua estaba agradable, se sentía un poco más fría en los pies de Annie, ya que había estado afuera y el piso estaba tibio.

-¿Eres artista?- pregunto, mientras se llevaba otra galleta a la boca. Dejó el paquete de las golosinas cerca del muchacho, con un gesto de su mano le indicó que sacara más galletas. Luego se llevó las manos a la cabeza y se sacó su gorra de baño. Pero advirtió un detalle –Oh-oh… tengo migajas de galleta en la cabeza- exclamó mientras se sacudía el cabello negro librándose de los diminutos fragmentos –Siempre me pasa lo mismo, si no es galleta, es pan o arroz- se quejó. Anne solía ser muy despistada y aquellas situaciones eran frecuentes en ella. Luego de quitarse los pedacitos de galletas, alcanzó otra y se la llevó a la boca. La masticó y tragó.

-Y bueno… Ahhmm… ¿Tienes novia?- preguntó con una sonrisita traviesa, mientras una ligera brisa le agitaba los cabellos negros.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Mar Feb 19, 2013 6:41 am

-¿Eres artista?- me pregunto, mientras se llevaba otra galleta a la boca. Dejó el paquete de las golosinas cerca de mí y con un gesto de su mano me indicó que sacara más galletas.

-No me considero como tal, eso sería arrogante de mi parte. Pero se tocar el piano y disfruto mucho del arte- le respondí mientras ella se quitaba su gorra de baño.

-Oh-oh… tengo migajas de galleta en la cabeza- exclamó mientras se sacudía el cabello negro librándose de los diminutos fragmentos.
Me reí ante tal cambio de conversación, era una muchacha extremadamente divertida y despreocupada.

-Siempre me pasa lo mismo, si no es galleta, es pan o arroz- se quejó.

Me volví a reír mientras la observaba quitarse los restos de migajas del cabello. Sorprendentemente, luego pareció olvidar todo aquello y volvió a tomar otra galleta.

-Y bueno… Ahhmm… ¿Tienes novia?-me preguntó con una sonrisa traviesa, era una pregunta que se lo tomaba con humor, por lo cual no me sentí ofendido, si lo hubiese formulado de otra forma, me hubiera levantado y abandonado la conversación en ese instante.

Desde que comencé a cursar aquel instituto las chicas solían hacerme ese tipo de preguntas, pero con otro interés lo cuál me hacía notar que realmente no estaban interesadas en mí si no en conseguirse un novio lo más rápido posible.

Sonreí amablemente a Anne.

-No, no tengo. Tampoco es algo que me preocupe o busque constantemente...-suspiré - se que sonará como si fuera un viejo, pero me gusta creer que existe mi otra mitad por ahí...perdida en algun lugar, o sin saber que existo.

hable con calma, manteniendo el aire divertido sin tornar el ambiente muy tenso o pesado para la joven Anne, así que al terminar volví a sonreirle.

-¿Qué hay de ti, Anne?
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Miér Feb 20, 2013 1:35 am

Tocaba el piano. Ese instrumento que se escuchaba muy bonito. Una vez su padre la había llevado a un concierto de música clásica, “la música alimenta el alma”, había dicho. El alma de Anne era inquieta y hambrienta, un poco de música le daría serenidad y sosiego. No pudo quedarse despierta toda la función, ya que su cuerpo cayó en un profundo sueño -¿Podré algún día escucharte tocar el piano?- preguntó ladeando la cabeza –Ese instrumento suena hermoso, es como su las teclas cantaran con su propia voz- agregó y cerró los ojos unos momentos, como recordando el sonido del piano.

Zachary respondió la pregunta de Anne, acerca si tenía novia. Para la sorpresa de Anne él no tenía. Era un muchacho guapo, era extraña su soltería. Uhm… quizás no le gustan las chicas, pensó, pero antes que pudiera hacer una pregunta incómoda, él dijo sus motivos. Annie suspiró –Eso es muy lindo- comentó mirando el agua cristalina y clorada de la piscina. Luego prestó atención a la pregunta que le devolvía su interlocutor -¿Yo?... No, no tengo novio. A los chicos no le gustan las niñas bajitas y con pecho plano- agregó desanimada haciendo un rápido movimiento para palpar sus pechos. Suspiró -¿Ves? No soy atractiva. Me faltan curvas. Mi papá dice que pronto aparecerán. Yo no le creo mucho, mi madre también era así y bueno, he heredado sus genes- movió los pies dentro del agua -¿Crees que habrá una media naranja para mí también?- preguntó.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Jue Feb 21, 2013 2:49 am

Cuando le dije que tocaba el piano, la vi cerrar los ojos, sumirse en sus recuerdos y luego abrirlos nuevamente para preguntarme:

¿Podré algún día escucharte tocar el piano?- preguntó ladeando la cabeza –Ese instrumento suena hermoso, es como su las teclas cantaran con su propia voz.

Le sonreí mientras asentía con la cabeza, había pocas personas que comprendían el significado de las notas, cada una con voz propia, cada una con una letra formando entre si frases completas desde lo más profundo del alma de su compositor. Pude ver que Anne, en la forma que cerraba sus ojos, era una de esas pocas personas que de verdad lo comprendían, aunque a simple vista nadie diría lo mismo.

Luego, cuando pasamos al tema del noviazgo ella pareció pensativa con mi respuesta, se limitó a lanzar un suspiro. Pensé nuevamente en la respuesta que le había dado, buscando si había dicho algo incorrecto pero no encontré nada que pudiera ser ofensivo.

Eso es muy lindo- dijo mirando el agua - ¿Yo?... No, no tengo novio. A los chicos no le gustan las niñas bajitas y con pecho plano- agregó desanimada haciendo un rápido movimiento para palpar sus pechos.Yo me sonrojé ante tan inesperado movimiento y miré hacia otro lado rápidamente, ella suspiró -¿Ves? No soy atractiva. Me faltan curvas. Mi papá dice que pronto aparecerán. Yo no le creo mucho, mi madre también era así y bueno, he heredado sus genes- movió los pies dentro del agua -¿Crees que habrá una media naranja para mí también?- preguntó, tomandome por sorpresa.

Suspiré yo también, tratando de pensar una buena respuesta.

Finalmente le puse una mano sobre su cabeza y le sonreí amablemente.

-Siempre habrá una media naranja para todos aquellos que realmente quieran que así sea, Anne. Acabo de conocerte pero puedo ver que tienes un alma pura e inocente, el chico que se convertirá en tu novio será el más afortunado de todos. No tienes que tener grandes pechos ni curvas...hay chicos a los que no les gustan las chicas así.


avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Vie Feb 22, 2013 8:46 pm

El joven respondió la pregunta que Anne hizo. Ella no pudo evitar sonreír, sus ojos brillaron. Ni su padre le había dado una respuesta que la dejara tan feliz. Claro que existía ese chico especial para ella, estaba por allí esperándola. ¡Wau! Eso era tranquilizador. Zachary era un muchacho muy dulce, además de guapo, Annie sentía que él se había ganado un lugar en su amplio corazón. Pero no era un sentimiento de atracción amorosa, sino de amistad. Quiso abrazarlo en ese mismo momento, pero recordó las advertencias de su padre de ser muy demostrativa con sus sentimientos. A algunas personas no les gustaban las demostraciones de afecto muy efusivas, sentían que invadían su espacio o pensaban lo peor, cosas malas. El señor Morrison nunca quiso explicar a qué se refería con “lo peor”. Decía que Anne era muy pequeña para entender ese tipo de cosas. Y ella estaba allí, meditando sus siguientes actos. No quería asustar a Zachary o recibir el rechazo a su afecto. Su mirada se posaba nerviosa sobre él, aún mantenía su sonrisa. Paso su mano izquierda por su brazo derecho, de arriba a abajo, como quitándose las pequeñas gotitas de agua que aún no se evaporaban –Ahm…- murmuró. Luego sin pensarlo más, se acercó a Zachary con rapidez, lo rodeo con sus brazos y lo apretó un poquito –Gracias- volvió a murmurar, mientras se alejaba. Un abrazo suave, para no intimidar al chico –Espero no te haya molestado…- dijo con una sonrisa.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Vie Feb 22, 2013 9:11 pm

Anne me miraba atentamente, no pude evitar notar que sus ojos brillaron con mi respuesta.

luego pareció realmente pensativa ante mis palabras, no estaba seguro si realmente estaba en lo correcto pero esa jovencita se merecía lo mejor. A simple vista se podía notar su forma de ser, bondadosa, de buen corazón y sin sentimientos corruptos.

Por un momento me pareció que algo la tenía incómoda, había algo que no estaba diciendo y me preocupé, quizás había dicho algo equivocado.

Ahm…- murmuró y de repente me abrazó. Fue un abrazo suave, cálido, no fue desagradable en absoluto porque sentí que Anne era esa hermanita que nunca tuve y que siempre quise tener.

Gracias- volvió a murmurar, mientras se alejaba –Espero no te haya molestado…- dijo con una sonrisa.

le devolví la sonrisa, y me tomé el atrevimiento de poner mi mano sobre su cabeza.

- Para nada. Y nada de gracias, fue un honor para mí conocerte este día y más que nada compartir estas palabras. - la miré a los ojos - Soy yo quien debe agradecerte.




avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Miér Feb 27, 2013 7:12 pm

El abrazo no había sido rechazado, al contrario, el pequeño encuentro había sido grato y tibio. Zachary ponía una mano sobre la cabeza de Anne y le entregaba otras palabras más, que para la niña fueron maravillosas. Él parecía tener siempre las palabras justas. No pudo más que sonreír, una sonrisa amplia. Ese muchacho definitivamente se había instalado en su corazón y de allí sería muy difícil sacarlo. Sus palabras eran sinceras, al igual que su mirada. No había malas intenciones detrás de sus ojos -¿Sabes? Creo que tenemos que ser amigos- dijo -¿Quieres tener a una amiga pequeña, ágil y escurridiza? Puedo ser bastante útil para conseguir información importante, al ser chiquita no soy detectada- agregó bromeando, aunque era cierto, no todo era malo cuando tenías un tamaño de bolsillo. Soltó una risita. -¿Qué te parece, Zachary?- preguntó, sus ojos de nuevo estaban brillando. De seguro que el muchacho de cabello lindo sería un amigo genial. Podrían comer dulces a escondidas y tendría a un compañero de deportes con quien competir.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Vie Mar 01, 2013 6:23 am

-¿Sabes? Creo que tenemos que ser amigos- dijo -¿Quieres tener a una amiga pequeña, ágil y escurridiza? Puedo ser bastante útil para conseguir información importante, al ser chiquita no soy detectada

Me reí ante su broma, aunque ya me reía por puro gusto y comodidad, Anne era una jovencita muy agradable, era inevitable no reir junto a ella.

Luego ella soltó una risita.

-¿Qué te parece, Zachary?- preguntó, y pude ver que sus ojos brillaban espléndidamente, lo cual me hizo sentir muy feliz y afortunado a la vez.

-¿Sabes? A veces suceden cosas que uno simplemente no espera, huye de las situaciones, yo soy de esas personas, pero por una vez en mi vida me alegro de haber huido de todo para encontrarme aqui en este momento contigo, Anne - le sonreí ampliamente - Me sentiré honrado de ser tu amigo, eres esa hermana que siempre quise tener - le confesé con sinceridad y entusiasmo, sus ánimos alegres eran contagiosos y yo había sido maravillosamente infectado con ellos.
avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Sáb Mar 02, 2013 8:12 pm

La risa de Zachary era sincera y al parecer, había sido contagiado por la alegría de Annie. A ella le gustaba que otros se rieran de sus comentarios y bromas, le gustaba escuchar la risa de sus cercanos. Su padre decía que la risa era el mejor medio para sanar las dolencias del alma y la mejor energía para continuar viviendo día a día. No siempre podía sacar sonrisas de todas las personas que pasaban por su vida, algunos eran demasiado serios y graves. Era una fortuna que Zachary no fuera de esas personas. Aunque a simple vista, parecía un chico frio y algo distante, no obstante, Anne había logrado superar aquella apariencia de él.

El joven de cabello lila habló, Anne le prestó atención. Él estaba contento de haberse topado con ella y además, aceptaba ser su amigo -¡Oh! ¿En serio?- dijo abriendo sus ojos -¡Qué buena noticia!- exclamó y se abalanzó para abrazar a Zachary. Luego se apretujarlo, lo soltó y le dijo –¿Puedo llamarte Zachy?- preguntó alegre –Me parece un buen diminutivo cariñoso para mi recién nombrado hermano mayor- agregó con el mismo entusiasmo.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Miér Mar 06, 2013 7:12 am

La joven Anne se veía contenta también por nuestro casual encuentro, tanto así que nuevamente se abalanzó sobre mí para abrazarme aunque esta vez el abrazo fue más duradero y calido que el anterior.

Mientras me abrazaba yo sonreí a su espalda, realmente no mentí cuando dije que era la hermana que siempre había querido.

Luego me soltó y me hizo una pregunta que me hizo sentir calidez en mi corazón.

¿Puedo llamarte Zachy?- preguntó alegre –Me parece un buen diminutivo cariñoso para mi recién nombrado hermano mayor- agregó con el mismo entusiasmo.

Yo sonreí ampliamente, mientras mis ojos brillaban de emoción, hacia tiempo que no tenía a nadie así a mi lado, una persona sincera, alegre, despreocupada y por sobre todas las cosas feliz.

-Llamame como más quieras, Onee-chan - respondí sin dejarle de sonreír a mi nueva hermanita.




avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Anne Morrison el Jue Mar 07, 2013 7:44 pm

Las galletas se habían acabado con lentitud, a medida que la conversación entre la joven Anne y Zachary se desarrollaba. Realmente había sido una suerte haber ido a la piscina y haber entablado una amistad tan dulce con el muchacho de cabello lila. Él la llamó "Onee-chan", claro que conocía ese termino, había nacido en el lejano Japón. A su mente vinieron muchos recuerdos de su estadía allá. Miró a Zachary y sonrió alegre.

Luego su sonrisa se esfumó rápidamente. Intuyó que había pasado mucho tiempo allí y que tenía una clase de Literatura esperándola.

-¡Onii-san, debo irme!- exclamó mientras se ponía de pie rápidamente, tomaba su bolso y su gorra de baño -¡Tengo clases y si no corro llegaré tarde!- chilló. Le dio un sorpresivo beso en la mejilla a Zachary y salió corriendo. Desde lejos se volvió para gritar -¡Espero verte otra vez!- y se volvió a concentrar en su carrera a los vestidores. La rapidez no era problema, pero no llegaría muy presentable a su siguiente clase. Pero ¡Qué rayos! No se arrepentía de nada, había conocido a un muchacho encantador, un amigo y un hermano mayor. ¿Qué más podía pedir? Uhm... tal vez un novio... Pero en fin, estaba feliz.
avatar
Anne Morrison
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 2460

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un relajado descanso...[Libre]

Mensaje por Zachary Evans el Vie Mar 08, 2013 2:58 am

Anne se levantó de un salto, como recordando algo de repente.

¡Onii-san, debo irme!- exclamó mientras se ponía de pie rápidamente, tomaba su bolso y su gorra de baño -¡Tengo clases y si no corro llegaré tarde!- En su apuro me dio un inesperado beso en la mejilla, el cual para mi fue un beso calido, como lo esperaba de mi nueva hermanita.

Desde lejos se volvió para gritar:

-¡Espero verte otra vez!

Con una sonrisa amplia junte mis manos para responderle, gritando tambien:

-¡Así será! ¡Que tengas mucha suerte en tu clase, nee-chan!

La vi alejarse luego de que le dijera aquellas palabras, era increíblemente veloz. Me puse de pie yo tambien, ahora que Anne se había ido el lugar volvía a estar desolado.

Lancé un suspiro, era increíble pero por primera vez en mucho tiempo ya no me agradaba estar solo...

Cerré los ojos unos momentos, agradeciendo en silencio el encuentro con aquella jovencita que me había abierto los ojos de nuevo a un mundo maravilloso.




avatar
Zachary Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2107

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.