Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Lun Feb 11, 2013 4:11 pm

Ese día había invitado a uno de sus pocos y escasos amigos a la feria, tenia mucho de no poner pie en una feria, y estaba parado fuera de la taquilla con las manos en los bolsillos de sus tejanos de azul mezclilla claro algo deslavados, sobre estos su torso era cubierto por una camiseta de manga hasta el codo color negra con unas manchas como de pintura verde neón, y en sus pies un par de tenis negros con blanco de punta redonda.

Su rubio cabello descansaba armoniosamente sobre su cabeza, peinado de una manera ordenadamente airosa, ya que parecía que le hubieran metido la secadora para hacerlo esponjar y pelear de forma elegante con la gravedad, en su antebrazo izquierdo resaltaba el imponente tatuaje de dragón, sus ojos miraban con impaciencia entre la multitud.

-Se que siempre llegas tarde, pero…por que no avisarme cuan tarde-

Bufo algo molesto cambiando sus manos de los bolsillos delanteros a los traseros, comenzando un vaivén en su lugar, miro uno de los relojes que residían en lo alto de ciertos postes, y mas se impaciento

“Eres un bastardo, si me llamas para cancelar, te estrangulare cuando te vea, hijo de la gran osa”

No bien había terminado su pensamiento amenazante y sádico, cuando su celular vibro con una alerta de mensaje, la nube de la tempestad y mal augurio se poso sobre su cabeza, tomo el aparato y leyó el breve mensaje “Lo siento que sea a la otra, muchos compromisos”, frunció el ceño y guardo el celular

“Genial, buena me la haz hecho, si no querías verme eso di, bastardo, ahora que hago yo aquí parado y solo frente a este lugar”

Miro al interior de la feria y suspiro, una rápida sonrisa llego a sus labios, se encogió de hombros y saco la cartera dispuesto a pagar su entrada, si ya estaba ahí, lo disfrutaría, al diablo con su amigo, no todos iban acompañados a esos lugares, seguro encontraría una buena compañía.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Feb 11, 2013 7:09 pm

La razón por la que ese día estaría en la feria era porque un compañero del instituto la había invitado, y ella como nunca había ido a una, ella aceptó sin pensarlo dos veces . Un día antes había preparado lo que se pondría para la supuesta cita: una falda con mucho vuelo a un largo considerable de color rosa pálido y encaje blanco, una blusa verde celeste que tenía un estampado que decía "Rawr! I'm a dinosaur!" de color rosa, medias a rayas blanco y verde y zapatos de punta redonda color rosa. Estaba perfectamente combinada la vestimenta, con su toque lolita y casual.

Al llegar hacia la taquilla recibió un mensaje de su móvil verde, ella lo sacó de su pequeña bolsa de lado con otro estampado de un tiranosaurio, abrió su telefono mientras seguía caminando hacia su destino.

" No podré llegar, ¡lo siento muchísimo! (´ヘ`; )"

Ella se sorprendió demasiado "Ow, que pena..." pensó. La habían dejado plantada, era la primera vez que le sucedía algo así que no fuera su padre por sus viajes de negocios. Se desanimó un poco pero no se iba a detener, iría y disfrutaría del lugar ya que tenía buena pinta. siguió caminado mientras contestaba

"¿Qué? (゜Д゜)? Está bien, será para la proxima  (´∀`)ノシ

Mandó la respuesta y en ello chocó con la espalda de un chico de altura mucho más arriba que ella, de cabellos rubios casi del mismo tono que los de ella, acarició su frente por el golpe, solo esperaba que a él no lo hubiera causado algún daño en su espalda - Ow, ¡lo siento mucho! ¿Lo lastimé? - exclamó preocupada y apenada por lo que había hecho por su distracción y lo menos que quería era molestar a alguien, esperó que el chico se volteara y no se viera enfadado en su rostro.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Lun Feb 11, 2013 7:48 pm

Sintió el leve impacto del chocar de algo contra su espalda, como a mediación de esta tal vez un poco más arriba, impulsivamente llevo su mano a la zona sobándola, se dio la vuelta al escuchar una tintineante y joven voz, sus ojos gris-azulado se clavaron en ella y su rostro permaneció impasible, sonrió brevemente de medio labio y negó con suavidad

-Tranquila señorita, no ha sido nada, pero debería decirle a su acompañante que cuide mejor de usted, ¿Qué tal si se hubiera topado con alguien de poco humor?-

Le miro con su tranquilidad habitual, parecía una chica maja, de esas que resultan entre lo irritante y lo adorable y en su naturaleza esta en conseguir ser queridas por su dulzura u odiadas por su infantil personalidad, pero claro eran solo suposiciones meramente hechas por la primera impresión y el concepto visual que tenia de ella.

”Draco, no silvestres, es de mala educación, y no es ético ni propio de tu carrera, deberías saberlo de sobra”

Suspiro para sus adentros, era algo que en verdad sabia de sobra, pero poder evitarlo era completamente imposible, lo que si podía hacer era abstenerse de decirlo, o demostrar lo que eran sus primeras impresiones.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Feb 12, 2013 7:48 pm

Pudo observar a la persona con la que había chocado de frente, el jóven era alto y de complexión delgada, apesar de tener su vestimenta casual tenía ese aire que portaba elegancia, sus ojos eran tan penetrantes, que sentía que podía ver su alma ante su mirada. Nuestra rubia se ruborizó al escuchar hablar curiosamente, sobre la persona que la iba a acompañar en la feria y ahora él no llegaría después de todo.

- Bueno, tengo suerte de no haberme topado con una persona de poca tolerancia - suspiró con pesadez para así volver a sonreirle al rubio con timidez. Guardó su móvil que estaba lleno de coliges y eso hacía que causara un sonido tintineante.

- La verdad es que mi acompañante no va a venir - continuó con la decepción aunque su rostro se mostró alegre a lo que concluiría - Pero no significa que no me divertiré- proclamó feliz y decidida. Tomó paso hacia la taquilla y comprar el boleto -Disculpe las molestias que se divierta con la persona que lo acompaña - terminó dando una reverencia.

"Debe ser una persona afortunada que está con él" pensó, se veía una aura muy agradable alrededor del chico, que se la hacía un poco conocido, quizá un conpañero del instituto, no estaba muy segura pero sabía que lo había visto en algún lado. Ella corrió hacia el pequeño puesto para comprar la entrada a las atracciones, alejandose del jóven.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Mar Feb 12, 2013 7:59 pm

Enarco una ceja al escuchar a la simpática señorita que tenia en frente, era una coincidencia demasiado grande, y demasiado buena como para dejarla pasar, corrió hacia ella tocando su hombro

- Disculpe el atrevimiento, pero mi compañero no vendrá tampoco, así que pensé que…amh-

Miro algo avergonzado a la chica por haber reaccionado tan compulsivamente, de ir sin meditarlo mucho a preguntar aquello que ahora estaba atorado en su boca

”Vamos escúpelo de una vez, ya lo comenzaste ahora…ACABALO”

Se estremeció brevemente ante la propia fuerza, rotundidad y decisión de su propia mente, tomo valor y continuo

-Que tal vez podríamos acompañarnos el uno al otro, así…así seria más divertido-

Se sonrojo levemente apartando su mirada de la chica, mirando a un costado en algún punto del piso, no solía ponerse nervioso, ni tampoco sonrojarse a menudo, pero esa había sido una acción poco planeada y algo precipitada, en pocas palabras se saco el solito de su zona de confort, pero no0 les desagradaba haberlo hecho.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Feb 14, 2013 7:47 am

Pidió su boleto y sacó su monedero color rosa en forma de una rana, regalo de su hermano postizo, al dar el dinero a la persona encargado de la taquilla, sintió que alguien habia tomado su hombro, esto la asustó, pero se dió cuenta que era el chico con el que había hablado antes

- ¡¿No tiene acompañante?! - exclamó sorprendida, si que era una casualidad que los dos no tuvieran la persona que los iba a acompañar, meramente a los dos los dejaron solos. Al principio era una pena , pero se dió cuenta que eso valió la pena. Ella curveó sus labios de manera dulce y de manera encantadora, le dab ternura que él chico se hubiera ruborizado ante tal acción que él hizo.

"Debió ser el destino" pensó curiosa para luego tomar su boleto y tomarle de la mano al chico subiendo su rostro para poder verle a los ojos. - ¡Es una cita! - expresó abiertamente, jalandolo hacia la entrada para poder estar en la feria. Ella estaba segura que los dos se divertirían si estaban juntos.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Jue Feb 14, 2013 10:11 pm

Cuando la señorita expreso, la frase “No tiene acompañante”, no supo si tomarlo como pregunta o como mera incredulidad, por lo que negó con suavidad, en forma de respuesta por si era pregunta, sus ojos después de aquello se encontraron con los azules de la señorita, unos ojos tan hermosos como también inocentes y aquella simple afirmación al decir que era una cita, le hizo sonreír

-Entonces a divertirnos-

Dijo riendo suavemente caminando a la par de ella sin soltar su mano, de pronto recordó algo que se le estaba escapando con mucha facilidad

-Por cierto mi nombre es Draco, ¿Cual es el suyo?-

Pregunto con aire de curiosidad mirando a la señorita que resultaba tan dulce a la vista, haciendo de ella un regalo visual al acompañante, ya que despedía un aura de inocencia, y su andar era cadente y suave, algo que no es común de observar en las señoritas de la actualidad

“Pero a comparación de mi es tan bajita que parece adorable”

Con la mirada midió cuanta estatura le tendrían que quitar a el para estar a la par de aquella jovencita de ojos cautivadores
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Feb 16, 2013 5:02 pm

La chica sonrió ante la situación, sabía que se divertirían. Vió al chico que se le hacía conocido de algún modo, trataba de entrar y urgar en su memoria en donde había visto ese rostro, pero no pudo conseguir nada en ese momento. Era una persona que irradiaba en su maximo esplendor tranquilidad, quizá eso dejó a la chica sin habla, caminaba al lado de ella con elegancia a comparación de los pies torpes de la rubia, claro, apenas estaba en proceso de poder caminar con más soltura apesar de que siempre apresuraba su paso y agreguemosle que tenía calzado de tacones altos, eso solo causaba más complicación ante su cuerpo.

- Mi nombre es Grimangel Airi - hizo una reverencia levantando un poco su falda de gran vuelo, como si se estuviese presentando a un noble del siglo XVI en un baile de antifaces - Es un gusto poder acompañarlo este día Draco-san - continuó cordialmente con sus modales. Estaba emocionada al ver tantas atracciones y no saber que hacer primero: algodones de azúcar, juegos mecánicos, montañas rusas, caídas libres, una pequeña tienda donde había la tipica mujer con su bola de cristal.. Habían niños con sus familias, grupos de amigos y una que otra pareja, todos ellos conviviendo juntos. No podía esperarse mas de ello, era tan perfecto que no se lo había imaginado así.

- ¿Qué me apetecería ir primero? - preguntó alegre y un poco apenada dirigiendose al jóven de ojos grisaceos - Es solo que es la primera vez que vengo a una feria.. y no sabría que elegir.. - sonrió nerviosamente, no sabía por que, solo era parte de su timidez que salia con espontaniedad.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Dom Feb 17, 2013 6:42 pm

Apretó con suavidad la mano de la joven y agachándose un poco para quedar a su altura, señalo hacia una parte de la Feria

-Que le parece ir a los juegos de habilidades, tal vez podamos ganarnos algo-

Sonrió con diversión, enderezándose para mirarle, en verdad era encantadora, de esas chicas que se ganan simpatía con su sola presencia, ya que desprenden un aire inocente y dulce al mirar y sonreír, son tan tiernas que algunos se empalagan y prefieren no tolerar su presencia, pero a él le parecen mas que encantadoras, ya que su infantil forma de ser, le hacen pensar en una hermana menor, una amiga tierna, una novia romántica, pero, de eso el solo había tenido la ultima, pero tampoco es que aquella chica se pareciera en algo a su ex novia del instituto, ya que cuando conocía a su Ex, ella era rebelde, apasionada, de muchos sueños y aspiraciones, era una joven de esperanzas, pero el rompió una des sus sueños con tal de verla a salvo, y en la mirada de ella encontró que no tenia perdón, para él había sido mejor así al menos sabia que ella estaba a salvo. Volvió a apretar con suavidad la mano de la chica tras darse cuenta que se había quedado ensimismado por un rato, mirando a la nada en un punto frente a él.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Feb 17, 2013 8:08 pm

- ¡Me parece perfecto!- dijo alegre a la propuesta, aunque en esos términos todo era una buena idea, más porque solo podía conocer como era una feria. Caminaba con una sonrisa hacia la atracción de juegos de habilidades, pensaba como se tendrían que jugar y que se podría ganar, quizá un gran dinosaurio más grande que ella, el pensarlo solo la emocionaba más, aunque considerando lo que podía ganar para su primera vez quizá solo era algo pequeño, pero no importaba.

Su atención se interrumpió cuando sintió un pequeño apretón en su mano derecha, no para que doliera pero si causó que ella se alarmara,a eso se le agregaba un cambio de ambiente muy denso. Era incleíble ver al chico de pies a cabeza, parecía una escultura de los dioses, eso pudo apreciar la rubia apesar de su estado paralizado y con ojos perdidos, pero ahora ella no sabía que hacer, era muy timida para gritarle y este despertara de sus pensamientos. Sabía que no era un estado físico más bien estaba recordando algo.

" Esta aura la conosco, es... nostalgia" pensó la chica investigando esa reacción, muchos compañetos de habitación en el hospital tenían ese sentimiento, pero en ese entonces no sabía que hacer, tampoco no es como si hubiera podido antes. "¡Vamos Airi, debes hacer algo!" Se puso de frente a el para así abrazarlo apoyandose en el pecho de él repentinamente, no muy segura de que funcionaría pero debía intentarlo de algun modo. - Despierte Draco-san. . .- dijo más para ella, estaba ruborizada ante su acción pero su preocupación y angustia era mayor, era su oportunidad de ayudar a alguien.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Mar Feb 19, 2013 12:29 am

Perderse en sus propios pensamientos, induciéndose a si mismo a un estado de ensimismamiento tan grande, estaba en otro lugar, en otro tiempo con otra persona, cuando un abrazo, casi sincronizado con un recuerdo semejante, hizo que sus ojos adquirieran vitalidad, su mirada perdida volvió al presente bajando para encontrar a la joven rubia abrazada a el, su sorpresa fue grande, el asombro en su rostro no se hizo esperar, pero este sentimiento le dio paso al aprecio por tal acción, sus manos se levantaron reaccionando a sus propios afecto abrazando a la chica, su torso se inclino para poder dejar sus labios a la altura de su oreja susurrando con voz, grave, cálida y suave…

-Gracias…-

Fue simple, incluso poco demostrativo en su rostro después de aquello, pero no necesitaba en su interior cualquier otra cosa, separo pues a la jovencita de el sonriendo con suavidad tomando su mano emprendiendo camino a las atracciones con alegre expresión, comenzando a correr como un niño, riendo suavemente

-Vamos a divertirnos, a eso hemos venido-

Dijo con absoluta resolución y agrado, no se preocuparía mas, adiós a sus recuerdos por solo una tarde, hoy disfrutaría del aquí, y del ahora, seria feliz con quien estaba sin importar nada, se lo viviría una momento a la vez.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Feb 19, 2013 9:22 pm

Sintió como le rodeaba la cintura en cámara lenta, este estaba lleno de muchas emociones que ella no comprendía, pero no fué así hasta que dijo una palabra que quizá se había convertido en la más importante de su vida: él dijo gracias. Esa palabra diatónica no habría tenido tanto significado para ella, si bien, la había escuchado dirigida a ella de otras personas pero era más por obligación o por los modales que se le había inculcado en casa, la rubia siempre pronunciaba esa palabra con mucho esmero para que así pudieran notar su agradecimiento por lo que fuese el favor o la ayuda. Pero esto fué diferente y se podía notar con la puerta de su alma; sus ojos cristalinos y claros viajaron al pasado, un recuerdo de su niñez antes de ese atroz accidente.

Su madre estaba sentada junto a ella en esa base de madera de su hogar oriental dando la vista del hermoso árbol de cerezo que estaba floreciendo por la primavera, esa mujer con rasgos de su país natal, ojos rasgados de un color café muy claro y cabello negro un poco ondulado con un largo un poco más abajo de los hombros, se podía apreciar de donde había salido la belleza natural de la pequeña de cabellos claros. En esos tiempos, la niña no hablaba, quizá no sentía la necesidad de tratar a alguien que no fuera mamá o papá. No recordaba la razón del tema de conversación de lo que hablaba esa mujer, solo pudo enfatizar la frase que hizo conexión del pasado a presente de lo que estaba viviendo

¨ Cuando alguien te diga gracias con toda sinceridad en su alma, te convertirás en una persona diferente, significará que ayudaste a alguien sin que el te lo hubiera pedido...¨

Había olvidado que tan importante era escuchar a alguien que le agradeciere por su preocupación y apoyo, eso impactó su corazón eternamente. El escenario parecía que se había oscurecido para así solo encontrarse ellos dos; notó el aroma suave de la persona por haberse apoyado en su pecho, se sintió protegida en sus brazos que se apreciaban la fuerza apesar de no ser muy musculosos. Escuchaba su tranquila y casi callada respiración que estaba en la cercanía de su oído. Eso no fué todo, cerró sus ojos para sentir algo más, palpitaciones de algo que demostraba que estaba vivo; latidos de corazón con un ritmo sincopado si fuese música, a ciento veinte pulsos por segundo, algo fuera de la normalidad, pero eso fué lo único que tranquilizó a la chica ante la implosión de emociones que estaba viviendo en ese momento.

Como nada podía ser para siempre, el chico la soltó suavemente y acorde a ello el escenario se convirtió poco a poco en colores cálidos junto al sonido volviéndose más fuerte a como estaba antes, volviendo a la tierra, donde ellos se situaban. Hubo un roce de miradas entre ellos dos, ocasionando un sonrojo de parte de ella. El rubio tomó su mano de nuevo para seguir en su camino para donde se dirigían. El aura al fin había vuelto a la normalidad con la diferencia de que se había vuelto infantil y divertida, casi a la par de la misma chica, algo que le hizo sentir muy cómoda. Al comenzar a correr, vió la sonrisa del chico, era fresca y parecía como la de un ángel. Corrían como si fuesen niños, algo que causó su sorpresa muy agradable, causando una pequeña risa mostrando su linea frontal y recta de dientes brillantes.

Llegaron a su destino, había varios juegos de habilidades donde muchos estaban llenos de premios como muñecos de felpa de diferentes tamaños y figurillas de porcelana, cerámica o plástico, todo dependiendo de cuanto era el puntuaje que se había ganado. Era una cuestión de tácticas y del azar. Ella miraba todo asombrada sin saber que elegir lo único que había conocido era un pequeño puesto donde pescaban peces dorados en una red hecha de cartón y papel para que no fuese tan fácil tomar uno.

- ¿Cuál sería una buena idea para comenzar..? - se preguntó más para sí misma que hacia su acompañante poniendose un dedo indice de su mano libre hacia su labio inferior, viendo todo con curiosidad.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Miér Feb 20, 2013 5:55 pm

Vivir con momentos como los anteriores, le hacían pensar que a pesar de todo aun tenia cosas que resolver, que en su interior aun había estructuras muy frágiles y que no podía fingir ser mas fuerte que ellas, miro los juegos y el opto por caminar al tiro al blanco, le gustaban los rifles y los arcos, en eso era muy hábil, después intentaría con las canicas y los globos, le gustaba hacer todo eso, por que podía reafirmarse su buen ojos, la puntería se la debía a su buena vista, aunque en realidad, usara lentes de lectura para revisar papeles y exámenes cuando llegaba a casa y caía la noche.

Tomo lugar frente a uno de los rifles, entrego su ticket y apunto, mientras el hombre del puesto, ponía en marcha el mecanismo, activando la musiquita de tonos agudos y chirriantes que intentaba ser alegre e infantil, los blancos se movían, ya al compás de la música, eran patos, ardillas, botellas.

Simplemente levanto el rifle mirando por la puntilla apuntando a un pato, disparo, justo al centro, repitió el proceso en otro puntos y sonrió divertido al ver que había conseguido una puntuación decente, que le otorgaba el derecho a elegir un premio, miro las opciones y señalo uno que le fue entregado, se dirigió a la chica y toco con suavidad su hombro, tendiéndole un peluche de una tiranosaurio rex con un moño enorme tras la cabeza color blanco, el peluche era simpático a su ver, y por los detalles en los accesorios de la chica, pensó que le gustaría

-Espero le guste, es para usted-

Sonrió con suavidad esperando a que ella lo aceptara o en mal caso lo rechazara.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Feb 23, 2013 2:28 am

Siguió al chico sin soltar al chico hasta que se pararon a un puesto donde era un tiro al blanco en donde el punto del juego era disparar por medio de una copia artificial de un rifle. Observó como el tomaba esa arma de fuego y se posisionaba perfectamente y veía por esa aureola que se usaba como mira, ella estaba en un angulo perfecto para ver al rubio y ver lo que disparaba, notaba lo guapo que era, tenía un porte como de un príncipe y eso hizo volar su imaginación, algo como si fuese la heroína que salva la mecánica del corazón de ese chico. Suspiró profundamente por esa idea tan desquisiada que salía de su cabeza.

Pero su trance salió de flote cuando vió enfrente de ella un muñeco de felpa en forma de dinosaurio, de color verde césped, su sorpresa fué tanta que se quedó boquiabierta sin poder hacer ni un solo ruido cuando el jóven profesor le dijo que era un regalo para ella. Era increíble, cuando lo tomó con sus dos brazos ni siquiera pudo rodearlo con sus brazos de tan grande que era, aunque también enfatizaba que era muy pequeña, como una niña de doce años, a excepción de algunas facciones de su cuerpo. Abrazó a su peluche y lo apretó lo más que pudo mientras sus labios de curveaban ampliamente y solo pudo decir: - ¡Mu-muchas gracias! - al fin habló con su voz tan aguda mientras veía a los ojos a su príncipe, era maravilloso el momento que pasaba y no estaba consciente que solo era el principio.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Jue Feb 28, 2013 10:44 pm

Rio con suavidad acariciando los cabellos de la hermosa señorita, sonriendo amplia mente para ella, tenia un encanto muy único e irresistible como el perfume de los azares traídos por el viento

-De nada, ¿Donde le apetece ir ahora?-

pregunto alegre mirando los juegos mecánicos, seria sumamente interesante subir a algunos, la montaña rusa, cuando sus ojos la ubicaron brillaron con fuerza mostrando un jubilo enorme al sonreir, sin decir mucho tomo la mano de ella entrelazando sus dedos ayudandola a sostener el inmenso dinosaurio

-¿Que tal subir a algun juego?-

pregunto emocionado, como si dejara a su niño interno salir para disfrutar de una perfecta tarde en compañia de una adorable chica, ya que tenia muchos años que no se daba esos permisos.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Mar 05, 2013 5:07 pm

Ella seguía ensimismada del gran mono de felpa en forma de dinosaurio que rodeaba sus brazos: imaginaba que estaba en su cuarto y acostada en la cama matrimonial abrazando el inmenso peluche y rodando de una esquina a otra, eso sin dejar atrás que daba uno que otro gruñido como si fuese en verdad un reptil de la era prehistórica, o al menos como se suponía que hacían ese ruido. Pero sacudió su cabeza para salir del trance, apenas había empezado ese gran día en la feria y no quería perderse ningún momento, más sabiendo que estaba acompañada de un chico muy agradable y muy guapo que la hacía que se pusiera un poco nerviosa al admirar esa belleza natural en todo cuerpo suyo.

Puso su dedo índice sobre su labio inferior demostrando que estaba pensando en lo que habia preguntado el rubio, tenia un itinerario que se había hecho en su mente desde un día anterior, pero ahora su cerebro estaba en blanco porque no se esperaba que le diera el profesor ese gran regalo. Al no haber respuesta, esta le siguió el paso mientras el entrelazaba sus dedos con los de ella, encajaban perfectamente, quizá si hubiese sido otra persona lo hubiera soltado de golpe, ya que la única persona que había hecho eso había sido su hermano mayor postizo, pero ella sólo reaccionó con una sonrisa y un poco ruborizada ante la situación, pero se sentía muy cómoda parecían pareja exteriormente, pero dentro de la burbuja en donde estaban ellos eran solo niños divirtiéndose y pasándola bien.

- ¡Allá! En esa serpiente de acero - dijo alegremente mientras señalaba con su dedo índice de su mano libre hacia la montaña rusa aprovechando que el chico la ayudaba cargando el tiranosaurio Rex, dónde habían llegado al fin a su destino aunque no sabía la rubia el nombre de lo que señalaba pero la animaba el subirse por el hecho que la gente que se subía en el pequeño carruaje gritaban y reían por la adrenalina y dopamina causada.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Vie Mar 08, 2013 10:03 pm

Dentro de aquella burbuja, su edad, era algo relativo e intangible, era solo una idea, un vago concepto, se estaba divirtiendo con ella, y con gusto acepto su petición, corriendo entre risas hacia la fila que por suerte no era muy larga, la fila avanzo con rapidez y al llegar a la entrada de vagones le dio al hombre que operaba la maquinaria sus boletos, muro los vagones vacíos y corrió al que encabezaba los carrillos.

Ayudando a Airi a subir, después subió el depositando el enorme peluche entre ellos, haciéndolo sándwich al centro, rio bajando la barra metálica ansioso por empezar el recorrido.

-Veras que divertido es-

Dijo golpeteando la barra protectora de metal con rápidos movimientos de sus manos cual si fueran palillos de batería.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Mar 09, 2013 7:02 am

Podía sentir el aura que suavemente los rodeaba, era tan refrescante al igual que la sonrisa del chico, ella se sintió aliviada de alegría al ver que el profesor le había dado luz verde a la idea de subir a ese jueg. Ella solo se dió a la tarea de seguirlo ya que era su primera experiencia, pensaba que había gente que los veía raro por verse tan infantiles, por ser la palabra exacta; pero no importaba lo que pensaban los demás en ese momento apesar de que la rubia se influía entre los comentarios y miradas ajenas. Ella sonrió emocionada al notar que ya eran su turno para subir, las naves en el que se daba la vuelta por casi dos minutos eran de colores grises y rojos. Ella tomó asiento y acomodó el gran peluche para que enseguida de este se sentara también el rubio, era una escena graciosa al verlo, por lo que la chica soltó un leve risilla por ser tan imposible no reírse.

Rápidamente se tomó del tubo que aseguraba a las personas que no cayeran... O al menos, ya no sería tan fácil. No pudo evitar sentir miedo pero la emoción era tanta que no podía quitar su sonrisa de oreja a oreja, Volteó a ver al chico que golpeaba el tubo con sus manos, esta imaginó que estaba haciendo un redoble de tambores como cuando se daba ese momento de que algo sorprendente pasaría, ella sonrió al notar el entusiasmo del chico, podía observar que estaban en el mismo canal y eso la alegraba completamente.

La nave comenzó a moverse de manera lenta, quizá hasta desesperante, todos los que habían subido querían acción, mientras comenzó a subir entre los rieles más altos como si fuese una parábola invertida, Airi observaba el paisaje, maravillada, podía ver todas las atracciones a esa altura. La nave paró a unos centímetros de caer a 90 grados, ella sólo pudo cerrar sus párpados fuertemente aunque no era su intención..
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Mar Mar 12, 2013 7:51 pm

La risa que escapo de sus labios al sentir la precipitada caída en picada inundo sus oídos, al igual que los gritos y risas de los demás, sin pensarlo tomo la mano de Airi que estaba aferrada a la barra y la levanto en el aire, levantando al mismo tiempo sus brazos en el aire dejando que el impulso de la fuerza de caída los hiciera cortar el aire, la caída fue rápidamente sustituida por una curva que se tomo a gran velocidad causando el sonido del chasquido del riel, al igual que algunas exclamaciones seguidos de una vuelta de 360º que les dejo de cabeza unos cuantos segundos, el soltó la mano de Airi por si ella quería sostenerse de la barra al llegar a esta parte, mientras el dejaba sus brazos colgar sobre su cabeza riendo como un chiquillo.

El paseo termino con varias caídas y giros mas, concluyendo con un freno al reducir la velocidad de la ultima vuelta topando con el bordo de contención, se bajo tambaleante y entre risas agarrando el tiranosaurio con su mano diestra y tendiéndole la izquierda a Airi para ayudarle a bajar una vez que estuvo fuera del vagón, la mayor parte del viaje había tenido los ojos entre cerrados, por el aire que golpeaba su rostro, pero pudo darse cuenta que en una de las caídas les habían tomado foto, y quería revisar a la salida para ver como habían salido

-¿Qué te pareció?… ¿Te gusto?-

Pregunto alegre a la chica, mientras se encaminaba a su lado a la rejilla donde colgaban las fotos.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Mar 17, 2013 12:40 am

Todo pasó tan rápido, dieron volteretas, quizá era cuestión de tiempo que ella gritara de miedo, pero en realidad sólo estaba riéndose en todo el recorrido, ella sintió la mano del chico con la suya, por lo que la rubia solo la tomó con calidez, sonriendo ante la acción. La aventura de esa atracción había terminado, la adrenalina era tanta que su cabeza daba vueltas, ella tuvo que apoyarse del brazo del chico cuando salió de su asiento, lo bueno era que el gran dinosaurio lo cargaba el profesor, sino no hubiese sabido que hacer por el peso de este.

- Me encantó.... ¡Hay que subirnos otra vez! - dijo agitando su brazo libre aún mareada, siguiendo al chico a ver la fotografía, ella quedó maravillada: los dos estaban riendo con los brazos extendidos y riendo, sus ojos estaban entrecerrados por la presión y la rapidez del juego. Ella volvió a reír para adelatantarse a tomar el momento capturado y pagarlo en caja, algo muy simbólico sobre el dinero, pero aunque hubiese valido caro lo habría pagado. - Draco-san, vamos a subirnos a otro juego - dijo dirigiéndose a él rubio de forma serena y con sus mejillas ruborizadas después de verlo de perfil, estaba viendo otras fotos que resultaban graciosas, pero para ella el mirarlo un poco encorvado riéndose de lo que veía; era tan fresca esa sonrisa enseñando la línea frontal de sus dientes, eso hizo que el corazón de la chica palpitara más rapido apesar de la tranquilidad
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Draco Malfoy. el Miér Abr 03, 2013 6:17 pm

Después de toda la locura de la montaña rusa, quería probar con algo mas tranquilo, por lo que se giro a verle con una sonrisa suave tras escuchar su petición de una nueva atracción, camino a ella tomando su mano con ligereza caminando por la vía de salida hacia el bullicio de la feria, miro en varias direcciones buscando una en especifico, la divisarla corrió hacia ella, apretujando en el proceso el muñeco de felpa que llevaba cargando, a su vez se aferraba a la cálida y pequeña mano de la señorita que estaba haciendo de su día un momento maravilloso, tras el augurio de un fracaso total

-Ahí, subamos a esa-

Dijo señalando con la mirada la torre de las sillas voladoras, se hizo rápido de un lugar en la fila y por fin se digno a soltar suavemente la mano de ella dejándola libre, la enorme torre tenia una decoración interesante, a pesar de ser la que contenía el mecanismo de control, soltaba una música al girar, esa melodía que sonaba algo opacada por el resto de los sonidos que inundaban la feria era “El Himno de la Alegría”, sonando cual caja de música, tenia muchos relieves en fibra de vidrio, pintados de tonos pasteles, dorados y la torre era de un rosado cremosos que rayaba en el blanco, con imágenes que aludían al romanticismo de lo romano.

Miro a Airi y le sonrió mientras avanzaban en la fila, el día era perfecto, y gracias a ella seria inolvidable, aun y que no era lo que había planeado de el en un principio.
avatar
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2628

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Abr 07, 2013 4:59 pm

La chica sonrió en respuesta al profesor, aunque le causaba un poco de vergüenza el tener su mano entrelazada con la de el, que a comparación de la suya era tan pequeña como si el fuese su hermano mayor al cuidado de aquella. Pero a pesar de todo, las personas no se dignaban a ignorar la presencia del chico, en verdad que era muy apuesto, con aquellos cabellos que se movían plácidamente al caminar y esos ojos claros que veían todo a su alrededor tratando de elegir la siguiente atracción. Su mano derecha se levantó para señalar al fin algún juego mecánico con su dedo índice, e inmediatamente llegaron a hacer la fila como todos debían hacerlo; por turnos. Los ojos de la rubia brillaban por tales luces tintineantes que a veces se prendían y apagaban, de colores llamativos en los focos pintados con acrílico para dar ese toque especial dándole magia. El chico soltó su mano, algo que la desanimó un poco, le agradaba posarse en aquella tan ajena y cómoda, pero no dijo nada, solo sonrió, quizá le estaba incomodando tenerla así. Entre los ruidos tan prominentes e indistinguibles del lugar pudo identificar una melodía con un color agudo en forma de una caja de música para que se apreciara más aquella diversión e infant que trató de seguir con su voz para darle significado alguno en su cabeza y así reconocerla - O Freunde, nicht diese töne! sondern laßt uns angenehmere anstimmen, und freudenvollere. Freude! Freude! – cantaba con una voz muy baja, las palabras le salían con naturalidad hasta que recordó la melodía – La oda a la alegría – exclamó mientras veía al chico para tratar de ver alguna aprobación de parte de él, aquella melodía la había aprendido solo con escucharla en un mp3, nuevamente regalado por su padre, que amaba tanto la música clásica específicamente y Bethoveen no era la excepción, siendo uno de los compositores más reconocidos en esa época.

La fila comenzó a moverse poco a poco – La novena sinfonía de Ludwig fue todo un éxito en Viena, lo sorprendente era que él ya estaba completamente sordo – sonrió como si ella hubiera estado en aquella sala de concierto donde se presentó por primera vez en el siglo antepasado, eso con el fin de tratar de sacar platica un poco ya que en todo el tiempo juntos no habían conversado, aunque igual le agradaba el silencio al no ser incómodo, la compañía era siempre tan agradable, no habría sido lo mismo si ella hubiera estado sola, aparte de que no sabría a que atracción ir o seguir. Por primera vez agradeció su torpeza al toparse con aquel hombre que le hacía el día.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1256

Volver arriba Ir abajo

Re: La Feria solo estara este fin de semana [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 5:09 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9185

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.