Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Comienzo del atardecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Feb 11, 2013 3:06 pm

Las clases habían terminado y los clubes porque comenzaron, a pesar de que ya tenía tiempo en el instituto seguía sin tener un club, no se decidía por ninguno. La chica recorrió toda su escuela como solía hacerlo pero al ver unas escaleras se percató que no había pasado por ese lugar. Subió las escaleras sosteniendose del pasamanos, lo hacía por inercia después de que se había golpeado la cabeza por haber perdido el equilibrio. Al término de las escaleras se encontraba una puerta y en otra pared una ventana; desgraciadamente su altura no dejaba poder ver que había, su era un salón o una bodega. Pero no tenía idea que al abrir la puerta fuese una azotea, era muy amplia y con unas bancas para que los alumnos se sentaran y pasaran el rato, pero esos momentos no see encontraba nadie.

La chica estaba entusiasmada, podía ver el cielo perfectamente con sus nubes y sus distintas formas de cómo se añadían los colores a reflejo del sol. Ella hizo una piruetas sobre su eje y tomó asiento al admirar hacia arriba, el viento causaba que sus cabellos flotaran y volaran de manera elegante. Pronto escuchó que alguien abrió la puerta y volteó a ver quien era; un compañero de su misma clase. Está le sonrió apenada para voltearse nuevamente a admirar el cielo.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Lun Feb 11, 2013 9:47 pm

Spoiler:
Bien, ¡a improvisar se ha dicho! :musculitos:

Segundo día... —murmuró, una vez el timbre de la campana anunciaba nuevamente el término de las clases, y por inercia, debió dirigirse a la salida del salón.
Nada emocionante había pasado desde su llegada, en realidad, ese día trascurrió como el primero. Con la diferencia que pasó menos tiempo escondiendo el rostro en el libro de historia, y en su lugar, usó el de matemáticas. Se regañaba mentalmente por eso, ¿cómo no iba a ser capaz de saludar aunque fuera, a una sola persona?
Sintió sus nervios trasladarse a su estómago, y suspiró tratando de relajarse: no quería ir a la enfermería otra vez, ni saltarse el almuerzo por algo trivial como un dolor de estómago.

Deambuló un rato por los pasillos, con su mochila a cuestas. Los alumnos poco a poco dejaban la institución, sea para dirigirse a casa o algún club. "Quizá debería considerar unirme a uno" pensó, deteniéndose un momento a observar por la ventana. Los miembros del club de béisbol se veían bastante entretenidos el otro día, hasta que la pelota golpeó a alguien y lo dejó inconsciente en el suelo. Allí es donde acababa la diversión.

Sin notarlo, caminó en dirección a las escaleras. Como un curioso déjà vu, reconoció que éstas eran también las ayer. Se encogió de hombros, sabiendo perfectamente que lo llevarían en dirección a la azotea. ¿Qué se encontraría allí esta vez? ¿Tal vez un duende con su olla de oro? ¿El final del arcoíris?
Negó con la cabeza. Ni siquiera a él le eran divertidos sus propios chistes.

Abrió la puerta al llegar. Se congeló un momento al ver a una muchacha rubia en el lugar, que al notar su presencia volteó en su dirección. Ella sonrió un tanto apenada antes de regresar su vista al cielo. Por su parte, él dirigió una mirada al rededor, la azotea se encontraba vacía a excepción de ellos. Eso le era una especie de alivio, las multitudes a veces lo intimidaban, en cambio, así podría relajarse y acabar su merienda, sentándose en una de las bancas del lugar.

El sonido de un paquete de galletas al ser abiertas hizo eco en el silencio, para consternación de Ryou. Por alguna razón, sentía que aquella bulla perturbaba la tranquilidad del ambiente. Miró en dirección a la chica de cabellera rubia, esperando algún reclamo o queja de su parte, pero nada pasó. Entonces, se armó de valor, y haciendo esfuerzo para que su voz normalmente suave se escuchara, dijo—: Uh...d-disculpa... —llamó su atención, estirando el brazo para ofrecer vista del paquete de galletas— ¿quieres alguna?
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Feb 13, 2013 4:28 am

Spoiler:
Disculpe la demora, como estaba estudiando se me fué la inspiración pero ya volvió :D

El clima estaba fresco y agradable, podía notar como las nubes se movían y pronto los colores se estaban tornando un poco más rojizos por la casi llegada de la puesta de sol. Volteó nuevamente a ver al peliblanco, era curioso verlo, apesar de que estaban en el mismo salón no se habían dirigido ni una sola palabra, aunque era casi imposible con su hermano postizo mayor, Shizuka, ya que siempre era el centro de atención y el solía no soltarla en clases y cuando era el receso para el almuerzo se ponía a compartir la comida que ella cocinaba a sus compañeros y sus maestros, especialmente el profesor Uchiha, que se había convertido en su amor platónico y por ello, siempre le está cuidando la espalda.

Pero a la hora de salida, su hermano tenía que ir a su club correspondiente y su profesor debía revisar documentos acerca de su materia. Aún era temprano llegar a casa aunque posiblemente podría jugar un juego en linea que le recomendó el padre de su pequeño gatito, pero aún así, sentia que no era hora de retirarse, estaba muy cómoda el sentarse y observar.

Su pensamiento se rompió cuando un estrinido se escuchó a su lado: era el chico abriendo una bolsa de aluminio donde había galletas. Ella volteó a verlo con sorpresa hasta que vió la razón del ruido, entonces solo esbozó una sonrisa y nuevamente volteó a ver el cielo, era tan grandioso, nunca se cansaría de observarlo.

Para sorpresa suya, después el chico se acercó timidamente a ella a ofrecerle una galleta - A-ah.. s-sí, mu-mu-muchas gr-gracias - asintió con la cabeza tomándo una del empaque con una mano temblorosa, la timidez de él se había contagiado hasta los huesos en la rubia. Está sonrió mientras le daba una mordida pequeña a la galleta, estaba deliciosa aunque no acostumbraba a comerlas ya que normalmente ella misma las hacia. Fijó su mirada al chico con dulzura, notando su color de ojos tan peculiares -[/color] Usted es Bakura-san ¿no es así? [color=brown]- había escuchado su apellido en clase cuando los profesores tomaban lista, aunque no estaba de mas confirmar.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Sáb Feb 16, 2013 12:11 am

Spoiler:
Lamento la demora, la inspiración no quería cooperar para el tema... Shocked

La situación le resultaba en un curioso dilema moral. ¿Por qué había ofrecido a la muchacha rubia galletas, en primer lugar? Probablemente, por cortesía. Otra parte de él, decía que por simple amabilidad. A todos les solían gustar las galletas, no había nada malo en compartir con la gente alrededor. Además, el ambiente en el lugar era agradable, alcanzaba a notar una gentil brisa alrededor.

Al fin y al cabo, cuando la chica asintió débilmente con la cabeza al recoger una de las galletas del paquete, decidió que aquel dilema moral no era tan importante. Le devolvió la sonrisa, mientras se llevaba también un trozo de aquella masa dulce a la boca.

Disfrutó de su sabor: chocolate. Manjar de los dioses, con relleno crocante y chispitas. Fue sacado de sus cavilaciones al escuchar a la muchacha rubia pronunciar su nombre, sorprendiéndole un poco—. Bueno... sí... —hizo un gesto afirmativo con la cabeza, mientras se rascaba la mejilla con algo de nerviosismo—. R-ryou Bakura, un gusto —repitió, tratando de sonar más confiado sobre su propio nombre.

Posó sus ojos sobre la chica, mirándola con cierta curiosidad. ¿La conocía? Se veía más o menos de su edad, probablemente estuvieran en el mismo nivel—. ¿Tú eres... —no pretendía dejar la frase inconclusa, pero por más que intentaba, ningún nombre acudía a su mente.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Feb 18, 2013 4:19 am

Las galletas estaban deliciosas, tan crujientes que no pudo saber cuando se la había terminado, ni migajas habían quedado en su mano derecha donde se encontraba ese manjar. Sonrió al notar que estaba en lo cierto, entonces su compañero se encontraba en su mismo salón oficialmente, ¿sabrá que están en el mismo grupo de primer clase?

- ¡Que descortesía! - dijo al escuchar al chico, paso seguido ella se puso de pie para presentarse enfrente de este, dió una reverencia estilo del siglo XVI, bajando su mirada hacia el suelo para luego erguirse a su postura normal, eso sin quitar una sonrisa enseñando sus dientes rectos y blancos - Mucho gusto, mi nombre es Airi Grimangel - dijo con ese modo de hablar optado por su padre de negocios, era curioso que no tomara el acento japonés de su madre salvo en algunas ecepciones en las palabras.

El cielo se comenzó a tornar más rojo y ella no pudo evitar sorprenderse e ir hacia las rejas de metal inoxidable para así ver las nubes de tantos tonos de rojo. Abajo se podía ver de lejos el campo de beisból, y el club de jardinería no muy lejos de ahí. Los cabellos de ella seguían flotando en el aire con gracia, al igual que los cabellos blancos del chico. Alzó sus brazos como si sintiese que podía volar y volteó a ver al peliblanco hacia atrás - El clima está perfecto ¿no cree?
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Sáb Feb 23, 2013 4:12 am

Spoiler:
En compensación por el tiempo tomado en responder, aparte de las debidas disculpas, ofrezco una visita a un post de Taringa con bellas imágenes que ojalá aplaquen tu ira mortal contra mi usser (?).

Spoiler:
Ejemplo de prueba: (?)

Soltó una pequeña risita, no esperaba la graciosa forma de la muchacha al presentarse: nada menos que una clásica reverencia al mejor estilo del décimo sexto siglo. Acompañada de una gran sonrisa, además. Le devolvió el gesto con un apretón de manos, sintiéndose un poco obligado a corresponder la excesiva formalidad, pero manteniendo una mueca de diversión en el rostro—. Entonces, ¿también eres de primer año?

Airi, aquél era el nombre de la chica rubia. Le causaba curiosidad. No tenía realmente seguridad que pertenecieran al mismo nivel, por más que su presentimiento así le dijera. Además, de alguna parte debió conocer su apellido. Si así resultaba, probablemente la chica lo hubiera oído nombrar a los profesores. Mientras, él ni siquiera era capaz de memorizar el rostro de sus compañeros. Le era difícil superar el pánico a socializar, especialmente al ser un recién llegado al instituto.

Sintió la brisa soplar, y observó cómo los cabellos de ambos se mecían a capricho de ésta. Al parecer, la muchacha se encontraba absorta admirando los colores del cielo y las nubes rojizas.
Una sonrisa de formó en sus labios al responder, a la vez que apoyaba ambos brazos en el barandal—. Ciertamente. La vista desde aquí también es de envidiar.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Feb 27, 2013 3:23 am

Spoiler:
Hahahaha me encantó, de todas maneras no estaba molesta, tampoco no es como si contestara muy rápido que digamos ^^U. ¡Qué lindo eres!

- ¡ Sí, estamos en el mismo salón también! - dijo alegremente mientras sonreía. Su mente se puso a trabajar por su curiosidad, era momento de que quizá podría tener un nuevo amigo y su ambiente era muy parecido al suyo, solo que ella terminó siendo la suertuda convirtiéndose en la hermana pequeña del chico más popular de ese salón. Notó que el peliblanco no estaba muy convencido ante su respuesta a lo que se acercó a él aprovechando que este se encontraba sentado y así podia verse más alta que el chico, de su mano sobresalió su dedo índice como si fuese a regañarlo, pero sólo fue un gesto de que explicaría una cosa: - Por si no me crees, te diré que hoy estuviste todas las clases con un libro de matemáticas - puso ese mismo dedo índice entre sus labios para pensar nuevamente en lo que habia visto sobre el chico - Aritmética II ¿No es así? Ni siquiera estamos viendo ese libro- concluyó ante lo que debía decir con la intención de que se pudiera acordar.

Después escuchó la voz de este diciendo y comentando sobre el paisaje que se admiraba por ellos cuando ella se encontraba en el barandal para ver el instituto junto con el fin de poder, simplemente admirarlo más - Es cierto, es como el mar pero esta vez es tan infinito... - susurró con sus labios curvados, mientras volteaba su cuerpo para ver al chico con ternura, le gustaba demasiado saber que tenían una cosa más en común aparte de su timidez.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Lun Mar 11, 2013 3:53 am

Spoiler:
... y se me acaban las excusas. Tomé mi semana sabática demasiado literal xD.
Tienes derecho a golpearme (?).

Airi respondió afirmativamente con bastante alegría, un humor que él podría envidiar. No sabía cómo reaccionar a eso, sí eran compañeros de curso...
No alcanzó a completar el pensamiento, cuando la chica llamó nuevamente su atención. Se acercó hasta él, enfatizando su postura con el dedo índice. Se vio obligado a estirar un poco el cuello hacia arriba para mantener la mirada sobre su interlocutora, ya que al permanecer aún sentado en la banca, las diferencias de altura de invertían. La situación daba la impresión de que recibiría un regaño, o algo por el estilo.

No pudo más que soltar una risa tímida a la mención de su forma de permanecer en clases, usando un libro sobre la cara como si aquello le protegiera de su alrededor.
Sí que eres observadora —habló, sonriendo de lado como lo haría un pequeño al ser descubierto en plena travesura—. Sin embargo, me gusta más Álgebra... —comentó riendo, encogiéndose de hombros como si el asunto tuviera poca importancia.

La vista continuaba explayándose frente a ellos. Poca veces antes se había detenido a observar el cielo, y cuando lo hacía, en su mayoría lo que lograba cautivarlo eran las infinitas estrellas que éste parecía tener. Sin embargo, en ese momento, las formas y colores de las nubes parecían tan bellas como los mismos astros.
¿Vienes aquí a menudo? —la pregunta fue aparentemente lanzada al azar, y en parte lo era. Una de aquellas que no sabes que has dicho hasta que las escuchas salir de tu boca. Volteó para encontrarse con la mirada de la chica, y sonrió gentilmente—. Si es así, ya sé de lo que me pierdo... —murmuró, usando un tono de falsa amargura para complementar la frase.
Ciertamente, le agradaba la compañía de Airi. Sintió entonces, que una pequeña broma no dañaría a nadie.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Mar 21, 2013 6:46 pm

Spoiler:

Lo siento mucho! Es que andaba en exámenes T___T aparte no vi que me habías respondido, torpeza mía muere :c


- Deberías explicarme algunas cosas de álgebra, que no soy muy buena en eso- bromeó apenada al admitir ese hecho, aunque en el pasado tenía una institutriz que la visitaba en el hospital, no estaba al nivel que sus compañeros en algunas materias, incluyendo la que parecía que le gustaba mucho al chico, pero se podía apreciar mucho que sabía sobre lenguas, filosofía o hasta literatura compleja, sabiendo por sus mejores amigos en cuestión de soledad: los libros.

Ahora no tenía sentido la noción del tiempo, el sol se había puesto y el aire habia enfriado el ambiente, pero aun asi era agradable el viento que rozaba entre las dos personas. - Es la primera vez que vengo aquí, aunque está bien el cielo es hermoso veas por donde lo veas - susurró respondiendole al peliblanco matando dos pajaros de un tiro - Pero probablemente vendré más seguido, puedo ver desde aquí el cielo y también que hacen los otros clubs - comentó alegre, pero su mirada se tornó nuevamente al chico cuando otra pregunta viajó a su mente, algo que rapidamente salió de su boca: - ¿Y usted Bakura-san? ¿Está en un club? - la rubia pensaba que quizá podría estar en un club de estrategia o habilidad dando referencia a lo dicho de él, pero nunca se sabe por eso solo tuvo que escupir las palabras por lo impulsiva que era
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Sáb Mar 23, 2013 4:11 am

Spoiler:
Oh, los exámenes son horribles... planchazo x.x
Te envío energía para que hagas una genkidama. Cool (?)

Rió por lo bajo al escuchar a Airi bromear—. Cuando quieras —le aseguró, permitiéndose una sonrisa. A decir verdad, le agradaba la idea. No es que fuera un erudito en la materia, pero dadas las circunstancias, podía presumir que tenía un rendimiento aceptable. Tanto como unas cuantas horas de estudio le permitían. Y algo de café, para contrarrestar el cansancio después del colegio.
Vamos, ¿había alguien que no se tentara a dormir una pequeña siesta de vez en cuando?

No le preocupó sentir el aire ligeramente más frío. Llevaba una chamarra puesta, después de todo. Aunque el ambiente que los rodeaba continuaba agradable a su consideración. A la mención de los clubes del instituto, no pudo evitar dirigir una mirada hacia el patio, como buscando algún rastro de su presencia en el terreno vacío. No encontró mucho, así que volteó en dirección a su interlocutora al responder su siguiente pregunta—. De hecho... no —se encogió de hombros, ladeando levemente su cabeza a su lado izquierdo al considerar su siguiente oración—. Sin embargo, me agradaría estar en uno —volvió a sonreír, esta vez, con un semblante un tanto más animado. Rápidamente, agregó—: ¿hay alguno sobre juegos de mesa, naipes o ajedrez? —quiso saber, su repentina curiosidad venciendo su sentido de no agobiar a la chica con demasiadas preguntas.

¿Qué hay de ti, Airi? —volvió a posar sus ojos sobre la chica, sonriéndole amigablemente mientras recostaba sus brazos en el barandal— ¿Estás en algún club?
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Mar 26, 2013 10:22 pm

Spoiler:
Muchas gracias Ryoh-san ^^ Ya estoy en un pequeño descanso ~
(user: por cierto estas dentro del evento verdad? o_o Rescata a Airi que esta en una banca solita (?) Ok no xD)

Sentía que el ambiente se hacía más relajado, parecía que el peliblanco había entrado en confianza con la chica, algo que también alegró a esta, y podría decirse que era parte de su plan que se abriera un poco más y después poder ser amigos, a eso llegaría ella, era su misión de ese día. Era gracioso que apesar de que el quería pasar desapercibido, ella le llamaba demasiado la atención ante tal actitud.

- Está bien entonces. Te lo recordaré después para que no me digas que no sabías..- bromeó con una sonrisa abiertamente, por su parte ella le llamaría todos los días en el instituto o al menos solo para saludarlo, por lo que se sentía obligada a tener que divertirlo, nuevamente era parte de su plan, perverso para ella, pero en vista de otros solo lo hacían por costumbre de interactuar unos a otros, así de simple.

- Hay diversos clubes y como apenas estamos en primer curso podemos intentar varios- comentó, nuestra rubia que estaba en lo cierto sobre qué podría ser el gusto del chico, algo en lo que en verdad carecía por lo que no podría entrar con el aunque lo deseara, ahora la pregunta se dirigía a ella por lo que tuvo que pensar mucho para dar una respuesta - Me gusta mucho la jardinería, pero más bien busco algo como astronomía - susurró en contestación, entonces ella veía el cielo que poco a poco oscurecía, viéndose la primera estrella resplandeciente, que en realidad era el planeta venus, normalmente se presentaba en otoño a acompañar al cuarto menguante de la luna - No hay un club de eso... Quizá mañana iré a dar una sugerencia - dijo animadamente, ya tenia una misión para el siguiente día.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Mar 31, 2013 4:44 am

No te preocupes: no lo olvidaré. Luego te platicaré de mis honorarios —bromeó, fingiendo seriedad al cruzarse de brazos, pero guiñando juguetonamente un ojo en dirección a la chica para que ésta tuviera la certeza que no hablaba en serio. Sin notarlo, la tensión en el ambiente de repente no se sentía como tal. La sonrisa que ambos compartían era prueba suficiente de ello.

Asintió con la cabeza, escuchando atentamente las palabras de Airi—. Supongo que sí... aún somos jóvenes —comentó de vuelta, encogiéndose de hombros. Sin embargo, la sonrisa volviendo a su rostro al pensar en la posibilidad de congeniar tiempo con la rubia en algún club. Si es que se daba el caso que tuvieran un gusto en común. No le sorprendió en absoluto que ella hablara sobre astronomía. Podía notar por su forma de hablar y de referirse a los astros cuánto le gustaba el tema. Su primera vista de ella fue mientras observaba el atardecer.
Le dedicó una sonrisa, alegre de escuchar su tono animado sobre sugerir un club—. ¿Puedo ayudarte con eso? —preguntó cordialmente, mirándola directamente a sus ojos azules. Acto seguido, llevó una mano a su mentón, con gesto reflexivo—. Admito que no sé cómo funciona este sistema realmente... Podríamos hacer algo como... ¿reunir firmas? —terminó la oración, sabiendo perfectamente que la frase se parecía más a pregunta que a una propuesta, como le hubiera gustado inicialmente.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Abr 05, 2013 3:44 am

Ella sonrio ante la broma del chico, por un momento pensó que era verdad hasta que un guiño la hizo comprender su cometido, algo que la hizo reir un tanto apenada. Su mirada se dirigió al cielo, pensando en como sería un club astronomía: tenia planeado muchas cosas como traer un telescopio con un lente suficientemente sensible para apreciarse las contestaciones y alguna lluvia de estrellas que normalmente caía a mediados de octubre. Obvio que ese instrumento lo llevaría al instituto, siendo que estaba segura que no tendrían dentro de su inventario y era comprensible, no era un objeto ni facil de conseguir ni barato de comprar; su padre se lo había regalado para que pudiera entretenerse en aquellos tiempos cuando estaba hospitalizada y por si fuera poco, sufría de insomnio, aunque aún ahora padecía lo mismo aunque lo bueno era que simplemente podía hacer muchas cosas desde que entró a clases, algo que en verdad le alegraba demasiado.

La rubia se sorprendió ante la pregunta que le hizo sobre si podía ayudarla sobre su propuesta de hacer un club, eso viéndola a los ojos, algo que pudo notar la sinceridad y que en verdad se ofrecía a su voluntad. Ella asintió con la misma energía mientras daba una leve reverencia bajando su cabeza —Sería de ayuda — dijo para después escuchar la propuesta del peliblanco de manera pensativa. Ella también se puso a pensar un poco, pero la realidad era que su mente estaba en blanco — Nunca me había preguntado eso, y es que soy nueva a este tipo de educación ya que mis estudios los tenía en casa.. — rió suavemente un poco apenada rascando su nuca ligeramente, tampoco quería explicar la razón de por qué hasta ahora entraba a clases grupales mixtas — Ah, pero podemos preguntar a un delegado, ellos nos pueden ayudar — sonrió para cambiar el tema, sus ojos se dilataron al sentir el impulso de su curiosidad al decir: — ¿Bakura-san, quisiera formar el club conmigo? — preguntó sin desviar su mirada con la de él, estaba emocionada después de todo podría ser su amigo y aliado si el aceptaba.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Abr 14, 2013 3:58 am

Spoiler:
Lamento el retraso. La musa se fue de vacaciones para este tema, por muchas veces que traté de hacerla entrar en razón, la muy... quisquillosa, se negó a cooperar. Buenoo...

Le alegró de sobremanera escuchar la respuesta de la chica, que aceptaba su colaboración para con la empresa del club de astronomía. Sentía también algo de alivio, alivio de no haber sido rechazado. Aunque esa clase de pensamientos solía guardarlos en el interior de su mente, uno que otro lograba colarse a la superficie. En ocasiones, más veces de las que le gustaría...
La rubia parecía considerar la opción a seguir, a continuación. Sinceramente, no sabía si las firmas eran un método viable o no. Quizá bastaba con pedirlo y ya. O tal vez no. ¿Cómo saberlo? Se fijó que la muchacha tampoco parecía tener mayor conocimiento sobre eso. Un brillo de curiosidad se reflejó en sus ojos al oírla decir que hasta hace poco, ella había estudiado en casa. Pero él no tenía intensiones de tocar el tema, menos de atosigar con preguntas a Airi si eso la incomodaba.

Luego de un momento de reflexión, asintió con la cabeza—. Esa sí es una buena idea —comentó, chasqueando los dedos como si concediera un punto en algún juego o discusión. Los delegados, casi parecían ser la solución para todo. Incluyendo para aquellos despistados del primer día, a los cuales habían muchos que les faltaba una firma en el formulario, o algo por el estilo. Casos que eventualmente se escuchaban murmurar maliciosamente en los pasillos, y de los cuales secretamente se aliviaba de no pertenecer.

Sonrió con sinceridad, riendo suavemente por lo emocionada que notaba a su interlocutora al preguntar si quería formar aquel club con ella. No tardó en contestarle—. ¡Por supuesto! Sería todo un honor —inclinó la cabeza al ejecutar una leve reverencia en compañía de sus palabras. Luego abrió los ojos y parpadeó un par de veces, recordando un pequeño detalle—. Aunque... —carraspeó antes de continuar, sin pretenderlo su vista se apartó de la de la rubia mientras jugaba nerviosamente con sus dedos índice— no sé mucho del tema... y... —una pequeña pausa, luego se armó de valor para voltear hacia Airi y dedicarle una sonrisa tímida—. En caso que formemos el club... ¡digo! s-si todavía quieres que formemos el club... ¿te importaría... enseñarme... algo de Astronomía?
Sus palabras se habían convertido en un hilo de voz al final de la oración, pero se esforzó en lo que pudo para que la frase fuera aún audible. Eso no reducía los silencios en la misma, ni el pequeño rojo adorable del cual sentía sus mejillas se había teñido.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Abr 23, 2013 2:41 am

Tanto fue su emoción de que el chico aceptara ante su propuesta que no pudo evitar juntar sus manos, dando un leve aplauso causando un leve ruido por ello – ¡Ya está! Ryoh Bakura-san Bienvenido de manera no oficial al club de astronomía – dijo poniéndose firmemente enfrente de él, esta vez una de sus manos se puso en su frente de forma recta y bien estirado cada dedo, un saludo militar como si fuesen a un entrenamiento de capitán a cadete, pero su voz chillona no encajaba tal perfil, incluyendo esa sonrisa de su rostro que no podía simular seriedad. Apenas hizo eso soltó una leve risa, admitiendo dentro de sus pensamientos lo mala que era para actuar.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa cuando el chico comentó y preguntó que no sabía nada acerca el tema, era normal, o al menos eso consideraba, no todos debían de ser fanáticos a su ciencia favorita, aparte de que en el programa del instituto, solo se veía el estudio de los astros en una pequeña sección de la materia de geografía – Mmh ¿Con qué puedo empezar? – se preguntó a si misma en un gesto pensativo, pero sin quitar su sonrisa ¡Qué emoción causaba poder compartir lo que uno sabía! Pero en eso observó el primer astro que brillaba en el cielo a pesar de que el cielo no estaba completamente con ese manto azul oscuro donde salían las estrellas. Rápidamente señaló aquello para que el peliblanco volteara – Allá, ¿sabe qué es? – preguntó retóricamente – Los griegos le llamaban la primera estrella, pero en realidad es el planeta Venus, normalmente se aprecia por esta temporada, y se aprecia aún más ahora que hay luna nueva – dijo serenamente, sin tropiezos ni balbuceos, alegre al tema que decía. Volteó a ver al chico para brindarle otra sonrisa y entrecerrando sus ojos por aquella acción, ladeando un poco su cabeza, podía notar los cabellos blancos de él se movían levemente por el viento que se hacía más fresco, algo natural al estar acabando el día.

Siguió hablando sobre el tema, no eran cosas complicadas, y la verdad es que era fácil de explicar, sus primeros libros habían sido de astronomía para niños, obviamente, la rubia los había leído a la edad adecuada. Comentaba sobre las estrellas que eran objetos astronómicos con luz propia, hechas de una masa solar y con una gravedad que les permitía no moverse, por eso antes, todo el sistema estelar se había convertido en un mapa en siglos pasados. En ello volteó a ver al chico, curiosa – Bakura-san ¿No estoy explicando muy rápido? – preguntó con una sonrisa nerviosa, quizá de la emoción soltó mucha información de la nada.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Lun Mayo 06, 2013 4:26 am

Contempló divertido la forma en que la pequeña rubia le daba la bienvenida de manera no oficial, según sus palabras, al todavía no-abierto club de astronomía. Se colocó de igual manera que su interlocutora para responder, con exagerado tono de voz al estilo militar—. ¡Prometo no defraudarla, sargento Airi! —exclamó con determinación, manteniendo la postura rígida de su espalda y dedos segundos después de echarse a reír. No negaría que era realmente fácil acostumbrarse al ánimo alegre de la muchacha, e incluso podría aceptar que era contagioso.

Logró notar que los rasgos de la otra delataban sorpresa cuando preguntó si podía explicarle algo de astronomía. Eso no ayudaba a quitar la pena que sentía, por considerarse levemente ignorante en el tema. No es que no conociera en absoluto sobre él, sencillamente, le faltaban conocimientos tan básicos como la ubicación de los astros en el cielo. Aunque le alivió ver a la otra aceptar sin decirlo, y permaneció en silencio el tiempo que ella reflexionó sobre qué decir antes de tomar la palabra. Airi señaló con el dedo un punto a su espalda, haciéndolo voltear en el acto. El cielo no se encontraba completamente oscurecido, dada la hora, sin embargo era perfectamente visible una pequeña luz semi-parpadeante: la primera estrella. O el planeta Venus, inmediatamente agregó la pequeña rubia. Recordó que aquél era el nombre romano de la diosa Afrodita.

Continuó escuchando atentamente las palabras de la rubia, comenzando a admirar la forma en que se desenvolvía plenamente con el tema, sin flaquear ni titubear al hacerlo. Se notaba que tenía amplio conocimiento de la ciencia de los astros. Tomó nota mental de toda la información que pudo, distrayéndose cada tanto al observar los finos labios de Airi moverse al hablar. Se regañó mentalmente por eso último, volviendo a concentrarse en el discurso de su compañera. Soltó una pequeña risita, sin poder evitarlo, al oír a su interlocutora preguntar si sus explicaciones iban muy deprisa—. En absoluto —declaró, cerrando los ojos y negando un par de veces con la cabeza—. De hecho, es divertido escucharte —agregó, sonriendo en dirección a la rubia. La astronomía era una ciencia interesante, ahora lo sabía con la mayor certeza. Y sintió repentinos deseos de que el mañana llegara pronto.

La brisa volvió a soplar, un poco más fresca esta vez. Podía percibir sus propios cabellos blancos como los de la rubia mecerse levemente a su ritmo. Se preguntó vagamente si la temperatura había descendido—. Airi... ¿no sientes frío? —se acercó un par de pasos a la posición de la muchacha, levantando una mano y tocando suavemente la mejilla ajena—. Estás un poco helada.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Jun 01, 2013 1:24 am

Parecía que el chico si había disfrutado su pequeña clase de astronomía – Eso es un alivio, quizá sería bueno darles una introducción para los nuevos miembros que entren próximamente – sonrió animada y halagada ante las palabras del peliblanco – La verdad es que quiero estudiar astronomía terminando el instituto – dijo jugando con un mechón de su cabello que se encontraba suelto de su larga coleta agarrada por un lazo blanco. Era la primera vez que se lo decía a alguien ajeno a su madre, aunque no estaba segura que la escuchara en realidad, pero era la única persona que sabía aquellos pensamientos que pasaban en su vida fuera del hospital – Pero aquí en Sweet Valley no hay una carrera así, debe ser porque la ciudad no es grande como París – comentó al sentir la confianza de decirlo – No quisiera dejar la ciudad, aunque… ¡aún me faltan tres años! – finalizó con el mismo ánimo entrelazando sus manos mientras le sonreía al chico y lo veía a los ojos maternalmente – ¿Ha pensado Bakura-san, en que le gustaría estudiar al ir a la universidad? – la pregunta flotó en el aire, la chica pensaba que Ryoh podría ser maestro de matemáticas, considerando el gusto de él.

La rubia posó su mirada al cielo oscuro, vio el asterismo que se formaba y se veía rápidamente las estrellas, ese era el.. – ¡Cinturón de Orión! ¡Mire allá! – dijo alegre apuntando nuevamente al cielo – El cinturón de Orión se puede ver perfectamente en el norte de la Tierra en invierno, ya se puede saber que el clima está cambiando cada vez más – susurró, más rápido de lo que pensaba el otoño comenzaba. Pero en ello el peliblanco tomó su mejilla, sintiendo aquella calidez que se templó de una forma instantánea por su sonrojo prominente, y aquello le había causado un escalofrío. No había notado aquel cambio de temperatura, era obvio, el sol ya no se encontraba en aquel hemisferio del mundo, pero eso explicaba el cobertor negro que se encontraba arriba de sus cabezas. A pesar de su sorpresa, le dedicó otra sonrisa a este – Hehe, sí hace frío, no lo había notado – dijo con torpeza en sus palabras a un ritmo aletargado y una leve risa para disimular su apeno, desviando su mirada nuevamente al peliblanco y abrazando su cuerpo mismo, frotando sus brazos para generar un poco más de calor – El tiempo pasa rápido ¿no cree? – preguntó curiosa sin perder los gestos que haría el chico y saber su respuesta.


OFF:
Disculpa la tardanza T___T trabajos finales.. exámenes finales... conciertos.. trabajos.. y... que no hay net en tu casa ... mala combinación .///.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Miér Jul 03, 2013 4:51 am

Asintió con la cabeza ante las palabras de la muchacha rubia—. Claro, una introducción y un panfleto les caería a todos de maravilla —comentó, medio riendo. A decir verdad, el panfleto era sólo una exageración cómica, pues con una introducción como la que Airi le acababa de dar hace un momento, todos entenderían sin mayor dificultad. Volvió a observar atentamente a su interlocutora, mientras ésta le relataba que su plan a futuro era estudiar la ciencia de los astros una vez acabado el instituto. Por más que esa carrera no estuviese actualmente, le asombró la determinación sincera de la joven. Después de todo, tres años es mucho tiempo.

Carraspeó un poco, cuando la pregunta fue esta vez, dirigida hacia su persona. En realidad, responder que no tenía la mínima idea era en parte una mentira y un eufemismo. No era un tema recurrente, así que le tomó un par de segundos de más para contestar—. Me gustaría estudiar medicina —finalmente dijo, remarcando casi imperceptiblemente parte de la oración. No era tan fácil sincerarse con algo que no fuera un libro, pero la pequeña muchacha rubia inspiraba cierta confianza que le animaba—. Pero... a veces pienso que sencillamente no estoy hecho para la carrera —se encogió de hombros, ladeando la cabeza hacia un lado sin pretenderlo.

Notó el prominente color rojo del que las mejillas de Airi se habían teñido por su acción, y aquello le hizo sentir un poco culpable, disimulándolo con una sonrisa igual de tímida que la que la muchacha mostraba en esos momentos. Al menos, había reconocido que la temperatura del ambiente descendió. El gesto de la rubia al intentar abrigarse frotando sus brazos le enterneció. Sin más, deslizó su gabardina negra fuera de sus hombros, para depositarla con gentileza en los de su compañera—. No sería buen caballero si dejara que una dama se congelara, menos frente a mis narices —se excusó, ejecutando de paso una ligera reverencia en dirección a Airi, galantemente. Por supuesto, el ambiente podría estar algo frío, pero él tenía la suerte de llevar una camisa abrigada bajo la chaqueta.

Efectivamente, como bien decía la joven rubia, el tiempo pasaba bastante rápido. Apoyó un brazo en el barandal de la azotea, viendo sólo por el rabillo del ojo a su interlocutora—. Casi parece que fue ayer cuando le ofrecí una galleta a una tal Airi Grimangel, ¿no es así? —preguntó con humor risueño, y una amplia sonrisa que delataba la broma en el enunciado. Mientras, las estrellas del Cinturón de Orión continuaban haciendo su trabajo de adornar el cielo, brillando en su dirección.

Spoiler:
Este es mi trato: la próxima vez que tarde más de un mes en contestar un tema sin excusa válida, te deberé una insignia. Cool 
En tal caso, me quedaré pobre en un santiamén T^T


Última edición por Ryou Bakura el Miér Jul 03, 2013 4:52 am, editado 1 vez (Razón : Santo Ra, escribí mal tu apellido. xDD)
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Oct 04, 2013 5:15 pm

La chica había asentido a su idea, hacer una clase de introducción funcionaria para aquellos que querían saber del estudio de los astros sin necesidad de saber algo, un club era para compartir un gusto en común, junto a la convivencia de los compañeros, donde la rubia estaba completamente de acuerdo con eso, quería socializar, al fin y al cabo. ― ¿Un panfleto? Esa es una buena idea también ―dijo a lo bajo, más para ella misma, no consideraba que el peliblanco estuviera bromeando, era un chico muy ocurrente por lo que estaba más que alegre en tener a alguien que le pudiera ayudar, por lo que decidió que debía mantenerlo su lado como el aliado que ya consideraba.

El chico había dicho que quería estudiar medicina, por lo que la idea imaginaria de ver al joven Bakura con un chaleco de algodón, pantalón negro formal y una corbata quizá de un color rojo, viéndose como un profesor de matemáticas o algebra había cambiado; ahora era un chico con una bata blanca larga junto con el típico bolsillo de pecho, donde posiblemente tendría un bolígrafo de tinta negra y en sus manos documentos de posibles pacientes con enfermedades raras. Ah, eso sin olvidar anteojos de armazón ovalado que lo hiciera ver más intelectual. La chica no había notado que al pensar eso dentro de una nube, hubiera parecido perdida, con su mirada completamente dirigida al cielo y con su dedo índice de la mano diestra por debajo de su labio inferior. Miró al chico, a sus orbes azuladas casi lilas, con mucho entusiasmo – Sería un gran médico – asintió con una sonrisa de oreja a oreja – [color:7f1c=#brown]Uno no sabe que está hecha en la carrera hasta entrar y para eso ¡hay que esforzarse mucho! Así que, ánimo – dijo con el mismo sentimiento. Sabía que trabajar como un doctor de profesión no era la cosa más fácil, y la razón de su conocimiento era que al vivir en un hospital, ella veía a esas personas de un lado a otro, atendiendo a las personas que necesitaban de su ayuda, incluyendo la suya, el trabajo y el esmero de su propio doctor para que pudiera volver a caminar había durado poco más de diez años – Por favor, no se defraude de usted mismo – decía un poco más tranquila al recordar su infancia, no le gustaba estar en un hospital, pero admiraba quienes estaban a cargo de aquel lugar.

Al estar tratando de mantener su calor corporal pensó que quizá en su casillero tendría un suéter, por lo que tendría que ir por el cuando fueran a salir de la azotea, pues ya estaba más oscuro. Pero el chico la tomó de sorpresa, le había puesto su chaqueta de un peso ligero, y estaba cómoda, por lo que pronto la ausencia de calor y su estremecimiento por el clima fue deshecho. La chica solo le sonrió muy apenada, en forma de agradecimiento ante lo que había dicho el chico, ahora era su aliado y un caballero, un caballero con cabellera blanca, pensaba. Sus ideas, tan ocurrentes, podían ser tan tontas y tan simples. Prosiguió a la acción del chico, no recargándose en la rejilla de seguridad, solo tocándola con su espalda – Si… el tiempo pasa rápido – susurró alegre y algo melancólica casi tímida, no tomaba en cuenta que a pesar de que se estaban dirigiendo la palabra, aquella chica la pasaba bien y el tiempo volaba. Aparte el tenía un sentido del humor muy agradable, nada vulgar, y algo que sus pequeñas bromas las pudiera tomar como blancas o con entendimiento sin ningún temor de que alguien se ofendiera. Dirigió su mirada al cielo nuevamente mientras un pequeño destello de luz se desplazó en la cortina oscura en una centésima de segundo, pero algo que sus ojos pudieron ver. Rápidamente vio a su aliado – ¿Lo pudo ver? ¡Era una estrella fugaz! – no pudo evitar exclamar, estaba impactada, nunca había visto algo así, ahora podía comprender la frase “las mejores cosas vienen en regalos pequeños”.


Spoiler:
Lo sientoooo, perdóname Bakura-san u///u tengo ausencia y el trabajo y el estudio me mata ;3;, le regalaré insignia por eso, ¿Le parece?
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Nov 10, 2013 6:11 am

De una u otra manera, el tiempo continuaba avanzando. Bastaba fijarse un solo momento en los oscuros colores que empezaban a hacer aparición en el cielo para notarlo. Además de la leve baja en la temperatura, lo que no era extraño, dada la época del año. La brisa que soplaba en la azotea, tal vez por la altura en que se hallaban, era cada vez algo más fría. Pero nada que no se pudiese soportar.

Continuaron hablando de ideas para la organización del club de astronomía, panfletos y esas cosas. Le parecía curioso, aunque ninguno de los otros clubs le había interesado a fondo hasta el momento, la perspectiva de uno nuevo le llevaba de genuino entusiasmo. Probablemente, porque se había visto influenciado por la emoción que la pequeña muchacha rubia imprimía en sus palabras. Sin duda, era una gran compañía. Era bastante fácil entablar conversación con ella, a pesar de que al principio del día siempre sentía algo de pánico al acercarse a gente nueva, quizá eso cambiaría a partir de ahora.

Embozó una pequeña sonrisa tímida al escuchar las oraciones de ánimo que Airi se empeñaba en dedicarle. Él no se consideraba a sí mismo una persona excepcional, menos para una carrera complicada como lo sería medicina, pero tales palabras de aliento lo animaban un poco. Aunque no estaba del todo acostumbrado a recibirlas, no negaría que era agradable—. Muchas gracias —correspondió a su gesto amable, sonriéndole de igual manera—. Siempre se debe intentar, supongo... —dijo, con algo más de confianza. De todas formas, todavía quedaban dos años completos de instituto que cursar, ya que pronto el primero llegaría a su fin. Esperaba lograr algo en ese período de tiempo, al menos.

Como bien se había dicho antes, la temperatura le era soportable. Por tal motivo, al ver a la pequeña rubia tiritar ligeramente de frío frente suyo, no le fue decisión difícil el facilitarle su abrigo, como buen caballero que era. La chica le agradeció con un gesto tímido, que a su parecer, la hacía ver adorable. Le devolvió la sonrisa.
"El tiempo pasa rápido", la escuchó susurrar, como si nuevamente Airi se envolviera en un pequeño ensimismamiento. Y no podría estar más de acuerdo con sus palabras—. Podemos dar fe de eso —acordó, asintiendo solemnemente, todavía observando de reojo las reacciones y rasgos de su interlocutora. ¿Qué más se podía decir? Era bastante divertido hacer pequeñas bromas con ella de compañía. Tenían un grado de complicidad que los hacía ser aliados, tal vez. Una palabra que podía oírse algo extraña, pero que resultaba adecuadamente apropiada al caso.

Sus ojos pestañearon de sorpresa al detectar un solitario haz de luz cruzar por el cielo. Creería por un momento que fue producto de su imaginación, si no fuera por la exclamación de alegría que la muchacha rubia inmediatamente vociferó a su lado—. Interesante. Debo admitir que es la primera vez que veo una —comentó como al pasar, con una sonrisa nostálgica en los labios. Sin duda era... bello, por llamarle de alguna forma. Algo que no se podría presenciar todos los días y que tenía cierto encanto folclórico en sí. Hablando de estrellas fugaces...

¿Ahora, hay que pedir un deseo? —preguntó de buen humor, soltando una risa suave al momento que volteaba a ver nuevamente a su interlocutora de cabellos rubios. Tenía entendido, así la tradición popular lo dictaba.

Off:
También me disculpo por la demora. Aunque debo decir, fue bastante agradable que el tema se continuara. xD
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Ene 15, 2014 10:21 pm

Ver que había resultado sus ánimos para apoyar al albino le ayudó mucho en formar una sonrisa de forma rápida. Él agradeció y dejó en claro que no se dejaría vencer, al menos, lo que la rubia había interpretado en su cabeza. Hablar de un tema así era algo apresurado para unos, pero aquella tenía siempre una idea concreta de lo que haría, y eso sería estudiar a los astros, desde pequeña era un mundo conocido y desconocido en varios ámbitos del estudio, y haría todo por conocer de todo. Su corazón siempre palpitaba de forma prolongada, como si se le fuera el aire el solo pensarlo, y eso le robaba varios suspiros, como si estuviese enamorada.

El frío del lugar era leve, rompían el ambiente del verano, pero aún así, era hermoso. Era melancólico, pero de una forma rara, le hacía sentir bien. Era inexplicable: poder sentir el viento acariciar la dermis libre que quedaba después de tener encima algunas prendas sobre el cuerpo. El mover del cabello que revoloteaba. Y ese aire fresco que se sentía en el rostro. ´´El tiempo pasa rápido´´ se repitió como un mantra en su cabeza, era relativo y tranquilo apesar de lo breve que sucedían las cosas. De una cosa estaba segura: Tenía un nuevo aliado en su vida, y solo estaba a unos pasos de el.

El astro pasó de forma rápida, pero la captura de imagen de un humano era lo suficientemente avanzada para poder reservarlo como una fotografía y así al escuchar las palabras del chico. Airi asintió ladeando la cabeza, estaba tan asombrada que no podía decir nada, había leído sobre pedir deseos a las estrellas fugaces, pero quizá era algo tan místico y anticuado que nunca pensó que uno siguiera ese folclorismo. Así optó por tomarse de las manos y cerrar los ojos, para pedir un deseo. Ese deseo quizá era más un agradecimiento, el simple hecho de poder estar en ese momento era un milagro para sus padres y doctores que la habían atendido. Pero después muchas ideas le abordaron el tema de qué pedir.

Abrió los párpados de largas pestañas, y se dirigió a su templante compañero, estaba curiosa: - ¿Qué deseó? - lanzó la pregunta sin pensar, pero nuevamente calló y se tapó la boca con sus dos manos - Se supone que uno no debe saber lo que uno desea ¿verdad? - se río un poco, estaba apenada y lo tímido de ella la absorbió por completo, pues, había olvidado que entre aquellos relatos astrológicos decían aquello que había dicho para corregirse.

Spoiler:
Disculpe la demora~, ya casi se cumple un año con este tema. Hay que celebrar (?) -¡qué paciencia Bakura-san!-
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1227

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Ryou Bakura el Lun Ene 27, 2014 6:37 am

En realidad, la tarde que pasó en compañía de la joven rubia allí, observando tranquilamente el atardecer en la azotea del instituto, había resultado bastante agradable, incluso reconfortante. El tiempo trascurría de tal manera que casi parecería que su estancia en el lugar duró bastante más tiempo del estimado, aunque no fuera así. La muchacha tenía mucha razón al decir que el tiempo pasaba rápido; y a veces, demasiado. Apenas un parpadeo, y ya se encontrarían ambos en segundo curso.

Pero, no tenía razones para angustiarse por ello, no en ese momento. Cada uno había compartido una pequeña parte de sí en la plática, así fuera los ánimos que mostraba Airi sobre su idea de estudiar la ciencia de los astros y la idea de abrir un club correspondiente en el instituto, o las humildes intensiones de él para ayudar a su amiga con tal tarea. Le era particularmente difícil tener certeza de qué hacer en el futuro, o a qué carrera universitaria optar o si estaría realmente preparado cuando el momento llegara. Lo mejor que podía hacer era tomar un respiro, y convencerse a sí mismo que todavía quedaban tres valiosos años. ¡Debía ser optimista!

Junto al paso del tiempo, la temperado del lugar también cambiaba para tornarse ligeramente más fría. Por ello, hace algunos minutos había cedido caballerosamente su larga chaqueta a su compañera rubia, colocándola directamente sobre sus hombros al verla tiritar. La presencia de un leve brillo de luz surcar el cielo nocturno llamó la atención de ambos, y por el comentario de Airi, supo de inmediato que se trataba de las tan famosas estrellas fugaces de las que había escuchado antes hablar.

Lo siguiente era... ¿pedir un deseo? La idea le hizo fruncir casi imperceptiblemente el ceño, parpadeando entre sorpresa y curiosidad. Así lo dictaba la tradición popular, pero aquello no quería decir que necesariamente se tratara de una tarea sencilla. Cerró los ojos por unos segundos, y pensó.

Ante la pregunta lanzada al aire, por parte de su compañera, sonrió con algo de travesura antes de responderle—. Es un secreto —sentenció, viéndose realmente más animado de lo que debería—. Pudo haber sido cualquier cosa: desde la paz mundial, la cura al cáncer o el deminio total del mundo —comentó bromeando, ya definitivamente echándose suavemente a reír de su propia broma. Mas, la joven tenía razón, era de mala suerte relatar a otra persona el deseo pedido.

Dio un último vistazo al manto del cielo oscuro, en el cual poco a poco empezaban a formarse las miles de estrellas que lo componían. Una bella vista, sin duda alguna. Había algo dentro de la noche que exclusivamente le agradaba, incluso más que las horas de luz. Sacudió la cabeza, despejándose de esos pensamientos, y volvió a dirigir su atención a la figura de su interlocutora—. Bien, supongo que nos veremos mañana, Airi —sonrió con algo de pesar, pues aunque no quisiera, a esas alturas debía haber pasado el horario funcional del instituto e inclusive, los clubs escolares—. Tengo la impresión que si permanecemos más tiempo, un guardia aparecerá y nos sacará de aquí a patadas —rió, rascándose con nerviosismo la mejilla.

Spoiler:
Lo sé, tengo la paciencia de un santo. xD
¡Feliz casi aniversario de tema! Habrá que cocinar un pastel. (?)
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6662
Monedas Monedas : 2940

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo del atardecer

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Abr 04, 2014 2:07 am

Cerrado por inactividad
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.