Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

.::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Elizabeth Schechter el Jue Feb 07, 2013 11:16 pm

Me encontraba en aquel lugar que algunos temen por su altura pero para mi es donde sientes que el viento acaricia tu rostro. Si el ultimo lugar en donde me encontraría una visita inesperada la azotea. Esta mañana me habían dejado una pequeña nota en mi casillero en la cual decía: Nos vemos en la Azotea Atte: Tu hermana. Quien lo iba a pensar, mi deseo se había echo realidad, tener un hermano, siempre me encontraba sola en casa pero al parecer esto termino. A la vez me sentía un poco nerviosa por saber como seria ella, pero por otra parte lo tomaba normal. Tenia poco tiempo que había llegado a este lugar solo observaba las calles y los edificios que se miraban a los lejos. Mientras esperaba a mi perdida hermana.

-Espero que nos llevemos bien…..
Susurre

Para matar tiempo doble la nota de papel y la hice un avioncito. Después de esto me recargue en el barandal, colocando mis codos en el, con una mano sostenía mi mejilla y con la otra el pequeño avioncito de papel.

-Fue una coincidencia o pura casualidad? Dije

Y tire el avioncito al vacio, viendo como se lo llevaba el viento.
avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1306
Monedas Monedas : 16941

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Sáb Feb 09, 2013 8:40 am

[color=violet]]b]Han pasado ya un parte de meses de desde que llegue a Sweet Amoris y acepto que desde que llegue qué no he cambiado nada y sigo sin poder hacer amigos, a pesar de que hablo ya más con la gente a mi alrededor, a pesar de nunca tratar de mostrar mi verdadero yo gracias a esta “mascara” que llevo puesta todo el tiempo.

Las cosas en mi casa no han marchado muy bien en los últimos días no han marchado muy bien y menos en las relaciones de mis padres, cada día prefiero quedarme hasta tarde en la escuela en la biblioteca que llegar a casa temprano y ver que se convirtió en un lugar frío y lúgubre después de ser un lugar muy cálido y lleno de vida y todo por culpa de mi padre si así se podría llamar.

Me dirigía en camino a mi encuentro con esa chica a la cual nunca en mi vida había visto o hablado con ella a excepción se esta semana que me puse a investigar un poco de ella, me así feliz sentir que no estaba sola en la escuela y que tenía por fin a alguien a quien podía querer y confiar nuevamente, pero pese a eso algo en mi interior la odiaba ya que ella era la causa de los problemas entre mis padre, pese a que ella era un año mayor que yo sentía que ella y esa mujer era la culpable de todo lo que pasaba en mi casa, no me gusta echarle la culpa a otros de los erros que ellos no causaron pero sentía que ellas se los merecían. Horas antes le había dejado una nota en su casillero que decía: “Nos vemos en la Azotea Atte.: Tu hermana.”.

Al llegar a la azotea y ver que la chica ya estaba esperando mi llegada jugando un avioncito de papel, al canse a escuchar: “-¿Fue una coincidencia o pura casualidad?” proveniente de la boca de la chica, lo cual me hizo recordar cómo había llegado tan lejos solo para conocerla y como esa mujer cambio por completo mi familia.

Flash-back
Todo comenzó hace un par de días cuando mi padre recibió repentinamente la visita de una mujer en la casa, era muy hermosa y se veía muy frágil y a punto de llorar mi padre al verle se queda anonadado y pálido como si hubiera visto un fantasma , le pidió a mi padre que si podría hablar en privado sobre un asunto importante a lo cual mi padre acepto sin pensarlo 2 veces, le pidió a mi madre y a mí que si lo podríamos dejar solo con la frágil mujer y que iban a estar en su estudio que no los interrumpiéramos para nada. Mi madre al ver a la frágil mujer tuvo un mal presentimiento el cual se reflejaba en su rostro.
Mi padre seguido de la frágil mujer fueron a su estudio donde estuvieron hablando después de un rato mi madre me mando a que les llevara un refrigerio ignorando las ordenes de mi padre en que los dejáramos solo, al llegar a la puerta del estudio de mi padre me di cuenta que no estaba totalmente cerrada y donde se podía escuchar y ver algo de la conversación que sostenían ambos, no me gustaba espiar ni interrumpir a las demás personas pero hubo algo que no me dejaba ni entrar ni retirarme de la puerta del estudio, hubo un gran momento de silencio hasta que mi padre lo rompió.
-Dime a que has venido a verme después de tanto años sin saber de ti…

-Solamente he venido a saludar a la persona que una vez ame, y veo que tienes una linda esposa al igual como una linda hija ¿Cómo se llama?

-Se llama Mizore, sabes que siempre me gusto ese nombre.

-Sí, lose y también recuerdo que más de una vez me dijiste que si teníamos una hija se llamaría Mizore.

-Sí, lo recuerdo y muy bien ¿A dónde quieres llegar con todo esto? Si es que se puede saber.
-No quiero llegar a ninguna parte, solamente quiero hablar. Yo también tengo una hija se llama Mizore al igual que la tuya.
-¿Mi-Mizore? ¿No me digas que ella?

-Sí, ella es mi hija mía y tuya, le llame Mizore en tu honor ya que si no iba a tenerte a su lado decidí tan siquiera que tan siquiera llevará el nombre que escogiste para ella.

-¿Qué edad tiene ella y en donde estudia su es que se puede saber?
-Tiene 17 de edad y estudia en Sweet Amoris.

Después de escuchar esa últimas palabras de la frágil mujer me quede en shock, parada en la puerta y tratando con todas mis fuerzas de no tirar nada de lo que llevaba. No escuche nada más de su conversación porque mi madre estaba atrás de mí en un estado peor del que yo me encontraba.

Fin del Flash-back

“No creo que sea ninguna de las 2, querida hermana mayor, solamente es cosa del destino y de investigación" –le dije de una forma un fría y con una cara muy sería- entonces eres tú la causa de los problemas en mi casa…
[/color][/b]
avatar
Neylan Veilchenduft
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Elizabeth Schechter el Lun Feb 11, 2013 5:10 am

Estaba entretenida viendo como se movía el pequeño avión de papel entre los cálidos suspiros del viento. Cuando de repente escuche “No creo que sea ninguna de las 2, querida hermana mayor, solamente es cosa del destino y de investigación". Por un momento quede sorprendida, si volteaba estaría enfrente de mi pequeña hermana. Así que me tranquilice cerré los ojos e hice una pequeña sonrisa. De inmediato voltee y abrí los ojos. Y si ahí estaba esa personita la cual no sabía que existía, hasta algunos momentos. Podía observar enojo, sufrimiento, como rencor en sus expresivos ojos azules. Así que tendría cuidado en lo que expresaba, ya que esto podría pasarse de la raya y mas si es sobre nuestra relación sanguínea.

-Así que fue el destino? El que se encargo de guiarme a este lugar y contigo. Dije mirándola sumisamente.

Seguido de mi respuesta, escuche algo que me sorprendió.

Entonces eres tú la causa de los problemas en mi casa…

-La causa de tus problemas? Por favor crees que eres la única persona de este mundo que tiene problemas? Dije alzando un poco la voz.

Por un momento cerré los ojos y empecé a recordar, aquellos momentos los cuales quisiera cambiar.

Flash-back

Ahí estaba una pequeña niña, jugando en el patio de su casa, con sus únicos amigos, sus juguetes, los cuales eran la que siempre la acompañaban, por la escusa de que siempre tenia que estar viajando por el trabajo de su madre. Siempre sonriente con ellos cuando escucho que alguien había llegado a casa. Corrió hasta la entrada y miro esa persona tan importante para ella su madre.

Corrió hacia ella para abrazarla.

-Mami!!! Decía emocionada, pero cual era su sorpresa, no era recibida como ella quería. Siempre escuchaba la misma frase. –Ahora no Mizore!!

Esa frase ya la tenia cansada, siempre era lo mismo, a la misma hora. Solo llegaba le pagaba a la niñera y se encerraba en su habitación y no salía hasta el día siguiente. Me acercaba a su cuarto y ahí estaba ella llorando en su cama.

-Mama!!! Estas bien?

Ella contestaba frustrada

-Sal de aquí Mizore!!

Yo no entendí lo que ocurría, Mi Madre cada vez mas se hundía en la depresión. Yo no entendía los motivos. Estos comportamientos eran a diario. A veces la escuchaba que le gritaba a alguien por teléfono, pero desconocía tal individuo.

-Por que tomastes esa decisión?
-Es por otra mujer verdad!!
-Cállate!!! me las Pagaras!!
-Si supieras lo que perdistes!!


Colgaba y sollozando se dirigía a su recamara.

De igual manera la quería seguir, pero esta ves me sorprendió. No me saco de su cuarto.

-Mama…. ¿Quien es con el que siempre gritas?

-Tu estúpido padre!!! Grito

-Tengo un papa?

-Si!! Y sabes que?

-Que mami?

-Tu eras la culpable!! De que el no regresara!! Por tu estúpida culpa no lo pude detenerlo. Termino llorando.

Desde ese entonces crecí con esas palabras.

Fin del Flash-back

Me quise controlar tomando una actitud sumisa pero no lo puede evitar, los sentimientos, y emociones deben salir del cuerpo.

-Que!! Quieres escuchar que lo admita?

- Si y que soy la culpable de tus problemas psicológicos!!

-Listo estas feliz?


Dije mirándola

-Crees que con todo este teatro que armas se arreglaran tus problemas?

-Estas equivocada niña!!


Diciendo esto me dirigí hacia la puerta de la azotea pasando un lado de ella.

-Yo no vine a ver teatro!!
avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1306
Monedas Monedas : 16941

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Jue Mar 07, 2013 7:50 am

La chica se ve iba un poco asustada antes mis palabras al igual que perdida como si recodara algo que lo cual se había olvidado. Se que las cosas nunca son fáciles para nadie, pero la verdad es que ya estoy harta de todo me dieron ganas de tenerla y sujetarla pero en vez de eso por alguna extraña razón me cuerpo reacciono de una manera brusca tomando a la chica de la espalda y dándole una bofetada un tanto sonara, gritándole entre lagrimas:

-Usted no tiene culpa de mis traumas y no es nadie para gustar mi comportamiento, se que los problemas de mi casa son de mi casa, a lo que me refería con la palabras que dije anteriormente es que desde que usted apareció el único lugar tranquilo para mi esto un caos -le dije entre gemidos de dolor- el único lugar donde podía ser feliz ya no es nada, si estaba feliz por tener una hermana, pero ahora lo dudo, pienso que eres como todas las personas que he conocido que buscan el camino fácil para escapar de los problemas...

Las palabras y el dolor acumulados de años de horrible sufrimiento a manos de otros salieron a la luz como una bomba nuclear a acababa con todo a su paso. Solamente faltaba que alguien me dijera esas palabras por primeras vez, que no me echara la culpa de sus problemas o que no me tomara como uno diversión para pasar el tiempo.

Mis piernas me fallan me derrumbaba poco a poco como esos años de dolor donde ese era el camino mas fácil para acabar rápido con ese tipo de cosas. En un momento a otro caí enfrente de la chica llorando y gimiendo de dolor con las palabras un tanto entre cortadas.

-S-se que mi-mis tra-traumas no son su cul-culpa y le pido de favor que no se hecha la culpa por ello- dije tratando de secarme las lagrimas con las mangas de mi blusa- mis traumas son solo culpa mía por no defenderme de los demás...

Me sentía estúpida contándole ese tipo de cosas a una persona que apenas acababa de conocer y que no tenía nada mas con ella que un lazo sanguíneo un poco distorsionado por el tiempo y los problemas entre nuestras familias...
avatar
Neylan Veilchenduft
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Elizabeth Schechter el Vie Mar 08, 2013 6:38 am

Me dirigía a la salida lo más rápido posible, quería salir de ahí rápidamente, como si fuera un tornado mis recuerdos, y emociones salían a flote para la destrucción de mi alma. Yo me imaginaba que seria un encuentro agradable pero al parecer me equivoque totalmente.

Mi mano iba a tocar el cerrojo de la puerta para salir de ahí, pero algo me interrumpió la acción, la joven me tomo de mi espalda jalándome así ella y enseguida me dio una bofetada. Me quede atónica sobre dicha reacción, como es posible que me toque? , nunca permitiría que me golpearan de esa manera. Aunque viniéramos de un lazo sanguíneo. Solo toque mi mejilla y me le quede mirando fijamente, soy una persona que no le gusta meterse en problemas, por que se me hace tonto discutir, pero con la acción no sabia esta niña con quien se esta metiendo.

Pero algo me impidió que le aclarara a la chica, que se equivoco al bofetearme. Mire en sus ojos el derramo de lágrimas llenas de dolor. Entre gritos me decía sobre lo que estaba sufriendo, nunca me imagine que se expresaría de esa manera, toda su felicidad había sido nublada de su vida. Mi hermana si se le podía decir así, estaba totalmente confundida, yo no sabía exactamente sobre su pasado pero por intuición no había sido bueno últimamente. Como sabe que soy igual que las demás personas? Acaso sabe de mi vida?, con esta manera de conocernos lo dudo que nos conozcamos a fondo.

Deje de tocarme mi mejilla y baje el brazo despacio, como también deje de mirarla con enojo y me tranquilice un poco. Mirándola un poco más sumisa.

-Como sabes que soy igual que las demás personas? Acaso sabes con solo mirarme quien soy y como soy?

Continuando mire que la chica caía desplomada al suelo, este encuentro de emociones fueron demasiado para ella. Llorando me mencionaba mas sobre lo que sentía y pensaba.
Yo solo me agache con ella, no era lastima si pensaba que la mirara de esa forma, pero no me agrada que las personas sufran.

La mire tranquilamente

-Tú y nadie tiene la culpa de los problemas de nuestras familias. No crees que por esas acciones de nuestras familias, debemos estar cargando cosas que no son nuestras? Y eso no es bueno para nosotras…… Termine susurrando.

Tome sus manos y trate que se levantara al igual que yo.

-Si me permites, creo que debemos empezar de nuevo, por que no dejas ver, por tus propios ojos que no soy igual que los demás? Termine Sonriéndole.

No se si era la mejor forma de comenzar, pero me sentía un poco mas tranquila.

avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1306
Monedas Monedas : 16941

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Miér Mar 27, 2013 9:23 pm

Mis emociones se salieron de control, tantas emociones contenidas en todos estos años salieron a flote de la peor forma, rompiendo en frente de alguien a quien por alguna razón la confianza ante su persona no era para nada buena.

La chica me preguntaba a acerca si se sabía algo de ella, de su vid, que como era posible que la compara con todo el mundo, que nada de que pasaba en nuestras familias era nuestra culpa. Pero verdaderamente ya no se que pensar todo en lo que he confiado alguna vez me ha hecho daño no creo que mis ojos quieran ver de nuevo como me hacen daño por abrir el corazón.

Trato de levantarme mis emociones estaban hasta el limite todo lo que quería hacer era llora, llorar abrazando a alguien, pero creo que eso era imposible, los dolores del pasado era mucho mas fuertes que esas ganas de sentimientos cálidos.

-Lo siento mucho pero la ultima vez que confíe en alguien casi me cuesta la vida, verdaderamente se me hace difícil hacer eso -conteste un poco mas tranquila- Pero creo que no pierdo nada en intentarlo -dije con una sonrisa desganada-

Rechace sus manos y me levante sin ganas se suelo y las piernas a un me temblaban.

-Por cierto siento mucho la bofetada de hace rato -saque un pañuelo de mi bolsillo- por alguna razón mi cuerpo raciono de esa manera -seguí diciendo pero con un tono mas frío tratando de volver a mi "yo" falso que era el que me mantenía seguro de salir lastimada-

Las cosas sabía que no se podían calmar después de a ver empezado con una tormenta, pero debía tratar de internarlo.
avatar
Neylan Veilchenduft
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Elizabeth Schechter el Vie Mar 29, 2013 4:46 am

La chica había pasado por muchas cosas en su vida, por lo que miraba, solo ella puede salir de esta tormenta de dolor y sufrimiento. Si ella acepta mi ayuda podremos salir las dos adelante. Aunque no piense que e pasado lo mismo que ella, puedo sentir que si lo e vivido.

Ella rechazo mi mano, a lo cual yo solo retire no me sentía mal por dicho rechazo pero creo que no era el momento.

Me mencionaba que era difícil que ella volviera a confiar en alguien, y no la puedo culpar, en ocasiones confías en personas plenamente para darte cuenta con el tiempo que solo fuiste un juguete para el o ella.

-Solo tu puedes decidir cuando confiar en alguien, y como dices no pierdes nada, solo ten en mente que eres tu y no los demás……..Dije serena mientras me a rodillada a ella. Agregando
-El creo genera muchas dudas debes estar segura completamente que darás ese gran paso para confiar de nuevo en alguien. Dije mirándola fijamente.

Tome mi postura de nuevo ya que la chica se levanto e inmediatamente se disculpaba por la bofetada.

Solo mire al horizonte

-No te preocupes, en ocasiones no sabemos como reaccionaremos a dichos eventos. Así que esa fue tu manera de reaccionar ante mí. Termine y la mire de nuevo.

-Solo te diré una cosa si necesitas ayuda yo te apoyare en lo que necesites.
Enseguida me acerque a ella abrazándola fuertemente.

-Olvida todo lo que paso en este momento y escribamos una nueva página en nuestro libro de la vida………….Hermana………………….. Termine Susurrando.

avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1306
Monedas Monedas : 16941

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Abr 02, 2013 1:55 am

Las cosas parecían mejorar un poco, cosa que me parecía muy cómodo ya que el ambiente desde el inicio de la era pesado y un tanto sucio. "Mi hermana" parecía conservar las calma desde el inicio cosa que yo perdí desde que llegue a la azotea. Ella medio palabras de aliento, cosas que casi nadie a parte de mis padres lo hacia.

Estaba tan conmovida por sus palabras que la abrace llorando de nuevo entre sus brazos nuevamente

Gracias por todo one-sama -dije entre lagrimas y abrazándola a un mas fuerte- y perdona por tratarte de esa cruel manera.

Las cosas perdieron sentido alguno después de todo esto, todo a cambiado lo se al igual que nada es lo mismo.

¿Qué le parece si vamos por café para conocernos mejor? -seguí diciendo con una gran sonrisa y secando las lagrimas-
avatar
Neylan Veilchenduft
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Una Visita Inesperada::. /Mizore Izayoi y Mizore Shirayuki/

Mensaje por Elizabeth Schechter el Miér Abr 03, 2013 4:45 am

Nuestra reunión en la azotea había terminado de una manera nostálgica pero a la vez con una pequeña luz de esperanza para mi pequeña hermana, no fue una mala idea estar reunidas aquí el día de hoy, sin embargo comenzamos mal en un principio pero todo termino de una manera tranquila. Mis palabras de una manera le sirvieron a mi hermana para seguir adelante en su vida. Lo note ante su reacción de abrazarme y llorar a la vez yo solo mantuve la calma sin dejar de mostrar en mi rostro una pequeña sonrisa de alegría.

-Todo estará bien de aquí en adelante…Dije en tono sereno mientras la abrazaba fuertemente.

Escuche que me pedía perdón por lo ocurrido hace unos momentos y me lo decía con tanta sinceridad que me abrazaba más fuerte.

-No te preocupes hermana dije con una sonrisa mientras la seguía abrazando.

Unos segundos después la deje de abrazar ella mientras tanto se secaba con cuidado sus lágrimas derramadas en esta difícil situación que pasábamos. Pero algo me sorprendió me hacia una invitación muy curiosa, ir a tomar un café y conocernos mas. Por un momento sonreí era la manera clásica y cómoda de que dos personas se conozcan y tengan una buena charla.

-Claro!! Dije en tono emocionado.

Me arregle un poco la ropa que tenia puesta, y con una sonrisa ayude a mi hermana a levantarse del suelo para partir a las siguientes clases y sin olvidar claro ponernos de acuerdo para ir a tomar ese deseado café por las dos. Me dirigí a la puerta de salida para continuar con el resto de dia que nos quedaba en la inmensa institución.

avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1306
Monedas Monedas : 16941

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.