Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Feb 07, 2013 6:09 pm

- Hola Clarisse. ¿Qué haces en este momento? – dije con seriedad a través de mi teléfono celular. Estaba acostado en una de las bancas del patio con algo de sueño. – Estoy en el patio. Te espero aquí, en la banca cercana al gran árbol de fondo – mencioné con cierta alegría antes de cortar la llamada.

Habían pasado tres semanas desde que conocí a la chica angelical llamada Clarisse. Su gran timidez y buen corazón eran sus principales características, aunque gracias a mi mala influencia parecía comenzar a ser más sincera y abierta últimamente. Conversábamos con cierta regularidad durante la semana a través del teléfono celular y coordinábamos reuniones cuando ambos teníamos tiempo libre para ello. Se había convertido en una persona de gran confianza para mí, y pudiera decir que es una de mis mejores amigas.

Aquella tarde en el patio del instituto era bastante calmada. Casi todos los alumnos se habían ido al sonar la campanada final del día, aquella que anunciaba el fin de las clases. Como tenía ganas de conversar un rato con la chica, simplemente me quedé en aquel lugar.

Una idea cruzó por mi mente. Decidí levantarme de la banca y sigilosamente esconderme en los arbustos que estaban al fondo de esta. Solo esperaba a que Clarisse llegará para salir de allí. Debo confesar que me encantaba molestarla de maneras sorpresivas. Aún se sonrojaba si le coqueteaba o hacia un comentario con tonalidad subida.

Observé como la chica se acercó a la banca mencionada en la conversación. Luego de mirar los alrededores, ella se sentó, dándome así la espalda. ¡Era hora de atacar! Ella estaba distraída con el teléfono celular, seguramente intentando llamarme. Tenía que actuar rápido o mi teléfono me delataría.

Me acerque silencioso pero rápido. Una vez detrás de ella, procedí a darle un apasionado beso en el cuello. Ella se levantó sorprendida de la banca y giró a verme. Levanté mi mano con una gran sonrisa alegre en mi rostro. - Hola chica linda – le dije en un tono de voz complacido por mi hazaña. – Parece que un vampiro te atacó recientemente – agregué con cierto sarcasmo en mi voz.

Brinqué por encima de la banca y me senté en esta mientras la miraba curioso por su reacción. Luego sonriente le pregunté - ¿Cómo estás? – y esperé su respuesta.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Feb 07, 2013 11:35 pm

Me encontraba guardando mis libros en mi maletín, cuando empezaron a sonar las campanadas de salida, mientras hacía esto, mi celular comenzó a sonar, entonces, miré y noté que se trataba de Hiroshi. Noté que algunas de las compañeras miraban con extrañeza de que alguien me estuviese hablando pero omití esto y contesté.
Él me saludó diciendo “Hola Clarisse. ¿Qué haces en este momento?” entonces yo sonreí –estaba guardando mis cosas y…- hablé un poco mas bajo –estoy siendo observada por las compañeras que harán el aseo- reí un poco y regresé mi voz en alto -¿tu dónde estás? ¿fuiste al club?- y el solo me respondió que se encontraba en el patio, que me esperaba ahí en la banca cercana al gran árbol del fondo, dijo con una voz alegre, estaba por responder cuando cortó la llamada –eres un tonto…- dije algo despacio pero con una sonrisa en mi rostro, entonces me apresuré en guardar mis cosas, mientras que las chicas seguían observándome con cierta molestia pero no me importó mucho, solo tomé mi maletín una vez que guardé todo y salí corriendo de ahí.

Ya habían pasado tres semanas desde que nos conocimos Hiroshi y yo, he logrado abrirme mas con él, incluso a veces bromeamos entre nosotros y en derivadas ocasiones él me cuenta algunas de las cosas que a vivido durante su estancia en Sweet Amoris, cabe decir que a veces nos pasamos hablando por celular, se nos a hecho una especie de rutina hablar antes de dormir y también hemos salido a pasear con regularidad.

Corría rápidamente por los pasillos del instituto, incluso casi y me topaba con el director que al parecer tenía algo de prisa, así como algunos maestros que iban caminando y bromeando, parecían estudiantes, pero mi objetivo, era llegar hasta el patío, tenía muchos deseos de ver a Hiroshi y aunque paso mucho tiempo con él, para mi nada a cambiado, bueno, tal vez solo a cambiado nuestra forma de comunicarnos que es mas fluida pero la sensación de emoción, sigue intacta.

Finalmente llegué al patio y hasta llegar a aquella banca, me detuve y noté que estaba vacía “no está Hiroshi… pero si no me tardé casi nada…”, pensé mientras observaba hacia los alrededores, fue entonces que decidí sentarme en la banca para esperarlo, el viento corría tan suave en ese sitio “esto me relaja…” pensé mientras cerraba los ojos, pero esto no duró mucho puesto que de pronto sentí que algo se posaba en mi cuello, me levante de inmediato del susto girándome para ver que es lo que había ahí, al mirar, era él, quién estaba detrás de la banca con una gran sonrisa y levantando su mano para saludar, diciendo “Hola chica linda, parece que un vampiro te atacó recientemente”, esto último lo dijo con una voz complacida , a causa de esto me puse roja, pues me había dado cuenta que aquél me había besado –B..Baka!... me asustaste!- dije un poco alterada.

Luego él brincó por encima de la banca y se sentó tranquilamente mientras me miraba de una forma curiosa, para volver a sonreír preguntándome “¿Cómo estás?”, verlo tan despreocupado, solo me hizo bajar un poco la guardia “siempre me haces eso” me pensé mientras me sentaba junto a él –bien…- le dije un poco sería para luego abalanzarme encima de él –¡¡no vuelvas a hacerme esa clase de bromas!!- le decía mientras le hacía cosquillas a los costados de su abdomen, era su punto débil, pero nadie lo conocía mas que yo y su hermana menor.

Posterior a esto solo me reí junto con él para después de que me vengué con un poco de cosquillas para él, me acomodé de nuevo en mi sitio –Hoy estuvieron algo tediosas las clases, el profesor de Matématicas es un tanto aburrido… mientras él se emociona dando clases muchos de mi curso estamos con algo de sueño…- mencioné esto con algo de molestia, luego de esto agregué mientras posaba mi vista en él –solo quería que la clase terminara para poder hablarte pero me ganaste- dije esto mientras le sonreía –¿hoy no tenías práctica de natación?- le pregunté mientras sacaba una libreta en la que tenía anotados nuestros horarios.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 08, 2013 12:54 am

Una vez más había logrado mi objetivo de hacer sonrojar a Clarisse, y no pude evitar reír suavemente al escuchar su clásico “baka”, el cual adoptó como mi apodo cada vez que la molestaba de alguna manera. Para mí era solo una señal clara de que había logrado alterarla.

Al preguntarle como estaba, ella se sentó a mi lado y mencionó que estaba bien. Repentinamente se abalanzó sobre mí y tomándome desprevenido comenzó a hacerme cosquillas a los costados del abdomen, exclamando que no volviera a hacerle esa clase de bromas. Entre carcajadas, solo pude gritar – No me arrepiento… No me arrepiento… -

Al final nos reímos de nuestras propias locuras como un par de chiquillos alegres. Ella se acomodó nuevamente en su lado de la banca y mencionó que había tenido una aburrida clase de matemáticas. Yo la miraba asintiendo para darle la razón, pues conocía muy bien a ese profesor y sus clases inductoras de sueño. Me encogí de hombros y le dije con ironía – Lo peor del caso es que lleva 3 años haciendo eso, y aún no logro encontrar un método para no dormirme en su clase -

Giró a verme y mencionó que tenía planeado llamarme pero le gané la partida. Aquello me hizo muy feliz y le sonreí complacido mientras miraba su linda sonrisa. Prosiguió preguntándome acerca de mi práctica de natación. – Nos dijeron que habían surgido algunos problemas con la piscina y estaría fuera de servicio durante dos días. Lo gracioso es que solo nos avisaron hoy en la tarde acerca de ello – dije algo despreocupado mientras llevaba ambas manos detrás de la cabeza.

- Oye, ¿ya hiciste amistades en tu aula? ¿Conseguiste nuevos amigos? Tengo entendido que este año hay personas muy amables en ese curso – dije con tono serio, algo preocupado por ella. Mi objetivo era incitarla a conocer muchas personas y así que se relacionara con gente positiva para su vida. Así que había estado recolectando información acerca de los alumnos y su comportamiento en las últimas semanas. Obviamente ella no sabía nada al respecto…

- Por cierto, ¿conocías el patio? – pregunté con algo de curiosidad. Era la primera vez que la citaba a aquel lugar, aunque era muy famoso para los alumnos del instituto por su belleza natural y su ambiente calmado.

Spoiler:
Si quieres puedes nombrar a Kenichi como una nueva amistad. Luego coordinamos el rol para ello, aunque ya tengo una idea en mente cocinandose xD Solo me falta tener el sitio libre para contactarte al respecto.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 08, 2013 4:43 am

Cuando le mencioné que cuando dije aquello del profesor, Hiroshi asentía con la cabeza y me dio la razón, diciendo "Lo peor del caso es que lleva 3 años haciendo eso, y aún no logro encontrar un método para no dormirme en su clase" fue gracioso pero siendo él ya un alumno que a cursado antes, debe saber lo terrible que es esa materia...

Luego de aquello había hecho otro comentario y él sonrío y respondió también a mi pregunta con respecto a natación que les dijeron que habían surgido algunos problemas con la piscina y que estaría fuera de servicio durante dos días. Agregando que solo se los habían avisado hoy por la tarde, a lo que yo dije –pues creo que me alegra que haya sido así, al menos te pude ver- seguido de esto él me sonrío como yo a él.

Me preguntó que si ya había hecho amistades en el aula, que si ya había hecho nuevos amigos y que sabía de que había muchas personas amables en ese curso, lo miré algo avergonzada -pues… bueno si hice un amigo, su nombre es Kenichi Umehara, es muy buena persona, bastante amable por cierto… hasta ahora es el único amigo que he hecho, los demás ya tienen sus grupos de amistades y como verás es difícil para mi, tal vez habría sido mas sencillo si hubiera ingresado desde el primer curso- dije esto último con algo de pena pero era cierto, suele ser muy complicado adaptarse cuando los grupos de amistades ya están hechos –en el caso de Kenichi, es tan amigable que podría decirse que se lleva bien con todos- dije esto un tanto animada.

Pasando de un gesto amable por parte de Hiroshi, me preguntó si ya conocía aquel patio de una forma curiosa y yo suspiré ligeramente – esta área no, mas, el primer día de clase si me quedé estancada en el patio principal, quería que todos se fueran para entrar después y husmear un poco el Instituto- dije esto último en un tono algo bromista –sin embargo esta área es realmente pacífica y hermosa, la había visto en el folleto pero no me atrevía a venir, sentía las miradas puestas sobre mi- reí un poco y después miré a Hiroshi -¿Por qué quisiste que nos viéramos en este lugar?- pregunté con un poco de curiosidad de saber los motivos por los cuales había elegido esa área.


Spoiler:
Gracias x3 me sacaste del paso jajajaja... por cierto, disculpa la tardanza uou me quedé dormida XD andaba muy cansada.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 08, 2013 6:34 am

Después de explicarle la razón por la cual suspendieron las prácticas de natación, ella mencionó que le alegraba que fuera así, ya que así pudo verme. Ambos sonreímos ante ese comentario. Era cierto que tenía una agenda bastante ocupada entre el instituto, la natación y mi trabajo de medio tiempo. Me faltaba tiempo para pasar un rato con mi hermana Natzu y con Clarisse.

Al preguntar sobre sus nuevas amistades, ella me miró avergonzada y mencionó a un tal Kenichi Umehara como su nuevo amigo. Dijo que él era un chico muy amable y era el único amigo que había hecho hasta ese momento. Agregó además que el chico era tan amable que se podía llevar bien con todos. Aquello un tono más animado.

“¿Kenichi Umehara? Esperaba que se hubiese hecho amiga de una chica, pero un chiquillo fue el que apareció… Y suena a que es demasiado amable… ¿Será que a ella le gustan los chicos amables?” pensé detenidamente mientras analizaba sus comentarios. Creo que aquel tipo de pensamiento era nuevo para mí, generaba un sentimiento raro que no me gustaba en lo absoluto.

- Bueno, lograr un nuevo amigo es un buen progreso. Solo tienes que continuar así – le mencioné con una voz sincera, aunque estoy seguro que mi expresión facial denotaba algo de molestia momentánea. Creo que eso se debía al extraño sentimiento que tuve antes.

Mi pregunta sobre el patio fue contestada por ella mencionando que esta área no la conocía, pero al parecer si había visto el patio principal. Bromeo respecto que había llegado allí porque quería husmear el instituto sin que nadie la viera. Agregó que el folleto contenía fotos de este patio en particular, pero no se atrevía a venir por las miradas juzgantes. Rió un poco mientras yo la observaba con un gesto de ternura.

Finalmente preguntó porque la había citado a aquel lugar, a lo cual le respondí con otra pregunta - ¿Para qué crees que te cite a este lugar tan tranquilo? -. Esa pregunta la hice con una sonrisa picara y acercándome poco a poco a ella a medida que las palabras salían de mi boca. Tomé su mano y le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios.

- Porque aquí podemos conversar tranquilos y sin interrupciones – agregué sonriente mientras regresaba a mi lado de la banca. – Además, me imaginé que no habías venido antes aquí, así que ahora podrás tachar eso de tu lista de pendientes – dije complacido.

Al verla aún sonrojada, no pude evitar sonreírle y mencionar – Sigues siendo tan interesante como ese día que te conocí… en el cual, por cierto, me rechazaste al no aceptar que te fuera a llevar a casa -. Lo último lo dije con aire juguetón y bromista. – Quería dejarte en la puerta de tu casa para darte el beso de despedida – afirmé riendo un poco al terminar.

Spoiler:
¡No te preocupes! Eres la única que me contesta con semejante rapidez, en primer lugar xD Así que don't worry jajaja.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 08, 2013 8:30 am

Cuando le mencioné sobre Kenichi, él había comentado que el haber logrado un nuevo amigo es un buen progreso y que solo debía continuar así, esto lo había dicho con una voz sincera, aunque su expresión había sido algo extraña.

Después él respondió a mi pregunta haciéndome otra pregunta Para qué crees que te cité a este lugar tan tranquilo? “ dijo esto con una sonrisa un tanto picara y acercándose a mi poco a poco, yo me hacia un poco hacia atrás pero él tomó mi mano y me dio un sorpresivo beso en la mejilla y muy cerca de la comisura de mis labios, lo cual me causó un gran sonrojo –baka…-dije con voz muy baja mientras tapaba mi mejilla con una de mis manos, luego este continuó hablando y respondió la pregunta “porque aquí podemos conversar tranquilos y sin interrupciones” dijo aun sonriente mientras regresaba al lado suyo de la banca, luego siguió diciendo que además, imaginaba que no había yo ido antes a ese lugar y que ahora ya podía tachar ese pendiente de mi lista, todo esto lo dijo de una manera complacida.

Mi sonrojo aun continuaba, creo que no podía dejarlo, ya que mientras hablaba no podía dejar de mirar sus labios, los cuales, debo admitir me parecían perfectos… creo que ese era el motivo principal del mismo aparte de lo acontecido antes, él se me quedó viendo y pareciera como si supiera algo de lo que pienso, ya que sonrío y mencionó que seguía siendo tan interesante como ese día en que nos conocimos en el cual yo lo rechacé al no aceptar que me llevara a mi casa y después volvió a bromear como solía acostumbrar diciendo “Quería dejarte en la puerta de tu casa para darte el beso de despedida” y dijo todo esto riendo un poco. Mi sonrojo fue en aumento, aquella persona gustaba mucho de hacerme sonrojar, lo notaba, pero no podía detenerlo ya que en el fondo, todo lo que dice y hace Hiroshi me gustaba –ya no sigas- mencioné muy avergonzada – cada que dices ese tipo de cosas siento muy extraño- dije tímidamente –pero no es que no me guste…- luego reaccione – ¡n..no es que quiera decir que me guste realmente!....¡baka!- le di un momento la espalda, mientras tocaba mi corazón, estaba latiendo muy rápido, me intimidaba demasiado, luego suspiré ligeramente y observé que ya no había gente en el patio del instituto -… ¿ya viste?... parece tan diferente sin los alumnos- dije con un aire de nostalgia –me recuerda aquella vez que nos conocimos, es algo parecido al final cuando el atardecer- giré mi cabeza con una leve sonrisa mirándolo con ternura.


Spoiler:
Bueno ^^ como quiera me quería disculpar T___T me haces feliz ¿sabes? te lo tenía que decir, -.- luego de momentos feos, el entrar y rolear contigo me tranquiliza :3 ¡gracias! TwT *estruja*
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 08, 2013 3:42 pm

Como esperaba, aquel beso atrevido y sorpresivo hizo que su rostro se tornará un rosado oscuro. Escuche un suave “baka” que me complació enormemente. A pesar de continuarle hablando con normalidad, observé que la chica me miraba nerviosa y aún sonrojada.

Sin embargo, al decirle que me hubiese gustado darle un beso de despedida ese día que nos conocimos, su rostro pasó de rosado oscuro a rojo intenso en cuestión de microsegundos. Llegó al punto que me pidió que no siguiera con una voz avergonzada. Exclamó tímidamente que cada vez que decía algo así se sentía extraña, convirtiéndose en una maraña de sentimientos encontrados mientras afirmaba y negaba que le gustaba aquello, solo para terminar de gritarme “baka” y darme la espalda.

Sonreí para mi mismo con cierta satisfacción mientras pensaba “Creo que ahora si descompuse a la pobre Clarisse. Su confusión llegó a nuevos límites”. Detuve mi ataque y le dije con honestidad en mi tono – Esta bien, me detendré allí -. Había visto chicas tímidas, pero creo que era la primera vez que una me respondía como si hubiese hecho cortocircuito por mi culpa. Además, Clarisse se había convertido en alguien especial para mí.

Ella mencionó luego más tranquila que el patio parecía distinto sin todos los alumnos allí, y que le recordaba a aquella vez que nos conocimos en el parque. Había vuelto a poner su atención en mí, con una mirada tierna y una linda sonrisa. Le respondí con una sonrisa alegre mientras le dije sincero – La verdad es que este patio genera una sensación tranquila, al igual que lo hace el parque. Me gusta venir aquí para acostarme en las bancas y dormir. Aunque debo decir que mi experiencia en el parque fue muy placentera –

Luego agregué –Tengo una pequeña sorpresa para ti más tarde -. Estoy seguro que aquello le daría curiosidad, aunque seguramente estaría pensando algo como “¿Y ahora que estará planeando este loco?”, y no la culpo por eso.

La miré con una pequeña sonrisa y le pregunté – Aquella vez me dijiste que pensabas que una vida en pareja no era para ti. ¿Sigues pensando eso? –. En realidad quería saber si había ganado algo de confianza en las últimas semanas y si realmente había podido ayudarla en algo con mi “mala influencia”.

Spoiler:
*acaricia su cabello mientras le sonrie* Gracias a ti por rolear con este pobre chico de doble personalidad jajaja. Es todo un placer para mi =)

P.D: Creo que hice demasiado sutíl el comentario sobre los celos de Hiroshi en mi mensaje anterior o Clarisse no entendió el porque de su expresion facial xD



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 08, 2013 11:15 pm

Luego de haberle comentado sobre mi percepción hacia aquel lugar y lo mucho que me recordaba a la vez en que nos conocimos, él me respondió con una sonrisa alegre y sincera que ese patió genera una sensación de tranquilidad al igual que el parque y que le gusta venir aquí para acostarse en las bancas y dormir, afirmando a si mismo que para él en su experiencia en el parque había sido muy placentera, agregando después que tenía una pequeña sorpresa para mi mas tarde. Esto último me puso algo pensativa y a la vez curiosa, ya que conociendo a Hiroshi, sería algo que en verdad llevaría el nombre de sorpresa, ya que con él nunca sabes que es lo que está pasando por su mente ni que es lo que nos vamos a encontrar.

Me acerqué a él, tomandolo del brazo de Hiroshi con ambas manos y lo apreté fuerte – ¿Qué es?- mi curiosidad era muy fuerte, en momentos medio me asustaba, siendo el chico malo, no sea me vaya a poner una caja con arañas, pero , como conozco su lado amable podría ser algo que tenga su marca pero que a su vez, sea algo que haya notado en mi persona –anda Hiroshi…dimelooo no me ignores- dije con un tono algo de suplica pero no surtía efecto así que me acomode de vuelta en mi lado de la banca y le dije –está bien… dejaré entonces que sea una sorpresa…- dije con la cabeza un poco gacha, pero era porque no quería viera mi sonrisa, es que en verdad me emocionaba mucho el solo pensarlo.

Luego recordé que le tenía otro regalo para él que yo misma había hecho, abrí mi maletín y saqué aquello con mis manos –hmmm…Hiroshi…- dije un poco dudosa – ¿a ti te daría pena llevar un colgante para el celular?- pregunté mirándole a levemente a los ojos.


Spoiler:
En realidad Clarisse no entendió xD mi personaje es algo inocente ._. solo algo XDDD
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Feb 14, 2013 2:01 am

Una vez que le dije que tenía una sorpresa para ella, Clarisse reaccionó de manera algo desconcertante: Había tenido mucha curiosidad. Intentó sacarme algo de información tomándome por el brazo con fuerza y suplicando un poco, pero no iba a dejar que la sorpresa se arruinara, así que me mantuve en silencio sonriéndole divertido.

Después de que se calmara, le hice mi pregunta pero ella la ignoró totalmente mientras buscaba algo en su maletín. “¿Y ahora que estará pensando?” me dije a mi mismo mentalmente. De pronto sacó un pequeño colgante, de esos que se usan en los teléfonos celulares. De pronto dijo mi nombre y me miró a los ojos preguntándome si me daría “pena” llevar un colgante en mi celular.

Tomé el colgante de sus manos y lo observé levantándolo un poco sobre mi rostro. No parecía algo comprado, sino que ella lo hubiese hecho. O al menos eso supuse, ya que no tenía ni idea de si Clarisse poseía esas habilidades. Me había comentado que era buena para las labores del hogar, pero nada sobre manualidades. No estaba nada mal, para ser honesto.

- No soy fanático de tener colgantes en mi celular… - dije algo serio. Tomé mi mochila y puse el colgante en uno de los cierres principales, donde era bastante visible. – Pero en mi mochila queda bien – dije con una voz más suave. – Gracias – le dije sonriendo.

Luego de una pausa, retomé mi pregunta anterior. – Y por cierto, ignoraste mi pregunta, ¡eh! Quiero una respuesta – le dije mientras llevaba ambas manos detrás de la cabeza y la miraba expectante por su contestación.

Spoiler:
¡Hola! Ya regresé de mi viaje xD ¿Me extrañaste? jajaja.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Feb 14, 2013 7:22 am

Él tomó el colgante que le hice con sus manos, levantandolo sobre su rostro, parecía algo pensativo, mientras lo observaba, en un momento pensé que tal vez no le había gustado, entonces él dijo que no era fanático en poner colgantes en su celular, parecía estar en lo cierto, que realmente no le había gustado puesto que lo dijo de una forma muy seria, me sentí en desventaja por unos instantes pero entonces él, tomó su mochila poniendo el colgante en uno de los cierres principales de esta haciéndolo visible, lo cuál me sorprendió, mi mente se puso en blanco por un momento y agregó diciendo que en su mochila quedaba bien con una voz mucho mas suave y al mismo tiempo dijo "gracias", entonces yo lancé un suspiro y lo miré sonriente - Me alegra muchísimo saberlo-.

Después de esto, Hiroshi me dijo que había ignorado su pregunta y que deseaba una respuesta, me enrojecí inmediatamente desviando la mirada hacía el suelo, la verdad es que había ignorado la pregunta porque en mis pensamientos corría mucho la posibilidad de tener algún día una pareja pero lo cierto es que cuando pensaba en eso me venían esos recuerdos...los de los últimos días con Hiroshi, a decir verdad él comenzaba a gustarme pero, era algo de lo que no me sentía tan segura, prefería mucho bloquear aquella atracción hacía él.
Sonreí aun con ese sonrojo en mis mejillas y le miré de reojo - b-bueno...- entre cruce mis dedos entre mis manos -N-No.. ya no pienso eso...- y volví a bajar mi mirada -es que... no sabría explicarlo... probablemente mi corazón ya esté preparado para amar... - y miré para otro lado, porque sentí mucha mas vergüenza, ya que aunque ya había confianza entre nosotros, ese tema aun me ponía un poco nerviosa, mas sabiendo aquellas escenas que se me cruzaban por la mente cada que pensaba en la palabra amor, fue por eso que mejor no quise mirarlo mas, porque me sentía que luego sería evidente... -Y... tu...- regrese discretamente mi mirada hacia él -... ¿ya haz conocido alguna chica especial?- dije esto con un poco de curiosidad, ya que en realidad lo había visto en algún par de ocasiones conversando con una chica y cuando los veía algo incomprensible pasaba en mi pecho, así que, deseaba saber si había algo detrás.

Spoiler:
La verdad si T__T... *abraza*
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Feb 14, 2013 3:54 pm

Al escucharme exigirle una respuesta, la chica se enrojeció repentinamente. Aquello generó sentimientos encontrados en mí, por alguna razón. No sé bien cómo explicarlo, pero tenía una curiosidad enorme de escuchar lo que iba a decir al respecto.

Ella comenzó a hablar poco a poco, mirándome de reojo por momentos para luego bajar la mirada. Mencionó que ya no pensaba así y que creía que su corazón estaba preparado para amar. Aquello me alegró por un lado, pero por el otro me desconcertó de cierta manea. “Por sus gestos, parece que ya tiene a alguien que le gusta…” pensé mientras la observaba curioso. “No creo que sea el tal Kenichi, porque no reaccionó de esta manera cuando lo nombró…” analicé al recordar como hizo referencia al chico como su amigo. Estaba inmerso en mis pensamientos intentando recordar si alguna vez hizo referencia a alguien en especial. Luego moví la cabeza tratando de despabilarme de todo aquello pensado “¡Qué demonios estoy haciendo!”.

Escuché como ella me retornaba la pregunta con cierto tono de curiosidad en su voz. – A pesar de haber salido con muchas chicas, no creo haber tenido a nadie que considerara especial en su totalidad. Quizás hubo un par de chicas que se acercaron y sentí mucha atracción hacia ellas, pero nada mas – mencioné con mucha honestidad. Si era cierto de que me consideraban un Casanova por mis constantes conquistas, con las cuales siempre me veía muy cariñoso, nunca consideré que “amaba” alguna de ellas.

Normalmente hubiese molestado a Clarisse con una frase como “¿Quieres ser el amor de mi vida?”, pero no podía evitar pensar en quien sería el chico por el que ella sentía algo. En un gesto raro, me golpeé la frente con la palma de mi mano intentando calmar aquello. No fue un gesto muy sutil, así que la chica se sorprendió ante algo tan inesperado.

Antes de que dijera algo, solo mencioné – Y dime, ¿ya conoces algún lugar fuera de la ciudad? -. Cambié el tema totalmente para evitar continuar dándole vueltas en mi mente.

Spoiler:
*corresponde el abrazo y acaricia el cabello de la chica* Yo también te extrañé.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Jue Feb 14, 2013 11:17 pm

Él volvió a responderme lo que la primera vez acerca de que no tenía a nadie que haya considerado especial para él, que algunas chicas se acercaron y llegó a sentir mucha atracción pero solamente eso. Realmente no era lo que yo quería saber, pero no era capaz de hacer una pregunta mas directa "¿Quién era esa chica?" aquello lo dijo en tiempo pasado, quisiera saber en su presente... aunque supongo que si dijo eso es porque aun no a llegado la persona especial, entonces probablemente sea que ¿la chica con quién lo he visto sea tan solo una amiga?, de ser así, no se porque siento una tranquilidad en el alma, o tal vez lo sepa, pero prefiero no indagar, aun no.
Fue extraño y sorpresivo que de pronto él se dio una palmada en la frente, estaba por preguntarle si algo malo sucedía pero él inmediatamente cambió la conversación preguntando si ya conocía algún lugar fuera de la ciudad, sonreí ligeramente - Bueno, no fuera pero si he ido al centro comercial, mmmm creo que esto fue antes de conocerte, es uno de los pocos lugares a los que ido y si me preguntas últimamente no, solo e visitado el parque cuando tu tienes tus prácticas de natación para estudiar un poco- observando hacia la copa de los árboles que eran ligeramente agitadas por el viento - cuando tienes prácticas, lo único que se me ocurre es ir al parque, me hace sentir que estoy contigo- dije esto con una sonrisa muy sincera mientras regresaba mi mirada hacia él, luego hice una pausa y pregunté - Algún día deberíamos tomarnos un fin de semana juntos- dije esto con un poco de emoción - Nunca e ido a la playa, deberíamos ir un fin... no creo mis padres me nieguen una salida a la playa, ¿no te gustaría?- dije esto con una gran sonrisa mientras esperaba su respuesta.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 15, 2013 12:37 am

La chica contestó sonriente mi pregunta mencionando no había estado fuera de la ciudad, pero agregó que conocía el centro comercial, aunque no había regresado recientemente; y que acostumbraba a ir al parque los días que yo tenía practica de natación. La miré un poco extrañado, y justo cuando iba a preguntarle que le gustaba tanto del lugar, ella continuó su respuesta mencionando que el ir allá le hacía sentir que estaba conmigo.

“Vaya, no me esperaba que dijera algo así” pensé mientras ella me miraba con una sonrisa muy linda. – Si sigues diciendo cosas así me harás sonrojar – dije con un tono un poco bromista, pero halagado de su comentario.

Prosiguió mencionando con emoción que deberíamos de tomarnos un fin de semana juntos, sugiriendo la playa como un posible destino. Todo aquello finalizado finamente con la que era posiblemente la sonrisa más alegre que me haya regalado aquella chica. - ¿Cómo podría negarme a pasar un fin de semana con una chica linda, observarla en traje de baño y pasar la noche acurrucados en una suave cama de hotel? – mencioné con esa sonrisa picara que me caracterizaba.

Antes de que bajara la cabeza apenada, reacción que era normal en ella con mis constantes coqueteos, me acerqué y puse mi mano izquierda sobre las de ella, mientras que con la derecha dulcemente mantuve su rostro elevado. Esta vez le sonreía muy alegre por su propuesta. – La verdad, estaba a punto de proponerte exactamente lo mismo. Pero me alegra que hayas sido tu la que tuviera la iniciativa esta vez. Por supuesto que me encantaría ir contigo a la playa un fin de semana – le dije con voz calmada y alegre.

Como la vi más tranquila y alegre, regresé a mi lado de la banca, pero mantuve mi mano sobre las de ella. – Podemos ir en mi moto hasta allá o alquilar un auto si decidimos llevar algo de equipaje. Conozco el hotel perfecto en el que nos podemos quedar. Esta muy cerca de la playa y las camas son muy cómodas. Te encantará ver el cielo nocturno en la tranquila playa – mencioné muy contento.

- Pero tengo una pregunta importante que hacer: ¿Qué tipo de traje de baño usaras? ¿Bikini, dos piezas, una pieza? – nuevamente había aparecido esa sonrisa mía que ponía nerviosa a Clarisse. Me preguntaba cuando se acostumbraría a aquello.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 1:42 am

Cuando hice esa propuesta de ir al mar, el respondió con una sonrisa picara como solía hacerlo para sonrojarme "¿Cómo podría negarme a pasar un fin de semana con una chica linda, observarla en traje de baño y pasar la noche acurrucados en una suave cama de hotel?" esto por obvias razones había funcionado, me sentía realmente muy apenada por su comentario bajando mi cabeza, pero enseguida de esto puso su mano izquierda sobre mis manos para posteriormente tomarme del rostro con su otra mano, su sonrisa había cambiado a una mas alegre y me dijo que él había estado pensando en proponerme lo mismo, que le alegraba que tomara la iniciativa en esta ocasión y finalmente aceptó, todo esto lo dijo ya con una sonrisa calmada pero aun alegre.
Esto me tranquilizó aun mas, la idea de ir a la playa con Hiroshi era algo que se me había ocurrido durante un sueño, si... esa era la verdad. Mientras que su mano seguía aun sobre las mías, él se quedó en su lado de la banca, proponiendo al mismo tiempo que podríamos ir en su moto o alquilar un auto si decidíamos llevar algo de equipaje, también mencionó conocer un hotel que quedaba cerca de la playa, donde podríamos quedarnos agregando que sus camas son bastante comodas y también, que el cielo de la playa en las noches me iba a encantar. Me gustó mucho la forma en que lo dijo, se veía realmente contento, y honestamente yo también me sentía muy contenta de ver que ambos coincidíamos.

Luego su rostro parecía serio al decir que tenía una pregunta importante que hacer -dime- en eso dijo "¿Qué tipo de traje de baño usaras? ¿Bikini, dos piezas, una pieza?" todo esto con esa sonrisa que tanto me pone nerviosa, me enrojecí nuevamente pero le hice frente -¡b-baka!... ¡no pienso usar ningún traje de baño!...- giré mi rostro hacia la izquierda- para empezar ni siquiera tengo uno, y si compro uno, pues... me pondré algo arriba, ¡no dejaré que me veas!- dije un poco alterada pero honestamente en el fondo me daba risa que Hiroshi fuera así, creo que son una de las cosas que me gustan de él, su sentido del humor. Luego, gire de vuelta mi rostro hacia él y le sonreí - eres un verdadero baka, ¿sabias? - dije esto mientras sacaba mi mano izquierda debajo de su mano y la ponía sobre la de él.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 15, 2013 2:36 am

Nuevamente la chica se sonrojó, pero esta vez me respondió sin bajar el rostro. Luego de decirme “baka”, mencionó que no utilizaría traje de baño, quitando su vista de mi. Agregó que en realidad no tenia ninguno pero si se compraba uno usaría algo encima para no mostrarme nada. – Oye, ¡no me hagas eso! ¿En verdad me privaras de ver tal suceso? Pero si a cambio podrás verme solo en short… O incluso menos si lo deseas – dije rogando un poco por su misericordia.

Ella regresó su rostro a mí y sonrió, mencionando que era un verdadero “baka”, mientras colocaba su mano izquierda sobre la mía. Le sonreí con ternura y dije – Solo porque sé que te encanta sonrojarte ante mis palabras -. Reí suavemente ante semejante afirmación.

El calor de su mano, su mirada tierna e inocente, sus mejillas sonrojadas, su linda sonrisa. A veces me preguntaba el porqué no era más popular con los chicos. Quizás no era la mujer más hermosa del instituto, pero tenía sus encantos. Para mí era interesante y fascinante en muchos sentidos… Superior al clásico arquetipo del lugar…

Recordé el gran sonrojo que tuvo un tiempo atrás. Quizás ella encontró a alguien que le gustara y la hiciera cambiar de parecer con respecto a su perspectiva. Esta vez me percaté del porque me había alterado al pensar en ello: La verdad tenia celos de esa persona.

Miré el reloj del instituto y todavía faltaba un poco para entregarle el regalo a Clarisse, así que volví mi mirada a ella y dije - ¿Es en serio lo de no dejarme verte en traje de baño? Si es así, comenzaré a llorar desde ahora mismo –. Aquello lo mencioné con una sonrisa sincera y un tono algo bromista. Momentos así era muy agradables. No me preocupaba por nada más que vivirlo.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 4:58 am

El sonrió con ternura para mi y me dijo que solo era porque sabía que me encanta sonrojarme a lo que dije –ahora resulta que me encanta- y reí divertida con él.
Luego de esto, él miró hacia el reloj de instituto regresando su mirada en mi, diciendo que si era enserio lo de que no le dejaría verme en traje de baño, que si era así comenzaría a llorar desde ese momento, mencionó aquello con una sonrisa sincera pero con un tono bromista, entonces lo miré muy de cerca a los ojos con un rostro ligeramente molesto –Hiroshi Anzai… ¿llorando? Eso es totalmente imposible- sonreí mientras me acomodaba bien en mi lado de la banca –no te dejaré verme, definitivamente no- dije esto cruzando los brazos.

Hiroshi ha empezado a gustarme de cierto modo y el solo pensar que el pueda verme me hace sentir un poco nerviosa, porque se que no tengo el físico de las chicas a las qué él debe estar acostumbrado. Probablemente él no sea muy fijado en eso porque no me a tocado verlo así y de cierto modo se que está bromeando. A pesar de ser el tipo de chico malo atractivo que puede hacer que cualquier mujer pueda caer ante su encanto, en el fondo, tiene un gran corazón, un sentido del humor divertido, una hermosa historia de amor tras de él, el amor que le tiene hacia su madre y hermana, al mismo tiempo una vida complicada pero aquí está, bromeando y pasándola bien a mi lado… creo que todas esas cosas, hacen que mi corazón salte cada que lo veo y pienso en él. Hiroshi, se ha vuelto en alguien muy importante para mí y honestamente se que el día que aparezca una chica especial en su vida y se enamore, será el día más triste para mi, sin embargo, estamos juntos ahora y seguro el día que vayamos a la playa será un grandioso fin de semana.

-He notado que has estado mirando hacia el reloj- le dije luego de un rato, -¿tienes algún pendiente?- le pregunté algo dudosa.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 15, 2013 6:14 am

Ella respondió a mi ruego con una rotunda negativa. – No es imposible, pero estas a punto de verlo… Te prometo que no tomaré fotos pervertidas en la playa si me dejas verte en tu futuro traje de baño… - agregué con cierto aire de broma y un gesto de tristeza que no pude mantener mucho tiempo. Solo reí nuevamente de manera divertida.

Clarisse luego mencionó que había notado mis constantes miradas al reloj y preguntó si tenía algún pendiente. – En realidad, mi regalo se lleva por cierto horario… Supongo que podríamos ir caminando para allá – mencioné con una voz analítica. Me levanté de la banca y tomé mi mochila con la mano izquierda. Extendí mi mano derecha hacia la chica y con una sonrisa alegre le afirmé – Vamos… Confía en mí… -

Ella no dudo en tomar mi mano, y luego de agarrar sus cosas, comenzamos a caminar por el instituto tomados de manos. El lugar estaba bastante tranquilo, y casi no habían alumnos por allí. Generalmente todos estaban en sus clubes o en la biblioteca estudiando. Rápidamente divisamos las escaleras principales y comenzamos a subir. – Estoy seguro que no has visto este lugar al que te llevaré… En realidad, para ingresar necesitas una llave que no todos tienen – mencioné con cierta satisfacción en mi voz.

Finalmente llegamos al final de las escaleras, y una puerta blanca yacía frente a nosotros. Solté la mano de Clarisse por un momento, y saqué una llave del bolsillo de mi pantalón. Rápidamente abrí el cerrojo y gire la manilla. – Bienvenida a la famosa azotea del instituto – le dije con alegría.

Al abrir la puerta, tomé su mano y la hice caminar al otro lado. La espaciosa azotea al aire libre apareció frente a sus ojos. A nuestra derecha, la vista que sería el regalo para la dulce chica: Los primeros vestigios del atardecer. – Este es uno de los lugares perfectos para ver el atardecer en esta ciudad. Después de todo, este es un edificio con múltiples pisos y el panorama es grandioso – agregué complacido.

Tras cerrar la puerta con seguro, rodeamos el pequeño edificación sobresaliente que era el hogar de la puerta de entrada. En la parte trasera tenía una escalera que podías utilizar para llegar al pequeño espacio superior. Subí primero y luego le di la mano a Clarisse para ayudarla un poco. Justo en el piso del lugar había un mantel y dos recipientes plásticos de cocina. Tomé el mantel y lo extendí en el piso cercano al borde que daba al atardecer, procediendo a sentarme cerca del borde mientras mis piernas quedaban colgando. Invité a Clarisse con una sonrisa a sentarse a mi lado.

Una vez que la vi cómoda, tomé uno de los envases de plástico y se lo di. – Se que todavía falta un poco para que comience el atardecer, pero podemos disfrutar de estos entremeses mientras tanto. Espero te guste, los preparé yo mismo – dije con una voz calmada y honesta. Tomé mi recipiente y lo abrí.

Cada uno de los recipientes contenía dos suflé de chocolate y una cucharilla para comerlos. Como aquella vez en el parque le habían gustado mucho, decidí prepararlos en el aula de Cocina y Repostería una vez que me dijeron que las actividades de mi club estaban canceladas. No era raro que entrara allí y cocinara lo que quisiera. Es más, comenzaba a ser popular en esa aula.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Vie Feb 15, 2013 7:19 am

Hiroshi respondió a mi pregunta acerca de sus constantes miradas hacia el reloj que en realidad su regalo se lleva por cierto horario, agregando que podríamos ir caminando hacia allá, hizo una señal con su mirada y con una voz analítica, luego se levantó de la banca y tomó su mochila con la mano izquierda, extendiendo su mano derecha hacia mi y con una sonrisa dijo “Vamos… Confía en mí…”, sonreí mirándolo y sin dudar tomé su mano y mis cosas con la otra, mientras caminábamos por el instituto tomados de la mano, me sentía realmente muy feliz, eran esos momentos que no cambiaría por nada del mundo, ya que las manos de Hiroshi eran bastante cálidas y me hacían sentir segura. Aquel lugar estaba muy tranquilo , ya casi no habían alumnos, de hecho los encargados de hacer el aseo de las aulas estaban de salida, mientras que los de los clubes estaban en sus propias aulas y muchos otros estudiando en la biblioteca.
Llegamos hasta las escaleras principales y empezamos a subir, él mencionaba mientras subíamos que estaba seguro que no había visto ese lugar al que me pensaba llevar, y que para ingresar se necesitaba una llave que no todos tienen, dijo esto con una voz muy satisfecha. Esto me hizo pensar que realmente él estaba en lo cierto no conocía ese sitio así que solo reí muy divertida con él. Al llegar al final de las escaleras, había una puerta blanca, estaba tan solo ahí que me preocupaba el menor eco, pero, estaba segura que Hiroshi sabía lo que hacía, en eso él sacó una llave del su bolsillo y abrió el cerrojo, girando la manilla diciendo “Bienvenida a la famosa azotea del instituto” dijo esto muy alegre, tomó mi mano y caminamos al otro lado, fue entonces que fui divisando todo aquello, era enorme y fue entonces que miré hacia al fondo, aquello era donde comenzaba generalmente el atardecer –es hermoso…- dije con un leve sonrojo, aquello era sorprendente, era tan hermoso como aquella vista en el parque pero mas amplio, entonces el me dijo que ese es uno de los lugares perfectos para ver el atardecer en la ciudad, agregando que el edificio contaba con múltiples pisos y que el panorama era grandioso – Tienes tanta razón… en verdad es muy hermosa la vista- dije mientras escuchaba como Hiroshi cerraba la puerta, no podía dejar de mirar, entonces, fuimos hasta una escalera y subió, luego me dio la mano ayudándome a subir junto con él. Noté que en el piso había un mantel y dos recipientes de plásticos de cocina. Tomó el mantel y lo extendió en el piso cerca del borde que daba hacia el atardecer, entonces él se sentó cerca del borde mientras sus piernas quedaban colgando y me invito a que lo acompañara con una linda sonrisa, la cuál, le respondí.

Me senté a su lado y él tomó uno de los envases de plástico y me lo dio diciendo que todavía faltaba poco para que comenzara el atardecer pero que podíamos disfrutar de los entremeses mientras… y afirmó que él los había preparado y que esperaba me gustara – ¿En verdad tu los hiciste?... – miré el envase, tenía en mis manos un suflé de chocolate preparado por Hiroshi. Me sonroje como de costumbre y sin darme cuenta una pequeña lagrima salió de uno de mis ojos, seguida por otra y sonreí, me daba algo de pena mirarlo – disculpa…- dije un poco apenada por aquello –es la primera vez que recibo un regalo tan bonito- dije mientras limpiaba mis lagrimas y luego de esto lo miré feliz – voy a probarlo…- abrí el recipiente dando las gracias por los alimentos, metí la cucharilla tomando un poco y posterior a eso lo llevé a mi boca –esto… - lo miré con mucha sorpresa -¡es aun mas delicioso que el del parque!...- dije muy emocionada sin dejar de mirarlo.
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Feb 15, 2013 3:53 pm

Las reacciones de Clarisse eran justamente las que esperaba al llevarla a ese lugar: Un leve sonrojo acompañado de una sonrisa alegra y dulce. Yo sonreía más que complacido por ello.

Al darle el envase, ella preguntó si era verdad que los había hecho yo. – ¿Ya olvidaste que me gusta cocinar? Además, que mejor que preparar la comida a tu gusto – mencioné honesto y orgulloso. Vi como lo examinó antes de abrirlo y su rostro se sonrojaba nuevamente. Esta vez, una sonrisa muy feliz y unas pequeñas lágrimas adornaban su rostro. Supe que se había conmovido por mi gesto.

Coloqué mi mano sobre su cabeza mientras le sonreía y acariciaba su cabello. Se disculpó diciendo que era la primera vez que recibía un regalo tan bonito, y luego con una mirada muy feliz agregó que iba a probarlo. Quité mi mano de su cabeza y tomé mi cucharilla para proceder a comer un poco de mi suflé. No es porque fuera mío, pero estaba delicioso. No lo había probado antes de traerlo aquí, así que en realidad no sabía como había quedado.

La chica tuvo la misma reacción que yo, mencionando incluso que estaba mejor que aquel que comimos en el parque hace 3 semanas. Todo ese tiempo dirigió su mirada emocionada hacia mí, y solo dije complacido y un poco bromista – Me harás sonrojar si continuas -. Era mi forma de agradecerle su comentario.

Comiendo otra porción de mi suflé, esta vez dije en voz seria - ¿Ahora si me dejaras verte en traje de baño? -. Después de eso, reímos juntos. Ella era definitivamente especial. Creo que era la primera vez que me tomaba la molestia de hacer algo así por alguien que no fuera mi hermana o mi madre. Pero lo sentí tan natural y tan gratificante desde el momento que se me ocurrió esa idea.

En poco tiempo había comenzado el atardecer, y seguíamos disfrutando del suflé mientras ocurría. Quité un momento la vista del panorama y observé a Clarisse, quien tenía una sonrisa sincera en su rostro. – Oye, nunca me comentaste porque te gusta tanto el atardecer. ¿Alguna anécdota al respecto? – pregunté curioso mientras la seguía viendo. Como aquella vez en el parque, la luz de atardecer hacia ver su rostro bastante angelical y hermoso.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Sáb Feb 16, 2013 7:42 am

La respuesta de Hiroshi ante mi comentario fue “Me harás sonrojar si continuas”, una respuesta que es básicamente agradecimiento por mis palabras, algo muy típico de él. Luego de estar juntos comiendo y disfrutando del sabor del suflé, me pregunto que si ahora si lo dejaría verme en traje de baño, aquello lo había preguntado de una manera sería, lo miré fingiendo molestia – Nunca- luego de esto ambos empezamos a reír.
Cada momento junto a Hiroshi parecía único, ninguno era igual, ninguno me cansaba, creo que cada momento podría vivirlo y disfrutarlo hasta siempre. Habíamos empezado a crear una conexión muy grande entre los dos a pesar de ser de distintos, tal vez esa sea la verdadera razón de esta unión y entendimiento entre ambos.
Mientras que el suflé parecía no acabarse, creo que disfrutábamos mucho de su sabor y eso hacía que pareciera eterno, sin embargo detuve aquello aun mas cuando finalmente el atardecer se hizo notar, aquello era un escenario bastante hermoso, los rayos del sol parecían como cadenas de oro brillando por encima del cielo, en tanto la ciudad tan pacifica y calma. De pronto Hiroshi me preguntó si había alguna anécdota por la cual, a mi me gusta tanto el amanecer, giré mi cabeza hacia él y noté que me estaba observando y fue entonces que le contesté – Cuando era niña, mis padres eran de escasos recursos… mi padre no tenía dinero suficiente y mi abuela le había brindado su casa en un terreno fuera de la ciudad, el terreno quedaba en el campo…generalmente yo me pasaba jugando con mis muñecas dentro de casa pero una ocasión mis padres salieron a un asunto del trabajo de mi padre, creo fue aquella vez que lo ascendieron, lo cual permitió que podamos ser clase media. Mi abuela esa misma tarde, cuidaba de mi y me dijo que saliera con ella a mirar el atardecer, puso dos mecedoras y entonces estábamos ahí sentadas mientras lo mirábamos- detuve un poco aquello, creo que era una parte triste y a la vez conmovedora, esto era un recuerdo personal que jamás había contado -… mi abuela dijo que los atardeceres eran hermosos… también dijo… no olvides de mirarlo, siempre que puedas porque podría ser el último… - regrese mi vista hacia el atardecer y sonreí levemente – en ese momento miré a mi abuela y ella había cerrado los ojos, me quedé mirándola desde mi mecedora y me quedé dormida una vez el sol se había ido- regrese mi mirada hacia Hiroshi -esa tarde en realidad había sido el último atardecer para mi abuela, ella… ya no … ya no volvió a despertar… - dije con mi voz algo entre cortada, conteniendo el deseo de llorar porque aquellos recuerdos eran un tesoro doloroso para mi, sin embargo, no lloré y solo sonreí por recordar palabras tan sabias de una mujer noble, como lo era mi abuela – esa es la razón por la que tanto me gusta el atardecer- luego probé un poco mas de suflé preguntando al mismo tiempo - ¿A ti te gustan no es así? por algo sabías de este sitio ¿porque te gustan?-
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 16, 2013 4:09 pm

La chica escuchó mi pregunta y tras girar su cabeza, comenzó a relatarme la historia detrás de su fascinación por los atardeceres. Mencionó la situación de su familia cuando ella era una niña y de cómo su abuela la cuidaba en ese entonces. Mientras relataba esto, la miraba fijamente al mismo tiempo que comía mi suflé.

Dijo que una tarde su abuela y ella estaban mirando el atardecer sentadas en un par de mecedoras. En ese momento noté la pequeña pausa que hizo y como su voz se había tornado un poco más triste. Relató que su abuela le había dicho que siempre mirara los atardeceres, porque nunca sabría cuando vería el último.

Tras ver ese atardecer, su abuela cerró sus ojos y la niña simplemente pensó que estaría dormida, pero en realidad había fallecido allí mismo. Su voz entrecortada hizo que me detuviera, aunque ella me miró luego sonriendo y afirmando que esa era la razón de su predilección por los atardeceres. Procedió a preguntarme si me gustaban también los atardeceres, mencionando que por algo conocía el sitio actual en el que estábamos. Tomé una pequeña pausa para terminar mi suflé y cerrar el envase de plástico.

- La azotea la conocía desde hace tiempo, quizás desde que llegué aquí. Es uno de los lugares que uso para escapar de clases cuando estoy aburrido, ya que es tranquilo y poco concurrido – le dije con una voz sincera mientras me levantaba y dejaba el envase plástico cerca de las escaleras. Luego me acerqué a ella y me senté detrás, de manera que su espalda quedaba justo delante de mi pecho mientras mis piernas se posicionaban a cada lado de su cuerpo, y rodeé su abdomen con mis brazos mientras la halé un poco hacia atrás para que se apoyara en mi cuerpo.

Estoy seguro que se sorprendió por mi repentina acción, pero la verdad es que tuve unas ganas enormes de abrazarla de esa manera y no era mi costumbre contenerme cuando sentía algo así. – Pero me percaté de la gran vista del atardecer hace un par de días, y me pareció una gran idea traerte aquí para que lo disfrutarás – dije con una voz sincera y hasta algo tierna. En realidad no estaba allí esa tarde por mi gusto por los atardeceres, sino porque quería mostrarle aquel panorama a Clarisse.

Luego sonreí y agregué con alegría – El atardecer es uno de esos fenómenos que me generan una paz increíble. Incluso cuando estoy enojado, tiene la capacidad de darme una calma que aprecio mucho… Oh, y los amaneceres son igual de impresionantes –

Mientras continuábamos viendo el atardecer, apoyé mi mejilla suavemente en la cabeza de la chica mientras seguía abrazándola tiernamente con una sonrisa en el rostro.

Spoiler:
No estoy muy seguro si quedó en claro, pero la idea es que Hiroshi se sentó detrás de Clarisse con las piernas abiertas y la abrazo por la espalda. Creo que enredé la narración en esa parte jajajaja



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Sáb Feb 16, 2013 10:16 pm

Al terminar mi pregunta, Hiroshi terminó su suflé , cerrando el envase de plástico y respondió que la azotea la conocía ya hace tiempo, probablemente desde que llegó a Sweet Amoris, dijo que es uno de los lugares que usa para escapar de clases cuando está aburrido ya que el lugar es tranquilo y poco concurrido, aquello lo dijo con una vez muy sincera –ya veo, es un buen lugar para escapar- mencioné mientras lo veía levantarse, dejando el envase de plástico, me pareció raro lo hiciera, yo mientras tanto acababa el mío, de pronto, el se acercó sentándose tras de mi acomodando sus piernas a mis costados, podía sentir el pecho de Hiroshi, justo pegado a mi espalda y también sentí como sus brazos se pasaban hacia mi abdomen, haciéndome un poco hacia atrás apoyándome en él, aquel acto, me había sorprendido, incluso, en un principio aquello me puso algo nerviosa y tensa, puesto que no habíamos estado así tan cercanos desde que nos conocimos, no sabía mucho que hacer… así que, luego miré mi envase y ya había acabado mi suflé, así que solo lo dejé a un lado de nosotros, en ese instante, él mencionó con una voz tierna y muy sincera que se había percatado de la gran vista del atardecer hace un par de días y que le había parecido una buena idea traerme hasta aquí para que disfrutara, no hablé mientras él lo hacía, me gustaba escucharlo, el sonrío alegremente, podía notarlo en su voz agregando que el atardecer es uno de esos fenómenos que le generan una paz increíble, incluso estando enojado y que tiene la capacidad de darle una calma, algo que aprecia mucho, también dijo que los amaneceres son igual de impresionantes. Luego de que finalizo aquello, sentí como apoyaba su mejilla suavemente sobre mi cabeza, aún sentía su abrazo, así que no dude mucho en corresponderle poniendo mis brazos sobre los suyos, poniendo a mi vez mis manos sobre las suyas –Estoy deacuerdo, el atardecer da mucha paz y el amanecer da la misma sensación- mencioné mientras acariciaba las manos de Hiroshi, creo que aquel momento se estaba convirtiendo en uno muy especial, mi mente y corazón se habían tranquilizado, al lado de él me sentía feliz y segura, era una sensación que jamás había experimentado –Gracias por traerme hasta aquí- dije con una voz tranquila –solo tú me haces muy feliz…- dije aquello con yna sonrisa y a su vez con mucha sinceridad, deseaba que Hiroshi lo supiera –La próxima vez tendremos que despertar muy temprano para mirar el amanecer- mencioné muy animada.

Spoiler:
Si se entendia XDDD pero de todas formas owó gracias por explicar :3... me gustó tu avance ;W; me conmoviste
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 16, 2013 11:35 pm

Ella correspondió mi abrazo colocando sus brazos y manos sobre los míos. Sentí la calidez de su tacto cuando comenzó a acariciar mis manos mientras mencionaba que estaba de acuerdo conmigo. Sus caricias hicieron que mi corazón se acelerara de manera extraña… No había sentido algo parecido con anterioridad, aunque hubiese estado con muchas chicas. Era algo nuevo… Algo más placentero… Algo más alegre…

Con una voz tranquila y sincera, ella me agradeció por haberla traído a este lugar, agregando que solo yo la hacía tan feliz. Le dije sonriente – Eres tú quien me hace muy feliz a mí, tontita -. Aquella frase venia del mismo sentimiento que el abrazo, y yo solo me dejaba llevar.

Al decir que tendríamos que levantarnos muy temprano para ver el amanecer, solo respondí con emoción – Creo que nuestro viaje a la playa podría ser la oportunidad ideal para hacerlo… Además, sería el lugar con panorama perfecto: Clarisse en traje de baño observando el amanecer… ¿Me privaras de tan lindo panorama? -. Reí suavemente tras decir lo último.

Seguimos mirando el atardecer con una sonrisa en el rostro. Solo un cuarto del sol era visible, el viento se había hecho un poco más frío, pero no me molestaba en lo absoluto. Estaba disfrutando mucho el momento.

- ¿Te parece si vamos a la playa dentro de un mes? Así entrará la primavera y el agua estará un poco más cálida – indiqué con una voz tranquila. Si le ponía fecha a ese viaje, estaría más tranquilo. Era una manera de asegurar que en verdad ocurriría. – Podemos irnos un Viernes en la noche o un Sábado por la mañana. Piénsalo bien, háblalo con tus padres y luego me avisas, ¿si?. No me comprometeré a nada con nadie más hasta que coordinemos eso –

Spoiler:
En realidad, el abrazar asi a las chicas que me gustan es algo que me encanta hacer =) Supuse que sería un bonito gesto de parte de Hiroshi, ya que le muestra sinceridad a Clarisse y le insinua un poco lo que siente, aunque el mismo no lo sepa xD



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Clarisse Mihara el Dom Feb 17, 2013 1:48 am

Al haberle dicho que me hacía muy feliz, él me había respondido sonriente que yo soy quien lo hace muy feliz, luego de mencionarle lo del amanecer me respondió que nuestro viaje a la playa podría ser la oportunidad ideal para hacerlo, luego dijo que el panorama en aquel lugar sería perfecto mencionando que yo andaría en traje de baño observando el amanecer para luego reir suavemente y preguntar si lo privaría de tan lindo panorama. Me puse roja por aquel comentario y mi reacción fue simplemente el volver a llamarlo baka, luego de eso seguimos mirando el atardecer con una sonrisa, ya casi el sol estaba por desaparecer, el viento parecía refrescar pero no sentía frío ya que estaba Hiroshi dándome su calor en ese momento.

Mientras disfrutábamos del momento, Hiroshi pregunto con una voz tranquila, que si íbamos a la playa dentro de un mes, ya que así entrará la primavera y el agua estará más cálida a lo que respondí -Me parece una estupenda idea- luego de esto el dijo que podríamos irnos un día Viernes en la noche o un sábado por la mañana, agregando que lo pensara bien y lo hablara con mis padres y después le avisara, afirmando que no se comprometería en nada con nadie más hasta que coordinemos eso –está bien, les hablaré hoy mismo en la cena a mis padres al respecto, yo estoy segura me dejan… les he hablado mucho de ti, mi madre muchas veces a dicho que un día debería invitarte a cenar con nosotros- dije esto alegre, no se lo había comentado antes, pero si, generalmente mi madre me lo comenta puesto que cada que le hablo de Hiroshi, le hace recordar a mi padre cuando eran ambos jóvenes, por como se lo he descrito – ¿Porque no vienes esta noche?- dije esto mientras me inclinaba levemente girando mi cabeza hacia la izquierda, levantándola para mirarle bien.


Spoiler:
Eso es lindo de tu parte x3 si sabes como tratar una entonces ^^
avatar
Clarisse Mihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 4840

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Feb 17, 2013 4:13 am

A ella le había gustado mi sugerencia de ir a la playa al entrar la primavera, lo cual me hizo bastante feliz. Comentó que le preguntaría a sus padres hoy mismo solicitando permiso para ir, aunque dijo que ya les había hablado respecto a mí y que su madre quería que fuera a cenar a su casa. Finalizó preguntándome si quería ir a cenar esta noche a su hogar.

- ¿Estás segura que tu padre no saldrá con una escopeta a dispararme el minuto que pise tu entrada? – pregunté curioso. – Yo hacia algo así cuando vivía con mi hermana y algún chico interesado en ella iba para la casa – dije honesto. La verdad es que era bastante celoso con respecto a mi hermana. En retrospectiva, creo que era solo miedo de perderla… Y me imagino que un padre debe sentirse de igual manera respecto a su hija.

Luego de escuchar su respuesta, mencioné algo sincero – Esta es la primera vez en muchos años que alguien me invita a su casa para conocer a sus padres… Supongo que no soy buen material para exhibir cuando se trata de novios o amigos –. A lo último agregué un énfasis cómico, aunque estuviera hablando en serio.

- Esta bien, pero solo iré con una condición: Tienes que darme un beso para convencerme – dije algo exigente. Sabía que eso la haría sonrojarse, pero al mismo tiempo quería ver si esta vez también lo haría. Aquella vez en el parque lo había hecho luego de tomar algo de valor, pero en ninguna otra ocasión le pedí repetirlo. Hoy simplemente tenía ganas de recibir un beso suyo.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26119

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un amigo como tú... (Clarisse Mihara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.