Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una mirada fria (Hakuouki Sinsengumi KItan)

Ir abajo

Una mirada fria (Hakuouki Sinsengumi KItan)

Mensaje por Ayumu Nakamura el Miér Feb 06, 2013 12:58 am

El calor abrasaba. Un falso verano en la mitad de la primavera desfiguraba el paisaje en ondas borrosas y bailantes. En el estanque, bajo un árbol, un hombre ataba su cabello de tonalidades violetas con suma paciencia.
La hierba reseca crujía bajo sus pies mientras se acercaba con sigilo. Tan concentrado parecía estar Saito Hajime en lo que estaba haciendo, que no notó cuando otro hombre tomó la cinta blanca a su lado. Sonriendo, Okita Souji se la llevó a los labios, esperando que su presencia sea advertida.
De pronto, Hajime levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los suyos, por fin se había dado cuenta de que estaba allí ¿había sido justo en ese momento que notó que alguien lo observaba o solo fingía?
-eh, Saito-san, ¿qué piensas de lo que dijo el vice capitán?
Carraspeó antes de hablar de una forma lenta y educada- Si el capitán piensa que es lo correcto, lo lógico sería seguirle.
-tsk- interrumpió molesto- solo estaba pidiendo tu opinión… ese tipo
-Sin embargo, no soy capaz de depositar toda mi confianza en él. A pesar de que el hecho de que el Shinsengumi necesite fuerza es innegable- incorporándose- ¿me la devuelve? – extendió su palma con una expresión tranquila.
Esa forma tan objetiva de ver las cosas, el modo en que l interrumpía era tan...
-No, te he dicho que no es necesario que utilices formalidades conmigo- replico con fingida irritación, clavando sus ojos en los de su compañero, con una mirada lasciva.
Hajime, abochornado, desvió su mirada hacia la hierba amarilla quemada por el sol- pero aún así, yo…- Se levantó de un salto, empujándolo violentamente contra el árbol donde antes estaba descansado, sosteniéndolo fuertemente de sus muñecas en alto y ocultos por la sombra de cualquier mirada curiosa. Le excitaba la resistencia que oponía su presa.
Sus rostros estaban muy juntos-¿aun crees que debemos mantener formalidades?- su sarcasmo arremetió contra el cuerpo que apresaba, haciéndolo estremecer. Aflojó las manos y dejo caer los brazos que sujetaba. Tomando distancia, le extendió la cinta blanca – toma, aunque me gustas más cuando tienes el pelo a medio atar-
Se dio vuelta mientras cargaba con la confusión y la desorientación que había provocado en aquel joven. Miró hacia el cielo fulgurante; el calor golpeaba su rostro como caballos en la batalla. Una fina gota de sudor corrió por su rostro, y de pronto una imagen de cabellos violetas pegados a un cuerpo sudoroso, una respiración caliente y agitada penetró en su mente sin previo aviso. Su estómago se contrajo, sus músculos se tensaron y esbozo una sonrisa mientras dejaba que esa fantasía despertara todos sus sentidos. Que era lo que tenia Saito Hajime que lo volvía completamente loco, no lo sabía. Quizá era esa extraña forma de mirar, como si estuviera analizando todo en busca de algo, o esa frialdad suya que solo dejaba ver una parte de su persona. Para él, Hajime era como un desafío, un territorio inexplorado que lo incitaba a recorrer cada uno de sus secretos y rincones. Se paró en seco ¿por qué iba a ir en contra de sus deseos? Le echó una ojeada a su…amigo? Y antes de que se diera cuenta, lo empujo de nuevo atrás del árbol. Como un felino que quiere jugar con lo que pronto va a devorarse, lo encerró en sus brazos aferrando de nuevo sus muñecas.
-¿¡qué haces?!-
inquieto, su cautivo exhibía una mirada de... ¿de que? ¿Qué era lo que esa mirada significaba? ¿Miedo, asco, aceptación? Sin importar cuánto tratase de descifrarlo nunca lograba llegar al mensaje que ella ocultaba. Apretó mas fuerte las manos mientras sus labios se encontraban milimétricamente separados. Odiaba eso de él, odiaba su inexpresividad, el no saber qué cosas pasaban por su mente. Porque, si a esa persona le gustaba tanto, si Hajime tanto le permitía ser el objeto de sus pasiones ¿por qué, simplemente, no decía nada al respecto? Fijo sus ojos en la expresión que tenía enfrente, nada denotaba; la mirada hacia abajo, no había signos de enojo, rabia…o placer.
Okita sintió que esa expresión lo enfriaba como una ráfaga de aire helado. Aflojo sus manos, y los brazos de su presa cayeron lentamente, pero no se movieron con intención de tocarlo. Tan cerca tenían sus labios, y tan desesperada era la necesidad de sentir su contacto…
Se alejó a paso rápido, Hajime le había ganado…otra vez
Ayumu Nakamura
Ayumu Nakamura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.