Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Ir abajo

El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Feb 05, 2013 9:34 pm

No paraba de pensar en todas las clases por qué Keith no aparecía por ningún lado. Desde que le vi en la enfermería y durmió entre mis brazos no volví a saber de él y me estaba preocupando bastante. Al acabar las clases esperé al lado de la puerta de 4º curso a ver si salía pero no estaba. Me acerqué a preguntarle a un chico.

- Disculpa… ¿No ha venido estos últimos días Keith Sammuels?

El chico se encogió de hombros, como si le diera igual donde estuviera Keith. Menudo borde. Incliné una ceja como advirtiéndole de que tenía que decírmelo y rápido.

- Oí por ahí que estaba enfermo.

Después de decir eso tomó su mochila y se marchó dejándome sorprendida. ¿¿Se encontraba mal y por eso estaba en la enfermería?? Salí de allí y fui directa a la sala de archivos a mirar su dirección, si era un simple resfriado que no se curaba bien podría en unos días pasar a ser una buena gripe... ¿¿Y si tenía gripe?? Me daba igual si algún maestro me veía y me metía en un lío. Ya encontré en el cajón el historial de Keith pero mis ojos fueron directos a ver la sección de la dirección de su casa. No conocía ese barrio. Saqué el móvil poniéndole el GPS e introduje la dirección. Dejé el archivo justo donde estaba y salí del instituto corriendo por los pasillos como alma que lleva el diablo. Me daba igual si me despeinaba, si creían que era una loca por correr con zapatos de plataforma o tropezar y caer. Mientras seguía el camino que marcaba el móvil me topé con un supermercado, entré y compré un montón de ingredientes para hacer una sopa tanto verduras como caldos y demás. Salí metiendo la bolsa en la mochila junto a los libros, que milagrosamente cerró costando horrores.

Seguí mi camino andando a paso ligero y llegué por fin a su departamento. Esperé unos momentos para recuperar el aliento y pité al timbre de su piso… 3 veces. Y ninguna me abrió… ¿Me tomaron el pelo? Sí bueno, no me extrañaría a la gente no le agradaban demasiado los delegados. Suspiré aún con el móvil en la mano, esperando unos minutos en la puerta por si abría. Triste comencé a andar para volver a casa. Ya pasé el departamento de Keith  Escuche una voz ronca detrás de mí y apreté el paso por si acaso…

- ¡Eh, nena! ¿Qué llevas ahí? –Oí que me llamaba y pronto se puso a mi lado, tirando un poco de mi mochila- Venga no seas tímida.

Me giré hacia él encarándole. Un hombre de piel morena con un cigarro en la boca, gordo y con barba de varios días me miraba de arriba abajo como si fuera interesante verme. Reparó en mi mano derecha, donde tenía sujeto el móvil.

- Eso es interesante… -Sacó una pequeña navaja, pero afilada- ¿Me dejas verlo?

Retrocedí y él sonrió, como si le gustara ver esa reacción en la gente al mostrar ese pequeño cuchillo. Llevé disimuladamente una mano a la mochila como si fuera a descolgarla, de un bolsillo lateral saqué un pequeño tarro donde se podía leer “spray de pimienta” Le rocié una buena ración de spray por los ojos y empezó a gritar como un energúmeno.

Eché a correr de vuelta a las otras calles todo lo rápido que me permitían las piernas.  Hubo un momento en el que las piernas me fallaron y tropecé, dándome contra el frío suelo. Me llevé una mano a la frente quejándome por el golpetazo y ahí iba el tipo con los ojos completamente hinchados y rojos. Grité aun estando en el suelo, el golpe me había dejado algo lela. Intentó golpearme pero solo ganó una patada en la nariz, que le dejó atontado. Pude recuperar algo la compostura para levantarme, pero no sé qué pasó que cuando me di cuenta el dorso de mi mano izquierda estaba ensangrentada, y una fuerte punzada de dolor me heló la sangre del cuerpo.

ropa:


Última edición por Claire Black el Miér Ene 08, 2014 2:57 pm, editado 2 veces




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Keith Sammuels el Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

Se sentía fatal. Sentía la mente pastosa y la cabeza pesada; podría decir que le costaba pensar, pero él no solía pensar más de la cuenta las cosas. Suspiró y se revolvió los cabellos con fastidio. No veía a Claire hace días tampoco y lo ponía de mal humor no fastidiarla. Ver su cara sonrojada cuando él la fastidiaba… era simplemente delicioso. Sonrió levemente al imaginar la expresión de la muchacha la primera vez que la había visto.

“La echas de menos” Dijo una voz dentro de su mente, consiguiendo aumentar su irritación. El no echaba de menos a nadie. NADIE.

Bufó con fastidio y siguió con su caminata de regreso a casa. Había ido por algo de beber y había aprovechado para comprar algo de comer. Se sentía completamente agobiado en su departamento.

Sus pasos eran lentos, como si le pesase cada pie al avanzar. Cerró los ojos y se llevó una mano al rostro procurando aliviar el mareo que amenazaba con aparecer. Pero, en eso, un grito femenino lo hizo alertarse.

¿Claire? –Susurró por lo bajo, volviendo la cabeza hacia una calle que entraba y se veía desolada. ¿Acaso estaba oyendo cosas? ¿La fiebre le estaría jugando una pasada tras los días de no verla? Pensó que era así, cuando otro grito volvió a alertarlo. No, esa era la voz de Claire. Definitivamente la estaba escuchando.

Apretó los puños y emprendió una carrera hacia el sitio del que creía oír los sonidos. Pronto, observó al cuerpo robusto que cubría la delicada figura de la muchacha. El hombre reía gustoso, cosa que hizo que su estómago se revolviera del asco. Sin pensarlo, tomó una naranja de su bolsa (la cual luego dejó caer al suelo) y la lanzó a la nuca del hombre que se volvió a verlo molesto, dejando ver a la fémina. Definitivamente era Claire. – Parece que llegué justo a tiempo para la fiesta. –Comentó, viendo cómo el hombre se apartaba de la muchacha un poco. Su sonrisa era completamente fría y sarcástica, al tiempo que se acercaba al hombre para verlo fijamente a los ojos.

Desgraciado… ¿Qué te crees que haces? –Musitó entre dientes sujetando a aquel hombre de la ropa, para apartarlo de la muchacha. Al agacharse para verla, no pudo evitar ver la sangre, cosa que hizo hervir la propia.

¿Cómo se atrevía? Lo mataría.

Volvió a ver al hombre con fuego en la mirada, al tiempo que apretaba los puños con una fuerza que ni él se conocía. Inmediatamente se lanzó a golpearlo.– ¿Cómo te atreves a lastimar a mi chica? Maldito desgraciado. –Musitó entre maldiciones, derribando al hombre para golpearle el rostro sin parar con los puños. Estaba completamente molesto; furioso… ¿Qué pensaba hacerle a su conejita? Lo mataría, no dudaría en hacerlo.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3063

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Feb 05, 2013 11:13 pm

Me guardé el móvil en el bolsillo de la falda para intentar que la sangre de la otra mano parase sosteniéndola en alto, pero poco iba a conseguir si ese tipo seguía intentando pegarme… cerré los ojos fuertemente esperando algún golpe cuando escuché cerca la voz de Keith, inconfundible. Abrí los ojos de par en par… no esperaba verle y menos no esperaba que él me quitara de encima a ese animal. No sé si era la adrenalina del momento o era porque le había visto a él, o las dos cosas juntas pero el corazón me empezó a latir a mil por hora en cuestión de segundos.

Me levanté tambaleándome mientras me quejaba por lo bajo intentando que las lágrimas no se escaparan de mis ojos del dolor que sentía en la mano zurda y un poco en la frente. Todo pasó rápido pero se me quedó grabado en la retina, sobre todo la parte en la que es muchacho me declaraba como su chica. Cuando vi que se le tiraba y comenzaba a pegarle tuve la necesidad de apartarles, pero recordé una frase que un día comentó mi padre “Nunca te metas en una pelea de hombres, podrías salir golpeada”. Decidí no meterme, pero si intentar disuadirle para que dejara de pegarle a ese sujeto, no quería ver que utilizaba la violencia con nadie ni incluso a alguien que se lo mereciera.

- ¡Keith para por favor! ¡No merece la pena que te rebajes a su nivel tu vales más que eso! –Grité con voz nasal, como si estuviera a punto de echarme a llorar- Si te ocurriese algo yo…

Cada vez se me hacía más difícil hablar como normalmente, dejé la frase a medias al comprobar que mi voz se quebraba y que las lágrimas que amenazaban por desbordarse en mis ojos no dudaron en salir cuando parpadee. Dos grandes lagrimones surcaban mis mejillas no a causa de la pelea, si no a causa del dolor que me causaba la mano. Necesitaba lavarme la herida cuanto antes o podría llenarse de polvo o cualquier cosa y acabar infectarse. Me limpié las lágrimas con la manga de la chaqueta como si quisiera quitar las evidencias de que estaba adolorida, pero mi mano chorreando hilos de sangre no ayudaba a disimular...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Keith Sammuels el Mar Feb 05, 2013 11:30 pm

Golpeó al sujeto un par de veces, mientras este intentaba torpemente defenderse. Al escuchar la voz de la fémina, el joven bufó y empujó al ratero, quien dio un par de pasos torpes y salió corriendo adolorido. El muchacho escupió un poco de sangre, que se había formado tras morderse el interior del labio (producto de un golpe torpe que el otro le había logrado atinar).

Suspiró y volvió a la muchacha, para tomar su mano con suavidad y ver la herida. No era profunda, por suerte. Había llegado justo a tiempo. Apretó los labios y la sujetó de los hombros para verla a los ojos. – ¿Qué hacías por aquí sola? ¿Acaso estás loca? ¿Eres suicida? –Musitó molesto, para luego apegarla a él en un abrazo protector. Sentía el pulso acelerado y la respiración entrecortada. Los mareos por la fiebre comenzaban a hacerse presentes y sus sienes punzaban. – Menos mal que llegué a tiempo. No me lo habría perdonado. –Se quejó por lo bajo, enterrando el rostro en los cabellos de la muchacha.– No puedo quitarte los ojos de encima ni por un momento, que ya vas y buscas peligro. –Suspiró y volvió a verla, limpiando el líquido salino que había quedado en sus perfectas pestañas femeninas. Su mirada se suavizó aliviada al ver aquellos hermosos y grandes ojos, tan trasparentes que podía ver su propio reflejo.

En silencio, la tomó de la mano sana y, tras tomar su bolsa del suelo, emprendió la marcha hacia su casa. Debía atender su herida si no quería que se infectase. La caminata transcurrió en silencio hasta llegar al edificio, donde el muchacho abrió la puerta y la dejó pasar primero. Una vez cruzó la puerta de su departamento, volvió a respirar aliviado.

¿Qué hacías aquí? ¿Tenías algo que hacer o solo buscabas problemas? –Preguntó el muchacho, tras dejar las cosas sobre una mesa, yendo hacia la habitación para buscar el botiquín. – Espera ahí. –Agregó un poco más alto.

El departamento consistía en una pequeña sala de estar, con un sofá de dos cuerpos, situado frente a un televisor, separado por una barra con butacas de la cocina, que era pequeña pero con todo lo necesario. En la sala de estar había un ventanal que daba a un pequeño balcón vacío. Entre la sala y la barra había un corredor que llevaba a un baño y la habitación de Keith, la cual consistía en una cama de plaza y media y un armario. No había demasiada decoración, salvo un portarretratos en el que había dos mujeres (una mayor y otra que podría tener alrededor de la edad de Claire) situado sobre una mesita al lado del sofá, junto al cual estaba, también, su guitarra.

El muchacho volvió rápidamente y obligó a la chica a sentarse, haciendo lo mismo a su lado, para poder tratar su herida cómodamente. Primero humedeció un trozo de algodón en aguaoxigenada, para luego suspirar. – Arderá un poco. –Anunció, antes de pasar el objeto húmedo por el corte; para evitar que doliera demasiado, sopló un poco sobre la herida.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3063

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Feb 05, 2013 11:58 pm

Quedé muy aliviada cuando el tipo echó a correr calle abajo perdiéndose por las calles. Mientras Keith me regañaba no podía dejar de mirarle dándome exactamente igual el regaño. Loca, suicida… podría ser porque solo a mí se me ocurriría correr con plataformas… pero unos segundos después cuando creía que iba a seguir lo estúpida que era por intentar atacar a un ratero en vez de huir me abrazó. Ahí estaba yo, entre sus fuertes brazos. Y pensé en ese momento que me daba igual que me hubieran herido porque si no ahora no estaría allí abrazándole.

Tomó mi mano sin decir nada más como si me fuera a perder de camino a su casa o algo así, yo mientras estiré la mano dañada hacia arriba, para ver si la hemorragia se paraba. Y funcionó el truco porque al llegar a su casa ya no sangraba. Miré todo el departamento y luego a él, que con voz más serena me preguntaba de nuevo las razones por las que estaba pululando por aquel barrio.

- Te buscaba a ti -Dije casi en un susurro inaudible- baka…

Pero no me escuchó, ya que me dijo que esperara allí y se metió a una habitación, tal vez al baño. Me quedé en el sitio completamente inmóvil mirando alrededor. Era un piso modesto y sin decorar, pero conociéndole ni tendría intenciones de hacerlo. Divisé desde allí un marco de fotos pero cuando iba a curiosear quién había retratado apareció Keith que prácticamente me obligó a sentarme en un sofá del salón. Le miré sus labios carnosos, aún con un poco de sangre del derechazo que le atinó ese ladrón. Aparte de eso se le veía agotado físicamente... Definitivamente estaba enfermo y yo le habia hecho salir de la cama... Estiré la mano sana tocandole un poco los labios y la mejilla, intentando quitarle la sangre.

- ¿Te encuentras bien…?

Un quejido se escapó de mis labios tras esa frase al sentir el agua oxigenada penetrar en la herida pero no tenía más remedio que aguantar para que no pensara que era una llorica. Cogí aire y le miré furtivamente a ver que me respondía.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Keith Sammuels el Sáb Feb 09, 2013 12:27 am

Suspiró con calma, tensándose involuntariamente al recibir aquel suave roce por parte de la muchacha. No se había imaginado cuánto la extrañaba… su piel la había reclamado silenciosamente; aquellas suaves manos en su rostro o en su cabello; esos ojos observándolo fijamente; esos labios hablando tan suavemente o siendo besados. Inhaló con cuidado, percibiendo el perfume de la muchacha y pensando que solo quería quedarse abrazado a ella oliendo su piel.

Qué débil se había vuelto.

Terminó de atender la herida de la muchacha, para luego tomar la otra mano y apartarla suavemente, mientras la veía fijamente a los ojos.– Estoy bien, y lo estaré mientras no vuelvas a hacer que me preocupe. –Dijo simplemente, antes de llevarse su mano libre al rostro. La fiebre iba y venía, produciéndole ligeros mareos y sensaciones de sofoco.– ¿Y para qué me buscaba, su majestad? –Agregó, volviendo a adoptar una postura lo más natural posible, finalizando su acto de príncipe con un beso en los nudillos femeninos (como todo caballero que saluda a una dama de la realeza). Le dedicó una pequeña sonrisa pícara, haciendo notar que la había oído. Podría oírla por más que simplemente murmurara. – ¿Ya me echabas de menos? Sabía que no podías vivir sin mí. –Agregó, fingiendo resignación (lo cual fue acompañado de un suspiro. Finalmente, la tomó del mentón y se acercó como si la asechase. Podía sentir su aliento golpeándole el rostro y percibía su calor corporal a aquella distancia. Tan agradable, tan reconfortante. Simplemente hermosa y natural. Probablemente ella no tenía idea de lo que generaba… quizás ni se daría cuenta de cuánto la veían, que silenciosamente la celaba.

Y esperaba que siguiera así… si se daba cuenta del poder que tenía sobre él, podría aprovecharse y él perdería su orgullo. Aún no estaba listo para eso.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3063

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Feb 09, 2013 3:25 pm

Tan cómico con sus suspiros y su manera de hablarme. Me quedaba como embobada mirándole… Agh ¿Tendría una especie de síndrome de Estocolmo? Claro que lo eché de menos, a rabiar. En esos días que no le había visto pensaba que se había cansado de mí o algo así, nunca sospecharía que se hubiera enfermado. Se notaba que no estaba bien solo con fijarte en sus movimientos, aunque lo trataba de esconder muy bien.

- ¿No poder vivir sin ti...? Siempre tan engreído

El deseo de besar esos labios salió a flote cuando posicionó su rostro frente al mío. Me dio un vuelco el corazón, como si se me fuera a salir del pecho. Ya le había tenido tan cerca más de una vez y nunca tuve esa extraña reacción… De pensar que tan solo haciendo un pequeño movimiento podía alcanzar mi deseo, sus perfectos labios que hacían que perdiera la razón me aumentaba el ritmo de las pulsaciones. Fijé mi mirada en sus ojos, junté mi frente con la suya a la par que ambas narices, eso dejaba nada más que milímetros entre nuestros labios ¡Milímetros! Me estaba rindiendo a sus encantos, me estaba derritiendo ante él…

Noté su frente más caliente que la mía, tenía fiebre… Volví al mundo real en un segundo. Con la fuerza de voluntad que me quedaba me aparté hacia atrás y me levanté del sofá.

- Pensé que no estabas comiendo sano y vine a hacerte de comer –Y la comida no iba a ser yo- Te haré de comer, métete en la cama y tápate bien, ahora voy con la comida.

Sin decir nada más fui a la cocina y de mi mochila saqué la bolsa con los ingredientes para la sopa. Preparé un cazo que me costó encontrar por todo los armarios con agua y lo puse a fuego medio para que hirviera. Mientras comencé a cortar los ingredientes que echaría después al cazo.

Pensé de nuevo en que me llamó “su chica”. ¿Su qué? No pude evitarlo, me ruboricé al pensarlo ¿Tanto poder ejercía sobre mí que ahora me hacía hasta sonrojar no estando ni presente?




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Keith Sammuels el Dom Mar 03, 2013 9:45 pm

Una pequeña y disimulada sonrisa se dibujó en sus labios, cuando la muchacha se levantó y se dirigió a la cocina. Con calma, se puso de pie y se desordenó el cabello en un gesto despreocupado. – Si, madre, enseguida. –Dijo con un timbre de burla en la voz, mientras se dirigía hacia la habitación. Una vez allí, suspiró y se desabotonó la camisa con parsimonia; a ella le siguieron los jeans, que cayeron al suelo. Mejor se daría una ducha antes... sentía la mente obnubilada y un ligero mareo. Suspiró y, tras tomar una toalla, caminó hacia el baño donde abrió la ducha y, sin más, entró.

Dejó que el agua le golpeara la cabeza, provocando que el cabello se pegara a su rostro y cuello, al tiempo que el agua corría con calma. Cerró los ojos e inspiró, antes de juntar un poco de agua y lavarse la cara.

“¿Cómo te atreves a lastimar a mi chica?”

Seguramente lo adjudicaría a la fiebre, pero había actuado completamente por impulso. Es que había temido tanto que algo ocurriera. Se sentía algo patético… esperaba que ella no mencionara nada, por temor a dejarse más en evidencia.

Bueno, siendo él, seguramente encontraría el modo de evadirla o distraerla.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, imaginando a la muchacha en la cocina. Cuidándolo… Seguramente no podría resistirse a tan adorable criatura. Maldita mujer que no sabía los efectos que producía… era una tramposa.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3063

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Mar 05, 2013 1:27 am

Me sentía algo mal de solo hacerle un plato de sopa, no era mucho pero había improvisado viniendo de camino. Cuando ya estuvo la sopa hecha la probé, estaba muy rica la comida casera era de lo mejorcito sobre todo cuando uno está enfermo. Siempre es bonito que alguien te mime y te haga de comer para ponerte bueno pronto… Tomé de la alacena una bandeja, una cuchara y un plato hondo echando la sopa recién hecha en el plato. No tenía mucha hambre ya que había almorzado en el instituto, tan solo hice comida para él con todo mi esmero.

No estuve muy segura de que ponerle de beber así que fui hasta su cuarto donde se supone que debería estar, pero no estaba allí. ¿Qué parte de la frase “metete en la cama y tapate bien” no entendió este chico? Pero después de suspirar exasperada me fijé que había ropa tirada en el suelo, menudo desastre de muchacho. Me agaché tomando la prenda superior para meterlas a lavar, pero no pude evitar olerla, olía a Keith… Negué con la cabeza pensando esas estupideces, pero algo que pasó inadvertido hasta hace unos momentos se me vino a la mente… Esa era la ropa que llevaba puesta. Pestañee varias veces mirando las dos prendas, una después de otra. Todo estaba en silencio pero a lo lejos se podía escuchar el repiqueo del agua la ducha ¡¡Se estaba duchando y ni me dijo nada!! Solté la prenda con algo de pánico, quedando de nuevo en el suelo junto con los pantalones. Y pasó por mi mente una imagen bastante subida de tono de Keith en la ducha. Tuve que taparme la boca para no gritar ¿Cómo podía alterar tanto mis emociones? AAGH tenía ganas de salir corriendo de puro nerviosismo, pero también quería quedarme ¿Quién me entendía, si no me entendía ni yo?

Me acerqué a la puerta del baño y tomé aire, esperando inspiración divina para saber que decir… opté por la opción de huir como una cobarde con tal de que no supiera de que me ponía nerviosa tan solo verle sin camisa, o imaginarle bajo la ducha… Toque la puerta con un suave toque con los nudillos. Me aclaré la garganta esperando que mi voz no sonara alterada.

- Keith ya está lista la sopa, tengo que irme a casa a hacer… cosas. Ya nos veremos por ahí

No sabía si me había escuchado bien ni si se había dado cuenta que mi tono de voz era nervioso y forzado, pero después de decir eso atropelladamente fui hasta el salón tomando mi mochila. Ahora pesaba menos ya que la comida que compré estaba toda en la cocina, me la colgué sobre un hombro y me dirigí hasta la puerta de entrada sintiéndome una fugitiva. Tomé el pomo de la puerta para así girarlo y abrirla, ya no tenía otra opción. Era demasiado orgullosa para que me viera tan alterada por su culpa... Aunque siempre estuvieramos de comentarios sarcásticos quería tenerle cerca para mi sola para asi cuidarle y que durmiera entre mis brazos como el otro día en la enfermería mientras las horas pasaban mientras le veia dormir...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Keith Sammuels el Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

La ducha, sin lugar a dudas, le había sentado mejor; se sentía con la cabeza más despejada y algo más fresco. Suspiró y salió del baño para así ponerse unos pantalones cómodos y acomodarse la toalla en los hombros. Como su cabello aún goteaba, no deseaba usar una playera… seguramente se mojaría y, así, empeoraría su resfrío. Observó en la habitación, la ropa tirada en el suelo y luego la bandeja con la comida. Por el sonido de la ducha, no había llegado a escuchar claramente lo que la muchachita había dicho; sin embargo, podría hacerse una idea.

Suspiró resignado cuando escuchó ruidos en la sala, yendo silenciosamente hacia esta. La vio allí, de espaldas a él, con la cara a la puerta. Tomó aire y se acercó por detrás, deteniendo la puerta con una mano para volver a cerrarla.

¿A dónde crees que vas? –Inquirió con calma, hablando por lo bajo en su oído. – Se supone que eres mi enfermera ahora, ¿No? Debes cuidarme. ¿O acaso ese es tu estilo? Dejar las cosas a medias… ¿Qué clase de jueguito es? No me parece nada divertido. –Comentó en un tono sereno, aunque se lo notaba completamente persuasivo, como si quisiera arrullarla y, a su vez, alertarla. Claro, él no haría nada en contra de su voluntad; no le gustaba que las mujeres se le resistieran (bueno, nunca lo habían hecho y a él demasiado no le importaba) pero Claire… tenía algo particular. Esa niña lo había enredado al punto de confundirlo de sus “objetivos”.

Con su brazo libre, envolvió la cintura de la muchacha, para evitar que volteara a enfrentarlo o que huyera de su lado. Esa ducha lo había despejado y sabía mejor lo que buscaba… Cada una de sus acciones, inconscientemente decía: eres mía...

Receloso, no comprendía del todo, pero ahora entendía un poco lo que quería. A ella.

No la dejaría irse, no ahora.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3063

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Abr 04, 2013 12:35 am

“¿A dónde crees que vas?” Eso… ¿A dónde iba? Estaba actuando como una estúpida teniendo miedo. El corazón me iba a estallar y entonces admití lo que llevaba negándome todos estos días atrás. Me agradaba… me gustaba… le quería. Quería a ese chico tonto que me hacía enojar y perder los nervios, que me defendía estando enfermo, que me daba besos sin venir al caso… Dios santo ¡Le quería!

- Keith te quiero… –dije de repente sorprendiéndome de mí misma. Mi corazón le había ganado a mi mente durante unos segundos y la coraza que protegía mi corazón se rescrebrajó en miles de grietas. Tragué saliva intentando arreglarlo rápidamente, mi mente bloqueaba mis verdaderos sentimientos temiendo lo peor.- ...Te-te quiero pedir disculpas… te prometo que te cuidaré siempre que lo necesites, hasta que tú ya no me lo pidas más. Hasta que...

Por un momento se me olvidó como se respiraba, no me podía creer lo que había dicho inconscientemente... “Te quiero”. Me maldije mil y una veces pero di gracias que por lo menos no hubiera visto mis mejillas que ardían sonrojadas como nunca antes. Me mantuve un momento inmóvil y en silencio para recuperar la compostura. Me deshice de su brazo lentamente volteándome, viendole sin camiseta y con el pelo mojado... tan sexy que tuve que rehuir su mirada para no caer en la tentación de querer abrazar su torso desnudo y besar sus labios.

- Como enfermera tuya te digo que te pongas cómodo en la cama y que te comas la rica comida que te he preparado –Le quité la toalla de alrededor del cuello notando que su cabello aún estaba mojado- Mientras yo te secaré el pelo para que no enfermes más.

Seguidamente y sin dejar que hablara fui a la habitación de Keith arrastrándole conmigo. Cuando se acostó en la cama le ayudé a comerse la sopa y cada vez más notaba con todo mi ser que no podía soportarlo más. Quería a ese chico. Quería a Keith... mi Keith... pero él no. Tan solo... era alguien momentaneo. Una chica a la que encandilas y luego te dejaba aparcada a un lado y te quedabas como una idiota. Un 0 a la izquierda.

- Voy a dejar esto en la cocina, ahora vengo.

Le dije. El asintió dándome un inesperado beso en la comisura de los labios como despedida y me quedé con ganas de más. ¡No Claire, no! Iba a darle un beso de vuelta en esos labios pecaminosos pero... me contuve, si no me derretiría ante él y sus encantos. Cuando dejé el plato en la cocina sus brazos me rodearon por la cintura y ahora era el el que me arrastraba hacia la cama, a lo que yo enrojecí sin poder evitarlo. Nos tendimos en esta y me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho, como un niño pequeño justo como hizo hace una semana en la enfermería. Cuando cayó dormido me retiré de su lado y me levanté dejandole en la cama durmiendo plácidamente... esa expresión en su rostro tan calmada se me quedó grabada en la retina, porque tenía la extraña sensación esa sería la última vez que le volvería a ver.

- Adiós -susurré con lágrimas amenazando por salir de mis ojos-

¿Sabes esa sensación que tienes cuando sabes que alguien va a hacerte daño y tienes miedo de que de pronto un día se vaya y quedarte con las manos vacías y con abrazos y besos que darle? Lo sabes. Lo intuyes desde el primer momento en que lo ves. Pero aun así sigues, y sigues adelante hasta que ya no hay vuelta atrás y es ahí, justo ahí cuando te abandonan. Cogío mis cosas fui a la salida y cerré la puerta detrás de mi, escuchando como esta se cerraba. Ese era el sonido de mi sentencia, la sentencia de dejarle ir... La sentencia de renunciar al amor. La sentencia de no volver a sentir sus labios sobre los mios y su cálido cuerpo contra el mio. Y sin remediarlo se me saltaron las lágrimas mientras corriendo me alejaba de su casa... La última vez que la vería.

-----------------
Off: Keith, Claire renunció a ti. Se que si vuelves algún día al foro te dará una segunda oportunida (si no esta saliendo con alguien en ese momento) a pesar de estar realmente hundida por dejarle. Me he inventado que Keith después de eso se fue a Japón a quedarse con su madre y su hermana y que no volvió a hablar con Claire después de este post.

¡¡Un abrazo!!


Última edición por Claire Black el Miér Ene 08, 2014 2:56 pm, editado 2 veces (Razón : He editado un post... ha pasado casi un año y Clay tiene que seguir adelante.)




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: El final del camino hacia el amor: un adiós [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.