Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Mar Feb 05, 2013 2:29 am

Me encontraba en la azotea del instituto, estaba recargada en la barandilla y miraba absorta a ese claro cielo azul... Mi mente estaba inundada de pensamientos y recuerdos de todo tipo, por alguna razón ese día me sentía con ganas de respirar aire fresco y de escapar de todo.

Me había saltado la primera clase y ahora era el descanso, ni siquiera podía creerlo, "yo" me salte una clase, nunca antes lo había hecho en mi vida mi padre estaría decepcionado de mi... o quien sabe, no lo recuerdo demasiado... el ya esta... mi mente rápidamente se lleno de memorias... mi pecho empezó a doler, recordaba como mi padre me sentaba en sus piernas cuando se ponía a tocar el piano, el se ponía a tocar y cantaba conmigo... cerré mis ojos rápidamente antes de que se lograra escapara alguna lagrima, sentía una presión en la garganta pero aun así empece a tararear la melodía de una canción que el solía tocar.

¿Que estaba haciendo? me pregunto si hice lo correcto al dejar todo lo que tenia y conocía en Londres... suspire, aun miraba el cielo, me sentía un tanto sola, aquí ni siquiera tenia una sola amiga, tenia un par de amigos pero nadie con quien hablar con cosas que bueno... una chica necesita desahogar, como Kenichi... bueno... ¡ah! volví a suspirar, apenas tenia tiempo para estudiar, y empiezo a saltarme las clases y soñar con encontrar una chica con quien compartir pasatiempos, ideas o cosas parecidas.

Separe mis brazos en la barandilla, apretándola entre mis manos y alzando mas la cabeza hacia el cielo, grite no demasiado fuerte... en seguida escuche como la puerta de la azotea se abría, seguramente alguien me habría escuchado, me gire rápidamente, buscando al responsable del ruido de aquella puerta.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Feb 06, 2013 1:45 am

Solo llevaba mi mochila con unos poemas y un libro que me habían dado pues aunque no lo demostrara y aunque no hubiera pisado la biblioteca, me gustaba el hecho de leer; mis pasos se volvieron mucho mas lentos de lo normal, pasaban varios minutos antes de que el segundo pie procediera a dar un paso más; tan solo subí las escaleras que por alguna razón hoy veía muy largas, las ganas de subir se me quitaban pero era como si mi cuerpo actuara por si solo. Por fin llegue, entre en completo silencio sin darme cuenta de mi alrededor solo me senté en la orilla del barandal que había para apoyarse ver la vista pero yo solo me subí allí teniendo la precaución de no caer desde aquella altura mientras abrí mi mochila y saque un par de hojas en ellas un poema el cual llamo mi atención. Comencé a leer en voz alta.

-"Comprendo que tus besos jamas han de ser mios, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamas; y te amo y en mis locos y ardientes desvarios, bendigo tus desdenes, adoro tus desvios, y en vez de amarte menos te quiero mucho mas. Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás...."

Seguí la lectura tan solo moviendo mis ojos era tanta la concentración que tenia en el texto que no me dedique a mirar a mi alrededor solo presentí que no habría nadie a mi alrededor, era horario de clases así que no tenía sentido que hubiera alguien allí más que yo. Levante la vista tras leer los dos primeros párrafos del texto y mire al cielo soleado, una azul claro llenaba el cielo, me gustaba el cielo pero odiaba el sol.

-Un beso...

Musite para leer una frase mas del texto notando como un rayo de sol bailaba sobre el papel. Sentí un presencia junto a mi y voltee solo para encontrarme con la mirada de una chica. Mis mejillas se incendiaron de inmediato, ¿Cuanto tiempo llevaba allí? ¿Me había escuchado? Era obvio que sí, mi mente era un remolino, quise levantarme y correr pero mi cuerpo no respondía así que me quede mirándola.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Feb 13, 2013 8:22 pm

Tuve una gran sorpresa, al girarme hacia la puerta pude ver como una chica pasaba por ella y sin siquiera mirarme se sentó en el barandal, rebusco en su mochila, saco un par de hojas y comenzó a leer, me quede anonadada, como alguien podía estar tan ausente de su alrededor que ni siquiera se percataba de que había alguien justo junto a ella... y si soy un fantasma, "si, claro" como me encantaba pensar estupideces y responderme sarcásticamente en mi mente.

Lo mas probable es que la chica me hubiera ignorado, aunque no entendía el porque, pude escuchar lo que decía la chica, parecía un poema... un poema, de amor, me quede totalmente anonadada ante las palabras que pronunciaba la chica, me salí un poco de mi trance, cuando la chica se detuvo miro al cielo y pronuncio "un beso"...
Esta situación era de las mas extrañas en las que me había encontrado.
Seguido de pronunciar lo anterior, la chica dirigió su mirada a mi, ambas nos quedamos pasmadas ante la conciencia y mirada de la otra, seguro que si esto fuera un programa de televisión, esta escena seria muy divertida.

¿Se habrá molestado por mi presencia?... o tal vez se percato apenas de que me encontraba junto a ella... lo que si es que ambas estábamos pasmadas mirándonos, y parecía que en modo de pausa, porque ni siquiera pronunciamos nada, por fin pude notar como la chica estaba ruborizada, yo seguía trabada, así que lo mejor que pude decir para reaccionar fue:
-Am... a...
Aun seguía algo trabada, y lo único que pude hacer para reaccionar fue balbucear, "si, genial que brillante era"


Spoiler:
En serio disculpa la tardanza, he estado algo enferma :/
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Vie Feb 15, 2013 1:49 am

Mi cuerpo reacciono aún más rápido que mi mente, tratando de lo perder el equilibrio, me aleje de la barandilla con paso firme y rápido, sabía que era grosero, sabía que era inmaduro, sabía que estaba siendo una tonta pero también sabía que acababa de hacer algo absolutamente humillante y no encontraba ninguna respuesta, ninguna acción, ninguna palabra que pudiese mejorar el momento.

Mientras caminaba con la cabeza baja para ocultar mi vergüenza, mis pies se tropezaron uno con el otro, las hojas que estaba cargando salieron volando y al igual que mi orgullo, todo estaba en el suelo.

- Was ich tat, um das zu verdienen?

Trate de levantarme pero extrañamente mi cuerpo se sentía pesado, avergonzado. Cerré los ojos con fuerza tratando de pensar en algo, tenía que levantarme, eso era obvio pero a la vez me parecía algo imposible, casi podía imaginarme a la chica de antes riéndose de mí. Algo que no se me había ocurrido antes llego como una flecha a mi cerebro, si no la había visto a ella, quizá tampoco habría notado a los demás ¿Habría “demás” personas?

No tuve el valor de mirar a mí alrededor, me frote mi adolorida rodilla y tome aire.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Feb 20, 2013 11:13 pm

Me sorprendí aun mas al ver como la chica que antes ni siquiera me vio, se alejo disparada de la barandilla, estaba sumamente ruborizada, bueno debía admitir que fue algo raro lo que hizo, pero... no tuve demasiado tiempo para pensar, pude ver como la chica se tropezó, cayo al suelo y sus hojas salieron volando, esparcidas por el suelo, al igual que ella.

Normalmente, abría ido a recoger las hojas de la chica rápidamente antes de que se las llevara el viento, pero al caerse también la chica, no me importaron las hojas, me acerque rápidamente, tenia los ojos cerrados parecía que estaba inconsciente, me asuste de inmediato, me hinque junto a ella y fue entonces que vi sus movimientos para tocarse la rodilla, me alivie mucho al ver que no había perdido el conocimiento, respire mas tranquila.

Era cierto que siempre tuve un instinto maternal, algo que nunca libere abiertamente debido a que no tenia hermanos menores y mucho menos hijos, la mire fijamente... tenia aun los ojos cerrados, no espere demasiado y le pregunte:
-¿Te encuentras bien?

Toque su hombro suave y gentilmente, no quería asustarla ni nada parecido solo quería ver reacción alguna en ella.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Jue Feb 21, 2013 11:33 pm

Sentí que alguien tocaba mi hombro, abrí los ojos y me encontré con la chica de antes, de nuevo me sentía avergonzada aunque la sensación se había triplicado por mi estúpida manera de caer, en ese momento me sentía tan mal, por ser torpe y que la chica a pesar de eso me ayudara, que bien podría haberme dado de topes contra la pared hasta olvidarlo todo.

Trate de sonreírle con más naturalidad a la chica, ya bastante grosera había sido, debía buscar la forma de remediarlo. Aun así me costaba mirarla a los ojos, tenía el rostro rojo de vergüenza y la mirada baja cuando trate de hablar. Mi voz era baja, de pronto mi garganta parecía estarse negando a dejar que los sonidos salieran.

-Sí, estoy bien… gracias.

Tome aire y trate de levantarme a pesar del dolor en la rodilla. Todavía tenía que recoger mis hojas.

-Lamento lo de antes… Yo… estaba muy distraída y bueno…

Por el nerviosismo, comencé a jugar con el dobles de mi falda, aún estaba demasiado avergonzada como para tener una platica normal, no lo podía evitar, por más que intentara. Trate de verla de nuevo al rostro y sonreír pero de nuevo los nervios me ganaron y volví a bajar la mirada a la punta de mis pies y a jugar con el dobles de la falda.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Vie Mar 01, 2013 8:37 pm

La chica abrió los ojos y me dijo que se encontraba bien, intento sonreírme pero en verdad se veía mal, tal ves la caída en verdad había hecho que se lastimara, intento levantarse, al mismo tiempo que se disculpaba, argumentando que estaba muy distraída, fue entonces que entendí un poco el porque de su timidez, y expresión, no estaba lastimada por la caída, sino avergonzada por lo sucedido antes, yo no pude evitar, sonreírle abiertamente y le conteste:
-No te preocupes por ello, en verdad me sorprendiste, pero creo que es algo que nos puede pasar a cualquiera, yo también soy una persona muy distraída

No podía negar que había sido muy sorpresívo lo que sucedió pero a mi también me pudo haber sucedido, así que le sonreí a la chica y recordé sus hojas al verlas esparcidas por el suelo, me incline inmediatamente y comencé a recogerlas, esa chica parecía agradable, no podía evitar sentirme divertida dante la situación actual, realmente era algo extraño, jamas habría imaginado una escena como esa, por ello me sentía en verdad divertida, aunque la chica se veía algo aturdida, seguramente se sentía muy avergonzada, no pude sentirme algo preocupada y le dije en forma de consuelo:
-No tienes porque sentirte tan avergonzada, a todos nos suceden momentos como estos, pero si te tranquiliza no pienso contarle a nadie lo sucedido, y tampoco pienso que seas extraña.

Dije lo anterior instintivamente porque pensaba que eso es lo que agobiaba a la chica, solo esperaba no equivocarme o haber sido muy entrometida, aun así la mire nuevamente y le sonreí.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Mar 03, 2013 7:55 pm

Spoiler:
Perdón por tardarme en contestar, es que no tenía nada de inspiración Dx

Termine de levantarme y sacudí mi uniforme, escuche a la chica y me quede pensando en lo que acababa de decir, en cierta forma pensaba que lo decía solo para que yo no me sintiera tan avergonzada, no podía imaginarme a alguien haciendo algo tan vergonzoso como lo que yo acababa de hacer pero se lo agradecía, trataba de animarme aunque yo era una desconocida así que no podía más que sonreír y susurrar.

-Muchas gracias.

Me di cuenta que estaba levantando mis hojas y me apresure a ayudarla, una vez termine de recoger las hojas restantes la mire y escuche su ultimo comentario sobre que no le contaría a nadie lo ocurrido, me llene de alegría al saber que nadie más se enteraría de mi estúpida actuación. La mire con el agradecimiento teñido en el rostro y antes de pensarlo la abrace.

-Gracias, de verdad gracias. No sé qué estaba pensando…

Me quede un buen rato abrazándola hasta que reaccione y me di cuenta de que lo que estaba haciendo era extraño, considerando que éramos dos desconocidas, aun así no pude haberlo evitado; solia abrazar mucho a mis amigos antes de cambiar de escuela y bueno, esa chica me había parecido tan amable que no podía haberme contenido. Trate de cambiar de tema y le sonreí lo más tranquil que pude.

-Yo… amm… me llamo Marceline… mucho gusto.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Sáb Mar 16, 2013 7:10 pm

La chica sonrió y me agradeció cuando intente animarla, con respecto a el suceso que había protagonizado.
Cuando ella se percato de que estaba levantando sus hojas del suelo, enseguida, comenzó a hacer lo mismo que yo, y después de escuchar mi ultimo comentario, con respecto a que no comentaría a nadie lo sucedido, su rostro se inundo de felicidad y agradecimiento y en seguida antes de que me diera cuenta se abalanzo hacia mi para abrazarme.

Me sorprendió totalmente su acción pero no me desagrado ni me incomodo, al contrario a pesar de que acabábamos de conocernos y de una manera tan peculiar por cierto, esta chica me agradaba, en verdad era como un libro abierto, mostrándose tal como es, completamente, como si su corazón fuera transparente, era algo muy inocente, y simpático a la vez.

Sonreí como respuesta a su abrazo y lo correspondí, pero algo tarde, ya que tarde en reaccionar tratando de comprender la situación, y cuando me di cuenta la chica se separo de mi algo apenada, y se presento, yo en respuesta hice lo mismo:
-Mucho gusto, yo me llamo Trestela

Le sonreí de manera muy sincera, esta chica me parecía muy abierta, y la verdad era muy difícil encontrar personas como ellas, tal ves hasta podríamos llegar a ser amigas.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Sáb Mar 16, 2013 9:00 pm

Reí un poco, era una risa bajita y nerviosa. Me quede mirando a la chica un poco más antes de escuchar su nombre, trate de repetirlo en mi cabeza, intente imaginar su significado pero no pude, nunca había escuchado ese nombre.

-Trestela... es un bonito nombre.

Le sonreí aun con las mejillas sonrojadas y la mire de pies a cabeza, era muy bonita, yo nunca había visto a una chica como ella, suspire con admiración. Pensé en las chicas que había visto hasta ahora en el Instituto, había chicas bonitas pero la mayoría eran apáticas y egocéntricas, trataban mal a las personas y por tanto no había tenido oportunidad de hablar con ellas, bueno tampoco lo habría intentado. En cambio la chica frente a mi, Trestela, parecía ser diferente y eso me agradaba.

-Gracias de nuevo por todo... pero... ¿qué hacías aquí?

Trate de medir mis palabras pues no quería que pensara que era una entrometida pero estaba tan curiosa por la chica que no podía contenerme, sabría que mi comportamiento podría malinterpretarse pero ya había hablado y no se podía hacer mas.
Me acomode el cabello detrás de la oreja esperando su respuesta.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Sáb Abr 13, 2013 1:09 am

Ella alago mi nombre, a lo cual le agradecí con una sonrisa, me miro y yo hice lo mismo con ella, tenia el cabello largo y oscuro, tenia un aspecto peculiar y era realmente bonita, parecía una chica agradable, a diferencia de algunas chicas que me había topado por el instituto.
En seguida Marceline, me pregunto que era lo que hacia aquí, y esa si que era una buena pregunta... ¿en realidad que hacia aquí?

Me encontraba algo atiborrada de pensamientos y sentimientos, solo sentía una gran necesidad de escapar de todo por un momento, después de analizarme un poco mentalmente y también a la pregunta de Marceline, le conteste a la chica:
-Yo... creo, que solo quería despejarme un poco, he tenido muchos pensamientos y sentimientos atorados y sentí la necesidad de escaparme un poco... si, creo que eso es lo que hacia aquí.

Le sonreí ligeramente, ella parecía una chica sincera, y yo no tenia por que mentirle, fui completamente sincera, y abierta con ella.
También algo curiosa por conocer las razones por las que ella se encontraba aquí, le pregunte:
-¿Y tu?, ¿que hacías aquí?, antes estabas recitando algo, parecía un poema, y era en verdad lindo.


La mire de nuevo, creo que tal vez ella se sentía igual que yo, muchas veces hace falta una escapada de la rutina o algo parecido, pero aun así, no conocía su respuesta, la mire paciente, para poder ver y escucharla atentamente, tal vez ella si tenia un verdadero motivo para venir aquí, no como yo, que me salte una clase y me arrincone aquí... por un momento sentí algo de vergüenza, pero intente despejarme rápidamente para escuchar sus palabras.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Mar Abr 16, 2013 4:22 am

La escuche mientras hablaba, entendía bien eso de tener varios sentimientos y no saber que hacer con ellos, también había veces en las que no me sentía con ganas de hacer nada, entrar a clases, poner atención a los maestros, tomar notas y todo eso, simplemente había ocasiones en que seguir esa rutina era difícil sino es que hasta imposible. La miré con una sonrisa de disculpa, quizá sí la había molestado con todo mi ajetreo y más cuando no se sentía bien.
La mire sonreír y me tranquilice un poco, sonreí con más confianza, parecía que era una chica tranquila, me agradaba verla de esa manera. Escuche sus preguntas y reí un poco, avergonzada, de verdad había sido un momento inadecuado para recitar poesías.

-La verdad es que... no tenía un verdadero motivo, más bien... bueno me gusta la poesía y encontré esta en la biblioteca... solo estaba leyendo un poco.

Tome un mecho de cabello y comencé a torcerlo con algo de nerviosismo, mientras reía un poco, me reía de mi por mi descuido pero al mismo tiempo me sentía feliz pues Trestela se mostraba honesta y amable conmigo.

-Si te molesta mi presencia puedo irme, de verdad siento haber hecho esa escena pero no tenía ganas de entrar a clase... sé que no debería haber dicho eso pero es cierto.

Acomode las hojas que había levantado y mire las cosas que tenía escritas en ellas, desde canciones hasta poesías que había encontrado en los libros de la biblioteca y que no había resistido transcribir. Me sentí mal por mencionar que no tenía ganas de entrar a clase, no era que no me importaran las clases pero ese día era demasiado lindo y entre las clases y las poesías que no había terminado de leer... bueno era perderse el maravillo tiempo que seguramente, llegando a casa no tendría pues tendría que acomodar las cosas y ponerme al día con las tareas.

-Trestela, si...si no tienes nada mejor que hacer...¿quisieras pasar el resto de la hora conmigo? Aun falta para la siguiente hora de clase y amm... me gustaría disfrutar del día.

Sonreí amistosa y tímida a la vez, me acomode el mechón con el que había estado jugando antes tras el oído y me quede mirándola. Sabía que era algo muy impertinente de mi parte pedirle que se quedará conmigo cuando primeramente ella había llegado al sitio antes que yo pero si regresaba a los pasillos en busca de otro sitio para leer, cabía la posibilidad de encontrarme con algún vigilante del consejo escolar y ser reprendida por saltarme las clases.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Vie Abr 26, 2013 12:10 am

La chica parecía algo tímida, pero a la vez gentil y sincera, ante mi ultima pregunta, ella respondió que, le gustaba la poesía y aquella que recito, la había encontrado en la biblioteca. Seguido de aquello, se disculpo por la escena poco usual en la que nos encontramos anteriormente, menciono que si me molestaba su presencia podía marcharse y algo que me llamo particularmente la atención, fue que menciono que no tenía ganas de ir a clase, y la entendía perfectamente, porque ese día, me había sucedido, exactamente aquello...¡no tenía ganas de ir a clase!
Incluso me había saltado la hora anterior de clase, me tranquilizaba que esa chica se encontraba en la misma condición que yo, así ambas entenderíamos la situación de la otra, sin pensarlo mas, le conteste por puro instinto, con incluso un tono de voz mas relajado:
-No me molesta tu presencia en lo absoluto... y entiendo bien a que te refieres con no tener ganas de entrar a clase, no acostumbro mucho saltarme las clases... de hecho esta es la primera vez que lo hago, pero sentía que en verdad lo necesitaba.

Cuando me di cuenta, había hablado con tal naturalidad, sin ninguna formalidad, o hablando con cautela, medida y precisión, como solía hacer, me había relajado totalmente con esa chica y eso me agradaba, en verdad también necesitaba hacer eso...¡relajarme!
Sonreí mas calmada y escuche como Marceline me preguntaba si podía pasar la hora restante con ella, eso me pareció buena idea, el día se veía bastante agradable tal como lo había mencionado ella, y creo que necesitaba algo de compañía, en especial de una chica de mi edad, actualmente no tenía ninguna amiga así, tal vez hasta podría, relajarme y abrirme con ella.

En verdad sentía ganas de contarle a alguna otra chica mis problemas que, aunque suene absurdo muchas veces los chicos no entienden del todo, así que me agradaba la idea de charlar con Marceline, sin mas, le conteste:
-Si, me parece buena idea, en verdad el día esta muy lindo, y creo que a ambas tal vez nos siente bien relajarnos y charlar.

Inmediatamente me di cuenta de que tal vez había hablado de mas, no tuve la intensión de decir algo refiriéndose a que ella necesitaba relajarse, le dije rápidamente:
-Disculpa, no quería decir que necesites relajarte o algo por el estilo, yo solo... disculpa, si aun quieres pasar un rato conmigo me parece buena idea.
Le sonreí con una sonrisa suplicante de disculpa, no quería ofenderla, lo que yo quería decir era que "yo" necesitaba relajarme y charlar, aunque tal vez ella no lo necesitara, aun así la mire un poco avergonzada esperando su respuesta.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Jue Mayo 02, 2013 1:50 am

Escuche a la chica quien parecía estar más que dispuesta a pasar de la clase y quedarnos en la azotea, me alegraba que no le molestará mi presencia y que aceptase mi compañía, ladee la cabeza y la mire tranquila cuando menciono que nos caería bien relajarnos y charlar, me parecía ideas maravillosas pues aunque no tuviera mucho que decir, más bien no sabía que contar, la cosa de tener alguien con quien compartir mis pensamientos me parecía maravillosa. Por esas mismas razones, cuando se disculpo, la mire con una sonrisa entre divertida y alegre. tome su manos con tranquilidad y la jale hacia el borde de la azotea, el aire se sentía bien, era muy agradable.

-No te preocupes, creo que yo también necesito relajarme, sabes... no he podido hablar mucho con las chicas de mi edad en el instituto así que creo que es bueno poder desahogarse un poco con una charla amena.

La mire sin dejar la sonrisa, realmente no tenía mucho que contar así que prefería que ella hablara, era mejor escuchando a mis amigos que siendo la narradora de mis problemas, de igual manera me parecía algo extremadamente complicado el contarle a alguien sobre mi misma, prefería que me conocieran de a poco. Puse mi mano en el hombre de la chica como queriendo invitarla a hablar primero, parecía ser que ella tuviese muchas cosas que decir.

-Cuéntame sobre ti, soy toda oídos.

Me acomode el cabello y deje que el aire me rodeara, me refrescaba esa mezcla de calor proveniente de los rayos del sol junto con la refrescante brisa del aire de la iniciada primavera. Me incline un poco sobre las barras que cuidaban la seguridad de la azotea, parecía una niña pequeña pero de verdad estaba emocionada por poder hablar con alguien de mi edad, quizá, esperaba con alegría, el poder llegar a ser buenas amigas.

avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Trestela Blair el Jue Mayo 16, 2013 2:15 am

La chica tomo mis manos, y me guió hacia el borde de la azotea, al escuchar mi disculpa, me tranquilizo, contándome como ella también necesitaba relajarse, ademas de que tampoco había tenido demasiada relación con chicas del instituto.
Ante aquellas palabras, me entusiasme, no por el hecho de que, de lo que le sucedía sino, que al igual que yo esta chica, parecía que padecía lo mismo que yo, necesitábamos relajarnos y charlar con alguna chica de nuestra edad.

Cuando ya estábamos al borde de la azotea, podía sentir el aire en mi rostro, y se sentía tan bien... cuando menos me di cuenta, aquella chica... Marceline, puso su mano en mi hombro, y me dijo que le hablara de mi.
Aquellas palabras me tomaron de sorpresa, que le hablara de mi, me puse a pensar de que podía hablarle, así que termine contándole un resumen expres sobre mi:
-Bueno... sobre mi... mmm veamos... me llamo Trestela Blair, voy en segundo curso, me gusta, leer, los postres, estar al aire libre, mmm... ademas no soy de aquí, vengo de Inglaterra, actualmente vivo sola, am... lo que mas me apasiona es la música, toco el piano, y un poco el bajo eléctrico, pero lo que de verdad me apasiona es cantar, canto bel canto es opera, estudio en una academia de música todos los días después del instituto, y am... que mas? creo que eso es lo mas relevante sobre mi.

Sonreí a Marceline algo apenada y divertida por la manera en que conté lo anterior, la mire para ver su reacción y entonces ya mas tranquila le dije, divertida:
-Es tu turno

Me sentía un poco como una niña pequeña, dejándome llevar, esperaba no verme demasiado infantil, pero en verdad e sentía cómoda, con aquella chica, y esperaba que tuviéramos algunas cosas en común y poder llegar a ser amigas... eso sería maravilloso.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2823

Volver arriba Ir abajo

Re: Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]

Mensaje por Marceline Abadeer el Vie Mayo 31, 2013 4:42 am

Mire a Trestela atenta mientras me contaba sobre ella, sus gustos, sus pasatiempos, trataba de imaginármela haciendo todas esas cosas, sonaban muy interesantes y si era honesta le pegaban muy bien. El porte inglés me lo podía imaginar claramente en ella. Sonríe con alegría y emoción como una niña pequeña al escuchar que le gustaba la música, la guitarra era mi pasión, la adoraba y cantar también aunque el bel canto no era lo mío.

El bel canto lo he escuchado aunque no soy muy conocedora de él, creo que solo he ido a tres o cuatro funciones en toda mi vida, debes tener mucho talento para poder cantar con un estilo tan complicado y estricto.

Me acomode el cabello y le sonreí con un poco más de confianza que antes, el que tuviésemos algo en común me ayudaba a tener la confianza suficiente para poder hablar libremente y así tener un tema de conversación. Cuando me pidió que le hablara de mi misma me quede en blanco sin dejar de sonreír, claro. No sabía que contar de mi, sería muy egoísta negarme a hacerlo cuando ella había sido tan abierta conmigo así que trate de pensar en los detalles más importantes de mi vida, cosas que podría contarle con facilidad y que no fuesen muy complicados pues incluso yo me hacía un lío pensando en ellos, no podría ponerlos en palabras.

Mmm... yo soy de Alemania, tiene poco tiempo que llegue al instituto aunque ya había estado un tiempo en el país; así que me estoy tratando de adaptar a la escuela ahora.

Me rasque con un poco de descuido la mejilla mientras fruncía un poco la boca y me imaginaba que más podría decir.

También me gusta tocar la guitarra, adoro la música, creo que es lo que más me gusta, tengo cientos de guitarras y algunas veces compongo canciones aunque admito que no soy muy buenas.

Deje que la brisa soplará un poco antes de seguir hablando, aunque me costaba un poco me sentía extrañamente divertida, era como liberarse un poco, quizá por eso le gustaba tanto a las personas hablar sobre ellos mismos, uno se podía sentir más relajado, incluso si habían mil cosas sin contar, el tener un poco de información de la otra persona era algo muy lindo. Miré a Trestela como si acabase de tener la mejor idea del mundo, aunque aun no sabía si a ella le podría parecer una buena idea también.

Deberíamos tocar algo juntas, alguna vez. Tu podrías cantar y yo tocar; sería interesante probar un poco de guitarra con bel canto... una nueva experiencia o algo así. ¿qué te parece?
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20821

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.