Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Ir abajo

En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Feb 02, 2013 6:32 pm

Segunda semana de clases, día Martes, habían terminado las clases e iba a mi primera reunión del Club de Karate. Estaba bastante emocionado por practicar Karate en mi nueva institución, quizás participar en algunos torneos en mi nuevo hogar. No sabía que esperar pero sonreía ante la nueva experiencia.

Fui hasta los vestidores y me cambie el uniforme por un viejo kimono que siempre utilicé para entrenar en el dojo familiar en Japón. Era el único que había traído conmigo, pero por el momento me serviría para practicar allí. Deje mis cosas en uno de los casilleros y me dirigí al cuarto asignado para mi club.

Caminé por un pasillo largo observando las distintas puertas y sus inscripciones, hasta que llegué al cuarto designado para el Club de Karate. Toqué la puerta, pero nadie contestó. Después de esperar un tiempo, decidí abrir la puerta y encontré que de hecho era el primero en llegar al mismo.

- Creo que llegué demasiado temprano – me dije a mi mismo mientras llevaba mi mano derecha a la cabeza. Sonreí y me dije – Haré un calentamiento para estar listo -. Me quité los zapatos y los acomodé en un estante al lado de la puerta. Caminé hasta el centro del cuarto y comencé mi calentamiento y estiramiento.

Una vez culminado, respiré profundamente y comencé a realizar un kata con gran concentración. En ese momento simplemente me olvidé de todo a mí alrededor y me concentré en la presión de mis movimientos y la fluidez de mis brazos y piernas. Fuerza y delicadeza, eso era lo que representaba aquella tradición de dicha arte marcial.

Al terminar, me paré recto y respiré profundamente de nuevo. Al abrir mis ojos, me di cuenta de que había alguien en la entrada del cuarto, parado junto a la puerta. Inmediatamente le saludé con una reverencia – Hola. Soy Kenichi Umehara, y me inscribí hace poco en el Club de Karate. Es un placer conocerte -
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8828

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 8:18 pm

Por fin las clases habían terminado, no es que me aburriesen en absoluto porque la verdad es que si quiera pasaba por el aula, sino porque hoy era el dia en que había reunion en el club y eso siempre me emocionaba.

Andé con aire distraido hasta el vestuario de mujeres y miré la puerta pensativa. Recordaba como la ultima vez el capitan me había prohibido extrictamente volver a presentarme en minifalda y camiseta, no le habría echo caso alguno de no ser porque el tenía el poder de quitarme del club rapidamente y sin miramientos asi que no tenía otra opcion, por muy pesada que me pareciese.

Entré cambiando mis ropas por el kimono, que por cierto me quedaba extrañamente grande, un tiron poco apropiado y terminaria descamisada en medio del gimnasio... a este paso iba a tener que comprarme uno nuevo.

Eché a andar tranquilamente hasta la sala y abrí la puerta de par en par, al parecer no era la primera, un chico nuevo. Joven, algo mas que yo al menos y practicaba solo en medio de la sala.
Cuando me miró aplaudí y sonreí de oreja a oreja -Bonitos movimientos! aun que deverías guardar tus energias para el entrenamiento- me acerqué saltarina y le tendí la mano -Maia Akise, alumna de 3er curso, un placer-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Feb 06, 2013 11:13 pm

Luego de aplaudir y sonreírme, la chica que acababa de entrar mencionó que había hecho bonitos movimientos, aunque me recomendó guardar mis energías para el entrenamiento, a lo cual respondí llevando mi mano derecha detrás de la cabeza y sonriendo complacido – Gracias por el cumplido. Tengo energías de sobra el día de hoy, ya que estoy algo emocionado por mi primer entrenamiento en este instituto -

Una vez que me presenté, ella se acercó saltarina y me tendió la mano mencionando que su nombre era Maia Akise y estudiaba en el tercer curso. Respondí su saludo tomando su mano y dije amablemente – El placer es mío, Akise-senpai. Soy alumno del segundo curso. He estudiado Karate toda mi vida, pero esta es la primera vez que entrenaré desde mi mudanza a esta ciudad –

- Disculpa que sea tan entrometido, ¿pero de que parte de Japón vienes? – le pregunté curioso. – Yo soy de Uchiko, en la prefectura Ehime. Quizás no lo conozcas por estar al sur del país y solo ser un pueblo netamente rural, pero tiene un bello y tranquilo paisaje todo el año – agregué antes de escuchar su respuesta. Me pareció más adecuado darle primero mi información para poder obtener la suya.

Información:
Se supone que en ese pueblo es donde los famosos padres de Kenichi, Shio y Shigure Umehara, karatekas de renombre nacional, instalaron un dojo de Karate que es el negocio familiar.

Obviamente Kenichi es demasiado modesto para mencionar eso xD Te lo mencionó (aunque seguramente lo leiste en mi ficha), por si quieres sacar ventaja de ello.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8828

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 1:31 pm

-Ooooh! nuevo y con energias! Eso me gusta y al entrenador le gustará mas- Sonreí de oreja a oreja. El chico parecía completamente decidido a darlo todo en el club y eso siempre daban ganas de seguir con el, por eso todavía no me había ido a pesar de estar rodeada de chicos y yo misma saber que no era la mas fuerte enre ellos ni mucho menos.

-Llamame solo Maia Kenishi-kun- Sonreí.-Bueno, espero que no te hayas oxidado en este tiempo sin entrenar, aun que viniendo de la familia de la que vienes seguramente incluso seas mil veces mejor que yo. Espero poder luchar contra ti -

Suspiré al escuchar su pregunta, de echo si que era entrometido, y si hubiese sabido que nadie podría oirlo se lo habría contado, pero no estaba para que me echasen del instituto ni mucho menos -Debe ser un lugar hermoso- comenté. Solo lo había visto con el tren, si quiera me había parado por alli, aun asi por lo poco que había visto, era muy diferente a donde yo me había criado.

-Me temo que yo no soy de un lugar tan especial, vengo de Tokyo, de la preparatoria Ogawa, a las afueras de la misma, supongo que Tokyo si la conoceras ¿no? -reí girando levemente la cabeza hacia un lado.

-Nee el entrenador va a tardar bastante ¿te apetece entrenar conmigo?- me ofrecí ansiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Kenichi Umehara el Vie Feb 08, 2013 4:45 pm

Sentí que la chica estuvo conformé con mi respuesta sobre mi propia energía y entusiasmo, ya que la vi sonreír de manera muy contenta. Más tarde mencionó que la podía llamar Maia, comentado además que esperaba que no estuviera oxidado, dando a entender que conocía a mis padres.

- Me da la impresión de que conoces a mis padres por ese comentario, Maia-san. Supongo que es normal que las personas involucradas en el Karate sepan de ellos, pues no han sido muy discretos con sus logros – dije un poco apenado por no haberlo nombrado anteriormente, aunque reí suavemente con el último comentario. – Si, la verdad es que soy hijo de Shio y Shigure Umehara, y ellos personalmente se encargaron de mi entrenamiento en la arte marcial durante toda mi vida – le confirmé con una voz amable.

Al contarle sobre mi tierra natal, ella mencionó que debía ser un lugar hermoso, a lo cual asentí conforme. – Es un lugar al que algunas personas van para relajarse en la naturaleza y estudiar un poco sobre la historia local. Nuestro teatro es una de las atracciones más visitadas del pueblo – agregué alegre.

La chica mencionó que venía de Tokio, y que había estudiado en la preparatoria Ogawa. Procedió a preguntarme si conocía Tokio, a lo cual asentí. – He ido múltiples veces a Tokio, principalmente para participar en torneos nacionales de Karate. Es un gran contraste respecto al pequeño pueblo del que vengo, pero siempre me pareció muy interesante por la cultura moderna que posee –

Luego me preguntó si quería entrenar con ella. – Por supuesto, Maia-san – contesté alegre. Giré mi cabeza dándole una mirada al lugar y pude ver un par de makiwaras* de manos en una esquina. Fui hasta allí y las tomé, colocándolas en mis manos, para luego acercarme nuevamente al centro del cuarto y pararme frente a la chica.

- Como tuve la oportunidad de calentar, comencemos la práctica contigo – le dije mientras alzaba las manos y las colocaba a la altura de su pecho, de manera que pudiera comenzar a golpearlos con sus manos.

Spoiler:
Makiwaras: En este caso específico, son los guantes acolchados que se utilizan en las manos para amortiguar los golpes y patadas del karateka, de manera que ellos tengan un objetivo con el cual practicar sin dañarse las extremidades. Ejemplo de este es el de la foto de abajo:
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8828

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 9:52 pm

Negué con ambas manos restando importancia al asunto -No tienes porque apenarte ni nada. Tus padres son buenos en lo que hacen y no esta mal que lo reconozcan, si yo tuviese unos padres iguales casi lo gritaría a los cuatro vientos. Sin que pensaran que soy vanidosa eso por supuesto-

Mi sonrisa se ensanchó cuando comentó lo de Tokyo, seguramente el estuviese en esos lugares mientras yo me entrenaba para escalar y saltar grandes edificios a alturas de infarto-Bien bueno... digamos que soy mejor esquivando y escalando que en esto del Karate, así que espero aprender muchas cosas de ti Kenichi-kun -Le guiñé un ojo coqueta parándome enfrente de el. Y alzando ambos puños, lo primero fue una patada a una de las manoplas.

No utilicé toda mi fuerza ni por asomo, lo que si utilicé fue mi agilidad para pegar un par de patadas seguidas a sus manoplas después de un golpe con las manos. No sabía mucho mas que eso, pues poco había estado realmente en los entrenamientos. Inspiré profundamente mirandole con una sonrisa de lo mas juguetona- Intenta pegarme Kenichi-kun. Sin makiwuaras, y no temas si vas a darme, solo pegame como mejor sepas- Di un par de pasos hacia atras. Eso era lo que mas me gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Feb 23, 2013 2:21 am

La chica había respondido a mi comentario sobre mis padres negando con las manos. Mencionó que no debía apenarme y que mis padres merecían ser reconocidos por ser buenos, agregando que si fuera ella habría gritado a los cuatro vientos aquello. No pude evitar sonreírle contento con sus palabras. No era un tipo de comportamiento que yo haría, pero estaba de acuerdo con ella.

Luego agregó que era mejor esquivando y escalando que en el Karate, y esperaba aprender mucho de mí. Aquello lo mencionó guiñándome un ojo de manera coqueta, lo que hizo que me sonrojara levemente mientras parpadeé un par de veces. – Sería un honor para mí – mencioné sonriéndole aún un poco sonrojado.

Una vez que estuvo en postura, la chica pateó las manoplas dos veces seguidas de manera rápida. Su fuerza no me sorprendió en lo absoluto, pero estoy seguro que sacrifico fuerza por velocidad en aquella demostración. Después de eso, ella me pidió intentar golpearla sin las manoplas y sin preocuparme de darle. Aquello lo dijo con una sonrisa juguetona.

- Esta bien, Maia-san. Me disculpo de antemano si llego a golpearte muy fuerte – dije de manera amable, aceptando su propuesta. Tenía la impresión de que algo ocultaba, pero me concentraría en la agilidad de sus movimientos en lugar de su fuerza.

Me quité la makiwaras y las tiré a un lado del cuarto. Respiré profundamente cerrando los ojos y al abrirlos armé mi guardia con la mayor concentración que pude. Observé a mi oponente en detalle mientras lentamente la rodeaba. Yo era mucho más pesado, posiblemente más fuerte, pero su cuerpo delgado seria más ágil.

Probé un simple golpe al pecho para ver su tiempo de reacción. Fue tal y como esperaba, fue muy rápido y esquivó mi golpe con facilidad. Tomé otra posición de combate distinta, está vez dando pequeños brincos para agilizar mis movimientos. Intenté sorprenderla con una patada mawashi geri alta que terminó bajando con fuerza a sus piernas.

Si esquivaba aquella patada, que posiblemente seria brincando o haciéndose hacia atrás, la atacaría con dos golpes directos al pecho. Ese era el plan…
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8828

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cuarto de entrenamiento [Club de Karate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.