Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Jue Ene 31, 2013 11:59 pm

-otra mañana igual- suspire mientras me levante de mi cama y me alistaba para ir a clases, no tarde mucho ya que había despertado antes de lo normal, aunque prefería irme lo antes posible, tome mi maletín y salí del apartamento que había alquilado hace unos quince días al llegar a la ciudad, mi caminar fue un tanto apurado disfrutaba llegar antes al instituto para apreciar el silencio que había antes de que los demás alumnos comenzaran a llegar.

Finalmente después de unos minutos llegue al instituto y entre dirigiéndome a mi salón de clases me gustaba el eco que hacían mis pasos en el pasillo no pude evitar sonreír ante tal sonido incluso me di el lujo de correr un poco hasta que llegue a mi destino, abrí con cuidado la puerta y entre cerrándola, mire las asiento vacíos y el pizarron limpio apenas notándose algunas letras del día anterior.

Me acerque a mi pupitre ubicado de lado derecho hasta el fondo del mismo lado se ubicaba una ventana que daba vista hacia el patio y parte del jardín.
Me senté en el asiento y deje mi maletín sobre la mesa, solté un gran suspiro seguido de un pequeño estiramiento que mi cuerpo me reclamaba, luego de eso saque un pequeño reproductor de música y un par de audífonos que puse en mis oídos, encendí el reproductor y me relaje con el sonido que salían de los mismos, recargue mi cabeza sobre la ventana y cerré un poco mis ojos disfrutando de la melodía.

Aunque estaba pendiente de la hora en que fueran a llegar mis compañeros no imaginaba que alguien más llegase temprano, pero si era así trataría de ignorar a esa persona o bien ser amable, dependía de como se dieran las cosas.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Allen Walker. el Vie Feb 01, 2013 1:20 am

-No quiero ir a la escuela, papá- me quejé hecho bola entre las sabanas de mi cama, que después me fueron quitadas a la fuerza por Mana quien ahora me sermoneaba. Mi cuerpo se estremeció al sentir la brisa matinal que se colaba por la ventana -Hace frío- protesté utilizando eso como una excusa para no salir de la cama, que si hacía calor, que si hacia frío, que si me dolía algo,etc. Puede que me lleve bastante bien con mi padre y el me quiera mucho, pero también imponía castigos severos cuando era necesario, esta vez, por fortuna solo amenazó con quitarme mi reproductor de música si no me levantaba, él bien sabía que la música era para mi como lo es el aire para vivir.

Rezongando en voz baja, me fuí al baño donde me dí una ducha de agua fría para poder despertar. Apenas iban a dar las 6 de la mañana, eso era muy de madrugada para mi,pero como era mi primer día y ya no teníamos los mismos lujos de antes, tenía que salir más temprano de casa para poder tomar el transporte colectivo, cosa que al principio no me agradaba mucho. Llevábamos apenas como un mes de habernos mudado a un modesto piso en el centro de la ciudad, nada comparado con nuestra antigua casa ubicada en uno de los barrios finos de Londres, que es donde yo nací.

Una vez saliendo de la ducha me lavé los dientes y cepillé un poco mis platinados cabellos, para después vestirme con lo primero que tomé del closet: Unos vaqueros, una camiseta negra sin mangas y arriba de eso una sudadera en tono turquesa claro que me quedaba un poco grande, pero eso estaba bien ya que no quería mostrar las heridas de mi brazo. Miré la hora en el reloj de la cómoda, aun era algo temprano, pero aun así debería irme ya antes de que Mana volviera a darme un ultimátum. Me puse los tenis blancos antes de tomar mis cosas y bajar a la cocina a beber un poco de jugo de frutillas directo del envase y casi comerme de un solo bocado todos los waffles que mi padre había preparado.

-Noj vemoj- dije con la boca llena, ante la mirada reprobatoria de Mana, quien siempre tenía que cocinar para tres personas cuando nada más eramos dos los que vivíamos ahí. El hecho de que comiera tanto y aun así no ganara peso, siempre fue una de las preocupaciones de mi padre y me regañaba por nunca sentarme a comer tranquilamente como era debido. Antes de salir de casa besé su frente y él me dijo que diera lo mejor de mi mismo ese día, luego de darme varias indicaciones acerca de como llegar y con quien tengo que dirigirme, etc.

El camino fue un poco largo y a esas horas apenas comenzaba a transitar la gente por las calles. Hacía un poco de fresco, pero tal parecía que quizás al mediodía la temperatura subiría un poco más. Durante todo el trayecto en el colectivo, me fui escuchando música en mi reproductor y así fue como al fin llegué por primera vez a "Sweet Amoris". Tragué saliva y respiré hondo antes de entrar en la dirección donde me dieron los horarios, algunos libros e indicaciones. Como todavía no comenzaban las clases, decidí recorrer todas las instalaciones para conocer la mejor escuela mientras aun llevaba los audífonos puestos. En el salón de música pude ver que tenían un piano y me prometí que regresaría después para ver si podía tocar un rato.El tiempo se me fue bastante rápido y ya se podía ver a varios estudiantes en los pasillos, por lo que comencé a caminar apresurado en busca del aula donde me tocaba estar.Cuando al fin conseguí llegar, pude notar que solamente se encontraba una chica rubia sentada en uno de los asientos de hasta atrás. Me pareció raro verla a ella sola ahí, cuando los demás estudiantes se encontraban aun en los pasillos conversando hasta que llegara el profesor.

Yo acostumbraba a dormir en clases, por lo que siempre me sentaba en uno de los asientos de atrás, para que el profe no se diera cuenta y esta vez no fue la excepción. Me mantuve en silencio no queriendo molestar a la rubia, quien no parecía muy interesada en comenzar una charla. Cuando en mi reproductor se puso una canción que últimamente me gustaba escuchar mucho, de inmediato me puse a cantar, no muy alto para no molestar a la chica.

-Words are very unnecessary... they can only do harm- seguí cantando "Enjoy de silence" para matar el tiempo.
avatar
Allen Walker.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Vie Feb 01, 2013 3:08 am

Una vez que el reproductor de música termino la canción me pareció escuchar una voz inmediatamente abrí mis ojos apague el aparato y escuche una voz masculina cantando no muy alto pero alcance a escuchar su voz, no sabia que hacer ademas había cruzado mi pierna haciendo que mi falda se levantara un poco no se veían mucho mis piernas pero sentí vergüenza de tan solo pensar que tal vez me habría visto, lo único que pude hacer fue bajar rápidamente mi pierna y reincorporarme en mi asiento.

Un pequeño sonrojo había invadido mi rostro pero preferí no voltear a ver quien era, quite los audífonos de mis oídos y guarde rápidamente el reproductor solo escuchaba lo que el chico cantaba percibí que tenia una buena voz, pero solo era una percepción no tenia los suficientes conocimientos musicales como para juzgarlo.
Busque algo con que distraerme mientras esperaba a que comenzaran las clases lo único que pude hacer fue mirar por la ventana mientras escuchaba al joven cantar, era algo que pocas veces me parecía agradable, pensé en hablarle pero ¿de que podía hablarle? pensaba mientras volteaba un poco para poder mirarlo.

En cuanto lo mire de reojo pude notar la cicatriz de su rostro, su cabello y ojos me parecieron por demás agradables, nunca había visto a una persona con aquel color de cabello, la cicatriz en su rostro quizás se la hizo en un accidente, pero no preste atención por que se que juzgar a una persona por su aspecto me parecía de muy mal gusto, su color de ojos me parecía muy peculiar, pero finalmente regrese mi vista hacia el salón para no incomodarlo.

escuche más voces en el pasillo - pronto comenzaran las clases- murmure mientras miraba mi móvil, tenia un mensaje nuevo no pude evitar sonreír al mirar que era de mi padre, ¿quizás me deseaba un buen día? o tal vez lo vería pronto, pensé mientras revisaba el mensaje la sonrisa que había en mi rostro se borro cuando únicamente el mensaje decía: he depositado la mensualidad en tu cuenta... baje un poco mirada mientra cerraba la pantalla del aparato -que mensaje afectivo...- dije en voz baja.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Allen Walker. el Vie Feb 01, 2013 5:14 am

El tiempo se pasaba rápido, algunos alumnos iban entrando al aula y se sentaban en la parte de adelante, conversando un poco entre ellos. La chica rubia y yo eramos los únicos que estábamos hasta atrás. noté como se acomodaba en su asiento, sentándose apropiadamente, quizás apenas había notado mi presencia, normalmente soy invisible para los demás la mayor parte de las veces. Seguía entrando gente conforme se acercaba la hora de comenzar la clase, pero nadie se había acercado a la chica aun.

-¿Será que no tiene amigos?- pensé apenas volteándola a ver un poco, yo sabía muy bien como se sentía eso y no se lo deseaba a nadie. Noté como su expresión cambió a una más apesadumbrada después de haber mirado la pantalla de su móvil, seguramente recibió una mala noticia. Me quité los audífonos, deteniendo la música y de la nada metí la mano en mi mochila, sacando un cuaderno, de donde arranqué una hoja, comenzando a hacerle varios dobleces, entreteniéndome.

-Hoy puede ser un buen día- dije con una cálida sonrisa al acercarme a ella con una pequeña flor en la mano, que era en lo que había convertido aquella hoja de papel. Esperaba a que ella la tomase y no le pareciera raro que un extraño le regalara algo así de la nada. Mi plan no era ligar con ella ni nada de eso (aunque no era para nada fea), simplemente quería alegrarla, ni tampoco hacía eso por lástima o compasión. Justo antes de que ella tomase aquel detalle, se escuchó la campana y después entró el profe junto con algunos alumnos, unos cuantos se quedaron a fuera a perder clases.

avatar
Allen Walker.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Vie Feb 01, 2013 6:51 am

No sabia cuanto tiempo había pasado pero poco me importo maldije haber visto en ese momento aquel mensaje si hubiese sido en el apartamento me hubiera quedado, pero no...tuvo que ser en el instituto, no había manera de que tomara mi maletín y me marchara quería hacerlo pero casi comenzaban las clases no quedo otra opción más que tragarme mi propia tristeza y soportar las siguientes ocho horas en el aula, en mi garganta se hizo un nudo, sin embargo no me daría el lujo de llorar o ser débil frente a los demás jamas me perdonaría tal estupidez.

Levante un poco mi mirada observando a los demás entraban al salón y platicaban entre ellos, algunas veces los envidiaba pero prefería mantenerme al margen finalmente unas palabras me sacaron de mi estado pensativo y un tanto deprimido gire un poco mi cabeza mirando al joven que había entrado antes que los demás al aula me llamo la atención la flor de papel en su mano ¿sera posible que haya notado mi estado de animo? pensé mientras extendía mi mano para tomar la figura de papel .

detuve por un momento mi mano al escuchar la campana y observe al profesor entrar pero lo ignore tomando el detalle y sonreí un poco mirando al chico -Gracias...- dije suavemente aquella palabra.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Allen Walker. el Mar Feb 05, 2013 7:34 am

Luego de que ella haya aceptado el regalo me fui de nuevo a sentar a mi asiento.La primera clase que teníamos era la de física, no era mucho de mi agrado pero como era alumno nuevo y los demás ya iban varias lecciones adelante pues tenía que esforzarme y prestar atención para poder ponerme al corriente. El sueño quería vencerme por más que trataba de mantener mi vista en lo que estaba escrito en el pizarron y también trataba de hacer caso a lo que el profe estaba explicando. Me estaba durmiendo y necesitaba algo de energía para mantenerme despierto, así que de mi mochila saqué una barra de chocolate, la cual comencé a morder disimuladamente mientras anotaba todo lo que el profe explicaba en la libreta. Muy de vez en cuando intercambiaba miradas con la rubia.

En una de esas el profesor nos pidió que buscáramos a un compañero para poder resolver los ejercicios de la lección que estábamos viendo ese día. mi primera reacción fue voltear hacia todos lados del salón viendo que todos se levantaban y juntaban su silla con la de otros,entonces volví a mirar a la chica rubia, en espera de que quisiera trabajar conmigo.

-¿Te molesta si me siento contigo?- le pregunté con una sonrisa amable, acercándome de nuevo a ella.

Spoiler:
Lamento la tardanza n.nU
avatar
Allen Walker.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Mar Feb 05, 2013 6:08 pm

Tome delicadamente el regalo que el joven me había hecho al menos me hizo olvidar mi tristeza, la puse a un costado mio para evitar que se maltratara y finalmente la primer clase física, no era de mi agrado pero era indispensable como todas las demás materias para avanzar en los cursos, todo transcurrió como siempre con calma únicamente enfocaba mi atención hacia el pizarron anotaba lo que el profesor explicaba algunas veces era un lió anotar tantas cosas y memorizar otras cuantas, pero debía esforzarme.
Nunca había volteado a ver a nadie pero sentía que alguien me miraba volteaba muy disimuladamente dándome cuenta quien me miraba de vez en cuando era el chico de hace un rato pude notar como comía un chocolate mientras tomaba apuntes no pude evitar soltar un pequeña risa lleve suavemente mi mano hacia mis labios para que el profesor no me mirara y fuese a reprender.

Luego de unos minutos pensé que había terminado la clase para mi desgracia el profesor pidió hacer parejas para resolver los ejercicios de la lección del día, maldije al tipo puesto que nadie del salón estaría dispuesto a trabajar conmigo por que nunca daba el primer paso para buscar algún compañero supongo que mi orgullo y timidez me impiden hacer esas cosas aunque muchas personas me han dicho que es malo nada hacia para cambiar eso, tanto que en situaciones así siempre me quedaba sola algunas veces era bueno pero otras tantas era una mi desgracia.

Escuche como todo el alumnado del aula movían sus bancas acercándose a otros compañeros, suspire un poco prefiriendo quedarme en mi lugar y ponerme a trabajar como siempre sola.
Estaba a punto de comenzar cuando mire que alguien se acerco levante mi mirada no pude evitar sorprenderme al ver al joven que estaba mirando hace un rato, pensé que tendría alguna duda pero en cuanto escuche si podía sentarse junto a mi me alegro un poco y respondí de inmediato -Claro que si, adelante- sonreí con gusto al menos mi día estaba mejorando un poco.
off:
esta bien no te preocupes n_n
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Allen Walker. el Miér Feb 06, 2013 11:57 pm

Sonreí ante su respuesta. Tal parecía que ella y yo eramos algo semejantes, yo ya estaba muy acostumbrando a andar solo y algo me decía que ella también, pero todos en algún momento necesitamos de un amigo, alguien en quien confiar y con quien reír y llorar y ese tipo de cosas.

-Perdona mis modales...- dije rascándome la cabeza apenado por no haberme presentado antes -Mi nombre es Allen... y es mi primer día aquí- dije estrechando su mano, sintiéndome algo tonto ya que era obvio que ella se hubiese dado cuenta desde que me vio ahí temprano que yo era alumno recién llegado.

Después de aquellas breves presentaciones, el profesor se acercó a nosotros y luego de hablar conmigo, presentarme también con él y viceversa, le dijo a mi compañera que me ayudara a ponerme al corriente y lo que no entendiera se lo preguntara a ella. El resto de la clase transcurrió lento y aprendía rápido todo lo que mi compañera me explicaba, pero de vez en cuando nos sentíamos cansados de tantas fórmulas y esas cosas.

-Espero te haya gustado lo que te regalé- dije para cambiar un poco de tema y así no sentirnos tan abrumados. Faltaban todavía unos minutos para que la clase terminara.



avatar
Allen Walker.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Jue Feb 07, 2013 5:46 am

Seguí sonriendo luego de ver al chico sentarse junto a mi, clara mente note que era nuevo sien embargo agradecí que se acercara al menos tendría con quien trabajar ademas por alguna razón me parecía una agradable persona.

-Je je no se preocupe - le dije mientras escuchaba su nombre y extendía su mano para estrecharla contra la mía, por supuesto ofrecí mi mano mientras me presente - Mucho gusto, mi nombre es Luzbel, espero que su estancia en el instituto sea de su agrado-

Luego de dar nuestras presentaciones y enfocarnos a los ejercicios casi terminaba la clase y me sorprendió haber terminado el trabajo que teníamos, me estire un poco haciendo a un lado la libreta de la materia para tomar el regalo que el joven Walker me había hecho lo mire amablemente sonriendo un poco - Si, me gusto bastante, es la primera vez que me dan esta clase de bonitos detalles ademas...- hice una breve pausa para mirar por un momento mi maletín en donde había guardado mi móvil mi sonrisa se había desvanecido un poco al recordar el mensaje que recibí, pero cerré un poco mis ojos para regresar mi mirada hacia la flor y el joven - Ademas alegro un poco mi día - termine con una pequeña sonrisa.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Allen Walker. el Miér Feb 13, 2013 2:55 am

-Es un bonito nombre, señorita Luzbel- dije sonriendo. El timbre que indicaba que la clase llegó ha su fin, ya había sonado, por lo que el profesor se retiró luego de tomar sus cosas e indicarnos algunas páginas del libro de ejercicios que teníamos que traer resueltos para mañana. Mientras esperábamos a que el siguiente profesor entrara al aula, todos conversábamos, incluyendo la señorita Luzbel y yo, quienes seguíamos sentados juntos. No entendía el porque, pero usualmente me llevaba mejor con las chicas que con los otros chicos.Quizás a ellas no les resultaba tan extraño que aveces actuara un poco amaneradamente.

-¿En serio? usted es muy bella y tiene el potencial para traer a todos los chicos del instituto a sus pies- dije con sinceridad. Ella era una de las chicas más lindas que había visto hasta ahora en el instituto.

-Me alegro de haber logrado mi cometido- le volví a sonreir. Por ratos miraba hacia otros lados y no parecía tan animada, pero yo trataba de hacer lo mejor posible por intentar sacarle una sonrisa.

-¿Todo en orden?- pregunté un poco preocupado, para después darme cuenta que podría estar metiéndome en asuntos que no me incumben y me disculpé, si ella quería hablar sobre algo que le aquejara lo mejor sería esperar a que estuviese lista para hacerlo cuando quisiera, además apenas nos estábamos conociendo.

Spoiler:
Muy lindo tu nuevo ava nwn

avatar
Allen Walker.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo en cada clase...¿o una sorpresa?

Mensaje por Luzbel Eris el Jue Feb 14, 2013 3:55 am

-Muchas gracias aprecio sus palabras- dije mientras escuche la campana sonar me pareció un tanto curioso como pasaba el tiempo al hablar con alguien era muy agradable, note que seguíamos sentados pero no me molesto en lo absoluto, guarde el libro y libreta de la materia.

Luego de eso me acomode mejor en mi lugar para mirarlo mejor y seguir la conversación pero no pude evitar sentir vergüenza por decir que era hermosa y podría atraer a cualquier chico a mis pies no creí que pudiera hacer eso de cierta manera no sabia "explotar" mi apariencia para aquello, pero prefería mantenerme alejada por el momento de aquella cuestión aunque un leve sonrojo invadió mis mejillas - ya veo...la verdad desconocía eso- reí un poco.

No podía evitar sentirme aun un poco desanimada por lo que había pasado hace ya un buen rato, sin embargo prefería mantener una sonrisa, no sería justo que lo que el joven Walker había hecho por mi lo menos preciara por mi actitud o mis acciones -Si todo bien no se preocupe- sonreí un poco -disculpe..sonara ridícula mi pregunta, pero ¿que cometido logro? - lo mire aun con mi sonrisa.

oof:
gracias nwn cuando llega la inspiración la aprovecho
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2810

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.