Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Ir abajo

Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Mensaje por Natzumi Anzai. el Miér Ene 30, 2013 12:07 am

No me consideraba la peor alumna pero tampoco la mejor, de hecho mi coeficiente intelectual era bastante alto después de tantos estudios con profesores particulares que me habían asignado mis padres antes de venir al instituto. Pero ahora parecía que ese tiempo fue perdido, los resultados de la evaluación que habíamos hecho a fin de año no fueron los mejores ni muy alentadores y ahora en estos días de clases no estaba prestando la atención debida “¿Qué estaba pasando conmigo?” pensé un tanto frustrada, días anteriores solo recibía una advertencia y regaños de los profesores y luego me iba para mi casa como cualquier alumna, pero esta vez fue diferente...

Me tocaba organizar el salón de mi curso y ayudarle a los profesores en lo que necesitaran –esto no es justo ¿Qué clase de profesor hace esto?- dije mirando el cielo como si le suplicara a alguien, me encontraba en el patio donde estaba limpiando una mesa que a alguien se le había ocurrido llenarla con cuanto comentario se le ocurría, leer lo que escribían en la superficie de los muebles era gracioso pero mi sonrisa se esfumaba cuando recordaba que era yo la que tenía que desaparecer esos mensajes o tendría problemas con el profesor. Exhausta deje los elementos de limpieza a un lado y caí rendida al suelo mirando el lugar sin mucho interés – ya todos deben estar en sus casa…- pronuncie seguido de un suspiro, ver el instituto tan solo daba algo de miedo, el único rastro de vida era los insectos en el jardín y algunos maestros en la sala de profesores, en cualquier momento se irían y yo seguiría aquí tratando de dejar estas mesas brillantes como si fueran nuevas –si todos se van el instituto quedaría solo para mi- reí por eso último que dije, era increíble que después de todo aun tuviera algo de ganas para bromas. Note como un profesor salía y se despedía de mi dándome “ánimos” para terminar rápido, me volví a poner de pie y seguí limpiando la mesa murmurando cosas que no tenían sentido como si me reclamara por mi falta de interés en los estudios estos últimos días.
avatar
Natzumi Anzai.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 2559

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Miér Ene 30, 2013 1:39 am

Me tocaba dar un examen de Historia amaba la historia sobre todo lo que tenía que ver con el asunto de este país. Ya había terminado y salimos por el patio, hasta ver a una chica limpiar las mesas, me dio curiosidad ya que antes de irme me acerque a ella. Habían algunos garabatos y uno que otro te amo etc, etc, etc. -Te puedo ayudar en algo?- La miré fijamente con una sonrisa. De mi bolso saque un pañuelo y algo de alcohol, me preguntaba si lo habría hecho esto ella, no parecia ser una chica rebelde ni mucho menos, supongo que algun profesor le tiene mala o quien sabe.

Le ayude a limpiar para que se fuera temprano a casa, pero al parecer creo que eramos las únicas en este lugar. Mientras terminaba de limpiar cantaba uno de mis sencillos que ya estaban en venta. - Creo que ya estamos listas.- La miré fijamente y tenía sucio la frente la chica. -Soy Christtinne Gabihel, no estudio aquí solo hago los examenes. Es un gusto de conocerte.- Me agradaba en conocer nueva gente y tener nuevos amigos, solo esperaba que ella quisiera que yo también fuese su amiga pues si es así bueno por lo menos lo intente.

avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 265
Monedas Monedas : 3101

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Mensaje por Natzumi Anzai. el Miér Mar 06, 2013 5:01 pm

No quería incomodar a alguien con mis deberes, pero tal vez de lo cansada que estaba termine asintiendo cuando aquella joven mujer me ofreció su ayuda amablemente, mientras limpiábamos no dije ni una sola palabra solo me dedique a escuchar la canción que interpretaba con tanta dedicación, era una letra agradable, desde hace mucho había perdido contacto con la música y solo hace unos días volvía a empaparme de los nuevos ritmos y canciones que salían al mercado. En menos de lo que pensé ya todo el desorden que tenia había quedado limpio, asentí rápido cuando escuche que me hablaba e hice una pequeña venia con mi cabeza a modo de agradamiento –eres muy amable, te lo agradezco mucho- le sonríe de forma tierna sintiendo el deber de presentarme también, no la había visto mucho en el instituto solo tal vez solo un par de veces, pero después de todo había estado todos estos días distraída y no sabía lo que pasaba a mi alrededor – el placer es mío yo soy Natzumi Anzai soy estudiante de primer grado – tome los utensilios que habíamos usado para limpiar guardándolo en una caja que tenía cerca, sacudí la falda de mi uniforme y volví rápido con la mayor -¿aun tienes tiempo? Me gustaría invitarte a comer algo, creo que es lo mínimo que puedo hacer por ti – hable sin borrar la sonría que tenía en mi rostro, esperaba que la cafetería de la escuela aun estuviera abierta o tendríamos que salir a buscar una tienda cercana.

Recordé que aun tenía que llevar la caja de herramientas a un pequeño salón cercano, lo tome y antes de salir corriendo volví a mirar a la chica - no tardo- Salí rápido hacia la sala, no me tomo mucho tiempo dejar todo en su sitio y regresar corriendo de igual forma hacia donde estábamos hace un rato –listo ahora si todo quedo en orden…creo que las mesas podemos dejarlas aquí- no estaba segura, pero de igual forma posiblemente mañana con mis compañeros las entraríamos temprano y de paso el profesor se daba cuenta de lo impecables que habían quedado.
avatar
Natzumi Anzai.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 2559

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 7:00 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9696

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ardua tarde despues de clases (Christtinne Gabihel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.