Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Duda existencial

Duda existencial

Mensaje por Saito tokoyama el Miér Jun 27, 2012 6:47 pm

¿Club de baloncesto o jardineria?
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2735

Re: Duda existencial

Mensaje por Alba Ramírez el Jue Jul 05, 2012 4:18 pm

Depende de qué chico te guste. Yo elegí baloncesto porque era el que más pegaba a Castiel aunque también he de decir que el minijuego de el club de jardinería es más facil que el de baloncesto.
Alba Ramírez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 509
Monedas Monedas : 3791

Mensaje por Claire Black el Jue Jul 05, 2012 5:02 pm

Jardineria, es mas facil el minijuego que el de baloncesto, es cuestion de agilidad y el de baloncesto es cuestion de tener suerte en q no se te caiga la maldita pelota ¬3¬. Ademas Jades es mucho mas mono y majo que Dajan, te regala una flor si quedas con el *3*

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65242

Mensaje por Nana Homura el Jue Jul 05, 2012 9:09 pm

Diría baloncesto, pero el nene no me gusta xD Si es por el chico me quedaría con la jardinería, pero hablando de minijuegos para mi es mucho más fácil el de baloncesto (práctica con la blackberry XDD)
Nana Homura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 3021

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun Oct 08, 2012 10:30 pm

Por mi parte prefiero baloncesto, pero como a mi me gusta Jade y no Dajan, es obvio que es mejor Jardinería solo por ese hecho xD aunque para mi es más sencillo el juego de baloncesto que el de jardinería ~ en fin ._. ya depende lo que te guste más a ti e_e
Yubel Dracssenkrad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1290
Monedas Monedas : 6996

Mensaje por Rouru Farfalla el Miér Oct 10, 2012 2:17 am

salio el tema del minijuego xD me gusta el de baloncesto, es fácil.
Bueno, elegí el club de baloncesto por que me parecía mas entretenido que el otro.
En ese tiempo no sabia quienes eran los chicos de cada club así que no fue por la facha del chico jaja
Jade sera tranquilo y ama la naturaleza como yo ♥
Pero quiero algo mas...movido (?) así que baloncesto quedaba mejor
Rouru Farfalla
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2681

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado