Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Under the Sunlight

Ir abajo

Under the Sunlight

Mensaje por Ella Cabeller el Lun Ene 28, 2013 7:14 pm


Under the Sunlight es el primer fanfic que me animo a escribir de verdad, y el cual tengo muchas ganas de llevar hasta el final. En estas líneas intento fundir la esencia de dos de mis cosas favoritas en este mundo; Cazadores Oscuros y Corazón de Melón. Para todo el que haya leído los libros encontrará los pequeños guiños que hago, y para el que no lo haya leído aquí dejo unos cuantos conceptos que necesitaréis saber para entender bien el fanfic, por que son cosas específicas de "Cazadores Oscuros"

Manual de un Cazador Oscuro, todo lo que tienes que saber para entender su mundo!:

  • ¿Qué es un Cazador Oscuro?
    Un cazador oscuro es una persona que al morir habiendo sufrido una gran injusticia es contratado por Artemisa. El contrato es sencillo; tu alma a cambio de una venganza. Si el humano acepta pasa a ser un cazador oscuro, un ser sobrenatural que trabaja para Artemisa matando Diamons.
    Tienen ciertas habilidades especiales que dependen del cazador oscuro, y en general, todos son más fuertes, rápidos, ágiles que un humano. Son inmortales, no pueden morir de frío, hambre, sed, etc... pero pueden morir por heridas (aunque sanan muy rápido) y cuando les da la luz del sol.

  • ¿Qué es un Diamon?
    Vapiros o demonios, eran apolitas que al cumplir los 27 años, para poder seguir viviendo, deben absorber las almas de los humanos. Las almas humanas mueren también, por lo que están obligados a cazar almas cada cierto periodo de tiempo, que varía según lo fuerte que fuera el alma absorbida. No pueden darles la luz del sol.

  • ¿Qué es un Apolita?
    Los apolitas son una raza superior a la humana creada por Apolo, dios del sol. Cuando los apolitas, celosos, mataron a su mujer y a su hijo, el Dios del sol los maldijo, y el día de su 27 cumpleaños (edad con la que murió su mujer) los apolitas están destinados a morir agónicamente, pues su alma los abandona en su 27 cumpleaños. La única forma de evitarlo es convertirse en un Daimon. Para sobrevivir durante sus 27 años, deben alimentarse de la sangre de otros apolitas, es parte de la maldición, por ello cuentan con largos colmillos, como los vampiros. Todos los apolitas, y por consiguiente, los daimons, son rubios.

  • ¿Qué es un Escudero?
    Los escuderos son humanos que conocen nuestro secreto. Cada cazador tiene uno. Los escuderos deben cuidar a los cazadores oscuros durante el día, y procurar que tengan todo lo que necesiten.


  • Reglas de un cazador oscuro:
    1. Nunca muestres tus poderes a humanos que no hayan sido iniciados. Es mejor que el mundo piense que somos un producto de Hollywood y mitos. Nunca, jamás les pruebes que somos reales.

    2. Sé parte del mundo pero nunca en el. Estamos forzados a relacionarnos con el mundo humano. Recuerda, eres un observador, no un participante. Quédate en el fondo.

    3. Nunca estés en presencia de un dios. Ya que no tenemos almas, somos anatemas, seres odiosos para los dioses. Llega a estar en presencia de uno y prepárate a morir.

    4. Nunca dejes que el sol te toque. Esta se explica por si sola....

    5. Un Cazador Nocturno vulnerable, es un muerto Cazador Nocturno.Cuando estas herido, querrás dormir. NO te quedes dormido fuera de tu zona de seguridad.

    6. Nada de Media Naranjas, novias/os. Tu única prioridad es la humanidad. Abandonar tus deberes da paso a clasificarte como Desertor, y un desertor es un hombre muerto. Mantén tus prioridades en orden.

    7. Nunca toques tu escudero. Son tu seguro durante el día, mejor no perderle.

    8. Nada de familia, ni amigos que te conozcan antes de que murieras. Por la seguridad de todos, nunca vuelves a donde perteneces o contactas a cualquier familiar o amigo que aún puedan seguir vivos.

    9. No dejes escapar a ningún Daimon vivo. Fuiste creado para matarlos. A menos que exista una tregua, mátalos. Nunca juegues con tu presa.

    10. Nunca hables de lo que eres. Recuerda el Código de Silencio que juraste. Te atará por siempre. La única vez que puedes decirlo es en circunstancias extremas. Los humanos NO DEBEN SABER que existimos.

    11. No puedes estar en la presencia de otro Cazador Oscuro. Para prevenir que los cazadores oscuros nos unamos y nos rebelemos, cuando un cazador oscuro está en presencia de otro durante un periodo de tiempo medio-largo, los poderes de ambos se debilitan.

    12. Cualquier cosa que le hagas a otro cazador oscuro, lo sentirás diez veces más fuerte. ¿Sencilla de entender verdad? Es para prevenir peleas innecesarias, así que piénsalo bien antes de golpear a un hermano cazador oscuro.

    13. Caminas solo. No puedes pedir ayuda a otro cazador oscuro por las dos reglas anteriores. Apesta, pero es lo que hay.

    14. Mantén tu marca de Arco escondida. Nunca dejes que alguien vea tu marca. Por ella se nos reconoce, y podemos ser expuestos a los humanos. La Marca del Arco debe ser guardada y protegida a todo momento.

Creo que eso es todo por ahora, si hay necesidad de añadir algo más, lo iré subiendo.

Y ya, sin más preámbulos, os dejo con el breve prólogo de mi fanfic. En breve subiré el primer capitulo.
Si lo lees, muchísimas gracias, espero que lo disfrutes, y si te ha gustado, ¡pues comenta! xDD

Prologo; La verdad Oculta:


-Tss… Line, arriba, despiértate…
-Mgg…-gemí, repatingada sobre los brazos cruzados, encima de la mesa de la facultad, era sorprendente lo incómodas que podían llegar a ser las sillas…

-Line, en serio, el prof…

-¡Señorita Afrodaki! -Me incorporé de un salto sobre el duro respaldo, arrancada bruscamente de mi sueño poco reparador por la potente voz del profesor Alexander. Le miré, asustada… ¡oh dios, me había quedado dormida! - ¿Le resulta mi clase tediosa, señorita Afrodaki?

-N-no… yo…- ay, dios… que vergüenza. Las mejillas me ardían, sonrojadas, y agaché ligeramente la cabeza, ¡tierra, trágame!

-Anda, dejaremos la clase aquí por hoy. Mañana continuaremos, y, señorita Afrodaki, procure recuperar los apuntes que no ha copiado.

Apenas pude asentir con la cabeza antes de desear volatilizarme en aquel momento. Fuera del aula magna, atravesando el patio de la enorme facultad de la ciudad, no podía evitar ir con la cabeza agachada, huyendo de las sonrisas cómplices de mis compañeros.
-En mi defensa he de decir que lo intenté.
-Alexy, por favor, cállate…. –Le lancé una mirada iracunda al que era uno de mis mejores amigos. Vale, lo había intentado, pero no con mucho ahínco…

-Venga, tampoco ha sido tan terrible, que sexy-lexander te haya reñido es muy excitante, ¿no crees?

-Alexy, te saca por lo menos 10 años, es heterosexual, está casado y tiene 3 hijos, ¿y aún tienes esperanzas? Además, ¡ya tienes novio! Eres un acaparador de hombres, Alexy.-Le reprendí, casi riendo.

-¡Aguafiestas! ¿Tanto te cuesta dejadme soñar? ¡Es solo un amor platónico!
Alexy me pasó el brazo por encima de los hombros y sonreí, apoyándome en él con una sonrisa. Siempre conseguía hacerme sentir mejor de una forma u otra. Definitivamente no podría vivir sin él. Miré al cielo con un mohín, estaba empezando ya a anochecer, y solo eran las siete… aborrecía salir de clase tan tarde, no sé porque había hecho caso a Alexy y me había matriculado en las clases de tarde del profesor Julian Alexander, aunque eso sí, ¡parecía que hubiera vivido en la propia Grecia! Sus clases eran geniales, al menos, cuando no te quedabas dormido por haber estado hasta las tantas leyendo…

-Apolline, he quedado con Kentin esta noche así que...

-Que me vuelvo solita a casa ¿no? –Alexy asintió con una gran sonrisa y le palmeé el hombro. Me alegraba de que le fuera tan bien con su novio Kentin, aunque cada vez pasaba menos tiempo en la coqueta casa que teníamos alquilada en el barrio francés de Nueva Orlenas. Alexy me besó la mejilla amorosamente antes de separarse y tomar un camino distinto al del aparcamiento, donde me esperaba mi escarabajo azul cielo que se veía a kilómetros.

Con el trasero apoyado en el coche miré la carpeta de apuntes que Alexy me había dejado, era un estudiante aplicado, sus apuntes daban gusto verlos. Suspiré… me esperaba un buen rato copiando…

[*******]


Podía verla por encima de los oscuros cristales de las gafas de sol, plantada de pie con el culo pegado al capó de un coche cuanto menos, hortera. Si, era ella, no podía ser otra. En un principio había pensado que Artemisa solo pretendía hacerle daño con semejante encargo, pero dentro de su coche, Aqueron no era capaz de salir de su asombro... once mil años después esa mujer de dulce rostro y esbelta figura caminaba otra vez por el mundo de los vivos.

-Por todos los dioses, Apolo… ¿qué has hecho? -Murmuró, con la sombra del destino opacando sus místicos ojos de azul plateado. Cogió el teléfono móvil y marcó el primer teléfono que vio. Dos tonos después escuchó la voz del cazador oscuro al otro lado de la línea.

-¿Ocurre algo? -La voz grave sonó alarmada, normal, apenas empezaba a anochecer, probablemente el pelirrojo seguiría durmiendo al cobijo de la oscuridad.
-Urgente, no mucho, al menos por ahora. Necesito que cuides de alguien.

-Ash, soy un cazador oscuro, no una niñera.-Se quejó, como siempre pretendía tener la última palabra.

-Harás lo que yo te diga que hagas, pelirrojo.- El tono cortante de Aqueron dejó de piedra al pelirrojo, que se incorporó en la cama. Algo se le escapaba, y estaba seguro de que Aqueron no iba a decírselo.- Olvídate de los daimons, hasta que yo te lo diga te encargaras de vigilar a alguien.

-Bueno, ¿y se puede saber que culo tengo que mantener a salvo?

Aqueron se quedó en silencio observando a la muchacha que leía atentamente los apuntes. Sus ojos de un magnético azul se deslizaban por las líneas, brillando de pura inteligencia, teñidos de la bondad que su alma no había perdido a través de los siglos, con las rubias ondas cayendo sobre su rostro. Cada vez que la miraba se le encogía el corazón, necesitaba abrazarla, los recuerdos lo asaltaban inevitablemente, le encogían el corazón, y mientras ella estaba allí, de pie, ignorante a todo el mundo que la rodeaba. Apartó sus ojos de ella, inquieto... no podía decírselo, de todas formas, ni siquiera ella lo sabía...

-Apolline Afrodaki. Ahora te mando todo lo que necesitas saber, Castiel.

Colgó el teléfono y la miró otra vez mientras ella entraba en su coche, parecía una muchacha normal y corriente… nadie podría decir que Apolline encerrara en su interior a una semi-diosa.

Ella Cabeller
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3604

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the Sunlight

Mensaje por Xavier McCain el Lun Ene 28, 2013 10:18 pm

Pues la verdad es que escribes bastante bien, y la historia parece realmente interesante, pero tienes que tener cuidado D:<...Me ha parecido de este tipo de historias que si pierden lo interesante dejan de gustar. Pero en fin, a mi me ha gustado bastante este prologo, a esperar el siguiente capitulo *-*

Tampoco añadas muchas cosas >.<... Pueden liar a la gente, pero siempre se pueden acostumbrar. Digo de no añadirlas de golpes :3

Espero que te guste mi critica :3
Xavier McCain
Xavier McCain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 3097

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the Sunlight

Mensaje por Gekikara Shou el Mar Ene 29, 2013 8:15 pm

Hiii Ellaaaaa weno, la parte menos macarra que ay en Gekikara (osea la user xD) y tu más queridita nee te dice "dalalike" y que ya sabes que me gusta tu fanfic x3 asin que tira para alante!!! espero el primer capi subido en cuanto lo tengas listo
Gekikara Shou
Gekikara Shou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 3492

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the Sunlight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.