Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Quieres jugar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres jugar?

Mensaje por Aminy Wolgan el Mar Jun 26, 2012 8:21 pm

Bueno he aqui mi fanfic, el cual tambein se peude ver en la web oficial de CDM bajo mi mismo seudonimo;Aminy. Espero que les agrade almenso y epseor leer vuestros comentarios ^^

Prologo
Spoiler:
Los rayos del Sol entraban por al ventana de la joven Aminy. Descansaba a pierna suelta sobre su cama, las sabanas estaban esparcidas por el suelo y se oía el pequeño pitido de su despertador. La puerta se abrió y con una sonrisa traviesa entraron su hermano y hermana, se acercaron y...
-¡DESPIERTA!-gritaron. De un despampanante grito Aminy cayó al suelo:
-Malditos...-musito desde el suelo, su hermano extendió la mano:
-Chócala Adela bien hecho-
-Bien hecho-dijo la pequeña Adela con su vocecita infantil. Su madre las llamaba desde la cocina.
-Chicos venga que tenéis que alistaros en el instituto-vocifero:
-Ja Markus yo tengo el formulario relleno y tu seguramente no verdad- comentó Aminy a medida que se incorporaba:
-M…-su hermano dejo a la hermana en el suelo y salió disparatado fuera de la habitación. Aminy se inclino y saco la lengua con el signo de la victoria:
-Adele ¿A que Markus es tonto?
-Chi tonto tonto-digo entre carcajadas.
Personajes

Aminy
Spoiler:
Es una chica algo tímida pero enseguida empieza a soltarse y a hablar como una loca. Es divertida y algo patosa. Bastante inteligente pero puede llegar a ser algo olvidadiza como su hermano aunque tiene muchas cajas para intentar ser ordenada en su cuarto, que por lo general es un caos. Destaca que al poseer esa personalidad dulce con al cual camufla años de soledad y cierta ira que control muy a menudo, escuche rock, heavy y música que como denomina su madre^¨Es solo ruido¨
Le encanta: Los libros
Odia: La hipocresía
La puedes encontrar: En la biblioteca leyendo o en su habitación escuchando música
Imagen: Mira a mi pj es su historia >.<

Markus

Spoiler:
Juguetón, graciosos, simpático y desordenado. Así es Markus el hermano mayor de Aminy. Cursa el último curso en el instituto. Siempre se le ve dando la nota, pues le encanta ser el centro de atención y dar órdenes. Posee una banda la cual le va mal en la cual es el bajista. Le encanta le deporte. Aunque siempre está en su mundo posee unas calificaciones medianamente buenas. Es una persona bastante protectora con lo que respecta a su familia.
Le encanta: Un buen solo de bajo
Odia: Las verduras
Lo puedes encontrar: En su habitación practicando con el bajo
Imagen:

Adele
Spoiler:
Es la pequeña de la familia apenas tienes 3 años y sabe hablar, es la que menos ha desarrollado su personalidad pro ello apenas se puede decir de ella. Es muy influenciable por sus hermanos en especial por Markus con el cual se pasa la mayor parte del tiempo gastando bromas u oyéndole tocar. También le encanta estar con su hermana Aminy con al cual se dedica a bailar y a hacer puzles, también por lo general los dos hermanos se turnan o lo hacen juntos para contarle cuentos a la pequeña, es el único momento en el que todos están tranquilos y risueños.
Siempre está con una sonrisa
Gustos: estar con sus hermanos
Disgustos: las verduras y las fresas
La puedes encontrar: con sus hermanos

Josef
Spoiler:
Un joven con un espiritu burlon, bastante maniatico aunque no lo paarente asi e sél. Siempre le gusta tener las cosas bajo control y cuesta poco llegar a ser su amigo.Logro entablar amistad con Markus gracias a que este toca el bajo, a el le interesaba un bajista para el grupo que intenta formar, el va a al teclado , aunque a veces toca la guitarra, sabe tocar el bajo.
Cuando es tu amigo es un apersona la mar de simpatica y siempre tendrá algún chascarrillo, le encnata los niños pequeños, a veces ayuda a su vecino con su hijo. Francis es su mejor amigo, se conocen desde la infancia y han vivido todas sus tragedias juntos. Fuma a veces a escondidas, el por que es que lo adquirio d eus madre fuamdora compulsiva tras el divorcio de sus padres. No quiere que su madre lo sepa aunque esta se traga 3 cajetillas diarias y él 2 al mes. Suela lelva run look extremadamente punk, aunque llevaba rastas, ya se las quito .
Gustos: Jugar con so niños pequeños
Disgustos: Las personas que intenta hacerce sus amigas.
Lo puedes encontrar: Tirado en el parque comiendo pipas con Francis
Imagen:

Francis
Spoiler:
Frío, distante, calculador…así se peude definir a Francis. Una persona la cual resutla antisociable, cuesta mucho entablar amistad con él. Solo pose dos amigos Francis, los cuales osn amigos desde la más tienra infancia y Markus, uno d elas pocas personas que han logrado su amistad, dado que la sciabilidad de Josef, hace que este le presente cada dos por tres personas que no le incitan interes alguno.
Tambien s emeustra coo una persona protectora y cabezona ¿sera hereditario? Puesto que… ejem ejem..me callo. (Aunque creo que os lo oléis)
Cuando logras su amisad puedes verle de vez en cuando sonriendo. Posee muy buenas calificaciones, las mejores del reducido grupo. Toca la batería en el grupo y no queire que (manchon de agua) Suele llevar un look, gótico, rockero.
Gustos: Estar tumbado en su habitación sin nadie que le moleste
Disgustos: Las niñas ripipis
Lo puedes encontrar: Tirado en el parque con Francis, el prefiere comerse unas papas antes que las pipas.
Imagen:
Mr. Desconocido (Por el momento)
Spoiler:

Es un chico extraño pero que se le ve muy risueño. No se ocnoce nada más hacerca del chaval. Acaba de aparecer en la historia
Gustos: ¿
Disgustos:?
Lo puedes encontrar ¿¿
Imagen:
Amigas de Aminy
Sui
Spoiler:

-Nombre: Suiseki Hiray

-Apodo: Sui

-Apariencia física: Altura 1.68, delgaducha, pelo largo y plateado. Siempre con el pelo suelto. Ojos uno de color dorado y otro de color rojo. Con cara de sueño casi siempre. Piel muy blanca.

-Estilo de vestir: Suele ir con ropa que ella considera cómoda. Pantalón corto o falda. Camiseta de manga corta o de tirantes cruzados. Suele ponerse botas o deportes con calentadores. No esconde nunca sus rodillas detrás de un pantalón, por lo que no lleva pantalón largo nunca. Cuando tiene frío simplemente coge alguna chaqueta que sea suave. Sus colores en la ropa son siempre de color negro, conjuntando con algún blanco o morado. Si tiene algún dibujo de calaveras o dragones mejor aun. No lleva nunca anillos en los dedos. Pero si lleva cadenas decorativas en los brazos y cintura. No lleva pendientes, pues no tiene agujeros para ellos. Y siempre suele ir con unas gafas de sol negras para ocultar sus ojos por la calle.

-Personalidad: Es un poco tímida, por lo que siempre deben hablarle primero a ella para que se suelte. Simpática y alegre con la gente que le cae bien. Suele ser muy perezosa, por lo que casi siempre llega tarde a todos sitios. Despistada, olvidadiza y patosa, por lo que suele perder objetos a menudo. Se suele olvidar fácilmente de los nombres, así que suele abreviarlos mucho para que eso no le pase. No le gusta llamar la atención y cuando lo hace se ruboriza mucho. Cuando consigue amigos se preocupa antes de ellos que se si misma, siendo reservada en ese sentido y costándole mucho contar sus problemas. Se le suelen escapar pensamientos que tenga en el momento aunque no tengan nada que ver con la situación y cuando tiene muchas cosas que decir al intentar decirlo todo de golpe suelta palabras inventadas y sin sentido. Suele sentirse atraída por chicos mayores que ella, sobretodo si es algún profesor joven y guapo. Es muy leal y cuando se fija de verdad en alguien no mira a nadie más. Prefiere los días lluviosos o nublados. Siempre estudia el día anterior al examen y si suspende no se altera, lo acepta con resignación. Disfruta paseando sola a altas horas de la noche. Cuando tiene algún problema o no se siente animada suele quedarse en casa o saltarse las clases, tiende a irse sin avisar y no le importan las faltas o las consecuencias que ello tenga.
Ella misma considera que tiene un lado oscuro que oculta a sus seres queridos por miedo al rechazo. Su lado oscuro es: Le gustan las peleas.
Se enfada rara vez, pues tiene mucha paciencia. Pero si le tocan la moral, se meten con algún ser querido o simplemente se le cruzan los cables, se ciega y reparte ostias a diestro y siniestro. Sabe defenderse bien, por lo que no le teme a lo que se pueda encontrar. No es que sea una karateka, pero de las veces que se ha visto envuelta en problemas ha aprendido, ya sabe que lo mismo que da, recibe. No le importa salir lastimada, por lo que suele tener una salud un poco delicada.

-Gustos: Le gusta dormir mucho, el rock y el heavy. Ir a conciertos de este tipo y tocar la guitarra eléctrica. La repostería, sobre todo el chocolate y el merengue. A menudo le gusta ir a su royo sin molestar ni ser molestada por nadie. Le gusta el anime y el manga, y no lo esconde. Los animales y las plantas, en especial el caballo. Le encantan los peluches de todo tipo, sobretodo los suaves y también los grandes. Le gustan las ciencias y se le dan bien. Le gustan los días de lluvia. Prefiere la montaña y el campo. Le gusta besar a sus mejores amigos y amigas en la mejilla para despedirse y al encontrarse.

-Disgustos: Leer libros “gordos” y sin dibujos. El ingles lo odia con todas sus fuerzas y tampoco se le da nada bien. No le gusta que le mientan, es algo que le duele mucho. No le gusta ser el centro de atención y tiene complejo con el color dispar de sus ojos, por lo que siempre suele taparlos con gafas de sol. No le gusta que le acompañen a casa y rara vez lo permite. No le gusta el sol ni la playa, y no soporta el calor. Odia la política, a los policías y militares.

-Historia: Actualmente vive sola en un pequeño apartamento con su mascota conejo Lilu, la cual tiene amaestrada como un gato teniéndola suelta por el apartamento.
Su madre, a la cual quiere mucho, vive felizmente con su novio en una casa en el campo a casi 2 horas y media de la ciudad. Donde ella antes también solía vivir. Su padre murió de enfermedad, pero nunca habla de el. No tiene hermanos. Se lleva fatal con su abuela, llegándose las dos a insultarse. Pues su abuela siempre esta recriminándole cosas y la culpa a ella de todas las desgracias de la familia, sin sentido alguno.
Solo ha llegado a enamorarse una vez de un chico mucho mayor que ella, pero nunca llego a decir nada y tampoco ha salido nunca con un chico.
Se fue de casa para estudiar en otro instituto y cambiar de aires, pues desde que su padre murió ha estado peleando no solo con su abuela sino con matones y matonas de la calle. Piensa que en algún momento llegara a saber que hacer con su vida.

-Un objeto: Tiene un peluche de un caballo negro con el cual duerme todas las noches, sin el no puede dormir. Lo tiene desde pequeña y no sabe quien se lo regaló pero le tiene mucho aprecio.

-¿Que le atrae de un chico?
Le atrae el misterio, la tranquilidad. Que con solo mirar a los ojos sepa cual es el ánimo de la otra persona aunque lo intente ocultar. Que sea amable y cariñoso, pero sobretodo sincero. Pero que no sea agobiante. Y sobretodo que le comprenda.

-Chico que más te gusta de CdM: Lysandro. Pero siempre se puede enamorar de otro mozo, sobretodo si es mas grande que ella y cumple los requisitos.

-Club al que pertenece: Se niega a pertenecer a alguno, sin embargo le gusta pasarse por el de jardinería y el de música.
Yomine
Spoiler:

Nombre completo y apodos: Maria Takanashi Yukito. Apodo: Mariquilla, Yomine.
Descripción Psicológica: Es una chica muy atrevida, dulce y competitiva, no soporta que se metan con sus amigas, y ama a Castiel.
Descripción física: sirven imágenes

Historia del personaje: A ella le gustaba mucho ir con su perro Cucky a pasear,un dia hizo esto y lo atropello un coche. Como el perro era de raza y valia mucho, su madre la hecho, y ahora vive en un departamento bastante espacioso.
Gustos: Las golosinas, Castiel *-*,el chocolate, las matematicas y poner celoso a Castiel.
Disgustos: La gente falsa, las cosas sosas, Ken, y la gente que se burla de su estrella en la mejilla, aunque sea por envidia.
Donde la puedes encontrar: (lugar favorito) Patio del colegio, alli es donde se sienta en el banco a leer.

Jdrr
Spoiler:
Nombre completo y apodos: Jose Daniela Villalobos rodriguez Apodos: jdrrr...
Descripción Psicológica: Chica, atractiva y dulce, tambien muy competitiva, y se lleva m,uy bie con aquellas personas que piensen igual que ella
Descripción física:

Historia del personaje: Tiene un hermano, una perra llamada popy a la cual la quiere muchisimo, es muy cariños con todos los animales, menos a aquellos que hacen daño, (arañas,vivoras, iguanas)...
Gustos: Animales: perro y gastos, mis favorito.... Salir con amigas (as), e irme de viaje, golosinas y chocolates, todo tipos de chucerias...
Disgustos: No viajar, gente falsa, y creidas....
Donde la puedes encontrar: En vacaciones: pasandola con amigos o de viajes..
o en mi casa


Capitulo 1 Arriba

Spoiler:
El despertador sonaba pero Aminy no le hacía ni caso, su hermano se asomo levemente por la puerta con una risa picara en la boca y corrió por el pasillo de la planta de arriba hasta abrir una puerta rosa con varios corazones:
-Adele- digo mientras se adentraba en una habitación completamente rosa, su hermana Adele se encontraba ya vestida para asistir a la guardería, su madre le digo que eligiera el juguete que se podía llevar, se encontraba rebuscando en un gran cajón adornado con ositos:
-Makus-grito:
-Shhh-digo mientras ponía su dedo en la boca, Adele le imito:
-¿Quieres divertirte?-dijo riendo.- Adele se rio y corrió a sus brazos este la alzo y se dirigieron a la habitación de Aminy
Los rayos del Sol entraban por la ventana de la joven Aminy. Descansaba a pierna suelta sobre su cama, las sabanas estaban esparcidas por el suelo y se oía el pequeño pitido de su despertador. La puerta se abrió y con una sonrisa traviesa entraron su hermano y hermana, se acercaron y...
-¡DESPIERTA!-gritaron. De un despampanante grito Aminy cayó al suelo:
-Malditos...-musito desde el suelo, su hermano extendió la mano:
-Chócala Adela bien hecho-
-Bien hecho-dijo la pequeña Adela con su vocecita infantil. Su madre las llamaba desde la cocina.
-Chicos venga que tenéis que alistaros en el instituto-vocifero:
-Ja Markus yo tengo el formulario relleno y tu seguramente no verdad- comentó Aminy a medida que se incorporaba:
-M…-su hermano dejo a la hermana en el suelo y salió disparatado fuera de la habitación. Aminy se inclino y saco la lengua con el signo de la victoria:
-Adele ¿A que Markus es tonto?
-Chi tonto tonto-digo entre carcajadas.
Se oía todavía s u madre mandándoles a que bajaran para desayunar:
-Corre Adele vete a desayunar-digo con una pequeña sonrisa. Adele asintió y corrió saliendo de la habitación y deteniéndose en las escaleras para bajarlas.
Aminy suspiro y miro a su alrededor un caos total, algunas revistas sobre animales desperdigadas por ahí al igual que los libros que se amontonaban, empezó a rebuscar en una silla llena de ropa donde encontró su mochila. Era una mochila negra con lunas rojas, la abrió, vacía. Empezó a rebuscar por su habitación hasta que su hermano toco en al puerta:
-Que enana buscando el papeleo-digo mientras le sacaba la lengua y se reía mientras mostraba triunfante su formulario relleno:
-Anda piérdete tonto-digo enfadada mientras le tiraba un cojín rojo:
-¿Y qué me vas a hacer? Niña del pijama de corazoncitos-digo de forma burlona mientras se precipitaba escaleras abajo, y digo precipitaba por que se tropezó y salió rodando. Desde arriba se podían oír la dulce risa de Adele y la madre de ellos, mientras Aminy se reía encima de la cama, aguantándose la risa.
Encima de su cama colgaba un poster de un gran cerezo en flor, en su habitación de color blanco el cual se podría apreciar tras posters de Marylin Manson, Slipknot, Metallica, algún que otro poster de P¡nk y Mika; posters de sus películas preferidas El señor de los anillos principalmente además de un tablón con múltiples fotos con sus actores artistas favoritos y lugares de interés a donde desea ir.
Suspiro y comenzó por dirigirse a su armario su madre le gritaba:
-¡BAJA¡-
Saco rápidamente unos jeans y una camisa de un gatito blanco con una guitarra. Bajó con el pijama:
-Pero hija vístete ya-comento su madre mientras le servía un vaso con zumo de naranja:
-Bueno hoy es vuestro primer día en vuestra nueva escuela ¿nerviosos? –comentó su madre entre risas. Sus hermanos levantaron el brazo con un unisonó si mientras Aminy se limito a levantar los hombros:
-Ese ánimo arriba gorda-comentó su hermano dándole una palmada en la espalda:
-Para que… si ocurrirá lo mismo que en el otro colegio…-suspiro y se largo habiéndose tomado una tostada a regañadientes, un zumo de naranja y un puñado de cereales sabor chocolate. Subió a su habitación y se dio una ducha rápida para posteriormente vestirse. Mientras peinaba su larga melena resoplaba una y otra vez. Tenía el presentimiento de que ocurriría lo mismo que en el anterior colegio. La chica marginada, y ojala fuera porque no le hacina caso, todo lo contrario era el mayor objeto de burlas de toda la zona, todo desde pequeña en la guardería los niños mayores que ella que solo tendrían unos 5 años se burlaban de ella por sus pecas, luego cuando creció se fueron. Luego en el colegio se burlaban de ella por cualquier cosa que hiciera…nadie sabía su nombre solo los motes de la evaluación.
Se oyó como alguien tocaba en la puerta y en el espejo apareció el reflejo de su hermano:
-¿se puede?-dijo con una media sonrisa cariñosa desde el umbral. Aminy con morritos, enfadada consigo misma, y triste por su vida asintió:
-Ven aquí enana- digo mientras le daba un fuerte abrazo y le revolvía su cabello:
-No te pongas así ¿vale?-dijo mientras le miraba con dulzura retirándole mechones del rostro:
-Vales mucho a ver si te lo metes de una condenada vez en la cabeza. Para ya de infravalorare tanto conchales-dijo mientras daba una palmada en su muslo como gesto de enfado:
-Ya verás que este año no pasara lo mismo, que…-extendió sus brazos-aras muchos amigos…te veré como de las más populares.-rio:
-Yo no quiero ser eso-dijo mientras dejaba el peine en el lavabo:
-Solo…solo…quiero una amistad… ¿es mucho pedir? –dijo mientras sus ojos estaban a punto de romper en lágrimas:
-Tiempo al tiempo-fue lo único que comentó su hermano mientras sonreía de medio lado y le acariciaba la mejilla:
-Venga culo gordo-le dio una cachetada en el culo-Prepárate rápido para salir y ala instituto o ¿aun no has encontrado tu formulario?-dijo enseñando de nuevo su formulario victorioso, el cual lo tenía doblado en un bolsillo de su pantalón vaquero:
-Si lo tengo y sal ya feo-grito este se largo entre risas, posteriormente se podía oír como Adela hacía que tenía una pista y este gritaba de dolor pues Adele le había disparado.
Aminy termino de cepillarse su melena y aun con el rostro mustio fue a su habitación y cogió de la cómoda le formulario de ella, sin ni tan siquiera mirarlo se lo guardo en el bolsillo de su pantalón cogió unos libros y una libreta su hermano apareció por la puerta con Adele en brazos:
-No hace falta que cojas nada con que hojas una libreta y un bolígrafo vas que chutas solo vas a entregar el formulario. –su hermano se fue mientras su madre grito desde abajo:
-Venga Aminy ¿Te pesa el culo? –grito entre risas. Aminy sonrió levemente y cogió un bolígrafo y una libreta. Se precipito escaleras abajo, pues también se cayó pero cuando se incorporo y cerro la puerta de su casa solo pensaba en una cosa
¨Por favor, papa ayúdame a que esta vez sea distinto¨ Elevo su mirada al cielo con una sonrisa.
Capitulo 2 ¡¡Adele!!

Spoiler:
Una vez en el coche, gris plata, su madre arrancó el coche dirección el instituto Sweet Amoris.
-Venga mama-se quejaba Markus que iba en el asiento de adelante:
-Te digo que no, al final pones a ese Marolon Manson o como se llame, sabes que Adele llora-espetó su madre enfadada. Markus chasqueo la boca y se acomodo en el sillón de manera que su rodilla quedará apoyada en la guantera del coche y su codo, mano derecha, apoyada en el cristal mientras sostenía su cabeza con su mano mirando a la nada mosqueado. EN la parte de atrás Aminy jugaba con Adele. El coche se detuvo. Su madre cogió el bolso y saco 50 dólares dos billetes de 20 y dos de 5:
-Tened para la matricula-dijo ofreciéndoselo a Markus y Aminy sonriente:
-Venga hijos tened cuidado-dijo mientras les daba a cada uno un beso en la frente antes de salir del coche ambos:
-Adele despídete tú también- Adele se limito a decir:
-Ados tonto ados fea-luego rio mientras les lanzaba besos con la mano. Ambos se bajaron y el coche arrancó dejándoles solos. Markus enseguida diviso a unos amigos que había conocido no hace mucho en el barrio y se dirigió con ellos mientras sujeto a Aminy del brazo:
-Ven que te los presento- Aminy fuera regañadientes:
-¿Qué paso?-dijo uno con rastras mientras alzaba la mano para que Markus la chocara, al lado de este uno vestido totalmente de negro y con un mechón de pelo rojizo que se atisbaba atreves de la capucha hico lo miso pero con la mano más baja:
-Esta es mi hermana Aminy-dijo dándole un golpecito en el hombro a Aminy. Esta dio dos pasos hacia adelante y tímidamente se presentó.
-Ho...Hola soy Aminy…-dijo mientras no levantaba, apenas su mirada del suelo. EL de las rastras rio:
-Yo soy Josef y esta estatua de aquí Francis-dijo alargando la s de tal manera que acabo escupiendo levemente a al joven. Francis tras su capucha y con unos profundos ojos avellana observo a la joven:
-Encantado-se limito a decir. Aminy ligeramente sonrojada asintió:
-Mucho gusto:
-Es nueva ¿no?- digo Josef a Markus:
-Será mejor que se dé prisa en ir a inscribirse-comentó mientras se estiraba de manera cantosa.
-Eso-dijo Markus mientras miraba s u hermana sonriente-Anda corre antes de que te digna que tururú te aceptan-rieron y Aminy se despidió levemente con la mano no sin antes darle un pequeño golpe a su hermano en la canilla con el talón.
Se adentro en el gran instituto, alzó el rostro observado atontada lo enorme que le parecía, una señora se le acercó.
-¿Nueva? –Aminy casi le da un infarto por aquel susto:
-Soy al directora si vienes a registrarte por favor ve a la sala de los delgados-le señalo una puerta y Aminy entró como si nada.
Un apuesto chico rubio encandilo a las esmeraldas de la joven muchacha, este alzo su vista de unos papeles y sonrió. Por un instante el corazón de la joven se paro por unos instantes, el mundo le sonreía pues en aquel instante le se había vuelto en eso:
-Disculpa...disculpa…-una angelical voz hico que descendiera de los cielos:
-Eh-dijo sorprendida. EL muchacho rio:
-Eres nueva ¿vienes a matricularte, no? –comento el muchacho sin perder la sonrisa de su boca. Asintió mientras desplegaba una hoja al chaval, este la aceptó y tuvo que aguantarse la risa:
-Veo que te va el arte no-digo mostrándole en el formulario el dibujo de una casa y de lo que parecían ser personas. En ese mismo instante el mundo se le vino abajo, la tira se la tragaba, el sol se burlaba mientras todo el mundo toco en al puerta y apareció burlándose de ella, en ese mismo instantes solo pudo hace una cosa:
-¡Adele¡-espeto a punto de morir de vergüenza.
Lejos de ahí en el coche….

Adele se encuentra tranquila jugando con unas muñecas mientras se dirige a su guardería, de repente mueve todo su cuerpo sintiendo un escalofrió mira unos instantes hacia atrás y l e vuelve el escalofrió.
-Mami
-Que princesa
-Si Aminy me mata que pasará
-Por qué dices eso-comento entre risas. La pequeña se encogió de hombros:
-Nuse
De vuelta en Sweet Amoris:
--¿Quién es Adele? –digo el muchacho mientras le entregaba otro formulario a Aminy:
-Mi hermana pequeña-musito esta enervada por los nervios. EL muchacho cogió el formulario y lo observo:
-Aminy…Thom..seack-digo extrañado:
-Thompson….-suspiro:
-Ten rellena este –le entrego el formulario entre sonrisas:
-Yo soy Nathaniel-dijo sonriente:
-Siéntate y puedes rellenarlo yo intentaré ayudarte despegando la foto de este formulario ¿vale?- Aminy sonrojada a más no poder asintió y se sentó mientras Nathaniel con sumo cuidado despegaba la foto, Aminy no podía cesar de mirarle de reojo, notaba como su corazón palpitaba a cien por hora, pero enseguida negó con la cabeza mientras pensaba ¨Al final….yo con él….No pienses cosas imposibles Aminy….es mucho para ti y ut poco para él…¨
La puerta se abrió de par en par casi matando a Aminy del susto pues estaba tan concentrada pensando en sus pocas posibilidades con Nathaniel.
Una muchacha de largo pelo rubio se acercó y miro con despecho a la joven:
-Nath…ven-comentó con una de esas sonrisas en las cuales se enseñan todos los dientes, principalmente lo hacía para enseñarle cual piraña a la joven novata que mordía, Nathaniel suspiro y se levantó, acercándose a la joven. Esta lo cogió de la manga de la camisa y lo saco fuera de la habitación.
Aminy suspiro y comentó en voz baja:
-Genial…tiene novia
La pobre Aminy desilusionada vio como sus planes que no podía evitar de hacerlos se desmoronaban, suspiro y miro al techo. Y pensó
¨Será como siempre…Aminy no te hagas ilusiones¨
Capitulo 3 Lo...siento

Spoiler:
La joven Aminy se encontraba entre suspiros terminando de rellenar el formulario en una ocasión se balanceo ligeramente con la silla para mirar por la puerta para observa a Nathaniel hablando con aquella muchacha.
La joven suspiro y termino de rellenar el formulario mirando el garabateado por su hermana, por unos instantes lo cogió y lo arrugo entre sus manos. ¨Si la niña no hubiera garabateado, yo me al cargo. SI no hubiera garabateado no tendría por qué haber visto a su novia¨

En la guardería…
Adele se encuentra jugando con otros niños y le recorre otro escalofrió:
-¿qué sucede Adele ¿ -dice la profesora sonriente:
-Hoy cuando llegue a casa muero-dijo la niña seria sin prestarle atención mientras proseguía jugando con las muñecas. La que tenía era una pequeña y luego otra grande las cogió y hico como si caminaran a la par luego hico que la muñeca grande metiera a la chica debajo del coche de otro niño, señalo a la muñeca:
-Así moriré- La profesora se quedó con la boca abierta el resto de niños miraban a Adele atónitos. La pequeña presentía que alguien estaba cabreada con ella, y mucho.

Aminy se encontraba arrugando el papel cuando el sonido de la puerta hico que tirara el papel a la mesa, rodo y cayó al suelo:
-De acuerdo…si…vale…-el joven dio un beso a aquella chica y entro de nuevo:
-Bueno…aquí tienes la foto ten-dijo ofreciéndole la foto Aminy sonrió nerviosa mientras colocaba la foto con algo de pagamento en el nuevo formulario. Posteriormente se saco de su bolsillo el dinero, pero en el bolsillo también estaba el bolígrafo el cual cayó al suelo:
-Upss- Aminy sea gacho, Nathaniel se agacho, los dos se agacharon a por el bolígrafo y por tan solo unos segundo los dedos de Nathaniel rozaron a Aminy, el no presto mucha importancia pero Aminy se quedo de piedra mientras el recogía el bolígrafo y se incorporaba teniéndoselo con una sonrisa. Luego miro abajo observado a Aminy petrificada:
-¿Estás bien? –Se incorpora enseguida:
-Si si no pasa nada nada je,je,je-dijo nerviosa con una amplia sonrisa. Nathaniel le devolvió la sonrisa con una carcajada, sonaba tan hermoso, Aminy estaba completamente alucinando con aquellos rubios cabellos y aquellos zafiros por ojos.
La puerta se abrió de par en par y apareció Markus con una sonrisa y tarareando una canción:
-Upss vaya hermanita tu por aquí que raro-rio a carcajada limpia mientras observaba a Aminy y Nathaniel. Luego se acerco y dejo los formulario junto al dinero encima de la mesa:
-Bueno ahí tienes todo majo-dijo dándole un golpe en la espalda a Nathaniel antes de salir por la puerta:
-Venga os dejo, dile a mama que voy a ensayar –mientras se iba Aminy de repente salió de su embelesamiento y corrió tras él:
-De eso nada vuelves a casa conmigo-digo mientras le jalaba levemente de una oreja:
-Vale niña pequeña-comentó entre risas, entonces apareció aquella muchacha rubia de unos momentos antes, con otra chica de origen asiático y otra morena. Cuando estas aparecieron empujaron a Aminy a un lado y la rubia se acerco a su hermano Markus:
-Hola-dijo con una sonrisilla falsa de esas que las típicas pijas realizan para hacerse las inocentes:-
-Eres nuevo ¿no? –dijo mientras ladeaba la cabeza y jugaba con su pelo moviendo ligeramente un pie:
-Si quieres podría enseñarte el instituto-prosiguió con su oz algo, no muy repelente, mientras su cortejo empujaba ligeramente a Aminy para que esta no se entrometiera. Markus empezó a reírse, Josef y Francis entraron y cuando vieron a las chavalas se echaron a reír junto a Markus:
-Vaya Markus llegas y ya ligas-digo Josef dándole un ligero codazo en el costado:
-Miren majas-dijo Markus a punto de morirse de risa:
-No me interesas-dijo moviendo su mano en señal de negativa luego se dio la vuelta y siguió caminando con sus amigos, entonces la rubia indignada se dio media vuelta no sin antes darle unos empujones a Aminy en su paso. Nathaniel salió entonces del cuarto. Miro como aquellas chicas se alejaban y negó con la cabeza. Aminy pensó ¨ Si yo fuera él la dejaría a la primera de cambio. Por favor que modales¨
Aminy se arregló ligeramente el pelo, bufó y siguió su camino, dio pequeños saltitos para bajar las escaleras, cuando las bajo sin darse cuenta tropezó con un chico pelirrojo y con pinta de malas pulgas. Ante el empujón Aminy tropezó y cayó de espaldas, el chico la miro desde el suelo. El sol destellaba detrás de él, su cabeza lo tapaba:
-¿Estás bien?-dijo el muchacho sin reparar mucho en Aminy, esta asintió. Entonces vio como una mano se tendía ante ella, alzo la suya y esta la agarro con fuerza y de un tirón la puso en pie:
-Lo…siento…perdón por el tropiezo-dijo Aminy cabizbaja:
-La culpa la tuvimos los dos ¿vale?-contesto este tajante, Aminy alzo la mirada para encontrarse con aquellos ojos rasgados y aquella línea que hacía de boca seria, recta en mitad de aquel rostro.
-¿Qué?-espeto:
-No, nada nada-dijo Aminy mientras se alejaba tropezando con al escalera pero el chaval mucho más ágil le agarro del brazo:
-Ten cuidado ¿te quieres partir la cabeza?-dijo mientras sujetaba a Aminy:
-nueva ¿no?-esta asintió:
-Pues a mí no me pidas que te enseñe el instituto pídele eso a otro pringado-dicho esto se fue caminando por las escaleras, Markus observaba la escena desde uno de los bancos con sus nuevos amigos. Al parecer los amigos no se habían percatado pero Markus miraba con una media sonrisa a su hermana, luego se oyó el pitido de un coche, su madre estaba ahí. Markus se levanto y tras despedirse de sus amigos se dirigió hasta su hermana. Los amigos se despidieron alzando la mano de Aminy:
-¿Qué tal todo? –dijo mientras empezaba a caminar con Aminy, este caminaba con las manos en los bolsillo mientras Aminy caminaba con los brazos extendidos a los lados:
-No...nada-Markus soltó una leve sonrisa:
-Mira…Aminy…esto solo está comenzando….ya verás como encuentras a alguien-dijo mientras la rodeaba con uno de sus brazos.
-¿Porqué ha vendió antes mama?
-Hoy solo fue afirmar papeles sobre la casa, sobre el tema de la mudanza y todo eso, aunque llevamos aquí ya casi un mes…-Aminy asintió, alzo la mirada y Markus también…luego suspiraron a la par:
-¿Lo echas de menos?-murmuro Aminy:
-Pues claro…-dijo Markus:
-Anda sonríe aquí no ha pasado nada vale-dijo Markus con cristalinos ojos. Se sentaron en el coche y se dirigieron a la guardería de Adele, mientras su madre y Markus charlaban alegremente ajo el sonido de fondo de Beautiful People de Marylin Manson ellos seguían charlando. Cuando llegó la guardería la cuidadora charlo momentáneamente con su madre esta solo rio. Adele se subió al coche con miedo. Miro a su hermana, esta se estaba aguantando las ganas de darle un coscorrón:
-Por cierto Aminy ¿Por qué estabas rellenando el formulario? Mentirosa no lo tenías hecho-digo Markus mientras levantaba una ceja y miraba a Adele para que repitiera mentirosa, Adele le miro muy seria:
-Si lo delleno-dijo seria
-Si…lo rellene-dijo Aminy apretando fuertemente sus manso en forma d puño.
-Pero...-dijo mientras miraba a Adele de reojo- A alguien se le ocurrió la genial idea de pintarlo-miro con instintos homicida a Adele está muy seria y poniendo la mano en el pecho digo:
-Si fue a mi- Markus se echo a reír mientras Aminy comenzaba a estirarle de los mofletes ligeramente pero que para Adele era un calvario:
-¿Quién te manda a ti pintar mis cosas? –dijo enfadad posteriormente tras cesar su peculiar tortura Adele muy seria digo:
-A mí.
Capitulo 4

Spoiler:
Era ya de noche todos estaban en la casa cobijados bajo dos mantas. Su madre con Adele encima cobijadas bajo una manta de princesas, exigencias de Adele, Aminy yacía encima del pecho de su hermano mientras este la abrazaba con un brazo y le daba al play del DVD, ambos cobijados por una manta beige de esas que sueltan pelusitas. Mientras una película, como no infantil, comenzaba Markus acariciaba el brazo de su hermana mientras observaba su cara de preocupación, debajo de aquella fachada de bromista al que nada le afecta, había un ser sensible y cariñoso.
Su madre en nada se quedo dormida pausaron la película y la despertaron la convencieron para que fuera a su habitación, se fue a dormir a ella no sin antes darle a todos su hijos las buenas noches.
Mientras Adele comentaba toda, absolutamente toda la película, llego una de las partes favoritas de la película para todos cuando el villano cantaba su canción.

Se podía observar la alegría que inundaba a los chavales cantando sin parar, incluso Markus se puso en la mesa al final diciendo la última frase ¨Se pierde y se gana, y ganar es perder¨
Mientras hacía que baila igual que el malvado Adele y Aminy cantaban alegres dando palmas con las manos y bailoteando un poco Adele se levantó incuso durante toda la canción en el sofá bailando; parecía una de esas pequeñas muñecas que les das cuadran y bailotean de manera graciosa moviendo exageradamente sus caderas. Aminy se paso la canción sentada canturreando con ellos como bien mente podía pues entre risas apenas se puede cantar. Siguieron viendo la película Markus recostado en el sofá medio dormido, Aminy encima de este y Adele encima de Aminy:
-Tus pechos son muy blanditos-dijo Adele mientras rebotaba su cabeza entre los senos de Aminy entre risas, Markus rio y Aminy dio un leve chillido mientras se incorporaba:
-Adele por favor compórtate- dijo Aminy lago brusca:
-Es que son blanditas-rio
-Además estamos entre familia-añadió Markus:
-¿Qué hay de malo en que te toquemos los pechos?-río Markus intentando tocar a Aminy este salto del sofá y hico como si supiera karate:
-Parad o grito-dijo amenazante mientras realizaba movimientos en el aire, sus hermanos se reían de ella en el sofá. Una vez pararon las burlas Aminy se sentó en otro sillón que estaba la derecha del sofá de color marrón claro a juego con el sofá de tres plazas y con el otro sillón al otro lado, en medio residía la mesa de madera en al cual Markus apoyaba sus pies y en los cuales Adele, abrigada con su manta de princesas, veía la película.
La película termino y Adele aplaudió como si estuvieran en el cine y salto de las piernas de Markus y sacudió la mano de Aminy:
-Otra-dijo con una sonrisa Markus la cogió y le dijo:
-No princesita ahora a la cama hea-dijo mientras se levantaba:
-Yo me encargo de arreglar el salón-suspiro Aminy. Markus y Adele se dirigían a la habitación de esta él le tendría que leer un cuento sin embargo Adele no pudo terminar de oírlo ya que se durmió.
Aminy mientras tanto en el salón recogía las mantas y apagaba el televisor, cuando se disponía a subir las escaleras en la cima de esta se hallaba su hermano apoyado en la pared mirando a Aminy:
-Pijamita de corazoncitos esta noche-rio, Aminy se dedico a esbozar una leve sonrisa y a subir la escalera agarrada a la barandilla:
-Se durmió en nada ¿no?-dijo mientras subía:
-No pude llegar ni a la página cinco-Markus bostezó sonoramente:
-El chico…con el que te tropezaste en la escalera el del pelo rojo-dijo mirando a su hermano con los brazos estirados mientras crujían sus huesos. Aminy le miro:
-SI… ¿Qué pasa con él? –dijo sin prestar importancia, sin embargo en su mente de repente volvieron las imágenes de los muchachos que había conocido esa mañana, Nathaniel y el chico pelirrojo:
-Pues es el hermano de Francis-digo terminado con una ¨s¨ larga al igual que en el instituto hico Josef.
-Buenas noches gorda- digo dándole un beso en la frente mientras posteriormente paso su pulgar por esta y le sonrió dulcemente:
-Buenas noches-suspiro Aminy mientras bostezaba.
-Mañana al instituto a darlo todo –digo Markus alejándose mientras realizaba golpes de karate al aire:
-Hay los profesores nos e me resistirán aprobare todo-grito mientras saltaba poniéndose enfrente de su habitación y lanzo una patada dándose contra la pared, este chillo de dolor y salto a la pata coja mientras entraba en su habitación, Aminy no cesó de reír.
Entró en su habitación y tuvo un sueño la mar de extraño.

¨Se encontraba en su habitación tranquilamente, durmiendo con serenidad, entonces la puerta se abrió y el joven Nathaniel se adentro en su habitación y acaricio sus mejillas de manera cariñosa y le susurro en un susurro de esos que debes de estar muy cerca, tan cerca que sientes el aliento y la respiración del otro.
-¿Quieres que deje a mi novia?-susurro para posteriormente atreverse a meterse en la cama y abrazarla:
-Venga despierta princesa- pero esa voz…y ano era la de Nathaniel. Abrió los ojos y se encontró con el joven pelirrojo el cual acariciaba el cabello de esta:
-Sorprendida no-rio se acurrucó abrazada a él:
-Tranquila tu hermana no nos molestará y tu hermano esta con le miró- rio mientras se apretaba más a ella. Entonces Aminy sonrió levemente y comenzó a soñar, pero tras un rato se despertó en su sueño, ¿qué significaba soñar con ellos dos? Abrió los ojos y miro a su derecha, no había nadie, suspiro y dijo en voz alta.
-Que esperabas-la puerta se abrió y veloz como un rayo entraron sus hermanos Adele le tiro un despertador que sonaba sin cesar y ambos hermanos empezaron a saltar sobre su cama:
-DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA- chillaban cuales mono locos de feria¨
De pronto Aminy se levantó de la cama asustada y miro a su alrededor le sol le cegó mientras intentaba desperezarse bostezando y estirando todo su cuerpo el despertador no sonaba, faltaban dos minutos para que lo hiciera. Se quito las sabanas de encima y se levantó cuando fue a caminar:
-¡AY!-chillo se tropezó con sus zapatillas de casa, unas con forma de perrito negro. En el suelo se toco la cabeza y se dio la vuelta quedando mirando hacia el techo y se lamentaba. Luego cogió el despertador y paro la alarma. Luego mientras bostezaba se levantó recogió un poco su habitación, guardo lago de ropa en el armario y también hico la cama rápidamente quedando esta no del todo bien.
Bajo las escaleras y se encontró, para su sorpresa, a su hermano preparando el desayuno, algo sencillo, exprimió algunas naranjas, preparaba tostadas y sacaba los cereales. Miro a Aminy y sonrió.
-Buuuuuuuuuuenossssssss días Prrrrrrrincesssssssssa-dijo su hermano muy alegre, entonces su madre apareció por la puerta y le dio un beso en la mejilla a Aminy. Esta ya estaba lista para trabajar en una oficina, nunca daba muchos detalles:
-¿Quién levanta y ayuda a vestirse a Adele?-dijo su madre mientras se sentaba a la mesa. Aminy se dio media vuelta y fue dirección a la habitación de Adele, abrió la puerta rosa y se adentro en la habitación. La cama de Adele tenía una especie de reja a un lado para que no se cayera tenia dosel que por lo general estaba abierto, ahora que ella dormía estaba cerrado.
Aminy se acercó lentamente y abrió las cortinas del dosel, blancas, y sonrió al ver a su hermanita abrazada a un osito de peluche mientras dormía plácidamente. Quito la reja protectora y se sentó a un lado luego rio al pensar una cosa. Salió de la habitación y desde la escalera llamo a su hermano este subió rápidamente y el comentó en el pasillo su plan, este asintió riéndose. Entraron despacio, de puntillas, se pusieron encima de la cama lentamente y luego empezaron a saltar:
-DESPIERTA GORDA DESPIERTA-empezaron a decir mientras saltaban, Adele se dio la vuelta mirando a sus hermanos mientras se restregaba los ojos riendo se levantó y se puso a saltar en la cama con ellos, riendo:
-´Venga que hay que desayunar para empezar nuestro oficialmente primer día en el instituto...
-Y en la guaderia –grito Adele terminando por su hermano la frase. Luego Aminy cogió en brazos a su hermana y saltando salieron fuera de la cama.
Una vez desayunaron, Aminy ayudo a Adele a vestirse con unos leguis blancos con una camisa larga color fresa adornada con fresas y un osito cogiéndolas, unas bailarinas rojas remataban el conjunto de la pequeña. Aminy se vistió con unas medias negras y una falda algo larga vaquera con algunos vuelos a un lado, luego una camisa lisa blanca y encima una chaqueta negra y unas botas cortas negras. Su hermano salió con vaqueros y una camisa normal sin mucho rollo y la mochila a un lado salió escaleras abajo:
-Venga que hoy Josef me digo que vendría con peinado nuevo, a saber que se habrá hecho ese loco. –Aminy bajo las escaleras con su mochila llena de libros, pesaba mucho. En el coche la misma rutian de siempre pero esta vez Aminy miraba a su hermana:
-¿No habrás pintado ningún libro verdad
-Po que ¿Quiedes que los pinte?-dijo su hermana entusiasmada desde su sillita:
-Sabes que pinto fenomenalll-dijo alargando la ¨l¨ imitando a su hermano cuando alarga la ¨S¨.
Luego Llegaron al instituto y se bajaron del coche y se adentraron al instituto Sweet Amoris. Su hermano enseguida se fue con sus amigos, Josef se cortó las rastas, el pelo se le quedo bastante corto, pero lo suficiente como para ponerse gomina. Aminy se adentró al instituto nerviosa, se respiraba en su interior ya el olor a tinta de bolígrafo y a libros nuevos, zapatillas nuevas y perfumes de todos los olores posibles, correteaban algunos de aquí para allá buscando a sus amigos. Pero sin embargo todos se centraban en un gran tablón donde estaban las listas del alumnado y la clase que les había tocado.
Capitulo 5 Suiseki
Spoiler:
Mientras todo el mundo observaba las listas Aminy se quedaba la margen esperando que todo pasara, que al menos hubiera menos gente. Cuando empezó a desalojarse todo se acercó al tablón y empezó a buscar su nombre, 1 E.S.O B le había tocado. Suspiro y fue a buscar su aula cuando entro no había todavía ningún profesor y horro, en el se encontraba Nathaniel y su novia, que raro los dos juntos, un chico moreno que estaba entre las últimas filas con el chaval pelirrojo de ayer, pero lo peor de todo estaba por venir:
-Hola ¿Eres nueva no? Jeje igual que yo sabe podríamos ser amigos dado que los dos somos nuevos pues podríamos ser amigos jejeje- comenzó a reír era un chaval no muy alto y con unas enormes gafas de culo de botella Aminy no supo qué hacer ante tan bombardeo de preguntas. Entonces una chica la agarro sutilmente de la mano y la hico sentar a su lado, apartándole de aquel chaval que había comenzado a habla como loco, el cual se dirigió a otras chicas que entraba. Cuando Aminy se sentó miro a aquella muchacha de melena plateada:
-Gracias-dijo Aminy algo conmocionada. La chica de pelo plateado se encontraba con la cabeza apoyada a su mano como si estuviera media dormida. Aminy se quedo mirándola unos instantes mientras se oían ciertas risas de fondo pues todos los compañeros se saludaban y se daba la bienvenida al nuevo curso. Aminy notaba la mirada de aquella muchacha rubia en la nuca de esta forma se le erizaba la piel. Aminy paso de aquellas muchachas y saco de su maleta una agenda de Marylin Manson y un estuche negro con calaveras de colores, se notaba que la calavera en un principio era de color negra, pero Aminy se dedico a ponerle fotos de Marylin Manson, también había de varios grupos, Ac-Dc Slipknot, Metallica, Rammstein…
Aminy suspiro y dejo caer el estuche y la agenda en la mesa, la muchacha pareció despertar y miro la agenda y comenzó a tararear lo que parecía ser la canción Sweet Dream. Aminy la miro y también al tarareo con ella, luego la muchacha alzo los ojos cada uno de un color uno dorado y el otro rubí. Aminy la miro unos instantes y esta mostró una leve sonrisa, tal vez al recordar la canción:
-Aminy-dijo está mirando a la muchacha de ojos de dos colores, esta alzo el rostro levemente:
-Suiseki- y de esta forma tan simple, comenzaba una amistad.
De pronto al puerta se abrió y entro una profesora con una apariencia muy simpática, largo pelo cobrizo ondulado y unas minúsculas gafas, llevaba un traje color beige con chaqueta, y unos zapatos de tacón marrón que resonaban bastante:
-Buenas chicos y bienvenidos a Sweet Amoris soy Charlotte vuestra tutora y profesora de física y química-dijo muy sonriente y con una voz muy alegre:
-Bien veo que tenemos al delegado de la escuela en mi sección- comentó como si sonara a victoria:
-Bueno a presentarse-dijo sonriente:
-Yo soy Charlotte y tu eres...número 13 Aminy Thompson ¿quién es?- dijo mirando por encima de sus gafas a toda la clase. Aminy alzo la mano.
-Soy yo-dijo:
-Bien ponte en pie y háblanos de ti-dijo como si eso fuera la cosa más fácil del mundo. Aminy se ruborizo y pudo observar como Suiseki que estaba a su izquierda la miraba mientras tenía la cabeza tumbada en la mesa, pudo observar una pequeña risa por parte de aquella muchacha rubia la cual la miraba con aires de superioridad, mientras Nathaniel le dedicaba una alentadora sonrisa:
-Me llamo Aminy Thompson. No hace mucho que me mude a este lugar, vivo con…mi madre, mi hermano que también estudia último curso aquí y mi hermana pequeña-cuando dijo eso pudo observar como Nathaniel sonreía seguramente recordaría lo de ayer. Luego miro a la profesora como con miedo, no sabía cómo seguir la profesora sonrío y le dio permiso para que se sentara. Luego siguió con más alumnos, pero ni Nathaniel su novia y el chaval pelirrojo salió. Sin embargo se podía observar como cuando un chaval, de pelo plateado y de ojos de distinto color al igual que Suiseki, llamaba la atención de esta, mirando recatadamente y con cierto sonrojo en sus mejillas, el nombre de aquel chaval era Lysandre. No le prestó mucha más atención, luego con el número 5 la profesora llamo a Suiseki, esta se levantó pero, según lo hico sonó el timbre:
-Huy que pena no has podido presentarte al igual que algunos compañeros, bueno solo digan su nombre en alto los que quedan y mañana seguimos-dijo la profesora sonriente, todos dijeron su nombre en alto, AMiny miraba de reojo a la novia de Nathaniel, Amber, se llamaba.

Aminy suspiro la profesora se fue y la clase se revoluciono, Nathaniel se acercó:
-Así que eres nueva también en el barrio-dijo sonriente, se agacho al lado de ella:
-Si quieres te lo puedo enseñar esta tarde-dijo sonriente y con cierto rubor en sus mejillas, Aminy se quedó de piedra con la cara sonrojada, era sencillamente increíble, por suerte Amber estaba centrada en hablar con sus amigas, lo único que sabía de ella era su nombre, ni idea del apellido…la sorpresa que le esperaba.

Suiseki sonrió levemente, cuando Nathaniel se retiro Aminy miro a Suiseki sonrojada pues había aceptado la propuesta de Nathaniel.
-Vaya con la nueva llega y ya tiene una cita y nada más y nada menos que con Nathaniel, vaya, vaya con Amy –Aminy giro su rostro:
-¿Amy? –Suiseki giro su rostro:
-Si quieres me puedes llamarme Sui-dijo sonriente.
Las siguientes clases se basaron en profesores dando la bienvenida y el trajín de siempre, Sui y Amy habían comenzado a entablar una amistad. En el recreo Sui conoció a su hermano Markus:
-Hola-dijo Sui sin más dilación, Markus le miro y luego sonrió a Aminy:
-Así que mi hermana a conseguido amistades- sonrió y acaricio la cabeza de ambas:
-Pues yo os declaro oficialmente mis conejillos de indias para bromas- comenzó a hacer la señal de la cruz y Aminy miro amenazante a su hermano con rostro de homicida.
-Como digas una palabra más te mato….-dijo amenazante Francis rio y se acerco a ambas y sujeto de los hombros a Aminy y se acercó a su oreja:
-Déjale se cree gracioso-Francis y Josef rieron a carcajada limpia:
-Sui será mejor que nos vayamos-Sui asintió aunque no podía ocultar una sonrisilla. Se fueron a una parte del patio y comenzaron a hablar sobre ellas, principalmente sobre gustos musicales, luego siguieron las clases y cuando se iban Sui le digo:
-Buena suerte esta tarde- y se fue como si nada pues tenía razón, Aminy tenía una cita.
Capítulo 6 : Sssss…salida secreta

Spoiler:
(Se que se ven una serie de erratas producidas por el personaje de Adele y ciertas palabras trastocadas, sencillamente es porque no habla bien)
En el coche la joven Aminy no podía creer lo que estaba pasando, tampoco podía creer lo que decía su hermana:
-SI, si Markus vi un ovni-decía muy seria:
-Era una cosa gigante y que daba vueltas de color azul-…
Flashback
La joven Adele se encontraba jugando en la guardería, dentro de ella, con unas chicas con las cuales había creado una amistad, entonces cuando miro por la ventana ahí estaba un ovni que volaba muy alto y en la lejanía debido a su pequeñez, la pequeña se quedo boquiabierta y empezó a gritar saliendo de la habitación:
-¡Nos invaden! –gritaba como una descocida sus compañeros miraron pro al ventana, solo había un hombre con malas pintas al igual que su perro que tiraba un frisbi, hay que reconocer que muy alto. La pequeña seguía sin hacer caso y así fue como llegó al coche diciendo que había visto un ovni.
Fin Flashback
Markus al igual que su madre no paraban de reír intentando disimularla para no hacer daño a la pequeña entonces esta espetó:
-Aminy ¿tú me crees verdad? –le dijo con ojos improrosos y a punto de romperse en llanto, Aminy ni la escucho estaba en su mundo, pensando que ponerse, no podía evitar soltar una de esas sonrisillas que solo tienen las chicas que piensan en ese chico que cabalga en un corcel blanco hacia su encuentro. Aminy miraba el cielo con la sonrisilla, Adele se quedó mirándola extrañada:
-Mami a Aminy le ha dado uno de eso...como se llamaba...salió por la tele...-se puso nerviosa la no recordar el nombre y se puso a saltar en su sillita; Markus miraba por el cristal a su hermana y sonreía:
-Esa sedie que tú y Aminy veis-dijo nerviosa:
-¿Hause?-dijo Markus sin dejar de sonreír al ver su hermana:
-Ya me acuedo… muete cedebal –Su hermano y madre rieron mientras esta se enfadada y cruzando los brazos e hinchando los mofletes miraba para otro lado, Aminy seguía en su mundo.
Cuando llegaron a su casa, Aminy básicamente se dedico a comer lo mínimo, las mariposas que revoloteaban en su estomago se lo impedían, era algo extraño pues para comer había carne con papas, algo que le gusta bastante.
Subió a su cuarto y se decidió ha hacer la maleta para mañana, poniendo los libros de todas sus asignaturas para mañana. Luego se dio una buena ducha con agua tibia, quedando como nueva. Su madre estaba en su mundo en la planta baja, su hermana Adele le espiaba desde la puerta, se asomo a la puerta del baño mientras comía un trozo de manzana, que el estaba cortando Markus, el cual aparecía con la manzana y el cuchillo cortando la manzana, cuando Aminy se secaba en el baño. El grito de esta fue descomunal ellos se rieron, su madre no les llamo la atención.
-¿Por qué te duchas?-dice su hermano mirándola con una risa picarona:
-Por...por nada…me encontraba sucia-dijo Aminy secándose el pelo y con la toalla atada al cuerpo:
-Ahora si me disculpáis-dijo sentencian te mientras cerraba la puerta y les dejaba afuera, Adele rechisto y se puso a lloriquear Markus la consoló y esperaron a su hermana en su habitación.
Aminy se veía sonriente, hacía mucho tiempo que no se veía con tal sonrisa.
Salió del baño con la toalla en la cabeza y la ropa interior puesta, se metió en su cuarto y ahí estaba Markus, apoyado en la pared y con las piernas estiradas en la cama y Adele rebuscando por toda su habitación:
-¿¡SE PUEDE SABER QUE ENTEDEÍS VOSOTROS POR INTIMIDAD?!-Estos asustados salieron de la habitación y Aminy la cerró de golpe, su madre estaba completamente dormida abajo. Adele salió corriendo a su habitación y también cerró la puerta asustada, detrás de la puerta con la espalda apoyada a ella y con una respiración agitada, miro a todos sus peluches:
-Está loca-dijo.
Su hermano se quedó en la puerta sonriendo.
Aminy se quito la toalla y miro su armario, ¿qué se pondría? Todo lo que veía le parecía inadecuado para aquella ¨cita¨.
Al final sacó unas medias negras las cuales esterilizaban bastantes sus piernas, un vestido sencillo blanco con una cinta negra, un gorro de lana tejido por su abuela y una rebeca negra, unos zapatos de tacón terminaba el conjunto.

Un bolso sencillo negro el cual llevaba la cartera, las llaves de la casa y el móvil. Abrió la puerta y miro que no estuviera sus hermanos, miro a ambos lados y de puntillas bajo la escalera, dejo una nota a su madre ¨Voy a salir a dar una vuelta para conocer el barrio, llevo el móvil y dinero¨. Abrió la puerta y salió. Entonces se abrió la puerta de la habitaciones de sus hermanos se asomaron y levantaron ambos pulgares, estaban vestidos aunque Adele…
-Hermana….enserio que piensas a ir con todo eso…- Su hermana llevaba dos peluches, una gran bolsa rosa, y tres gorros. Adela asintió seria, este le quito los peluches la bolsa y un gorro:
-Así- esta suspiro y Markus dejo una nota en le lugar de la de Aminy y tiro al otra.
¨ Hemos salido a dar una vuelta, te queremos. Llevo el móvil yo¨
Markus y Adele salieron espiando a AMiny:
-Misión, que trama la loca en marcha-dijo Adele poniéndose unas gafas de sol y cogiendo un trozo de papel de algún folleto que volaba por los aires:
-¿Qué haces?-dijo su hermano mirándola intentando aguantar la risa:
-Lo vi en la tele…lo hace…Sejo Olmes
-Sherlock Holmes-dijo su hermano:
-Venga en marcha-Ambos seguían a Aminy de lejos. Hacía viento, pero sin embargo tampoco era para que hiciera un frío de muerte.
Aminy caminaba muy risueña, dirigiéndose hacia el punto de quedada, el instituto, era donde único sabía ir.
Cuando llegaron, Adele y Markus se quedaron observando desde una esquina:
-¡Ese es vuestro instituto!-dijo emocionada Adele:
-Shh Calla, que si no nos oye-dijo Markus.
Aminy estaba de pie delante de la puerta de este. Se la veía impaciente y se agarraba a la tira del bolso impaciente por que apareciera Markus. La puerta del instituto sea brío y salió el chico pelirrojo:
-Tú eres Aminy ¿verdad?-dijo el chico mirándola mientras sujetaba por encima del hombro una bolsa de gimnasia roja:
-Si…Por desgracia no se tu nombre-dijo esta de la forma más amable posible. Este dio como una especie de suspiro:
-Castiel-dijo:
-Encantada de conocerte- dijo animada. Este la miro de reojo y aparto la vista.
La puerta se volvió a abrir.
Adele desde su escondite dijo:
-Ahí está el culpable-chillo. Castiel y Aminy miraron hacia la esquina. Markus rápidamente cogió a su hermana y se escondió en la esquina:
-Shhhh cállate idiota ¿o quieres que nos descubra?-dijo este sentado en el suelo sujetando a Adele y tapándole la boca:
-Si nos descube utilizamos la técnica de la francesa-Markus arqueo una ceja:
-¿Cómo?-dijo confuso:
-Nos tapamos la cara y nos vamos sin decir nada, lo de las manso es opcional-dijo esta tapándose la cara con las manos. Markus aguanto la risa.
Castiel y Aminy retiraron la mirada de la esquina, Markus se asomo lentamente para observar. Del instituto salió Nathaniel…sin su novia.
Capítulo 7: Inesperado (Perdón por la tardanza)

Spoiler:
Nathaniel se quedó mirando por unos instantes a Castiel esta aparto la cabeza bruscamente y prosiguió su camino en otra dirección:
-Lo siento Aminy…-dijo Nathaniel mirándola con sus ojos fijos en los de ella:
-Me he de quedar hasta tarde así que... no podre enseñarte el barrio…-dijo esta apenada:
-No suelo romper mis promesas pero…
-No tranquilo-dijo esta sonsacando una sonrisa débil abrumada por la tristeza, luego fingió una sonrisa algo más animada:
-No pasa nada-Nathaniel se quedo sorprendido y sonrío:
-Me alegro Aminy- sonrió y le dio un beso en la mejilla:
-Nos vemos mañana vale-dijo este sonriendo y volvió a adentrar en el instituto, Aminy se despidió agitando levemente su mano.
Sus hermanos les observaban desde la esquina:
-Pobre...-murmuro su hermana Adele, y comenzó a caminar:
-Hay que animarla-dijo con su sutil voz aniñada. Pero Markus la detuvo a tiempo:
-He Aminy-dijo Castiel asomándose por la esquina contraria:
-Si quieres te enseño el barrio-dijo este restándole importancia a su invitación:
-No me parece para nada caballeroso lo que te ha hecho ese…-dijo mientras clavaba su mirada con algo de ¿ternura, podría ser? Aminy se quedó estática:
-Oye bienes o no-dijo Castiel, Aminy sonriente se acercó
-¿Ese chico va a animar a Aminy? –dijo Adele a su hermano:
-SI…vamos a procurar que solo sea eso…-dijo su hermano mientras se incorporaba:
-Venga que seguimos siendo espías:
-Si espías, espías-espeto su hermana

Castiel caminaba con la bolsa a un lado y Aminy al lado de él:
-Gracias por este detalle, Castiel...-dijo sonrojada mientras le miraba de reojo, este dirigió su mirada a ella y luego la evito, no pudo evitar sonrojarse inmediatamente:
-Bueno...vamos-dijo Castiel aligerando el paso, Aminy sonrió y le siguió, mientras unos pasos más atrás sus hermanos aprovechaban cualquier rincón para esconderse y no quitarles el ojo de encima a la pareja. Castiel comenzó a hablar.
-Entonces eres nueva en este barrio…-dijo dedicándole una mirada, esta asintió con una sonrisa; Castiel no pudo evitar retirar la mirada algo rojo:
-Pues menudo barrio al que te acabas de mudar…-dijo mientras colocaba sus manos detrás de la nuca:
-Bueno…no lo conozco muy bien…solo se ir de mi casa l instituto de milagro-dijo esbozando una lee sonrisa. Castiel no pudo evitar hacer una pequeña mueca que imitaba lo que parecía ser una sonrisa:
-Lo único bueno de este lugar es Tomy´s –dijo
-¿Tomy´s?-
-Si es un bar , un club…todas las noches van grupos, monologistas y...bueno…hacen su numero mientras te puedes tomar un buen plato de papas fritas o unas buenas hamburguesas- dijo esbozando sonrisa y carisma en su rostro:
-¿me puedes llevar? Ciento curiosidad - este se quedo perplejo:
-Mmmm…De acuerdo-dijo en un suspiro. Aminy con su efusividad le dio un abrazo a Castiel, justo cuando pasaban cerca de una farola, este se quedo con la espalda apoyada a la farola, su hermana Adele no pudo evitar decir:
-Van a hacer bebes- Markus le tapo la boca y no pudo imaginarse, ciertas cosas:
-A mi hermanita no le hace nadie eso…-dijo mientras Adele le retiraba sangre de la nariz…
Castiel se quedó sorprendido y agacho la cabeza, sus flecos le cubrían los ojos:
-Upss lo siento ¿estás bien?-dijo Aminy despegándose de apoco de su cuerpo, dejando que sus manos acariciaran su estomago y se apoyaban en este; ella acerco el rostro para poder observar el de Castiel; este posó una mano en la espalda de Aminy y la atrajo hacia él:
-No…tranquila…-dijo con un tono de voz, sereno calmado, como si acabara de hacer algo que deseaba desde hace tiempo; pues Castiel no recordaba el último abrazo que tuvo.
-Gracias-dijo Aminy sonriente, pero Castiel en su interior se digo para sí mismo ¨No, gracias a ti¨
-¿Seguimos o qué?-dijo intentado recuperar su compostura y su actitud dominante y rebelde, pasota.
Markus cogió a Adele:
-Ahí que evitar que lleguen a Tomy´s…-dijo Marksu rechinando los dientes. Adele alzo los brazos.
-Misión: Que no hagan bebes en Tomy´s- dijo sonriente:
-Adele haz el favor de parar de decir eso…-suspiro- Ni tan siquiera sabes lo que es hacer bebes:
-Tsk Hermanito ¿Te lo tengo que explicar?-Dijo Adele con tono respondón:
-Mira van un chico y una chica, se besan y luego el chico le regala bombones infectados de bebes chiquititos, la chica se los traga y luego cuando va la baño se encuentra con un bebe-Marksu se quedo pálido:
-Adele…eso es asqueroso:
-Pues hermanito-dijo dándole unos toquecitos en el hombro: Si quieres bebes tendrás que hacer eso…
-Venga vamos que les perdemos-dijo Markus evitando las palabras de la pequeña

Castiel caminaba, algo cabizbajo mientras Aminy observaba todo con detenimiento:
-Estamos cerca-dijo Castiel rompiendo el abrumador silencio. Tras la esquina de la calle de enfrente se veía un pequeño rotulo que ponía Tomy´s, unas leves luces lo iluminaban, Castiel camino hacia el lugar, Aminy le siguió. Entraron dentro mientras…
-Genial por tu culpa nos hemos perdido, tonto-espetaba Adele:
-Ahora estarna haciendo bebes en TOmy´s- proseguía, Markus no pudo evitar imaginarse a su hermana besando a aquel chaval ¨No si Aminy hace eso con ese tío, se volverá una rebelde, abandonará los estudios y tendrá hijos con ese…Aunque…ella…tiene la cabeza en su sitio..o eso espero¨
-Hermano ¿El sitio se llamaba TOmyssss?- Marksu asintió y vio como Adele señalaba el rotulo:
-Bien Adele les esperaremos dentro. Cuando entraron, Marks no se lo podía creer, en una de las mesas cera de la pared se encontraban ellos dos sentados y vio como el camarero ya tomaba apuntes:
-Adele, ahora habrá que ser cautelosos y evitar, llamar la atención, nos sentaremos por ..-Markus miro estupefacto como su hermana se alejaba de él y se lograba sentar en una butaca de la barra y dando un golpe en la barra, como todo habitual de una taberna dijo.
-Chocolate caliente, agitado, hasta arriba, no se quede corto- el camarero se quedo estupefacto y no pudo evitar reír, Markus se acerco y cogió a Adele:
-Jeje..-.agua y un refresco-dijo nervioso mientras se llevaba a Adele a otra mesa. Se sentaron y vigilaron a Aminy y Castiel. Estos parecían que charlaban:
-Suelo venir…por si alguien busca guitarrista:
-Mi hermano toca el bajo-comentó simpática:
-¿Sabes si nada buscando banda?
-Creo que si-comentó esta. Entonces un hombre se subió al escenario:
-Damas y caballeros que comience la noche- se alumbraron las luces del escenario, se oían las guitarras afinándose y el batería tocando las baquetas practicando… la noche prometía.
avatar
Aminy Wolgan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por Aminy Wolgan el Mar Jun 26, 2012 8:22 pm

Capítulo 8: La noche evoluciona
Spoiler:
Se encontraban bastante emocionados, Aminy por su parte estaba con uno de los chicos más guapos del instituto, Castiel tenía curiosidad por saber quienes serían; Markus vigilaba espectante, Adele….Adele esperaba las papas fritas.

-Bueno..ejem..-comenzo a decir una muchacha con una dulce voz:
-Somos The Freedown y bueno aquí vamos para comenza…-se notaba lso nervios de aquella joven de cabellos azabache:
-Comenzaremos con un tema del grupo Zamburiel….La luna vende su alma- esta se aclaro la garganta y se sentó en una butaca alta, el batería se qeudo queito, aparecieron otros con sus espectivos instrumentos, la joven comenzó a cantar, se notaba su nerviosismo, pero enseguida se animo. El púbico respondío prestnado atencion y vitreando.
Adele daba palmadas en la mesa siguiendo el ritmo animadamente, Markus observaba a Castiel y Aminy. Castiel sonreía de lado:
-Esta bein la música celta..¿no?
-Canta..cnata muy bien…me da envidia-dijo algo avergonzada, se recostó en el asiento, castiel la miro de reojo y paso su mano por enciam de sus hombros, esta alzo el rostro y río:
-Ese truco es antiguo no
-Si te molesta la quito- dijo este secante retirando el brazo, mostraba algo de enfado, no el agrado aquel coemtnarío. Aminy sonrio y se acercó un poco más a él:
-Ese truco es antiguo-respondío este de lado y ligeramente orgulloso de haber logrado una especia de ¨vendetta¨, el local comenzaba a llenarse de palmas:
-Es antiguo…..pero no me vas a engar que no funciona- rio. EL camarero se acerco con dos vasos, estaban hasta arriba de efresco de fresa uno (el de Aminy) y otro de cola( Castiel), una cesta de papas era la guindilla. El grupo termino y ellso aplaudieron:
-Hee yo qeuiro refresco igual que tu…malo-replico Adele mientras cogía una papa con ketchup:
-Shhh. Con tanto ruido no elo que dicen
-Si nos hubieramso peusto en una mesa cercana le soirias y yo me tomaría un refresco- replcio Adele meintras lentamente evitaba que su hermnao la viera tomarse el refresco de este, dado que él prestaba más atención a lo acontecido con su otra hermana:
-Dios que nos e besen
-¿Por qué? Yo queiro un sobrino- Markus palidecio ante la idea:
-Ada calla y ocme gorda- Adele saco la lengua recliminandoselo.
Aminy se encontraba ajusto cerca de Castiel, la verdad el planto de Nathaniel era ligeramente compresible pero doblemente doloroso.
La música procedia del mismo grupo, Castiel miraba de reojo a Aminy, había captado su atencion, lesorprendio la maenra en la que ella miraba al grupo y canturreaba ligeramente lo que ellos decían:
-Cnatas horrible, no te ocmpares
-Lo se, pero peor es quedarme callada mientras la lengua se mueve sola. Cnataré mal pero al menos me divierto.-replico esta sin apartar la mirada del escenario. Castiel sorprendido se nerojecio y se relajo en el sofa:
-Si queires….podría darte clases
-Lo siento no em interesa la guitarra….la veo común-dijo esta mirandole. Este endurecio su sembalnte, era su más preciada joya y ella había hablado de tal forma:
-Sabes todo el mundo la toca, a todo el mundo le gusta, es difícil sobresalir con ella. Este se quedo callado unos instantes y se levnato.
-Lo siento..te ha dolido…no er ami intención- Aminy se dio un golpe a si misma repitiendose¨Idiota¨
Markus, enseguida, se levnató a proteguer a su herman y a entabla runa conversacion con aquel chaval, como la podría haber dejado asi, por suerte su hermana vocifero:
¿Por qué se sube? –leugo abriendo bien lso ojso y poniendo sus manso en sus mejillas exclamo tremendamente emocionada:
-¡HAY QUE LE DECLARA SUI AMOR!
Castiel subio al escenario y hablo con el presentador de aquella ¨gala¨:
-Vaya damas y caballeros tenemos aquí a un espontaneo que desea ofrecernos… un solo de guitarrrrrrra-dijo este alargando la ¨R¨y presentando a Castiel. Este tomo una guitarra afino un poco, aclaro su voz y comenzó.
canción

Todos se qeudaron atónitos mientras observaban a aquel chaval, Aminy no pudo evitar sonreir y iluminarsele los ojso, mientras Castiel lod aba todo, el batería no lo pudo evitar y comenzo a compañarle ocn al batería, Castiel sonrio y comenzó a cnatar las partes algo más suaes (En las que no cnata gritnado) mientras el anterior guitarrista enmudecia al igual que todos.
Markus intentaba no correr a coger el bajo y acompañarle.
La puerta se abrio

Un chico alto bastante apuesto bajo las escareras con una maletín aun lado miro el escenario y se aceroc a él, dejando que ellos terminaran la cancion y el público les abacionara.
Aminy se qeudo perpleja, Castiel se seco el sudor y dirigio una mirada a Aminy, la cual se la devolvío sonrogada y de una manera ducle, Castiel mostroceirto sonrogo, pero aparto el rostro, no lo qeuría reconocer.

-Eso es una declaración de amor, si señor-dijo Adele aplaudiendo efusivamente:
-Le voy a decir a Aminy que quiero que el bebe se llame petirojo
-No habrá ningún bebe-espeto Markus, mientras se sonrojaba pálidamente. Adele retiro la mirada y se fijo en aquel chico que entraba.
Capítulo 9: Duelos, un nuevo integrante y…. ¿una gata?
Spoiler:

Aquel misterioso chaval se acerco al escenario y subió a é l como si nada, como si fuera algo común en su vida; subirse a un escenario, actuar delante de un público, acostumbrarse ha hacer el ridículo delante de este. Cosas que se hacen todos los días.
¨ ¿Qué ira a hacer? ¿Intentara superar a Castiel? ¨ Se preguntaba Aminy mientras observaba atentamente lo que hacia el joven:
-Me parece muy bien que todo el mundo piense exclusivamente en el rock, metal...-comenzó a decir el muchacho mientras apoyaba el maletín en una butaca:
-¿Qué hay del jazz? Lo tienen olvidado-dijo con una risa:
-El jazz…-comenzó a decir chasqueando sus dedos:
-El origen de muchos estilos de música siempre se ve mancillado, olvidado-Sacó una brillante trompeta del maletín:
-La verdad tocas bien la guitarra….pero… ¿Te sabes desenvolver en otro estilo?- comentó burlón, mientras le miraba de reojo, tentándole. Castiel apretó su mandíbula con ira, luego intento evitar que los nervios cejaran su mente y se sentó en una butaca, afino de nuevo la guitarra, pero antes de que comenzara aquel chaval comenzó son su trompeta.
trompeta

Todo el mundo se quedó atónito ante la maestría de aquel chaval que se le veía tan joven e inexperto.
Aminy se quedó anonadada pero sintió pena por Castiel el pobre acababa de ser humillado. Castiel se veía cabizbajo escuchando a aquel joven.
Markus por su parte estaba atónito por tanto derroche de arte, tenía ganas de formar parte, peor si lo hacía su hermana le vería; Adele mientras tanto seguía el ritmo de la canción mientras pedía otro refresco para ella con el alegato de que fuera para su hermano. Markus comenzaba a ver a Castiel en aquella banda que comenzaba a formar aunque no entendía muy bien porque le habían ocultado que él tocaba la guitarra. También querría ver a aquel chaval en su banda pero no lograba verlo encajar….

Aminy descansaba observando aquel duelo el cual parecía estar a favor de aquel desconocido, cuando el público ceso de aplaudir, Castiel lleno de ira intento aclarar su mente y logró contraatacar con un solo de guitarra.
guitarra
El público estaba entusiasmado con aquellos dos jóvenes, cuando finalizaron se pasaron bastante tiempo luchando para comprobar quien era el mejor. Tras 2 horas de intensa música, ambos agotados se dieron la mano, el joven de pelo verde sonriente y Castiel con un intento de sonrisa, no el agradaban las derrotas. Bajaron del escenario y el muchacho de pelo verde se acerco diciendo:
-Eres bueno, je. -Castiel permanecía mudo mientras se acercaba a su lugar, donde Aminy esperaba emocionada por tanto arte.
-No hablas mucho-prosiguió. Se movían como podían pues el público que ante el bullicio que había incremento su número, estos les daban felicitaciones a ambos:
-¿Te interesaría entrar en mi grupo? –Comentó sonriente:
-Somos los…
-No me interesa-bufó mientras aumentó la marcha se acerco a Aminy:
-Vámonos- dijo sin ni tan siquiera darle tiempo a este par aquejarse:
-Yo quiero seguir aquí-dijo acercándose a Castiel , este le dirigió una mirada fría, sentía que su orgullo había quedado herido por culpa de aquel trompetista:
-Si sabes volver a tu casa, allá tu- con aquella frase incitadora le respondió. Esta, resignada camino detrás de él, sentía ira en su cuerpo. Markus pagó rápidamente la cuenta y cogiendo a Adele en volandas salió fuera del recinto, odio aquella acción llevada a cabo por Castiel:
-Tu-vocifero dejando a Adele en el suelo y acercándose a Castiel, lo cogió de la pechera y lo empujo contra una pared:
-¿Cómo te atreves a hablarle así a mi hermana? –exclamo lleno de ira. Adele se encontraba asustada, nunca había visto a su hermano tan enfadado:
-¿Y tu porque me sigues? –exclamo Aminy enojada:
-Eso no importa-vociferó Markus:
-Suéltale- exclamo Aminy empujando a su hermano. Castiel intentaba defenderse. Markus le soltó Adele estaba completamente asustada al ver a si a sus hermanos. Castiel se mantenía callado, una vez Markus le soltó aun cargado de ira este se comenzó a alejar de ellos, caminando destino a su casa, no quería saber nada. Aminy miraba atónita:
-Como has podido…como has podido espiarme hacer esto- exclamaba Aminy. Mientras ajenos a ellos una chica se encontraba observándolo todo desde el umbral de la puerta:
-Si…la competencia no es buena-dijo está mirando como Castiel se alejaba de Aminy.
La chica, Aminy, salió en dirección Castiel:
-No NO NO-Dijo la chica del umbral, la cual poseía unas orejas gatunas y un característico antojo de un estrella:
-Castiel…-dijo Aminy acercándose a este mientras le tocaba el hombro:
-Ciento….lo de mi hermano
-No te preocupes…..los hermanos mayores son así ¿no? –comentó este siguiendo su camino sin detenerse:
-Lo siento no…sé porque lo hico:
-No mientas sabes porque-contesto secante. Era verdad sabía porque, la contestación en el bar no fue la apropiada:
-Si lo se….pero no sé le porque de tal respuesta-Castiel freno en seco y dio la vuelta, su cara estaba tapada por sus flecos mientras sus ojos estaban medianamente humedecidos. Este yacía pudo:
-Vale….creo que lo comprendo-dijo esta dándole un abrazo, Castiel volvió a sentir aquel tacto que hacía tiempo que no sentía, ese tacto, un abrazo…increíble….era….hermoso.
Una chica con una minifalda blanca y camisa blanca con detalles de estrellas negras, observaba tras una farola:
-Huuuuu quien es esa…..-dijo mirando como Aminy abrazaba a Castiel.

Mientras tanto Markus caminaba, cabizbajo y ensombrecido, no hablaba con su hermana, la cual no se atrevía ha acercarse mucho. Markus sentía su corazón resquebrajado por completo, hundido en la miseria. ¿Que he hecho?, se preguntaba una y otra vez.

avatar
Aminy Wolgan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por Leigh el Miér Jul 04, 2012 9:40 pm

Si es de Corazón de melon mejor pasalo a este apartado!!! >___<

http://www.sweet-amoris.com/f35-fanfics

yo he subido el mío tambien ^^
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1227
Monedas Monedas : 1989

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por Claire Black el Miér Jul 04, 2012 10:45 pm

No pasa nada yo lo muevo xD ahora me lo lei aminy~




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10402
Monedas Monedas : 52422

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por katerine234 el Dom Mar 03, 2013 8:09 pm

esta genial la continuacion plissssss
avatar
katerine234
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1
Monedas Monedas : 1678

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por Annelesse Dómine el Sáb Mar 23, 2013 7:20 pm

Estupendo :D!

Annelesse Dómine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 3300

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres jugar?

Mensaje por Anto1618 el Dom Nov 08, 2015 6:13 pm

avatar
Anto1618
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1
Monedas Monedas : 698

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.