Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Ir abajo

Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Teru Richelieu el Jue Ene 24, 2013 8:45 am

-Malditas...- Pronuncié en voz baja. Ella se iban riendo a carcajadas al verme embarrada, ya que era su objetivo desde un principio.
Un grupo de tres chicas -al parecer populares o con mucho tiempo libre- apenas cruzarme me empujaron sobre un gran charco de lodo. El día anterior llovió, por ende había varios de aquellos charcos por varios lugares en el patio.

Aunque intente evitar caer, no pude. Les hice "fuck you" desde lejos, pero mucho no les importó, aunque lo agradecí, ellas me superaban en número y realmente no quería terminar peor.
De la bronca estaba a punto de llorar, pero no por estar sucia o por el maltrato, había decidido estrenar un jean que había decorado hace unas semanas atrás.
Había diseñado un dragón yo misma, y con pintura para tela lo había pintado sobre la tela de color rojo y le había agregado algunos detalles en azul.

Me levanté del suelo. No podía limpiarme realmente con nada, no llevaba pañuelo y si me pasaba las manos solamente me ensuciaría más. Si habían pensado bien su maldad aquellas chicas.
La situación me había frustrado. Estaba emocionada por tenerlo puesto, me había quedado realmente genial y ahora estaba sucia.
El arte que me había tomado tanto tiempo y esfuerzo había quedado opacado completamente.



avatar
Teru Richelieu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2985

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Hiraki Oedo el Vie Ene 25, 2013 12:09 am

Caminaba distraídamente por el patio del instituto, el día anterior había llovido y adoraba el aroma a tierra mojada. Junto a mi lado pasaron las tres plásticas del instituto riéndose mientras comentaban algo acerca de avergonzar a una chica, suspire con molestia ¿acaso las mujeres solo sabían chismorrear y tirar veneno?

Enarque una cejar al ver a la chica haciendo una linda y femenina señal al aire. Sin poder evitarlo una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras me acercaba a esa chica que escurría de lodo.

-¿Sabías que en algún lugar de la india, después de las lluvias los niños se dan baños de lodo para agradecer la fusión de dos elementos vitales?- le extendí un pañuelo al ver su expresión sorprendida en su rostro, no pude evitarlo y me reí un poco- ¿qué te parece si me haces un hueco en este charco y así ambos disfrutamos de este baño de belleza?

Le extendí la mano para ayudarla a salir de ahí, esperando que su expresión se relajara, como si fuera lo más normal del mundo estar hablando mientras alguien está cubierto de barro.
avatar
Hiraki Oedo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Teru Richelieu el Dom Ene 27, 2013 9:34 pm

"Qué frustración!" Pensé golpiando las manos contra el suelo y suspiré. En eso un voz masculina hizo un comentario peculiar sobre la situación en la que me contraba y al mirarle rió un poco mostrandome un pañuelo.
Sonreí y tomé el pañuelo.
-Gracias...-Dije moviendolo en su dirección y agachada me limpie las manos y los brazos, no podía hacer mucho más, solo empeoraría la situación. Luego tomé la mano que me ofrecía para levantarme del suelo.

-Si conseguímos bañadores me uno a tí, pero con ropa no es un baño agradable...-Contesté a su pregunta entre risas.
-Soy Teru Richelieu..-Me presenté y extendí mi mano en su dirección en forma de saludo.
-Te dolveré el pañuelo cuando este limpio si no te molesta...ahora necesito un lugar donde cambiarme..-Dije mirando hacía cualquier lado pensando en que hacer. No podía irme a casa así.
avatar
Teru Richelieu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2985

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Hiraki Oedo el Sáb Feb 02, 2013 10:39 pm

Su voz era suave pero con un toque fuerte que me sorprendió por unos instantes, la sonrisa en mis labios se hizo más amplia al tiempo que la escuchaba.

-Si usáramos trajes de baño, ¿Dónde quedaría ese toque divertido?- pregunte tranquilamente antes de extender mi mano y estrecharla con la de ella- Hiraki Oedo, un placer conocerte.

Enarque mi ceja al ver como se preocupaba por esas cosas, supuse que tendría que tratarse de algún estraño código de glamur entre chicas, por lo que sin tomarle mucha importancia me quite la chaqueta y la coloque sobre sus hombros, cubriendo al menos una parte de su nuevo look enlodado.

-Puedes tomarte tu tiempo, no es como si lo fuera algo de vida o muerte – tome su brazo para guiarla con total tranquilidad hacia los vestidores cerca de las canchas de deporte- hasta donde tengo entendido el vestidor de chicas también cuenta con regaderas, podrias tomar una ducha rápida ahí y usar el uniforme de deportes para cubrirte o bien… -deteniendome en seco para mirarle con una sonrisa traviesa- podrias ir a mi departamento que esta aquí cerca, tomar una ducha, te presto algo de ropa y luego vamos a q compres algo mientras tu ropa se queda lavando.

Para mi era las soluciones más rapidas
avatar
Hiraki Oedo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Teru Richelieu el Mar Feb 05, 2013 12:01 am

Reí ante su comentario.
-Tienes razón, no sería divertido...igualmente, yo decoró mi ropa y me tomó tiempo hacer este dibujo..-Dije señalando parte del dragón que llevaba sobre mis pantalones.
-Eso es lo que me enfurece..- Suspiré y moví la cabeza, ya había pasado, debía olvidarme de lo sucedido.

Ambos nos estrechamos las manos en forma de saludo.
-El placer es mio...-
Luego Hiraki se quitó la chaqueta para cubrirme con ella. Sonreí ante un acto tan gentil con alguien que apenas conocía.
Mientras hablaba y me daba un par de soluciones me tomó de un brazo y comencé a seguirle.
Hizo un comentario interesante que llamo mi atención y le devolví la misma sonrisa traviesa y atrevida que acompañaba a esa idea tan comprometida.

-Llevaría a tu casa a una desconocida y le comprarías ropa o he entendido mal?- Dije entre risas...
-Mi hermano dice que este alerta, pero si camino a los vestidores me convences de que no eres un mal chico, tal vez acepte...-


Última edición por Teru Richelieu el Lun Feb 11, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
Teru Richelieu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2985

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Hiraki Oedo el Sáb Feb 09, 2013 8:24 pm

-Bueno eso solo aclara la interrogante de porque te ataco, se sintió amenazada por tu destreza de arte y tu futuro brillante como diseñadora de modas... -hizo una pausa mirándola- las mujeres son terroríficas cuando están celosas...

Le miré atento al escucharle lo ultimo y sin poder evitarlo comencé a reír divertido, no se había dado cuenta del doble sentido de su comentario.

-Creí que a las chicas les gustaba comprarse ropa nueva, ademas.. no eres del todo una desconocida, eres una compañera del instituto, que esta cubierta de barro y tendrá la oportunidad de decorar ropa nuevesita

Levantando las cejas juguetonamente, como si fuera una oferta tentadora, comenzando a reír completamente divertido con todo lo que estaba pasando. Levanto su mano para revolver el cabello de la chica ligeramente.

-Si te sientes incomoda por deberme algo, puedes compensarlo poniéndole a una de mis camisas uno de tus dragones como el de tu pantalón, aunque no lo parezca.. aveces a los chicos también nos gusta presumir un poco los detalles originales.
avatar
Hiraki Oedo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Teru Richelieu el Lun Feb 11, 2013 4:51 pm

Escuché todas y cada una de sus palabras atentamente, en mi rostro segundo a segundo se iba a formando una sonrisa enorme, Había sentido su mano sobre mi cabeza, pero estaba tan impresionada que no le dí importancia.
Baje de las nubes moviendo la cabeza,

-Bueno, me haz convencido...- Dije al fin y comencé a reír, la verdad es que era la primera vez que conocía alguien tan fresco y divertido.
-Y con gusto colocaré un dragón o lo que tu quieras, me encantaría.- Sin pedir permiso toque parte del cuello de su camisa.
-Estoy segura que te quedaría estupendo.-

De lejos vi los vestuarios y me paré. No sabía que hacer. Debería lavarme las manos aunque sea?
-Debería lavarme igualmente no?...-Pregunté a ver si podía tener una segunda opinión.
-Te cuento un secreto..no quiero ser diseñadora de modas....-Dije en voz baja y guiñe un ojo en su dirección. -Es probable que tengas razón y me hayan hecho eso de envidiosas, o simplemente porque son malas...-
avatar
Teru Richelieu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 2985

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Hiraki Oedo el Miér Feb 20, 2013 9:51 pm

Le miré ligeramente sorprendido cuando toco el cuello de mi camisa pero conforme la escuchaba una sonrisa divertida se instalaba nuevamente en mis labios. Era definitivamente muy linda sobre todo cuando estaba contenta con ese brillo dulce en sus ojos.

Lleve uno de mis dedos a mis labios en un pose de pensativo intelectual, sin despegar mis ojos de ella.

-mmm... es una pregunta muy interesante mi querida Watson, pero supongo que podría limpiarse un poco en los vestidores al menos lo suficiente para sentirse un poco cómoda... pero al mismo tiempo ¿sabias que el barro es bueno para la piel? - me reí divertido- o al menos eso decida una amiga cada que la encontraba con sus extrañas mascaras.

Me incline un poco para quedar a la altura de su rostro, mirándola directamente a los ojos con perspicacia al escuchar que sus deseos no eran ser diseñadora de modas. Luego después de unos pequeños segundos en silencio sonreí separándome.

-Es posible que lo hicieran porque son malas, no soportaron tu brillo único - se estiro un poco, dejando que su espalda se relajara con ese simple movimiento.
-Entonces señorita... ¿entrara a lavarse o me concederá el honor de escoltarla hasta casa para llevarla de compras? -extendiéndole el brazo en una pose estilo "príncipe invita a bailar a doncella". Sonriendole divertido, era relajante estar con ella, ya que tenia un tono fresco, dulce y agradable.
avatar
Hiraki Oedo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mar 25, 2013 2:23 pm

Cerrado por inactividad.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo pagaran caro...si es que recuerdo vengarme [Hiraki Oedo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.