Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

From a Great Height

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From a Great Height

Mensaje por Adler S. Haeckel el Jue Ene 24, 2013 5:00 am

Subió los últimos peldaños de la escalera más alta del edificio, y el golpeteo de sus zapatos contra el piso cesó, en ese instante mismo en que su rostro enfrentó a pocos centímetros, la puerta de la azotea. Enrolló su palma contra el pomo y tiró adelante, entrando naturalmente tranquilo, seguro de que no habría nadie en ese lugar. El manto de luz de ese espacio sin techo rápidamente le cubrió entero, y el soplido del viento, demandando un poco de presencia, alborotó sus cabellos. El tiempo parece detenerse cuando hay quietud absoluta, pero eso no es todo, si él tuviera que decir por qué es que había decidido ir a perder el tiempo en la azotea, aun cuando a esas horas se supone que debía regresar a casa, su respuesta caería en márgenes totalmente abstractos, en la vorágine de todo lo que conlleva encontrarse a sí mismo.

Ladeó levemente el hombro de donde colgaba su mochila, haciéndola resbalar hasta dejarla caer en el piso, junto a la única pared que había, y con un movimiento vago de su mano zurda, empujó la puerta tras de sí, cerrándola. Allí donde podía contemplar su insignificancia, hinchó los pulmones con una profunda bocanada de aire, sintiéndose rodeado por la tranquilidad, por el lugar desolado.

Se humedeció los labios, secos por la brisa del viento, mientras se acercaba a la malla protectora; entonces, desde esa gran altura miró hacia abajo. La pequeña sensación del vértigo se vio completamente desplazada por algo que no sabía cómo llamar. Un contraste extraño, porque aun a pesar de saberse pequeño ante la inmensidad, observar todo desde lo alto, de alguna manera, también le hacía sentirse en una especie de envanecimiento. Las comisuras de sus labios se extendieron débilmente hacia arriba, sonriendo apenas, y volvió hacia su bolso sólo para rebuscar un cuaderno cualquiera, junto a un lápiz de carbón.

Nuevamente frente a la malla, se acomodó en el suelo, apoyando el cuaderno abierto en el regazo y la punta del lápiz en la blancura del papel. Soltó su pulso tirando líneas desprolijas, creando el boceto de aquella perspectiva. El campus del Sweet Amoris, el patio rodeado de árboles y banquillas, algunos pocos estudiantes, todo eso se veía diminuto ante sus ojos.
avatar
Adler S. Haeckel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2645

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Ella Cabeller el Vie Ene 25, 2013 8:15 pm

En el interior de la oreja podía sentir el pequeño auricular vibrando al ritmo de la música, que se deslizaba desde el ipod de mi bolsillo hasta mi cabeza, como una carretera directa a mi cabeza en blanco, sumida en la música, que eclipsaba cualquier otro sonido. Me había saltado desacaradamente la ultima clase y me había quedado allí arriba, perdiendo el tiempo, tumbada en el suelo detrás de la casetilla por la que se accedía a la azotea, con las piernas estiradas y la ligera mochila como almohada.

Allí arriba no había lugar del que esconderse del sol, caía a plomo sobre el mundo, y tan alto uno casi podía pensar que parecía más grande de lo que era. Con los ojos cerrados podía sentir el agradable calor del sol en la piel, la suave brisa del viento acariciándome las mejillas... era una sensación tan agradable. En Inglaterra el sol nunca brillaba de una forma tan plena, todo el día llovía, pero el buen tiempo de Francia siempre me hacía sentir mejor..

Abrí los ojos, mientras estriaba los brazos, perezosa. Ya debería haber terminado la jornada, no sabía cuantas canciones habían pasado ya, pero la batería del ipod estaba ya por la mitad. Me incorporé y me quité los auriculares de los oídos, apagando la música. Me levanté del suelo, sacudiéndome de los estrechos vaqueros y de la camiseta de manga larga de color verde-agua la suciedad natural de la azotea. Me puse la chaqueta de cuero marrón sobre los hombros y me encaminé hacía la salida cuando le vi.

-Ups....- murmuré para mi misma, ¿cuanto tiempo llevaba ahí ese muchacho? No parecía haberse dado cuenta de que estuviera allí. Como fuera un delegado se me iba a caer el pelo... caminé discretamente, intentando no hacer ruido hasta que me percaté de lo que hacía allí, repatingado en el suelo. Me acerqué a su espalda en tres zancadas y observé en silencio como trazaba líneas sobre el papel

-¿Que dibujas?

Solté de pronto, sin pensarlo, mi curiosidad era más grande que mi sentido común...
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3031

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Adler S. Haeckel el Dom Feb 03, 2013 12:58 am

Pareciendo que había perdido por completo su percepción hacia los alrededores, sus ojos se deslizaban únicamente hacia dos direcciones, el terreno que podía visualizar tras la malla protectora, y el papel en donde bosquejaba; toda su concentración se vertía en ello y opacaba todo lo ajeno. Su semblante, que hasta hace poco permanecía apacible, se vio alterado por la sorpresa en cuanto a sus espaldas escuchó la voz de una mujer. Había pegado un débil sobresalto a la vez que el lápiz entre sus dedos paraba de inmediato su movimiento. Viró su rostro, medio abriendo la boca por el desconcierto; su vista rápidamente chocó con la figura de una muchacha la cual no reconocía. Estaba seguro de nunca haberla visto por el instituto.

…La insignificancia. —Disfrazó la sorpresa de hace poco con una sonrisa circunstancial, mientras buscaba las palabras para hacerse entender. —Es la perspectiva del campus del instituto desde aquí. —Se reacomodó, girando su cuerpo completo para quedar sentado frente a ella, dejó el lápiz reposar sobre el cuaderno y pronto le dirigió una mirada con cierto atisbo de curiosidad.

¿Has estado aquí todo el tiempo? — Desvió unos segundos la vista hacia la puerta que había dejado cerrada, no estaba del todo seguro de haber escuchado el ruido de esta abrirse, se había quedado tan abismado en sus trazos que no recordaba ruido alguno a su alrededor.

Volvió a enfocarse en la joven, tal vez debería presentarse antes de hacer alguna otra pregunta; dejó el cuaderno a un lado y se reincorporó, sacudiendo un poco la ropa. —Me llamo Adler, soy de tercer año. —Extendió en sus labios su sonrisa habitual de cortesía, mientras ladeaba un poco la cabeza, como cediéndole el turno para presentarse — ¿Cuál es tu nombre?


avatar
Adler S. Haeckel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2645

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Ella Cabeller el Dom Feb 03, 2013 4:29 pm

Ahora de cerca podía ver en el lienzo que era su papel los trazos finos y precisos del lápiz sobre blanco. Era un retrato perfecto de la amplia vista que había desde aquella parte de la azotea, un reflejo mismo del mundo vivo que movía a nuestros pies, muchos metros allá abajo. Sonreí ligeramente al ver como daba un respingo... le había asustado.. no lo pretendía, aunque tampoco era muy normal andar cual ninja por la azotea del instituto.

-Es un dibujo muy bueno.- No pude contenerme, era una artista empedernida. A veces me planteaba seriamente si vivía para dibujar o dibujaba para vivir. - Tienes mucho talento

Me llevé una mano a la cabeza, riendo, algo cortada.
-Bueno... estaba antes de que tu llegases. Sí, he estado aquí todo el tiempo...- Tomé los auriculares y los agité en el aire, eran los culpables de que no me hubiera hecho notar antes.- Estaba tumbada escuchando música, así que no te he escuchado entrar. Sorry~

Me acerqué a él, dejando la mochila en el suelo. Pesaba demasiado para estar cargando con ella, y no quería parecer Dora la Exploradora todo el día con la mochilita. Correspondí su sonrisa, su nombre me sonaba... además, estábamos en tercer año ambos.

-Yo también soy de tercero, soy Ella Cabeller, encantada. Yo.. también dibujo, ¿Estas en el club de arte?
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3031

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Adler S. Haeckel el Mar Feb 05, 2013 6:03 am

Echó el cuerpo sutilmente hacia atrás, dejando su espalda descansar contra la red de seguridad trenzada mientras escuchaba la explicación que la muchacha le otorgaba. Encogió los hombros, apartando la mirada por un momento hacia el dibujo que había dejado reposando en el suelo, su sombra cubría todo el cuaderno, dejando ver mejor las líneas del bosquejo, pues la luz del sol difuminaba los delgados trazos por culpa de la blancura del papel. — ¿Crees que lo tenga? —Murmuró entre un suspiro resignado; no tenía la certeza de que en verdad se tratase de talento, como decía ella, pero su halago le hacía deducir que quizá le había gustado el bosquejo que había hecho. —Eso me incentiva, muchas gracias.

Le había encontrado cierto encanto a la sencillez con la que le había explicado el resto, viéndola sacudir levemente los auriculares como echándoles la culpa mientras la veía reír quedamente, lo cual le hizo contagiar de aquella risa breve y suave.

Siguió con sus ojos el movimiento de la mochila ajena cayendo al piso bajo un ruido sordo y seco, lo que le hizo prever que ella se quedaría allí, acompañándolo, así que volvió a acomodarse, sentándose en el suelo y cogiendo el cuaderno con el lápiz nuevamente. Con la palma de su mano zurda dio un par de golpes en el espacio vacío a su lado, invitándola a sentarse junto a él.

Ella. —Mencionó en voz alta, probando a ver cómo sonaba. Lo cierto era que le gustaban los nombres cortos, y tenía el presentimiento de que lo había oído mencionar en clases un par de veces. —Ven aquí, siéntate. —Amplió tenuemente su sonrisa, agregando con un tono de voz más relajado. — No estoy en ningún club todavía, pensaba unirme a uno el año próximo. Por ahora, no sé si pueda dedicarme a una cosa en concreto. — Era incluso algo más sencillo que eso: hacía las cosas cuando estaba inspirado, fuera de eso, no le encontraba el agrado a estar día tras día forzándose a practicar fuera lo que fuese sin motivación alguna.

¿Tú sí estás en ese club? Me gustaría algún día ver uno de tus dibujos.
avatar
Adler S. Haeckel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2645

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Ella Cabeller el Lun Feb 11, 2013 8:50 pm

FDR: Perdona que haya tardado casi una semana (horror...) pero es que entre los exámenes (que terminé el jueves) y mis amigos que me reclamaron todo el fin de semana tras mi encierro estudiantil me han robado todo el tiempo XD


En sus ojos vi aquella sensación que al final todos los artistas jóvenes poseíamos. Uno nunca sabía si tenía talento, algunos lo creían saber, pero no podía ser cierto. Tener talento no es lo mismo que tener buena mano con las técnicas, cualquiera que practicase a diario sería capaz de dibujar algo correcto, algo bonito, pero solo las personas con talento eran capaces de transmitir algo, de hacer de la imperfección lo bello, de lo inacabado lo correcto para la sociedad. Y aunque no era fácil lidiar con tener talento, yo podía ver que aquel muchacho lo tenía, así que me encogí de hombros y lacé ambas manos por delante de mi.

-Las verdades no se agradecen Adler.

Dije, con una sonrisa sincera. Acepté el amable ofrecimiento y me senté a su lado, cruzando las piernas y apoyando los brazos en las rodillas. Observé el dibujo de cerca mientras el me hablaba, pero yo estaba más centrada en los trazos. Tenía buena mano con el lápiz, las líneas no eran escoberas, ni emborronaban el papel. Si, definitivamente tenía talento.

-Si, estoy en el club de arte desde que empecé el curso aquí, aunque hago prácticamente lo mismo que en casa, pero con los chicos del club... se agradece muchas veces una mirada diferente a lo que se dibuja, ayuda a mejorar. Por lo menos a mi me gustan las críticas constructivas mientras creo. - Al escucharlo paré de hablar, sorprendida.- ¿En serio quieres verlos? Dame un segundo entonces

Me giré un instante y abrí la mochila, yo jamás me separaba de mi bloc de bocetos, y, además, hoy llevaba un par de láminas de acuarelas en las que estaba trabajando, una era una mujer con un kimono ornamentado y el otro un amplio paisaje marino. Las saqué cuidadosamente de las mochilas y se las tendí, por encima del cuadernillo en el que me pasaba horas haciendo bocetos de todo aquello que pudiera ver y me llamase la atención.
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3031

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Adler S. Haeckel el Jue Mar 14, 2013 4:29 am

Sus ojos siguieron el movimiento de Ella sentándose a su lado, lo que le hizo extender una sonrisa sutil al percatarse de la mirada ajena sobre su desprolijo bosquejo. Con un movimiento apenas perceptible, apartó un poco la mano con la que tenía agarrado el lápiz, moviéndola a un lado para que la chica pudiese notar con mayor detalle los trazos del dibujo. Tenía unos ojos escrutadores, y era fácil darse cuenta de su entusiasmo por el arte, de algún modo podía sentirse satisfecho de recibir una buena crítica por parte de ella.

Supongo que tener una segunda opinión no está de más. —Miró brevemente el lienzo en su regazo, repasando con el dedo índice un par de líneas suavemente, con cuidado de no difuminar el grafito. — “Todo arte es completamente inútil” —Murmuró tras una pausa, suponía que comprendía lo que quería decir Wilde.

Iba a reafirmar la posición del lápiz en su mano para continuar bosquejando, cuando la pregunta de la muchacha lo toma desprevenido. Sólo alcanzando a asentir despacio, la observa darse vuelta y registrar su mochila.

Oh, ¿hoy te tocaba ir al club de arte? —Interrogó al ver las láminas de acuarela que extraía la pelirroja de su bolso, en seguida dejó su lápiz en el suelo para recibir los dibujos y observarlos con mayor lujo de detalle. Se había quedado mirando largos segundos el dibujo de la mujer con el kimono, haciendo que sus ojos se perdieran en los colores y en la delicadeza del diseño. Con la punta de uno de sus dedos delineó un poco los adornos del kimono, sonriendo admirado a la vez. —Eres realmente buena en esto, ¿no? —Movió la lámina hacia atrás para pasar al siguiente dibujo, el azul del océano rápidamente se extendió en el siguiente dibujo, se inclinó un poco más para apreciar mejor la superficie del mar, junto con esa característica irregularidad que brinda la corriente marina.

¿Te gustaría dibujar algo para mí? —Soltó al terminar de ver las acuarelas, entregándoselas a la chica con un asombro que le costaba disimular. Ambas láminas le habían encantado bastante, se sentía impaciente de ver más. —No tiene que ser ahora, cuando tengas tiempo. Tus dibujos tienen algo que destaca mucho, creo que eso sí es talento. —Dijo por último, convencido de ello.

avatar
Adler S. Haeckel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2645

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Ella Cabeller el Vie Mar 15, 2013 2:29 pm

-Mmmm... sinceramente no lo sé... no soy muy "formal" que digamos, me gusta más ir a mi aire... en todos los sentidos.

Dije, casi riendo, mientras le daba los dibujos.Nisiquiera me había molestado en memorizar el horario de las clases, no me gustaba que mi vida estuviera sujeta por aquellas asignaturas vanales que, sinceramente, no me aportaban nada. Estar en clase era para mi como si metieran toda mi creatividad en una caja, le atasen una piedra y la tiraran al oscuro fondo del mar, mientras que yo me quedaba flotando bocajbajo en la superficie. Ante su alago me encojí de hombros.

-Gracias.. aunque la practica hace muchisimo.

Dije, sonriendo, mientras miraba como se fundían los colores, y la calidad transparente de la acurela superponía unos colores con otros en el complicado entramado del dibujo. Su pregunta si que me pilló desprevenida.

-Oh.. claro que sí!- Recogí las láminas con una sonrisa, y las guardé en la mochila, para scar de ella una pequeña libreta y un lápiz. En aquella libreta se acumulaban bocetos, y más bocetos, y me había entusiasmado tanto que me pidiera un dibujo que quería empezar ahora mismo. ¿Quieres algo en concreto?
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3031

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Adler S. Haeckel el Dom Mar 17, 2013 9:44 pm


La respuesta tan repentina de la chica le dejó por segundos desconcertado. Cuando había tenido la idea de pedirle que le dibujase algo, no esperaba que su acompañante fuera a hacerlo allí mismo. Le quedó observando mientras ella rebuscaba en su mochila las herramientas que usaría. Cuando la chica tuvo la libreta y el lápiz en mano, lista para dibujar y con la emoción brillándole en los ojos, no pudo evitar reír un poco por lo bajo, casi contagiado de ese entusiasmo.

Puede ser lo que quieras, ¿tienes algo en mente? —Preguntó, ladeando un poco la cabeza para hacer un poco de énfasis a su curiosidad. Aquello que más llama la atención de un artista es lo que quiere plasmar en el papel, y eso era lo que él quería ver del arte de Ella, lo que la pelirroja quería expresar en sus pinturas.

Tomó el cuaderno en el que había dibujado el bosquejo del campus del instituto y dio vuelta a la hoja, estiró un poco la mano para coger el lápiz que había dejado en el piso, y con el nuevo papel en blanco, se alejó apenas un poco, moviéndose de su posición para tener a la muchacha sentada frente a él. Su izquierda no tardó en trazar un par de líneas sobre el lienzo, creando un delicado boceto de su compañera. Quería captar ese espíritu apasionado, ese rostro y especialmente sonrisa arrobados por algo que significaba más que un simple hobby.

Es más cómodo cuando se dibuja lo que se quiere, supongo que eso inspira más, pero tú sabes a lo que me refiero. —Elevó un costado de su boca, medio sonriendo al recordar la pintura del mar y la mujer con el kimono. — Así que no te limites.


avatar
Adler S. Haeckel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 2645

Volver arriba Ir abajo

Re: From a Great Height

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Jun 08, 2013 10:46 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9156

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.