Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Ir abajo

Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Sonata Shinonome el Mar Ene 22, 2013 5:51 pm

Acababa de hacer música, me encantaba la práctica pero lo que era la teoría o llevaba bastante mal...Por suerte ahora tocaba patio, aunque no sabía si por suerte o por desgracia...no conocía a nadie y siempre estaba sola en los patios; se me acercaba gente pero la mayoría del tiempo estaba sola...Sin nadie...Fui al mismo sitio de siempre, me senté en el banco que estaba a lado de las plantas.

Saque de mi mochila un zumo que me había comprado en la cafetería, era de melocotón; me encantaba ese sabor...El patio era bastante ruidoso, muchos alumnos corrían, gritaban...Siempre habían lo mismos grupos: Un grupo de chicas de 1r el el banco de delante del gimnasio, lo chicos de 2n apoyados en la pared o sentados en el césped, etc...Me cansaba la monotonía...

Para mi sorpresa una chica se acercó a mi y se sentó en el banco, a mi lado, me la quedé mirando con curiosidad; la chica al sentirse observada se me quedó mirando y me sonrió...¿Quien era esa chica?...
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Ella Cabeller el Miér Ene 23, 2013 10:09 pm

FDR: Va contra las normas que manejes mi personaje así, pero por esta no pasa nada ok? xD Que no se repita


Aquella mañana el aciago día estudiantil a mis ojos era el único que merecía la pena. En la pesada rutina diaria del instituto que tan tedioso me resultaba, había dos horas de felicidad donde estaba bien visto que me dedicara a dibujar; ¡la clase de arte! Era lo que me pasaba toda la semana esperando mientras dibujaba bocetitos y tonterías en los márgenes de los cuadernos, escondida en la última fila, mirando más por la ventana que a la pizarra. Mis cuadernos eran un horror en comparación de cualquiera, aunque tenía la letra bonita y ordenada, los dibujos parecían una pandemia digna de la peste bubónica que afectaba los cuadernos de todas las asignaturas. Pero durante aquellas dos horas de la mañana podía abandonar el lápiz, y como hoy, coger una paleta de acuarelas y dejar que mi creatividad vagara por las manchas de agua coloreada, por las pastillas de pigmentos concentrados y las pinceladas sueltas sobre el papel tensado en el bastidor.

Cuando salí de la clase de buen humor y con una sonrisa, la chaqueta remangada hasta los codos, las manos llenas de manchas de pintura semi-transparentes y la larga melena rojiza recogida en un moño sujeto con un par de lápices, los adolescentes de varias edad pululaban por los pasillos, como un rebaño de vacas que iban al campo al pastar, eso mismo eran. El pensamiento me hizo sonreír mientras pasaba por las puertas y me dirigía al primer banco del patio que vi con un sitio disponible para mi trasero. Era un día soleado, y el calor del sol me rozaba la piel cuando me senté en la superficie de piedra rugosa. Empecé a sacar mi desayuno, que consistía en un batido de chocolate y un trozo de bizcocho casero que mi abuela había preparado cuando me percaté de que la chiquilla sentada a mi lado me miraba con evidente curiosidad.

-¿Esperabas a alguien? ¿Está ocupado?

Pregunté amablemente, no quería ocupar el sitio de nadie si la chiquilla rubia estaba esperando a alguien.
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Sonata Shinonome el Dom Feb 03, 2013 1:19 pm

-¿Esperabas a alguien? ¿Está ocupado? -dijo la chica con una amable sonrisa.

No me molestaba que se hubiera sentado allí, pero estaba acostumbrada a no tener a nadie al lado, eso era algo que me molestaba mucho, no había otra cosa que me diera más rabia que la solead y el silencio. Tenía que contestar a la chica, pues se había pensado algo erróneo.
- Eh? No no, no es eso...No espero a nadie -dije sonriendo- Es solo que me sorprende que alguien se siente aquí, pues normalmente esta vacío... -cuando acabé de decírselo sonreí y continué mirando el patio.

A pesar de que estábamos en pleno invierno hacía muy buen tiempo, hacía un poco de viento pero era agradable; que ganas tenía de que fuera verano ya...Ir a la playa, vacaciones, ponerse morena, divertirse, sin horarios...Aish...YA quedaba menos...Suspiré y continué hablando con la chica:
- Por cierto, de que curso eres? Eres mayor que yo, no? -ya que tenía la oportunidad de hablar con alguien, no la iba a desperdiciar.
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Ella Cabeller el Dom Feb 03, 2013 2:46 pm

FDR: ¿te puedo poner en mis relaciones como protegida *^*?


-Oh, bueno, bien.- Respondí sencillamente al confirmar de aquel sitio estaba vacío y aquella chiquilla no esperaba a nadie. En realidad, el patio no era mi "habitad natural" durante los recreos. No solía gustarme el montón de gente que se lucía como pavos reales, la natural jerarquización social que adoptaban los descerebrados adolescentes durante el instituto... no, me gustaba más estar en la azotea con Armin, charlando, o jugando a lo que fuera, o estar sola dibujando en el aula de arte, pero bueno, hoy era una excepción.- Yo normalmente no suelo salir al patio, así que ya tienes hoy dos hechos extraordinarios.

El cielo estaba claro y despejado aquella mañana, lo que hacía que el aire fuera más frío contra la escasa piel que la ropa dejaba al aire, pero lo contrarrestaba la cálida sensación del sol contra la piel. Me gustaba tomar el sol, aunque casi nunca conseguía deshacerme de mi color "ingles lechoso", salpicado de pecas... ains, le di un pellizco al bizcocho y me lo llevé a la boca. Era dulce, y tenía pepitas de chocolate, por lo que sonreí. Mmm, me encantaba el chocolate.

-Soy de tercero, aunque entré con el curso ya empezado.. soy extranjera- Me limpié la mano de miguitas en la tela de los vaqueros y se la ofrecí amablemente para que la estrechase.- Ella Cabeller, encantada de conocerte, ¿tu eres francesa? ¿De que curso eres tú?
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Sonata Shinonome el Miér Feb 06, 2013 8:30 pm

FDR: Zi! Aww <3 bezitoo

- Ella Cabeller, encantada de conocerte, ¿tu eres francesa? ¿De que curso eres tú? -Ella me ofreció su mano para que la estrechase.
La cogí y le di un apretón, la verdad es que no era francesa...Era española, ni siquiera se me daba bien el francés, a pesar de tener clases y haber hecho un año como extra escolar lo odiaba...Es que me obligaron a hacer ese año así que le había cogido manía...
- Emm...No, yo no soy francesa; soy española -dije sonriendo-Yo soy de primero, y también entré con el año empezado...Aunque me negué de todas las maneras posibles, al final me he resignado a tener que venir aquí... -dí un largo suspiro y la miré.

¿Por que no bajaría usualmente al patio? A lo mejor no le gustaba la gente...A veces la gente agobia, y mucho; pero creo que no hay nada más incomodo que el silencio, aunque solo sea el hecho de escuchar música, eso hace que deje de sentirme sola.
- Esto, no quiero ser cotilla, bueno en realidad lo soy... -dije sacando la lengua y sonrojandome un poco- pero ¿por que no bajas usualmente al patio?

No entendía el porque...Ella entró tarde, como yo...El hecho de que no bajara al patio quería decir que no conocía a mucha gente?...Uy...Que lío me estoy montando...
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Ella Cabeller el Jue Feb 07, 2013 5:57 pm

Me sorprendió gratamente la fuerza con la que me estrechó la mano, decía mucho de ella. Era normal que a una chica de primero le intimidase alguien de tercero, cuando yo estaba en primero una diferencia de edad tan corte parecía, puf, gigantesca. Era curioso como el paso de unos pocos años hacía que las cosas cambiaran completamente de perspectiva.

-Mira, no nos parecemos en nada.- Dije, casi riendo. No pude evitar pensar que si hubiera seguido en Londres, probablemente habríamos visitado España como viaje de fin de curso en 4º, sus playas soleadas, los toros y todas esas cosas extravagantes que tenían los españoles. Yo vine aquí por que quise, es más, mis padres tardaron en acceder a matricularme aquí, tenían la esperanza de que volvería a Londres. Es que, prácticamente, me fugué de casa en plena noche.

Más que venir por gusto, pensé que había venido huyendo. París era el único lugar en el que había conocido algo parecido a la felicidad, tal vez ahora estaba intentando encontrar allí otra vez ese sentimiento que en mi tierra natal era capaz de encontrar. Fruncí el ceño ante su pregunta... ¿el por qué? Bueno, con tanto ruido y tanta gente uno no podía pintar a gusto, casi no se podía ni pensar.

-Bueno, estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo sola, dibujando, y como es mi pasión, me relaja mucho, pero aquí no se puede dibujar cómodamente. Y menos aún con todos mis tratos... pretendo ser acuarelista, es en casa con una mesa de un metro de largo y a veces aún me falta espacio...- me reí, cómoda. Me sentía muy cómoda con Sonota.- así que figúrate como sería intentarlo aquí.

Alcé el brazo, abarcando el patio con un amplio movimiento. No, allí era imposible con todos mis tiestos, los vasos de agua, la esponja, los doscientos pinceles que tenía, las pastillas de acuarela... Le sonreí antes de tomar un poco de batido, con tanta charla se nos iba a terminar la media hora y no habríamos desayunado.

-Estoy en el club de arte, ¿tu estas en alguno?
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Sonata Shinonome el Mar Feb 19, 2013 8:43 pm

Fruncí el ceño cuando dijo que se había fugado de casa, cuantas veces había deseado eso?...Cuantas veces había deseado dejar todo atrás, huir?..De todo...Los recuerdos, las malas personas, lo echos que te hacían daño...A veces no podía evitar querer encerrarme en una burbuja de cristal de la que no se pudiera salir, de manera de que si alguien intentara hacerte daño no podría..A lo mejor esa sería la mejor solución contra las decepciones, ya estaba cansada de llevarme tantas...La vida no me había sonreído en esos dieciséis años que llevaba viviendo...

-Estoy en el club de arte, ¿tu estas en alguno? -esa pregunta hizo que volviera al presente.
Me hizo gracia esa pregunta, lo primero que hice al venir fue mirar los clubes que habían y apuntarme rápidamente a uno,era lo único que me gustaba de este instituto...
- Si! Estoy en el club de teatro! -dije con una amplia sonrisa- Todo lo relacionado con el teatro me apasiona...A pesar de que solo lo veo como un hobby, cuando actuó notó como si lo demás se alejara...no se...Es difícil de explicar...no sientes lo mismo al dibujar? Cada vez que trazas algo, cuando te aíslas del mundo externo y solo existe el cuadro y tu...No lo sientes así? -no pude evitar emocionarme y sonreír, mis ojos se iluminaron, me encantaba esa sensación!
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2397

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Ella Cabeller el Vie Feb 22, 2013 11:14 pm

-El club de teatro, que.. genial.

Era la única forma que encontraba para definirlo. Me encantaba el teatro, en Londres solía ir continuamente, con James, o sola, me daba igual ver la misma obra una y otra vez, me encantaba ver el teatro, y los musicales aún más, pero.. dios, jamás había sido capaz de dar pie con bola a la hora de actuar, ni siquiera en las actuaciones del colegio cuando era pequeña. Era más que evidente que a Sonata todo lo referente con el teatro le entusiasmaba, se veía en su enorme sonrisa, en como le brillaban los ojos, aunque a ella probablemente le gustaría más estar en el escenario que sentada en las butacas.

-Si, exactamente así.- Le respondí con una amplia sonrisa llena de compresión. Debía ser cosa de los artistas, pero cada uno en su arte tenía una perfecta capacidad de abstracción y concentración que los alejaba del mundo terrenal.- Yo suelo perder la noción del tiempo cuando dibujo por que me centro demasiado... es como dices tú, el mundo a mi alrededor deja de existir, solo estamos yo y el arte.

Me terminé el batido y lo encesté en una papelera cercana con una sonrisa. Me encogí de hombros, simplemente.

-Supongo que serán cosas de artistas ¿no?
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo instituto, nuevos amigos? (Ella Cabeller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.