Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nuevos Inicios

Nuevos Inicios

Mensaje por Lena Fellway el Mar Jun 26, 2012 1:48 am

Se supone que debería ir al Instituto. Se supone que hoy era mi primer día. Miro a Jack Skellington que señalaba la hora en mi muñeca y maldigo en un pequeño murmuro: Se supone que ya debería estar allí. Nada más salir de la casa a la que acabábamos de mudarnos rebusco en la mochila con forma de ataúd colgada a mi espalda. Acabo dando con una funda negra metálica de la que saco unas oscuras gafas de sol.

Me pongo las gafas, empezando a caminar bajo el horrible y caluroso sol que anunciaba la próxima llegada del verano. Odiaba tener que salir de día. El sol era demasiado para mi. Nada de temas de vampiros, mi piel era excesivamente blanca para soportarlo y yo demasiado irlandesa para aguantar más de veinte grados.

En mi desganada marcha llego a las puertas de la que sería mi cárcel por unas horas. Aún a pesar de haber llegado casi con una hora de retraso seguía habiendo gente en la entrada. Controlo mi mueca de desagrado y, con un paso firme, me enfrento a la multitud como si de un pelotón de fusilamiento se tratasen.

Ignoro las miradas varias que se giraban al verme pasar. Ni yo, ni mi forma de vestir o de ser pasábamos nunca desapercibidas. Pero eso era algo que había aceptado hace ya bastante; así que con resignación me acerco al grupo de gente que tengo más cerca.

—Hola.—Digo lo suficientemente claro y alto para que se notase que no me iba a intimidar porque me juzgaran.—¿Sabes donde está el despacho del Direcctor?—Pregunto a la primera chica que se gira a mirarme del grupo al que me había acercado.
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2771

Re: Nuevos Inicios

Mensaje por Dulce Narya el Mar Jun 26, 2012 1:26 pm

Era el tercer día de escuela para Dulce; El calor se presenciaba cada vez más con ímpetu y en algunos momentos sentía que se iba a derretir. Antes de salir, se debía echar un poco de crema solar, porque de no ser así volvería del colegio del color de una gamba. Llevaba varios años conviviendo por esas zonas donde el clima era demasiado cálido y el sol daba tan fuerte que la gente solía coger una tez más oscura. La palidez de Dulce aún prevalecía significativamente y por varios veranos pasados, sabía que seguiría así de todas formas.

Se puso unos shorts cortos y una camisa en la que los finos tirantes se le escurrían de los hombros con demasiada constancia.

Había llegado pronto a la escuela; aún así un grupo de alumnos de 3ª que estaban parloteando en frente de la puerta empezaron a llamarla y ella a pesar de que ya quería entrar dentro para asistir a las clases, se sintió mal negarse a acercarse (aunque se preguntaba que querían unos alumnos tan mayores de ella).

- Tú eres esa chica de la que dicen que habla con una pizarra, ¿verdad?-le dijo una joven con un estilo peculiar. Tenía muchos pendientes voluminosos, un peinado extravagante y una ropa bastante atrevida para ir a la escuela.

Parpadeó. No comprendió muy bien el por qué de aquella pregunta, pero se limitó a asentir con la cabeza. Eso sí, no sonrió como siempre.

- ¿Vas a intentar mentir a todos de qué estás muda, niñita?-se rió uno que le dio unos golpecitos con el hombro pero como su brazo era del tamaño de la cabeza de Dulce casi que le balanceaba.
- Ya te han descubierto, nena.-soltó otro. No le hablaban muy educadamente. Es más, parecían aprovecharse de su poca altura para mostrar superioridad.- Es todo una farsa que te has inventado tú de un trauma infantil, ¿Pretendes llamar la atención o algo así?
- ¡Pero habéis visto!-corroboró otro casi interrumpiendo al anterior.- ¡Parece una niña de preescolar! ¡Seguro que le han metido por enchufe o algo!

Se saboreó los labios, silenciosa y escuchando. Estaba un poco nerviosa, pero no lo quería denotar. Su padre ya le había aconsejado que en esos casos lo mejor que podía hacer era ignorarlos.

"No todos serán amables contigo, Dulce. Algunos tomaran tus actos con una sensación distinta"

Sí, recordaba esas palabras de él cada vez que le pasaba algo parecido. Dio un paso hacia atrás para querer marchar, pero alguien le cogió de la muñeca y le estiró. No quería que se fueran.

Había ya pasado casi una hora que la alarma que anunciaba el inicio de clases había sonado. El grupo seguía allí y lo peor de todo, reteniéndola con sus habladurías.

"¿Sabes donde está el despacho del Direcctor?"

Se volteó enseguida al escuchar eso, brillándole los ojos de una forma especial. Levantó el brazo bien alto; afirmando que ella sabía dónde estaba el despacho y aprovechando que casi todo el grupo se había quedado mirando a la joven por su vestimenta, se alejó de éstos para colocarse detrás de la joven.

Inconscientemente se estaba ocultando, apretándole la camisa con los dedos y cerrando los ojos con fuerza y es que; había aguantado demasiado tiempo y aunque no lo admitía, tenía cierto miedo.

Spoiler:

Se me ocurrió esto porque pensé que tenía que tener una buena excusa Dulce para estar ahí a pesar de que había empezado el cole y porque así nos entretenemos un rato y es una excusa buena para deambular por ahí para rolear xD
Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 168
Monedas Monedas : 3150

Mensaje por Lena Fellway el Miér Jun 27, 2012 4:27 am

No tardo en cuenta de que a la chica que me había dirigido era menor que el resto del grupo que la acompañaba. Aún así espero a que me responda, por muy joven que fuera algo como eso deberían saberlo todos los estudiantes aunque yo lo ignorase por completo.

Pero la pequeña no respondía, es entonces cuando escucho parte de la conversación que el resto del grupo estaba teniendo. Más bien que le decían a la chica. Por mi mente solo cruza una palabra: Idiotas. Pero en cuanto la chica se gira y veo el brillo de sus ojos al darse cuenta de que alguien la iba a sacar de ese incordiante grupo: cruzan bastantes más....y bastante menos respetuosas.

La situación me sobrepasa cuando ella se oculta en mi espalda de ellos. Normalmente hubiese rechazado esto...pero la situación me recordaba demasiado a mi misma. A todos los insultos y comentarios negativos que había recibido en mi anterior instituto por parte de gente como esta. Pongo una mano en el hombro de la pequeña, protegiéndola a mi espalda, y acabo por explotar.

—¡¿Qué demonios os creéis que estáis haciendo, malditos capullos subdesarrollados?!—Grito, a plena voz, importándome bien poco si ahora todo el patio se giraba a contemplar la escenita. No se podía ser tan rematadamente subnormal como para meterse con una niña pequeña e indefensa...además si el motivo por el que se metían con ella era porque no podía hablar.

—¿Os creéis muy guais e interesantes por meterse con alguien que es o actúa diferente a vosotros estúpido rebaño de ovejas?—Continúo gritando, ante las sorprendidas expresiones de medio patio y las caras totalmente blancas y paralizadas de los idiotas que estaban de pie frente a mi.

Spoiler:
Me gusta, no es un rol normal y corriente como el resto ^3^
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensaje por Dulce Narya el Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

No le gustaban las discusiones y en el fondo se sentía mal por meter en un lío a la chica recién llegada. Al escucharle gritar, cerró los ojos con más fuerza; quien sabe si asustada o porque le resultaban impactante los gritos.

No tardaron ni un minuto en resolver el asunto la administración del colegio; enseguida un responsable los riñó y no sólo eso; sino que los llevó a la biblioteca castigados durante toda la mañana o al menos parte de ella.

El pensar que en su tercer día estaría castigada allí, le invadía una pequeña tristeza que intentaba evadir. Intentaba ser positiva y pensar que hablándolo con el delegado o algún otro responsable quizá pudieran salvarse ella y la chica de negro. En especial la chica, porque por su culpa estaría castigada.

Las sentaron a ambas en una mesa y en otra muy lejana al grupito de delincuentes y sin más, los dejaron allí avisándoles amenazadoramente que ante cualquier ruido volvería y ya no sólo sería un castigo sino un parte y si va mucho más allá a una expulsión de varios días.

Aspiró arqueando las cejas y cogió la pizarra de la mochila, no sin antes dirigir una mirada curiosa al grupo de maleantes por si se les ocurría cogerle el aparato para molestarle.

Sigilosamente le pasó la pizarra a la chica por debajo de la mesa donde había escrito:

"Lo siento, creo que te he metido en un lío =( "

Spoiler:

No había pensado que les he cambiado de espacio así por la cara xD ¿Quieres que continuemos aquí o buscamos alguna excusa para que vuelvan rápidamente al patio? o3oU!
Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensaje por Lena Fellway el Jue Jul 26, 2012 7:32 pm

Los susodichos idiotas seguía paralizados ante mi arrebato de furia y no decían ni una palabra. La única que rompió el silencio fui yo, cuando un encargado nos regañaba por montar semejante escándalo. Antes mis protestas y réplicas, poco calmadas, acabó por anunciar que nos llevaría a todos a un aula de castigo.

Los idiotas alborotadores asintieron con cara de pocos amigos y caminaron hacia el interior del edificio. La joven chica caminaba cabizbaja, con gesto increíblemente triste. &Yo...bueno prácticamente tuvieron que llevarme a rastras al interior del instituto mientras gritaba, demasiado alto, insultos y maldiciones no aptos para todos los públicos.

Cuando llegamos al 'aula de castigo' me di cuenta de que aquello no era más que una simple biblioteca. Arqueando la ceja izquierda me dejé caer sobre la silla a la que me habían asignado, justo en frente de la chica, mientras seguía murmurando improperios cuando comentaron que si no mejoraba mi conducta me expulsarían.

—No es a mí a quien deberías amenazar con eso pedazo de...—La severa mirada del administrador me hizo guardarme la última palabra, pero le dediqué una irónicamente dulce y maliciosa sonrisa..como para que pudiese imaginarse que iba a decir.

Mientras la gran fuerza de la autoridad del instituto—que no se note mi ironía—se marchaba me quedo mirando al grupo de idiotas, sentados en una mesa lejana; pero no lo suficiente para que no me viesen levantar mi dedo corazón con una estirada y despectiva sonrisa; antes de volverme hacia la chica con la que estaba sentada. Ella seguía pareciendo triste pero suspiró para después pasarme una pequeña pizarra.

—Oh...no.—Le dedico una suave sonrisa, intentando tranquilizarla, cuando leo lo que había escrito.—Prácticamente mi día a día es así.—Amplío la sonrisa mientras le devuelvo la pizarra.

—Quizás soy yo la que debería disculparse; mi forma de actuar no es muy....digamos calmada y razonable.—Digo un poco bajo, como si me costase admitirlo.

Spoiler:
PERDOOOOON por tardar tantísimo en responder, pero he estado de viaje &sin internet completamente x.x
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensaje por Dulce Narya el Vie Sep 28, 2012 3:35 pm

Leyó eso último y sonrió con una leve risilla.

"A mí me caes bien" escribió y pensó al mismo tiempo mientras le volvía a pasar la pizarra.

Porque ella no se dejaba apreciar por las apariencias, sino por el interior de las personas, y el acto de que ésta le hubiera defendido mostraba suficiente de que ni mucho menos se trataba de uno de los liantes que estaban al otro lado de la mesa.

Un poco mejor; decidió sacar de la mochila el libro de sopa de letras que solía llevar siempre a la escuela. Lo levantó con ambas manos y se lo mostró con una sonrisa. Se sentía culpable de que se fuera aburrir allí por ella, así que quizá entretenerse con un juego de palabras le divertía un poco.

Del estuche sacó dos bolígrafos, uno de un conejito blanco y otro de un panda.Miró a la chica, volvió la mirada al panda y esbozando aún más las comisuras se lo entregó.

"Congenia contigo" le escribió después de dárselo y dejó escapar otra risilla amable. La chica vestía de negro y blanco después de todo.

Por un momento pensó que congeniaban a la perfección con esos dos muñequitos; pues ella iba tan de blanco como el conejito.

Al lado de lo que escribió no pudo evitar dibujarlos:

Mientras tanto, los gamberros de allí se quejaban diciendo que iban a irse de allí si no iba a haber nadie vigilando.

Spoiler:

No te preocupesT.T mas bien me disculpo yo, porque yo sí que me he ausentado cosa mal... T_T pfff, lo siento de verdad. Sigo algo liada, pero a ver si puedo rolear un poquito de tanto en tanto...

Hmm, entonces lo dejamos aquí a pesar de estar en la biblio?? volvemos luego al patio algo xD

Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 4:54 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque hay usuarios sin rango
Gunji Inoue
Visitante
Visitante