Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando paz

Mensaje por Luzbel Eris el Dom Ene 20, 2013 12:22 am

Después de un tanto agotador día de clases, decidí dirigirme hacia un lugar libre de ruido y de demasiadas personas, para poder contemplar el atardecer, pensé en ir al parque de la cuidad sin embargo estaba muy alejado del instituto, me encontraba bastante cansada y con tarea pero quería darme un pequeño respiro.

Mientras me dirigía hacia la salida del instituto la sombra de un edificio lugar llamo mi atención y gire mi cabeza hacia arriba para mirar el origen de la misma encontrándome con un edifico alto, tenia un barandal a su alrededor y se veía solo - parece un excelente lugar...- me dije a mi misma mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios y me puse en marcha hacia aquel lugar, mis pasos eran un poco rápido ya que no podía quedarme mucho tiempo.

Al estar cerca del edificio note que era la azotea del instituto,tenia entendido que el lugar estaba prohibido para los estudiantes, mi rostro mostró un poco de decepción al recordar eso, mi andar fue más lento pero en cuanto quede frente al edifico, apreté con fuerza mis manos, estaba harta de seguir reglas quería hacer algo que al menos me diera un poco de libertad, levante mi rostro y mi mirada se mostró decidida emprendí mis pasos al interior de aquel edificio al entrar mire las escaleras que conducían hacia la azotea sin titubear comencé a subir no me di cuenta de lo rápido que subí ya que estaba sumergida en mis pensamientos en cuanto llegue a las ultimas escaleras mire la puerta que daba acceso al exterior, estaba abierta mis ojos mostraron un poco de asombro- ¿acaso alguien esta aquí? ¿o se ha ido olvidando cerrar la puerta? - pensé por un momento pero ya estaba en aquel lugar que necesitaba, subí los últimos escalones y camine saliendo hacia el exterior de la azotea.

Mis ojos se abrieron tanto por el asombro de mirar el paisaje que estaba delante de mi, el cielo estaba teñido de tonos rojos, naranjas y azules combinados, algunas nubes hacían un perfecto y bello decorado a aquel lienzo natural, la cuidad lucia bastante bien los edificios parecían hacer juego con los colores que tenia el cielo en ese momento, era realmente hermoso, lo más bello que había visto en mi vida no salia de mi asombro cuando una cálida brisa golpeo suavemente mi rostro moviendo un poco mi cabello, cerré mis ojos para deleitarme con aquel espectáculo natural y sin darme cuenta solté el maletín que llevaba mis libros y cuadernos, poco me importo el sonido que hizo al caer, extendí un poco mis manos hacia mis costados para así sentir mejor la brisa,solo esperaba que nadie interrumpiera aquello que disfrutaba.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2721

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Kristen Black el Dom Ene 20, 2013 11:03 pm

Ya habían terminado las clases, no estaba muy cansada, pero si algo aburrida, no sabía que hacer, no quería estar en ningún sitio cerrado ni en un sitio que hubiera mucha gente, pensé que como el instituto aún no estaba cerrado podría explorar algo mas en él ya que soy nueva y no conocía casi ningún sitio sólo mi clase y poco más.
Seguí caminando por el pasillo, y sólo veía clases y clases, bueno, la verdad no es muy raro de un instituto que hubiera clases, como me aburría saqué de mi mochila mi mp3 y mis cascos y me puse a escuchar música.

Después de un buen rato caminado por el instituto me empecé ha aburrir bastante, entoces se me ocurrió ir a la azotea del instituto, pero pensé en que seguramente estubiera prohibida la entrada, pero la verdad me daba bastante igual, no creo que hubiera nadie ahí, los alumnos y profesores ya se habían ido, solo quedaban las mujeres de la limpieza.
Me dirigí hacia las escaleras y empezé a subirlas tranquilamente mientras tarareaba mi canción favorita, cuando llegé a la puerte vi que estaba abierta, y no dudé en salir al exterior. Ese sitio era magnífico, era tranquilo, y se veía el paisaje que era precioso, me asusté bastante porque vi a una chica rubia muy joven, pensé que seguramente sería del institituto, y no al quise dar mayor importancia. Me situé como a cinco metros de aquella chica y em puse a mirar el paisaje tan maravilloso.
avatar
Kristen Black
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 2738

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Luzbel Eris el Lun Ene 21, 2013 1:26 am

Después de un par de minutos de sentir como la brisa golpeaba suavemente mi rostro abrí de nuevo mis ojos ahora para mirar el bello paisaje no dude y me acerque al barandal poniendo mis brazos cruzados sobre el mismo y dejando caer un poco mi peso me incline de modo que mi barbilla quedara encima de mis brazos contemple en paz y silencio aquello que mis ojos veían ignorando a la chica que estaba a unos metros de mi.

Paso un rato y contemple como el sol escapaba para iluminar el otro lado del planeta finalmente me reincorpore estirándome un poco y sonreí al haber logrado ver lo que quería, mantuve esa sonrisa hasta que gire mi cuerpo para retirarme, pero me sorprendí demasiado al mirar a una joven notablemente más grande que yo contemplando el mismo lienzo natural que yo veía hace a penas unos minutos, mi sonrisa se borro por completo y mi mente se puso en blanco, no sabia que hacer o como actuar ante aquella situación, lo único que pude hacer fue darle la espalda y con mi vista buscar desesperada-mente mi maletín a mi alrededor para mi desgracia en ese momento desconocía la ubicación del mencionado objeto pero se encontraba casi en la entrada de la azotea es decir tras unos metros de mi espalda.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2721

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Kristen Black el Mar Ene 22, 2013 8:06 pm

Yo seguía allí, viendo el magnífico paisaje, en ese momento estaba muy tranquila, estaba como en otro mundo, en ese momento no pensaba en nada, tenía la mente en blanco, era marivilloso, pero aterrizé en la tierra cuando oí unos pasos atrás mía, mi di media vuelta y vi a la chica rubia de antes, me parecía que estaba buscando algo, pensé que sería el maletín que vi a la entrada de la azotea entoces me dirigí a ella y se lo dije en voz alta.
-Perdona chica, si estas buscando tu maletín esta en la puerta de la azotea.
-No sabía si tendría que habérselo dicho, pero no decirselo sería de mala persona.
avatar
Kristen Black
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 2738

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Luzbel Eris el Miér Ene 23, 2013 10:13 pm

Escuche sorprendida las palabras de la joven que estaba detrás mio mirando el paisaje, gire mi cuerpo para poder mirarla y agradecerle.
-Muchas gracias, pensé que el lugar estaba solo pero veo que no, espero no haber molestado con mi presencia- dije aquellas palabras tranquila y amablemente después camine un poco levantando mi maletín no sabia si marcharme o quedarme otro rato pero me quede mirando el cielo no sabia como entablar una charla, como relacionarme con gente común a mi alrededor, pensé en como actuar en aquel momento sin embargo solo me vino una idea ser cortes y hablar cuando me lo pidan necesario.
Finalmente sonreí un poco y enfoque mi mirada hacia la ciudad la observe por un breve momento, luego enfoque mi mirada hacia la joven- disculpe si no me presente, mi nombre es...- antes de mencionar mi nombre sentí un poco de miedo por la reacción que quizás tuviese al escucharlo, sin embargo estaba feliz conmigo misma aunque fuese molesto las comparaciones religiosas que hacían con mi nombre, suspire un poco y tome valor para mencionarlo.
-Mi nombre es Luzbel Eris, estoy en primer curso del instituto- incline un poco hacia adelante mi cuerpo como señal de reverencia a mi presentación para no ser descortés.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2721

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Kristen Black el Miér Ene 23, 2013 11:53 pm

Cuando hablé a la chica parecía muy sorprendida, volví a pensar en que alomejor no la tenía que haber hablado. Pero luego cambié de opinión, cuando em dijo que no esperaba haber molestado.
-Claro que no me molestas, además yo vine después que tu alomejor soy yo la que molesto.
-La dije con una gran sonrrisa en la cara.
Seguí midando el paisaje, pero de vez en cuando me giraba para ver a la chica, que estaba cogiendo su maletín, pero luego se dirigió amí y se presentó, me sorpendió muchísmo con la educación que lo dijo, eso me hizo estar más tranquila.
-Yo me llamo Kristen Black, encantada.
-La dije mientras la daba la mano.
-Me alegra mucho ver a una chica joven tan educada, la mayoría de las chicas suelen ser muy mal habladas y maleducadas.
avatar
Kristen Black
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 2738

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Luzbel Eris el Dom Ene 27, 2013 3:16 am

En cuanto termine mi presentación y mire como la joven extendía su mano hice lo mismo con la mía para estrechar la suya, escuche lo que dijo acerca de otras chicas de cierta manera me impacto escuchar tales palabras, siempre vi a la mayoría de las jóvenes educadas y amables pero al saber que no todas son así supe que tendría algún par de problemas después con otras mujeres del instituto aunque me preocupaba muy poco mientras mantuviera mi distancia no habría por que tener problemas pero no estaba por demás saberlo.
- ya veo, desconocía tal cosa pero le agradezco sus palabras señorita Black- mencione mientras sonreía un poco y apartaba suavemente mi mano.
-Tenia entendido que esta área estaba prohibida para los alumnos, espero no tener algún problema por estar aquí- dije mientras daba otro vistazo al lugar con mi maletín en mano.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2721

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Kristen Black el Miér Ene 30, 2013 10:27 pm

Me sorprendí mucho cuando Luzbel Eris me dijo que ir a la azotea estaba prohibido, algo había oído pero ya ni me acordaba de que estubiera prohibido, pero me calmé cuando volvía recordar que en el instituto no habia nadie.
-No creo que tengamos problemas, si que está preohibido estar aquí, pero en el instituto no hay nadie.
-La expliqué a Luzbel Eris mientras me quitaba mis cascos de los oídos.
-De todas formas, no creo que sea una buena idea quedarnos aquí mucho tiempo.
avatar
Kristen Black
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 2738

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Luzbel Eris el Vie Feb 01, 2013 3:52 am

-Tiene razón señorita Black es mejor dejar este lugar ademas he visto lo que quería y conocí a una persona amable y creo que es suficiente por hoy-
Dije aquellas palabras mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de la azotea con mi maletín en manos, sonreí un poco y gire mi cuerpo para poder mirar a la joven
-Me dio gusto conocerle espero podamos hablar con más calma en otra ocasión en alguna parte del instituto- hice una pequeña reverencia mientras comenzaba a bajar los escalones del edificio, mire mi reloj de mano no era muy tarde pero debía darme prisa para llegar a mi apartamento y hacer mis deberes escolares sin embargo baje con mucha calma estaba más relajada con mejor humor que en anteriores días.

Después de un par de minutos me encoraba en la entrada del edificio di un ultimo vistazo hacia arriba sonreí un poco y me marche del lugar con rumbo a al edificio donde vivía.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2721

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando paz

Mensaje por Kristen Black el Lun Feb 04, 2013 10:21 pm

La chica decidió irse y se despidió de mí.
-Igualmente, Luzbel Eris ha sido un placer conocerte, yo me quedaré un rato más y luego me iré a mi casa.
-Me despedí mientras me volvía ha colocar mis cascos de música en los oídos y volví a mirar el hermoso paisaje.
La verdad esuqe esperaba volver a encontrarme con esa chica tan agradable otro vez y conocerla mejor.
Miré hacia abajo y vi a Luzbel Eris que ella también estaba mirando hacia arriba, y la saludé pero me suponí que no me vió ya que no me respondió.
avatar
Kristen Black
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 2738

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.