Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Sáb Ene 19, 2013 4:07 am

Una linda y calurosa tarde sin duda alguna y lo que la hacia más linda era el hecho de que la tenía libre; cero responsabilidades unas horas después de medio día, aquello era perfecto tanto para mí como para mi musa. La semana había estado pesada y esperaba tan sólo un espacio libre para tomar un breve descanso, por más corto que fuera. Quería despejar mi mente de tantas cosas que en cuanto terminó la jornada de clases corrí hacia la azotea, convencer al conserje fue fácil así que tomé las llaves y en poco tiempo estaba ahí, había mucha brisa y desde lo alto podía observar la imperante ciudad que se postraba ante mis ojos. Deseaba desconectarme del deber, encendí mi reproductor de música de bolsillo llevándome los pequeños audífonos a mis oídos. Sonaba una composición de Yan Tiersen, pausada y relajante, llené mis pulmones de aire y deje que éste escapara lentamente dejando que mi mente se concentrara en cada nota musical quedándome un rato observando los edificios y los juegos de luces algunos rayos solares sobre las estructuras los cuales se desvanecían lentamente, dejé fluir mis pensamientos dejando un vacío en mi mente, liberándome de las ataduras.

Había pasado un rato de pie mirando hipnotizada el paisaje urbano que se mostraba ante mis ojos, pero ya mis pies reclamaban que querían descansar del peso de mi cuerpo me estiré un poco dejando escapar un suspiro dejando caer mi cuerpo en el suelo a la vez que apoyaba mi cuerpo en la misma; disfrutaba de la buena música, la tibia brisa empezaba a refrescar más a medida que la tarde iba muriendo lentamente, aquel lugar estaba solo, apartado y adecuado para aquella ocasión y dudaba realmente de que alguien fuera a aparecer en aquel sitio por lo que mi mente se hallaba completamente tranquila, en paz y en total armonía.


Última edición por Annete Drachenblut el Dom Ene 20, 2013 12:53 am, editado 1 vez
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Damien Akizuki el Jue Feb 07, 2013 3:06 am

Callado. Con el codo en el pupitre y apoyando su cabeza en la palma de su mano. Esa era la posición actual del peliazul, escuchando como el profesor daba unos anuncios que no le parecían interesantes en lo más mínimo. Estaba fastidiado de tantas clases en pocas horas, y sin hacer al menos algo de deporte. Había estado en más de 8 clases, aproximadamente en 4 horas. Algunos maestros recortaban la clase, otros se quedaban más de lo que debían y el peliazul ya no quería saber de nada en lo absoluto.

Retiro el apoyo de la palma de su mano, para tomar un lápiz, sacar un cuaderno nada referente a la materia y ponerse a hacer garabatos sin fin algunos. Quizá hubiese dibujado... si algo se le hubiera ocurrido, claro ésta. Después de varios garabatos, se le ocurrió dibujar al profesor de una manera graciosa, como si de una toronja se tratara... le puso un mostacho y mucho acné mal dibujado, dibujó una flecha apuntando hacia su dibujo y escribió; '' ¿Te parezco una pelota? Páteame entonces... ¡Anda, quiero sentir tú pie en mi trasero gordo! '' Miró su ''obra de arte'' ya terminada y se echó a reír con fuerza. Sin duda alguna, lo que le faltaba a éste niño... era madurez mental.

El profesor lo miró y se acercó hasta dónde él. Damien, con su risa burlona, no cubrió el dibujo, pues se le ocurrió que quizá lo sacarían de la clase si el profesor veía ese dibujo. '' ¡¿Qué es esto?! '' Exclamó el profesor enojado, causando una risa más fuerte en el peliazul. '' ¡Damien Akizuki.... Fuera de mi clase! ¡Y repórtese a la dirección! '' ... Los alumnos miraban al peliazul.. unos reían, otros murmuraban... pero el peliazul mantuvo su sonrisa burlona en el rostro.

Guardó su cuaderno, colgó su mochila en su hombro derecho, metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y salió del aula. Una vez afuera, se puso a reír de nuevo. Había logrado su objetivo, pero ahora tenía que reportarse. - ¿Reportarme? Hm... No, ésta vez no.- Pensó el chico.

Se cruzó de brazos y se apoyó de espaldas en la pared, pensando a donde podría ir... cuando el maestro salió del aula y lo miró con ojos enfurecidos. - '' ¡Akizuki, a la dirección dije! '' Exclamó el profesor, haciendo el ademán de que lo seguiría.

Damien cambió su posición al instante y salió corriendo por el pasillo, muerto de risa. Miró de reojo hacia atrás... y no. No había sido un ademán. El profesor lo estaba siguiendo tan rápido como podía, cosa que lo hizo reír aún más. Corrió más rápido hasta adelantarse considerablemente.

Miró un pasillo con escaleras, el cual ya le era bastante conocido. El corredor que daba hacia la Azotea. Subió por las escaleras rápido sin pensarlo dos veces. O se escondía, o lo atrapaban.

Empujó la puerta con brusquedad, la cual no tenía llave para su suerte. Pero, se detuvo en seco al notar a una peliroja, sentada y con unos audífonos en sus oídos, parecía bastante relajada a decir verdad. Guardó silencio, mirándola solamente, cuando escuchó un eco en el pasillo. ''¡¡ Akizuki!!'' Exclamó el profesor, parecía que lo seguía aún, aunque no podría encontrarlo ahí. Rió de nuevo y se acercó hasta donde la peliroja, con una sonrisa divertida en el rostro, aún le causaba bastante gracia el incidente con el profesor.

Se colocó frente a ella y se puso en cuclillas, mirándola directo a los ojos y con una sonrisa aún en el rostro. Estiró un poco su brazo, y con su mano derecha le removió con suavidad los audífonos a la chica. - Hola... ¿Te gusta la soledad, no?.- Musitó tranquilo. La observó bien y se pasmó al darse cuenta que era su profesora de Artes. - ¡Se-Sensei! Lo siento, no la reconocí...- Rió apenado, rascándose la nuca con su mano derecha. Eso sí, cambiando su sonrisa a una más casual... una sonrisa divertida.
avatar
Damien Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Dom Feb 17, 2013 11:16 pm

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté como la puerta que daba entrada a la azotea se abrió con cierto estruendo y mucho menos me percaté de que una persona había ingresado a aquel sitio que se había convertido en un pequeño santuario para mí. Mantenía mis ojos cerrados dejándome llevar por las memorias del tiempo hasta que algo, mejor dicho, alguien me desconectó de todo aquel universo interno. Era un joven peliazul, con los ojos casi de la misma tonalidad y que sólo dejaba mostrar una sonrisa divertida en sus labios. Por su apariencia pude saber que era estudiante ya me había parecido haberlo visto antes en alguna de mis clases, su actitud fue algo grosera y más porque había interrumpido mi momento de meditación, cosa que no me agradó del todo.

Tomó una posición en la que nuestras miradas se cruzaron viéndonos directamente a los ojos, aquella sonrisa no desaparecía de su rostro a diferencia de mi persona que sólo me mantuve seria y haciéndole ver que no me gustó mucho el hecho de que sin mi consentimiento haya tomado uno de los pequeños audífonos para sacarlo de mi oído. Me mantuve en silencio sin cambiar aquel gesto de desagrado mientras me repetía internamente "estás en problemas..." sin querer responder a lo que el chico había musitado con total tranquilidad, esperaba la ocasión en la que se diera cuenta con quién estaba tratando en ese instante y así fue. Me causó un poco de gracia su reacción aunque mi mi mirada no cambió en lo absoluto. Solían pasarme ese tipo de cosas, era bastante divertido. Lo observé por unos breves instantes y decidí romper el silencio -¿sabes qué lo que acabas de hacer es algo que merece una sanción? -le pregunté con un tono de voz seco y cortante, sólo quería ver cómo reaccionaba en realidad no pensaba tomar muy en serio aquello de sancionarlo ante la dirección por algo así, era absurdo y yo no era de aquellos profesores que gruñían por cosas así.
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Damien Akizuki el Sáb Feb 23, 2013 1:40 am

Cuando ella abrió sus ojos, el peliazul prestó más atención hacia ella, para poner atención sobre cual podría ser su reacción y actuar de acuerdo a ella.

Su sonrísa casual desapareció por unos momentos, cambiando a un rostro algo serio y de confusión. ¿Realmente se había molestado? Pensó el peliazul, al mismo tiempo que arqueaba apenas un poco su ceja derecha. Guardó silencio por unos segundos, mirándola directo a los ojos, aún en su posición de cuclillas, con sus brazos apoyados en sus muslos.

Pensó algo nada referente al momento... y después volvió a sonreír, está vez fue una sonrisa bastante amplia la que le dedicó a la chica.
- ¿Una sanción? ¿Sólo por quitarle su audífono de su oreja? Ohhh vamos...
Alargó el chico, con una tonalidad divertida y con una sonrisa de la misma manera.
- Además... su rostro es más bonito sólo con un audífono...
Dijo, ahora con más tranquilidad.

Suspiró y se puso de pie, se estiró y miró a la peliroja por unos segundos, luego, miró el bonito paisaje que se apreciaba desde la Azotea. Todo el instituto y una parte de la ciudad, y el viento soplando con suavidad... era algo realmente relajante para el peliazul.
- Pero, está bien.... ¿Iré a dirección por quitarle ese audífono?
Preguntó con tranquilidad, ya que no pensaba que realmente fuera a recibir una sanción por un simple audífono.

Caminó hasta la barandilla y se apoyo en ella, mirando al Instituto desde arriba y un poco la ciudad, cerró por un momento sus ojos, relajándose. Aunque, abrió sus ojos rápido y repentinamente, y dio media vuelta para mirar a la Profesora de nuevo.
- Ah.. casi lo olvido, me llamo Damien Akizuki, para servirle en lo que usted quiera, sensei.
Sonrió con calidez. Y es que, de ese momento tan raro y a la vez divertido, se le había olvidado mencionar su nombre.

Se alejó de la barandilla y caminó con lentitud hacía la profesora. Sentándose frente a ella, algo encorvado y abrazando sus rodillas, mirándola directo a los ojos. Simplemente con la intención de entretenerse en algo. Porque, si algo tenía Damien, es que era un completo desastre a la hora de permanecer sin hacer nada. Quizá por eso era que le llamaban la atención muy seguido....

avatar
Damien Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Dom Mar 03, 2013 4:46 am

Permanecí en silencio todo el rato sin responder a las preguntas del chico. Él sonreía divertido, quizás esperaba que yo no lo sancionara por haber quitado mi audífono y tampoco pensaba hacerlo así que sólo estuve seria y callada. Pensé en darle un pequeño susto, el chico parecía de aquellos que buscaban cualquier cosa para entretenerse y yo le daría un poco de diversión al mejor estilo docente. Observé atentamente sus movimientos, se puso de pie y fue hasta la barandilla viendo atentamente al paisaje urbano circundante mucho más tranquilo y calmado. Cuando escuché su nombre recordé inmediatamente quién era... Era el chico al que tenía que mantener distraído en los talleres para que no me sacara de mis casillas, con él debía buscar una actividad distinta cada clase, haciéndola lúdica y menos aburrida. Suspiré con pesadez al recordar quién era, ya había lidiado con alumnos de su tipo varias veces y sabía exactamente qué hacer.

Cuando pensé en ponerme de pie ya el peliazul estaba enfrente de mí en una posición en la que podía rodear sus rodillas con ambos brazos, me observaba atentamente y yo mantenía mi mirada seria, no debía cambiarla aquel gesto hasta que no fuera el momento indicado. Me quité el audífono que había quedado en mi otro oído, rodeé el reproductor con el cable de dichos auriculares y guardé el dispositivo en mi pequeño bolso, y decidí ponerme de pie acomodándome un poco la ropa y sacudiéndola al mismo tiempo -bien... No me dejaste otra opción Akizuki. Esa no es manera de dirigirte a una profesora -le observé seriamente desde la posición en la que estaba esperando la reacción del chico, probablemente huiría pero quién sabe si lo haría realmente.
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Damien Akizuki el Dom Mar 03, 2013 11:39 pm

El chico permanecía en su posición, ejerciendo un poco más de presión en sus piernas para no perder el equilibrio y caer. Si algo quería evitar, era hacer aún más el ridículo frente a su Profesora de Artes. La cual no parecía muy contenta, a decir verdad, su rostro era de indignación y molestia a la vez.

Sus ojos con expresión seria aparentaban que el comportamiento que el peliazul estaba teniendo, no le estaba agradando en lo absoluto, realmente no en absoluto.

Sin embargo, el chico se había perdido en esa mirada tan profunda y tan propia de su Profesora. Esos ojos con una tonalidad entre un suave violeta y un púrpura oscuro. Esos ojos que, aunque parecían aparentar molestia, no demostraban más que una especie de diversión por parte de la chica.

¿Se estaba divirtiendo al regañar al chico? ¿O qué pasaba? El chico movió su mirada por fin, dirigiéndola hasta las manos de la chica, las cuales se movían para guardar su dispositivo en su bolso. Y aunque pareciera raro, el chico puso casi toda su atención en observar como guardaba el dispositivo; que movimientos hacía, y en donde lo ponía. Y es que, aunque pareciera raro, cuando Damien estaba aburrido, centraba su atención en cualquier cosa sin importancia, como el ver cómo alguien guardaba un dispositivo de audio en un bolso.

Volvió a desvíar su mirada, al ver como la Profesora de ponía de pie y sacudía su ropa. Como cualquier otro chico, dio una de esas miradillas rápidas pero detalladas al cuerpo de la chica, realmente sin poner mucha atención a lo que decía.

Pero, al sentir su mirada pesada sobre él, sus ojos se dirigieron de nuevo a los de la Profesora, con una leve mirada de confusión, tratando de descifrar lo que había dicho antes. Repasó el balbuceo que alcanzó a escuchar a causa de no poner atención, lo repasó por muchas, pero muchas veces. Hasta que lo entendió.

Se puso de pie también, con una leve sonrisa de diversión y algo de nervios en el rostro.
- Vale, Lo siento, lo siento.
Se disculpó de una manera más seria, pero sin perder ese tono de diversión y despreocupación tan particular que tenía al hablar.

Guardó silencio, mirando a la profesora con un gesto divertido en el rostro. Y de pronto y sin más, salió corriendo, azotando con rapidez y algo de fuerza la puerta por la que entró. Aunque, después de unos cuantos minutos, volvió. Entro riendo, con total tranquilidad y con los brazos detrás de la nuca, con los dedos entrelazados, haciendo un especie de apoyo para su nuca.
- ¿Pensó que me iría cómo un cobarde sin más?
Sonrió el peliazul, ahora de una manera más cálida. Volviendo a colocarse frente a la profesora.
- Bueno...¿Y cuál será mi sanción?
Preguntó, mirando directo a los ojos de la chica.

Realmente ya no le preocupaba mucho el tener una sanción o no. Tenía sanciones bastante a menudo, a causa de su actitud tan distraída, o aveces por ser demasiado despreocupado. O a veces simplemente por hacer ''El payaso'' en clase. Una más no haría mucha diferencia, aunque si se podía evitar... pues que mejor.
avatar
Damien Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Dom Mar 24, 2013 3:12 am

Aquel muchacho era realmente distraído... Excesivamente distraído. Por suerte suelo ser algo paciente y más cuando se enfocan en otras cosas menos en lo que estoy diciendo. No sé cuántas veces me repetí la palabra "calma" en mi mente para no enojarme en serio y tomar las cosas como pura diversión. Continué con mi mirada pesada en el chico, debía mantenerla con mucha firmeza, debía demostrarle quien mandaba en ese instante; al cabo de un instante o quizás algunos minutos, el chico se puso de pie, me reí internamente al ver una sonrisa nerviosa en su rostro mientras continuaba disculpándose, por disculparse... Porque no eran unas disculpas en serio, al menos eso percibí en ese "lo siento".

Sabía que huiría, era típico de él y sin más que decir salió corriendo. Suspiré con pesadez y ladeé mi cabeza a ambos lados llevándome una mano sobre el rostro -este muchacho no tiene remedio... -Me dije a mí misma en un tono de voz calmado, Akizuki realmente era un chico problema. Se aburría con demasiada facilidad y una sanción no era indicada para él, al fin y al cabo sería otra más del montón de sanciones que supuse ya debía tener. Apoyé mi cuerpo sobre la pared cruzándome de brazos, cerré mis ojos y empecé a contar en cuenta regresiva muy despacio... Y voilá, Akizuki había regresado al cabo de unos minutos, estaba demasiado aburrido como para dejar pasar la oportunidad de intentar molestar a la "excesivamente tolerante" profesora de Artes. Continué en la misma posición sin decir una sola palabra, pensaba dejar las cosas así pero el joven continuó insistiendo con lo de la sanción.

- Bueno...¿Y cuál será mi sanción? -preguntó el chico con total tranquilidad.
- ¿Tú qué propones? -Le pregunté secamente, mientras abría los ojos. Me le quedé mirando fijamente con severidad, quería probar que tan astuto era aquel muchacho.
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Damien Akizuki el Dom Abr 07, 2013 10:55 pm

Cuándo Damien ''Huyó'' como un cobarde por las escaleras, en el trayecto de su huída se puso a pensar en un par de cosas....bueno, varias cosas para ser sinceros. Y es que realmente no había corrido por todo el trayecto. Solo procuró quedarse a mitad de escaleras, descansando un poco, pero a la vez pensando.

Pero.... ¿En qué cosas pensaba el chico? Realmente pensaba en cosas ''Random''. Como en su familia.... hacía un tiempo ya que no tenía contacto directo con sus padres, no más que llamadas telefónicas, y aunque a veces lo negara, realmente los extrañaba.
O también en cosas como en su equipo de Baloncesto.... La próxima semana tendrían un partido. Y Damien debía entrenar en sus tiempos libres, pero no. Se la pasaba flojeando o durmiendo... siempre tan despreocupado. Aún así se preguntaba como es que hacía un debut tan bueno en sus partidos, sino entrenaba.... o al menos no muy seguido.

Pero entonces, llegó el tema de la profesora a su cabeza.
Esa mujer peliroja, que tenía la paciencia para soportar al despreocupado Damien en sus clases, quién se la pasaba regáñandole por mosquear viendo a la ventana en lugar de poner atención a la clase... al criterio del peliazúl, una mujer muy hermosa físicamente y mentalmente también, pero era una profesora y eso le respetaba, aunque sea un poco, pero lo hacía.

Ahí fue donde decidió volver, en el trayecto imaginó a la profesora explotando de coraje, cosa que le dio bastante risa, sin embargo el peliazul no quería hacerle explotar, ni mucho menos fastidiar. Simplemente se aburría y pensaba distraerse un poco con ella, después de todo no era alguien aburrida, sólo era cuestión de saberle tratar. Ya la había visto antes conversar con los ''nerds'' de la clase, y podía ser muy agradable si ella quería. Pero parecía que algo tenía contra el chico, y él no entendía que. Quizá por ser tan despreocupado....

Volvió en sí cuándo escuchó la voz de su profesora, se inclinó en cuclillas de nuevo y sonrió al repasar la pregunta de la profesora de nuevo.

- Hmm.... No lo sé.... ¡Ah! Sería una lástima que me dejara fuera de su clase por unas semanas...¿No?

Habló con un tono divertido, lo que quería realmente era que ella lo dejara fuera de su clase, una clase menos en su horario escolar lo haría bastante feliz. Aunque ya sabía de antemano que la profesora le evitaría el gusto... es más, quizá le pondría una sanción contraria a lo que el buscaba, que era librarse de alguna clase por un momento... un día o todos los que se pudieran.

- Aunque creo que es mucho pedir, así que....¿Por qué no me sanciona con unas clases privadas e intensificadas con la bella profesora de Artes?

Habló en doble sentido, con su típica sonrísa coqueta. Pero, después las cosas se tornaron como una caricatura... con el típico Diablo y Ángel... uno de cada lado de oreja. ''Damien, pero si es tu profesora! Estúpido!'' Y después escuchó otra leve vocecilla '' Anda, atrévete más... ¿Qué podría pasar? ''
Sacudió suavemente la cabeza Y volvió a volver en sí, algo avergonzado por su atrevimiento anterior, que hacía notarse en el leve color rojizo que predominaba sus mejillas en un leve sonrojo.

- E-Eh... Pero... de cualquier manera, usted será la que decide...

Se puso rápidamente de pie y desvió la mirada, en un intento de ocultar su vergüenza y a la vez su sonrojo.
Y es que, cuándo menos se da cuenta, su lado pícaro y seductor sale a la luz... Ah, sin duda alguna, éste chico no tiene remedio.
avatar
Damien Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Sáb Abr 27, 2013 8:05 pm

¿Dejarlo fuera de clases por unos días? Ni de coña… Aunque, también podría ser una sanción valida, así se aburriría más de la cuenta y el resultado sería que regresara. Ya había liado con alumnos de su tipo anteriormente, a pesar de que hagas lo que hagas siempre andan tan distraídos que hasta pasan por tu mente posibles trastornos de aprendizaje pero… No siempre es así, quizás se deba a otros factores que influyan en su personalidad. Posiblemente necesitaba algún tipo de actividad que drenara toda aquella energía que el muchacho llevaba acumulada y que una simple clase de teoría o una práctica sencilla no bastaban para una personalidad de ese tipo. Pensé en posibles soluciones para el caso de Akizuki y muchas ideas vinieron a mi cabeza, aunque algunas eran perfectamente descartables, aquel chico si que era bueno dando dolores de cabeza me preguntaba ¿cómo demonios sus padres no toleran? Eh, en el mejor sentido de la palabra, yo también les sacaba canas de colores a mis padres en mi época de adolescente rebelde, pero aquello es otra historia, aunque de cierta manera la actitud de Damien me evocó a aquellos días en los que no me importaba nada en lo absoluto. Era joven, qué coñas con la sociedad… Siempre es lo mismo. Pero notaba que por más que pensara así en muchas ocasiones yo en lo personal había caído también en ese círculo ¿me he vuelto conductista sin haberlo notado? ¡Madre! ¡No! Conductista nunca… Lo detestaba infinitamente, todo tiene solución y el caso de Akizuki también.

A ver, qué podría ser… Espera –… ¿Por qué no me sanciona con unas clases privadas e intensificadas con la bella profesora de Artes? –recitó el chico con un muy evidente doble sentido. Casi le doy un coscorrón por haber dicho eso, no es la primera vez que me pasaba pero ¡Ay joder! ¿Por qué a mí? En fin… Por más que quise darle una buena reprimenda al muchacho por haber comentado eso, al final me causó bastante y gracia y más cuando observé que luego de haber dicho semejante cosa no tenía los suficientes cojones como para mantener su coquetería con firmeza y se sonrojaba fácilmente. De cierta manera todavía guarda un cierto respeto hacia sus profesores. Y sí, al final la decisión estaba en mis manos pero aún no me decidía por algo que valiera la pena para éste chico problema, aunque aquella propuesta estuvo bastante creativa, quitándole el doble sentido obviamente, sin duda alguna podría servir de ayuda. Respiré profundamente y analicé brevemente los posibles resultados… Breves, pero se obtendrían. Miré al joven de arriba abajo mientras repasaba en mi mente la “malvada” sanción que le impondría al joven peli azul.

–Bien Akizuki –aclaré un poco mi garganta y me acerqué al muchacho con bastante firmeza, con cara de gruñona e imponiendo el orden –debo admitir que tu propuesta estuvo buena… Y sí de verdad quieres verdaderas clases intensificadas de Artes… Las tendrás. Veamos qué tanto aguantas –musité con tranquilidad con una expresión de maldad en mi rostro, tenía ideas realmente oscuras en mi mente. Recordé a un viejo profesor de la cátedra de Pintura en la Academia de Bellas Artes que una vez nos comentó “el arte es fácil para quien lo quiera ver así… Pero no siempre lo es” y realmente tenía razón, no siempre la musa y la idea van de las manos pero este no era el caso. Sabía perfectamente que aquel joven no tenía ni idea de lo que era el arte realmente… Y lo haría conocerlo sólo por diversión propia.
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Damien Akizuki el Dom Jun 30, 2013 1:15 am

Mientras su mirada se encontraba desviada, el chico se regañaba en su mente, aunque a la vez reí para sus interiores. Sinceramente eso de haberle coqueteado a la profesora de Artes y haberse arrepentido en menos de 5 segundos, le causó bastante gracia a el también, ya que no pudo mantenerse firme como normalmente con las chicas. Y es que, esa profesora tenía un noséque que le hacía casi imposible al chico acercarse a ella, en el buen sentido, claro está. Era una profesora y no querría nada con ella. Bastante guapa, sí, pero quizá tenía pareja y el pequeño no hubiese querido meterse entre ellos. Además, su semblante serio y esa gran barrera de espacio personal(físico y mental) era una de las otras cosas que le impedían al peliazul acercarse a la peliroja, siquiera para que dejase de ser tan dura con él como maestra.

La voz de la profesora le hizo volver en sí. El escucharla aclarar su garganta le dio a entender al peliazul que algo importante se veía venir por parte de la peliroja. Por lo que volvió a dirigir su mirada hacía ella. Ya se había acostumbrado a que después de un aclarado de garganta venía algo importante, el director de su antiguo colegio siempre lo hacía y algunos maestros de éste nuevo también.

Miro fijamente a la profesora mientras notaba su cara gruñona, cosa que lo hizo sonreír con una media sonrisa burlona y otra de simpatía. Sinceramente la profesora en esos aspectos era muy divertida, cuando se molestaba o ponía cara de enojo se volvía.... bueno, su rostro se volvía bastante divertido a decir verdad. Arqueó la ceja cuando escuchó el comentario de la profesora sobre su propuesta. '' ¿Se lo ha tomado enserio?...'' Pensó el joven peliazul mientras la miraba con curiosidad, esperando alguna respuesta más por parte de ella. Después analizó su tono de voz, y su rostro, algo le decía que su propuesta no había sido la mejor de todas y que la profesora sacaría provecho de ello.

- ¿Enserio? No pensé que cedería tan rápido...

Sonrió el muchacho, aparentando haberle creído totalmente en cuanto a su propuesta con doble sentido, quería ver que tan lejos llegaba esto, aunque tomaba en cuenta que la profesora no era estúpida y no tardaría en darse cuenta de que el muchacho cedía también solo por curiosidad.

Pero, un ''castigo'' era un castigo, tenía que aceptarlo al menos una vez. Solía salir huyendo cuando le castigaban y ésta vez sería diferente, más porque el mismo propuso el castigo. Quería ver se podía llegar a caer en su propio juego.
avatar
Damien Akizuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Annete Drachenblut el Lun Ago 12, 2013 11:49 pm

De verdad no sabía qué tendría este chico en la cabeza y tampoco quería saberlo. Se estaba haciendo el coqueto conmigo y aunque me enojaba en partes también me divertía, algunos estudiantes solían ponerse nerviosos cuando me veían verdaderamente molesta y Akizuki no era la excepción. Él mismo había cavado su propia tumba y yo me encargaría de darle santa sepultura, claro, literalmente hablando. En fin, lo cierto es que me aprovecharía de aquella inocente propuesta, porque era realmente inocente. Damien no conocía mi lado perverso y se lo haría ver. Quizás llegue a descubrir un talento oculto en este joven, aparte de causar problemas, claro está.

No adelantaría mi plan perverso, aún no, debía darle la sorpresita cuando fuera el momento adecuado. Me divertiría un rato más con sus emociones. Sí, soy cruel ¿y qué? Él empezó… No, la verdad si estaba siendo algo cruel con él. Las personas necesitan segundas oportunidades, incluso un chico problema como él aunque, no toleraba que se hicieran los chistositos conmigo, pero lo dejaría pasar por esta vez, aunque no se lo diera a demostrar. Suspiré algo cansada, desviando mi mirada. —Sabes Akizuki, la curiosidad va a matar a un lindo gatito —sonreí complacida sin poder aguantar más. De verdad me encantaba acorralarlos de esa manera, debía imponer orden y… ¿Curiosidad? Sí, también… Las sorpresas son buenas y no caen tan mal a decir verdad. Comprendía que un muchacho como Akizuki necesitaba de más sorpresas en su vida y bueno, yo le daría una de esas tantas sorpresas que tanto él quería… Sí, quería. Podía notar aquel sentimiento confuso a través de su mirada, él mismo había caído en su propia trampa.

—Como al gatito le encanta jugar… Jugaremos con él al juego que él tanto desea ¿será capaz de soportar? —mencioné con una mueca de diversión en mi rostro. Al parecer los papeles empezaban a invertirse. No suelo tratar así a los alumnos pero con éste las cosas se estaban volviendo distintas. No me acercaba mucho a los estudiantes pero si ellos decidían acercarse a mí, se los permitía no sin antes hacerlos sufrir un poquito. Me acerqué al joven peliazul quedando a escasos centímetros de su rostro y le miré fijamente como si estuviera indagando en su alma —Gatito no se arrepiente ¿cierto? —pregunté en un tono burlón y serio al mismo tiempo. Daría inicio a mi juego, el mismo juego que el chico había propuesto minutos antes. Realmente no sabía que estaba haciendo pero también el aburrimiento se apoderaba de mí, quería jugar un rato con este pequeñuelo, hacia bastante que no lo hacía con nadie.

—Yo también me sé muy buenos juegos Akizuki… ¿Quieres que te los enseñe? —le susurré al oído. No sé por qué lo hice pero era divertido. Era un niño y yo una profesora así que, yo seguía mandando. Y bueno, como todos, tengo un lado oscuro que no sale a flote con facilidad, no siempre me la paso gruñendo cuando me molestan. Sólo lo hago cuando no me conviene la cosa para ser sincera. Despeiné los cabellos del joven con mi mano y me alejé unos pasos de él dejando caer mi cuerpo de nuevo al suelo —ven, siéntate —mencioné sin más. Ya me estaba fastidiando de estar tanto tiempo de pie. Fijé mi mirada en la suya. —El inicio de tu castigo será… Hacerme compañía —le propuse con total tranquilidad esperando su reacción.
avatar
Annete Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 6007

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz en las alturas~ [Priv. Damien]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:27 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9219

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.