Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rest Calm { Priv Elly Kinoshita }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest Calm { Priv Elly Kinoshita }

Mensaje por Miguel Thurstan el Vie Ene 18, 2013 6:35 pm

Otra vez el chico nuevo de la escuela, el rubio y alto, se escapaba de las clases, y estaba en mi mismo “pasillo de la flojera” de cada día. Se sentaba allí, cerca de las escaleras y esperando a ver a su amor, se apoya cerca de la pared. Hasta que toca el timbre y para que no lo vieran, tenía que esconderse porque dan sanciones cuando ver a un alumno flojeando por los pasillos. Cómo le gustaba jugar con el “peligro”, desde entonces se escondía de cada profesor que pasaba por los pasillos.

Desde luego se fue a un lugar que estaba prohibido entrar, la azotea y hay tantos lugares, además, donde puede esconderse. – Perfecto… – dijo con un tono de intento malvado pero en realidad no lo era. Se sentó en el borde del abismo, mirando abajo sin miedo. Sentía que el viento acariciaba su largo cabello y le estremeció por alguna razón por las caricias de sus pequeños bellos de su piel. Era tan sólo un “niño” juguetón que juega con el peligro y rompiendo reglas.
avatar
Miguel Thurstan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1433

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest Calm { Priv Elly Kinoshita }

Mensaje por Ellyanne Kinoshita el Sáb Ene 19, 2013 4:41 pm

Una vez más salía de clases, había pedido permiso para ir al baño, pero no era así, esa clase era realmente agobiante y me dirigía a la azotea, el lugar más fresco y tranquilo del instituto, en donde raras veces solía encontrarme con algunos que también escapaban de clases. Los pasillos estaban vacíos, por lo que mi llegada a la Azotea, fue rápida.

Me recogía el pelo mientras me acomodaba en algún lugar, no me había dado cuenta de que alguien también se encontraba ahí, temí a que sea algún profesor, pero al asomarme un poco más, suspiré tranquila al ver que sólo era un alumno, que por lo que veía, también había escapado de clases.

Me acerqué sin hacer mucho ruido, para no asustarlo, me apoyé en las barandas y le pellizqué un brazo.. —¡Hey! —Me asomé un poco más para ver su rostro, no era por nada, sólo se me hacía conocido de algún lado, cuando giró la cabeza le sonreí, no solía ser tímida con los chicos, no había razón para ser tímida.

Lo saludé con la mano y volví a apoyarme, la brisa era muy agradable ahí, cada vez que soplaba le hacía cosquillas a mi rostro, por lo que cerraba los ojos y reía.
avatar
Ellyanne Kinoshita
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest Calm { Priv Elly Kinoshita }

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 1:31 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19378

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.