Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

League of Legends

League of Legends

Mensaje por Raulgor el Vie Ene 18, 2013 5:44 pm

League of Legends (más conocido como LoL) es un juego online en el que jugadores de distintas partes del planeta se enfrentan para divertirse y pasar un tiempo agradable, pudiendo jugar también con amigos, por supuesto.

Se ambienta en un mundo fantástico en el que todo tipo de seres fantásticos luchan entre sí, así podemos encontrarnos con extraterrestres con muy mal humor a magos poderosos que dominan el fuego o la electricidad, pasando por soldados con espadas y corazas o ninjas. Hay una gran diversidad de personajes, actualmente, hay 117 personajes, generalmente conocidos como campeones, para poder utilizar, hay de todos los estilos y con un montón de habilidades. Además, todos los campeones tienen versiones alternativas que cambian su diseño, son las llamadas skins.

El modo de juego es muy simple, podemos elegir entre varios modos, luchar contra otras personas o luchar contra "bots" que son personajes manejados por el ordenador, por supuesto, este último es un desafío mucho menor. Dentro de cada uno de estos tipos de juego podemos luchar en varias modalidades. 5 vs 5 en un mapa bastante grande o 3 vs 3 en un mapa más pequeño, nuestro objetivo será destruir el núcleo o nexo del equipo contrario, para ello, debemos superar todos los obstáculos que hay por el camino, como pueden ser torres que debemos destruir, los campeones controlados por los rivales o los súbditos, que son criaturas de bajo poder pero que son básicas para poder ganar, ya que eliminándolas, obtenemos dinero, y con este dinero podremos comprar en la tienda dentro de la partida numerosos objetos para hacer más poderosos a nuestros campeones, enfocándolos hacia donde nosotros queramos, mayor ataque físico, o mágico, resistentes, con larga vida, etc... Una vez la partida haya acabado, ganemos o perdamos recibiremos una bonificación de dinero y de experiencia, lo primero nos valdrá principalmente para comprar más campeones u otros objetos con los que equiparles antes de la batalla para obtener una pequeña ventaja sobre el rival, y con la experiencia, aumentaremos nuestro ivel (hasta 30) pudiendo obtener así mejoras, cuanto más nivel, más opciones hay disponibles.

Última edición por Claire Black el Dom Ene 26, 2014 4:22 am, editado 1 vez (Razón : Link de descarga e.e)

Raulgor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1
Monedas Monedas : 2118

Re: League of Legends

Mensaje por Leigh el Vie Ene 18, 2013 8:06 pm

Esto no sé si considerarlo publicidad la verdad.... Nada más llegar al foro lo primero que haces es publicar ésto.
Este foro es de rol, si no quieres rolear vete por donde has venido.
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1226
Monedas Monedas : 2360

Mensaje por Kenichi Umehara el Vie Mar 08, 2013 5:23 am

Bueno, aunque en teoría este tema fue abierto por alguien poco legitimo xD, debo confesar que soy fan de League of Legends y lo trato de jugar cada vez que tengo una oportunidad. Sería grandioso conocer a otros fanáticos del mismo en este foro y ver si podemos jugar juntos algún día (yo juego en el servidor de Norte América).

Para amenizar la conversación en el tema, mencionen cual es su campeón favorito en el juego.

El mío es Ahri, la zorra de las nueve colas. Su concepto y sus habilidades me gustaron desde que fue lanzada a finales del 2011 y desde entonces es mi campeón favorito para jugar en mid (aunque últimamente no la he utilizado mucho). Hay algo genial en utilizar Charm para luego destrozar a tus oponentes que me encanta xD
Kenichi Umehara

Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8825

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Miér Abr 03, 2013 2:59 pm

Puedo decir lo mismo que Kenichi, pues... A pesar que el post en sí es algo extraño, he de decir que es mi videojuego favorito... Llevo jugando ya dos años y poco más y realmente debo decir que me encanta, sobre todo el asunto de la importancia del team play en el juego mismo... Siendo lvl 30 y estando en Silver II actualmente, juego en el servidor del Oeste de Europa varias partidas al día, ya que me gustaría participar en un torneo que se celebrará donde vivo, en una lan party.

A pesar de que mi posición en mi equipo es ad carry, mi personaje favorito es Sona. Creo que fue la segunda o tercera que me compré, su concepto y habilidades me encantó, el asunto de que usase el sonido y la música me atrajo, además que es claramente un guiño a Miku Hatsune... De hecho, pienso hacerme un cosplay de su skin de Arcade en los próximos meses...~

Pero tomando importancia en mi rol, mi personaje favorito es Caitlyn. Además del diseño (por el que hice cosplay el año pasado) sus habilidades me encantan, y el rango le da mucha importancia en fase de línea, pero me entristece que no sea muy buena al late game D: ~

Espero encontrar más fans de este videojuego, realmente, ya que es un juego que realmente me tiene adicta ^^
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2469

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Abr 03, 2013 11:55 pm

Oh vaya, a mi también me gusta jugar la posición de AD carry (supuestamente mi mejor posición hasta el momento), y Caitlyn es una de mis champions favoritas allí (junto con Graves). También me gustan mucho Ashe y Varus, pero no los uso tanto como me gustaría.

Aunque debo confesar que te va mejor en el ranked que a mí (posiblemente eres mejor jugadora que yo). Tuve una pésima racha en el viejo sistema de ELO y por desgracia terminé en Bronze III al cambiarse al de LP. En este momento estoy en el II, y creo que en realidad podría llegar hasta Silver sin problemas, pero ya sabes como a veces existen los problemas de coordinación entre compañeros de equipo cuando se trata de este nivel en el que estoy, y lo importante que es en este juego poder coordinarse bien.

Acabo de cumplir dos años en el juego, aunque lo he estado jugando seriamente durante el último año. Pero estoy seguro que continuaré allí luchando por mejorar y disfrutando de las nuevas creaciones de Riot Games.
Kenichi Umehara

Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8825

Mensaje por Juliette Lioncourt el Vie Sep 13, 2013 1:27 am

LOL <3 Hace poco mas de un año un amigo me lo bajo y de verdad me volví adicta a él, juego siempre que puedo ya que las partidas suelen durar demasiado. Mi personaje favorito y el que mas utilizo es la divina de Caitlyn, la adoro! Igual ahora estoy llorado porque me pase al server Latinoamericano y al hacerme la cuenta nueva no la tengo ni a ella ni a Miss Fortune que son las que siempre usaba, ahora estoy ahorrando para comprarlas y me estoy desesperando!

Acabo de ponerme a leer los últimos mensajes y al parecer no soy la única fan de Cait; es que ella simplemente es genial y sus habilidades son las mejores, creo que tiene la mejor ulti de todos los personajes.

Si tienen cuentas en el server latinoamericano no duden en agregarme!
Juliette Lioncourt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2146

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 18, 2013 12:47 am

Juliette Lioncourt escribió:LOL <3 Hace poco mas de un año un amigo me lo bajo y de verdad me volví adicta a él, juego siempre que puedo ya que las partidas suelen durar demasiado. Mi personaje favorito y el que mas utilizo es la divina de Caitlyn, la adoro! Igual ahora estoy llorado porque me pase al server Latinoamericano y al hacerme la cuenta nueva no la tengo ni a ella ni a Miss Fortune que son las que siempre usaba, ahora estoy ahorrando para comprarlas y me estoy desesperando!

Acabo de ponerme a leer los últimos mensajes y al parecer no soy la única fan de Cait; es que ella simplemente es genial y sus habilidades son las mejores, creo que tiene la mejor ulti de todos los personajes.

Si tienen cuentas en el server latinoamericano no duden en agregarme!
Hola Juliette, soy Kenichi (el mismo de allá arriba xD).

¿En que servidor tienes tu cuenta?. Yo estoy en LAN (Latinoamérica Norte), así que si estás allí mismo, puedes agregarme como amigo ^^. Mi usuario es "Lunari Hayabusa" (sin las comillas).

Saludos
-Kenichi-

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26065

Mensaje por Artemisa Fengari el Dom Ene 26, 2014 4:19 am

¡Qué emoción encontrar este tema! pues sí me decepcionó un poco leer el primer post, quien lo publicó tiene pinta de spamer sin oficio wtf pero me agrada saber que en Sweet Amoris hay LoL players  Aww <3 

Soy un poco nueva en el juego, pero ya estoy perfeccionando mi juego :)

Mis campeones favoritos son los de largo alcance como Ashe y Miss Fortune y mi zona favorita es mid aunque aún no veo mucha diferencia entre los lugares, sólo la ubicación... me gustaría entender un poco más sobre eso. Si gustan agregarme mi Nick es Gataki y también juego en LAN.

Saludos--  Holiss 
Artemisa Fengari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 4248

Mensaje por Eita Takahara el Dom Ene 26, 2014 8:19 am

Yo igual soy fanático de League of Legends xD

Es un videojuego bastante enviciante pero te da horas de diversión, el personaje con el que más juego y hago que mi equipo tenga victoria es con Morgana xD, gracias a ella puedo como hacerla de mago y como de support, después de ella le sigue Annie :P

Yo prefiero jugar en bot o en top ya que a pesar de que los personajes que uso son mid siempre me cuesta más trabajo estar en este carril

Al igual que Artemisa soy algo nuevo en este juego y tambien juego en el servidor Latinoamérica Norte n_n

Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:

Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^

Soy tu sultán matemático ewe:

Cartel hecho por Kai Aileen :P

Eita Takahara

Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6333

Mensaje por Ribonette Arendelle el Dom Jun 29, 2014 6:06 am

Se van a arrepentir de haber tocado este tema (?) porque estoy a punto de explotar de la emoción!
Comencé a jugar LoL hace ya poco más de un año (sinceramente no recuerdo la fecha) y se volvió tal mi vicio que juego de diario, mínimo una partida al día.
Mi rol principal es support (me encanta ser la mamá de los pollitos) aunque debo reconocer que también manejo un poco las demás líneas (excepto jungla... apesto como jungla).
Mis supports favoritos son Sona y Nami, creo que no podría escoger a una sola. Aunque como no amar/odiar a Teemo (sobre todo cuando le compras skins :V).
NO rankeo, no me gusta, no creo en ese estrés, y quizá nunca en mi vida lo haga. Tengo 4 cuentas (les dije que soy una viciada XD), colocadas en dos servers diferentes:
* Ribonette (lvl 30 en LAN y lvl 5 en NA)
* Arendelle (lvl 10 en LAN)
* Kairi Sakuraba (lvl 3 en LAN)
Como pueden suponer, la principal es Ribonette de LAN (por si quieren enviar solicitud, la acepto con todo gusto). Espero que nos veamos por los campos de la justicia, muy pronto :D!
Ribonette Arendelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 148
Monedas Monedas : 2127

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Ene 22, 2015 2:39 pm

Vamos a tener que hacer nuestro equipo de League of Legends de Sweet Amoris jajajaja

Vale, si alguien quiere jugar alguna vez, solo avíseme y podemos poner algún día en especial para reunirnos en el juego ^^ Podemos jugar algunas partidas contra la PC, para pasar un rato divertido.

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26065

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Abr 08, 2016 6:45 am

¿Puedo venir a obviar que el foro de repente se lleno con mujeres del LoL? Antes Pandora tenía una e incluso había uno de barba (el cual no sé el nombre) de allí por aquí. ~ Ahora sólo le conozco personajes de el juego a Natsumi y Damien. xDDD Pero eh, sí, de seguro no es el objetivo del tema... De todos modos ya lo hice. ¡HA! >:D Ehem, me agrada Jinx -wtf-. (?)
Killua Zoldyck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 392

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Mar Dic 20, 2016 5:00 am

Wow, todos fans del lol ♥w♥ jajaja, pero porque todos están en LAN Q.Q.. yo estoy en LAS D: no se valeeee u.u
Me encanta suportear pues aunque vaya a otra linea mi problema es el farm jajaja, mi champ favorito es Soraka y luego Janna, a esta última la uso bastante desde que salio la Skin Star Guardian porque es hermosaaa.
Sakkumiel Yujin-Cho

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 1144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado