Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre las sombras. [Libre]

Ir abajo

Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 6:10 pm

Existían muchos tipos de personas en su vida. No le molestaba conocerlos, ignorarlos o incluso prestarles atención pero había veces en que estas personas lo terminaban metiendo en problemas, algo ya más que común, algo que parecía no tener ningún fin.

Gray caminaba por las oscuras calles, entre callejones que al estar de madrugada no auguraban nada más que peligro y pela. Suspiro ante la idea. Otra pelea y estaría tirado de nuevo entre la basura. estaba harto de eso, recordó por que estaba en este lugar. Se había inscrito a la escuela para cambiar, actuar como un chico de su edad y evitar a las "malas personas" que siempre terminaban rodeándolo. Para su desgracia, había sido él y solo él quien había terminado encaminándose al que parecía ser el peor de los lugares para dar una caminata.

Se detuvo frente a un callejón sin salida, frustrado golpeo la pared con el puño. No estaba dispuesto a pedirle ayuda a nadie, eso no iba con él. El dolor le recordó que seguía vivo, en cierta forma le hizo darse cuenta que aun era humano, eso le gustaba. Miro a su alrededor para comprobar que no había nadie. Se deslizo por la pared y se sentó en el suelo. Con las manos sobre el rostro, se quedo tirado allí, sin esperanza, con enojo y sobre todo frustración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Vie Ene 18, 2013 3:26 am

¿Qué estaba haciendo en aquel lugar? Ya había tenido malas experiencias en aquel lugar y no era mi lugar favorito de la ciudad y menos a estas horas de la madrugada. Estaba tan enojada con mi hermano por si insoportable actitud del día de hoy que no me fije hacia donde camine, ni me di cuenta a donde di a parar, hasta que me calme y mire a mi alrededor, entonces me di cuenta que me encontraba en aquella zona peligrosa.
Suspire, aquel lugar era como un laberinto para mí, como no solía ir ahí no sabía por dónde salir y tantos callejones eran muy confusos. Camine mirando a mi alrededor pero no tenía ni idea de por dónde ir, tomaba caminos al azar y deseaba que no me llevaran hacia el lugar menos indicado. Al final me calme un poco y mire mis alrededores mientras seguía caminando, era en verdad un lugar sombrío, algo sucio y lleno de aura atemorizante.
Era un día frio, y estaba feliz por ello, el invierno es mi estación favorita y los días en que el clima está particularmente frio es hermoso. Me encanta ese humo que sale cada vez que respiras. Mire el cielo, se veía hermoso, las estrellas estaban brillaban con un resplandor hermoso, pero la luna de aquella madrugada enamoraba.
Me encontraba en un callejón, normalito así como los otros, pero la única diferencia es que en este había una persona sentada en el piso con sus manos en la cara. Me dio curiosidad, pero más que todo me preocupe un poco, de todas formas así era yo me preocupaba hasta por la gente con el aspecto más malvado de todos los tiempos. Sabía que esta zona estaba llena de gente sin intenciones buenas, pero al menos si me pasaba algo sabía que fue mientras hacía algo bueno.
Así que me acerque a aquella persona y me puse de cuclillas frente a el, le mire preocupada y dije:
-Hey, ¿Te encuentras bien?
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 9:34 pm

Ya en el suelo, Gray comenzó a carcomerse la cabeza con las miles de ideas sobre como había fracasado en su idea de ser alguien distinto y sobre todo en lo que dirían sus padres si lo vieran de nuevo en ese tipo de lugares. Había bebido en un bar de mala muerte hace un rato y sentía la cabeza algo confusa, en cima no podía ubicarse y le dolía la mano por el golpe que había dado hace un rato a la pared. Exhalo un poco y noto una bruma blanca salir de su boca, sonrío un poco, eso era algo que le gustaba del invierno, el frió alrededor de su cuerpo le daba una sensación de paz y tranquilidad, como si las cosas a su alrededor se estuviesen congelando y el tiempo no transcurriera más.

Se quedo un rato más mirando el suelo hasta que una voz lo llamo, levanto la vista alarmado, pensando que sería algún ladrón o algún ebrio que al igual que él no estaba de muye buen humor. Al fijar bien su borrosa vista, noto que quien lo observaba era una chica.
La chica parecía delicada, era esbelta, con ojos cafés y un larguísimo cabello castaño. Gray no pudo evitar sonrojarse por la cercanía de la chica.
"Eeeeh...estoy bien...."

Desvió la mirada dándose cuenta que estaba actuando como un idiota, retomo su actitud, no quería recibir ayuda de nadie, no la necesitaba, no la quería y punto. Se levanto y miró a la chica de nuevo, parecía joven, demasiado para estar deambulando por ese tipo de callejones sola.
"¿Sucede algo? Pareces perdida, una chica tan delicada como tu no debería andar solas a estas horas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Sáb Ene 19, 2013 12:35 am

A escuchar mi voz el chico levanto su cabeza alarmado, así pude observar su rostro, tenía unos ojos azules obscuros y su cabello era un poco despeinado de un color azul obscuro.

No me había fijado en lo cerca que mi cara estaba de la de él pero al parecer el chico se sonrojo un poco y respondió mi pregunta. Evidentemente no me había contado la verdad, pero no lo culpo, era una total extraña. Se levantó del suelo y me volvió a mirar, yo me quede allí en cuclillas mientras lo volteaba a ver. Entonces dijo que me causo algo de gracia, sin embargo no me reí, solamente sonreí.

-Pues digamos que mi hermano tuvo una rabieta con su novia y descargo su enojo conmigo.- Me levante del suelo para mirar al chico.- Entonces me enoje con él y lance la batería de su celular por la ventana, por lo que el jalo mi cabello y yo salí de mi casa a tomar aire fresco porque en verdad es un idiota. – Me reí un poco al recordarlo.- Entonces como estaba enojada no me fije hacia donde caminaba y termine aquí. Busque la salida pero no parezco encontrarla por ningún lugar, entonces te vi y te pregunte si estabas bien.

Tras haber contado lo que hice me entro un gran sentimiento de remordimiento, quizás no debí de lanzar su batería por mas enojada que estuviese.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 2:08 am

El chico se sorprendí de verla reír, ¿había dicho algo gracioso? Se paso la mano por instinto pensando que quizá tendría algo pegado a la cara. Gray escucho a la chica con atención, al principio la miraba con nerviosismo, esperando que ella se enojara por las preguntas que acababa de hacerle pero poco a poco su humor fue cambiando hasta convertirse algo inexplicable, una mezcla de confusión y risa. Miro a la chica con una ceja levantada y la recorrio con la mirada, de pies a cabeza. No parecía una chica temperamental y no la podía, por más que trataba, de imaginarsela haciendo una rabieta y destruyendo la bateria de un telefeno celular.

El chico metio sus manos en sus bolsillos y suspiro, una bruma blanca salio de su boca.
"Así que llegaste aquí por una rabieta, las niñas pequeñas no deberían hacer eso, tu hermano debe estar preocupado, además a esta hora solo te puedes encontrar con ladrones y borachos."

Gray la miro de nuevo y no pudo evitar poner su mano en la cabeza de la chica que era más baja que él y alborotarle los cabellos. En cierta forma ella le hacia pensar en sí mismo, siendo temperamental y actuando sin pensar, dejandose llebar las emociones y al igual que él, terminando perdido con extraños en los lugares menos deseados.
"¿Esperas que te ayude? Lo siento pequeña pero no conozco tan bien este sitio."

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Dom Ene 20, 2013 7:31 pm

Tras hablar el me recorrió con su mirada como si le fuese difícil imaginarme haciendo algo así, después metió las manos en sus bolsillos y suspiro mientras aquella bruma blanca que yo amaba salía de su boca.

El chico comento algo, seguía diciendo que yo era una niña pequeña, parecía querer hacerme enojar y hacer que de mi boca salieran palabras como “¡No soy una niña pequeña!” o al menos eso pensaba yo. También menciono que a esta hora solo podría encontrar ladrones y borrachos.

-Dudo mucho que mi hermano este preocupado, es demasiado despreocupado, además él sabe que mañana estaré allí, así que no le toma mucha importancia.-Suspire un poco, aquella despreocupación de él me molestaba. Luego mi rostro cambio a un gesto un poco juguetón.- Tu no pareces ser ni un ladrón, ni un borracho, así que está bien. El chico me volvió a mirar, puso su mano en mi cabeza y alboroto mi cabello, no sabía bien que significaba aquel gesto así que me limite a sonreír un poco mientras él lo hacía.

Menciono que si yo esperaba el me ayudase y que lo sentía pues no conocía bien este sitio. La verdad no había pensado en eso, por unos momentos había olvidado que debía de volver a casa, pero en efecto hubiera sido agradable no andar caminando por ahí sola. Él ya había mencionado que no conocía bien aquel lugar y dudaba mucho que cambiase de opinión solo por ayudarme a mí. Se me ocurrió algo, pero solo existía una posibilidad mínima de que resultara.Mi rostro poco a poco se entristeció, suspire decepcionada y finalmente lo mire.

-Está bien, tratare de buscar la salida yo sola.- Dije con un tono decepcionado y empecé a caminar mientras le daba la espalda al chico con un aire de tristeza mezclado con decepción y preocupación.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 11:17 pm

La chica siguió hablando sobre lo poco interesado que debería de estar su hermano sobre su paradero y tras un suspiro, Gray se dio cuenta que lo decía enserio; pensó en contestarle con alguna frase muy usada sobre que los hermanos siempre se preocupan o alguna cosa así pero él no sabía realmente como hacer. Gray no tenía hermanos, ni siquiera la familia que lo había adoptado tenía otros hijos así que no sabía realmente como hablar sobre la preocupación de un familiar a otro.
La chica siguió con un "Tu no pareces ser ni un ladrón, ni un borracho, así que está bien." y Gray no pudo evitar sonreír, quizá no fuera un ladro o ni siquiera se pareciera a un borracho pero si tenía la cabeza nublada por el alcohol, ciertamente no como las otras veces en que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo pero aun así se le podía considerar un borracho.
"Dudo que puedas considerarme alguien sobrio"

Gray miró a la muchacha la cual ante su falta de interés en ayudarla se había rendido fácilmente y se alejaba deprimida. Gray se sintió culpable pero no podía hacer nada, no podía ayudarla. Se dio la vuelta y se dispuso a ingresar más en el callejón pero recordó las pocas enseñanzas de su padre adoptivo, no podía dejar a una chica, a una menor de edad sola por esos sitios. Se rasco la cabeza presa de la frustración de tener que ayudarle y corrió hasta donde ella se encontraba.
"O..Oye, niña, te acompañaré hasta que encuentras alguna salida pero que conste que solo lo hago porque yo también quiero salir."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Lun Ene 21, 2013 12:59 am

Mientras seguía con aquella actuación sentí unos pasos yendo hacia mí, “¡Bien!” fue lo que pensé, aunque poco después me sentí algo culpable por el engaño. Dijo que me acompañaría hasta que encontrase la salida ya que él también quería salir de allí. Pero cuando me llamo uso la palabra ‘niña’ ¿Acaso no podía usar ‘chica’ o algo así?

-No es niña, mi nombre es Arianne, Arianne Ellsworth, tengo 16 años y
voy al Instituto Sweet Amoris-
Le dije mientras sonreía con un pequeño rastro de enojo. A nadie le gusta que lo traten como si estuviera en preescolar. –Sí, sí, como digas.- Le dije sonriente.

Camine a su lado por unos pocos minutos mientras disfrutaba del hermoso silencio y el intenso frio de aquella madrugada. Mire al chico de reojo, no tenía cara de ser mala persona ni de tener malas intenciones. Me provoco una pequeña sonrisa recordar que había terminado buscando la salida junto conmigo.

-¿Cómo te llamas?- Le pregunte curiosa mientras miraba hacia el cielo, una vez más me había atrapado la tentación de admirar el cielo nocturno de aquella noche. Sin duda, era uno de los más hermosos que había visto en mi vida. Mientras caminaba seguía viendo hacia arriba, el paisaje me había capturado y no paraba de admirarlo sonriente. No dudaba que en cualquier momento por no andar viendo mi camino llegase a estamparme con algo.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 6:07 pm

Después de llamarla la chica volteo enojada, no lo mostraba explícitamente pero se podía deducir por los rasgos de su rostro. Esto sorprendió a Gray quien en un inicio pensó que tal vez se había enojado por su súbito cambio de parecer, de seguirla, quizá solo se había dado cuenta de que él no era tan buena personas como parecía. Unos segundos después se dio cuenta que se debía a la forma en que la había llamado, le sonrió de lado sin poder evitar unas ganas de reír impresionables.
"Lo siento, Arianne, no sabía tu nombre"

Tras eso, ambos siguieron caminando, Gray se encontró pensando en la chica, iban en el mismo instituto pero jamás la había visto. O quizá se debiera a que él casi no se paseaba por el instituto, lo más seguro. La chica era menor que él por dos años pero para haber salido así de su casa debía ser muy valiente o muy descuidada, cualquiera de las dos le sorprendían, viniendo de una chica tan joven. Aunque, de alguna manera esa misma descripción, "muy joven" también le quedaba a él.

Luego un espacio en que le había servido para pensar, la chica le pregunto su nombre. Gray volteo a verla pero ella parecía ajena a su alrededor, mirando el paisaje nocturno. Gray suspiro y la tomo del hombro antes de que chocara contra un poste de luz.
"Me llamo Gray.... ¿Fullbuster?...." No pudo evitar dudar un segundo, recupero la confianza y trato de sonreír aunque no se le daba bien "Gray Fullbuster. Por cierto, creo que asisto al mismo Instituto que tu, es una gran coincidencia."

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Mar Ene 22, 2013 4:34 am

Después de hablar sonrió de lado, pareciera que estaba a punto reír, eso me causo una sonrisa. Luego se disculpo diciendo que el no sabia mi nombre.

-No te preocupes, yo no te mencione mi nombre.- Le dije soltando una pequeña risa.
Tras aquel tiempo en el que pase mirando el paisaje nocturno, el chico sujeto mi hombro mientras suspiraba evitando que chocase con un poste de luz que se encontraba frente a mi. Me sorprendí un poco y decidí no mirar mas el bello cielo de aquella noche, para evitar accidentes.

-Gracias-

El respondió mi pregunta dudando en su apellido, fruncí el ceño mientras sonreía, después lo dijo correctamente y menciono que quizás íbamos al mismo instituto.

-Gray…me gusta.- Le sonreí, a mi parecer su nombre encajaba muy bien con su aspecto.- Una gran coincidencia, si alguna vez te encuentro por ahí te saludare y seria agradable tener una charla contigo.

Había sido un poco directa con ambos comentarios, esperaba que no le incomodara ni molestara. Al final de todo, de vez en cuando suelo decir justamente lo que pienso. Al terminar de hablar disfrute del frió viento que apenas había comenzado sonriente, definitivamente el sentimiento del frió en tu piel es único.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 6:49 pm

La chica le agradeció el acto, Gray solo se encogió de hombros y le sonrió de lado,
"No deberías ser tan distraída, podrías resultar herida"

Arianne frunció el ceño ante la duda que había tenido Gray respecto a su nombre pero no se podía evitar, incluso con el pasar de los años, él aún no se acostumbraba a usar el apellido de una familia ajena, una que no lo había recibido de nacimiento; era raro para él hablar de ellos como su verdadera familia.
Ladeo la cabeza y a continuación miro su reloj.
"¿Te gusta mi nombre? Siempre creí que era algo raro... No creo que me veas en la escuela, la verdad casi nunca voy; es aburrida y no le veo la importancia, prefiero caminar por estos sitios, relaja más"

Se encogió de hombros pensando en lo pesada que era la escuela, no estaba mal por las clases, ni las tareas o los maestros pesados. Lo que Gray no soportaba era tener que ir a clases en un salón con calefacción, odiaba el calor. No podía soportar eso.
Suspiro ya cansado, a pesar de disfrutar del frío se pregunto si la chica no estaría sufierndo debido a eso, la mayoría de las personas detestaban el frío o se aburrían de él. Miró a su alrededor, las calles seguían desiertas. Miro el cielo lo contemplo un poco más claro que hacía un rato. Las horas se le habían ido volando y las cabeza ya no le estaba molestando tanto, podía fijar mejor la vista que antes.
"Arianne, ya pronto amanecerá, hemos caminado por un buen rato y no veo ninguna salida. ¿Debería buscar un taxi o algo?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Miér Ene 23, 2013 5:34 am

Después de agradecerle el chico se encogió de hombros mientras sonreía de lado, me dijo que no debería de ser tan distraída ya que podría resultar herida.

-Tienes razón, quizás debería de fijarme más en mis alrededores.- Le dije sonriente, aquello era verdad, cosas como la que hubiese pasado si hubiera sido por el chico me llegan a pasar seguido.

El menciono que rara vez asistía al colegio, le gustaba mas pasear y relajarse por lugares como en el que nos encontrábamos.

-Pues a mi me gusta y no creo que sea raro... mas bien algo así como original.- Le dije sonriente.- Bueno... ciertamente la escuela es aburrida, pero tiene su lado bueno, pienso que sobre todo en verano, ya que ahora en invierno la calefacción sofoca. Pero lo mejor es ver a tus amigos y pasar tiempo con ellos.

Entonces me dedique a mirar a mi alrededor, seguía sin ver una sola señal de alguna salida de aquel sombrío lugar. A mi parecer lo único bueno de estar allí era el clima y la compañía de Gray., pero estar por allí no parecía incomodarme aquel día.

-Mmm... tienes razón.- le comente mirando hacia arriba mientras podía suponer que el sol saldría en cuestión de alrededor de una hora, luego le voltee a ver.- Aunque debo admitir que no estoy cansada en lo absoluto y no me entran la ganas de volver a casa aun. - Dije con un tono un poco indiferente, aunque me sentía culpable por lo que había hecho aun seguía enojada con mi hermano.- Pero tu estas cansado, Cierto?.- Le pregunte un poco preocupada mientras sonreía, podía notar su cara de cansancio.- Podría llamarle a un taxi para que pudieras descansar, pero el problema es que eh olvidado mi celular en mi casa.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 12:52 am

“¿Original? Sí que eres un caso, eh.”

Gray miró a la chica y siguió sonriendo, “original” le parecía una palabra curiosa que no alcanzaba a describir la mitad de él mismo pero le gustaba más que ser llamado raro, le agradeció en silencio el comentario a la chica y siguió mirando las calles vacías, esperando que apareciera, como si fuera magia, algún taxi.
“Yo odio la calefacción, no solo es sofocante, es como… no sé, como si las personas se alejaran de la vida misma, quiero decir, el frío existe por algo y es genial para pensar, no soporto a las personas que se quejan del frío”

Gray siguió contemplando el lugar que estaba vacío, rindiéndose al final, sabiendo que aún era temprano para encontrar transporte, suspiro y se limitó a escuchar a la chica con atención. Al parecer no quería regresar a casa, no podía culparla, después de una discusión con cualquier familiar, a nadie le daban ganas de volver. Escucho su comentario sobre que él estaba cansado y se sonrío a sí mismo, una chica más joven que él se preocupaba por su cansancio, ¿podía ser menos masculino y genial?
“Oye, yo estoy bien, si tu no quieres volver a casa, y en vista de que aún no se aparecen los taxis… te invito a tomar algo. Nada de alcohol porque no quiero terminar en prisión por darle bebida a una menor, pero si algo rico, tú eliges.”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Dom Ene 27, 2013 7:05 am

No pude evitar reírme de su comentario, luego escuche su explicación de cómo odiaba la calefacción y que no soportaba a las personas que se quejaban del frio, algo que me hizo sonreír, de alguna manera lo comprendía.

-Te comprendo, tampoco me gusta cuando la gente se anda quejando por el frio que hace durante todo el invierno.- Dije suspirando, pero luego mire al chico y le dije sonriente.- El invierno es mi estación favorita.

Escuche como me explico que él estaba bien y que como no aparecía ningún taxi el me invitaba algo, pero nada de alcohol. Solté una pequeña risa por aquello de que no quería ser arrestado. Una pequeña ráfaga de frio viento nos pasó, disfrute el frio sentimiento que me ofrecía, sin embargo el viento no era mi cosa preferida.

-De acuerdo.- Le dije sonriente.- Que tal… ¿Un helado?

Le sugerí mientras recordaba aquel antojo que había tenido en la mañana, hacía tiempo que no comía un helado. Durante todo el invierno para ser exactos, mi madre decía que me enfermaría y me lo prohibía de todas las formas posibles, al parecer no quería que la contágiese si llegaba a pescar alguno.

-¿Habrá una tienda de helados por aquí?- Pregunte mientras miraba hacia ambos lados en busca de un camino para tomar.

avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 1:29 am

Arianne menciono que su época favorita era el invierno, Gray no pude estar más de acuerdo. Le sonrío con alegría.
“Realmente es la mejor época, yo vengo de una ciudad muy fría así que el clima que hay ahora me recuerda a los veranos que disfrutaba cuando era más pequeño…”

Gray se detuvo un momento y comenzó a recordar cómo había sido su infancia, su familia, su hogar, su escuela y sus amigos; como había sido todo antes, como había sido él cuando corría por las calles, jugando con sus amigos. De pronto se encontró y se reprendió más que nada por estar pensando en eso, no le gustaba pensar en su pasado, no le gustaba recordar lo que había perdido.
“Bueno, hace tiempo que no visito ese lugar.”

Trato de sonreír de nuevo pero su rostro se mostraba de alguna manera decaído, un poco de la energía que había mostrado hacia un momento se había perdido en tan solo unos segundos. Siguió escuchando la voz de Arianne mientras se forzaba a dejar todo atrás.
Se sorprendió al escuchar que la muchacha quería comer un helado, la verdad es que esa era una de sus cosas favoritas, el helado en inverno, estuvo a punto de aceptar, de decirle que él también deseaba uno, pero no se le ocurría un solo lugar donde conseguir el helado.
“Pues me encantaría un helado pero por estas calles solo hay bares y una que otra cafetería así que no creo que encontremos helados.”

Gray volteo a mirarla, sonriendo un poco más alegre, empujo suavemente la frente de Arianne con el dedo índice, luego se cruzo de brazos y comenzo a balancearse en los talones mientras reía un poco.
“Será mejor que pienses en otra cosa.”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Sáb Feb 02, 2013 12:42 am

Cuando le comente que el invierno era mi estación favorita el chico sonrió con alegría y me comento que cuando él era pequeño solía disfrutar de un clima como el que presenciábamos, pero en la ciudad donde él vivía este clima era verano. Aquella noticia me llamo un poco la atención, estaba a punto de sonreír pero el chico paro de hablar y después de unos momentos menciono que hacía tiempo que no visitaba el lugar. Cuando el menciono aquello me entro curiosidad y estaba a punto de preguntar porque hasta que note como después de un fallido intento de sonreír sus rostro se mostraba un poco decaído. Quizás hablar sobre el lugar donde vivía anteriormente no era algo que le gustara o tal vez no quería recordar algo relacionado con aquel lugar. Al final decidí no mencionar nada al respecto, así evitaría que el chico recordara cosas que quizás no eran de su agrado, así que solamente le sonreí, aunque fácilmente se podía notar mi preocupación en mi rostro.

Luego menciono que le encantaría un helado pero que en esas calles solo había bares y una pocas cafeterías. Entonces volvió a mirarme mientras sonreía un poco más alegre que antes, cosa que me alivió y respondí la sonrisa, luego con su dedo índice empujo suavemente mi frente. Cuando acerco sus dedos cerré mis ojos automáticamente mientras sentía la yema de sus dedos hacer tacto con mi frente, cuando lo retiro coloque ambas de mis manos en mi frente y lo mire. El chico ahora se había cruzado de brazos mientras se balanceaba con sus talones y reía un poco cosa que yo también hice.

-Mmm…-Empecé a pensar mientras colocaba mi cabello en mi hombro izquierdo. No se me venía nada a la mente, aunque consideraba abiertamente la opción de pasteles y postres pero igual que con los helados dudaba que hubiera una pastelería por aquí, y tras pensar unos minutos mientras jugueteaba con mi cabello volví a mirar al chico.

-La verdad es que no se me ocurre nada ¿Tienes alguna sugerencia?- Le pregunte al chico. De alguna manera ya no sentía su compañía como algo ajeno, ahora lo sentía como la compañía de un amigo. Aun si el aún me consideraba una extraña, para mí él ahora era ‘Gray, un nuevo amigo’. Le sonreí al chico mientras pensaba en aquello.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 5:38 am

Gray miro de reojo a Arianne mientras ella se cubría la frente con ambas manos. no importaba como la mirara, para gray ella seguía siendo demasiado joven, si bien su propia actitud no era completamente madura y no es que pudiese presumir de sí mismo, al menos podía darse el lujo de caminar sin preocupaciones. Al ver a Arianne lo único que le pasaba por la cabeza era la idea de protegerla, como si se tratara de su propia hermana mayor o alguna amiga muy cercana. De alguna forma le agradable estar con ella, esa sensación de desconocimiento y primeras impresiones había desparecido, se sentía cómodo a su lado y no se tenía que forzar mucho para hablar con ella, no como le ocurría con otras personas.

Arianne comenzó a jugar con su cabello y término acomodándolo del otro lado, Gray se quedó mirándola mientras esperaba su respuesta pero al ver que ella no tenía idea de dónde ir, se limitó a sonreírle.
Miro las calles y se preguntó si los bares seguirían llenos, él mismo se respondió sabiendo que a esas horas estarían más tranquilos pues los ebrios ya habrían vuelto a casa. Recordó uno de los abres en que había estado hacia unos días. No era muy grande ni ostentoso como el resto, de hecho era muy sencillo y tenía muebles viejos. A Gray le gustaba mucho pues vendían todo tipo de bebidas, no solo alcohol.
"¡Ya sé! Te invito un café, hay un sitio muy lindo por aquí... no creo que haya problema para que entres puesto que es muy rara la vez cuando se ponen a revisar las identidades de las personas."

El chico se quedó mirándola esperando su decisión, sabía que no era un buen sitio, era peligroso y tenía un gran inconveniente pero prefería dejarlo como un secreto por ahora para no asustar a la chica, su plan era invitarle un café y eso haría, al final, si no quitaba la vista de ella, no se metería en problemas y no tendría que preocuparse mucho más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Mar Feb 05, 2013 5:37 am

Escuche como el chico comentaba sobre un café muy lindo que se encontraba por aquellos rumbos y que no dudaba que me dejasen entrar debido a que rara vez revisaban los documentos de sus clientes. Me parecía una buena idea, además, por más que me gustara el clima de aquel día si seguía por mucho más tiempo fuera seguramente pescaría un gran resfriado.

-¡De acuerdo, me parece bien!.- Le dije sonriente mientras veía como Gray me miraba esperando mi respuesta.

Caminamos durante unos minutos mientras hablábamos de diferentes cosas, cómo esperaba, el frió había empezado a hacer que mis dedos se entumiesen y me era un poco mas difícil moverlos. Incluso con aquella situación yo aún disfrutaba el frió, así que, simplemente procedí a meter mis manos en mis bolsillos esperando que estas se calentaran al menos un poco. Entonces entramos en una zona llena de pequeños puestos y pude ver un local, que a mi parecer, se veía menos sombrío que el resto del lugar.

-¿Es aquel lugar? ¡Se ve bien!- Le dije mientras señalaba de una forma discreta el local al que me refería.

Spoiler:
¡Perdona la tardanza! Buenoo...
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 11:56 pm

Gray dejo de mirar a la chica en cuanto esta estuvo de acuerdo con ir al café. Comenzaron a caminar, hablaban de trivialidades entre las cuales Gray no pudo evitar sonreír un poco. Mientras caminaban el chico noto que Arianne estaba tensa y con las manos en los bolsillos, era la típica pose de alguien con frío, pensó en darle su chamarra pero quizá no le agradara a la chica, sin sabes que hacer, comenzó a caminar más cerca de la chica. Cuando por fin salieron a una de las calle menos peligrosas del barrio, Gray se alegró, no conocía bien el sitio y por un segundo pensó que se perderían, suspiro aliviado al reconocer los puestos ambulantes que permanecían cerrados y sobre todo al reconocer la pequeña cafetería, Arianne señalo el mismo sitio que el miraba con alivio, él asintió con la cabeza.

Ambos se dirigieron al local, al abrirse la puerta, una ola de calor los golpeo, Gray se sintió sofocado de inmediato y se quitó el abrigo, quedándose con solo una camiseta de manga corta; de verdad odiaba el calor.
“Aquí hace mucho calor, ¿no?”

El sitio como siempre estaba vacío, Gray guio a la chica hasta una de las mesas al fondo del local, allí no se meterían en problemas.
“Bueno aquí es, iré por las bebidas, creo que aquí lo único sin alcohol es el café pero veré si consigo algo más”

El chico le sonrió y se dirigió hasta la barra para perdí las bebidas. Mientras estaba en eso, el chico vio que también había algunos panqueques de chocolate, se extraño de ver algo como eso en una taberna pero decidio comprar un par también.
Spoiler:

No te preocupes, yo también me tardo en contestar por la escuela y eso xDDD

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Sáb Feb 09, 2013 3:38 am

Mientras caminábamos mi cuerpo se ponía más tenso cada vez, luego, sentí como el frió de mi cuerpo había disminuido un poco, mire hacia mi lado izquierdo y vi al chico más cerca de mí de lo que estaba antes por lo que no pude evitar sonreír discretamente.

Después de preguntarle al chico si el lugar que había señalado anteriormente era el local al que nos dirigíamos el asintió con la cabeza. En cuanto se abrió la puerta una gran onda de calor nos golpeó e instantáneamente el frió que sentía desapareció por completo y en pocos segundos se volvió caluroso.

-Vaya que si.- Le dije con una risa un poco sorprendida, no esperaba que aquel estuviera tan caliente.

Después de entrar al local vi como el lugar estaba completamente vacío y este no parecía haber sido visitado durante un tiempo. Seguí a Gray hacia una mesa en el fondo del lugar, no entendía porque, pero seguramente él tendría sus razones por la cuales no escogimos una mesa distinta.

-De acuerdo, aquí te espero.- Le dije al chico sonriendo mientras tomaba asiento.

Mire como el chico se alejaba para ir por las bebidas y después apoye mi codo en la orilla de la mesa mientras reposaba mi rostro en mi mano. Mire a mi alrededor, el lugar era diferente a lo que estaba acostumbrada pero esto no me molestaba, en cambio, disfrutaba del sentimiento de conocer algo nuevo. Mientras esperaba sentí como mis manos y mi rostro empezaban a tener más flexibilidad y estos empezaban a calentarse poco a poco, después de pocos segundos sentí calor y me retire el abrigo que llevaba revelando una blusa de manga larga un poco pegada a la piel, pero no en exceso, de un color champaña.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 2:19 am

Spoiler:
Perdonarme por tardarme tanto pero la escuela me tiene como loco, tratare de contestar más rápido, lo prometo.

Gray termino con la orden, llevo todo a la mesa con cuidado de no tirar nada, el lugar no tenía ni charolas ni meseros, era un sitio de mala muerte pero bueno, era mejor que cualquiera de los otros bares que había fuera. Llego a la mesa y dejo las bebidas calientes con cuidado junto con los panqueques, aunque seguía preguntándose por qué diablos venderían esas cosas en un sitio así.

Miro a Arianne, se había quitado el abrió, Gray pensó que había razón de ser pues el lugar, aunque no estaba muy lleno, sí que causaba calor. Se quitó el abrigo, más por imitarla que por el calor, lo dejo en la silla y tomo uno de los panqueques mientras se sentaba.
“Sí que hace calor, ¿no?”


Se acomodó en la silla y sonrío tranquilo.
“Mira, había panqueques de chocolate, no entiendo cómo pueden vender algo así aquí pero bueno… No me imagino a alguien comprando una bebida y además un panqueque… whisky con panqueques de chocolate, que asco”.


Tomo una de las golosinas y le dio una mordida mientras miraba a la chica con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Jue Feb 21, 2013 4:33 am

Vi como Gray regresaba con un par de bebidas y unos panqueques, cosa que me pareció extraño, no pensé que en un lugar como aquel se encontraran cosas de ese tipo. Dejo los objetos en la mesa para después quitarse el abrigo, tomar un panqueque, sentarse y mencionar que hacia bastante calor en el lugar.

-Sí, no me esperaba que estuviera tan cálido.- Le dije con un tono un poco sorprendido mientras asentía al afirmar.

Vi como el chico se acomodó en la silla y después sonrió tranquilo. Escucho atentamente su comentario sobre cómo no entendía porque había panqueques en aquel lugar y como no se imaginaba a alguien comprando alcohol y panqueques.

-Pensé lo mismo cuando te vi con los panqueques y me imagino que el whisky a de saber horrible con los panqueques.- Le dije después de reír por unos mementos.

Entones procedí a tomar uno de los postres para darle la primera mordida, al hacerlo me encontré con un agradable sabor a chocolate que se esparcía por mi boca. A decir verdad no me esperaba que aquel panqueque tuviera un sabor tan bueno, pensaba que estaría rico, pero no tanto.

-¡Esta bueno!.- Le dije sonriendo al chico tras haber probado el postre.

Spoiler:
No te preocupes:) Yo también te eh echo esperar y comprendo lo de la escuela, tambien me pasaxD
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3969

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:56 am

Cerrado
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19453

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las sombras. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.