Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Crow, the Owl and the Dove { Priv, Claire Freats }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Crow, the Owl and the Dove { Priv, Claire Freats }

Mensaje por Miguel Thurstan el Lun Ene 14, 2013 8:54 pm

09:26 | Observador

Era un gran día y al grano las clases, no haría daño faltar una vez o dos veces. Se viste con una camisa blanca media abierta y un pantalón negro. Entonces el rubio se escapa de casa mientras que su madre era tan ingenua que tan sólo lo vio con su mochila en un hombro, como si hoy él quisiera ir a clases como de costumbre. Era tan ingenua. – Fuck… – Se acordó una vez que había salido y estaba rumbo al parque, que se había olvidado de algo muy importante, su navaja, siempre la usa para protegerse, es como su mejor amiga, siempre junto a él.

No es muy confiado, cualquier cosa puede pasarle al extranjero. En fin, el rubio paseó por el parque, sacó de la mochila su cámara fotográfica y sacó fotos, como si fuese turista. Adoraba tomar fotografías, lo relajaba. Aún estaba presionado con lo de su padre. Tomó fotos a cualquier cosa, cada vez que fotografiaba al vacio, era como un arte para él. Luego de sacar ciertas fotografías, se fue a pasear solito por la ciudad.

Una vez había escuchado que había un observador, hizo memoria donde habían dicho donde era y fue allí caminando tranquilamente. Ya había llegado al lugar, era muy rápido. Era muy temprano y no había nadie. Subió donde el observador, era un patio muy vació y limpio y miro desde abajo toda la ciudad. Luego observa entrecerrando los ojos, ya que el viento soplaba acariciando su cabello, contemplando el horizonte mientras que sacaba un cigarrillo poniéndosela en la boca lentamente, puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.
avatar
Miguel Thurstan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crow, the Owl and the Dove { Priv, Claire Freats }

Mensaje por Claire Freats el Dom Ene 20, 2013 12:52 am

Ya había vuelto de hacer la compra así que me aburría mucho y decidí irme a dar una vuelta por ahí... y recordé donde había un observador precioso así que me dirigí hacía allí, era un día precioso, hacía sol, no habían nubes amenazadoras, y lo más importante, tenía todo preparado, gafas de sol, chaqueta, etcétera.

Maravilloso, sin palabras.
Dije en voz baja para que nadie se enterase.

Entonces vi a un hombre al fondo, con un cigarrillo y mi mente de repente quiso ir hacía allí, y le pregunto si no tendría un cigarrillo para una señorita como yo así que espere su respuesta mientras admiraba el paisaje, y como no aquel chico, que no era muy fácil decidirse donde mirar, por eso le solté otra pregunta irrelevante al caso pero bueno, así podríamos llegar a romper el hielo más fácilmente o eso creía yo. Ya que era una de las pocas oportunidades que tenía de hablar con alguien que compartiera la misma afición que yo.

Nunca te había visto por aquí, ¿vives cerca?
Dije suspirando levemente mientras le miraba.

Así que de mientras el me respondía yo me iba soltando el pelo, ya que llevarlo recogido no me gustaba. Y entonces me puse las gafas en la cabeza dejando ver mis ojos y pestañas, así como un instinto animal intentando atraer a una presa, inconscientemente lo hacía. Pero ella no lo sabía dado sus estudios eso le molestaba bastante, por eso mismo empezó a intentar ser simpática con el.

Bueno, haber lo que me responde.
Pensé, ya que la nicotina fluía por mis venas.

Bueno, dependiendo de lo que diga tendrá una u otra contestación, me decía una y otra vez a mi misma, ya que estaba algo necesitada por un cigarrillo por que si no me subiría por las paredes y como no, si me lo daba un chico como el, yo no me iba a negar. Ni mucho menos. Por que alguien te de algo y encima con amabilidad le alegraba el día a cualquiera.
avatar
Claire Freats
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1769

Volver arriba Ir abajo

Re: The Crow, the Owl and the Dove { Priv, Claire Freats }

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:50 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.